SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

pelakos escribió:Ola ha todos, haber si me podeis resolver una dudad que tengoo; esta mañana me han subido la velocidad ono a 200 megas, he ido a la web de ono (Area mi cliente ) y me han dado el codigo un año de gratis en Play Station Network. Valee pues ay va mi duda yo me suscribi 3 meses en Play Station Network y no llevo ni un mes consumido si ahora canjeo el codigo de un año que me daodo ono perdere los 2 meses y poco que me quedan o se añadira ese año de suscrpcion a mis 2 meses ??


Gracias y Saludos.........


se te suma a lo que ahora tienes, a si que si tienes 2 meses pues 14 meses se te quedaran.
He hablado con varios operadores del servicio tecnico y me dicen que los 200 megas no estan garantiados,que ienen puesto uun tramo horario desde las 14.00 hastas las 0.00 de media de 145 mega y desde ls 0.00 hasta las 14,00 con valores de mas de 165 megas.Que se estan haciendo mejroas para que se estabilice el resto del dia prque es una modalidad reciente

No se si creermelo o no puesto que estos 200 megas ya lo ofrecian a empresas hace ya un año creo.

saludos
Muchas gracias ProArtix.................. Otra cosilla he contratado esta mañana los 200 mega de ono y solo me llegan 50 de bajada y 10 de subida..... que hijos de puta los de ono no ? xD los de subida estab bien pero los de bajada............. otro dato mi router es Cisco 3825 .
Sigue funcionando el código? Ponia hasta 31/12
Alguien sabe como hacer para que lleguen, los 100 megas a la ps4, me llegan bien al ordenador, pero en la consola, hago el test de velocidad y sólo me llegan como mucho 28 mg.
Tercio si es por WiFi nunca tendrás lanvelocodad tope
Os cuento mi experiencia.... tengo 100 mb contrtados consegui un codigo y hice el xanxullo este la cuestion es que solo me llegan 120 de los 200 que hay... bueno y el problema es que donde vivo no da mas pero con el tiempo subira y otra cosa que me dijo el tecnico eyoz lo que hace es quitar lo limitadores de internet a los qu eponene el codigto pues por eos a gente que vive por madrdi o barcelona les puede llegar casi los 200... que suelen llegar los 190
TERCIO escribió:Ese test, te sale en la Ps4 o en una pagina de internet?


Ese teste esta echo desde el Pc en la web (http://www.testdevelocidad.es/).

si realizo el test de velocidad desde la PS4 desde la opción que encontramos en Preferencias, obtengo estos resultados:

Velocidad de descarga: 30,0 Mb
Velocidad de subida: 5,7 Mb

Estos resultados conectado la PS4 con cable, con wifi me baja a 25 la descarga y 4 la subida.

El test que te realiza la PS4 no lo encuentro muy fiable pues en apenas 3 o 4 segundos te realiza el calculo de la velocidad de descarga y subida, por lo que diaria que no le da tiempo a estabilizar la velocidad.

Si intentas hacer el test de velocidad desde el navegador web, buscando alguna página por internet no puedes hacerlo ya que en navegador de la PS4 no dispone del Adobe Flash y todos los programas lo usan, por lo que no puedes comprobar el resultado.

Lo normal sería que con futuras actualizaciones optimicen las conexiones y mejoren están velocidad, pero aun y así no creo que lleguemos nunca a la calidad de conexión que logramos con el Pc, pero los resultados actuales son mas que suficientes para garantizar unas conexiones de calidad y jugar perfectamente.
Una duda. Al aumentar la velocidad a los 100 mb es necesario que te cambien el router?
Explico: Yo tenía ono3, con 30 mb (+15 que me "regalaban"), tv total y teléfono. Ayer, mirando en la página, al ampliar la velocidad me decía que tenía que pagar 49,90 por el cambio de equipo, que era necesario hacer. Entonces llamé a ono para realizar el cambio por teléfono y me dijeron que no era necesario cambiar el aparato, pero es que no me fío de esta gente, que no se aclaran entre ellos.
Es más, después de un rato hablando con ellos, se tramita todo y hoy, cuando lo miro, me han puesto 50 mb, nada he tenido que llamar otra vez y volver a pedir la ampliación a 100. Buenola duda es esa, es necesario cambiar el equipo? El mío es Cisco.

