SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

ciberdim escribió:Pues me han mandado el compal. Cuando me llego se activaron 100 mb y desde el área cliente de la web pedí que me llamarán introduciendo el código de mi ps4 y en un periquete ya lo tenía

Lo de optimizar es una aplicación que hay en la web de ono qué optimiza el tcp.

Como veo que hay bastantes personas ansiosas por conseguir los 200 mb os paso los datos que he conseguido después de probar a conciencia la conexión:

1> La velocidad es mastodóntica y muchos servidores no están preparados para medirla. Con un archivo de 1 mb de transferencia no mides esta velocidad. Las pruebas se hicieron con ps4, pc y todo conectado por ethernet

2> Dicho esto y después de medir la velocidad en diferentes páginas y con diferentes velocidades he podido medir los siguiente

2.1> En mediciones de velocidad en servidores nacionales, velocidad desde 106 Mbps hasta 206 Mbps según la hora y el servidor. El valor habitual está entre 140 Mbps hasta 160 Mbps

2.2> En servidores que estén en USA los valores normales de descarga son entre 30 Mbps / 50 Mbps.

2.3> El test de velocidad de PSN desde la consola me da 36 Mbps aunque la consola dice que es una aproximación. Pero vamos, es mas o menos la velocidad que me dan los test fuera de España.

2.4> En descarga directa desde MEGA de 10 a 14,8 Mbps (Cuidado con las unidades) o lo que es lo mismo un minuto para un archivo de 700 MB (Eso sí, en alguno se paró en el 99% unos segundos pero creo que es el retraso de mi HD). Desde páginas como Microsoft la velocidad es de 2-4 MB/s

2.5> Torrent: Velocidad media de 8000 kbps y pico de 14500 kbps. Ya sabéis que esto depende mucho de los seeders de cada momento.

Mis conclusiones después de probarlo es que la conexión es bárbara. Es la conexión ideal para una casa donde todos los miembros tienen algo conectado a Internet (Movil, Tablet, Ps4). En general, es demasiado para un solo dispositivo y conexión, quiero decir que si quieres descargar un solo archivo desde un solo ordenador a 200 Mbps será raro el día que puedas hacerlo porque pocos servidores te van a servir a esa velocidad. Pero si quieres descargar con la ps4, mientras juegas online y tienes el torrent en el ordenador y tu hermana está viendo un video en youtube, esta es tu conexión.

Por ponerle un símil, creo que supone la misma mejora que cuando en las CPU se introdujeron los multi cores. Que si bien secuencialmente no suponían un salto enorme, para el usuario que quería hacer dos o tres cosas a la vez le facilitaba la vida.

Os animo a que pongais mas datos de mediciones para poder comparar la velocidad de cada uno (Sed sinceros :p )

Pues creo que te llega bastante menos de los 200 ya que con 100mb se tienen descargas de 12MB y con 200MB se tienen que tener descargas de 25MB :S vamos que te llegan 110-120mb
manu7h escribió:

Pues creo que te llega bastante menos de los 200 ya que con 100mb se tienen descargas de 12MB y con 200MB se tienen que tener descargas de 25MB :S vamos que te llegan 110-120mb

En los test si he visto 200 Mb y algo más. Yo lo que creó es que servidor te va a despachar a esa velocidad porque a cuantos a la vez podrían servir. He hecho test de descargas en paralelo y creo que que se queda muy cerca de los 200 mb, siempre que sean servidores diferentes pero es que a esas velocidades tengo que encontrar archivos muy tochos y de páginas de fiar porque si mocosoft me sirve a 3 Mbs necesitaría siete páginas a la vez. Lo dicho, esta conexión es para el paralelo
zom989 escribió:
Hakemate escribió:acabo de llamar ah ono .Dicen que lo del psn plus de la web hace meses que no estaba disponible que es un error de web. que disculpe las molestias . 50 pavos de molestias que ladrones

Para los que tenéis el mismo problema que yo con el playstation plus gratis de ono:

Ayer los llamé y me dijeron que abrían una incidencia y me llamarían durante el día. No me llamaron y esta mañana he vuelto a preguntarles... me han dicho que no había ninguna incidencia mía y que el problema era de sony, que los llamase a ellos para solucionarlo ¬_¬

Los de sony me han dicho que ellos no tienen nada que ver con esto, que no entienden por que les están pasando la bola a ellos por que ya van varias quejas esta semana y es un problema 100% de ono.

