Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.