SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

pero podria guardarlo durante un año si prefiero no canjearlo ya?
Creo que he conseguido un oferton, este mes se confundieron y me cobraron ono 2 veces, he puesto dos reclamaciones.
Tengo 15 megas y tv, me llaman y aprovecho para sacarles algo,por las molestias me suben a 100 megas de por vida, tivo tv y decodifucador hd con toda la carta por solo 6 euros mas
Total q de 47 paso a pagar 53 euros mas iva, cuando tenga todo instalado uso el codigo de la ps4, y paso a 200 y plus gratis, todavia estoy dudando y me lo repitio 3 veces, pero es un oferton, un saludo.
flopsete escribió:
belmonte escribió:
ma_ta escribió:Hola, y si yo no tengo ono, puedo utilizar igualmente el año gratis de ps plus?
Alguienlo sabe?


Ono por ser cliente de 100mb te da 1 año de plus gratis mediante un código en su página.

Mi duda es si coges las 200mb ¿te dan otro código?, pues uno de lo dan por ser de Ono y otro debería ser por la oferta de la comprar de la PS4.

Ese codigo para pasar a los 200 mb viene dentro de la Ps4 y si no te viene puedes llamar a Sony con el numero de serie de la consola para que te hagan llegar el codigo.
Despues entras en la pagina web de Ono, en tu zona de cliente y alli metes el codigo para que te suban a los 200 megas. En el mismo sitio donde pillas el codigo de Psn+ gratis, en una pestaña al lado.

Salu2


A ver si me aclaro, yo con 100mb ya he conseguido un código de PSN+ para 1 año por ser cliente de ONO, sin necesidad del código que viene en la PS4.

Creía que el aumento a 200mb venía con otro código de PSN+, pues el concepto de la promoción es distinto. Subir de 100mb a 200mb y además 1 año de PSN+ gratis, a cambio tiene una permanencia de 12 meses.

Entiendo que lo más lógico sería llamar a ONO y salir de dudas, pero es que sé que me van a liar más de lo que estoy.

Para los que preguntan cuando caduca el código de 200mb, caduca el 31/03/2014.
belmonte escribió:
A ver si me aclaro, yo con 100mb ya he conseguido un código de PSN+ para 1 año por ser cliente de ONO, sin necesidad del código que viene en la PS4.

Creía que el aumento a 200mb venía con otro código de PSN+, pues el concepto de la promoción es distinto. Subir de 100mb a 200mb y además 1 año de PSN+ gratis, a cambio tiene una permanencia de 12 meses.

Entiendo que lo más lógico sería llamar a ONO y salir de dudas, pero es que sé que me van a liar más de lo que estoy.

Para los que preguntan cuando caduca el código de 200mb, caduca el 31/03/2014.

No te lies que lo tienes bastante claro.
1/ Solo por ser cliente de Ono y tener contratados 100 megas un año de PSN+ de regalo (independientemente de que compres la Ps4 o no)
2/ Dentro de la caja de la Ps4 viene el codigo para subir la velocidad a 200 megas (Si tienes contratados 100 megas)

Son cosas independientes, puedes activar el año de Psn pero no la velocidad, son dos regalos realmente, la unica condicion es tener contratados los 100 megas.

Salu2
Una duda... de media, ¿cuántos mb os da la PS4 de bajada y subida?
Yo tengo 100/10 de ono yen el test de la ps4 me da 48/7,6 por eso tng mis dudas de subirme a los 200 ya que yo tengo tarifa de 50


Y cuando os disteis de alta en la promoción, cuanto tiempo paso hasta que tuvisteis la velocidad?
Balmung escribió:Yo tengo 100/10 de ono yen el test de la ps4 me da 48/7,6 por eso tng mis dudas de subirme a los 200 ya que yo tengo tarifa de 50


Y cuando os disteis de alta en la promoción, cuanto tiempo paso hasta que tuvisteis la velocidad?

pues que suerte tienes, yo tengo los 200 con ono y apenas llegan 30 a la play, y mira que he probado configuraciones, pues nada.
yo creo que es el hardware de la play que no da para mas.
Entonces no merece la pena.... tener los 200 megas con la play, si nadie supera de los 50 megas en la ps4.... en las demás consolas también se pueden hacer test???? Xbox one y ps3 y xbox 360???

