SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

bossa escribió:
Nanetillo escribió:Despues de varios días llamando y poniendo reclamaciones (porque aunque la oferta haya caducado, en la PS4 que compre el Lunes, hay un folleto de ONO en el que no pone fecha de caducidad....) por lo cual he exigido esas ofertas.
No solo he conseguido que me pusieran 200MB por 3 euros más de lo que ya estaba pagando antes si no que ademas he conseguido 2 años de PSN Plus, si si, 2 años. El primer año me lo dieron el Miércoles diciéndome que solo podia tener esa oferta, y el Viernes me llamaron para ofrecerme los 200MB y el año totalmente gratis.

He tenido muchísima suerte

Estoy muy interesado en intentar conseguir aunque sea los 200 megas.
podrias decirme como hacerlo? donde esta ese folleto? es el que viene con la consola?
muchas gracias


Sí, al menos a mi dentro de la consola me vino un folleto tal como este

Imagen

Prueba llamando y diciendo que te has comprado la consola en los dias, y que te han dicho que les llamaras para duplicar de 100 a 200Mb a ver que te dicen
ok muchas gracias voy a intentarlo
hola
a mi me vino un papel igual dentro de la mia hace 1 semana

tengo en la oficina un combinado de ono y en casa de mi abuela tienen ono tambien pero al conexion mas pequeña

si no contrato los 200mb o similar (dado que en la oficina no me lo van a dar a un precio competitivo al ser combinado y en casa de mi abuela tampoco porque no les hace falta...) se puede sacar el plus de 1 año gratis?

saludos
ast_adri escribió:hola
a mi me vino un papel igual dentro de la mia hace 1 semana

tengo en la oficina un combinado de ono y en casa de mi abuela tienen ono tambien pero al conexion mas pequeña

si no contrato los 200mb o similar (dado que en la oficina no me lo van a dar a un precio competitivo al ser combinado y en casa de mi abuela tampoco porque no les hace falta...) se puede sacar el plus de 1 año gratis?

saludos

Dificil lo veo, porque al parecer la oferta de ambas cosas caducaron en marzo, pero yo exigí y tras varias reclamaciones y una denuncia consegui lo que consegui pero conozco a gente que no lo ha conseguido
nada no lei el titulo sorry
Yo he llamado para la promocion ya que no venia codigo en la caja y no me han puesto ninguna pega.
En 24h me dijo que lo tendria activado,lo del año del plus me dijo que llamase a sony.
¿hace falta hacer lo de ono para que te den el año gratis?
HEAVEN escribió:¿hace falta hacer lo de ono para que te den el año gratis?


si, ayer llamé a ono, la chica me dijo que los 200mb los seguian dando, pero el psn era cosa de sony, bien, pues hoy llamo a sony y el chaval me lo ha cicho bastante claro, es cosa de ONO, que vuelva a llamarlos para que me lo den, porque en el folleto no pone nada de fecha de caducidad, y si no que descambie la consola puesto que viene con una promocion pasada segun ono, esta tarde voy a intentarlo con un amigo porque aqui en mi ciudad no hay ono, ya os contare lo que consiguo salu2!

pd: acabamos de hacerlo a traves del area personal de ono, hemos metido el codigo y sale esto:

nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posiblepara ofrecerte la posibilidad de navegar a 200mb reales

Recuerda que los clientes de 100 mb ya pueden solicitar a traves de "ventajas por ser de ono" un código de playstation plus para usar el servicion completamentegradtis durante un año


pd 2: la respuesta de sony

Imagen

ha salido pequeña :(
Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.

