SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...
Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendras


kocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...
VIKINGO escribió:Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendras


kocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...


Telefono?
Sera al 1004 compi, salu2.

Pues si no lo activan rapido es por que no les da la real gana compis, por que yo he tramitado esta noche a falta de 1h la promocion.. Por que he encontrado a un primo en la cena de nochevieja que tenia 100MB y se me a iluminado el camino.. Diciendo ostis.. Que puedo intentar hacerla! Haber si puedo llevarme 1 añico gratis de PSN..

Y ha sido super rapido.. Habia llamado a Sony ya dias atras para que me facilitaran el codigo de promocion y asi ahorrar tiempo si encontraba alguien.. Asi que.. Llamamos a ono.. Por no hacerlo por la web.. Le hemos dado el nunero de promocion.. Y nos han derivado a la web.. Donde nos han facilitado un codigo para ingresar alli.. Que nos genero el codigo de PSN.. Que e activado antes del 31/12 por que no queria jugarmela a activarlo mas adelante y que despues me pusieran pegas de que la promocion estaba anulada por fuera de fecha oalgo asi..

Y en cuestion de 20 min mi primo tenia 200MB.. Ha sido ipsofacto, al final hemos salido ganando los dos..

Todo al pelo gente.. Salu2 y feliz año.
Shinji Mikami escribió:Hola, me he instalado los 200Mb de ONO y ya está funcionando. Mi duda es dónde tengo el año completo de PSN+ o dónde tengo que recurrir para que me lo den.

He hecho la portabilidad desde otra compañía a ONO, hoy ha venido el técnico (yo no estaba en casa), ha dejado todo funcionando pero ni rastro de año gratuito de PSN+.

el codigo para verlo te tienes q meter en la pagina de ono en area de clientes y en mis productos veras lo del plus.entras ahy y le das a generar codigo y en unos segundos lo tienes.espero averte ayuda
do.
VIKINGO escribió:Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendras


kocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...

ojala fuese tan facil.si te cuento la odisea q llevo yo con estos impresentables y aun sigo sin los 200.........lamentable empresa,no me voy pq sencillamente todas son exactamente lo mismo o incluso peor,pero Ono es patetica sin dudas,y llevo en ella desde tiempos de Retecal.
eddy escribió:
VIKINGO escribió:Llama a averias es mano de santo,dile que te activaron los 200 megas y aun no te va a esa velocidad,lo comprobaran y en minutos(normalmente) los tendras


kocinsky escribió:Yo llevo una semana para que me activen los 100 megas, tengo el router y todo. Me quedo sin promocion seguro...

ojala fuese tan facil.si te cuento la odisea q llevo yo con estos impresentables y aun sigo sin los 200.........lamentable empresa,no me voy pq sencillamente todas son exactamente lo mismo o incluso peor,pero Ono es patetica sin dudas,y llevo en ella desde tiempos de Retecal.


Yo mañana llamo otra vez y les pongo las pilas.
Alguien me puede decir porque no me pillan el teléfono en el numero 902 102 102? me sale el contestador dicen que me atenderán de 10 de la mañana ha 22:00 de lunes a viernes y me cuelgan... hoy estamos a miércoles!!!! que es lo que pasa?
InagotablE escribió:Alguien me puede decir porque no me pillan el teléfono en el numero 902 102 102? me sale el contestador dicen que me atenderán de 10 de la mañana ha 22:00 de lunes a viernes y me cuelgan... hoy estamos a miércoles!!!! que es lo que pasa?


Pues que es dia 1 de enero y no curra nadie....
kocinsky escribió:
InagotablE escribió:Alguien me puede decir porque no me pillan el teléfono en el numero 902 102 102? me sale el contestador dicen que me atenderán de 10 de la mañana ha 22:00 de lunes a viernes y me cuelgan... hoy estamos a miércoles!!!! que es lo que pasa?


Pues que es dia 1 de enero y no curra nadie....


