SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Hola.
Al final las ps4 de amazon que vienen sin codigo ¿se pueden agregar a la promocion?
yo hoy me he comprado ps4 la cual venia sin codigo, y he llamado a ono y sin problemas me lo ha dado
Estoy un mes liado con ono para que me pongan los 200,llamadas de hora y media y no me lo activan,supuestamente no tengo internet en casa...

Llega la factura de este mes...27€, solo me cobran la tele.

El caso es que estoy todo rl mes con internet,jugando y navegando a 27MB.

Me voy a callar como una zorra... [poraki]
Yo metí el código anoche en la web, me han llamado hace media hora, le he dado a la chica mi código y ya tengo mi Ono 200Mb funcionando. Bueno, no realmente, todas las pruebas me dan en torno a 160Mb, pero vamos, que han tardado practicamente 12 horas en activarmelo (con toda la noche de por medio, y apenas 2 minutos desde el momento de la llamada.
Buenas tengo un código de ono del pack tocho, ya que no tengo ono, si alguien lo quiere que me avise :)
Buenas, tengo una duda con respecto al código:

Yo no tengo Ono en casa y he adquirido una PS4 y me gustaría aprovecharme del año de Plus gratis. La pregunta es: se llama primero a Sony y después a Ono con el código que te dan, o primero a Ono y después de activar los 200mb a Sony?

Es simplemente porque quiero saber si buscarme alguien de confianza para realizar el trato o hacerlo con cualquier persona. (OJO! No estoy ofreciendo trato con el código, solo quiero resolver esa duda) Gracias!!
Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.

Despues de 5 dias (recuerdo que el sabado lo active y llevaba con problemas desde entonces) por fin puedo respirar en paz.

El tecnico me ha explicado ademas, que la compañia SOLO puede asegurar un minimo de 120-135 entre las 14:00 y las 24:00, y 135-160 de 24:00 hasta las 14:00. Tener 160mb por la noche y 130 por la tarde no esta nada mal ^^.

Ya no me han vuelto a dar bajones de la conexion hasta 2-3 mb... eso era super triste. Fibra optica y tener 2mb... buah.

Ahora que por fin tengo mis 150mb de media, voy a disfrutarlos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.

Despues de 5 dias (recuerdo que el sabado lo active y llevaba con problemas desde entonces) por fin puedo respirar en paz.

El tecnico me ha explicado ademas, que la compañia SOLO puede asegurar un minimo de 120-135 entre las 14:00 y las 24:00, y 135-160 de 24:00 hasta las 14:00. Tener 160mb por la noche y 130 por la tarde no esta nada mal ^^.

Ya no me han vuelto a dar bajones de la conexion hasta 2-3 mb... eso era super triste. Fibra optica y tener 2mb... buah.

Ahora que por fin tengo mis 150mb de media, voy a disfrutarlos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno, y cuál ha sido la solución para que finalmente llegies a esos 150mb?
hsaoud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.

Despues de 5 dias (recuerdo que el sabado lo active y llevaba con problemas desde entonces) por fin puedo respirar en paz.

El tecnico me ha explicado ademas, que la compañia SOLO puede asegurar un minimo de 120-135 entre las 14:00 y las 24:00, y 135-160 de 24:00 hasta las 14:00. Tener 160mb por la noche y 130 por la tarde no esta nada mal ^^.

Ya no me han vuelto a dar bajones de la conexion hasta 2-3 mb... eso era super triste. Fibra optica y tener 2mb... buah.

Ahora que por fin tengo mis 150mb de media, voy a disfrutarlos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno, y cuál ha sido la solución para que finalmente llegies a esos 150mb?


Ser un coñazo. Llame el sabado 2 veces, el lunes una y hoy (la ultima) otra. Es simple, lucha por lo que te han prometido. No te prometen 200mb reales, sino el minimo ese. Si tienes menos, te quejas. Simple.
DaRKKoNNaN escribió:
hsaoud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, actualizo la parte en la que tenia problemas con ono. YA NO.

