SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Hola,pues yo tengo 200 mb y me va 64 solamente,y eso que tengo el cable cat6 y la red gigabit, y el router cisco EPC3825,ojo,que tambien plc con conexion gigabit,saludos.
He conseguido llamar a Sony y tardan una semana en darme el código :O :O
Al anterior. .. a mi me dijeron una semana y al día siguiente me llegó. Se curan en salud
Buenas

e llamado esta mañana a ono y ya tengo 100 megas ( 200 mg ) pero me voy al test de velocidad y me salen 80 megas,alguien sabe porque?? voy por wifi tanto en la ps4 como en el ordenador.
yo acabo de llamar a sony y me han dicho entre hoy y mañana, diran lo de la semana para curarse en saludo como ha dicho el compi
El_Viduin escribió:Hola chicos, a alguien le pasa esto con el código de PSN+ de la promoción de ONO??


Al canjearlo por la web me dice lo siguiente...

"No es posible canjear este código desde un ordenador."


:-? :-? :-? :-? :-?


A mi me pasó, tienes que hacerlo desde la Play.
Por cierto, menudo antipático el que me ha atendido en Sony. Hace poco he tenido que tramitar un problema con HTC y vaya diferencia.
Una cosa, tengo un problema y es que tengo 100mb por fidelización pero en el area de cliente tengo solo 50mb, sabéis como me tengo que camelar a los de atención al cliente para que me pongan que tengo 100mb y aproveche el código de la promo? :cool:
kroma_vlc escribió:Una cosa, tengo un problema y es que tengo 100mb por fidelización pero en el area de cliente tengo solo 50mb, sabéis como me tengo que camelar a los de atención al cliente para que me pongan que tengo 100mb y aproveche el código de la promo? :cool:


Fijate si es facil que yo en su dia llame para que pusieran 100 megas, y al final no solo me lo pusieron sino que me bajaron el precio . simplemente diles que en movistar y amigos tuyos tienen 100 megas y pagan mucho menos que tu. llega un momento que alguno cuela. Tambien diles que no te importaria firmar un año de permanencia. Es una bobada porque al duplicarlo te lo ponen automaticamente
almu_peque87 escribió:Buenas

e llamado esta mañana a ono y ya tengo 100 megas ( 200 mg ) pero me voy al test de velocidad y me salen 80 megas,alguien sabe porque?? voy por wifi tanto en la ps4 como en el ordenador.



Tu mismo te has contestado...

Vas por WIFI¡¡¡¡
sarupau escribió:
kroma_vlc escribió:Una cosa, tengo un problema y es que tengo 100mb por fidelización pero en el area de cliente tengo solo 50mb, sabéis como me tengo que camelar a los de atención al cliente para que me pongan que tengo 100mb y aproveche el código de la promo? :cool:


Fijate si es facil que yo en su dia llame para que pusieran 100 megas, y al final no solo me lo pusieron sino que me bajaron el precio . simplemente diles que en movistar y amigos tuyos tienen 100 megas y pagan mucho menos que tu. llega un momento que alguno cuela. Tambien diles que no te importaria firmar un año de permanencia. Es una bobada porque al duplicarlo te lo ponen automaticamente
Gracias por responder!
davilinho10 escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

e llamado esta mañana a ono y ya tengo 100 megas ( 200 mg ) pero me voy al test de velocidad y me salen 80 megas,alguien sabe porque?? voy por wifi tanto en la ps4 como en el ordenador.



Tu mismo te has contestado...

Vas por WIFI¡¡¡¡


De todas formas, por cable garantizan un 80% de lo estimado por la mañana y tarde. Y lo estimado no son 200 MB sino menos, entre 110 y 140 acorde a la franja horaria.
Y todo esto con el test de ONO, porque con otros como los de ADSL Zone me da unos 50 MB, teniendo 200 MB.
nyuu escribió:
davilinho10 escribió:
almu_peque87 escribió:Buenas

e llamado esta mañana a ono y ya tengo 100 megas ( 200 mg ) pero me voy al test de velocidad y me salen 80 megas,alguien sabe porque?? voy por wifi tanto en la ps4 como en el ordenador.



Tu mismo te has contestado...

Vas por WIFI¡¡¡¡


De todas formas, por cable garantizan un 80% de lo estimado por la mañana y tarde. Y lo estimado no son 200 MB sino menos, entre 110 y 140 acorde a la franja horaria.
Y todo esto con el test de ONO, porque con otros como los de ADSL Zone me da unos 50 MB, teniendo 200 MB.



Ahora mismo me e puesto cable en el portatil y tengo 160 megas por cable,ahora por la ps4 estoy por wifi hasta que mañana ponga otra cable.
Yo no estiendo nada, me sale 160 megas en el PC pero en PS4 que está al lado del puto router me sale 22 megas como mucho. Eto po qué pasa??????
Tommy_Vercetti escribió:Yo no estiendo nada, me sale 160 megas en el PC pero en PS4 que está al lado del puto router me sale 22 megas como mucho. Eto po qué pasa??????

