SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

XABIER3000 escribió:
eddy escribió:En fin compañeros,veo que estais tan quemados como yo con esta pandilla de impresentables porque no tienen otro calificativo,o si,pero seria demasiado fuerte para este foro.....yo tras multiples amenazas,reclamaciones etc,lo maximo que he conseguido es que me digan que lo de los 200 megas esta en proceso y que tienen un plazo maximo de.......30!!!dias para activarlo,jajajaja,me rio por no llorar vamos....no podrian ser mas pateticos,en fin,a ver cuando hay otra compañia de cable por mi ciudad y cambio de compañia porque la cosa tiene muchos cataplines ya.


Yo voy hoy a la tienda de ono, haber que me dicen, pero me da igual que tenga permanencia de u año con ellos, es que en las grabaciones que te hacen en atención al cliente dicen, esta de acuerdo con los 100 megas durante un año? (esos 100 megas aun no me han llegado nunca) y esta de acuerdo con los 100 megas adicionales? (los 200 se los ha quedado el vecino porque a mi no me llegan) y si no me puede dar 200 megas me vuelvo a mis 30 megas de siempre que es lo que tengo de normal con los 100 que casi nunca llego ni a 80 megas

Antes de protestar en la tienda enterate bien como te ha dicho el compañero de la tarjeta de red que tienes porque como sea de 10/100 no vas a tener 100 megas ni de coña, asi que mas es imposible. Esto me pasaba a mi , cambie la tarjeta de red a 10/100/1000 y fue cuando empece a ver mas de 100 e incluso alguna vez he visto los 200.
En otro orden de cosas intenta hacer el test en diferentes sitios y con diferentes navegadores, porque hay mucha diferencia incluso en la misma pagina de hacerlo en el Explorer a hacerlo en el Crome hay diferencias hasta de 60 megas.

Ahora mismo para los de Ono somos betatester de los 200 megas, eso es lo que tenemos que tener claro y la compensacion que nos dan son esos 200 megas pagando 100 en un futuro, pero mientras llega y como dice el refran, "a caballo regalado". Solo hay que tener un poco de paciencia.

Salu2
kocinsky escribió:
bishop escribió:
kocinsky escribió:Alguien que metiera el codigo para pasar de 100 a 200, cuanto tardo? como te enteras?


solo te enteras llamando a ono,digamos que los 200 megas no salen en ningun lado puesto que no se comercializan,solo sale en el sistema de ono


Vale, en la web aunque tengas 200 te pone 100 no?


efectivamente ,en la web no sale nada de los 200 , vamos que no se puede contratar ,solo lo dan con el codigo de la play4.

A los que hayan metido el codigo solo es esperar,si no os da el test los 200 megas sera cosa del nodo de vuestro portal en la gran mayoria , es algo que esta implementando ono y hasta que sean estables...

No os pongais nerviosos , recordar que son 100 megas que "regalan" puestos que pagais por 100 megas,no soy comercial de ono ni nada parecido pero os veo demsiado quemados con el tema

Un saludo
XABIER3000 escribió:
eddy escribió:En fin compañeros,veo que estais tan quemados como yo con esta pandilla de impresentables porque no tienen otro calificativo,o si,pero seria demasiado fuerte para este foro.....yo tras multiples amenazas,reclamaciones etc,lo maximo que he conseguido es que me digan que lo de los 200 megas esta en proceso y que tienen un plazo maximo de.......30!!!dias para activarlo,jajajaja,me rio por no llorar vamos....no podrian ser mas pateticos,en fin,a ver cuando hay otra compañia de cable por mi ciudad y cambio de compañia porque la cosa tiene muchos cataplines ya.


Yo voy hoy a la tienda de ono, haber que me dicen, pero me da igual que tenga permanencia de u año con ellos, es que en las grabaciones que te hacen en atención al cliente dicen, esta de acuerdo con los 100 megas durante un año? (esos 100 megas aun no me han llegado nunca) y esta de acuerdo con los 100 megas adicionales? (los 200 se los ha quedado el vecino porque a mi no me llegan) y si no me puede dar 200 megas me vuelvo a mis 30 megas de siempre que es lo que tengo de normal con los 100 que casi nunca llego ni a 80 megas


Lo que te dije antes:

"Puede ser.

Pero tambien podría ser problema de tu tarjeta de red.

Si tienes oportunidad de probar con otro pc, el de otra persona o lo que sea, pues ya lo descartas al 100%. De esta manera sabrás a ciencia cierta si es problema de ONO."
flopsete escribió:
XABIER3000 escribió:
eddy escribió:En fin compañeros,veo que estais tan quemados como yo con esta pandilla de impresentables porque no tienen otro calificativo,o si,pero seria demasiado fuerte para este foro.....yo tras multiples amenazas,reclamaciones etc,lo maximo que he conseguido es que me digan que lo de los 200 megas esta en proceso y que tienen un plazo maximo de.......30!!!dias para activarlo,jajajaja,me rio por no llorar vamos....no podrian ser mas pateticos,en fin,a ver cuando hay otra compañia de cable por mi ciudad y cambio de compañia porque la cosa tiene muchos cataplines ya.