Despues de 5 dias (recuerdo que el sabado lo active y llevaba con problemas desde entonces) por fin puedo respirar en paz.

El tecnico me ha explicado ademas, que la compañia SOLO puede asegurar un minimo de 120-135 entre las 14:00 y las 24:00, y 135-160 de 24:00 hasta las 14:00. Tener 160mb por la noche y 130 por la tarde no esta nada mal ^^.

Ya no me han vuelto a dar bajones de la conexion hasta 2-3 mb... eso era super triste. Fibra optica y tener 2mb... buah.

Ahora que por fin tengo mis 150mb de media, voy a disfrutarlos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno, y cuál ha sido la solución para que finalmente llegies a esos 150mb?


Ser un coñazo. Llame el sabado 2 veces, el lunes una y hoy (la ultima) otra. Es simple, lucha por lo que te han prometido. No te prometen 200mb reales, sino el minimo ese. Si tienes menos, te quejas. Simple.


Bueno, entonces no voy mal encaminado... llevo 3 reclamaciones desde el día 9...
Yo también he tenido momentos de 2Mb, pero han sido muy, muy puntuales. Por lo general va a esas velocidades, y también a casi 200, todo hay que decirlo. Esperemos que no haya que quejarse mucho y que la cosa siga bien. Sólo por el año de PS Plus merece mucho la pena.

Gracias por comentarlo! :)
Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga

Para mi tdo es como ehedicho publicidad falsa o bien estos de cableven que es la contrata de ono su superiroes o encargados de zona son unos simverguenzas que no queires elevar la averia a redes para que miren el nodo
mceada28 escribió:Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga

Para mi tdo es como ehedicho publicidad falsa o bien estos de cableven que es la contrata de ono su superiroes o encargados de zona son unos simverguenzas que no queires elevar la averia a redes para que miren el nodo


Simple: Oficina del consumidor > elevar una queja respecto a promocion de dudosa calidad o falsa > añadir que el soporte tecnico y su atencion al cliente es un timo y una basura > disfrutar desde el sofa de tu casa con tu nueva conexion o no pagar por tener telefono e internet.

Vamos, es lo que voy a hacer ahora mismo. Vuelvo a tener 30mb... esto es la puta polla.
DaRKKoNNaN escribió:
mceada28 escribió:Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga

Para mi tdo es como ehedicho publicidad falsa o bien estos de cableven que es la contrata de ono su superiroes o encargados de zona son unos simverguenzas que no queires elevar la averia a redes para que miren el nodo


Simple: Oficina del consumidor > elevar una queja respecto a promocion de dudosa calidad o falsa > añadir que el soporte tecnico y su atencion al cliente es un timo y una basura > disfrutar desde el sofa de tu casa con tu nueva conexion o no pagar por tener telefono e internet.

Vamos, es lo que voy a hacer ahora mismo. Vuelvo a tener 30mb... esto es la puta polla.



Esa milonga me referia que ya los técnicos estan avisados por los superiores de zona por si vienen avalanchas de partes de 200mb para soltar eso de los tramso horarios

Es una estrategia sucia por parte de cableven para ahorrar gastos me imagino en no elevar la averia a redes o mantenimiento,supongo para que ests tecnicos incopetentes queden bien como averia solucionada.