Imagen

Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.
A mi me sale eso de la imagen, pero no tengo 100MB y es lo que te exigen XD
by-xtreme escribió:A mi me sale eso de la imagen, pero no tengo 100MB y es lo que te exigen XD

Pues eres el primero en mucho tiempo que tiene ONO que le sale lo de la imagen.
Pues lo que deberias de echar cuenta si te sale o no rentable cogerte los 100MB si quieres la oferta
Nanetillo escribió:
by-xtreme escribió:A mi me sale eso de la imagen, pero no tengo 100MB y es lo que te exigen XD

Pues eres el primero en mucho tiempo que tiene ONO que le sale lo de la imagen.
Pues lo que deberias de echar cuenta si te sale o no rentable cogerte los 100MB si quieres la oferta


Si, acabo de entrar a mi panel de ONO y ahí sale el icono, pero tengo 20MB y voy sobrado la verdad... me sale unos 20€ más al mes si me meto en los 100MB
Yo he llamado hoy ha ono y me han dicho que de momento no esta esa oferta que mas adelante si.
Cierto, han vuelto a cambiar, han añadido hoy el año de nuevo

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.
https://www.ono.es/condicioneslegales/o ... index.html
Yo ayer compre una PS4 asi que entonces ¿me sirve el codigo de ONO que viene con ella y me tienen que dar el de PSN no?.



Saludos.
zar01 escribió:Yo ayer compre una PS4 asi que entonces ¿me sirve el codigo de ONO que viene con ella y me tienen que dar el de PSN no?.



Saludos.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.
Nanetillo escribió:
zar01 escribió:Yo ayer compre una PS4 asi que entonces ¿me sirve el codigo de ONO que viene con ella y me tienen que dar el de PSN no?.



Saludos.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.


No es un poco absurdo que si es para nuevos clientes te aparezca en el área de clientes siendo un "viejo" cliente? Hace unos días llamamos por una avería del modem y nos comieron la cabeza con poner 100 megas, al tener los 100 megas ha aparecido lo de regalar PS+ solo por ser cliente blablabla, "vuelve a esta página cuando tengas los 100 megas". En ONO no saben ni las promociones que tienen ellos mismos.

He llamado y me dicen que está caducada la promoción, le digo que llamo porque me ha aparecido al contratar 100 megas hace un par de días así que muy caducada no está, me pasa con otro departamento que me dice que en el folleto de la PS4 pone que... le corto y le digo que ni tengo folleto ni tengo PS4, que llamo por lo del área de clientes, me dice que me pasa con el departamento.... y una locución dice "por motivos ajenos a nosotros no podemos atender tu llamada" y me cuelgan [qmparto]
Yo soy nuevo cliente desde hoy pero con 50+50 ¿me servirá?
A mi me sale la opcion en el area de cliente, pero ya soy ono 100mb hace tiempo, quiere decir que ahora no me van a dar el año de plus por ya ser cliente? Porque vamos, empiezo a reclamar que me vuelvo loco, les fundo la linea jajajajaja XD
Yo he comprado la ps4 hoy y acabo de llamar a ono y me dice que la promocion ya acabado, he llamado a sony para decirlo ya que en la caja no viene nada de cuando caduca ni nada solo pone que si la compras en la caja incluye fibra 200mb psn gratis ono, y me han dicho que vaya al corte ingles y que lo diga, como no me den nada descambio todo por tontos, ya que en la caja no viene nada que si caduca etc etc asin que o me dan un año de plus gratis o lo que vale un año de plus o descambio todo, ya que estan engañando al consumido, porque en la caja no viene nada de que caduca en la fecha x
LuiYiX escribió:A mi me sale la opcion en el area de cliente, pero ya soy ono 100mb hace tiempo, quiere decir que ahora no me van a dar el año de plus por ya ser cliente? Porque vamos, empiezo a reclamar que me vuelvo loco, les fundo la linea jajajajaja XD

Si tienes 100mb métete en el área de cliente y mira si al entrar en la promoción te sale el código.
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.
¿Alguno ha conseguido que le descargue en condiciones de la Store? Tengo 200mb y lo máximo que me marca de bajada es 10mb... Uso Openwrt y no se por ques..
Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.


Vaya panda de incompetentes!! Es como para pensárselo...
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.

Imagen

Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.



a mi me sale esa imagen, tengo 100 mg, le doy y me pone "contrata ahora 100mg de ono"

asique tendre que llamar y decirles que yo ya tengo 100 megas
Hoy he podido conseguir el playstation plus gratis un año. He entrado y me han dado el código y ya está activo en la ps4. :p
Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.


