SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Yo tengo los 200 mb y van bien a determinadas horas, en otras no tanto.
javyk escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas gente, mañana recibo mi flamante PS4, sabéis si aún está disponible esta promoción con las consolas de ahora?

Un saludo

Llamas a sony y aunque el codigo no venga dentro de la consola ellos te lo dan dando el numero de serie. Un saludo

Gracias! Ahora ya lo tengo, hablaré con Ono hoy cuando despierte y a ver qué me dicen. Un saludo
Yo os voy a contar lo que me ha pasado con ONO y su subida a 200 Megas. El Lunes me pasé a ONO contratando 100 megas. Lo contraté en una tienda para poder darles la tosta en caso de problemas. El mismo martes ya tenía todo funcionando, Fibra y linea de tlfno.(un número provisional mientras te hacen la portabilidad). Pues ese mismo martes, les llamo con mi código para pasarme a 200 megas. Aquí empiezan los problemas. Hablo con un operador (del otro lado del océano...) que me empieza a hacer los trámites y me informa de que mi router(Thomson) no es compatible con 200 megas y que si lo quiero cambiar me tienen que mandar otro y que tengo que pagar los gastos de envio...Le digo que no pienso pagar 10 euros para cambiar un router que me han puesto ellos ayer, sabiendo además que mi intención era pasarme a 200 megas. Casualmente, cuando me empiezo a calentar se corta la llamada...Vuelvo a llamar y otra operadora transoceánica, me dice esta vez que tengo que pagar 29 euros porque el router no es autoinstalable y tiene que venir un técnico a ponérmelo...Empiezo a alucinar y como es lógico, me caliento y la pongo a parir...No me solucionan nada y cuelgo.
Al día siguiente, me llama otro operador de ONO, esta vez creo que era de Madrid, y me informa de que si quiero 200 megas, tengo que pagar los 10 euros de gastos de envío, y que debo pagar 7 euros más todos los meses ya que tengo el precio bonificado y si aplico esta oferta de los 200 megas, pierdo esa otra bonificación. Le informo que en su oferta pone que para los que contraten 100 megas y se pasen a 200 megas, pagarán un total de 51.91 euros iva incluido y me dice que lo siente, pero que su sistema informático no se lo permite...
Total, hablo con la tienda donde lo contraté(hablé con ellos el miércoles) y aquí sigo esperando, sin ninguna contestación y más quemado que el cenicero de un bingo...

Así es mi experiencia de una semana con ONO. Evidentemente, mucho tienen que cambiar las cosas, para que en cuanto llegue la fibra de Jazztel no de el salto instantaneo...No tengo ninguna disponibilidad con ellos, exceptuando los 90 euros por solicitar el código del PSN plus, el cual eso si, me dieron rápidamente antes de crearme todos los problemas, y así tenerme pillado por ahí...Pero vamos, serán los 90 euros mejor usados de mi vida...

P.D. Siento el rollo, pero creo que la gente debe estar avisada de lo que les puede pasar con ONO, y que no es oro todo lo que reluce...
no sabia las normas del foro
zevensuy escribió:-

Leete el titulo compañero, ofrecimiento o intercambio de codigos es igual a baneo.
saludos.
Vaya m**** ono y sus 200 MB. He pasado hoy mismo de 50 a 200mb y solo me llegan 62megas. Pero esto que es?

Llamada al SAT y si no me lo solucionan me vuelvo a mis 50 megas. Que almenos si eran fijos.