En el parte que me han dejado han puesto en causa de averia"resuelta al llegar,no existe avería

En detalles de la solucion han puesto" al cliente le pusieron los 200mmb reales ppero no lo son-niveles ok-
mceada28 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
mceada28 escribió:Esta tarde se ha pasado el tecnico por la avería que he abierto de los 200mb y ha comprobado que efectivamente en su portatil le llegaba entre 120-140 ,ha cogio y ha llamado a tres compis de turno de la zona si haían echo alguna averia de 200mb porque es la primera que habia visto,total que sus compis de turno le han dicho que han recibido por lo visto alguna notita de un superior de zona que quedan avisatos todo los técnicos para que no se cojan los dedos y suelten esa milonga

Para mi tdo es como ehedicho publicidad falsa o bien estos de cableven que es la contrata de ono su superiroes o encargados de zona son unos simverguenzas que no queires elevar la averia a redes para que miren el nodo


Simple: Oficina del consumidor > elevar una queja respecto a promocion de dudosa calidad o falsa > añadir que el soporte tecnico y su atencion al cliente es un timo y una basura > disfrutar desde el sofa de tu casa con tu nueva conexion o no pagar por tener telefono e internet.

Vamos, es lo que voy a hacer ahora mismo. Vuelvo a tener 30mb... esto es la puta polla.



Esa milonga me referia que ya los técnicos estan avisados por los superiores de zona por si vienen avalanchas de partes de 200mb para soltar eso de los tramso horarios

Es una estrategia sucia por parte de cableven para ahorrar gastos me imagino en no elevar la averia a redes o mantenimiento,supongo para que ests tecnicos incopetentes queden bien como averia solucionada.

En el parte que me han dejado han puesto en causa de averia"resuelta al llegar,no existe avería

En detalles de la solucion han puesto" al cliente le pusieron los 200mmb reales ppero no lo son-niveles ok-


Pues ya sabes, busca el telefono de contacto de la oficina del consumidor, o la sucursal fisica mas cercana a donde vives y da parte de ello ^^.
Antonio_M_O escribió:A mi me pasa como a ti, si por ejemplo pruebo en la página de testdevelocidad.es por cable al PC me llegan los 200 mbps de ONO que tengo contratados, pero por cable a la PS4 apenas llegan 40 mbps.

Si quieres una página para probar la velocidad de conexión desde el navegador de la PS4, puedes probar http://speedof.me/m/ (no requiere flash).

Cuando yo hago el test de velocidad desde esta página, en el PC me siguen saliendo en torno a 200 mbps mientras que en la PS4 obtengo también unos 40 mbps. Lo que me extraña es por qué la PS4 si hago la prueba de velocidad desde el navegador (es decir sin usar la prueba de velocidad de los servidores de Sony desde el menú PS4) me sigue dando esta velocidad tan baja, si tenemos en cuenta que por cable me deberían llegar 200 mbps...

Cuando pruebes en esa página ya nos dices que resultados te da...

Un saludo!


Me pasa como a ti e incluso me dan unos resultados peores, también es verdad que he realizado la prueba del Pc tiendo la PS4 encendida y conectada y desde la Play teniendo el Pc encendido.

Aun y así no se si sera un problema de rendimiento o optimización de la play o por contra sera debido a la tarjeta de red que no sea de calidad y su rendimiento no de para mas.
Lo primero perdon si está respondido pero son ya 175 paginas y no me aclaro o no encuentro la respuesta.

Me compre la ps4, llamé a Sony y me dieron el código. Un colega se subió de 50Mb a 100Mb y le dieron un codigo PSN+ por subir a 100Mb que canjeó y ya era plus. A posteriori le pasé mi código para que le subieran a 200Mb y me quedaba con el codigo PSN+ de respuesta por parte de ONO y ahi es donde viene el problema. Dicen que no mandan el código psn+ porque solo es un código por persona y no atienden a razones de que son dos promociones diferentes y dos códigos diferentes.

A alguien mas le ha pasado esto? Como lo ha podido solucionar y con quien ha tenido que hablar?
durguem escribió:Lo primero perdon si está respondido pero son ya 175 paginas y no me aclaro o no encuentro la respuesta.