Edit: leyendo en otros foros, no soy el único que tenemos esos problemas, me da que la tienen que tener capada, porque sino no me lo explico.
Balmung escribió:Entonces no merece la pena.... tener los 200 megas con la play, si nadie supera de los 50 megas en la ps4.... en las demás consolas también se pueden hacer test???? Xbox one y ps3 y xbox 360???

Edit: leyendo en otros foros, no soy el único que tenemos esos problemas, me da que la tienen que tener capada, porque sino no me lo explico.

hombre a mi si me merece la pena, porque al pc le llegan sin problemas, y cualquier cosa que te descargues va como un tiro, otra cosa es la play que no tira, y supongo arreglaran en alguna actualizacion debido a tanta gente con este problems creo yo.
Yo pasé de 50 megas a 100 megas por 3 euros y pico más de lo que ya estaba pagando IVA incluido, aunque eso si, he tenido que hacer 3 o 4 llamadas y decir que Movistar me había ofrecido 100 megas...
Por lo demás, todo bien, de 100 pasé a 200 con el código como todo el mundo.
INTERVENTION escribió:
Balmung escribió:Entonces no merece la pena.... tener los 200 megas con la play, si nadie supera de los 50 megas en la ps4.... en las demás consolas también se pueden hacer test???? Xbox one y ps3 y xbox 360???

Edit: leyendo en otros foros, no soy el único que tenemos esos problemas, me da que la tienen que tener capada, porque sino no me lo explico.

hombre a mi si me merece la pena, porque al pc le llegan sin problemas, y cualquier cosa que te descargues va como un tiro, otra cosa es la play que no tira, y supongo arreglaran en alguna actualizacion debido a tanta gente con este problems creo yo.


Como decis, al pc le llegan como un tiro. A la ps4 d 200/10 me llegan 28/4 . No creo que Sony tenga capado nada puesto que hay usuarios que tienen fibra de telefonica y los test de la misma ps4 le dan de 100/10. 90/10. este es un problema de nuestro ISP con Sony o viceversa, de Sony con ONO que haya incompatibilidades o lo que sea . Es de risa que con 200 Mb ayer para bajar el Outlast que pesa 4Gb, me tiré casi tres horas. Bajaba a 1 mb cada 4/5 segundos.

Claro, ahora aparecerá alguien y dirá que eso depende de muchos factores como el server y tal, Bien. pues yo lo puse a bajar nada mas colgarlo, o sea saturación minima y gente con otro proveedor y con conexiones de 20mb lo bajaron en 10 minutos.

Repito esto es algo entre ONO y Sony que la conexion no va bien o lo que sea. la gente de jazztel o telefonica no tiene esos problemas con los test en PS4. Estaria bien hacer un censo y apuesto que la mayoria de los que le dan velocidades inferiores son de ONO.
salu2.
Tmbien pueden ser nuestros routers
Alguien sabe cual es el precio para nuevos clientes en ono para solo los 100 mb?
Tengo una pregunta ¿Hay alguna forma de canjear el código sin tener ONO? Por lo menos para conseguir el año de ps plus.
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe cual es el precio para nuevos clientes en ono para solo los 100 mb?


el viernes lo estube mirando y salia por 33,76€ iva incluido el primer año.. internet 100mb+telefono
Yo que me creía que tenía activado los 200 megas, me da por mirar y no lo tengo [+risas]
He llamado y me han dicho que mi router Thomsom no es compatible, que solo llega a 100, y que me mandan totalmente gratis (sin gastos de envío ni nada por el estilo) un router Netgear compatible con 200 megas.
¿Cómo es de malo el router éste? XD
Me uno a los 200 megas. Una decepción que sea por franja horaria
Si es sl betgear 3825 creo vamos el que tenemos todos.... en cua to a wifi un jano como un piano de lo malo que es. Por todo lo demas cumple.
[/quote]
Como decis, al pc le llegan como un tiro. A la ps4 d 200/10 me llegan 28/4 . No creo que Sony tenga capado nada puesto que hay usuarios que tienen fibra de telefonica y los test de la misma ps4 le dan de 100/10. 90/10. este es un problema de nuestro ISP con Sony o viceversa, de Sony con ONO que haya incompatibilidades o lo que sea.
[/quote]