Router Cisco EPC3825
25 mi utos llevo esperando a que me cojan estos de sony el puto tlfm.
Menos mal que llamo desde el curro....(estarán contentos jjjj 25 minutos sin currar y encima gasto de teléfono)
Edito. A los 30 minutos he colgado.
Nueva llamada y tras 10 minutos esperando la llamada se cuelga.
Nuevo intento....actualizarse el post...
chemitaonline escribió:Yo os voy a contar lo que me ha pasado con ONO y su subida a 200 Megas. El Lunes me pasé a ONO contratando 100 megas. Lo contraté en una tienda para poder darles la tosta en caso de problemas. El mismo martes ya tenía todo funcionando, Fibra y linea de tlfno.(un número provisional mientras te hacen la portabilidad). Pues ese mismo martes, les llamo con mi código para pasarme a 200 megas. Aquí empiezan los problemas. Hablo con un operador (del otro lado del océano...) que me empieza a hacer los trámites y me informa de que mi router(Thomson) no es compatible con 200 megas y que si lo quiero cambiar me tienen que mandar otro y que tengo que pagar los gastos de envio...Le digo que no pienso pagar 10 euros para cambiar un router que me han puesto ellos ayer, sabiendo además que mi intención era pasarme a 200 megas. Casualmente, cuando me empiezo a calentar se corta la llamada...Vuelvo a llamar y otra operadora transoceánica, me dice esta vez que tengo que pagar 29 euros porque el router no es autoinstalable y tiene que venir un técnico a ponérmelo...Empiezo a alucinar y como es lógico, me caliento y la pongo a parir...No me solucionan nada y cuelgo.
Al día siguiente, me llama otro operador de ONO, esta vez creo que era de Madrid, y me informa de que si quiero 200 megas, tengo que pagar los 10 euros de gastos de envío, y que debo pagar 7 euros más todos los meses ya que tengo el precio bonificado y si aplico esta oferta de los 200 megas, pierdo esa otra bonificación. Le informo que en su oferta pone que para los que contraten 100 megas y se pasen a 200 megas, pagarán un total de 51.91 euros iva incluido y me dice que lo siente, pero que su sistema informático no se lo permite...
Total, hablo con la tienda donde lo contraté(hablé con ellos el miércoles) y aquí sigo esperando, sin ninguna contestación y más quemado que el cenicero de un bingo...

Así es mi experiencia de una semana con ONO. Evidentemente, mucho tienen que cambiar las cosas, para que en cuanto llegue la fibra de Jazztel no de el salto instantaneo...No tengo ninguna disponibilidad con ellos, exceptuando los 90 euros por solicitar el código del PSN plus, el cual eso si, me dieron rápidamente antes de crearme todos los problemas, y así tenerme pillado por ahí...Pero vamos, serán los 90 euros mejor usados de mi vida...

P.D. Siento el rollo, pero creo que la gente debe estar avisada de lo que les puede pasar con ONO, y que no es oro todo lo que reluce...


Compañero, si te sirve de consuelo es lo habitual. Yo me siento estafado con los 100MB "reales"y ya no te digo cuando me actualicé a los 200 MB "reales", esto es lo que me llega ...

Adjuntos

tigersk0 escribió:
chemitaonline escribió:Yo os voy a contar lo que me ha pasado con ONO y su subida a 200 Megas. El Lunes me pasé a ONO contratando 100 megas. Lo contraté en una tienda para poder darles la tosta en caso de problemas. El mismo martes ya tenía todo funcionando, Fibra y linea de tlfno.(un número provisional mientras te hacen la portabilidad). Pues ese mismo martes, les llamo con mi código para pasarme a 200 megas. Aquí empiezan los problemas. Hablo con un operador (del otro lado del océano...) que me empieza a hacer los trámites y me informa de que mi router(Thomson) no es compatible con 200 megas y que si lo quiero cambiar me tienen que mandar otro y que tengo que pagar los gastos de envio...Le digo que no pienso pagar 10 euros para cambiar un router que me han puesto ellos ayer, sabiendo además que mi intención era pasarme a 200 megas. Casualmente, cuando me empiezo a calentar se corta la llamada...Vuelvo a llamar y otra operadora transoceánica, me dice esta vez que tengo que pagar 29 euros porque el router no es autoinstalable y tiene que venir un técnico a ponérmelo...Empiezo a alucinar y como es lógico, me caliento y la pongo a parir...No me solucionan nada y cuelgo.
Al día siguiente, me llama otro operador de ONO, esta vez creo que era de Madrid, y me informa de que si quiero 200 megas, tengo que pagar los 10 euros de gastos de envío, y que debo pagar 7 euros más todos los meses ya que tengo el precio bonificado y si aplico esta oferta de los 200 megas, pierdo esa otra bonificación. Le informo que en su oferta pone que para los que contraten 100 megas y se pasen a 200 megas, pagarán un total de 51.91 euros iva incluido y me dice que lo siente, pero que su sistema informático no se lo permite...
Total, hablo con la tienda donde lo contraté(hablé con ellos el miércoles) y aquí sigo esperando, sin ninguna contestación y más quemado que el cenicero de un bingo...

