Tommy_Vercetti escribió:Yo no estiendo nada, me sale 160 megas en el PC pero en PS4 que está al lado del puto router me sale 22 megas como mucho. Eto po qué pasa??????
Bien, como esta pregunta se la hacen muchos y para algo que puedo aportar al foro ya que soy informático os contestaré:
La respuesta se obtiene en la informática:
Para empezar, tu cuando contratas 200Megas de ono no son 200MBytes, son 200 Megabites (que no es lo mismo) 200 Megabites son 25 Megabytes por segundo. (no está nada mal)
Una vez sabido eso paso a explicar lo siguiente:
Como sabréis existen 2 tipos de velocidades la de subida/upload que quiere decir la velocidad máxima a la que puedes subir archivos a otro servidor/pc/loquesea
Y por otro lado la velocidad de descarga, que es la velocidad máxima a la que tu conexión permite que descargues archivos/contenido/loquesea
Bien, ahora por último la ansiada respuesta a tu pregunta:
Si sony, en sus servidores tiene "contratado" 1 GIGA de subida para que los usuarios se conecten pero son muchos ese giga se reparte entre todos, por lo tanto no hay disponibles para ti los 200 megas de bajada que tienes contratada.
Una cosa es lo que tu tengas contratado y otra cosa es a cuanta velocidad máxima te ofrece el servidor/servidores que descargues.
Si quieres probar los 200Megas de ono, te recomiendo que pruebes a descargar algo desde mega.co.nz que el dueño de la misma página podrá caer bien o mal pero se ha dejado una pasta en la velocidad de subida de sus servidores para que otros descarguen a toda ostia.
No se si ha quedado bien explicado. Creo que sí....