Yo voy hoy a la tienda de ono, haber que me dicen, pero me da igual que tenga permanencia de u año con ellos, es que en las grabaciones que te hacen en atención al cliente dicen, esta de acuerdo con los 100 megas durante un año? (esos 100 megas aun no me han llegado nunca) y esta de acuerdo con los 100 megas adicionales? (los 200 se los ha quedado el vecino porque a mi no me llegan) y si no me puede dar 200 megas me vuelvo a mis 30 megas de siempre que es lo que tengo de normal con los 100 que casi nunca llego ni a 80 megas

Antes de protestar en la tienda enterate bien como te ha dicho el compañero de la tarjeta de red que tienes porque como sea de 10/100 no vas a tener 100 megas ni de coña, asi que mas es imposible. Esto me pasaba a mi , cambie la tarjeta de red a 10/100/1000 y fue cuando empece a ver mas de 100 e incluso alguna vez he visto los 200.
En otro orden de cosas intenta hacer el test en diferentes sitios y con diferentes navegadores, porque hay mucha diferencia incluso en la misma pagina de hacerlo en el Explorer a hacerlo en el Crome hay diferencias hasta de 60 megas.

Ahora mismo para los de Ono somos betatester de los 200 megas, eso es lo que tenemos que tener claro y la compensacion que nos dan son esos 200 megas pagando 100 en un futuro, pero mientras llega y como dice el refran, "a caballo regalado". Solo hay que tener un poco de paciencia.

Salu2



Vale, decirme como mirar la tarjeta de red, me parece que es interna pero no es seguro, si es interna utilizare el programa everest, pero como se mira si es externa?
actualizo:acaban de ponerme los 200 megas,se reinicio solo el router y he comprobado ahora mismo y ya los tengo.Apesar de eso mantengo mi reclamaciones ya que me han hecho varias pirulas seguidas y he estado tres dias sin servicio ni de internet ni de telefono y eso deben compensarmelo si o si.

saludos y animo a los que aun no los tengan!!!
Para ver tu tarjeta de red tan solo sigue estos pasos.

1. Junto el relog de windows (abajo derecha) encontraras el icono de la RED, segundo botón en el y "abrir centro de redes y recursos compartidos"

2. En tipo de acceso a internet te mostrara las conexiones, pulsa en el (Conexión área local)

3. en la ventana que se abre tan solo pulsa en propiedades y podrás ver el nombre de tarjeta de red.

Por lo general en el nombre indica la velocidad a la que trabaja (10/100/Gigabite)

Y ya puesto comento como solucione yo mis problemas con ONO y sus 200MB

A dia de hoy puedo decir que e sobrevivido a la batalla y cuento con 200MB.

Después de pelearme con ellos tanto por teléfono como oficina y que cada dia me contaran una historia distinta llegue a una solución.

Abrí desde el panel de la web una queja de que se a contratado un servicio y no se me a añadido (los 200mb), al día siguiente me llamaron para solucionar el problema, explique mi situación, (no pasaba de los 70mb) y después de realizar un par de pruebas desde allí me dijeron que podría ser motivo de 2 cosas, o que los servidores de ono funcionaran mal o que la instalación de mi casa estaba dañada por lo que me mandarían un técnico a revisarla.

Al día siguiente se presento el técnico y reviso la instalación que para mi sorpresa esta mal (y se realizo hace 1 semana) al parece el primer técnico que vino aprovecho los restos que quedaban en mi casa de una instalación de ONO de hace mas de 5 años y se quedo tan agusto, y aparte para el moden coloco un cable de red que tenia de mi antigua conexión de red... una chapuza vamos...

El nuevo técnico me reinstalo el cableado y me cambio el cable de red por uno que soporta mas potencia y desde entonces todo funciona OK

Por otro lado comentar también un poco lo que e podido leer en varios post... los 200mb es un regalo... no estoy nada de acuerdo con esto, nunca e visto un regalo donde te metan 1 año de permanencia y en caso de baja te metan una multa de 90€

ONO prometió conexiones de 200MB a cambio de el código que viene con la PS4 y tu conexión de 100MB si luego no puede ponerlos es una estafa, tu estas cumpliendo tu parte del acuerdo (conexión de 100MB y código PS4) por lo que ellos también tienen que cumplir, yo personalmente aun no e encontrado ninguna letra pequeña que diga algo similar a "a lo mejor no te llegan los 200mb" y ojo que no es mi caso que a mi si que me están llegando los 200mb.
Yo voy hoy a la tienda de ono, haber que me dicen, pero me da igual que tenga permanencia de u año con ellos, es que en las grabaciones que te hacen en atención al cliente dicen, esta de acuerdo con los 100 megas durante un año? (esos 100 megas aun no me han llegado nunca) y esta de acuerdo con los 100 megas adicionales? (los 200 se los ha quedado el vecino porque a mi no me llegan) y si no me puede dar 200 megas me vuelvo a mis 30 megas de siempre que es lo que tengo de normal con los 100 que casi nunca llego ni a 80 megas[/quote]
Antes de protestar en la tienda enterate bien como te ha dicho el compañero de la tarjeta de red que tienes porque como sea de 10/100 no vas a tener 100 megas ni de coña, asi que mas es imposible. Esto me pasaba a mi , cambie la tarjeta de red a 10/100/1000 y fue cuando empece a ver mas de 100 e incluso alguna vez he visto los 200.
En otro orden de cosas intenta hacer el test en diferentes sitios y con diferentes navegadores, porque hay mucha diferencia incluso en la misma pagina de hacerlo en el Explorer a hacerlo en el Crome hay diferencias hasta de 60 megas.