Me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo ya era usuario de 100 megas.

Llame 0 problemas para cogerme el codigo y ahora me dicen que eso no esta vigente, les comento lo de la las bases legales y condiciones que aun esta en ello y me dicen un momentito y tras 20 minutos a espera me pasan con otro amigo suyo para que lo explique todo de nuevo y me den largas.

Que haras? Yo creo que el lunes me ire a la tienda de Ono a acordarme de sus difuntos familiares y a reclamar.
Por si no veis el titulo.

Nada de C/V, nada de ofrecimiento, nada de intercambio, nada de que tengo el codigo y quiero el plus dejandose caer a ver si alguien se lo cambia.

Gracias.
Blaugraninho escribió:
Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.

Imagen

Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.



a mi me sale esa imagen, tengo 100 mg, le doy y me pone "contrata ahora 100mg de ono"

asique tendre que llamar y decirles que yo ya tengo 100 megas

Como ya comente, yo estaba fuera de la oferta nueva que hay ahora mismo. Ahora mismo han vuelto a poner lo mismo por lo que es normal que a todos nos salga lo de la imagen
Blaugraninho escribió:
Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.

Imagen

Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.



a mi me sale esa imagen, tengo 100 mg, le doy y me pone "contrata ahora 100mg de ono"

asique tendre que llamar y decirles que yo ya tengo 100 megas


A mí me salía eso mismo, llamé y me dijeron que tenía que haber contratado los 100 megas a través del enlace de ese apartado de la web.
Luego llamé otra vez y otro me dijo que es solo si tengo PS4.
Por si colaba llamé otra vez diciendo que quería el Plus pero mi PS4 no traía el código y me dijeron que eso es cosa de Sony, que los llame a ellos (cosa que no voy a hacer porque era un farol).
mimeh escribió:
Blaugraninho escribió:
Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.

Imagen

Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.



a mi me sale esa imagen, tengo 100 mg, le doy y me pone "contrata ahora 100mg de ono"

asique tendre que llamar y decirles que yo ya tengo 100 megas


A mí me salía eso mismo, llamé y me dijeron que tenía que haber contratado los 100 megas a través del enlace de ese apartado de la web.
Luego llamé otra vez y otro me dijo que es solo si tengo PS4.
Por si colaba llamé otra vez diciendo que quería el Plus pero mi PS4 no traía el código y me dijeron que eso es cosa de Sony, que los llame a ellos (cosa que no voy a hacer porque era un farol).

Intenta meterte en la web de ono e intenta darle de nuevo a lo de Playstation plus, mucha gente me esta diciendo que tienen los 200MB y le dan el codigo.

Sobre lo del farol que te marcaste, da igual si te lo marcaste o no, en este caso ya te lo digo al 110% seguro que el unico que te puede dar el codigo de PSN+ es ONO, solo es ONO, ya que cuando llames a Playstation te diran que ellos no son quienes te tienen que dar el codigo que son ellos (ONO)
Minumu escribió:
Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.


Me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo ya era usuario de 100 megas.

Llame 0 problemas para cogerme el codigo y ahora me dicen que eso no esta vigente, les comento lo de la las bases legales y condiciones que aun esta en ello y me dicen un momentito y tras 20 minutos a espera me pasan con otro amigo suyo para que lo explique todo de nuevo y me den largas.

Que haras? Yo creo que el lunes me ire a la tienda de Ono a acordarme de sus difuntos familiares y a reclamar.

De momento ya he conseguido el playstation plus, me puse en contacto con sony para informarles de lo que iba dentro de sus cajas y me han contestado que están hablando con ono y que el jueves me ponga en contacto con ellos.
Pienso insistir hasta que me pasen a 200 megas...
Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.



Yo he pasado por lo mismo 2 días de auténtico cabreo con esta gente hasta 3 grabaciones para distintos cambios de velocidad, al final me di por vencido, pero....