Yo acabo de hablar ahora mismo con ellos y ya he dejado un aviso de avería , en 48 h según me dicen lo solucionan, el teléfono es 963206276.
La web de la promo por lo menos sigue funcionando:

http://www.ono.es/ps4/
hyu escribió:La web de la promo por lo menos sigue funcionando:

http://www.ono.es/ps4/


He llamao y sigue por lo visto....
A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.

Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....

Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...

En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.

¿Consejos?
Tu al menos tienes internet, a mi no me acepta la web... la mac del cablemodem y llevo ya 7 días sin internet, 6 con la reclamanción puesta, si les llamas te mandan a la mierda, te dicen que tienen un plazo de 7 dias pa arreglarlo, q no pueden hacer nada, etc... ¡Hasta los cojones de ono, en serio!!!

Salu2

Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.

Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....

Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...

En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.

¿Consejos?
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.

Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....

Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...

En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.

¿Consejos?


Con los 100Mb también te daba 80Mb?

Podría ser problema de tu ordenador, no es tan descabellado.

Qué tarjeta de red tiene tu ordenador, es 10/100 o 10/100/1000 (Gigabit). Si tu tarjeta es de las primeras que digo, por mucho que te suban la velocidad no vas a notar nada.

Y supongo que estás conectado por cable y no por Wifi, verdad?
Töny escribió:
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.

Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....

Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...

En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.

¿Consejos?


Con los 100Mb también te daba 80Mb?

Podría ser problema de tu ordenador, no es tan descabellado.

Qué tarjeta de red tiene tu ordenador, es 10/100 o 10/100/1000 (Gigabit). Si tu tarjeta es de las primeras que digo, por mucho que te suban la velocidad no vas a notar nada.

Y supongo que estás conectado por cable y no por Wifi, verdad?


Con los 100mb me iba igual sí, ya te digo depende del momento pues 80mb, 90mb a veces incluso 70mb.

Mi tarjeta de red es ''Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)''. Hasta donde se es 10/100/1000, pero en Everest me dice velocidad de conexión 100Mbps.

Conectado por cable sí.

Gracias.
Migadeth escribió:
Töny escribió:
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.

Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....

Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...

En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.

¿Consejos?


Con los 100Mb también te daba 80Mb?

Podría ser problema de tu ordenador, no es tan descabellado.

Qué tarjeta de red tiene tu ordenador, es 10/100 o 10/100/1000 (Gigabit). Si tu tarjeta es de las primeras que digo, por mucho que te suban la velocidad no vas a notar nada.

Y supongo que estás conectado por cable y no por Wifi, verdad?


Con los 100mb me iba igual sí, ya te digo depende del momento pues 80mb, 90mb a veces incluso 70mb.

Mi tarjeta de red es ''Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)''. Hasta donde se es 10/100/1000, pero en Everest me dice velocidad de conexión 100Mbps.

Conectado por cable sí.

Gracias.


Pues por tu tarjeta no es, queda claro. Es una tarjeta Gigabit.

Qué cable de red tienes puesto? Quizá esto es mas dificil de saber ya que a veces no vienen con esto escrito, pero bueno. Mira el cable de red y a ver si encuentras escrito a lo largo de el algo como CAT5, CAT6, CAT...
Nunca hubiera pensado que era el cable,puse uno de la Xbox360, he puesto el que me dieron con el router (menos mal que no lo tiré xD) y ahora la conexión de red ya me dice 1000mbps.

Aunque el test me sigue dando muy poco ya he pasado la barrera de los 100, mil gracias compañero.
Migadeth escribió:Nunca hubiera pensado que era el cable,puse uno de la Xbox360, he puesto el que me dieron con el router (menos mal que no lo tiré xD) y ahora la conexión de red ya me dice 1000mbps.

Aunque el test me sigue dando muy poco ya he pasado la barrera de los 100, mil gracias compañero.


De nada.