Ahora mismo para los de Ono somos betatester de los 200 megas, eso es lo que tenemos que tener claro y la compensacion que nos dan son esos 200 megas pagando 100 en un futuro, pero mientras llega y como dice el refran, "a caballo regalado". Solo hay que tener un poco de paciencia.

Salu2[/quote]


Mi tarjeta de red es esta: NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n Realtek RTL8723AE
Vale para los 200 megas?
XABIER3000 escribió:
Mi tarjeta de red es esta: NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n Realtek RTL8723AE
Vale para los 200 megas?

Creo que no, que esta tarjeta es una 10/100, de todas formas es muy facil saber si lo es o no.

-Panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, picas dos veces encima de la conexion de area local y te saca un desplegable donde te dice, el estado, la duracion y la velocidad. Si pone 100 malo, tiene que poner o 1000 o 1 mega.

Salu2
En mi caso por lo visto tenía algo de ruido. Una vez ha venido el técnico, y solucionados los problemas, con el ordenador al lado del router y conectado con el cable categoría 6, 200/10 mb sin problema.
Por wifi con suerte llega a 80 mb, y eso que es wifi n, así que tirar cable o mirar plc toca.

Saludos
flopsete escribió:
XABIER3000 escribió:
Mi tarjeta de red es esta: NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n Realtek RTL8723AE
Vale para los 200 megas?

Creo que no, que esta tarjeta es una 10/100, de todas formas es muy facil saber si lo es o no.

-Panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, picas dos veces encima de la conexion de area local y te saca un desplegable donde te dice, el estado, la duracion y la velocidad. Si pone 100 malo, tiene que poner o 1000 o 1 mega.

Salu2


Si, tenias razón no vale mi tarjeta de red pero me voy ha comprar una en pc componentes. pero el no tener la tarjeta de red para 100 megas no afecta a que por cable del ordenador al modem me puedan llegar los 200, no? me refiero asi por el cable me llegara la velocidad bien sin tener la tarjeta de red necesaria.
XABIER3000 escribió:
flopsete escribió:
XABIER3000 escribió:
Mi tarjeta de red es esta: NIC PCI-E de LAN inalámbrica 802.11n Realtek RTL8723AE
Vale para los 200 megas?

Creo que no, que esta tarjeta es una 10/100, de todas formas es muy facil saber si lo es o no.

-Panel de control, conexiones de red e internet, conexiones de red, picas dos veces encima de la conexion de area local y te saca un desplegable donde te dice, el estado, la duracion y la velocidad. Si pone 100 malo, tiene que poner o 1000 o 1 mega.

Salu2


Si, tenias razón no vale mi tarjeta de red pero me voy ha comprar una en pc componentes. pero el no tener la tarjeta de red para 100 megas no afecta a que por cable del ordenador al modem me puedan llegar los 200, no? me refiero asi por el cable me llegara la velocidad bien sin tener la tarjeta de red necesaria.


No, precisamente por no tener una tarjeta de red Gigabit es por lo que tienes tan poca velocidad. Independientemente de que tu cable lo soporte, el cuello de botella se forma en tu tarjeta, que no está preparada para esa velocidad.

Cuando cambies de tarjeta, si no hay algún otro problema, tendrás mas de 100Mb.
No, precisamente por no tener una tarjeta de red Gigabit es por lo que tienes tan poca velocidad. Independientemente de que tu cable lo soporte, el cuello de botella se forma en tu tarjeta, que no está preparada para esa velocidad.

Cuando cambies de tarjeta, si no hay algún otro problema, tendrás mas de 100Mb.[/quote]

Pero me tengo que comprar una tarjeta de red y cambiármela o con un adaptador de red que valga para 10/100/1000 me basta?
Joder hoy me va de asco la conexion.
Tengo una duda con la promoción que no se si podreis solucionarme. Me van a regalar el código de 200Mb a cambio del año de Plus. Hasta ahí todo normal.

El problema es que cuando hubo el error hace unas semanas en la web de Ono en la que daban los codigos de Plus a los clientes que tenían 100Mb, yo lo cogí y lo canjeé. La cuestión es: ¿Si yo ahora canjeo el código de 200Mb, sabéis si me va a devolver el mismo código de Plus que ya me dió hace un mes y que canjeé o me generará uno nuevo?
Alphos escribió:Tengo una duda con la promoción que no se si podreis solucionarme. Me van a regalar el código de 200Mb a cambio del año de Plus. Hasta ahí todo normal.

El problema es que cuando hubo el error hace unas semanas en la web de Ono en la que daban los codigos de Plus a los clientes que tenían 100Mb, yo lo cogí y lo canjeé. La cuestión es: ¿Si yo ahora canjeo el código de 200Mb, sabéis si me va a devolver el mismo código de Plus que ya me dió hace un mes y que canjeé o me generará uno nuevo?

