› Foros › PlayStation 4 › General
porfaplis escribió:A mi hoy me han mandado un código los de ps para el año del plus y los 100 megas, y no veo que ponga que es sólo para ps4. Yo sólo tengo la ps3, no hay nada más que señales para que dé el salto ya
porfaplis escribió:A mi hoy me han mandado un código los de ps para el año del plus y los 100 megas, y no veo que ponga que es sólo para ps4. Yo sólo tengo la ps3, no hay nada más que señales para que dé el salto ya
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código?
Vale, acabo de entrar en mi cuenta de cliente de ono y si le doy a mis productos me dice que tengo Fibra 100 contratados, si entro en este apretado me pone abajo "Promo +100Mb Gratis" ¿Se supone que lo tengo activado ya?
Blaugraninho escribió:Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código?
Vale, acabo de entrar en mi cuenta de cliente de ono y si le doy a mis productos me dice que tengo Fibra 100 contratados, si entro en este apretado me pone abajo "Promo +100Mb Gratis" ¿Se supone que lo tengo activado ya?
ve a la web de ono, area de cliente, y busca la opcion de psn plus gratis, si tiene slos 100 egas, te dara el codigo, si no, tendras que llamar y ponerte 100 megas, y volver a hacer los pasos
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código?
Rossifumi_46_ escribió:Una última pregunta para asegurarme: ¿a vosotros como os aparece la promoción en "mis productos" de la web de ono? ¿Os sale en el icono Fibra 100 o 200? Es que no estoy seguro, en la web me dice que tengo 100mb, entro en el apartado de internet y abajo me pone Promo +100Mb Gratis, pero luego haciendo el test me da 90 y muchos megas... A ver si podéis sacarme de dudas
Rossifumi_46_ escribió:Una última pregunta para asegurarme: ¿a vosotros como os aparece la promoción en "mis productos" de la web de ono? ¿Os sale en el icono Fibra 100 o 200? Es que no estoy seguro, en la web me dice que tengo 100mb, entro en el apartado de internet y abajo me pone Promo +100Mb Gratis, pero luego haciendo el test me da 90 y muchos megas... A ver si podéis sacarme de dudas
desirerio escribió:Buenas! Me gustaria saber si yo soy el unico desilusionado con los 200MB de ONO.
Los primeros dias me daba siempre 190/200 y los 10 de subida, ahora llevo dos meses haciendo test, y ninguno se acerca a 190 al menos, entre 100 y 140 es la media... Desastroso y patetico, en fin. Del tema "ping" ya es que prefiero ni entrar.
Soy el unico?
Saludos!
sunRise escribió:desirerio escribió:Buenas! Me gustaria saber si yo soy el unico desilusionado con los 200MB de ONO.
Los primeros dias me daba siempre 190/200 y los 10 de subida, ahora llevo dos meses haciendo test, y ninguno se acerca a 190 al menos, entre 100 y 140 es la media... Desastroso y patetico, en fin. Del tema "ping" ya es que prefiero ni entrar.
Soy el unico?
Saludos!
Bueno.. a mi de duró unas semanas.. ahora me llegan siempre 100 megas.. Llamé y me dijeron que si tenía la promoción pero que ignoraban porque no me llegaban los 100, que posiblemente una avería... bueno bastante raro... Yo la verdad es que ya hasta paso de llamar vamos...
josepove escribió:me han enviado un mail con un codigo cuando en su dia ya me venia el papelito dentro de la play, os ha pasado a muchos? lei en la pagina anterior creo de un usuario pero nada mas, una lastima que los de ono no se decidan bajar a mi pueblo cuando a 5 km o menos hay ono
iPEN escribió:¿Era una estafa? Joder colega pues era un mail súper currado. Mira que nunca me la habían colado con esas cosas. Normal que el código no funcionara...
iPEN escribió:Pues sí, me llegó un correo hace unos días y el código no sirve. El mail parece totalmente legal, es imposible distinguirlo de otros mail de SONY.