Me compre la ps4, llamé a Sony y me dieron el código. Un colega se subió de 50Mb a 100Mb y le dieron un codigo PSN+ por subir a 100Mb que canjeó y ya era plus. A posteriori le pasé mi código para que le subieran a 200Mb y me quedaba con el codigo PSN+ de respuesta por parte de ONO y ahi es donde viene el problema. Dicen que no mandan el código psn+ porque solo es un código por persona y no atienden a razones de que son dos promociones diferentes y dos códigos diferentes.

A alguien mas le ha pasado esto? Como lo ha podido solucionar y con quien ha tenido que hablar?


Es que son 2 promociones diferentes. Tienen razón ellos.

A tu colega le dieron el código del PS+ por tener 100Mb contratados. Ese código no lo dan por canjear el de los 200Mb.

Si tu le has dado el de los 200Mb y el lo ha canjeado, ahora tendrá 200Mb y un año de PS+ gratis y tu nada.

Y no esperes conseguir nada, porque como digo son cosas distintas. Un código te lo dan por comprar la PS4 y el otro por tener 100Mb.

El canjeo de un código no conlleva que te den otro.

Espero haberme explicado de forma clara.
Si si, pero no sé si me he explicado bien. A el le subieron la velocidad y le dieron codigo plus.

Una semana mas tarde le paso yo mi codigo para doblarse a 200Mb y se lo hacen pero anulan el envio del segundo codigo plus porque es el mismo cliente. Es decir, no lo toman como dos promociones diferentes si no como una misma.

Entiendo que por subir a 100Mb le deberian de dar un codigo plus y por los 200mb que le paso yo otro codigo plus
durguem escribió:Si si, pero no sé si me he explicado bien. A el le subieron la velocidad y le dieron codigo plus.

Una semana mas tarde le paso yo mi codigo para doblarse a 200Mb y se lo hacen pero anulan el envio del segundo codigo plus porque es el mismo cliente. Es decir, no lo toman como dos promociones diferentes si no como una misma.

Entiendo que por subir a 100Mb le deberian de dar un codigo plus y por los 200mb que le paso yo otro codigo plus


Que no, que te lo he explicado ya.

El código del PS+ lo dan por tener los 100Mb. Independientemente de que tu luego canjees otro código para tener 200Mb.

Que no por activar un código de 200Mb te van a dar ellos otro de PS+.

Te lo puse antes, "El canjeo de un código no conlleva que te den otro."

Es que no se porque pensais algunos que el código del PS+ lo dan por canjear el de 200Mb...

Dan el del PS+ por tener 100Mb, punto.

De hecho la idea de ONO es la siguiente:

Tu tienes 100Mb o tienes menos pero contratas 100Mb (o no eres de ONO pero contratas ONO 100Mb). ONO te regala un año de PS+.

Luego compras la PS4 y ONO te ha metido dentro un código para que pases de esos 100Mb que ya tienes a 200Mb de forma gratuita.

Que luego haya quien trapichee o cambie los códigos, eso a ONO se la suda.

Pero la idea es esa.

Olvidaros de que por canjear un código os darán otro, porque repito, no es así.
Vale, queda aclarado y se me quita el mosqueo. GRACIAS!!
durguem escribió:Vale, queda aclarado y se me quita el mosqueo. GRACIAS!!


De nada ;)
Yo con esto de los 200 mg lo estoy flipando muy mucho y cada día más....

Cuando tenía 100 mg esto me iba mucho más estable.

Ahora mismo tengo muchisimos diás que no me pasa la linea de 1 mg, pero como es esto
posible. de 200 a 1 }:/

Es que no me deja ni hacer el test de velocidad en ocasiones desde la página de ono de lo lento que va...

En fin mi cabreo va en aumento, acabo de poner una reclamación. He esperado pacientemente a ver si esto se arreglaba pero sigo en las mismas...