Acabo de mirar mi area de cliente y SORPRESA tengo mi código del plus y velocidad 100 megas, pero si pulsas en los 100 megas se desglosa y me aparece 100 + 100 osea que al final parece que si lo van a dar, yo ya he canjeado mi código por si las moscas, plus hasta febrero del 2016
Me esperaba una odisea después de leeros con tantos problemas pero mi realidad hoy ha sido esta:

- Llamo para subir de 50mb a 100mb por 3€ mas al mes a las 10:00h
- A las 11:00 ya tenía actualizado el cambio en la web
- A las 11:15 meto mis datos y el número del cupón que venían en mi play4 (comprada en diciembre) en la parte privada de la web de ono donde dice "Activación PS4" y un minuto mas tarde, sin exagerar, me llama un comercial al móvil para que le confirme el código y me dice que en tres días ya tendré la nueva velocidad de 200mb por el mismo precio para siempre pero con un año de permanencia en ONO.
- A las 11:20 entro en donde dice "Playstation Plus" y directamente me da el código del año gratis.

Todo bastante rápido y con cero problemas. SalU2 compis.
A mi en un principio me dijeron que el plus ya no estaba en promoción me dijo que en septiembre volvería ha estar, y bueno un poco cabezón volví a entrar en area de clientes de ono le pinche en plus y me dio el código.
yo tb acabo de conseguir el codigo del plus, con los 100 megas.
yo la semana pasada lo intente y no saque nada, como lo haceis?
k1k0rz escribió:¿Alguno ha conseguido que le descargue en condiciones de la Store? Tengo 200mb y lo máximo que me marca de bajada es 10mb... Uso Openwrt y no se por ques..


Me cito a ver si alguien sabe!
Media hora y he pasado de 50 megas a 200 sin ningún problema.
1) He llamado y he subido a 100 megas.
2) Espero 5 minutos y reinicio el router.
3) Me meto en el área de clientes y cojo mi código de PS Plus.
4) Entro en ono.es/ps4 desde el área de clientes y meto el código que venia con la PS4.
5) Me llaman al minuto, le digo que es para la promoción, me pide el código y todo bien.
6) Espero 15 minutos y reinicio el router.
7) 200Mb + 1 año de PS Plus

[boing]
indurein escribió:Media hora y he pasado de 50 megas a 200 sin ningún problema.
1) He llamado y he subido a 100 megas.
2) Espero 5 minutos y reinicio el router.
3) Me meto en el área de clientes y cojo mi código de PS Plus.
4) Entro en ono.es/ps4 desde el área de clientes y meto el código que venia con la PS4.
5) Me llaman al minuto, le digo que es para la promoción, me pide el código y todo bien.
6) Espero 15 minutos y reinicio el router.
7) 200Mb + 1 año de PS Plus

[boing]


Seguro que os lo han dado tan "facilmente" porque tazcop y yo les hemos estado dando por saco durante una semana, no tenéis cara ni na :) :) ;)
Parece ser que ya se han enterado en atención telefónica que vuelven a tener la promoción y ahora lo tramitan sin problemas a los "nuevos".
Ayer llamé y volvieron a decirme que estaba vencida, les dije "venga ya" y me dicen que van a consultarlo y que si , que si que está vigente que les de el código, les advierto que el código lo usé en el primer intento y que ahora aparece vencido y me remiten a que le solicite un nuevo código a sony y que me regalan un juego por las molestias.
Ya he solicitado el nuevo código y estoy a la espera de que sony me lo envie.... ya veremos como acaba esto....
Veamos, yo tengo 20mbs de Ono y compré la PS4 con el watchdogs (no incluye el código de sony), lo que tengo que hacer es:

-Llamo a Sony y les pido mi código.
-Llamo a Ono para que me suban a 100mb.
-Voy a la web de Ono y entro en la sección de Ps4.
Me llamarán, doy el código y ya está, ¿es así?