Esto es verdad compañero? A ver si alguien con otro proveedor nos puede dejar unas capturas, y alguien entendido en el tema nos ayuda por si acaso sea algun tema de configuracion del router o algo asi! A ver si sacamos algo en claro.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:Yo que me creía que tenía activado los 200 megas, me da por mirar y no lo tengo [+risas]
He llamado y me han dicho que mi router Thomsom no es compatible, que solo llega a 100, y que me mandan totalmente gratis (sin gastos de envío ni nada por el estilo) un router Netgear compatible con 200 megas.
¿Cómo es de malo el router éste? XD


Si es el mismo netgear 3100 D que tengo yo de ONO es mucho mejor que los otros modelos compatibles con 200Mb que instalan, así que date con un canto en los dientes! jejejejejeje [carcajad]
A alguien le interesa el codigo de ono para subir a 200 megas? Un saludo! :) Enviadme Mp!
Tu no lees el titulo????
Ostias perdon!! :( Como puedo borrar el mensaje?
benavides1987 escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe cual es el precio para nuevos clientes en ono para solo los 100 mb?


el viernes lo estube mirando y salia por 33,76€ iva incluido el primer año.. internet 100mb+telefono


Muchas gracias tio, obviamente a esto hay que sumarle 15€ de alquiler de linea verdad? Ya estoy acabando la permanencia y creo que me voy a poner eso ;D
Es una jodienda que por no poder tener ono pierda el año de plus gratis que viene con la consola
KePeRHeLL escribió:Es una jodienda que por no poder tener ono pierda el año de plus gratis que viene con la consola

El año de plus no viene gratis en la consola, lo que viene dentro de la consola es un codigo para pasar de 100 megas a 200 megas. El año de plus lo regala ono a los clientes que tengan contratados los 100 megas, te compres o no te compres la ps4.

Salu2
flopsete escribió:
KePeRHeLL escribió:Es una jodienda que por no poder tener ono pierda el año de plus gratis que viene con la consola

El año de plus no viene gratis en la consola, lo que viene dentro de la consola es un codigo para pasar de 100 megas a 200 megas. El año de plus lo regala ono a los clientes que tengan contratados los 100 megas, te compres o no te compres la ps4.

Salu2

Por eso digo que es una pena tener el código y no poder aprovecharlo, ni una cosa ni la otra.
clopca escribió:
turboraptor escribió:Como decis, al pc le llegan como un tiro. A la ps4 d 200/10 me llegan 28/4 . No creo que Sony tenga capado nada puesto que hay usuarios que tienen fibra de telefonica y los test de la misma ps4 le dan de 100/10. 90/10. este es un problema de nuestro ISP con Sony o viceversa, de Sony con ONO que haya incompatibilidades o lo que sea.


Esto es verdad compañero? A ver si alguien con otro proveedor nos puede dejar unas capturas, y alguien entendido en el tema nos ayuda por si acaso sea algun tema de configuracion del router o algo asi! A ver si sacamos algo en claro.

Saludos!


Bueno, yo tengo el Netgear GD3100 podria ser por el firmware del router. Configuraciones yo he probado de todo, DMZ host, Upnp, abrir puertos especificos para la I.P de PS4 y siempre con el mismo resultado. Asique me inclino mas por los routers. Es una jodienda si, por que como digo a gente con otro ISP los test de la propia ps4 les dan valores correctos.
Saludos.
Me gustaría saber si alguien, ha usado el netgear como modem, y haber puesto un router neutro, asi ver si le llega mas velocidad a la consola....
Yo tengo el routerm CBN CG6640E, al ordenador aveces me llega a los 200mb
En la play me coge ahora mismo 14.3 de bajada y de subida 1.9...