No hubo ningun error en eso que dices de los 100 megas, eran dos "regalos independientes", es decir que podias canjear el codigo de psn+ como hiciste tu y no subir a los 200 megas, o subir a los 200 megas y no solicitar el codigo Psn. Aunque no tengas una PS4 Ono regala ese codigo de Psn+ a todos los que tuvieran ONO 100 Megas.
Solo te genera un codigo de Psn+ por cliente, y si lo vas a pedir otra vez, te dira que ya lo has solicitado y si lo quieres recordar, pero ya no te dara uno nuevo. El codigo de Psn+ solo uno por cuenta.

Salu2
Doombdl escribió:Por otro lado comentar también un poco lo que e podido leer en varios post... los 200mb es un regalo... no estoy nada de acuerdo con esto, nunca e visto un regalo donde te metan 1 año de permanencia y en caso de baja te metan una multa de 90€



Doom,una pequeña aclaración:

A ver,por partes,una cosa son los 100Mb,y el año de PSN+,y otra cosa es el que te doblen a 200 durante 1 año.

El año de PSN+ no va ligado a los 200Mb,sino a que contrates los 100Mb,con su consiguiente permanencia y penalización de 150€,que va reduciéndose según los meses que tardes a quitarla.

Me explico,yo tengo de contrato base,50Mb,pero por fidelización,para que no me fuese cuando se me acabó la promoción,me doblaron a 100,a precio de 50Mb.

Para que sea efectiva la promoción,en mi caso,tendría primero,que contratar los 100,los cuales "doblan" a 200,a precio de 100,con su año de permanencia,y su cláusula de penalización de 150€ si me diese de baja,y por los cuales obtendría un año de PSN+,con su permanencia y sus 90€ de penalización.


No dan el PLUS por doblar a 200Mb,sino por contratar los 100Mb,el doblado es independiente y lleva su penalización independiente,no se si me he explicado bien. XD
Nada siguen sin aceptarme la mac del nuevo cablemodem... un netgear cg3100, el caso es que hago el test de la página de ono y me dice q tengo la mac antigua del cm thomson... pongo el cm antiguo y nada...

Y ya llevamos desde el 27-dic-2013 con la queja abierta, me da que hasta el martes nada [buuuaaaa] .

Y seguimos igual, sin internet, sin telefono...

El servicio técnico de ono... apesta. Esto parece el Bar Reinols, tanto machupichu... xD

Salu2, espero q tengais suerte y no os pase como a mi.
KroNuS escribió:Nada siguen sin aceptarme la mac del nuevo cablemodem... un netgear cg3100, el caso es que hago el test de la página de ono y me dice q tengo la mac antigua del cm thomson... pongo el cm antiguo y nada...

Y ya llevamos desde el 27-dic-2013 con la queja abierta, me da que hasta el martes nada [buuuaaaa] .

Y seguimos igual, sin internet, sin telefono...

El servicio técnico de ono... apesta. Esto parece el Bar Reinols, tanto machupichu... xD

Salu2, espero q tengais suerte y no os pase como a mi.

Cuando llamas y marcas la opcion de averias y servicio técnico (no recuerdo que tecla era) te pasan con un tecnico español. Y es mejor porque yo no sé vosotros pero cuando llamo a atención al cliente el ruido de fondo es bestial y no se oye nada...
XABIER3000 escribió:
Pero me tengo que comprar una tarjeta de red y cambiármela o con un adaptador de red que valga para 10/100/1000 me basta?


A ver, por partes:

Lo primero que tienes que hacer es verificar si la tarjeta de red de tu ordenador es integrada o no. Esto se comprueba muy facilmente. Si el puerto ethernet está muy junto a otros USB, jack, significa que tu tarjeta de red es integrada junto con la placa, por lo tanto, no se puede extraer.
Si por el contrario, el puerto Ethernet ves que está separado de las demás conexiones y tiene una pletina metalica larga y fina quiere decir que si es extraible y deberias sustituir esta por la nueva, en el mismo sitio donde está la actual.
Bien,como en cualquiera de los dos casos, vas a tener que abrir el ordenador, vete haciendolo ya. Será la mejor forma de ver, si la tarjeta es integrada o no. Cuando abras y manipules la torre, ni que decir tiene que desconectes antes el ordenador de la corriente.

Una vez abierta la tapa, lo veras claro. Si es integrada solo te quedará una opcion. Conectar la nueva tarjeta a un bus PCI que tengas libre, (si es que tienes algun slot PCI libre, por eso te digo que lo abras antes y lo compruebes). Los conectores PCI son blancos y alargados. Si tienes alguno libre ahí deberás conectar tu nueva tarjeta gigabit. (Esto suponiendo que la que tienes ahora no sea extraible). En este caso quedarás con 2 tarjetas de red. No pasa nada. La vieja la deshabilitas despues, o simplemente, te olvidas de ella.

