SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Pues a mi me tienen harto, le pido el código a ono y me dicen que eso no es problema suyo, que hable con sony. Llamo a sony y que eso es tema de ono, que ellos no tienen nada que ver con el folleto ese. En fin, mañana seguiré intentándolo :/
A mi hoy me han mandado un código los de ps para el año del plus y los 100 megas, y no veo que ponga que es sólo para ps4. Yo sólo tengo la ps3, no hay nada más que señales para que dé el salto ya
porfaplis escribió:A mi hoy me han mandado un código los de ps para el año del plus y los 100 megas, y no veo que ponga que es sólo para ps4. Yo sólo tengo la ps3, no hay nada más que señales para que dé el salto ya


¿Cómo lo has hecho para que te den el código? Yo ya estoy desesperado xD
A la mierda ONO. No he visto peor compañía de internet en mi vida, empezó a darme problemas hace 9 meses. Hoy finalmente los mandé a tomar viento

A cuantos de aquí les pasa que tienen paquetes perdidos? Que tienen picos de lag (especialmente en lol) cada 1 o 2 minutos que parecen microcortes? Todo el foro oficial de lol está con el mismo problema desde hace prácticamente un año.
porfaplis escribió:A mi hoy me han mandado un código los de ps para el año del plus y los 100 megas, y no veo que ponga que es sólo para ps4. Yo sólo tengo la ps3, no hay nada más que señales para que dé el salto ya

A mi también me han mandado un código para lo oferta de ono y ps plus y lo curioso es que yo llame a Sony en diciembre a pedir mi código por la compra de la PS4 y un amigo ya lo utilizo beneficiándose él del aumento de velocidad a cambio de darme a mi el año del plus y salir los 2 ganando.

Así que habrá que hacer lo mismo con otro amigo y ganar otro añito de plus gratis :)
No he hcho nada, supongo que me lo darán por ser usuaria del plus.
¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código? ¬_¬

Vale, acabo de entrar en mi cuenta de cliente de ono y si le doy a mis productos me dice que tengo Fibra 100 contratados, si entro en este apretado me pone abajo "Promo +100Mb Gratis" ¿Se supone que lo tengo activado ya? :D
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código? ¬_¬

Vale, acabo de entrar en mi cuenta de cliente de ono y si le doy a mis productos me dice que tengo Fibra 100 contratados, si entro en este apretado me pone abajo "Promo +100Mb Gratis" ¿Se supone que lo tengo activado ya? :D



ve a la web de ono, area de cliente, y busca la opcion de psn plus gratis, si tiene slos 100 egas, te dara el codigo, si no, tendras que llamar y ponerte 100 megas, y volver a hacer los pasos
Blaugraninho escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código? ¬_¬

Vale, acabo de entrar en mi cuenta de cliente de ono y si le doy a mis productos me dice que tengo Fibra 100 contratados, si entro en este apretado me pone abajo "Promo +100Mb Gratis" ¿Se supone que lo tengo activado ya? :D



ve a la web de ono, area de cliente, y busca la opcion de psn plus gratis, si tiene slos 100 egas, te dara el codigo, si no, tendras que llamar y ponerte 100 megas, y volver a hacer los pasos


No es el plus lo que pido, digo los 100mbs extra gratis al tener contratados los 100mbs de ono.
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único que llamando a Sony le piden el contrato con ono, factura de la PS4 y el número de serie de la consola para que me den el código? ¬_¬

Vale, acabo de entrar en mi cuenta de cliente de ono y si le doy a mis productos me dice que tengo Fibra 100 contratados, si entro en este apretado me pone abajo "Promo +100Mb Gratis" ¿Se supone que lo tengo activado ya? :D