Por otro lado, active el código para los 200 y me llaman enseguida, pero salta un contestador diciéndome que no hay operadores disponibles y que me llamaran en cuanto les sea posible, cosa que aún no han hecho.
Age84 escribió:Una duda. Al aumentar la velocidad a los 100 mb es necesario que te cambien el router?
Explico: Yo tenía ono3, con 30 mb (+15 que me "regalaban"), tv total y teléfono. Ayer, mirando en la página, al ampliar la velocidad me decía que tenía que pagar 49,90 por el cambio de equipo, que era necesario hacer. Entonces llamé a ono para realizar el cambio por teléfono y me dijeron que no era necesario cambiar el aparato, pero es que no me fío de esta gente, que no se aclaran entre ellos.
Es más, después de un rato hablando con ellos, se tramita todo y hoy, cuando lo miro, me han puesto 50 mb, nada he tenido que llamar otra vez y volver a pedir la ampliación a 100. Buenola duda es esa, es necesario cambiar el equipo? El mío es Cisco.

Por otro lado, active el código para los 200 y me llaman enseguida, pero salta un contestador diciéndome que no hay operadores disponibles y que me llamaran en cuanto les sea posible, cosa que aún no han hecho.


Sin tener conocimiento del tema de router yo creo que eso dependerá del modelo que tu tengas actualmente.

Yo buscaría en tu router la marca y el modelo exacto que es y después busca información del mismo en Google. Allí podrás ver en sus especificaciones técnicas si tiene algún limite de velocidad con la que puede trabajar, es posible que pueda trabajar con 100mb pero no con 200mb.

No te fíes de lo que puedan decirte por teléfono ya que las operadoras y operadores no tienen por que tener conocimientos técnicos o las anotaciones que les facilitan en las fichas del ordenador estar erróneas.

Y lo que sigue funcionando de maravilla es decirles que te pasen con la sección de bajas que quieres cancelar el contrato, entonces los routers te los cambian gratis, las promociones que solo son para nuevos contratos aparecen milagrosamente y están a tu disposición e incluso te bajan la cuento que tienes de precio manteniendotela para siempre desde ese momento...

Mientras que no entre algún compañero con más conocimiento mira si encuentras información sobre tu router o nos dejas los datos y así chafardeamos por la red entre todos.

Saludos.
Editado moderador: C/V
Editado moderador: C/V
Black-Bass escribió:
Age84 escribió:Una duda. Al aumentar la velocidad a los 100 mb es necesario que te cambien el router?
Explico: Yo tenía ono3, con 30 mb (+15 que me "regalaban"), tv total y teléfono. Ayer, mirando en la página, al ampliar la velocidad me decía que tenía que pagar 49,90 por el cambio de equipo, que era necesario hacer. Entonces llamé a ono para realizar el cambio por teléfono y me dijeron que no era necesario cambiar el aparato, pero es que no me fío de esta gente, que no se aclaran entre ellos.
Es más, después de un rato hablando con ellos, se tramita todo y hoy, cuando lo miro, me han puesto 50 mb, nada he tenido que llamar otra vez y volver a pedir la ampliación a 100. Buenola duda es esa, es necesario cambiar el equipo? El mío es Cisco.

Por otro lado, active el código para los 200 y me llaman enseguida, pero salta un contestador diciéndome que no hay operadores disponibles y que me llamaran en cuanto les sea posible, cosa que aún no han hecho.


Sin tener conocimiento del tema de router yo creo que eso dependerá del modelo que tu tengas actualmente.

