SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
A mi ahora mismo - test de velocidad desde la página de ono por wifi - 109

Y pago 64 pavos con iva inlcuido - vosotros pagais menos?
Yo pago 68 euros,con tarifa movil,Tivo extra y 200 megas XD XD XD XD
Yo he conseguido 100Mb (200 con la promoción de la play), el teléfono y dos líneas de móvil con 500 min. y 500 mb cada una por 73,70 euros con IVA.
Yo introduje el código en la web de ONO hace una semana....y hago los test de velocidad y no me llegan los 200 mb ni nada parecido.

Por wifi, me llegan unos 80 mb......tengo el router negro ese de ONO Hitron,

¿debo hacer algo?¿llamo ha alguién?

Ayuda.
Disculpad si esta pregunta ya está, pero son demasiadas paginas para buscar. ¿Alguien tiene alguna fotilla del router que te envían? Es que me gustaría saber si es como el que tengo o si, por el contrario, me lo tendrían que mandar. Gracias!!
No se si a alguien le ha pasado lo mismo, metí el mío y me dice que está usado o es incorrecto...

Lo he provado varias veces y con varios navegadores y nada.

¿Alguna solución? :(
alrrofran escribió:Yo introduje el código en la web de ONO hace una semana....y hago los test de velocidad y no me llegan los 200 mb ni nada parecido.

¿debo hacer algo?¿llamo a alguién?

Ayuda.

Yo estoy igual. Supuestamente el 24 de diciembre me han modificado la velocidad, pero ni aparece en la cuenta de Ono (aparecen contratados los 100 Mb) ni en los test de velocidad me pasa de 80 (con suerte).
Hola, compré PS4 el primer día con el pack Killzone y no tiene el código ONO dentro, correcto :)

He llamado a Sony (902102102) y me ha dicho que me lo envían por email, correcto también :) :)

La duda viene ahora: ¿Sabéis cuánto suelen tardar en enviar dicho código?

Y por último, los 200mb son reales. Es decir, las descargas libres se mantienen a 24MB y 26MB?

(recordar que los "200mb" son bytes, y no bits). Gracias a todos !!! :)
dhanny24 escribió:
alrrofran escribió:Yo introduje el código en la web de ONO hace una semana....y hago los test de velocidad y no me llegan los 200 mb ni nada parecido.

Ayuda.

Yo estoy igual. Supuestamente el 24 de diciembre me han modificado la velocidad, pero ni aparece en la cuenta de Ono (aparecen contratados los 100 Mb) ni en los test de velocidad me pasa de 80 (con suerte).

Aunque te hagan la modificacion a 200 en el area de cliente te sale que tienes contratados 100 megas. Cuando te han hecho el cambio y has entrado en el area de cliente, te habra saltado una notificacion diciendo que ha habido un cambio de velocidad.
Lo de la velocidad es otro cantar, porque los 200 megas es dificil pillarlos, solo a ciertas horas, hay muchas fluctuaciones y unas enormes diferencias en los test, por wifi aun mas. Ahora mismo no hay estabilidad ninguna en la conexion, segun Ono es cuestion de tiempo porque estan de pruebas, por cable te dicen que puede variar de 115 a 185/200, asi es como esta el tema por ahora.
En otro orden de cosas mirate la tarjeta de red del ordenador a ver si es de 100 megas o 1 gb.

Salu2
flopsete escribió:
dhanny24 escribió:

Ayuda.

Aunque te hagan la modificacion a 200 en el area de cliente te sale que tienes contratados 100 megas. Cuando te han hecho el cambio y has entrado en el area de cliente, te habra saltado una notificacion diciendo que ha habido un cambio de velocidad.
Lo de la velocidad es otro cantar, porque los 200 megas es dificil pillarlos, solo a ciertas horas, hay muchas fluctuaciones y unas enormes diferencias en los test, por wifi aun mas. Ahora mismo no hay estabilidad ninguna en la conexion, segun Ono es cuestion de tiempo porque estan de pruebas, por cable te dicen que puede variar de 115 a 185/200, asi es como esta el tema por ahora.
En otro orden de cosas mirate la tarjeta de red del ordenador a ver si es de 100 megas o 1 gb.