Estoy pensando seriamente en darme de baja. Pero la fibra de movistar no llega a mi domicilio }:/
Buenas, una pregunta que estará ya respuesta pero son muchas paginas...
Una vez te dan los 100 MB y te pillas el año de plus, cuando te aumentan a 200? yo lo que hice fue poner el codigo en la web, me llamaron, me han pasado de 20 a 100 y ahora no se nada de los 200MB.
LOS DE LOS 200MB puuuf aun siguen sin funcionar no llega a 200 megas ni de coña. Esto ocurre desde que salio la ps4.
Y la verdad es que creo que funcionara cuando empiecen a cobrarlo...no de otra forma. Como el aumento de de 100 a 200 es gratis pues funciona como quieren.

Lo mismo funcionaria si cambiaran los router por uno mas actual o mediante un nuevo firmware de los routers.. }:/ }:/
lo que no habla nadie es que por ponerte los 200 mg te meten permanencia de un año y encima te llegan 40 o 50 mg mas osea unos 150 si llegan y que por esa basura tenga que estar 1 año mas,aunque no valla a borrarme me parece pillarse un poko los dedos .yo pregunte y me dijeron que la permanecia incluye lo que tengas contratado. yo por ejemplo tengo internet 100mg,tv extra y telefono.eso entraria dentro del año de permanecia osea que si quito algo de eso por lo que sea me penalizan. lo que no entra es el bono tlf ese de 60 minutos con el fijo a movil y esa mierda.lo que quiero decir que es una PUTA MIERDA.que no os timen que con 100 mg va de puta madre y total los 200 no llegan por ahora ni de lejos y total para jugar para que coño quiero 200.ala peña le meten por los ojos lo de 200 mg y se pajean y todo.100/10 de subida y me va de puta madre paso de sus permanencias de mierda y estar pegandome con tiraflechas.
Hola estoy pagando por ono 50 megas desde hace unos meses 42 euros. Me ha llegado la ps4 con el código, me aconsejais pasar a los 200 megas? se puede?
focalgolf escribió:lo que no habla nadie es que por ponerte los 200 mg te meten permanencia de un año y encima te llegan 40 o 50 mg mas osea unos 150 si llegan y que por esa basura tenga que estar 1 año mas,aunque no valla a borrarme me parece pillarse un poko los dedos .yo pregunte y me dijeron que la permanecia incluye lo que tengas contratado. yo por ejemplo tengo internet 100mg,tv extra y telefono.eso entraria dentro del año de permanecia osea que si quito algo de eso por lo que sea me penalizan. lo que no entra es el bono tlf ese de 60 minutos con el fijo a movil y esa mierda.lo que quiero decir que es una PUTA MIERDA.que no os timen que con 100 mg va de puta madre y total los 200 no llegan por ahora ni de lejos y total para jugar para que coño quiero 200.ala peña le meten por los ojos lo de 200 mg y se pajean y todo.100/10 de subida y me va de puta madre paso de sus permanencias de mierda y estar pegandome con tiraflechas.


Yo si sabía que llevaba permanencia,yo tenia hasta hasta julio de 2014 con internet 50mb+telefono y por otro lado dos lines moviles con permanencia hasta el 2 agosto del 2014 segun pone en mi area cliente,como me pase a 100 megas con una contraoferta el 8 de Enero del 2014 pues me han puesto 12 meses mas hasta el 8 de Enero del 2015 yy el 9 enero active los 200 megas y sabia que tenia permanencia pero como noo son acumulable pues solo me sumaba 1 dia más en vez hasta el 8 enero del 2015 hasta el dia 9.

Lo ue no sabía es que iba a ir tan mal los 200megas porque por un dia mas de permanencia me daba igual,lme precipite sin leer opiniones antes de gente porque si lo llego a saber me quedo con los 100mb que me iban estables las 24 horas del dia y no con esto que a veces en algun momento puntual no llega ni a los 100mb por contrato.