Yo buscaría en tu router la marca y el modelo exacto que es y después busca información del mismo en Google. Allí podrás ver en sus especificaciones técnicas si tiene algún limite de velocidad con la que puede trabajar, es posible que pueda trabajar con 100mb pero no con 200mb.

No te fíes de lo que puedan decirte por teléfono ya que las operadoras y operadores no tienen por que tener conocimientos técnicos o las anotaciones que les facilitan en las fichas del ordenador estar erróneas.

Y lo que sigue funcionando de maravilla es decirles que te pasen con la sección de bajas que quieres cancelar el contrato, entonces los routers te los cambian gratis, las promociones que solo son para nuevos contratos aparecen milagrosamente y están a tu disposición e incluso te bajan la cuento que tienes de precio manteniendotela para siempre desde ese momento...

Mientras que no entre algún compañero con más conocimiento mira si encuentras información sobre tu router o nos dejas los datos y así chafardeamos por la red entre todos.

Saludos.



Ok. Muchas gracias. Le echaré un vistazo al router.
Otra cosa. Yo ya tengo suscripción al plus de una año (desde noviembre), si activo la clave que me dan esta gente, se me amplia a 22 meses o pierdo la antigua?
Yo uso un cat 5, y según especificaciones es 10/100/100, como veo que hay gente que usa cat 6, ¿ Hay, diferencia e hacerlo con un cable u otro?
Por cierto, ¿un usuario de ONO con 100 megas puede subir a 200 megas sin tener la PS4 con el código de otra persona? No sé si verifican que tengas la consola.

Saludos.
stormlord escribió:Por cierto, ¿un usuario de ONO con 100 megas puede subir a 200 megas sin tener la PS4 con el código de otra persona? No sé si verifican que tengas la consola.

Saludos.



Ni idea, en cuanto me llamen para ampliármelo, lo comento.
Age84 escribió:
stormlord escribió:Por cierto, ¿un usuario de ONO con 100 megas puede subir a 200 megas sin tener la PS4 con el código de otra persona? No sé si verifican que tengas la consola.

Saludos.



Ni idea, en cuanto me llamen para ampliármelo, lo comento.

¿Conseguiste un código sin tener PS4?
Este es mi router:

"Cisco EPC3825

Cisco EPC3825
El Cisco EPC3825 es un cable-módem-router con WiFi y compatible con DOCSIS 3.0, proporcionado por ONO a sus clientes de 30, 50 y 100 megas y Euskaltel a sus clientes de 24 y 50 megas.
Soporta 8 canales de bajada hasta 440 Mbps y 4 de subida, hasta 120 Mbps. Cuenta con cuatro puertos Ethernet 10/100/1000 y WiFi 802.11n de hasta 300 Mbps. Además, dispone de un puerto USB 2.0 que por el momento está deshabilitado por parte de ONO.
Existe una versión con MTA del Cisco EPC3825, el Cisco EPC3925 de TeleCable.
Inconvenientes[editar]

La implementación del NAT (traducción de direcciones de red) de este dispositivo es bastante deficiente. Debido a esto si se intenta mantener una conexión sin tráfico durante mucho tiempo, esta se cortará. Esto afecta especialmente a VPNs sin tráfico o a conexiones salientes tipo telnet o ssh. El problema se manifiesta incluso cuando el equipo involucrado está configurado como host por defecto para recibir todos los paquetes entrantes (DMZ HOST). Esto no es particularmente notable para usuarios hogareños pero muchas empresas han notado estos inconvenientes.
Estas soluciones me han funcionado: En conexiones ssh desde windows con putty, puede solucionarse en Connection, Seconds between keep alives (60) y marcando [x] Enable TCP keepalives. Si conectas a través de un linux, lo mismo tocando la config. del cliente ssh: añadir a /etc/ssh/ssh_config "ServerAliveInterval 60""
Editado moderador: C/V
Editado moderador: C/V
Este es el hilo para las dudas no un mercadillo de códigos!
Black-Bass escribió:
TERCIO escribió:Ese test, te sale en la Ps4 o en una pagina de internet?