He vuelto a hablar con ono y después de colgarme una vez y 20 minutos al teléfono un técnico me dice que ha consultado a sus superiores y que esta promoción está caducada desde marzo :-? y que pasaba aviso a los de la página web para que la retirasen. Le he contestado que es imposible por que conozco gente que hace un mes consiguieron el código. Al final ha abierto una incidencia con el tema y que me llamarán en 48h.

Espero que sea una milonga lo que ha dicho por que me tienen harto y estoy perdiendo mucho tiempo con este asunto.

PD: la promoción está vigente hasta septiembre según la propia web de ono:

https://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/index.html

pues si la oferta es asta septiembre nos lo tienen que dar. si no porque nos vende gato por liebre
Los 200 megas eran para toda la vida a precio de los 100 verdad? Porque ha llamado mi padre diciendo q en noviembre volvemos a 100 ya que es solo 1 año? Es correcto?
yameli escribió:Los 200 megas eran para toda la vida a precio de los 100 verdad? Porque ha llamado mi padre diciendo q en noviembre volvemos a 100 ya que es solo 1 año? Es correcto?

Buenas Yameli.
Imagen

Según la publicidad que incluían en la Ps4 los 200Mb a precio de 100Mb eran para toda la vida ;)

Salu2!
Parece que hoy tampoco llega el router, lo pedí el viernes -.-
Hakemate escribió:
zom989 escribió:
Hakemate escribió:acabo de llamar ah ono .Dicen que lo del psn plus de la web hace meses que no estaba disponible que es un error de web. que disculpe las molestias . 50 pavos de molestias que ladrones

Para los que tenéis el mismo problema que yo con el playstation plus gratis de ono:

Ayer los llamé y me dijeron que abrían una incidencia y me llamarían durante el día. No me llamaron y esta mañana he vuelto a preguntarles... me han dicho que no había ninguna incidencia mía y que el problema era de sony, que los llamase a ellos para solucionarlo ¬_¬

Los de sony me han dicho que ellos no tienen nada que ver con esto, que no entienden por que les están pasando la bola a ellos por que ya van varias quejas esta semana y es un problema 100% de ono.

He vuelto a hablar con ono y después de colgarme una vez y 20 minutos al teléfono un técnico me dice que ha consultado a sus superiores y que esta promoción está caducada desde marzo :-? y que pasaba aviso a los de la página web para que la retirasen. Le he contestado que es imposible por que conozco gente que hace un mes consiguieron el código. Al final ha abierto una incidencia con el tema y que me llamarán en 48h.

Espero que sea una milonga lo que ha dicho por que me tienen harto y estoy perdiendo mucho tiempo con este asunto.

PD: la promoción está vigente hasta septiembre según la propia web de ono:

https://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/index.html

pues si la oferta es asta septiembre nos lo tienen que dar. si no porque nos vende gato por liebre

Les he vuelto a llamar hoy para ver qué pasaba con el código para el año de PlayStation Plus y a mí también me decían que me lo tenía que dar Sony. Les he dicho que de eso nada, que el código me lo tienen que dar ellos y que es un servicio atutomático, que desde el area cliente se tiene que solicitar y el sistema te lo tiene que dar.

Después de un rato consultando me ha dicho la tele-operadora que es verdad, que el sistema no funcionaba y que había visto el error en el area de clientes. Ha abierto una reclamación a los que llevan el area de clientes y me dijo que en un periodo máximo de 5 días me tenían que decir algo.

En mi area de cliente ya me aparece la reclamación abierta, a ver qué pasa al final.
Me acaban de llamar de ono y me dicen que tengo que esperar a que la página funcione. Les he dicho de todo pero evasivas nada más. Tendré que poner una reclamación
Yo llame aller me dijieron que en 48h me llamaria un tecnico. Una cosa o me lo parece ami nos estan toreando o me lo parece ami? Alomejor quieren que pase este mes que termina la promocion y asi no darnoslo.
alguno a conseguido el playstation plus de ono? porque llevo todo el dia intentandolo y nada algun procedimiento a seguir?
omago escribió:alguno a conseguido el playstation plus de ono? porque llevo todo el dia intentandolo y nada algun procedimiento a seguir?

ami supuestamente me tendria que aber llamado un tecnico oy. y nada mañana les boy a llamar y como no me den solucion les denuncio.
Hakemate escribió:
omago escribió:alguno a conseguido el playstation plus de ono? porque llevo todo el dia intentandolo y nada algun procedimiento a seguir?

ami supuestamente me tendria que aber llamado un tecnico oy. y nada mañana les boy a llamar y como no me den solucion les denuncio.