Así es mi experiencia de una semana con ONO. Evidentemente, mucho tienen que cambiar las cosas, para que en cuanto llegue la fibra de Jazztel no de el salto instantaneo...No tengo ninguna disponibilidad con ellos, exceptuando los 90 euros por solicitar el código del PSN plus, el cual eso si, me dieron rápidamente antes de crearme todos los problemas, y así tenerme pillado por ahí...Pero vamos, serán los 90 euros mejor usados de mi vida...

P.D. Siento el rollo, pero creo que la gente debe estar avisada de lo que les puede pasar con ONO, y que no es oro todo lo que reluce...


Compañero, si te sirve de consuelo es lo habitual. Yo me siento estafado con los 100MB "reales"y ya no te digo cuando me actualicé a los 200 MB "reales", esto es lo que me llega ...


Yo lo tube claro. Al ver que llegaba una mierda velocidad como la tuya.... 60, 70 80megas me volví a mis 50megas estables y así me ahorro unos euros y lo k me interesa k es el ping para jugar sobrado voy
por cierto, cuanto ping os da a vosotros con 200 megas?
a mi me varia entere 8 y 10 esta bien o deveria ser menos?
Yo acabo de hacer este test:

Imagen

Eso sí, dependiendo de cómo le de sólo alcanza los 130-140, desde luego no es tan estable como los 100 y sobre todo los 50, que ahí si que tenías lo contratado en el 100% de los casos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo acabo de hacer este test:

Imagen

Eso sí, dependiendo de cómo le de sólo alcanza los 130-140, desde luego no es tan estable como los 100 y sobre todo los 50, que ahí si que tenías lo contratado en el 100% de los casos.

Un saludo.

Hombre, nadie tiene contratado los 200, todos tenemos 100 y ellos nos regalan 100 mas. yo creo que se pagaria mas si tuviesemos contratados los 200, a mi mientras tenga mas de 100 ya son megas gratis para la saca.
yo acabo de hacer tambien el test

Imagen

Yo llame a ono porque solo me llegaban unos 70 y me han mandado un tecnico esta mañana xD Pues bien los que lo teneis y no os llegan los 200 es por la tarjeta de red que tendreis una que es de 100 MB y se necesita una de 1 Gb, la he comprado y el resultado del test es el de la imagen. Un saludo.
javyk escribió:yo acabo de hacer tambien el test

Imagen

Yo llame a ono porque solo me llegaban unos 70 y me han mandado un tecnico esta mañana xD Pues bien los que lo teneis y no os llegan los 200 es por la tarjeta de red que tendreis una que es de 100 MB y se necesita una de 1 Gb, la he comprado y el resultado del test es el de la imagen. Un saludo.


Tengo la tarjeta ethernet integrada en placa y lo pone claramente 10/100/1000 y solo me llegaban 70 megas..
Pues a mi es lo que me ha dicho el tecnico y comprobandolo en el portatil que tenia una de 1GB si que iban los 200 y al instalarla y probarla si que va. Tengo un router CISCO epc3825 por si puede ayudarte.
De momento, hasta que me pongan los 200, esto es lo que me llega...Lo que si he notado, es que el ping nunca me baja de 11ms, lo normal es tener por encima de esos 11ms...¿Es mucho?...Veo que a vosotros no os pasa de 9 aprox....Eso si, con un server de Madrid, teniendo en cuenta que yo soy de Valladolid, me imagino que influirá...


http://www.speedtest.net/result/3350192450.png
INTERVENTION escribió:
chris_pontius escribió:Yo acabo de hacer este test:

Imagen

Eso sí, dependiendo de cómo le de sólo alcanza los 130-140, desde luego no es tan estable como los 100 y sobre todo los 50, que ahí si que tenías lo contratado en el 100% de los casos.