Ese teste esta echo desde el Pc en la web (http://www.testdevelocidad.es/).

si realizo el test de velocidad desde la PS4 desde la opción que encontramos en Preferencias, obtengo estos resultados:

Velocidad de descarga: 30,0 Mb
Velocidad de subida: 5,7 Mb

Estos resultados conectado la PS4 con cable, con wifi me baja a 25 la descarga y 4 la subida.

El test que te realiza la PS4 no lo encuentro muy fiable pues en apenas 3 o 4 segundos te realiza el calculo de la velocidad de descarga y subida, por lo que diaria que no le da tiempo a estabilizar la velocidad.

Si intentas hacer el test de velocidad desde el navegador web, buscando alguna página por internet no puedes hacerlo ya que en navegador de la PS4 no dispone del Adobe Flash y todos los programas lo usan, por lo que no puedes comprobar el resultado.

Lo normal sería que con futuras actualizaciones optimicen las conexiones y mejoren están velocidad, pero aun y así no creo que lleguemos nunca a la calidad de conexión que logramos con el Pc, pero los resultados actuales son mas que suficientes para garantizar unas conexiones de calidad y jugar perfectamente.


A mi me pasa como a ti, si por ejemplo pruebo en la página de testdevelocidad.es por cable al PC me llegan los 200 mbps de ONO que tengo contratados, pero por cable a la PS4 apenas llegan 40 mbps.

Si quieres una página para probar la velocidad de conexión desde el navegador de la PS4, puedes probar http://speedof.me/m/ (no requiere flash).

Cuando yo hago el test de velocidad desde esta página, en el PC me siguen saliendo en torno a 200 mbps mientras que en la PS4 obtengo también unos 40 mbps. Lo que me extraña es por qué la PS4 si hago la prueba de velocidad desde el navegador (es decir sin usar la prueba de velocidad de los servidores de Sony desde el menú PS4) me sigue dando esta velocidad tan baja, si tenemos en cuenta que por cable me deberían llegar 200 mbps...

Cuando pruebes en esa página ya nos dices que resultados te da...

Un saludo!
Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:

Como yo no encontraba a nadie que usasé el código lo puse en algunos foros de ADSL, en el hilo de Ono de Forocoches, poniendo directamente el código y que si querían se podían quedar el PSPlus, dárselo a alguien, pero que no lo vendiesen porque no me parecía "ético".

A los dos días me llego un mensaje con el código de un año de PSPlus.
xtroder escribió:Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:

Como yo no encontraba a nadie que usasé el código lo puse en algunos foros de ADSL, en el hilo de Ono de Forocoches, poniendo directamente el código y que si querían se podían quedar el PSPlus, dárselo a alguien, pero que no lo vendiesen porque no me parecía "ético".

A los dos días me llego un mensaje con el código de un año de PSPlus.

Aquí nadie trata de vender el código, simplemente hacer un trato de intercambio confiando en la otra persona, solo eso. Obviamente vender el código es muy ruin.
Yo tengo uno y es una putada no poder aprovecharlo, al menos poder tener el año de plus, con eso me conformo. Así que si alguien serio quiere hacer el intercambio de códigos, por mí perfecto.

Saludos.
stormlord escribió:
xtroder escribió:Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:

Como yo no encontraba a nadie que usasé el código lo puse en algunos foros de ADSL, en el hilo de Ono de Forocoches, poniendo directamente el código y que si querían se podían quedar el PSPlus, dárselo a alguien, pero que no lo vendiesen porque no me parecía "ético".

A los dos días me llego un mensaje con el código de un año de PSPlus.

Aquí nadie trata de vender el código, simplemente hacer un trato de intercambio confiando en la otra persona, solo eso. Obviamente vender el código es muy ruin.

Saludos.