En teoria en mi caso no tengo asociado los moviles hasta al telefono+internet porque como em digan lo contrario la lio puesto como bien indica en mi area cliente pone hasta el 2 agosto del 2014 permanencia.

saludos
el codigo te lo dan al momento? o aunque te lo den puede tardar un rato en validarlo para que se funcionable?
A mi al principio si me daba los 200/10 como rocas, pasado el tiempo adios muy buenas, 160-170/10 como máximo.

Por cierto, estoy pagando al mes 64€ iva incluido por los 100 contratados, y si no recuerdo mal ahora Ono los ha bajado a 51€ al mes puede ser?

Me va a tocar llamarlos porque si espero que reajuste esta gente el precio a la baja apañaico voy.


Saludos
Nightmare_n2 escribió:A mi al principio si me daba los 200/10 como rocas, pasado el tiempo adios muy buenas, 160-170/10 como máximo.

Por cierto, estoy pagando al mes 64€ iva incluido por los 100 contratados, y si no recuerdo mal ahora Ono los ha bajado a 51€ al mes puede ser?

Me va a tocar llamarlos porque si espero que reajuste esta gente el precio a la baja apañaico voy.


Saludos

Esos 51 son +IVA, asi que pagas lo correcto (yo pago lo mismo que tu). Otra cosa son las promociones para gente nueva y demas (ojo con esto tambien que luego te colocan aparte 15 € de linea y se quedan tan anchos)

Salu2
Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo
rafaarv escribió:Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo


Leete aunque sea las dos o tres últimas páginas.

Verás tu pregunta resuelta.

Que ya se ha contestado varias veces en todo el hilo...
Töny escribió:
rafaarv escribió:Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo


Leete aunque sea las dos o tres últimas páginas.

Verás tu pregunta resuelta.

Que ya se ha contestado varias veces en todo el hilo...

Yo hago otra pregunta y es si hasta q no t activan los MB de ono no es valido el codigo de plus
rafaarv escribió:
Töny escribió:
rafaarv escribió:Es verdad que hasta que no te activan los 200mb no se te activa tambien el de psn? Un saludo


Leete aunque sea las dos o tres últimas páginas.

Verás tu pregunta resuelta.

Que ya se ha contestado varias veces en todo el hilo...

Yo hago otra pregunta y es si hasta q no t activan los MB de ono no es valido el codigo de plus


Y yo te contesto. Eso ya esta mas que contestado.

En las últimas paginas tienes la respuesta. Mira bien.
Pues llevo 10 paginas amigo y no veo nada... veo temas de activacion de la velocidad pero nada del codigo de plus si es utilizable justo en el momento que lo dan
No entiendo que le cuesta a la gente responder a una pregunta en vez de decir que lo busque [oki]
ALEDEKAI escribió:No entiendo que le cuesta a la gente responder a una pregunta en vez de decir que lo busque [oki]


Y yo no entiendo que la gente no busque por ella misma o use el buscador.

Pero vamos, contestando a la pregunta que hizo, de si hasta que no activan los 200Mb no activan el de PS+, le dire que no tiene nada que ver un codigo con otro y que la activación de uno no conlleva la activación del otro. Que uno lo dan por tener simplemente 100Mb contratados (aunque no subas a 200Mb) y el otro lo dan con la PS4. Que puedes usar uno independiente del otro.

Y esto, estaba en las últimas páginas.
flopsete escribió:
Nightmare_n2 escribió:A mi al principio si me daba los 200/10 como rocas, pasado el tiempo adios muy buenas, 160-170/10 como máximo.

Por cierto, estoy pagando al mes 64€ iva incluido por los 100 contratados, y si no recuerdo mal ahora Ono los ha bajado a 51€ al mes puede ser?

Me va a tocar llamarlos porque si espero que reajuste esta gente el precio a la baja apañaico voy.


Saludos

Esos 51 son +IVA, asi que pagas lo correcto (yo pago lo mismo que tu). Otra cosa son las promociones para gente nueva y demas (ojo con esto tambien que luego te colocan aparte 15 € de linea y se quedan tan anchos)

Salu2


No, el precio final IVA incluido son 51,91€ el primer año por 100/10 (200/10 con la promo de PS4). Línea incluída, por supuesto.