Un saludo.

Hombre, nadie tiene contratado los 200, todos tenemos 100 y ellos nos regalan 100 mas. yo creo que se pagaria mas si tuviesemos contratados los 200, a mi mientras tenga mas de 100 ya son megas gratis para la saca.

Ya claro, y si sacan una oferta de que a los que tienen 100mb, por comprar la ps4 les pasan a 500mb y luego solo te llegan en total 150, pues hombre que bien no? te han regalado 50...pues no macho
Lion_omega escribió:
INTERVENTION escribió:
chris_pontius escribió:Yo acabo de hacer este test:

Imagen

Eso sí, dependiendo de cómo le de sólo alcanza los 130-140, desde luego no es tan estable como los 100 y sobre todo los 50, que ahí si que tenías lo contratado en el 100% de los casos.

Un saludo.

Hombre, nadie tiene contratado los 200, todos tenemos 100 y ellos nos regalan 100 mas. yo creo que se pagaria mas si tuviesemos contratados los 200, a mi mientras tenga mas de 100 ya son megas gratis para la saca.

Ya claro, y si sacan una oferta de que a los que tienen 100mb, por comprar la ps4 les pasan a 500mb y luego solo te llegan en total 150, pues hombre que bien no? te han regalado 50...pues no macho

Si macho. yo pago 51 euros por 100 megas, me han subido a 200 y sigo pagando 51 euros, si tuviese que pagar mas y no recibo lo ofertado, entoces vale, mientras tanto, sin problemas para mi.
51Euros y que te incluye? Pq yo nose si me estan timando con mi cuota..

Pq yo estoy pagando 49€ iva incluido por 50megas+tv+telefono+lineamobil (de esas cutres de 6€).Esta semana Aumenté a 200megas por 59€ y al ver que no llegaba ni a 100megas volví a los 50megas. Que no estamos como para regalar 10€...

Pedí el Tivo que leí en este hilo que algunos os lo regalaron... pero los perracos me lo quieren cobrar y pasando.... seguiré con el cutre deco con euroconector que se ve fatal.. [+furioso] ... aqui no tienen ningún detalle con antiguos clientes....
domipheo escribió:51Euros y que te incluye? Pq yo nose si me estan timando con mi cuota..

Pq yo estoy pagando 49€ iva incluido por 50megas+tv+telefono+lineamobil (de esas cutres de 6€).Esta semana Aumenté a 200megas por 59€ y al ver que no llegaba ni a 100megas volví a los 50megas. Que no estamos como para regalar 10€...

Pedí el Tivo que leí en este hilo que algunos os lo regalaron... pero los perracos me lo quieren cobrar y pasando.... seguiré con el cutre deco con euroconector que se ve fatal.. [+furioso] ... aqui no tienen ningún detalle con antiguos clientes....

Internet 100 megas y una linea de telefono, nada mas.
Estoy mirando la promoción.

Tengo ya 30 megas de ono contratados.

O sea me cobran el nuevo router?

Un Saludo.
Pues otro con 200 megas por aqui ajajaja [poraki] [poraki]
ALEDEKAI escribió:Pues otro con 200 megas por aqui ajajaja [poraki] [poraki]


y te llegan en este horario?
mceada28 escribió:
ALEDEKAI escribió:Pues otro con 200 megas por aqui ajajaja [poraki] [poraki]


y te llegan en este horario?


Esta tarde tenia 148 y ahora 130 [+furioso] Cuanto tardaran en arreglar esto
naxeras escribió:Estoy mirando la promoción.

Tengo ya 30 megas de ono contratados.

O sea me cobran el nuevo router?

Un Saludo.