Salu2

Gracias. Pero eso de que no aparezcan los 200 Mb no es muy normal, no? Si te aplican una promoción para toda la vida, debería aparecer, no? Si no, cualquier día te la quitan y no tienes forma de reclamarlos. En fin.
Editado por moderacion: Feedback.
Yo pensaba que daban los 200/20 y dan 200/10. Pero bueno tampoco está mal
Estoy esperando el router, por que agencia lo envian? Cuanto tarda?
Cuanto os ha tardao en activar el cablemodem?

Por que estoy sin telefono ni inet...

Me lo ha traido esta mañana correos!!!!

Salu2
A mi estos dias me esta yendo fatal, tanto que no me llegan mas de 115...
Una pregunta, como entregan el código de PSPlus? Por mail?
xtroder escribió:Una pregunta, como entregan el código de PSPlus? Por mail?

No, tienes que entrar en la Web, www.ono.es, en tu area de cliente, y si tienes la conexion de 100 megas te saldran 2 pestañas ademas de las del club ono, ect. Una para pedir el codigo del plus (picas y te lo da) y otra para pedir la subida a los 200 megas (donde tienes que poner el codigo que venia dentro de la Ps4)

Salu2
(mensaje borrado)
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Hola, comento mi situación por si alguno mas esta en mi situación, en mi caso con ONO en elche

Llevo prácticamente 1 semana peleándome con ONO para que me pongan los 200MB, añadiendo código desde el panel de ono y por teléfono, después de 2 llamadas a ono (en distintos días) por fin consigo que se pongan a activarme la promoción de ono de los 200 MB y realizo un pequeño contrato via teléfono donde me explican todas las condiciones, 200MB de por vida con un año de permanecía en ono, en caso de que me de baja durante esta permanencia me como 90€ de multa. Una vez realizado el contrato me dice la chica que en un rato mi moden se reiniciara y ya podre contar con el aumento de velocidad.

Al cabo de un tiempo (escasos 10 min) mi moden se reinicia y desde el panel de ono me sale el aviso de que mi velocidad de conexión a sido modificada. Pero mi sorpresa es que al realizar el test de velocidad sigo pillando 80MB, por lo que pienso que quizás tenga que esperar mas tiempo.

Al día siguiente veo que tengo el mismo problema (80mb) y vuelvo a llamar a ono para reclamar, resultado, ponen una incidencia de que tengo problemas de velocidad y que en cuestión de 24/48 un técnico me llamara para solucionar el problema.

Pasa el tiempo y no tengo noticia de ningún técnico y mi conexión sigue igual, procedo a realizar otra llamada. Esta vez me dicen que ONO esta desbordado y que no pueden garantizar los 200MB y que hasta el dia 5 de enero sera imposible tener 200MB, aparte me comenta que cuando tenga los 200mb tampoco serán reales que irán según la franja horaria Mañana/tarde entre 60 y 150mb y a partir de las 12 de la noche podre tener picos de 190mb. Al enterarme de esto le digo que me parece este servicio una estafa ya que en ningún momento a mi se me menciono estos "problemas" de trafico y de potencia de conexión por horas y lo gracioso es que me da la razón y que se podría considerar una estafa por lo que dice que pasara la queja al departamento de facturación para que se pongan en contacto conmigo y puedan compensarme de alguna forma.