Por cierto, cuanto te da ahora el test?
Migadeth escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estos impresentables son unos chulos y no me arreglan nada.

Activé los 200mb y nada sigo con 100mb, llamo y me dicen que los tengo activados, me pasan con un técnico y el tío me dice que es culpa de mi ordenador. El test de velocidad me da unos 80mb, ¿qué me quita 120mb?, si me funciona igual con 100mb que con 200mb, y me dice que el no sabe la configuración de mi ordenador de hace 2 días con 100mb, pues la misma soplagaitas....

Que si el torrent aunque no lo tengas abierto quita conexión y bla bla bla...

En el ordenador no tengo nada, steam, torrent y deja de contar, no soy de los que llena el ordenador de mierda.

¿Consejos?


Conozco a uno que le ha pasado lo mismo que a ti y resultó ser algo tan tonto como cambiar el cable de red. Hay algunos cables de red antiguos que no soportan esas velocidades.
Prueba con otro cable de red (si puede ser que no sea viejo) y nos cuentas.

Por ejemplo, creo que el cable de red que traia la xbox 360 no te coge los 200 megas ni de coña.

Un saludo

EDITO: Acabo de ver que ya te habian dicho lo del cable :)
Ahora mismo me acaba de dar una velocidad de unos 125, sigue siendo bastante bajo pero por lo que he leído están aun muy verdes. Por lo menos lo tengo activado.
Migadeth escribió:Ahora mismo me acaba de dar una velocidad de unos 125, sigue siendo bastante bajo pero por lo que he leído están aun muy verdes. Por lo menos lo tengo activado.


Si tienes oportunidad, hazte un tes de madrugada o entrada la noche a ver cuanto te da.

Entre que están verdes y que a veces el nodo no da de si...

S2.
acabo de llamar al 902 102 102 después de 2 días sin cogerme el teléfono y me han dicho claramente que la promoción de Ono solo era hasta el 31... yo les he llorado al máximo diciéndoles que me compraron la consola el 29 pero no me la entregaron hasta el 31 y que el mismo 31 y 1 les estuve llamando y no me cogían la llamada (esto ultimo si es verdad) y al final después de mucho insistir me han dado el código...

ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.
InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.


Suerte.... llevo desde el 17.
Pues yo estoy llamando a Sony para otro tema y que servicio, nunca cogen el telefono y encima es un 902... cawento

Empiezo a pensar que es un timo ese numero porque vamos, 10 minutos en espera y todos los agentes ocupados siempre. A este paso me va a costar mas la factura que arreglar un problema cawento cawento
2º parte de mi drama jajajajaja ahora que tengo el código, entro en Ono cliente y me aparece que tengo contratado 50megas (y para mas inri abajo me dice "active 65mb gratis ahora") cuando en realidad tengo los 100megas (vamos el test me da 102Mb y 10Mb de subida) LOOOOOOOL esto no va a terminar nunca XD me veo sin la promoción...

Como en la pagina aparece que tengo 50Mb las opciones de 200 megas y el año de plus me salen desactivada y me remiten a "active sus 100 megas antes" OMG.

Evidentemente los de Ono se desentienden, ni me pillan el teléfono ya... lo seguiré probando esta tarde.
hyu escribió:Pues yo estoy llamando a Sony para otro tema y que servicio, nunca cogen el telefono y encima es un 902... cawento

Empiezo a pensar que es un timo ese numero porque vamos, 10 minutos en espera y todos los agentes ocupados siempre. A este paso me va a costar mas la factura que arreglar un problema cawento cawento


Segun nomas900 el numero de sony es 91 585 85 85
Por lo menos sale un poco mas barato

Un saludo
Bueno ,parece que ya lo tengo activado,digo parece porque en la web siempre marca los 100 megas como maximo.