Tiene algo que ver el tecnico? supuestamente es problema de ono no? hasta que no tenia 100 mb contratados me deciia que no los tenia, ahora me deja pedirlo pero bueno el error como siempre sale :(
omago escribió:
Hakemate escribió:

Tiene algo que ver el tecnico? supuestamente es problema de ono no? hasta que no tenia 100 mb contratados me deciia que no los tenia, ahora me deja pedirlo pero bueno el error como siempre sale :(

yo creo que lo del tecnico me lo dijieron para ganar tiempo el tecnico no podra azer nada. el error lleva ya un mes desde que yo lo probe y nada sigue igual. se pasan la bola unos a otros
jo tenia entendido que el plus te lo daban al contratar los 200 mb pero me sorprendio verlo que se podia pedir al tener 100 [+risas]
Buenos días compañeros de foro [risita]
Preguntar a los que tienen router COMPAL que tal les va la conexión con la PS4, ahora mismo tengo el NETGEAR pero al querer subirlo a 200mb (previa llamada para subir a 100mb) me llamaron desde el servicio técnico indicándome que para que funcione correctamente con la PS4 tenía que tener el COMPAL y que los gastos de envío eran casi 10€, y una vez que tuviera el COMPAL desde la web tramitara los 200mb.
La cuestión es que con el NETGEAR para mí es un router limitadísimo, en COMPAL a diferencia del NETGEAR es mejor o peor.
Gracias señores [beer]
andamana escribió:Buenos días compañeros de foro [risita]
Preguntar a los que tienen router COMPAL que tal les va la conexión con la PS4, ahora mismo tengo el NETGEAR pero al querer subirlo a 200mb (previa llamada para subir a 100mb) me llamaron desde el servicio técnico indicándome que para que funcione correctamente con la PS4 tenía que tener el COMPAL y que los gastos de envío eran casi 10€, y una vez que tuviera el COMPAL desde la web tramitara los 200mb.
La cuestión es que con el NETGEAR para mí es un router limitadísimo, en COMPAL a diferencia del NETGEAR es mejor o peor.
Gracias señores [beer]

El problema del Netgear es con la PS4 o con los 200 megas? Yo tengo el Netgear con 100 megas y como es una mierda lo puse en modo bridge y puse mi propio router. Supongo que es la mejor solución, así te manden el que te manden da igual porque usas el tuyo y punto.
hola, puse el código de los 100MB para doblarlos y me tienen que llamar.
sabeis mas o menos cuanto tardan en llamar? y sobretodo, cuando te dan el código del playstation plus?

Gracias, un saludo.
Albertoamo escribió:hola, puse el código de los 100MB para doblarlos y me tienen que llamar.
sabeis mas o menos cuanto tardan en llamar? y sobretodo, cuando te dan el código del playstation plus?

Gracias, un saludo.

No creo que te llamen para lo del plus llevo un mes detras para que me lo den y nada llama en cuanto antes. Unsaludo
mimeh escribió:
andamana escribió:Buenos días compañeros de foro [risita]
Gracias señores [beer]

El problema del Netgear es con la PS4 o con los 200 megas? Yo tengo el Netgear con 100 megas y como es una mierda lo puse en modo bridge y puse mi propio router. Supongo que es la mejor solución, así te manden el que te manden da igual porque usas el tuyo y punto.

pues por lo que sé con la PS4 con el tema de que se queda pillado en la store, el online lo que he usado va correctamente, la pregunta es si el COMPAL tiene más opciones que el NETGEAR que parece que está capado. La opción del modo BRIDGE espero no tener que usarlo [mad]
ciberdim escribió:Pues me han mandado el compal. Cuando me llego se activaron 100 mb y desde el área cliente de la web pedí que me llamarán introduciendo el código de mi ps4 y en un periquete ya lo tenía

Lo de optimizar es una aplicación que hay en la web de ono qué optimiza el tcp.