Esta es la situación que estoy viviendo yo ahora mismo y que quizás mas de uno le este pasando lo mismo.
Doombdl escribió:Hola, comento mi situación por si alguno mas esta en mi situación, en mi caso con ONO en elche

Llevo prácticamente 1 semana peleándome con ONO para que me pongan los 200MB, añadiendo código desde el panel de ono y por teléfono, después de 2 llamadas a ono (en distintos días) por fin consigo que se pongan a activarme la promoción de ono de los 200 MB y realizo un pequeño contrato via teléfono donde me explican todas las condiciones, 200MB de por vida con un año de permanecía en ono, en caso de que me de baja durante esta permanencia me como 90€ de multa. Una vez realizado el contrato me dice la chica que en un rato mi moden se reiniciara y ya podre contar con el aumento de velocidad.

Al cabo de un tiempo (escasos 10 min) mi moden se reinicia y desde el panel de ono me sale el aviso de que mi velocidad de conexión a sido modificada. Pero mi sorpresa es que al realizar el test de velocidad sigo pillando 80MB, por lo que pienso que quizás tenga que esperar mas tiempo.

Al día siguiente veo que tengo el mismo problema (80mb) y vuelvo a llamar a ono para reclamar, resultado, ponen una incidencia de que tengo problemas de velocidad y que en cuestión de 24/48 un técnico me llamara para solucionar el problema.

Pasa el tiempo y no tengo noticia de ningún técnico y mi conexión sigue igual, procedo a realizar otra llamada. Esta vez me dicen que ONO esta desbordado y que no pueden garantizar los 200MB y que hasta el dia 5 de enero sera imposible tener 200MB, aparte me comenta que cuando tenga los 200mb tampoco serán reales que irán según la franja horaria Mañana/tarde entre 60 y 150mb y a partir de las 12 de la noche podre tener picos de 190mb. Al enterarme de esto le digo que me parece este servicio una estafa ya que en ningún momento a mi se me menciono estos "problemas" de trafico y de potencia de conexión por horas y lo gracioso es que me da la razón y que se podría considerar una estafa por lo que dice que pasara la queja al departamento de facturación para que se pongan en contacto conmigo y puedan compensarme de alguna forma.

Esta es la situación que estoy viviendo yo ahora mismo y que quizás mas de uno le este pasando lo mismo.

Por ley tienen que garantizar mínimo un 10%, aunque entiendo que es una estafa

En mi zona sólo llegan 10mb/1mb y en mi casa lo máximo es 1mb/100kb
Hasta cuando esta disponible la promocion???
ssssO escribió:
Doombdl escribió:Hola, comento mi situación por si alguno mas esta en mi situación, en mi caso con ONO en elche

Por ley tienen que garantizar mínimo un 10%, aunque entiendo que es una estafa

En mi zona sólo llegan 10mb/1mb y en mi casa lo máximo es 1mb/100kb

Yo la estafa la encuentro en esa letra pequeña que te la dicen una vez contratado, 200mb según la franja horaria
Alguien sabe si con esta oferta se siguen mantiendo los descuentos / promociones anteriores?
Buenos dias acabo de llegar de viaje y he probao nuevamente las velocidades de conexion con el aumento de ONO y aun siguen llegando los 200Mb prometidos XDDD

Imagen
No es por hacer de abogado del diablo, pero no teneis contratados con Ono 200 megas, teneis contratados 100 megas, los 200 son un regalo/promocion o llamarlo como querais. Se paga por 100 megas, lo demas es por añadidura.
Personalmente creo que tenemos que tener un poco de paciencia con esto al igual que con PSN, se han juntado varias cosas, el lanzamiento de la consola, la novedad de los 200 megas, las fiestas navideñas, ect. y hay que dar un poco de tiempo para que todo se asiente. Es lo normal cuando arranca una movida de estas tan a nivel global y con tanta gente de por medio.
Paciencia compañeros y Feliz Navidad.