Yo lo que he echo a sido entrar en http://www.ono.es/activeps4 o algo asi ,te logea con tus datos del area de clientes y te sale un pequeño formulario donde tienes que meter el codigo,acto seguido me salio una ventana donde decian que se iban a poner en contacto conmigo para explicarme lo de los 200 megas ,pasados los dias he tenido que llamar yo ,me ha activado los 100 megas pero se le a olvidado decirme que conlleva una permanencia de 1 año con ellos ,mira que me va de lujo ono pero estos detalles me joden muchisimo.

Otra cosa es el precio,pagada 45 euros sin iva por :

50/5
tivo tv total
fijo 60 minutos a moviles

ahora despues de activar los 200 megas he pasado a los 72 euros sin iva , he tenido que volver a llamar para poner el paquete esencial y asi ahorrarme 10 euros porque vaya sable que me han metido.

Por cierto,en el area de cliente ya te sale la pestaña del año gratis de psn+ aunque pensandolo friamente creo que me hubiera venido mejor pillar el año por mi cuenta y quedarme con los 50 megas,total en la consola no pasa de los 30 y todos mis apartos los tengo por wifi :(

Un saludo
kocinsky escribió:
InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.


Suerte.... llevo desde el 17.

desde el 26 llevo yo para que me lo activen y hoy llamo y me dice que antes del 9 de enero esta resuelta mi incidencia.. 2 veces que he llamado y 2 tiraflechas que no saben ni donde tienen la mano derecha.pos no me dice el jilipollas que si queria acojerme ala oferta de los 200 megas y le estaba diciendo que no me llegaban 200 megas que tenia los 100.
focalgolf escribió:
kocinsky escribió:
InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.


Suerte.... llevo desde el 17.

desde el 26 llevo yo para que me lo activen y hoy llamo y me dice que antes del 9 de enero esta resuelta mi incidencia.. 2 veces que he llamado y 2 tiraflechas que no saben ni donde tienen la mano derecha.pos no me dice el jilipollas que si queria acojerme ala oferta de los 200 megas y le estaba diciendo que no me llegaban 200 megas que tenia los 100.


que me entere yo,vosotros teneis ya activada la oferta pero no pasais de los 100 megas en los test de velocidad ,es asi?
yo lo tengo activado pero por mala gestion de ellos no me lo han aumentado dicen que que es problema de ellos. si exacto no paso de 100.
focalgolf escribió:
kocinsky escribió:
InagotablE escribió:ahora me toca la otra parte... la de que me la activen en Ono.


Suerte.... llevo desde el 17.

desde el 26 llevo yo para que me lo activen y hoy llamo y me dice que antes del 9 de enero esta resuelta mi incidencia.. 2 veces que he llamado y 2 tiraflechas que no saben ni donde tienen la mano derecha.pos no me dice el jilipollas que si queria acojerme ala oferta de los 200 megas y le estaba diciendo que no me llegaban 200 megas que tenia los 100.


Acaban de subirme a 100... y me llegan 50 xDDD. EL codigo de plus ya tengo voy a ver si me dan los 200...
focalgolf escribió:yo lo tengo activado pero por mala gestion de ellos no me lo han aumentado dicen que que es problema de ellos. si exacto no paso de 100.


yo es que estoy en el trabajo,cuando llege a casa lo pruebo aunque viendo como funciona los 200 megas lo mismo lo tienes activado pero al estar el nodo saturado no se te refleja

Un saludo
Bueno ya me van 100 estables y he metido el codigo para los 200 y me pone que me lo activaran. Eso cuanto tarda? hay que llamar por si acaso?
kocinsky escribió:Bueno ya me van 100 estables y he metido el codigo para los 200 y me pone que me lo activaran. Eso cuanto tarda? hay que llamar por si acaso?