Si, pero es que igualmente, no se puede intercambiar códigos en el foro, o al menos en este hilo.

Hasta hace nada en el título se indicaba que el intercambio de códigos suponía un ban.
Buenas a todos!

He estado intentando encontrar la solución con la búsqueda avanzada, pero no sé si no se ha comentado o soy demasiado torpe. Os explico:

Ayer contraté los 100Mb de Ono, con el objetivo de pasar a 200 con el código de PS4, si me dejan. A través del área de clientes me dicen que "La modificación de la velocidad del Servicio de Internet fue completada el 10-ene-2014", e incluso me han mandado un email para informarme de lo mismo, pero yo sigo teniendo 6Mb, los que tenía antes de cambiar de contrato.

Claro que, estoy a la espera de que me llegue el router nuevo. Ahora, mi pregunta es: ¿Hasta que no instale el router nuevo no tendré los 100 megas? ¿O debería tenerlos ya, aunque mi router actual no dé para más?

Gracias por vuestra ayuda y perdón si está repetido.
Töny escribió:Si, pero es que igualmente, no se puede intercambiar códigos en el foro, o al menos en este hilo.

Hasta hace nada en el título se indicaba que el intercambio de códigos suponía un ban.

Eso no lo sabía, no diré nada más por si acaso, el que quiera mi código que lo pida.

Saludos.
stormlord escribió:
xtroder escribió:Lo primero, que se ha dicho ya varias veces que en el foro no se pueden cambiar códigos de Ono, y lo segundo:

Como yo no encontraba a nadie que usasé el código lo puse en algunos foros de ADSL, en el hilo de Ono de Forocoches, poniendo directamente el código y que si querían se podían quedar el PSPlus, dárselo a alguien, pero que no lo vendiesen porque no me parecía "ético".

A los dos días me llego un mensaje con el código de un año de PSPlus.

Aquí nadie trata de vender el código, simplemente hacer un trato de intercambio confiando en la otra persona, solo eso. Obviamente vender el código es muy ruin.
Yo tengo uno y es una putada no poder aprovecharlo, al menos poder tener el año de plus, con eso me conformo. Así que si alguien serio quiere hacer el intercambio de códigos, por mí perfecto.

Saludos.


Me referia a que si canjeaban el código de Ono, no vendiesen el de PSPlus, que me lo diesen a mi o a alguien que lo necesitase.
Pues nada oye, que lo volvemos a poner en el titulo.

Mira que la norma está clara.

Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Buenas, mi duda era como es el proceso para conseguir los 200 mb con ONO. Yo tengo los 100 mb contratados y tengo el codigo de los 200 mb pero porque me lo ha dado un familiar, la Ps4 no la tengo, esto supone algun problema?
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, mi duda era como es el proceso para conseguir los 200 mb con ONO. Yo tengo los 100 mb contratados y tengo el codigo de los 200 mb pero porque me lo ha dado un familiar, la Ps4 no la tengo, esto supone algun problema?


Ninguno. Solicita el cambio canjeando el código, si es que aun lo siguen dando, y listo.
Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...
TERCIO escribió:Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...



Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa
Seto-Ichitaka escribió:
TERCIO escribió:Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...



Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa

Me refiero a quienes lo dan a cambio del plus, ya que el plus lo regalan por tener los 100, megas contratados, no por subir a los 200
TERCIO escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
TERCIO escribió:Los que intentáis cambiar el código, a cambio de los 200 megas ya es una estafa, ya que al tener contratados los 100mg te dan el plus, aunque no subas a 200, así que los que intentáis hacer el cambio, queréis que os demos a cambio algo que no os corresponde, y tampoco lo podéis usar sí no teneis ono en fin...



Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa

Me refiero a quienes lo dan a cambio del plus, ya que el plus lo regalan por tener los 100, megas contratados, no por subir a los 200


Pero si no tienes una PS4 no te dan 200Mb...