En la PS3 no me explico lo que pasa, el CoD y el GTA (los unicos que he probado) me van lag, a dos rayas de conexión y también la tengo por cable.
Lordep escribió:Yo tengo el routerm CBN CG6640E, al ordenador aveces me llega a los 200mb
En la play me coge ahora mismo 14.3 de bajada y de subida 1.9...

En la PS3 no me explico lo que pasa, el CoD y el GTA (los unicos que he probado) me van lag, a dos rayas de conexión y también la tengo por cable.


Pero tu lo tienes como modem y router neutro?
Balmung escribió:
Lordep escribió:Yo tengo el routerm CBN CG6640E, al ordenador aveces me llega a los 200mb
En la play me coge ahora mismo 14.3 de bajada y de subida 1.9...

En la PS3 no me explico lo que pasa, el CoD y el GTA (los unicos que he probado) me van lag, a dos rayas de conexión y también la tengo por cable.


Pero tu lo tienes como modem y router neutro?

Lo siento tío pero estoy espeso en este tema. A que te refieres con router neutro/modem?

Si te refieres a repetidor o algo por el estilo, no, solo tengo un router. En el esta conectadas las plays, el ordenador y a veces algo por wifi
hola tengo el codigo de 1 año de psn de la oferta de ono sabe alguien si caduca
y si caduca cuando lo hace. no lo quiero canjear hasta que salga algun juego decente
Ayer solicite que cambiarme a ls 100 megas y con el codigo a ls 200...se me olvido preguntarle cuantos megas de subida tendre ahora..alguien lo sabe??y cuanto tardaron en daros ls 200 megas??ayer me dijeron q 24h pero vamos pa 48 y sigo con 50 megas...un saludo.

edito: ya e visto en la primera pagina que un xabal a dicho que ahora tiene 200///20 d conex.
pero me sigue interesando lo d cuanto tardaron.
aTTiCuSs escribió:Ayer solicite que cambiarme a ls 100 megas y con el codigo a ls 200...se me olvido preguntarle cuantos megas de subida tendre ahora..alguien lo sabe??y cuanto tardaron en daros ls 200 megas??ayer me dijeron q 24h pero vamos pa 48 y sigo con 50 megas...un saludo.

edito: ya e visto en la primera pagina que un xabal a dicho que ahora tiene 200///20 d conex.
pero me sigue interesando lo d cuanto tardaron.

Estas equivocado compañero, la subida es siempre de 10 megas.

Salu2
aTTiCuSs escribió:Ayer solicite que cambiarme a ls 100 megas y con el codigo a ls 200...se me olvido preguntarle cuantos megas de subida tendre ahora..alguien lo sabe??y cuanto tardaron en daros ls 200 megas??ayer me dijeron q 24h pero vamos pa 48 y sigo con 50 megas...un saludo.

edito: ya e visto en la primera pagina que un xabal a dicho que ahora tiene 200///20 d conex.
pero me sigue interesando lo d cuanto tardaron.


A mi me tardaron 3 horas en subir de conexion, aunque ya te digo que empiezo a pensar que los usuarios de ps4, hemos sido timados por ONO, estamos siendo conejillos de indias a su nueva modalidad, porque es muy inestable, a veces tienes 200, como otras tienes 150... varia mucho, ademas de pings en los test a mi me sale 22, y otras veces 14...si lo se me hubiera cambiado a jazztel y sus 200 simetricos.
Yo he tenido que llamar 4985903 veces, algunas veces me decían que como ya había usado el código que ya no podía.
Pero yo había usado el código y no me habían subido los 200 megas [+furioso]
Total, a la llamada medio millón, una mujer me dijo que le dijera el código, y tras esperar 10 minutos al teléfono me dijo que en 1 hora lo tenía activado.
Cosa que es mentira, porque llevo 3 horas y no me han activado nada, y si entro en el Área de Cliente me dice que "la subida de velocidad se encuentra en proceso".
Balmung escribió:
aTTiCuSs escribió:Ayer solicite que cambiarme a ls 100 megas y con el codigo a ls 200...se me olvido preguntarle cuantos megas de subida tendre ahora..alguien lo sabe??y cuanto tardaron en daros ls 200 megas??ayer me dijeron q 24h pero vamos pa 48 y sigo con 50 megas...un saludo.