Con todo claro ya donde vas a conectar, te compras una tarjeta de red PCI/Gigabit.10/100/1000mbits. La conectas a un puerto PCI, esto es muy facil de conectar. Click y listo. Deberás quitar previamente, una pestaña metalica que tapa el hueco de ese puerto para poder introducir la tarjeta y que luego puedas conectar por detras. En serio. Esto no tiene ningun misterio. Es muy sencillo.
Una vez todo montado, conecta el cable a tu nuevo puerto de red y voilá. Muchas se configuran solas. Otras vienen con un cd y los drivers para que los instales.En el caso de que sea usada, los buscas por la red para ese modelo. Aunque si la compras nueva vendrá con los drivers casi seguro no. Seguro.
Facil, sencillo y barato. Una tarjeta gigabit no deberia costarte mas de 10/15€. Y vas a tardar en ponerla 10minutos.
Respecto a lo que dices de adaptador?, no se a que te refieres exactamente. Precisamente de lo que hablamos es lo mismo, Un adaptador de red. Se que hay tarjetas de red por USB. Pero conseguir una de un gigabit te va a resultar bastante mas dificil a la vez que mas caro que comprar una PCI de un gigabit en cualquier tienda de informatica.
Con todo esto tu conexión deberia pasar del limite de los 80mb que dices. ( siempre y cuando no tengas otro problema, conf del router o algo). No vas a sincronizar a 200mb ni de broma. La conexión como lees aqui fluctúa muchísimo a lo largo del dia. Hay veces que a mi los test me dan 180 otras 120mb y asi.
Saludos.
turboraptor escribió:
XABIER3000 escribió:
Pero me tengo que comprar una tarjeta de red y cambiármela o con un adaptador de red que valga para 10/100/1000 me basta?


A ver, por partes:

Lo primero que tienes que hacer es verificar si la tarjeta de red de tu ordenador es integrada o no. Esto se comprueba muy facilmente. Si el puerto ethernet está muy junto a otros USB, jack, significa que tu tarjeta de red es integrada junto con la placa, por lo tanto, no se puede extraer.
Si por el contrario, el puerto Ethernet ves que está separado de las demás conexiones y tiene una pletina metalica larga y fina quiere decir que si es extraible y deberias sustituir esta por la nueva, en el mismo sitio donde está la actual.
Bien,como en cualquiera de los dos casos, vas a tener que abrir el ordenador, vete haciendolo ya. Será la mejor forma de ver, si la tarjeta es integrada o no. Cuando abras y manipules la torre, ni que decir tiene que desconectes antes el ordenador de la corriente.

Una vez abierta la tapa, lo veras claro. Si es integrada solo te quedará una opcion. Conectar la nueva tarjeta a un bus PCI que tengas libre, (si es que tienes algun slot PCI libre, por eso te digo que lo abras antes y lo compruebes). Los conectores PCI son blancos y alargados. Si tienes alguno libre ahí deberás conectar tu nueva tarjeta gigabit. (Esto suponiendo que la que tienes ahora no sea extraible). En este caso quedarás con 2 tarjetas de red. No pasa nada. La vieja la deshabilitas despues, o simplemente, te olvidas de ella.

Con todo claro ya donde vas a conectar, te compras una tarjeta de red PCI/Gigabit.10/100/1000mbits. La conectas a un puerto PCI, esto es muy facil de conectar. Click y listo. Deberás quitar previamente, una pestaña metalica que tapa el hueco de ese puerto para poder introducir la tarjeta y que luego puedas conectar por detras. En serio. Esto no tiene ningun misterio. Es muy sencillo.
Una vez todo montado, conecta el cable a tu nuevo puerto de red y voilá. Muchas se configuran solas. Otras vienen con un cd y los drivers para que los instales.En el caso de que sea usada, los buscas por la red para ese modelo. Aunque si la compras nueva vendrá con los drivers casi seguro no. Seguro.
Facil, sencillo y barato. Una tarjeta gigabit no deberia costarte mas de 10/15€. Y vas a tardar en ponerla 10minutos.
Respecto a lo que dices de adaptador?, no se a que te refieres exactamente. Precisamente de lo que hablamos es lo mismo, Un adaptador de red. Se que hay tarjetas de red por USB. Pero conseguir una de un gigabit te va a resultar bastante mas dificil a la vez que mas caro que comprar una PCI de un gigabit en cualquier tienda de informatica.
Con todo esto tu conexión deberia pasar del limite de los 80mb que dices. ( siempre y cuando no tengas otro problema, conf del router o algo). No vas a sincronizar a 200mb ni de broma. La conexión como lees aqui fluctúa muchísimo a lo largo del dia. Hay veces que a mi los test me dan 180 otras 120mb y asi.
Saludos.


Vale, pero cualquier tarjeta de red vale o necesito una de un tamaño especifico?
XABIER3000 escribió:
turboraptor escribió:
XABIER3000 escribió:
Pero me tengo que comprar una tarjeta de red y cambiármela o con un adaptador de red que valga para 10/100/1000 me basta?


A ver, por partes:

Lo primero que tienes que hacer es verificar si la tarjeta de red de tu ordenador es integrada o no. Esto se comprueba muy facilmente. Si el puerto ethernet está muy junto a otros USB, jack, significa que tu tarjeta de red es integrada junto con la placa, por lo tanto, no se puede extraer.
Si por el contrario, el puerto Ethernet ves que está separado de las demás conexiones y tiene una pletina metalica larga y fina quiere decir que si es extraible y deberias sustituir esta por la nueva, en el mismo sitio donde está la actual.
Bien,como en cualquiera de los dos casos, vas a tener que abrir el ordenador, vete haciendolo ya. Será la mejor forma de ver, si la tarjeta es integrada o no. Cuando abras y manipules la torre, ni que decir tiene que desconectes antes el ordenador de la corriente.