Sí, haz una prueba de velocidad desde un ordenador conectado por cable para asegurarte de todas maneras.
http://www.speedtest.net/
Pues si estan mandando emails con códigos de 100MB a 200MB con el año del plus de nuevo, como hicieron con el lanzamiento de PS4
Una última pregunta para asegurarme: ¿a vosotros como os aparece la promoción en "mis productos" de la web de ono? ¿Os sale en el icono Fibra 100 o 200? Es que no estoy seguro, en la web me dice que tengo 100mb, entro en el apartado de internet y abajo me pone Promo +100Mb Gratis, pero luego haciendo el test me da 90 y muchos megas... A ver si podéis sacarme de dudas :)
una lastima que aqui no llegue ono, suerte a los que puedan disfrutarlo, la oferta solo dura hasta el 30 de septiembre
Rossifumi_46_ escribió:Una última pregunta para asegurarme: ¿a vosotros como os aparece la promoción en "mis productos" de la web de ono? ¿Os sale en el icono Fibra 100 o 200? Es que no estoy seguro, en la web me dice que tengo 100mb, entro en el apartado de internet y abajo me pone Promo +100Mb Gratis, pero luego haciendo el test me da 90 y muchos megas... A ver si podéis sacarme de dudas :)

Aparece 100 y si te metes te pone lo de la promo ;)

PD: Haz la prueba desde un ordenador con cable, asegúrate que la tajeta de red admite "gigabit ethernet", selecciona un servidor proximo a tú localización. Si cumples todo esto y te da menos de 150 megas ponte en contacto con ONO.
Buenas! Me gustaria saber si yo soy el unico desilusionado con los 200MB de ONO.

Los primeros dias me daba siempre 190/200 y los 10 de subida, ahora llevo dos meses haciendo test, y ninguno se acerca a 190 al menos, entre 100 y 140 es la media... Desastroso y patetico, en fin. Del tema "ping" ya es que prefiero ni entrar.

Soy el unico?

Saludos!
Rossifumi_46_ escribió:Una última pregunta para asegurarme: ¿a vosotros como os aparece la promoción en "mis productos" de la web de ono? ¿Os sale en el icono Fibra 100 o 200? Es que no estoy seguro, en la web me dice que tengo 100mb, entro en el apartado de internet y abajo me pone Promo +100Mb Gratis, pero luego haciendo el test me da 90 y muchos megas... A ver si podéis sacarme de dudas :)



A mi tampoco me llegaba a 200 y era porque tenia un router neutro por el Wifi ya que el que da ono (el Hitron en mi caso) era una castaña, pero el problema es que ese router neutro no daba más de 100megas, lo he quitado y con el de ono llega sin problemas a los 200.
Tengo un problema, me llego un email con un codigo de ono y dice que esta ya usado o es incorrecto... a alguien mas le ha pasado? porque menuda putada esto
desirerio escribió:Buenas! Me gustaria saber si yo soy el unico desilusionado con los 200MB de ONO.

Los primeros dias me daba siempre 190/200 y los 10 de subida, ahora llevo dos meses haciendo test, y ninguno se acerca a 190 al menos, entre 100 y 140 es la media... Desastroso y patetico, en fin. Del tema "ping" ya es que prefiero ni entrar.

Soy el unico?

Saludos!


Bueno.. a mi de duró unas semanas.. ahora me llegan siempre 100 megas.. Llamé y me dijeron que si tenía la promoción pero que ignoraban porque no me llegaban los 100, que posiblemente una avería... bueno bastante raro... Yo la verdad es que ya hasta paso de llamar vamos...
sunRise escribió:
desirerio escribió:Buenas! Me gustaria saber si yo soy el unico desilusionado con los 200MB de ONO.

Los primeros dias me daba siempre 190/200 y los 10 de subida, ahora llevo dos meses haciendo test, y ninguno se acerca a 190 al menos, entre 100 y 140 es la media... Desastroso y patetico, en fin. Del tema "ping" ya es que prefiero ni entrar.

Soy el unico?

Saludos!


Bueno.. a mi de duró unas semanas.. ahora me llegan siempre 100 megas.. Llamé y me dijeron que si tenía la promoción pero que ignoraban porque no me llegaban los 100, que posiblemente una avería... bueno bastante raro... Yo la verdad es que ya hasta paso de llamar vamos...


A mi me han abierto incidencia un par de veces, pero no parece que sirva de nada.
Hace dos días llamé a Sony y dije que no tenía el código de ONO. Les envié ticket de compra y contrato de ONO y me enviaron el código.