Como veo que hay bastantes personas ansiosas por conseguir los 200 mb os paso los datos que he conseguido después de probar a conciencia la conexión:

1> La velocidad es mastodóntica y muchos servidores no están preparados para medirla. Con un archivo de 1 mb de transferencia no mides esta velocidad. Las pruebas se hicieron con ps4, pc y todo conectado por ethernet

2> Dicho esto y después de medir la velocidad en diferentes páginas y con diferentes velocidades he podido medir los siguiente

2.1> En mediciones de velocidad en servidores nacionales, velocidad desde 106 Mbps hasta 206 Mbps según la hora y el servidor. El valor habitual está entre 140 Mbps hasta 160 Mbps

2.2> En servidores que estén en USA los valores normales de descarga son entre 30 Mbps / 50 Mbps.

2.3> El test de velocidad de PSN desde la consola me da 36 Mbps aunque la consola dice que es una aproximación. Pero vamos, es mas o menos la velocidad que me dan los test fuera de España.

2.4> En descarga directa desde MEGA de 10 a 14,8 Mbps (Cuidado con las unidades) en un archivo y entre 17 y 23 Mbps con varias descargas paralelas con JDownloader. Desde páginas como Microsoft la velocidad es de 2-4 MB/s

2.5> Torrent: Velocidad media de 8000 kbps y pico de 14500 kbps. Ya sabéis que esto depende mucho de los seeders de cada momento.

Mis conclusiones después de probarlo es que la conexión es bárbara. Es la conexión ideal para una casa donde todos los miembros tienen algo conectado a Internet (Movil, Tablet, Ps4). En general, es demasiado para un solo dispositivo y conexión, quiero decir que si quieres descargar un solo archivo desde un solo ordenador a 200 Mbps será raro el día que puedas hacerlo porque pocos servidores te van a servir a esa velocidad. Pero si quieres descargar con la ps4, mientras juegas online y tienes el torrent en el ordenador y tu hermana está viendo un video en youtube, esta es tu conexión.

Por ponerle un símil, creo que supone la misma mejora que cuando en las CPU se introdujeron los multi cores. Que si bien secuencialmente no suponían un salto enorme, para el usuario que quería hacer dos o tres cosas a la vez le facilitaba la vida.

Os animo a que pongais mas datos de mediciones para poder comparar la velocidad de cada uno (Sed sinceros :p )

Me autocito porque es el compal el que tengo...
Pues nada, sony dice que es problema de ONO, basicamente que si le fundimos a reclamaciones quizás nos hagan caso porque por su parte está todo bien pero ONO tiene la web jodida y hasta que no lo arreglen no hay codigos
el otro dia hicimos el cambio a 200 megas y por lo que veo esta mñn nos han dejado un aviso en el buzon de algo de ono.He entrado a la web de ono y pone que me han mandado un nuevo equipo.Pero no tiene coste por lo que veo?sabeis cuales estan mandando?Yo ahora mismo tenia el hitron que permite velocidades altas de hasta 500 megas porque me traen ahora este?A ver si mñn voy a correos y veo cual es el que me han mandado.Vaya lio jajaja
yameli escribió:el otro dia hicimos el cambio a 200 megas y por lo que veo esta mñn nos han dejado un aviso en el buzon de algo de ono.He entrado a la web de ono y pone que me han mandado un nuevo equipo.Pero no tiene coste por lo que veo?sabeis cuales estan mandando?Yo ahora mismo tenia el hitron que permite velocidades altas de hasta 500 megas porque me traen ahora este?A ver si mñn voy a correos y veo cual es el que me han mandado.Vaya lio jajaja

Tranquilo, el router nuevo que estan mandando es muchisimo mejor, tiene tecnologia Wifi AC, mejor alcance y trabaja en Dual Band y la verdad es que es de mejor calidad.

Estan poniendo el router Compal Cg7486e

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Cambiando de tema.