Un saludo
monsaleix escribió:el código del psn plus si este caduca
Un saludo
chuso_ichigo escribió:A ver gente, os comento mi caso para que sepáis como están las cosas actualmente y ante todo que quede una cosa clara, en mi opinión, los principales estafadores son los hijos de puta de ONO, no SONY.
Hace una semana me compré la PS4. Me venía el código de la promoción pero al introducirlo en la página de ONO me daba error de que ya estaba usado (cuando la PS4 estaba nueva). Llamé a SONY. Tienen un nuevo número de atención al cliente que es 91 114 74 22 (este teléfono es para Sony España y sustituye al famoso 902). Les comenté mi caso, y me dijeron que han vuelto a poner la oferta ahora y que puede ser que el código esté caducado porque sea de la oferta anterior (principios de año). Me pidieron que les enviase a su correo el número de serie de la consola, una factura de ONO para que vieran que tengo contratados los 100 megas, y ticket de compra de la PS4. Se lo envié, y al día siguiente tenía en mi correo un nuevo código. Lo introduje en la página de ONO y para mi sorpresa, EL CODIGO ERA VALIDO. Perfecto, un 10 para SONY. Pero aquí empezaron los problemas. ONO me activó la oferta hace 2 días pero aun sigo esperando a que me suban a los 200 megas. Hago test de velocidad pero nada, 100 megas clavaos. Llamo a ONO y me dicen que debe haber un problema porque sí que los tengo activados. Me dan largas diciendo que tiene que haber un problema en el “nodo” de mi zona o que habrá mucha gente con ello contratado y que tienen que arreglarlo, pero tengo un vecino amigo mío que hizo la oferta el año pasado y tiene los 200 megas… así que avería en la zona los cojones. Por otro lado, te vas a la zona de clientes donde tienes que solicitar el código de un año de Plus pero da continuamente error. A esto me han dicho que “SONY debe estar reponiendo los códigos y que funcionara más adelante” pero lleva semanas sin funcionar…
En resumen, he activado una oferta con ONO que por ahora no he disfrutado. No me llegan los 200 megas (cuando tengo fibra y deberían llegar) y no puedo solicitar el código de un año de Plus porque da error. A cambio, te ponen un año de permanencia los de ONO. Sinceramente, lamentable.
Volveré a llamar a ONO para reclamar así que ya os iré contando cómo termina el asunto…
chuso_ichigo escribió:A ver gente, os comento mi caso para que sepáis como están las cosas actualmente y ante todo que quede una cosa clara, en mi opinión, los principales estafadores son los hijos de puta de ONO, no SONY.
Hace una semana me compré la PS4. Me venía el código de la promoción pero al introducirlo en la página de ONO me daba error de que ya estaba usado (cuando la PS4 estaba nueva). Llamé a SONY. Tienen un nuevo número de atención al cliente que es 91 114 74 22 (este teléfono es para Sony España y sustituye al famoso 902). Les comenté mi caso, y me dijeron que han vuelto a poner la oferta ahora y que puede ser que el código esté caducado porque sea de la oferta anterior (principios de año). Me pidieron que les enviase a su correo el número de serie de la consola, una factura de ONO para que vieran que tengo contratados los 100 megas, y ticket de compra de la PS4. Se lo envié, y al día siguiente tenía en mi correo un nuevo código. Lo introduje en la página de ONO y para mi sorpresa, EL CODIGO ERA VALIDO. Perfecto, un 10 para SONY. Pero aquí empezaron los problemas. ONO me activó la oferta hace 2 días pero aun sigo esperando a que me suban a los 200 megas. Hago test de velocidad pero nada, 100 megas clavaos. Llamo a ONO y me dicen que debe haber un problema porque sí que los tengo activados. Me dan largas diciendo que tiene que haber un problema en el “nodo” de mi zona o que habrá mucha gente con ello contratado y que tienen que arreglarlo, pero tengo un vecino amigo mío que hizo la oferta el año pasado y tiene los 200 megas… así que avería en la zona los cojones. Por otro lado, te vas a la zona de clientes donde tienes que solicitar el código de un año de Plus pero da continuamente error. A esto me han dicho que “SONY debe estar reponiendo los códigos y que funcionara más adelante” pero lleva semanas sin funcionar…
En resumen, he activado una oferta con ONO que por ahora no he disfrutado. No me llegan los 200 megas (cuando tengo fibra y deberían llegar) y no puedo solicitar el código de un año de Plus porque da error. A cambio, te ponen un año de permanencia los de ONO. Sinceramente, lamentable.