Saludos
me han enviado un mail con un codigo cuando en su dia ya me venia el papelito dentro de la play, os ha pasado a muchos? lei en la pagina anterior creo de un usuario pero nada mas, una lastima que los de ono no se decidan bajar a mi pueblo cuando a 5 km o menos hay ono
josepove escribió:me han enviado un mail con un codigo cuando en su dia ya me venia el papelito dentro de la play, os ha pasado a muchos? lei en la pagina anterior creo de un usuario pero nada mas, una lastima que los de ono no se decidan bajar a mi pueblo cuando a 5 km o menos hay ono

a mi! pero me pone que ese codigo esta usado, hablo con sony y nada lo unico que me dijeron que era una estafa! XD
¿Era una estafa? Joder colega pues era un mail súper currado. Mira que nunca me la habían colado con esas cosas. Normal que el código no funcionara...
iPEN escribió:¿Era una estafa? Joder colega pues era un mail súper currado. Mira que nunca me la habían colado con esas cosas. Normal que el código no funcionara...

A ti te llego el codigo y tampoco funcionaba?

Os dejo con el correo que me ha mandado Sony por posible estafa! Ya que es algo que todos deberiais saber, aunque me da a mi que es más promo falsa de ONO que otra cosa

Imagen


Les puse el correo del remitente, pero vamos me parece muy raro, porque no habia ningun misterio, me mandaba a la web de ono... En fin es una putada desde luego, le di el codigo a un colega y menudo marron todo esto! :S Desde luego serio no es todo esto!
Pues sí, me llegó un correo hace unos días y el código no sirve. El mail parece totalmente legal, es imposible distinguirlo de otros mail de SONY.

Un saludo
iPEN escribió:Pues sí, me llegó un correo hace unos días y el código no sirve. El mail parece totalmente legal, es imposible distinguirlo de otros mail de SONY.

Un saludo

Me parece esto super raro... Si Sony dice que es una estafa lo sera, sera cosa de ONO para pillar a nuevos usuarios?
¿Os han desaparecido los correos de vuestras cuentas? A mí me ha desaparecido....
el códino psn plus caduca
monsaleix escribió:el código del psn plus si este caduca

Un saludo

compi, lee el titulo,está prohibido el cambio y/o compra-venta
perdón no lo había entendido y tampoco lo pensé al no querer dinero por ello ya lo he cambiado. disculpad
A ver gente, os comento mi caso para que sepáis como están las cosas actualmente y ante todo que quede una cosa clara, en mi opinión, los principales estafadores son los hijos de puta de ONO, no SONY.
Hace una semana me compré la PS4. Me venía el código de la promoción pero al introducirlo en la página de ONO me daba error de que ya estaba usado (cuando la PS4 estaba nueva). Llamé a SONY. Tienen un nuevo número de atención al cliente que es 91 114 74 22 (este teléfono es para Sony España y sustituye al famoso 902). Les comenté mi caso, y me dijeron que han vuelto a poner la oferta ahora y que puede ser que el código esté caducado porque sea de la oferta anterior (principios de año). Me pidieron que les enviase a su correo el número de serie de la consola, una factura de ONO para que vieran que tengo contratados los 100 megas, y ticket de compra de la PS4. Se lo envié, y al día siguiente tenía en mi correo un nuevo código. Lo introduje en la página de ONO y para mi sorpresa, EL CODIGO ERA VALIDO. Perfecto, un 10 para SONY. Pero aquí empezaron los problemas. ONO me activó la oferta hace 2 días pero aun sigo esperando a que me suban a los 200 megas. Hago test de velocidad pero nada, 100 megas clavaos. Llamo a ONO y me dicen que debe haber un problema porque sí que los tengo activados. Me dan largas diciendo que tiene que haber un problema en el “nodo” de mi zona o que habrá mucha gente con ello contratado y que tienen que arreglarlo, pero tengo un vecino amigo mío que hizo la oferta el año pasado y tiene los 200 megas… así que avería en la zona los cojones. Por otro lado, te vas a la zona de clientes donde tienes que solicitar el código de un año de Plus pero da continuamente error. A esto me han dicho que “SONY debe estar reponiendo los códigos y que funcionara más adelante” pero lleva semanas sin funcionar…

En resumen, he activado una oferta con ONO que por ahora no he disfrutado. No me llegan los 200 megas (cuando tengo fibra y deberían llegar) y no puedo solicitar el código de un año de Plus porque da error. A cambio, te ponen un año de permanencia los de ONO. Sinceramente, lamentable.