PD: Todavia sigo sin poder solicitar el puto codigo de PSN+ 1 año en la web de ONO, siempre da error
yameli escribió:el otro dia hicimos el cambio a 200 megas y por lo que veo esta mñn nos han dejado un aviso en el buzon de algo de ono.He entrado a la web de ono y pone que me han mandado un nuevo equipo.Pero no tiene coste por lo que veo?sabeis cuales estan mandando?Yo ahora mismo tenia el hitron que permite velocidades altas de hasta 500 megas porque me traen ahora este?A ver si mñn voy a correos y veo cual es el que me han mandado.Vaya lio jajaja

Ami me llego el otro dia la marca es Clon cg7486e el compal le dicen un salu2
Gracias chicos un saludo
Tengo 1 código que creo que no esta usado

J32222NE8

El que lo necesite que lo coja y avise de que lo va a usar

PD: no estoy vendiendo o cambiándolo, lo estoy regalando
onakiri escribió:Tengo 1 código que creo que no esta usado

J32222NE8

El que lo necesite que lo coja y avise de que lo va a usar

PD: no estoy vendiendo o cambiándolo, lo estoy regalando

Pues faltan 3 números amijo...
onakiri escribió:Si no sirve pues nada, haced como que no he dicho nada

Perdona, me he equivocado yo, no se si valdrá!!!
Pero gracias!!!
bokeron76 escribió:

Pero gracias!!!

Gracias Onakiri, a funcionado perfectamente, ya me han gestionado el aumento, y me han enviado el router pagando 10 euros de gastos de envio, sobre el codigo del plus, te remiten a sony diciendo que envies copia del contrato a sony para que sepan que tienes los 200 y entonces te dan el codigo.

P.D: A vosotros los que tenéis 200 Mb, Tambien os han cobrado gastos de envio?.
spfneo escribió:
bokeron76 escribió:

Pero gracias!!!

Gracias Onakiri, a funcionado perfectamente, ya me han gestionado el aumento, y me han enviado el router pagando 10 euros de gastos de envio, sobre el codigo del plus, te remiten a sony diciendo que envies copia del contrato a sony para que sepan que tienes los 200 y entonces te dan el codigo.

En serio que ahora tenemos que enviar una copia a sony para que nos envien el codigo?

Estos de ONO se estan pasando la bola con Sony y al final ni dan codigo ni pollas... por cierto si que hemos tenido que pagar los 10 pavitos del router [oki]
En serio que ahora tenemos que enviar una copia a sony para que nos envien el codigo?

Estos de ONO se estan pasando la bola con Sony y al final ni dan codigo ni pollas... por cierto si que hemos tenido que pagar los 10 pavitos del router [oki][/quote]

mentira tios aller me dijieron ami que el codigo que te da sony para activar los 200. Me dijo ono que era el plus y yo me lo crey boy a probarlo y faltaban digitos me dijieron que llamara a sony llamo y tal y nada sony me dice que no tiene nada que ver. Llamo cabreao a ono y me dicen otravez lo del tecnico que en 48h llaveremos que se inventan unsalu2
spfneo escribió:
bokeron76 escribió:

Pero gracias!!!

Me alegro de que te haya funcionado, disfruta de los MB y del plus ;)
Los 200 megas los tengo pendientes de instalar en casa pero el puñetero código de ps plus sigue sin funcionar. Tengo una reclamación abierta desde el día 2 y ahí sigue... no se que hacer.....
Buenas

Tengo la ps4 y el codigo para aumento a 200 megas pero antes de usarlo quería saber que est apasando con los codigos ya que ando un poco perdiodo en el post.

Me supongo que es que al canjear el codigo de 200 megas no te da el codigo del plus porque la web falla ¿es eso?

Le falla a todo el mundo o es aleatorio

gracias
mceada28 escribió:Buenas

Tengo la ps4 y el codigo para aumento a 200 megas pero antes de usarlo quería saber que est apasando con los codigos ya que ando un poco perdiodo en el post.

Me supongo que es que al canjear el codigo de 200 megas no te da el codigo del plus porque la web falla ¿es eso?

Le falla a todo el mundo o es aleatorio

gracias

pues eso que la web falla y ono no da solucion pones reclamaciones y nada aver.. asta donde son capaces.
Sabeis si la promo de 200megas funciona con los que tenemos los 100 megas pero con el 50+50 adicionales?

Yo es que tengo 100 megas pero con una contraoferta que me hicieron en bajas de 50 contratados+50 adicionales gratis y linea movil gratuita por 36 euros iva incluido todo ,entonces no se si va a aceptar el código con los 50+50 o puede que funcione pero otra cosa es que me apliquen el aumento y si me aplican el aumento perdería los descuentos.