Salu2
Oye el codigo caduca algun dia? No se donde he leido que era hasta el 31 de diciembre, es verdad?
Wizher escribió:Oye el codigo caduca algun dia? No se donde he leido que era hasta el 31 de diciembre, es verdad?

en http://www.ono.es/condicioneslegales/ofertaplaystation/ dice que finaliza el 31 de diciembre de 2013:

Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.
Gente,hoy me llegaron los 200MB...el caso es que escribo desde el móvil porque en el portátil ni cargan las paginas y jugando con la ps4 me va peor que con los 50MB

Me pusieron un ruter nuevo;Netgear cg3100

Alguien con los mismos problemas?
Pues yo llevo 2 dias... este es el 3 sin internet y sin telefono...

Se ve q fallo la activación del cablerouter por web (el Netgear 3100) y ahora ni 50, ni 100, ni 200 megas... ni telefono.

Les llevo llamando 2 dias al 902 de los cojones!!! q me estarán clavando, ya q llamo por otra compañia... Y dicen q no pueden hacer nada, que mandarán un tecnico, que han abierto una reclamación..., que me la atenderán como maximo en 7 días, pa flipar... su p.m.

En fin, paciencia...

Espero q no tengais tantos problemas como yo.

PD: Gracias a movistar por su 3g, compartido desde mi iphone.

Salu2
KroNuS escribió:Pues yo llevo 2 dias... este es el 3 sin internet y sin telefono...

Se ve q fallo la activación del cablerouter por web (el Netgear 3100) y ahora ni 50, ni 100, ni 200 megas... ni telefono.

Les llevo llamando 2 dias al 902 de los cojones!!! q me estarán clavando, ya q llamo por otra compañia... Y dicen q no pueden hacer nada, que mandarán un tecnico, que han abierto una reclamación..., que me la atenderán como maximo en 7 días, pa flipar... su p.m.

En fin, paciencia...

Espero q no tengais tantos problemas como yo.

PD: Gracias a movistar por su 3g, compartido desde mi iphone.

Salu2

A ver si te lo arreglan pronto...

Te dejo un enlace donde puedes ver los telefonos equivalentes de Ono que no son 902, son telefonos nacionales con lo que las llamadas te saldran gratis (Si tienes eso de llamadas nacionales gratis) espero que te sirva.

http://wiki.nmn900.net/ONO

Salu2
Borrado, gracias lula19, no lo había entendido bien
¿Has leído el título del hilo?
Buenas a todos,tengo actualemente 50 megas ,cuando entro al area de clientes y quiero contratar los 100 megas me sale una pestaña donde me quieren cobrar 49 euros por un router 3.0 cuando en casa tengo el hiltron y segun tengo entendido funciona hasta con 300 megas.

Es algo normal? o por el contrario te manda otro router?

Gracias de antemano

Un saludo
bishop escribió:Buenas a todos,tengo actualemente 50 megas ,cuando entro al area de clientes y quiero contratar los 100 megas me sale una pestaña donde me quieren cobrar 49 euros por un router 3.0 cuando en casa tengo el hiltron y segun tengo entendido funciona hasta con 300 megas.

Es algo normal? o por el contrario te manda otro router?

Gracias de antemano

Un saludo

Llama....
Tommy_Vercetti escribió:
yo_mich escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no estiendo nada, me sale 160 megas en el PC pero en PS4 que está al lado del puto router me sale 22 megas como mucho. Eto po qué pasa??????

Bien, como esta pregunta se la hacen muchos y para algo que puedo aportar al foro ya que soy informático os contestaré:

La respuesta se obtiene en la informática:

Para empezar, tu cuando contratas 200Megas de ono no son 200MBytes, son 200 Megabites (que no es lo mismo) 200 Megabites son 25 Megabytes por segundo. (no está nada mal)

Una vez sabido eso paso a explicar lo siguiente:
Como sabréis existen 2 tipos de velocidades la de subida/upload que quiere decir la velocidad máxima a la que puedes subir archivos a otro servidor/pc/loquesea
Y por otro lado la velocidad de descarga, que es la velocidad máxima a la que tu conexión permite que descargues archivos/contenido/loquesea

Bien, ahora por último la ansiada respuesta a tu pregunta:

Si sony, en sus servidores tiene "contratado" 1 GIGA de subida para que los usuarios se conecten pero son muchos ese giga se reparte entre todos, por lo tanto no hay disponibles para ti los 200 megas de bajada que tienes contratada.