edito: ya e visto en la primera pagina que un xabal a dicho que ahora tiene 200///20 d conex.
pero me sigue interesando lo d cuanto tardaron.


A mi me tardaron 3 horas en subir de conexion, aunque ya te digo que empiezo a pensar que los usuarios de ps4, hemos sido timados por ONO, estamos siendo conejillos de indias a su nueva modalidad, porque es muy inestable, a veces tienes 200, como otras tienes 150... varia mucho, ademas de pings en los test a mi me sale 22, y otras veces 14...si lo se me hubiera cambiado a jazztel y sus 200 simetricos.


Eso que comentas en normal, en ciertos horarios de poca actividad del personal tendrás 200Mbps y en otros horarios tendrás 150Mbps que es lo que dicen que al menos te garantizan, aunque he visto a compañeros de este foro que tenían menos caudal y eso si que es raro.

En cuanto a Jazztel no conozca a nadie que lo tenga pero ya estoy más que escarmentado sobre este tipo de ofertas y luego no son ni de lejos tan buenas cómo se promete, de momento con el operador que estoy más contento es con ONO y espero seguir así.

Tengo que llamar para que me aumenten a 200mbps pero estaba esperando un tiempo prudencial para ver que las 100mbps que tengo eran estables.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hola, en cuanto se queda la oferta de 200 mb de ono para la ps4 al mes¿
el primer año pagas menos y a partir de ahi ya te cobran lo que sera para siempre¿
Cuanto es la factura cxon iva¿
saludos
Balmung escribió:Me gustaría saber si alguien, ha usado el netgear como modem, y haber puesto un router neutro, asi ver si le llega mas velocidad a la consola....



yo tengo netgear en bridge (chupao, antes de que alguien pregunte, sólo desactivas la nat y punto) y el tp-link wdr 4900, he mejorado un montón en todo.... menos en la ps4, que sigue detectando poca velocidad, por cable o wifi, que por cierto, no detecta la banda de 5 ghz, menuda mierda, ahí es donde se nota el cambio sustancial respecto al netgear que sólo emite en la de 2,4 ghz.... y claro, sin 5ghz ya de wifi ac ni hablamos, en un aparato que acaba de salir y tiene que durar varios años. Espero que se pueda solucionar con actualización de software.

Por cierto, antes que mi router recomiendo mil veces los tope de gama de d-link y asus, ya preparados para ac, no recuerdo los modelos, en sus webs o buscando por internet los encuentras.
ijorgian escribió:
Balmung escribió:Me gustaría saber si alguien, ha usado el netgear como modem, y haber puesto un router neutro, asi ver si le llega mas velocidad a la consola....



yo tengo netgear en bridge (chupao, antes de que alguien pregunte, sólo desactivas la nat y punto) y el tp-link wdr 4900, he mejorado un montón en todo.... menos en la ps4, que sigue detectando poca velocidad, por cable o wifi, que por cierto, no detecta la banda de 5 ghz, menuda mierda, ahí es donde se nota el cambio sustancial respecto al netgear que sólo emite en la de 2,4 ghz.... y claro, sin 5ghz ya de wifi ac ni hablamos, en un aparato que acaba de salir y tiene que durar varios años. Espero que se pueda solucionar con actualización de software.

Por cierto, antes que mi router recomiendo mil veces los tope de gama de d-link y asus, ya preparados para ac, no recuerdo los modelos, en sus webs o buscando por internet los encuentras.