Alguien ha a pasado a 200 megas pero con 50+50?
mceada28 escribió:Sabeis si la promo de 200megas funciona con los que tenemos los 100 megas pero con el 50+50 adicionales?

Yo es que tengo 100 megas pero con una contraoferta que me hicieron en bajas de 50 contratados+50 adicionales gratis y linea movil gratuita por 36 euros iva incluido todo ,entonces no se si va a aceptar el código con los 50+50 o puede que funcione pero otra cosa es que me apliquen el aumento y si me aplican el aumento perdería los descuentos.

Alguien ha a pasado a 200 megas pero con 50+50?

No, se ha comentado varias veces en el hilo, tienes que tener 100Mb, no 50 + 50 "promocionados".

Un saludo.
ono parece que esta de mantenimiento estaran actualizando lo del psn plus? yo por si acaso le hecho unas fotos desde el pc a todo para que no mientan unsalu2
Saludos, alguien podria decirme cuanto os dan los test de velocidad y donde lo haceis? y otra cosa a los que teneis 200 megas os aparece como producto en el area de clientes de la web?, porque a mi me aparecen 100 megas.
spfneo escribió:Saludos, alguien podria decirme cuanto os dan los test de velocidad y donde lo haceis? y otra cosa a los que teneis 200 megas os aparece como producto en el area de clientes de la web?, porque a mi me aparecen 100 megas.

Yo lo hago en: http://www.speedtest.net/ o en http://www.testdevelocidad.es/

Segun han comentado, sale 100 megas y cuando pinchas, en esa zona "internet" sale debajo en pequeño promo "100 megas extra" o algo asi
perdonad, sabeis de algun post para realizar un intercambio?
o algún subforo?

Gracias.
He aumentado a 200 después de 200 llamadas. Valga la rebundancia. Me han dicho que como maximo 12 horas, pero nada de cambio de router. Tengo el netgear, debería cambiar? Se encargarán ellos?

Lo del código de plus estoy como vosotros, web con fallos siempre...
YO estoy igual, desde el 29 de agosto!! segun ellos ya está y como tarde mañana al mediodia lo tengo que tener activado... Al final NO me cambian el router (y eso que me lo han dicho TODA la semana pasada) ya que el que tengo (un thomson) tiene clavija con telefono y como es "especial" no hace falta

Sobre el codigo, segun ellos en 72H me lo mandan al correo o me llaman ya que dicen que tienen problemas con la web, a saber...
manu7h escribió:YO estoy igual, desde el 29 de agosto!! segun ellos ya está y como tarde mañana al mediodia lo tengo que tener activado... Al final NO me cambian el router (y eso que me lo han dicho TODA la semana pasada) ya que el que tengo (un thomson) tiene clavija con telefono y como es "especial" no hace falta

Sobre el codigo, segun ellos en 72H me lo mandan al correo o me llaman ya que dicen que tienen problemas con la web, a saber...

Siento decirte que eso me huele a:

- El router no te vale para los 200
- No te van a subir a 200
- No te van a mandar ningún código