Una vez abierta la tapa, lo veras claro. Si es integrada solo te quedará una opcion. Conectar la nueva tarjeta a un bus PCI que tengas libre, (si es que tienes algun slot PCI libre, por eso te digo que lo abras antes y lo compruebes). Los conectores PCI son blancos y alargados. Si tienes alguno libre ahí deberás conectar tu nueva tarjeta gigabit. (Esto suponiendo que la que tienes ahora no sea extraible). En este caso quedarás con 2 tarjetas de red. No pasa nada. La vieja la deshabilitas despues, o simplemente, te olvidas de ella.

Con todo claro ya donde vas a conectar, te compras una tarjeta de red PCI/Gigabit.10/100/1000mbits. La conectas a un puerto PCI, esto es muy facil de conectar. Click y listo. Deberás quitar previamente, una pestaña metalica que tapa el hueco de ese puerto para poder introducir la tarjeta y que luego puedas conectar por detras. En serio. Esto no tiene ningun misterio. Es muy sencillo.
Una vez todo montado, conecta el cable a tu nuevo puerto de red y voilá. Muchas se configuran solas. Otras vienen con un cd y los drivers para que los instales.En el caso de que sea usada, los buscas por la red para ese modelo. Aunque si la compras nueva vendrá con los drivers casi seguro no. Seguro.
Facil, sencillo y barato. Una tarjeta gigabit no deberia costarte mas de 10/15€. Y vas a tardar en ponerla 10minutos.
Respecto a lo que dices de adaptador?, no se a que te refieres exactamente. Precisamente de lo que hablamos es lo mismo, Un adaptador de red. Se que hay tarjetas de red por USB. Pero conseguir una de un gigabit te va a resultar bastante mas dificil a la vez que mas caro que comprar una PCI de un gigabit en cualquier tienda de informatica.
Con todo esto tu conexión deberia pasar del limite de los 80mb que dices. ( siempre y cuando no tengas otro problema, conf del router o algo). No vas a sincronizar a 200mb ni de broma. La conexión como lees aqui fluctúa muchísimo a lo largo del dia. Hay veces que a mi los test me dan 180 otras 120mb y asi.
Saludos.


Vale, pero cualquier tarjeta de red vale o necesito una de un tamaño especifico?


Yo creo que te lo ha explicado muy bien.

Si tu ordenador es una torre, cualquier tarjeta Gigabit PCI te vale. Cualquiera.
Töny escribió:
XABIER3000 escribió:
Vale, pero cualquier tarjeta de red vale o necesito una de un tamaño especifico?


Yo creo que te lo ha explicado muy bien.

Si tu ordenador es una torre, cualquier tarjeta Gigabit PCI te vale. Cualquiera.


Exacto. Como bien te dicen por aqui cualquier tarjeta PCI mientras que sea Gigabit, te vale. Cualquier marca.
Tengo una duda, tengo mi PS4 y venia dentro el codigo este de ONO. No soy de ONO, ni tengo posibilidad de serlo, ya que donde vivo no hay cosas de esas xd

Tengo alguna posibilidad de usar el codigo, quiero decir, si conozco a alguien que tenga ONO puede canjearlo por mi y yo me quedo mi codigo de un año del Plus, no?

Gracias!
jfqm90 escribió:Tengo una duda, tengo mi PS4 y venia dentro el codigo este de ONO. No soy de ONO, ni tengo posibilidad de serlo, ya que donde vivo no hay cosas de esas xd

Tengo alguna posibilidad de usar el codigo, quiero decir, si conozco a alguien que tenga ONO puede canjearlo por mi y yo me quedo mi codigo de un año del Plus, no?

Gracias!


Si, podrías.

Pero creo que la promo de los 200Mb terminó el día 31 si mal no recuerdo. Esto último se tendría que confirmar.
Acabo de llamar a sony, les he dado el numero de serie de la consola, y me han dicho que en una semana me mandaran el correo con el código, ¿esto es asi? yo pensaba que me darien el código en el momento
TERCIO escribió:Acabo de llamar a sony, les he dado el numero de serie de la consola, y me han dicho que en una semana me mandaran el correo con el código, ¿esto es asi? yo pensaba que me darien el código en el momento



A mi me lo ha dado directamente, vamos que he tenido que apuntarlo.
En las bases legales pone esto:

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013.

Alguien sabe si todavía esta vigente la oferta de este servicio? O como indica en las bases esta caducado ya? Vamos seria la leche, contando todas las consolas que han vendido estos días.
Myfairlady escribió:En las bases legales pone esto:

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013.

Alguien sabe si todavía esta vigente la oferta de este servicio? O como indica en las bases esta caducado ya? Vamos seria la leche, contando todas las consolas que han vendido estos días.

Yo creo que sigue activo
Yo diría que también, me gustaría saber si alguien lo ha probado recientemente, yo lamentablemente no tengo Ono en mi zona, ya me gustaría, pero tengo un familiar que le iría de perlas.
Ayer puse mi código pero aún no he visto aumentados los megas. Es normal?
Gelion escribió:Ayer puse mi código pero aún no he visto aumentados los megas. Es normal?

Yo les llamé directamente y les dí el código, y lo hicieron practicamente al momento (esa misma noche). En la página de clientes sigue diciendo que tengo fibra 100, pero dentro de la información se ve la siguiente promo:

Promo +100Mb Gratis

Saludos
Yep escribió:
Gelion escribió:Ayer puse mi código pero aún no he visto aumentados los megas. Es normal?