Una cosa es lo que tu tengas contratado y otra cosa es a cuanta velocidad máxima te ofrece el servidor/servidores que descargues.

Si quieres probar los 200Megas de ono, te recomiendo que pruebes a descargar algo desde mega.co.nz que el dueño de la misma página podrá caer bien o mal pero se ha dejado una pasta en la velocidad de subida de sus servidores para que otros descarguen a toda ostia.

No se si ha quedado bien explicado. Creo que sí....

Yo también soy informático pero gracias por la aclaración. Obviamente si lo pregunto es porque hay gente que le sincroniza a 88 megas he leido porahí, no se porque a mi siempre me salen 22. Eso entiendo que la conversión se refiere a que tengo una conexión de 22megas , osea que la PS4 descarga a 2.000 kas/s mas o menos, no a 20.000k/s que serían los 200 megas.

Si a todo el mundo el test le saliese 22, no diría nada de nada porque ya sabría que la mierda de PSN daría un ancho de banda de 22 megas, pero entonces nunca entenderé la puta oferta de PS4+200 MEGAS si la mierda de PSN no pasa de los 20. ¬_¬

Bueno entre informáticos anda el tema por lo que veo! xD Yo tengo un apunte mas al respecto de esto que estáis hablando y creo que es interesante.

Yo también opino que si a todo el mundo nos diese una velocidad de descarga la PS4 pues se acabaría el problema, Sony dice que hay un tope de descarga en los servidores y asunto zanjado, todos nos conectaríamos a 10, 15, 20 mbps o lo que fuese el tope máximo (siempre que nuestra conexión lo permitiese). Hasta aquí todo claro.

El problema viene cuando todos teniendo conexiones sobradamente veloces de descarga (en mi caso ONO 200 mbps) me encuentro que a veces el test de velocidad de conexión de la PS4 me dice que tengo 8 mbps, 10 mbps, otras veces, 15 mpbs o otras veces 20 mbps...

Puede ser que el test de velocidad desde la PS4 a lo mejor no sea el mas fiable del mundo y no haya que hacerle mucho caso pero vamos a ver, si mi conexión es de 200 mbps y PS4 me dice que me llegan SÓLO 10 mbps... cuando menos me extraña.

Puede ser que PSN tenga un límite de velocidad para que juguemos online o descarguemos contenidos... pero yo he ido mas allá y me he tomado la molestia de probar un test de velocidad en la PS4 desde el navegador Web en una página ajena a Sony (para evitar las susceptibilidades de que los valores pueden ser erróneos...). La página que he utilizado es --> http://speedof.me/m/

Podéis probar vosotros mismos y ver que valores os arroja el test cuando probáis desde vuestro PC y PS4 en dicha página y ver que la velocidad en el caso del PC es la que tenéis contratada pero que en la PS4 no llega esa velocidad ni de lejos.

En mi caso, mi conexión cableada del router al PC me da en esa página una velocidad de 200 mbps que es lo que realmente me llega, sin embargo cuando hago esta prueba desde el navegador Web de la PS4 (también con cable) me encuentro con la sorpresa de que la velocidad sigue siendo pobre, unos 20 mbps.

Entonces mis preguntas son... ¿la PS4 cuál es la velocidad máxima de descarga que puede llegar a tener? ¿Por qué utilizando el navegador Web de la PS4 y haciendo una prueba de velocidad en una página que no tiene nada que ver con Sony la velocidad me da 20 mbps cuando en realidad están llegándole 200 mbps? ¿Acaso la posible restricción de velocidad máxima de conexión de PSN también afecta a cuando utilizo el navegador Web de la PS4?