Estaba pensando esta misma semana pillar ese mismo modelo TP-link para dejar el netgear de puente confiado en que mejoraria la conexion no tanto por cable pero si por wifi para la PS4. Que me coje lo mismo por cable que por wifi casi. De 200/10 me coje 29/4, mi gozo en un pozo por que pensaba que al ponerle un tp-link mejoraria lo que tengo aunque fuera por wifi.
Imagino que tienes los 200/10 tambien, no notas mejoria respecto al netgear en la ps4 con el neutro?, tienes el firmware que venia o le has instalado el ultimo de tp-link, has probado con dd-wrt?.
No entiendo que cojones pasa, lo unico que se es que al pc le llega todo correcto y ese mismo cable lo pinchas en la ps4 y no llega lo que tiene que llegar.

Gracias por tus datos del tp-link N900.
turboraptor escribió:
ijorgian escribió:
Balmung escribió:Me gustaría saber si alguien, ha usado el netgear como modem, y haber puesto un router neutro, asi ver si le llega mas velocidad a la consola....



yo tengo netgear en bridge (chupao, antes de que alguien pregunte, sólo desactivas la nat y punto) y el tp-link wdr 4900, he mejorado un montón en todo.... menos en la ps4, que sigue detectando poca velocidad, por cable o wifi, que por cierto, no detecta la banda de 5 ghz, menuda mierda, ahí es donde se nota el cambio sustancial respecto al netgear que sólo emite en la de 2,4 ghz.... y claro, sin 5ghz ya de wifi ac ni hablamos, en un aparato que acaba de salir y tiene que durar varios años. Espero que se pueda solucionar con actualización de software.

Por cierto, antes que mi router recomiendo mil veces los tope de gama de d-link y asus, ya preparados para ac, no recuerdo los modelos, en sus webs o buscando por internet los encuentras.


Estaba pensando esta misma semana pillar ese mismo modelo TP-link para dejar el netgear de puente confiado en que mejoraria la conexion no tanto por cable pero si por wifi para la PS4. Que me coje lo mismo por cable que por wifi casi. De 200/10 me coje 29/4, mi gozo en un pozo por que pensaba que al ponerle un tp-link mejoraria lo que tengo aunque fuera por wifi.
Imagino que tienes los 200/10 tambien, no notas mejoria respecto al netgear en la ps4 con el neutro?, no entiendo que cojones pasa, lo unico que se es que al pc le llega todo correcto y ese mismo cable lo pinchas en la ps4 y no llega lo que tiene que llegar.

Gracias por tus datos del tp-link N900.


si, también los 200 megas y con el neutro sigo igual da igual cable que wifi. Yo esperaba mejora al menos en la banda de 5, pero como no la detecta... Por cierto, en la vita la conexión una mierda igual, me pilla unos 10 megas, descarga lento... ¿qué mierda de receptores wifi monta sony? y si el problema no es del receptor pues de lo que sea, no entiendo que por wifi n tenga entre 40-60 megas en el movil y descargue mucho más rápido, en la banda de 5, que si la detecta a pesar de ser un terminal medio (s3 mini) y en la vita o en la ps4 haya peor conexión. Joder son cacharros modernos y vinculados a internet, deben estar preparados para un funcionamiento adecuado. Decían que no se acabaría el mercado físico por nuestra mierda de conexiones, pues ni con 200 megas oiga. La publicidad de aprovecha los 200 megas con ps4 es mentira, estoy por escribir a la ocu porque están engañando al consumidor, con ps4 no se aprovechan los 200 megas de ono, sea por el motivo que sea.

respecto al firmware, tengo la última versión del fabricante, si te compras este router actualiza el firmware lo primero nada más instalarlo, con el firmware de serie tendrás cortes de conexión, especialmente al ver videos streaming y p2p.
ijorgian escribió: La publicidad de aprovecha los 200 megas con ps4 es mentira, estoy por escribir a la ocu porque están engañando al consumidor, con ps4 no se aprovechan los 200 megas de ono, sea por el motivo que sea.