A mí me saltó el mensaje en la web al rato, pero como me acaba de cambiar a 100mb y no me llegaban más no estaba seguro. Como era problema del cable supongo que ese aviso era el de los 200mb.
Hola, contrate los 200 megas y no me pasan de 80 megas en ninguna hora del día, les he llamado y su respuestas ha sido que ya subirán, que dependiendo de la hora va mejor o peor y me he levantado hasta por la madrugada y nada, solo baja, pero no sube mas de 80. Que tengo que hacer si en ono no me hacen caso?
XABIER3000 escribió:Hola, contrate los 200 megas y no me pasan de 80 megas en ninguna hora del día, les he llamado y su respuestas ha sido que ya subirán, que dependiendo de la hora va mejor o peor y me he levantado hasta por la madrugada y nada, solo baja, pero no sube mas de 80. Que tengo que hacer si en ono no me hacen caso?


Lo que le dije a otro compi.

El test lo haces en tu pc? Revisa que la tarjeta de red que tenga no sea 10/100 y sea 10/100/1000.

Cambia de cable de red y mira sobretodo si a lo largo del cable viene algo escrito como CAT5, CAT5e o CAT6. Esos son los buenos y los que 100% seguro te permiten tener mas de 100Mb (hasta 1000Mb).
Lo que le dije a otro compi.

El test lo haces en tu pc? Revisa que la tarjeta de red que tenga no sea 10/100 y sea 10/100/1000.

Cambia de cable de red y mira sobretodo si a lo largo del cable viene algo escrito como CAT5, CAT5e o CAT6. Esos son los buenos y los que 100% seguro te permiten tener mas de 100Mb (hasta 1000Mb).[/quote]

Yo la prueba la hago siempre con el cable al modem y me pone en unas letras negras CAT. 5 y lo de la tarjeta de red no se como se mira, pero creo que si con el cable del ordenador al modem me llegan solo 80 y muchas veces bajando, me están tomando el pelo.
XABIER3000 escribió:
Töny escribió:Lo que le dije a otro compi.

El test lo haces en tu pc? Revisa que la tarjeta de red que tenga no sea 10/100 y sea 10/100/1000.

Cambia de cable de red y mira sobretodo si a lo largo del cable viene algo escrito como CAT5, CAT5e o CAT6. Esos son los buenos y los que 100% seguro te permiten tener mas de 100Mb (hasta 1000Mb).


Yo la prueba la hago siempre con el cable al modem y me pone en unas letras negras CAT. 5 y lo de la tarjeta de red no se como se mira, pero creo que si con el cable del ordenador al modem me llegan solo 80 y muchas veces bajando, me están tomando el pelo.


Puede ser.

Pero tambien podría ser problema de tu tarjeta de red.

Si tienes oportunidad de probar con otro pc, el de otra persona o lo que sea, pues ya lo descartas al 100%. De esta manera sabrás a ciencia cierta si es problema de ONO.
pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida XD

los 200 megas de ono me parece que esta mas verde que las lechugas

Un saludo
Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?
bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida XD

los 200 megas de ono me parece que esta mas verde que las lechugas

Un saludo


Tu mismo te contestas, por wifi...

Por wifi lo máximo que he conseguido yo son 80Mb, pero es que es lo que hay, por wifi no se puede obtener mas. Aunque sea N y leas por ahí que el máximo teórico es bla bla bla.
kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?


solo te enteras llamando a ono,digamos que los 200 megas no salen en ningun lado puesto que no se comercializan,solo sale en el sistema de ono

Töny escribió:
bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida XD

los 200 megas de ono me parece que esta mas verde que las lechugas

Un saludo


Tu mismo te contestas, por wifi...

Por wifi lo máximo que he conseguido yo son 80Mb, pero es que es lo que hay, por wifi no se puede obtener mas. Aunque sea N y leas por ahí que el máximo teórico es bla bla bla.


si yo no me quejo del wifi,hablo por los que hacen el test via cable,100 megas tienes seguro ,los 200 es meramente comercial ,publicidad engañosa vamos
compañeros, cuánto vale ponerse 100 megas de ONO? soy cliente con la bajada mínima y me cobran 35 eurazos sin nada más, me parece que me están estafando...