Estaría bien que alguien pudiera dar una respuesta clara sobre este tema.
¿El código del plus se puede canjear vía pc?
Sabéis si está limitado cada código psn+ por cada cliente de ono 100 que lo use? O este con otro código inicial que trae la consola le darían otro código psn+ más, y así "transformar" esos códigos iniciales en códigos psn+.
ElHuerfano escribió:¿El código del plus se puede canjear vía pc?

Si, en tu zona de cliente de la pagina de Ono, te salen dos pestañas si tienes los 100 megas, una para canjear el codigo del plus y otra para meter el codigo que viene dentro de la Ps4 y subir a 200 megas

CloNi escribió:Sabéis si está limitado cada código psn+ por cada cliente de ono 100 que lo use? O este con otro código inicial que trae la consola le darían otro código psn+ más, y así "transformar" esos códigos iniciales en códigos psn+.

El codigo de PSN + esta asociado a uno por cliente, entre comillas no tiene nada que ver el codigo de la consola con el de PSN+. Tu entras en tu area de cliente y puedes solicitar tu codigo de PSN+ sin necesidad de pasarte a los 200 megas, digamos que son "2 regalos independientes"

Salu2
Hoy me va muchisimo mejor la conexion, no se si habran tocado algo...
Hola, me he instalado los 200Mb de ONO y ya está funcionando. Mi duda es dónde tengo el año completo de PSN+ o dónde tengo que recurrir para que me lo den.

He hecho la portabilidad desde otra compañía a ONO, hoy ha venido el técnico (yo no estaba en casa), ha dejado todo funcionando pero ni rastro de año gratuito de PSN+.
Me han subido la velocidad a 200 megas con ono con el código de ps4. Por cable bien, llegan unos 170-180 (ya sabéis que los 200 están sujetos a disponibilidad), pero desde que me han subido la velocidad, por wifi me llega mucho menos que antes. En ono no saben por qué puede ser y tengo incidencia abierta.

¿Alguien más ha notado esto?
Duda: el 31 de diciembre incluido?¿? o no entra??
BrAddOk escribió:Duda: el 31 de diciembre incluido?¿? o no entra??

Si

rockworld escribió:se sabe si lo van a ampliar?

Si no han dicho ya nada, no. Otra cosa es que reactiven la promo mas adelante pero ahora mismo nada de nada
Me podeis ayudar? Acabo de activar el codigo para pasar de 100 a 200 y me ha llegado un email a los dos dias diciendome que ya lo tenia activado pero sigo con los 100 , antes de llamar y que me mareen , prefiero arreglarlo por aqui, sabeis que tengo que hacer, resetear quizas? Y como?
Kinbok escribió:Me podeis ayudar? Acabo de activar el codigo para pasar de 100 a 200 y me ha llegado un email a los dos dias diciendome que ya lo tenia activado pero sigo con los 100 , antes de llamar y que me mareen , prefiero arreglarlo por aqui, sabeis que tengo que hacer, resetear quizas? Y como?

Esperar. Probablemente hasta el jueves que trabaje la gente no te lo activen
Hola!
Seguramente la duda que tengo ya esté resuelta, pero ahi va:
Tengo contratado 50 mb, nos mandaron un sms diciendo que nos aumentaban a 100 mb (llegan por cable perfectamente). Hoy llamo a ONO y me dicen que es necesario contratar los 100 mb para que te pasen a 200 mb y te den el año gratis de psn plus.

Es posible conseguir los 200mb de algun modo?
A ver si consigo apañarlo antes de las campanadas...
Estoy intentando llamar al servicio técnico de Sony para que me den el código y me cuelgan la llamada... dicen que el horario es de lunes a viernes hasta las 22:00 pero me cuelgan!!!! me voy a quedar sin código... o... m... y g...
2534 respuestas