En esto totalmente de acuerdo, cada vez que veo el anuncio de los 200 megas de Ono y la ps4 me rio por no decir otra cosa.
Y como dices es con los 200 megas de Ono, que no sabemos por qué. Yo mismo tengo mi sobrino con fibra movistar a 100 metros de mi casa. Tiene 100/10 y la ps4 le da 80/9, que es una cosa razonable. En otros foros he leido a gente con movistar que mas o menos igual. Si es que con Ono lo curioso que en el pc va mas o menos como tiene que ir. Pero algo tiene que haber entre Ono y ps4 por que no es normal. Yo pienso que Sony no capa nada por que si no, a usuarios de telefonica por que no les pasa?.

ijorgian escribió:respecto al firmware, tengo la última versión del fabricante, si te compras este router actualiza el firmware lo primero nada más instalarlo.


Tengo entendido que el firmware dd-wrt mejora bastante al del fabricante, aunque ya no se si sera mas bien a nivel de configuraciones y demás a realmente mejoras en la linea. Como te digo he estado a un click de comprarlo esta misma semana, pero ya con tus datos creo que me ahorro los 80 euros, por que mi motivo principal era mejorar el problema de PS4.
Saludos.
turboraptor escribió:
ijorgian escribió: La publicidad de aprovecha los 200 megas con ps4 es mentira, estoy por escribir a la ocu porque están engañando al consumidor, con ps4 no se aprovechan los 200 megas de ono, sea por el motivo que sea.


En esto totalmente de acuerdo, cada vez que veo el anuncio de los 200 megas de Ono y la ps4 me rio por no decir otra cosa.
Y como dices es con los 200 megas de Ono, que no sabemos por qué. Yo mismo tengo mi sobrino con fibra movistar a 100 metros de mi casa. Tiene 100/10 y la ps4 le da 80/9, que es una cosa razonable. En otros foros he leido a gente con movistar que mas o menos igual. Si es que con Ono lo curioso que en el pc va mas o menos como tiene que ir. Pero algo tiene que haber entre Ono y ps4 por que no es normal. Yo pienso que Sony no capa nada por que si no, a usuarios de telefonica por que no les pasa?.

ijorgian escribió:respecto al firmware, tengo la última versión del fabricante, si te compras este router actualiza el firmware lo primero nada más instalarlo.


Tengo entendido que el firmware dd-wrt mejora bastante al del fabricante, aunque ya no se si sera mas bien a nivel de configuraciones y demás a realmente mejoras en la linea. Como te digo he estado a un click de comprarlo esta misma semana, pero ya con tus datos creo que me ahorro los 80 euros, por que mi motivo principal era mejorar el problema de PS4.
Saludos.


pero la pena es que este router solo soporta firmware del fabricante, en en los asus por ejemplo no pasa y al router tope de gama lo ponen muy bien, pero ya te vas a unos 200 eur, ahora, si es por la ps4 cualquiera se arriesga y pasa lo mismo... y lo tienes que comprar por internet, si lo pillas en media markt lo pruebas y si no te convence lo devuelves y listo, pero yo no lo he visto en ninguno, no sé si por ejemplo en el corte inglés pudieran tenerlo.

lo que no entiendo es que si el problema es de ono, también pase por wifi con el router neutro, no debería pasar, al router le llega la señal de red y la wifi la emite el neutro, no debería haber limitación con la red, la red es red, no puede haber nada raro en la señal, que es una onda que va por el aire, no sé, de hecho no debería pasar ni por cable. Que pase con el router del proveedor vale, lo mismo tiene capado algo, no sé, ¿pero pasando por el neutro yquesea éste quien envíe la red? no lo entiendo, la verdad. Yo googleando también he leído problemas en ps4 con movistar, no sé por qué a unos les llega bien y a otros no, pero parece que con ono a nadie.
Umm..que raro, diria que ese modelo de TP-link SI soporta firmware dd-wrt, me haces dudar, juraria haber leido un post en adslzone de este router, pásate por allí por que juraria que si, ( si no estoy equivocado de modelo). El N900 y el que tu tienes es el mismo), si no me confundo.