Se puede consultar en la web de Ono (yo lo contraté ayer así que lo tengo bastante fresco). Y además me han dado 90€ en una tarjeta de MediaMarkt por hacer el alta a través de ellos [+risas]
Buenas acabo de llamar y tengo el código, pero por ahora solo me interesa el Plus..., podría obtener el código sin subir a los 200mb?
( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Compy, leete el titulo del hilo por favor, esta prohibido todo intercambio o ofrecimiento, asi que borra tu post o se van a enfadar los de arriba.

Gracias
Hola buenas por lo que tengo entendido es imposible usar el codigo PSN si no tienes ONO no? }:/
Abel@ escribió:Hola buenas por lo que tengo entendido es imposible usar el codigo PSN si no tienes ONO no? }:/


siempre se lo puedes pasar a algún conocido que tenga ONO y que el te de el código PSN plus para poder utilizarlo tu
Yo he llamado hoy y me han dicho que estan saturados con los 200 megas, que no pueden garantizarlos y lo normal es que te llegue lo que tienes contratado, en mi caso 100 y a horas que no esta despierto ni perry te llegaran 160-200.
pspbenlli escribió:
Abel@ escribió:Hola buenas por lo que tengo entendido es imposible usar el codigo PSN si no tienes ONO no? }:/


siempre se lo puedes pasar a algún conocido que tenga ONO y que el te de el código PSN plus para poder utilizarlo tu



Vivo en Malaga y ONO ahi jodido jodido [mad]
Wuenas chicos queria que me dierais vuestra opinon sobre que router de ono pensais que va mejor con los 200 megas de ono y cual teneis vosotros ?

Yo en mi caso tengo el Compal 6640e y pienso que es una P... M.... xD, aprte de que no me llega casi nunca mas de 100 megas cada 2 x 3 se me queda bloqueda el acceso ha internet (me ha dao cuenta que es cuando estoy viendo futbol o nba con el sopcast).
sabéis cuando caducan los códigos del plus que dan? Al año de dartelo?
Tengo un problemilla ,he activado los 200 megas de ono,pero mi tarjeta de red no negocia a mas de 100,por lo quede velocidad me llegan 85/90.

He cableado la casa para disfrutar de algo mas de velocidad pero no hay manera..

La tarjeta de red de mi pc es esta Controladora integrada Gigabit Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8056.en teoria es gigabit perono negocia a mas de 100.
El router es el Compal CG6640 segun la web del fabricante tambien con 4 ppuertos Gigabit.
El cable es Cat5E tb compatible...

He probado a desactivar las otras LAN de la Bios ,distintos controladores ,pero no negocia a mas de 100...no se que mas hacer.

Mi sistema es windows 8.1

Hecharme una mano plz!! [360º]
Eulogio escribió:Tengo un problemilla ,he activado los 200 megas de ono,pero mi tarjeta de red no negocia a mas de 100,por lo quede velocidad me llegan 85/90.

He cableado la casa para disfrutar de algo mas de velocidad pero no hay manera..

La tarjeta de red de mi pc es esta Controladora integrada Gigabit Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8056.en teoria es gigabit perono negocia a mas de 100.
El router es el Compal CG6640 segun la web del fabricante tambien con 4 ppuertos Gigabit.
El cable es Cat5E tb compatible...

He probado a desactivar las otras LAN de la Bios ,distintos controladores ,pero no negocia a mas de 100...no se que mas hacer.

Mi sistema es windows 8.1

Hecharme una mano plz!! [360º]


Reinstala drivers por si acaso o mira si hay algunos nuevos para tu tarjeta. Leí de alguien que le pasó lo mismo y se le solucionó metiendo los últimos drivers.
2534 respuestas