Yo lo veo un cambio válido.
Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa[/quote]
Me refiero a quienes lo dan a cambio del plus, ya que el plus lo regalan por tener los 100, megas contratados, no por subir a los 200[/quote]

Pero si no tienes una PS4 no te dan 200Mb...

Yo lo veo un cambio válido.[/quote]

Y sí no tienes ono, no tienes ni, 200 ni plus, y puesto a elegir me quedo con el plus
TERCIO escribió:Si mi pariente no tiene contratado ONO y no va a usar el codigo lo uso yo. Eso no es una estafa

Me refiero a quienes lo dan a cambio del plus, ya que el plus lo regalan por tener los 100, megas contratados, no por subir a los 200[/quote]

Pero si no tienes una PS4 no te dan 200Mb...

Yo lo veo un cambio válido.[/quote]

Y sí no tienes ono, no tienes ni, 200 ni plus, y puesto a elegir me quedo con el plus[/quote]

Si no tienes ono pero tiens una ps4, se cambia el codigo de 200Mb que no te vale de nada por otro de psplus que te de alguien que tenga ono y no tenga ps4.

De hecho es lo que se está haciendo (que no digo que se deba hacer en este hilo).

Sigo sin ver la estafa...
Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*
Yo llevo todo el dia intentando contactar con sony y no hay forma esta todo el rato las lineas "ocupadas" y encima es un 902...
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Tienes 17815 kbps (2226.9 KB/s) de bajada y 10355 kbps (1294.4 KB/s) de subida.

Ni 18 mb de bajada... que buenos que son estos de ono ahora mismo [plas] [plas] [plas]

Hey si, tu, el de la oficina de ono ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora mismo ando llamando al servicio tecnico a ver que me dicen... porque manda cojones.
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Tienes 17815 kbps (2226.9 KB/s) de bajada y 10355 kbps (1294.4 KB/s) de subida.

Ni 18 mb de bajada... que buenos que son estos de ono ahora mismo [plas] [plas] [plas]

Hey si, tu, el de la oficina de ono ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora mismo ando llamando al servicio tecnico a ver que me dicen... porque manda cojones.



En los foros de bandaancha tambien se esta quejado mucha gente y yo soy otro afectado mas.

tenia 100 megas sin problemas,ha sido el aumento a 200 y la linea entre 100 y 140 en el test de ono.

Yo creo que es cosa de las tarjeta de red d elos nodos que estan saturadas con el masivo aumento de cliente a 200 megas

Ya nos cuenta por aqui te te han dicho

saludos
mceada28 escribió:En los foros de bandaancha tambien se esta quejado mucha gente y yo soy otro afectado mas.

tenia 100 megas sin problemas,ha sido el aumento a 200 y la linea entre 100 y 140 en el test de ono.

Yo creo que es cosa de las tarjeta de red d elos nodos que estan saturadas con el masivo aumento de cliente a 200 megas

Ya nos cuenta por aqui te te han dicho

saludos


Despues de llamar me han dicho que tarda entre 24-48h en estar todo correcto. Que llame el lunes si sigo teniendo problemas con la conexion. He tenido que hacer comprobaciones en vivo del router, la conexion en cada ordenador (son 3 y un movil conectado al router), ademas de tener que ir enchufando y desenchufando todos uno por uno. Luego de ver que todo anda correcto me dijo lo de esperar las 24-48 horas. Asi que ya os diré el lunes.
yo soi uno de los q se queja de ellos en bandancha,de hecho tengo abiertas 3 incidencias porque por el dia me va bien hasta que llegan las 7 y bja de 100 a 50 o menos, la subida son 10mg clavaos.todo esto a sido a raiz de ponerme los 100 para pillar el año de plus gratis .antes con 65mg me llegaban 100 segun ellos por cortesia... y sin problemas no 100 sino 103mg,ahora ando a ostias con ellos. yo he reclamao ya y me van a descontar en la proxima factura los perjuicios ocasionados ya que pago por 100 mg no por 50 o 35.aqui os dejo lo que me pone en el area de clientes de ono,os animo a que llameis ya que va mal que por lo menos te cobren menos a fin de mes.