Volveré a llamar a ONO para reclamar así que ya os iré contando cómo termina el asunto…
chuso_ichigo escribió:A ver gente, os comento mi caso para que sepáis como están las cosas actualmente y ante todo que quede una cosa clara, en mi opinión, los principales estafadores son los hijos de puta de ONO, no SONY.
Hace una semana me compré la PS4. Me venía el código de la promoción pero al introducirlo en la página de ONO me daba error de que ya estaba usado (cuando la PS4 estaba nueva). Llamé a SONY. Tienen un nuevo número de atención al cliente que es 91 114 74 22 (este teléfono es para Sony España y sustituye al famoso 902). Les comenté mi caso, y me dijeron que han vuelto a poner la oferta ahora y que puede ser que el código esté caducado porque sea de la oferta anterior (principios de año). Me pidieron que les enviase a su correo el número de serie de la consola, una factura de ONO para que vieran que tengo contratados los 100 megas, y ticket de compra de la PS4. Se lo envié, y al día siguiente tenía en mi correo un nuevo código. Lo introduje en la página de ONO y para mi sorpresa, EL CODIGO ERA VALIDO. Perfecto, un 10 para SONY. Pero aquí empezaron los problemas. ONO me activó la oferta hace 2 días pero aun sigo esperando a que me suban a los 200 megas. Hago test de velocidad pero nada, 100 megas clavaos. Llamo a ONO y me dicen que debe haber un problema porque sí que los tengo activados. Me dan largas diciendo que tiene que haber un problema en el “nodo” de mi zona o que habrá mucha gente con ello contratado y que tienen que arreglarlo, pero tengo un vecino amigo mío que hizo la oferta el año pasado y tiene los 200 megas… así que avería en la zona los cojones. Por otro lado, te vas a la zona de clientes donde tienes que solicitar el código de un año de Plus pero da continuamente error. A esto me han dicho que “SONY debe estar reponiendo los códigos y que funcionara más adelante” pero lleva semanas sin funcionar…

En resumen, he activado una oferta con ONO que por ahora no he disfrutado. No me llegan los 200 megas (cuando tengo fibra y deberían llegar) y no puedo solicitar el código de un año de Plus porque da error. A cambio, te ponen un año de permanencia los de ONO. Sinceramente, lamentable.

Volveré a llamar a ONO para reclamar así que ya os iré contando cómo termina el asunto…



Siento lo sucedido Chuso ;)
Imagino que todos los componentes de tu conexión ( Cable de red, Tarjeta, Swich en caso de usarlo......etc..etc..) esten acorde con la nueva velocidad
chuso_ichigo escribió:A ver gente, os comento mi caso para que sepáis como están las cosas actualmente y ante todo que quede una cosa clara, en mi opinión, los principales estafadores son los hijos de puta de ONO, no SONY.
Hace una semana me compré la PS4. Me venía el código de la promoción pero al introducirlo en la página de ONO me daba error de que ya estaba usado (cuando la PS4 estaba nueva). Llamé a SONY. Tienen un nuevo número de atención al cliente que es 91 114 74 22 (este teléfono es para Sony España y sustituye al famoso 902). Les comenté mi caso, y me dijeron que han vuelto a poner la oferta ahora y que puede ser que el código esté caducado porque sea de la oferta anterior (principios de año). Me pidieron que les enviase a su correo el número de serie de la consola, una factura de ONO para que vieran que tengo contratados los 100 megas, y ticket de compra de la PS4. Se lo envié, y al día siguiente tenía en mi correo un nuevo código. Lo introduje en la página de ONO y para mi sorpresa, EL CODIGO ERA VALIDO. Perfecto, un 10 para SONY. Pero aquí empezaron los problemas. ONO me activó la oferta hace 2 días pero aun sigo esperando a que me suban a los 200 megas. Hago test de velocidad pero nada, 100 megas clavaos. Llamo a ONO y me dicen que debe haber un problema porque sí que los tengo activados. Me dan largas diciendo que tiene que haber un problema en el “nodo” de mi zona o que habrá mucha gente con ello contratado y que tienen que arreglarlo, pero tengo un vecino amigo mío que hizo la oferta el año pasado y tiene los 200 megas… así que avería en la zona los cojones. Por otro lado, te vas a la zona de clientes donde tienes que solicitar el código de un año de Plus pero da continuamente error. A esto me han dicho que “SONY debe estar reponiendo los códigos y que funcionara más adelante” pero lleva semanas sin funcionar…