(me diréis, míralo tú en clientes, pero el magnífico servicio de ONO no me deja entrar en el area de clientes con mis datos verdaderos, ni tampoco recuperar las claves... estoy que echo chispas)
bishop escribió:
kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?


solo te enteras llamando a ono,digamos que los 200 megas no salen en ningun lado puesto que no se comercializan,solo sale en el sistema de ono


Vale, en la web aunque tengas 200 te pone 100 no?
bishop escribió:
kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?


solo te enteras llamando a ono,digamos que los 200 megas no salen en ningun lado puesto que no se comercializan,solo sale en el sistema de ono

Töny escribió:
bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida XD

los 200 megas de ono me parece que esta mas verde que las lechugas

Un saludo


Tu mismo te contestas, por wifi...

Por wifi lo máximo que he conseguido yo son 80Mb, pero es que es lo que hay, por wifi no se puede obtener mas. Aunque sea N y leas por ahí que el máximo teórico es bla bla bla.


si yo no me quejo del wifi,hablo por los que hacen el test via cable,100 megas tienes seguro ,los 200 es meramente comercial ,publicidad engañosa vamos


Ah vale, perdon. Pense que decias que te iba mal porque solo tenias 70 por wifi.
Töny escribió:
bishop escribió:pos yo por wifi N no paso de 70 megas de descarga y 10 de subida XD

los 200 megas de ono me parece que esta mas verde que las lechugas

Un saludo


Tu mismo te contestas, por wifi...

Por wifi lo máximo que he conseguido yo son 80Mb, pero es que es lo que hay, por wifi no se puede obtener mas. Aunque sea N y leas por ahí que el máximo teórico es bla bla bla.


si yo no me quejo del wifi,hablo por los que hacen el test via cable,100 megas tienes seguro ,los 200 es meramente comercial ,publicidad engañosa vamos[/quote]

Ah vale, perdon. Pense que decias que te iba mal porque solo tenias 70 por wifi.[/quote]


Si te sirve de consuelo a mi casi no me llegan por cable ni 80... -_-
En fin compañeros,veo que estais tan quemados como yo con esta pandilla de impresentables porque no tienen otro calificativo,o si,pero seria demasiado fuerte para este foro.....yo tras multiples amenazas,reclamaciones etc,lo maximo que he conseguido es que me digan que lo de los 200 megas esta en proceso y que tienen un plazo maximo de.......30!!!dias para activarlo,jajajaja,me rio por no llorar vamos....no podrian ser mas pateticos,en fin,a ver cuando hay otra compañia de cable por mi ciudad y cambio de compañia porque la cosa tiene muchos cataplines ya.
eddy escribió:En fin compañeros,veo que estais tan quemados como yo con esta pandilla de impresentables porque no tienen otro calificativo,o si,pero seria demasiado fuerte para este foro.....yo tras multiples amenazas,reclamaciones etc,lo maximo que he conseguido es que me digan que lo de los 200 megas esta en proceso y que tienen un plazo maximo de.......30!!!dias para activarlo,jajajaja,me rio por no llorar vamos....no podrian ser mas pateticos,en fin,a ver cuando hay otra compañia de cable por mi ciudad y cambio de compañia porque la cosa tiene muchos cataplines ya.


Yo voy hoy a la tienda de ono, haber que me dicen, pero me da igual que tenga permanencia de u año con ellos, es que en las grabaciones que te hacen en atención al cliente dicen, esta de acuerdo con los 100 megas durante un año? (esos 100 megas aun no me han llegado nunca) y esta de acuerdo con los 100 megas adicionales? (los 200 se los ha quedado el vecino porque a mi no me llegan) y si no me puede dar 200 megas me vuelvo a mis 30 megas de siempre que es lo que tengo de normal con los 100 que casi nunca llego ni a 80 megas
2534 respuestas