La reclamación ha sido cerrada a tu favor, en la próxima factura verás reflejado su ajuste. Te recordamos que si la factura del mes actual ya ha sido emitida, el ajuste no será efectivo hasta la siguiente factura. Disculpa las molestias.
y esto es la averia que tengo reclamada y esta pendiente:

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Servicio ONO.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.
Disculpad, en cuanto al tema de ps plus, alguien sabría decirme si yo, al tener una suscripción de 12 meses (de la que me quedan 10+-) si activo otra suscripción anual, se me amplía a 24 meses (en mi caso ahora 22) ó se me queda sólo en 12
Age84 escribió:Disculpad, en cuanto al tema de ps plus, alguien sabría decirme si yo, al tener una suscripción de 12 meses (de la que me quedan 10+-) si activo otra suscripción anual, se me amplía a 24 meses (en mi caso ahora 22) ó se me queda sólo en 12


Que yo sepa, si es acumulable.
SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*


Pues yo tenía la conexión de 50MB y hace unos días gestioné lo necesario para subir a 100MB y después usar mi código para llegar a 200MB.

El resultado es que mi línea no pasa de los 88MB ni de broma, y encima desde el servicio técnico me quieren hacer ver que eso es normal porque tienen las líneas colapsadas ...¡¡¿y a mi que |@#~#@jo me importa cómo tengan las líneas?!!

Tengo contratado un servicio que Ono no me está dando.
hsaoud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*


Pues yo tenía la conexión de 50MB y hace unos días gestioné lo necesario para subir a 100MB y después usar mi código para llegar a 200MB.

El resultado es que mi línea no pasa de los 88MB ni de broma, y encima desde el servicio técnico me quieren hacer ver que eso es normal porque tienen las líneas colapsadas ...¡¡¿y a mi que |@#~#@jo me importa cómo tengan las líneas?!!

Tengo contratado un servicio que Ono no me está dando.


Bueh, yo tengo ahora entre 2mb y 50 la mitad del tiempo... no te quejes, tu por lo menos tienes CASI 100...
DaRKKoNNaN escribió:
hsaoud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*


Pues yo tenía la conexión de 50MB y hace unos días gestioné lo necesario para subir a 100MB y después usar mi código para llegar a 200MB.

El resultado es que mi línea no pasa de los 88MB ni de broma, y encima desde el servicio técnico me quieren hacer ver que eso es normal porque tienen las líneas colapsadas ...¡¡¿y a mi que |@#~#@jo me importa cómo tengan las líneas?!!

Tengo contratado un servicio que Ono no me está dando.


Bueh, yo tengo ahora entre 2mb y 50 la mitad del tiempo... no te quejes, tu por lo menos tienes CASI 100...



A mi todo esto me parece un engaño de ono en toda reglas porque en la publicidad de ps4 de que te regala 100mb te dicen 200 megas reales y en las condiciones legales no hablan nada de hasta 200 ni de que no garantizan los 200,esto solo te lo dicen ahora por telefono.

Si son 200mb son 200mb reales si o si y no solo de madrugada,también estoy leyendo que al no ser fibra total ono que el ultimo tramo es coaxial que por eso no soporta los 200mb,esta conexion ya existia hace 1 año para empresas sin promociones ni nada,vendia a empresas 200mb reales,que pasa que para empresas lo garantizan u usuarios domestico no..

http://blog.ono.es/2012/02/pymes-y-profesionales-comienzan-a-navegar-a-200-mb-gracias-a-la-fibra-de-ono/

20 febrero 2012
El operador comienza a partir de hoy la comercialización de este servicio en Andalucía, donde más de 120.000 pequeñas y medianas empresas tendrán a su disposición 200 megas reales de bajada y 15 de subida, gracias a su red propia de fibra óptica.

saludos
2534 respuestas