En resumen, he activado una oferta con ONO que por ahora no he disfrutado. No me llegan los 200 megas (cuando tengo fibra y deberían llegar) y no puedo solicitar el código de un año de Plus porque da error. A cambio, te ponen un año de permanencia los de ONO. Sinceramente, lamentable.

Volveré a llamar a ONO para reclamar así que ya os iré contando cómo termina el asunto…

Por si te puede servir de algo...¿has comprobado que tu tarjeta de red sea 10/100/1000? a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti y es que mi tarjeta era 10/100.
De todas formas y dependiendo de las zonas y horarios los 200 megas no llegan siempre pero algo mas de cien te deberian de llegar

Pd Intenta utilizar tambien un cable de red Cat 6

Edito que se me olvidaba. Tambien es importante cuando hagas el test de velocidad que pruebes diferentes navegadores, el mismo test no da los mismos resultados en el Explorer que en el Crome por ejemplo.

Salu2
Buenas gente. He estado mirando y creo que sí que esta todo perfecto. Es decir, mi Router es un CISCO y he mirado en el manual y supuestamente es giga ethernet 10/100/1000. Tengo un cable tirado del Router a la habitación donde tengo el PC, osea que tampoco hay otros aparatos de por medio. Mi tarjeta de red entiendo que es compatible por que en las opciones me deja ponerla para negociar a 1 giga. Aparte, realmente cuando hago el test de velocidad me dan normalmente 110 megas... así que no sé qué pasará la verdad. Gracias por vuestra ayuda!
chuso_ichigo escribió:Buenas gente. He estado mirando y creo que sí que esta todo perfecto. Es decir, mi Router es un CISCO y he mirado en el manual y supuestamente es giga ethernet 10/100/1000. Tengo un cable tirado del Router a la habitación donde tengo el PC, osea que tampoco hay otros aparatos de por medio. Mi tarjeta de red entiendo que es compatible por que en las opciones me deja ponerla para negociar a 1 giga. Aparte, realmente cuando hago el test de velocidad me dan normalmente 110 megas... así que no sé qué pasará la verdad. Gracias por vuestra ayuda!


te estan chupando wifi los vecinos. ¿¿?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
chuso_ichigo escribió:A ver gente, os comento mi caso para que sepáis como están las cosas actualmente y ante todo que quede una cosa clara, en mi opinión, los principales estafadores son los hijos de puta de ONO, no SONY.
Hace una semana me compré la PS4. Me venía el código de la promoción pero al introducirlo en la página de ONO me daba error de que ya estaba usado (cuando la PS4 estaba nueva). Llamé a SONY. Tienen un nuevo número de atención al cliente que es 91 114 74 22 (este teléfono es para Sony España y sustituye al famoso 902). Les comenté mi caso, y me dijeron que han vuelto a poner la oferta ahora y que puede ser que el código esté caducado porque sea de la oferta anterior (principios de año). Me pidieron que les enviase a su correo el número de serie de la consola, una factura de ONO para que vieran que tengo contratados los 100 megas, y ticket de compra de la PS4. Se lo envié, y al día siguiente tenía en mi correo un nuevo código. Lo introduje en la página de ONO y para mi sorpresa, EL CODIGO ERA VALIDO. Perfecto, un 10 para SONY. Pero aquí empezaron los problemas. ONO me activó la oferta hace 2 días pero aun sigo esperando a que me suban a los 200 megas. Hago test de velocidad pero nada, 100 megas clavaos. Llamo a ONO y me dicen que debe haber un problema porque sí que los tengo activados. Me dan largas diciendo que tiene que haber un problema en el “nodo” de mi zona o que habrá mucha gente con ello contratado y que tienen que arreglarlo, pero tengo un vecino amigo mío que hizo la oferta el año pasado y tiene los 200 megas… así que avería en la zona los cojones. Por otro lado, te vas a la zona de clientes donde tienes que solicitar el código de un año de Plus pero da continuamente error. A esto me han dicho que “SONY debe estar reponiendo los códigos y que funcionara más adelante” pero lleva semanas sin funcionar…