Hay un modelo de TP-link superior que es el Archer. Este si soporta wi-fi AC, ahora mismo está en amazon por unos 20 pavetes mas que el N900. No hablo ya de los asus por que estan en otro rango de precios, pero son aparatos que en un futuro se aprovechan a la larga, cuando el wifi AC sea un standar en todos los aparatos.

Sobre lo de la ps4 pues si, llevas razon en todo.Será el test de la propia ps4 que es una chufla, o simplemente su propia red. Servers saturados, infraestructura nueva para ps4, capado de algo o que se yo. Yo tambien he leido, que algunos con movistar no les llega todo el caudal, pero la mayoria como dices son de Ono
Hace más de una semana que usé el código y siguen sin subirme a 200 megas.
He llamado 943875938759843 veces, y he puesto más o menos medio millón de reclamaciones, y siempre me dicen que hay un problema y que van a abrir ellos una reclamación.
Estoy hasta los cojones ya de esta gente. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Llamo diciendo que me quiero dar de baja a ver si así se dignan a activármelo de una puñetera vez?
turboraptor escribió:Umm..que raro, diria que ese modelo de TP-link SI soporta firmware dd-wrt, me haces dudar, juraria haber leido un post en adslzone de este router, pásate por allí por que juraria que si, ( si no estoy equivocado de modelo). El N900 y el que tu tienes es el mismo), si no me confundo.

Hay un modelo de TP-link superior que es el Archer. Este si soporta wi-fi AC, ahora mismo está en amazon por unos 20 pavetes mas que el N900. No hablo ya de los asus por que estan en otro rango de precios, pero son aparatos que en un futuro se aprovechan a la larga, cuando el wifi AC sea un standar en todos los aparatos.

Sobre lo de la ps4 pues si, llevas razon en todo.Será el test de la propia ps4 que es una chufla, o simplemente su propia red. Servers saturados, infraestructura nueva para ps4, capado de algo o que se yo. Yo tambien he leido, que algunos con movistar no les llega todo el caudal, pero la mayoria como dices son de Ono


efectivamente sí soporta dd-wrt, en algún sitio leí que no. Investigando algunos reportan problemas para acceder al router tras su instalación, no he encontrado mucho sobre ello, no sé si atreverme...

no entiendo como a algunos no les activan los 200 megas, yo puse en el area cliente el código un día por la noche y al día siguiente ya lo tenía, en el aviso me daba las 15 cono hora de actualización. Fue todo automático, sin llamadas de teléfono.
Pues entonces como decía un compi del foro es culpa de sony y la tarjeta que monta.... o nuestro ips con sony.
hola yo tengo el tp-link wdr4900 como neutro y el compal como bridge (desactivando wifi y napt)

Lo tengo con el firmware dd-wdr porque con el último firm de tp-link me quedé sin linea no sé muy bien el motivo, así que opte por poner este firm que dicen que va bien.

Esperaba algo de mejora wifi al ponerlo de router neutro pero tampoco veo una gran mejora de rendimiento la verdad.

Me conecto a 5 gz y parece que va algo mejor que en 2.5 pero yo creo que depende de los horarios... en mi caso la conexión es super inestable y en ONO me han dicho que están cambiando algo en la red.... Estoy de acuerdo con que nos han usado como conejillo de indias con la oferta esta de ps4 y encima nos han clavado 1 año de permanencia para no poder cambiarlos a Jazztel 200, buen truco ONO.

Con la ps4 me sigue yendo lento pero yo creo que es todo por tema de ONO, me da a mi en la nariz.

En fin por el momento sólo queda esperar y que mejoren las infraestruturas. Supongo que cuando la oferta de 200 mg ya esté en su web la cosa mejorará y lo tendrán todo más pulido espero.... porque esto es desquiciante, tengo velocidades de 30 mb e incluso bloqueos desde mi ordenador inclusive
Creeis que podria amagar lo de la baja para ponerme 100 megas como cliente nuevo? aun me queda unos 20 dias de permanencia.
2534 respuestas