Dependera del router que tengas, yo tenia 30 mg como tu y pase a 200 con el mismo router

Imagen

Salu2
Ese mismo router tengo yo y me llegan los 200 sin problemas, y lo mas raro, es que en todos los test realizados, nunca me ha bajado de 100 megas, ya sea de dia, tarde o noche, tocaremos madera para que asi siga jeje.
saludos
Sabeis si todavia sigue esta oferta? Quiero decir si los códigos se pueden canjear [bye]
Llamé hace tiempo a SONY para que me diera el código, y me dijeron que me llegaría al e-mail pasados 2 ó 3 días. Por cosas de la vida hasta ahora no he pensado en darles un toque (hace ya meses... Baf.), y quería saber si a estas alturas aún se puede. Sé que me dieron un código por si había algún error en la llegada del código, pero no lo encuentro. ¿Aún dan los códigos para meterme en ONO? ¿Siguen dando el año de Plus? ¿Sin el código de seguimiento me pondrán alguna pega por haber puesto ya una vez la referencia de mi PS4? Gracias por adelantado.

Saludos.
Yo mismo use el codigo ayer.

Estoy en la web de ono para solicitar el año de plus y me pone esto: En estos momentos es imposible obtener el código de
PlayStation® Plus.

Estos putos de ono joer :S
Yo llamé el lunes de la semana pasada a Sony, y me dieron el código al momento, es decir, el mismo operador me lo dió en el acto. A continuación rellené el formulario en la página de ONO, me llamó un operador al momento para confirmar la solicitud de cambio a 200 megas y seguidamente en la web, en el area de clientes, en ventajas ONO, me dieron el código del PSN Plus al momento....Eso si, es lo único que han hecho bien estos torpes de ONO...
pedrinho_7-58 escribió:Llamé hace tiempo a SONY para que me diera el código, y me dijeron que me llegaría al e-mail pasados 2 ó 3 días. Por cosas de la vida hasta ahora no he pensado en darles un toque (hace ya meses... Baf.), y quería saber si a estas alturas aún se puede. Sé que me dieron un código por si había algún error en la llegada del código, pero no lo encuentro. ¿Aún dan los códigos para meterme en ONO? ¿Siguen dando el año de Plus? ¿Sin el código de seguimiento me pondrán alguna pega por haber puesto ya una vez la referencia de mi PS4? Gracias por adelantado.

Saludos.


Yo llamé hace poco y me dieron el código en el momento por teléfono. Llámales para salir de dudas, no creo que te pongan pegas. Luego llamas a Ono e indicas "gestión de servicios" y ya le dices lo del aumento de velocidad. En mi caso pocos segundos después de la llamada me conecté a su página y ya podía solicitar el código del plus, que se activó al momento.

Un saludo.
Yo tuve que llamar el otro día a Sony porque no me venía el folleto de ONO con el código y me lo dieron sin problemas. Pero al intentar activarlo me dice que es incorrecto o ya se ha utilizado.

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?
josupoter escribió:Yo tuve que llamar el otro día a Sony porque no me venía el folleto de ONO con el código y me lo dieron sin problemas. Pero al intentar activarlo me dice que es incorrecto o ya se ha utilizado.

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?


Yo llevo todo el dia intentando conseguir el codigo plus y en la web de ono me dice que lo intente mas tarde :S
He leído de mucha gente a la que le va peor los 200 megas que los 100. ¿Esto es así? Porque si no me quedo con los 100...
josupoter escribió:He leído de mucha gente a la que le va peor los 200 megas que los 100. ¿Esto es así? Porque si no me quedo con los 100...

A mí me van perfectos. Ningún problema. Acabo de hacer un test de velocidad y me han salido 179 de bajada y 10.50 de subida.
donde puedo intercambiar mi codigo con alguien que lo use a cambio del año de PS Plus? es que en este foro de compra venta no me dejan poner el post, sabeis donde puedo hacerlo?
Buenas! Yo tampoco puedo pedir el codigo a traves de la web, me pone tambien que lo haga mas tarde, si alguien soluciona algo que por favor avise!
para duplicar y pedir el año de PS Plus no hya otra manera que teniendo los 100 mb contratados??
lula19 escribió:
josupoter escribió:He leído de mucha gente a la que le va peor los 200 megas que los 100. ¿Esto es así? Porque si no me quedo con los 100...