En resumen, he activado una oferta con ONO que por ahora no he disfrutado. No me llegan los 200 megas (cuando tengo fibra y deberían llegar) y no puedo solicitar el código de un año de Plus porque da error. A cambio, te ponen un año de permanencia los de ONO. Sinceramente, lamentable.

Volveré a llamar a ONO para reclamar así que ya os iré contando cómo termina el asunto…

yo me lleve una semana mandando fax pero tranquilo acaban dandote el plus si insistes a mi me ocurrio el mes pasado aun no hace un mes eso si 200mb aun no llegan tengo que llamar pero me da pereza
Buenas, en mi caja de ps4 con el juego de tlou no lleva nada de ono. ¿Debería llamar a SONY pidiendo el codigo?
Que va, si no tienes contratados los 100 megas no puedes solicitar el código. Sony te pide una copia del contrato de Ono para ver que los tienes antes de darte el codigo.

Respecto a mi caso, mis vecinos no me roban el wifi, trabajo en este mundillo y lo tengo controlado :P

Miguecruzcampo, a ti al final te dieron el código?, cómo lo hiciste?, es que al pedirselo me insisten en que lo tengo que hacer por su web, pero al solicitarlo da error continuamente...
chuso_ichigo escribió:Miguecruzcampo, a ti al final te dieron el código?, cómo lo hiciste?, es que al pedirselo me insisten en que lo tengo que hacer por su web, pero al solicitarlo da error continuamente...


Qué error te da? A mí me dice siempre "contrata los 100 megas y luego vuelve a esta página" pero ya tengo los 100 megas [+risas] Pero como no he canjeado código de PS4 ninguno pues supongo que será por eso.
Acabo de estrenar mi ps4 y dentro viene un carton con esta promociono de Ono. ¿sigue activa esta promocion?, es que ahora tengo Ono 50 megas y a lo mejor podria interesarme, pero si no esta activa ni me molesto en cambiar a 100. Gracias
+Loquillo escribió:Acabo de estrenar mi ps4 y dentro viene un carton con esta promociono de Ono. ¿sigue activa esta promocion?, es que ahora tengo Ono 50 megas y a lo mejor podria interesarme, pero si no esta activa ni me molesto en cambiar a 100. Gracias

No tendras problemas
Yuluga escribió:
+Loquillo escribió:Acabo de estrenar mi ps4 y dentro viene un carton con esta promociono de Ono. ¿sigue activa esta promocion?, es que ahora tengo Ono 50 megas y a lo mejor podria interesarme, pero si no esta activa ni me molesto en cambiar a 100. Gracias

No tendras problemas

Gracias por la aclaracion. Si es asi lo preguntare y si me cuesta poco el cambio lo hare.
Yo voy a contratar Ono este mes. Me han hecho una buena oferta combinada. 50 Megas con aumento a 100 de regalo con el fijo, movil 200 mas la tele con el deco tivo gratis un año( luego son 6,05 iva incluido mas al mes) por 60,38 linea e iva incluido al mes.

Se vea como se vea o me han regalado la tele o 50 megas.

Asi que tendre 100 aunque en el contrato ponga 50. Bien pues no me da para la oferta de subir a 200 megas pero navegando por internet he descubierto que si me dan el codigo de psplus.

La oferta de subida a 200 a usuarios de 100 megas mas psplus caduca a finales de septiembre pero hay una promo que caduca a finales de este mes de agosto que el codigo de psplus se lo dan tambien a los de 50 megas.

http://www.ono.es/playstation

Aqui podeis conseguir el año de plus los de 50 megas a cambio de permanencia de 12 meses.
Yo como soy nuevo y por la tele ya me han puesto dicha permanencia me da igual. Asi que aprovecharlo. Creo que esto no lo conocia todo el mundo. Saludos!