Yo les llamé directamente y les dí el código, y lo hicieron practicamente al momento (esa misma noche). En la página de clientes sigue diciendo que tengo fibra 100, pero dentro de la información se ve la siguiente promo:

Promo +100Mb Gratis

Saludos


Intentare llamar hoy porque ya han pasado 2 días y aun no me aparece nada de lo que dices. No veo nada de +100mb...

Gracias
Que el den a los 200 megas, llamo estaban para activarmelo y me dicen que si lo hacen me quitan un descuento de 10 euros al mes que tengo, anda y que les den.....
Yo lo acabo de hacer y sin problemas. Ya tengo el código de PSN
Hay alguna forma de tener el año de PSN+ gratis sin ser de ONO?

Edit: Después de leer medio hilo, si no me equivoco, la respuesta es NO. [buuuaaaa]
Para que te den el codigo de PSN+ ¿hay que acojerse a la oferta de los 200mb al precio de 100?
Es que lo que me interesa es el psn+ y no los 200mb xD
Lotush escribió:Para que te den el codigo de PSN+ ¿hay que acojerse a la oferta de los 200mb al precio de 100?
Es que lo que me interesa es el psn+ y no los 200mb xD

No, es independiente. Debes tener los 100mb contratados (no valen los 50 duplicados), y lo puedes hacer en la área de cliente, ventajas por ser cliente, Playstation Plus.
Lotush escribió:Para que te den el codigo de PSN+ ¿hay que acojerse a la oferta de los 200mb al precio de 100?
Es que lo que me interesa es el psn+ y no los 200mb xD


Si tienes ONO 100 contratado, entonces tengas o no tengas código de sony, ono, a través de su web te da el código de PSN+, inmediatamente.
A parte, con el código, teniendo ONO 100, lo metes en la web de ONO, y te suben (con más o menos prisa) a 200
Ahh hamigos xD el tema es que tengo 12mb y con esto me sobra, aunque estoy viendo que por subir a 100mb son pocos euros de diferencia y serian 200mb y ademas el psn+
Uff me quieren cobrar 50€ por el cambio de router ¬¬ si este tiene 1 año no sera compatible? :/
una pregunta de momento no me voy a pillar la ps4 hasta cuando puedo canjear el codigo 1 año de ono? hay fecha de caducidad en lso codigos ,es que no tengo ni idea [ayay]
2 preguntas:
- Tengo los 100 megas, a la espera de que me suban a 200 ¿ En el área de clientes de la pagina de ono, una vez que me suban apareceran los 200, en vez de los 100, en lo contratado?
-¿Cuando hacéis la comprobación de la conexión, en la ps4, os,sale en descarga muy poca velocidad, ami me sale unos 20 mg, teniendo 100, y no se sí es normal, o hay que configurar el router o algo para tener más velocidad?
Hola chicos me acaban de llamar de Ono para ofrecerme Internet con ellos.

Yo tengo Movistar Fusión 100Mg + Móvil con 1g.

Al decirle que estoy encantado con los 100Mg y que no me interesan lineas con menor velocidad me ha ofrecido:

Teléfono fijo (con llamas a fijos gratis + x min a móviles) + 100Mb Ono + Móvil por 59,99€ (iva incluido) - Precio para siempre.

Me ha dicho que todavía tienen la promoción de la PS4 de los 200Mb y que una vez contratado e instalado lo podría solicitar por el mismo precio.

Que tal funciona Ono los que lo tengáis ya en casa...? Que opiniones tenéis con los juegos, descargas, latencias...?

Yo con movistar fusión pago 72€ con iva incluido y estoy encantado. Ademas tengo un añadido y es que tengo el contador de gigas bugueado desde verano y no me corta la velocidad cada mes cuando supero 1G. Solo por esto me planteo seguir 10 o 12 euros más al mes.

Ya me diréis algo que hoy viernes me vuelve a llamar la chica de Ono para ver que he decidido.

Saludos y gracias a todos.
Black-Bass escribió:Hola chicos me acaban de llamar de Ono para ofrecerme Internet con ellos.

Yo tengo Movistar Fusión 100Mg + Móvil con 1g.

Al decirle que estoy encantado con los 100Mg y que no me interesan lineas con menor velocidad me ha ofrecido:

Teléfono fijo (con llamas a fijos gratis + x min a móviles) + 100Mb Ono + Móvil por 59,99€ (iva incluido) - Precio para siempre.

Me ha dicho que todavía tienen la promoción de la PS4 de los 200Mb y que una vez contratado e instalado lo podría solicitar por el mismo precio.

Que tal funciona Ono los que lo tengáis ya en casa...? Que opiniones tenéis con los juegos, descargas, latencias...?

Yo con movistar fusión pago 72€ con iva incluido y estoy encantado. Ademas tengo un añadido y es que tengo el contador de gigas bugueado desde verano y no me corta la velocidad cada mes cuando supero 1G. Solo por esto me planteo seguir 10 o 12 euros más al mes.

Ya me diréis algo que hoy viernes me vuelve a llamar la chica de Ono para ver que he decidido.

Saludos y gracias a todos.


Si estás contento en Movistar quedate a no ser que sea por el dinero.

Con Movistar es probable que tengas menos ping, yo en ONO 100Mb tengo 10ms de ping pero mis padres con Movistar tienen 2ms de ping segun la misma página de test.