¿Tengo que hacer algo más o hay algún paso que no sea correcto? Me da miedo que después me pongan pegas porque tenía que subir a los 100mbs desde la web o yo que sé xD

Gracias por la ayuda!
Rossifumi_46_ escribió:Veamos, yo tengo 20mbs de Ono y compré la PS4 con el watchdogs (no incluye el código de sony), lo que tengo que hacer es:

-Llamo a Sony y les pido mi código.
-Llamo a Ono para que me suban a 100mb.
-Voy a la web de Ono y entro en la sección de Ps4.
Me llamarán, doy el código y ya está, ¿es así?

¿Tengo que hacer algo más o hay algún paso que no sea correcto? Me da miedo que después me pongan pegas porque tenía que subir a los 100mbs desde la web o yo que sé xD

Gracias por la ayuda!

Si llamas a Ono y te pones los 100 megas, solo tienes que ir a la seccion de Ono cliente en su web, donde pone "conseguir psn plus gratis" o algo asi, y directamente te da el codigo.

Lo de llamarte y tal si quieres aumentar a 200 megas, una vez tengaas los 100, Para eso tambien entras en la opcion que te da el area de cliente de ono, rellenas datos, te llaman, y finiquitado.
He llamado a sony y para que me den el código de ono me piden contrato de ono, última factura y el código de serie de mi Ps4, ¿es normal?

EDITO: Ah, ¿entonces no necesito llamar a sony para nada? Es que a mi la PS4 no me vino con nada de ono :/
Hola, compré mi ps4 la semana pasada(no vino ningun código), tengo 50 mb de ono y he intentado hacer lo que comentan por aqui pero cuando he llamado a sony para que me faciliten el código me han dicho que nada, que ya esa promoción no existe, con lo cual no podría aumentar a 200 megas, alguna solución?

Muchas gracias.
tiotonet escribió:
indurein escribió:Media hora y he pasado de 50 megas a 200 sin ningún problema.
1) He llamado y he subido a 100 megas.
2) Espero 5 minutos y reinicio el router.
3) Me meto en el área de clientes y cojo mi código de PS Plus.
4) Entro en ono.es/ps4 desde el área de clientes y meto el código que venia con la PS4.
5) Me llaman al minuto, le digo que es para la promoción, me pide el código y todo bien.
6) Espero 15 minutos y reinicio el router.
7) 200Mb + 1 año de PS Plus

[boing]


Seguro que os lo han dado tan "facilmente" porque tazcop y yo les hemos estado dando por saco durante una semana, no tenéis cara ni na :) :) ;)


Que mala suerte ostia, lo mio fue ayer tal cual lo puse :)
Es que no tiene más. Llame para subir a 100 megas, incluso le comente que me iba a coger la promo de 200 megas y me dijo que sin problema. Me apareció un botón para reclamar el código de PS Plus en el área de cliente. Introduje el código que venia con la PS4 y me llamaron, dije que era para los 200 megas gratis y el hombre que me atendió solo comprobó mis datos y me pidió el código.

dieguito8919 escribió:Hola, compré mi ps4 la semana pasada(no vino ningun código), tengo 50 mb de ono y he intentado hacer lo que comentan por aqui pero cuando he llamado a sony para que me faciliten el código me han dicho que nada, que ya esa promoción no existe, con lo cual no podría aumentar a 200 megas, alguna solución?

Muchas gracias.

El código si no viene con la consola no hay nada que hacer en principio. La única promoción que podrías aprovechar es la de un año de PLUS gratis al subir a 100 megas.
Yo he llamado a Sony para pedir mi código para los 200mbs de ONO, ya que en mi pack PS4+Watchdogs no venía, y me han dicho que eso es cosa de Ono, he llamado a ono, les he comentado que tengo 100 mbs y quiero los 200 por tener la PS4 y sin pedirme ningún código ni número de serie me ha dicho que en 24 horas los tendré.

¿Me están dando largas o será cierto? ¿Debería volver a llamar a Sony para ver si consigo el código para poner en la web de ono?
Por lo que veo la nueva promo ahora se añaden las nuevas altas, interesante!
2534 respuestas