Ojala me equivoque...pero yo estoy en tu misma situación
Yo tenía el router Thomson, y me lo cambiaron cuando pasé a 200 megas, ya que a ése router le faltaba ser homologado para 200 megas, y no pasaba de 100...Espero que eso ya esté solucionado, pero con estos de ONO, nunca sale nada bien a la primera...
Cuento un poco mi historia por sí sirve para orientAr, en mi ps4 no venía el código de la promoción de ono, tuve que llamar a sony, me pidieron el correo y me mandaron la información de lo que hacia falta para solicitar el código, les tuve que mandar:factura de ono para q vean q eres cliente( después de decirle por activa y pasiva que no me parecía bien tener q mandarles mis datos de ono no se bajaban de burro y no había otra opción ) factura de la ps4 y el número de identificación q viene en la ps4. A los dos días me mandaron al correo con el número de la promoción el cual metí en la página de ono q te pone lo de la promoción de los 200 mg y estosme llamaron diciéndome q me haría falta un router nuevo(yo tenía netgear) q me mandarían cobrando los gastos de envíos unos 10e les dije que sí y en teoría estaba todo en marcha( el código de ps plus de un año después de esta gestión en la página de ono ya no me daba error y me apareció un código que se activó correctamente).
Después de varios días en vista de q no llegaba el router volví a llamar a ono para ver que pasaba y me tuvieron como media hora quitándose el muerto diciéndome que no me hacia falta el router y tal yo indignado diciéndoles que que pasaba con mis 200 mg y con todo lo q había hablado 5 días antes con el compañero me faltó mandarlos a la mierda al final opte por colgarles.
En ese sinsentido q me decían volví a meterme en la página de ono volví a meter el código que me habían dado en sony y logre que me volvieran a llamar y se puso una chavala muy competente le conté lo q me pasó y me dijo que sí que me hacia falta un router y me aseguró q me llegaría pasados dos días como así fue (marca CBN) y que ya tendría los 200mg.
Resumiendo menos mal que topé con esta muchacha porque ya estaba desesperado con el tema por la ineptitud de algunos del servicio de ono que no sabían ni donde tenían la cara.
P.d. Haciendo el test de ono en el pc me dio como 150mb/175mb con cable, y la ps4 conectada por cable haciendo la prueba de conexión me da unos 50mb me dijeron q es lo máximo que soporta la ps4 y mira paso de complicarme con eso tengo bastante viendo que no se enteran ni ellos mismo ,siento todo el tocho que he puesto, espero que sirve para aclarar un poco, un saludo
dereky escribió:Cuento un poco mi historia por sí sirve para orientAr, en mi ps4 no venía el código de la promoción de ono, tuve que llamar a sony, me pidieron el correo y me mandaron la información de lo que hacia falta para solicitar el código, les tuve que mandar:factura de ono para q vean q eres cliente( después de decirle por activa y pasiva que no me parecía bien tener q mandarles mis datos de ono no se bajaban de burro y no había otra opción ) factura de la ps4 y el número de identificación q viene en la ps4. A los dos días me mandaron al correo con el número de la promoción el cual metí en la página de ono q te pone lo de la promoción de los 200 mg y estosme llamaron diciéndome q me haría falta un router nuevo(yo tenía netgear) q me mandarían cobrando los gastos de envíos unos 10e les dije que sí y en teoría estaba todo en marcha( el código de ps plus de un año después de esta gestión en la página de ono ya no me daba error y me apareció un código que se activó correctamente).
Después de varios días en vista de q no llegaba el router volví a llamar a ono para ver que pasaba y me tuvieron como media hora quitándose el muerto diciéndome que no me hacia falta el router y tal yo indignado diciéndoles que que pasaba con mis 200 mg y con todo lo q había hablado 5 días antes con el compañero me faltó mandarlos a la mierda al final opte por colgarles.
En ese sinsentido q me decían volví a meterme en la página de ono volví a meter el código que me habían dado en sony y logre que me volvieran a llamar y se puso una chavala muy competente le conté lo q me pasó y me dijo que sí que me hacia falta un router y me aseguró q me llegaría pasados dos días como así fue (marca CBN) y que ya tendría los 200mg.
Resumiendo menos mal que topé con esta muchacha porque ya estaba desesperado con el tema por la ineptitud de algunos del servicio de ono que no sabían ni donde tenían la cara.
P.d. Haciendo el test de ono en el pc me dio como 150mb/175mb con cable, y la ps4 conectada por cable haciendo la prueba de conexión me da unos 50mb me dijeron q es lo máximo que soporta la ps4 y mira paso de complicarme con eso tengo bastante viendo que no se enteran ni ellos mismo ,siento todo el tocho que he puesto, espero que sirve para aclarar un poco, un saludo

Saludos, En que fecha te dieron lo del plus? porque me huelo que ya no lo van a dar
P.D: Los que teneis el compal 7486 nuevo se os calienta?, porque el mio por la base es una tostadora
Pues al otro día de que me llamaron para activar los 200mb me metí en la página de ono y ahora al darle a lo de la promoción del plus ya no me daba error me aparecía el código del año del ps plus , un saludo
dereky escribió:Pues al otro día de que me llamaron para activar los 200mb me metí en la página de ono y ahora al darle a lo de la promoción del plus ya no me daba error me aparecía el código del año del ps plus , un saludo

Pues creo que has tenido mas suerte que los demas, porque yo lo tengo activo y nada de nada.
2534 respuestas