En cuanto a que tal funciona ONO, pues bien, no se. Yo no tengo queja de momento.

Otra cosa sobre lo que he resaltado en negrita. Si te coges ONO ahora, que sepas que hasta dentro de un mes no podrás tener los 200Mb. Yo contraté a primeros de Diciembre los 100Mb de ONO, una semana despues intenté canjear un código de PS4 para tener 200Mb y fue todo problemas porque al meterlo en la web y esperar a que me llamasen la chica que me llamó (sería llamada automática y le tocaría a ella atenderme) me dijo que ella no podría hacer el cambio de velocidad porque no era su departamento, que llamase yo a numero que ella me dio, ahí me dijeron lo mismo, que llamase a otro numero distinto y asi estuvieron mareandome (además el código ya me salía como usado si quería conjearlo de nuevo en la web) hasta que llamé a bajas y ahí un español me explicó que para tener los 200Mb hay que llevar un mes de antigüedad en la compañía. Quedó en llamarme el 13 de Enero para ponerme los 200Mb e incluso hizo una grabación concretando fecha en la que se me darían los 200Mb.

Aun estoy pendiente de confirmar que esto sea así, pero vamos, que fue lo que me explicaron y es probable que te pase a ti lo mismo.

S2.
Es increible. Llevo como un mes intentando llamar a Sony para que me den un codigo nuevo ya que el que me dio ONO estaba duplicado y nunca he conseguido hablar con nadie, siempre estan todos ocupados Oooh Oooh cawento
Gracias Töny por el comentario.

Con Movistar me sale este Test ahora mismo:

Velocidad descarga: 103.425 kb/ps
Velocidad subida: 10.400 kb/ps
Ping: 17 ms

Las dudas sobre si cambiar es por que mejora algo el precio, pero sinceramente no es una necesidad vital el ahorro de 12 euros mensuales, pues eso te lo gastas tomando unas tapas en el Bar.

El tema de 200mb junto con el precio es lo mas me atraia.

Pero después de tus palabras y teniendo internet sin limites de 1G en el movil (por que se les ha quedado bugueada mi linea y no me limitan la velocidad ningún mes dese verano) me lo pensare mucho más.

Muchas gracias, un saludo.
Black-Bass escribió:Gracias Töny por el comentario.

Con Movistar me sale este Test ahora mismo:

Velocidad descarga: 103.425 kb/ps
Velocidad subida: 10.400 kb/ps
Ping: 17 ms

Las dudas sobre si cambiar es por que mejora algo el precio, pero sinceramente no es una necesidad vital el ahorro de 12 euros mensuales, pues eso te lo gastas tomando unas tapas en el Bar.

El tema de 200mb junto con el precio es lo mas me atraia.

Pero después de tus palabras y teniendo internet sin limites de 1G en el movil (por que se les ha quedado bugueada mi linea y no me limitan la velocidad ningún mes dese verano) me lo pensare mucho más.

Muchas gracias, un saludo.

Ese test, te sale en la Ps4 o en una pagina de internet?
Black-Bass escribió:Gracias Töny por el comentario.

Con Movistar me sale este Test ahora mismo:

Velocidad descarga: 103.425 kb/ps
Velocidad subida: 10.400 kb/ps
Ping: 17 ms

Las dudas sobre si cambiar es por que mejora algo el precio, pero sinceramente no es una necesidad vital el ahorro de 12 euros mensuales, pues eso te lo gastas tomando unas tapas en el Bar.

El tema de 200mb junto con el precio es lo mas me atraia.

Pero después de tus palabras y teniendo internet sin limites de 1G en el movil (por que se les ha quedado bugueada mi linea y no me limitan la velocidad ningún mes dese verano) me lo pensare mucho más.

Muchas gracias, un saludo.


Ostras 17ms con fibra, me parece un poco alto, la primera vez que lo veo.

Pero lo que tu dices, si estás bien y te compensa lo del internet en el móvil, que no te están capando la velocidad y eso... pues mas vale malo conocido ;)
A mi me han activado los 200 megas esta mañana y muy estable no digamos que no vaya.Uso tarjeta red gb y cable cat 6 con router netgear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y del propio test de ono el peor que me da

Velocidad de bajada: 133400 kbps
Velocidad de subida: 10321 kbps

Alguien sabe di de la propiona ono es cierto que han dicho que no garantizan en determinador horarios los 200 megas?
hyu escribió:Es increible. Llevo como un mes intentando llamar a Sony para que me den un codigo nuevo ya que el que me dio ONO estaba duplicado y nunca he conseguido hablar con nadie, siempre estan todos ocupados Oooh Oooh cawento


llevo toda la mañana intentando llamar y estos hijos de puta cuelgan.
Ola ha todos, haber si me podeis resolver una dudad que tengoo; esta mañana me han subido la velocidad ono a 200 megas, he ido a la web de ono (Area mi cliente ) y me han dado el codigo un año de gratis en Play Station Network. Valee pues ay va mi duda yo me suscribi 3 meses en Play Station Network y no llevo ni un mes consumido si ahora canjeo el codigo de un año que me daodo ono perdere los 2 meses y poco que me quedan o se añadira ese año de suscrpcion a mis 2 meses ??


Gracias y Saludos.........
2534 respuestas