Bueno ,parece que ya lo tengo activado,digo parece porque en la web siempre marca los 100 megas como maximo.
Yo lo que he echo a sido entrar en
http://www.ono.es/activeps4 o algo asi ,te logea con tus datos del area de clientes y te sale un pequeño formulario donde tienes que meter el codigo,acto seguido me salio una ventana donde decian que se iban a poner en contacto conmigo para explicarme lo de los 200 megas ,pasados los dias he tenido que llamar yo ,me ha activado los 100 megas pero se le a olvidado decirme que conlleva una permanencia de 1 año con ellos ,mira que me va de lujo ono pero estos detalles me joden muchisimo.
Otra cosa es el precio,pagada 45 euros sin iva por :
50/5
tivo tv total
fijo 60 minutos a moviles
ahora despues de activar los 200 megas he pasado a los 72 euros sin iva , he tenido que volver a llamar para poner el paquete esencial y asi ahorrarme 10 euros porque vaya sable que me han metido.
Por cierto,en el area de cliente ya te sale la pestaña del año gratis de psn+ aunque pensandolo friamente creo que me hubiera venido mejor pillar el año por mi cuenta y quedarme con los 50 megas,total en la consola no pasa de los 30 y todos mis apartos los tengo por wifi
Un saludo