Volveré a llamar a ONO para reclamar así que ya os iré contando cómo termina el asunto…
chuso_ichigo escribió:Buenas gente. He estado mirando y creo que sí que esta todo perfecto. Es decir, mi Router es un CISCO y he mirado en el manual y supuestamente es giga ethernet 10/100/1000. Tengo un cable tirado del Router a la habitación donde tengo el PC, osea que tampoco hay otros aparatos de por medio. Mi tarjeta de red entiendo que es compatible por que en las opciones me deja ponerla para negociar a 1 giga. Aparte, realmente cuando hago el test de velocidad me dan normalmente 110 megas... así que no sé qué pasará la verdad. Gracias por vuestra ayuda!
chuso_ichigo escribió:Miguecruzcampo, a ti al final te dieron el código?, cómo lo hiciste?, es que al pedirselo me insisten en que lo tengo que hacer por su web, pero al solicitarlo da error continuamente...
+Loquillo escribió:Acabo de estrenar mi ps4 y dentro viene un carton con esta promociono de Ono. ¿sigue activa esta promocion?, es que ahora tengo Ono 50 megas y a lo mejor podria interesarme, pero si no esta activa ni me molesto en cambiar a 100. Gracias
Yuluga escribió:+Loquillo escribió:Acabo de estrenar mi ps4 y dentro viene un carton con esta promociono de Ono. ¿sigue activa esta promocion?, es que ahora tengo Ono 50 megas y a lo mejor podria interesarme, pero si no esta activa ni me molesto en cambiar a 100. Gracias
No tendras problemas
albertgr30 escribió:Hola a todos,
Compre hace una semana la Play , y contrate el plus por 1 año antes de enterarme de esta promoción, puedo obtener otro año con esta promoción?
Gracias
+Loquillo escribió:albertgr30 escribió:Hola a todos,
Compre hace una semana la Play , y contrate el plus por 1 año antes de enterarme de esta promoción, puedo obtener otro año con esta promoción?
Gracias
Si, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con esta promocion te dan un codigo de un año, lo canjeas en la tienda de PSN y este se te suma al tiempo que ya tuvieras contratado. Es decir que si tenias un año de plus al canjear el codigo que te dan tendrias dos y si mañana te compras tu otro y lo canjeas tres. El tiempo de plus es acumulativo.
karmant1982 escribió:Yo voy a contratar Ono este mes. Me han hecho una buena oferta combinada. 50 Megas con aumento a 100 de regalo con el fijo, movil 200 mas la tele con el deco tivo gratis un año( luego son 6,05 iva incluido mas al mes) por 60,38 linea e iva incluido al mes.
Se vea como se vea o me han regalado la tele o 50 megas.
Asi que tendre 100 aunque en el contrato ponga 50. Bien pues no me da para la oferta de subir a 200 megas pero navegando por internet he descubierto que si me dan el codigo de psplus.
La oferta de subida a 200 a usuarios de 100 megas mas psplus caduca a finales de septiembre pero hay una promo que caduca a finales de este mes de agosto que el codigo de psplus se lo dan tambien a los de 50 megas.
http://www.ono.es/playstation
Aqui podeis conseguir el año de plus los de 50 megas a cambio de permanencia de 12 meses.
Yo como soy nuevo y por la tele ya me han puesto dicha permanencia me da igual. Asi que aprovecharlo. Creo que esto no lo conocia todo el mundo. Saludos!
Edito: Leyendo las bases es para clientes nuevos desde julio pero yo llamaria si fuese de 50 megas desde antes. Seguramente den el codigo reiniciando otra permanencia.