A mí me van perfectos. Ningún problema. Acabo de hacer un test de velocidad y me han salido 179 de bajada y 10.50 de subida.


¿Y en cuanto a lag? Porque he leído a muchos que dicen tener más problemas de lag con los 200 megas que con los 100.
franbnv escribió:Buenas! Yo tampoco puedo pedir el codigo a traves de la web, me pone tambien que lo haga mas tarde, si alguien soluciona algo que por favor avise!


Lleva así desde ayer y no se puede. Esperare hasta el lunes para llamar [enfado1]
lula19 escribió:
josupoter escribió:He leído de mucha gente a la que le va peor los 200 megas que los 100. ¿Esto es así? Porque si no me quedo con los 100...

A mí me van perfectos. Ningún problema. Acabo de hacer un test de velocidad y me han salido 179 de bajada y 10.50 de subida.


Ese test de velocidad lo haces con PC o desde la consola?

A mi desde pc si que me llega a los 200mb desde ps4 no paso de 25mb y ps3 18mb, es más, me da igual tener la consola conectada por cable o wifi porque pillo la misma velocidad, aunque prefiero siempre cable para evitar cortes.

Descargas desde consola dan pena y desde pc bajo fácilmente 10gb en menos de 15min

Como ya comente anteriormente,

200mb si vas a usarlos realmente en PC, si solo lo quieres para Ps4/Ps3 quédate en 100mb va mejor (al menos es mi impresión con el cambio)
Alguien que me diga el numero de telefono de ono? no puedo conseguir el codigo del plus a traves de la web :S no esta disponible desde hace ya tres dias :S
ALEDEKAI escribió:Alguien que me diga el numero de telefono de ono? no puedo conseguir el codigo del plus a traves de la web :S no esta disponible desde hace ya tres dias :S


¿Pero tienes ya los 200 megas? Yo he llamado y me han dicho que cuando activas el código de los 200 megas entonces puedes solicitar el código del plus.

El teléfono es el 1590
josupoter escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien que me diga el numero de telefono de ono? no puedo conseguir el codigo del plus a traves de la web :S no esta disponible desde hace ya tres dias :S


¿Pero tienes ya los 200 megas? Yo he llamado y me han dicho que cuando activas el código de los 200 megas entonces puedes solicitar el código del plus.

El teléfono es el 1590


Si, ya tengo los 200 megas desde el día 6 que es cuando subí a los 100mb. Hace unos minutos he llamado y me han dicho que hay problemas en el área de clientes y que estará solucionado en estos días. Me toca esperar para tener el código plus... [uzi]
ALEDEKAI escribió:
josupoter escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien que me diga el numero de telefono de ono? no puedo conseguir el codigo del plus a traves de la web :S no esta disponible desde hace ya tres dias :S


¿Pero tienes ya los 200 megas? Yo he llamado y me han dicho que cuando activas el código de los 200 megas entonces puedes solicitar el código del plus.

El teléfono es el 1590


Si, ya tengo los 200 megas desde el día 6 que es cuando subí a los 100mb. Hace unos minutos he llamado y me han dicho que hay problemas en el área de clientes y que estará solucionado en estos días. Me toca esperar para tener el código plus... [uzi]

Creo que es gratuito yo siempre llamo a este xD 800 400 520
A mi hoy ya me han dado el código del plus. Pero no los 200 megas.

Ayer ya hice la llamada para que me los activen, ¿ellos me vuelven a llamar cuando los activen o ya no me llaman más?
josupoter escribió:A mi hoy ya me han dado el código del plus. Pero no los 200 megas.

Ayer ya hice la llamada para que me los activen, ¿ellos me vuelven a llamar cuando los activen o ya no me llaman más?


pero puedes solicitar el codigo del plus sin tener los 100 mb??
Yo tengo 100 megas. Lo que estoy esperando es a que me pongan los 200.
Ya he conseguido el codigo del plus! perfecto!
2534 respuestas