Edito: Leyendo las bases es para clientes nuevos desde julio pero yo llamaria si fuese de 50 megas desde antes. Seguramente den el codigo reiniciando otra permanencia.
Pues me han hecho GGWP los de ONo y Sony

Culpa mia por gorronear codigo, pero un compañero me ha dado su codigo, dice que esta usado (mentira cochina Ono) llamo a Sony y me exigen fotocopia del contrato y de la factura de la consola.

T_T si lo se, es culpa mia en base...
Hola a todos,
Compre hace una semana la Play , y contrate el plus por 1 año antes de enterarme de esta promoción, puedo obtener otro año con esta promoción?

Gracias
albertgr30 escribió:Hola a todos,
Compre hace una semana la Play , y contrate el plus por 1 año antes de enterarme de esta promoción, puedo obtener otro año con esta promoción?

Gracias

Si, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con esta promocion te dan un codigo de un año, lo canjeas en la tienda de PSN y este se te suma al tiempo que ya tuvieras contratado. Es decir que si tenias un año de plus al canjear el codigo que te dan tendrias dos y si mañana te compras tu otro y lo canjeas tres. El tiempo de plus es acumulativo.
+Loquillo escribió:
albertgr30 escribió:Hola a todos,
Compre hace una semana la Play , y contrate el plus por 1 año antes de enterarme de esta promoción, puedo obtener otro año con esta promoción?

Gracias

Si, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con esta promocion te dan un codigo de un año, lo canjeas en la tienda de PSN y este se te suma al tiempo que ya tuvieras contratado. Es decir que si tenias un año de plus al canjear el codigo que te dan tendrias dos y si mañana te compras tu otro y lo canjeas tres. El tiempo de plus es acumulativo.


Lo que me tiene mosqueado es que en las condiciones de ONO a la hora de obtener el código plus pone:

Condiciones Legales

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.

Precio durante promoción de Fijo + Fibra con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 42,23€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 181,5€, a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad, excepto para altas de cliente nuevo en Cataluña donde no es incompatible con la oferta disponible allí.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

y yo tengo los 100 Mb contratados antes del 01/07/14, con una oferta hasta el verano del 2015, y tengo miedo me varié algo el precio de la factura. Creéis que afectara?

gracias
Hola,
Yo llamé y tal y como me informaron, no, yo estoy en las mismas que tu.
Llamé para que me lo confirmaran, lo único que me pedían es un año de permanencia por lo de las 200mb y el codigo del plus.
Eel precio que negociases por los 100mb + paquete que tengas es otra película.

Yo lo cambié hará un mes aprox.

saludos.
karmant1982 escribió:Yo voy a contratar Ono este mes. Me han hecho una buena oferta combinada. 50 Megas con aumento a 100 de regalo con el fijo, movil 200 mas la tele con el deco tivo gratis un año( luego son 6,05 iva incluido mas al mes) por 60,38 linea e iva incluido al mes.

Se vea como se vea o me han regalado la tele o 50 megas.

Asi que tendre 100 aunque en el contrato ponga 50. Bien pues no me da para la oferta de subir a 200 megas pero navegando por internet he descubierto que si me dan el codigo de psplus.

La oferta de subida a 200 a usuarios de 100 megas mas psplus caduca a finales de septiembre pero hay una promo que caduca a finales de este mes de agosto que el codigo de psplus se lo dan tambien a los de 50 megas.

http://www.ono.es/playstation

Aqui podeis conseguir el año de plus los de 50 megas a cambio de permanencia de 12 meses.
Yo como soy nuevo y por la tele ya me han puesto dicha permanencia me da igual. Asi que aprovecharlo. Creo que esto no lo conocia todo el mundo. Saludos!

Edito: Leyendo las bases es para clientes nuevos desde julio pero yo llamaria si fuese de 50 megas desde antes. Seguramente den el codigo reiniciando otra permanencia.


Alguno que ya tuviese contratado ONO 50 megas ha probado a que le den el año gratis? Yo llamé y no hubo manera [noop]
2534 respuestas