Bien, como esta pregunta se la hacen muchos y para algo que puedo aportar al foro ya que soy informático os contestaré:

La respuesta se obtiene en la informática:

Para empezar, tu cuando contratas 200Megas de ono no son 200MBytes, son 200 Megabites (que no es lo mismo) 200 Megabites son 25 Megabytes por segundo. (no está nada mal)

Una vez sabido eso paso a explicar lo siguiente:
Como sabréis existen 2 tipos de velocidades la de subida/upload que quiere decir la velocidad máxima a la que puedes subir archivos a otro servidor/pc/loquesea
Y por otro lado la velocidad de descarga, que es la velocidad máxima a la que tu conexión permite que descargues archivos/contenido/loquesea

Bien, ahora por último la ansiada respuesta a tu pregunta:

Si sony, en sus servidores tiene "contratado" 1 GIGA de subida para que los usuarios se conecten pero son muchos ese giga se reparte entre todos, por lo tanto no hay disponibles para ti los 200 megas de bajada que tienes contratada.

Una cosa es lo que tu tengas contratado y otra cosa es a cuanta velocidad máxima te ofrece el servidor/servidores que descargues.


Si quieres probar los 200Megas de ono, te recomiendo que pruebes a descargar algo desde mega.co.nz que el dueño de la misma página podrá caer bien o mal pero se ha dejado una pasta en la velocidad de subida de sus servidores para que otros descarguen a toda ostia.


No se si ha quedado bien explicado. Creo que sí....
Bueno, yo ya he rellenado el formulario con el codigo personal en ono.es, me ha llamado al momento una tia d ono, que despues de decirme hola me cuelga, que pasa aqui? Esto es normal?

Quien me da el codigo de plus?
Acabo de llamar a ono para solicitar una subida de velocidad a 100mb como la que estaban dando aleatoriamente aqui en mi ciudad y me dice el tio que yo ya estoy en una promocion mas alta de la velocidad que contrate en un principio y que no pueden subirme, pruebo a llamar otra vez a ver si me atiende alguien distinto?
shelbygfx escribió:Acabo de llamar a ono para solicitar una subida de velocidad a 100mb como la que estaban dando aleatoriamente aqui en mi ciudad y me dice el tio que yo ya estoy en una promocion mas alta de la velocidad que contrate en un principio y que no pueden subirme, pruebo a llamar otra vez a ver si me atiende alguien distinto?


ya depende de hasta que punto tu puedes o quieres presionar. yo me daria de baja de todos los servicios por la injusticia que te estan haciendo :) y que te vas a movistar. haber si pillas con alguna/o competente que rapidamente te lo soluciona. en todo esto siempre se corre un pequeño riesgo pero vamos yo llevo muchos años con ono y siempre les aburro.
Yo tengo contratado los 50 megas de ono... con eso y el codigo no se hace nada no? xD
sarupau escribió:
shelbygfx escribió:Acabo de llamar a ono para solicitar una subida de velocidad a 100mb como la que estaban dando aleatoriamente aqui en mi ciudad y me dice el tio que yo ya estoy en una promocion mas alta de la velocidad que contrate en un principio y que no pueden subirme, pruebo a llamar otra vez a ver si me atiende alguien distinto?


ya depende de hasta que punto tu puedes o quieres presionar. yo me daria de baja de todos los servicios por la injusticia que te estan haciendo :) y que te vas a movistar. haber si pillas con alguna/o competente que rapidamente te lo soluciona. en todo esto siempre se corre un pequeño riesgo pero vamos yo llevo muchos años con ono y siempre les aburro.


No me importa insistir y mas porque el tio que me ha atendido me daba largas todo el rato, por mas que le decia siempre me contestaba lo mismo, que mi promocion es esa ahora y que no puedo optar a otra. Llamare una segunda vez a ver si hay mas suerte xq sino menuda p...ada no poder optar a los 200 o al psn plus
Yo tenia Ono 30 Megas, en un principio, contrate 12, despues me subieron a 15 y en otra promocion hace poco mas de un año me subieron a 30 cambiando el router gratis y mismo precio que pagaba para siempre. Hoy fui a la tienda donde lo contrate y alli me pidieron el dni y telefono diciendo que en un rato me llamarian de Att. al cliente para asesorarme. A los 20 minutos me llamaron y he contratado los 100 megas por 2€ mas al mes para siempre y sin compromiso de permanencia. Al final me queda 52.90+iva con 200megas cuando haga esta promocion, me parece mas que interesante.
Habia leido por ahi de todo en esto de Ono y si que os recomendaria que llamarais y preguntarais porque visto lo visto para esta compañia, cada cliente en un mundo y no hay ninguno que tenga las mismas condiciones para compararlas con otro, asi que preguntar e informaros bien.

Una pregunta, ¿quien o como te dan el año Playstation +?

Salu2
flopsete yo he vuelto a llamar hace un rato y me han ofrecido 100mb por 52,90+iva como dices tu que sumado a la promocion de sony tendria 200mb mas el año de plus por 52,90 + iva, unos 64€.
Actualmente pago unos 46,90 + iva, unos 56€ por 45mb ya que tenia contratado 30mb desde 2009 y me subieron a 45 hace ya mas de 1 año, como lo veis? Creeis que compensa pagar la diferencia de 8€ por los 200mb y el plus d este año?
Que incompetencia el SAT de Ono. El código de Plus que me dieron esta duplicado, llamo y la 1ª vez me dicen que no soy el primero al que le ocurre y que me abren una incidencia. Espero y no me llama nadie, vuelvo a llamar y me dicen que soy el 1º al que le pasa eso, otra incidencia... Espero y siguen sin llamar, vuelvo a llamar y me dicen que van a mandar una incidencia al servicio superior o algo así y que en 48h tendré respuesta. Nada de nada.

Lo mejor es que llamo hoy a ver que pasa ya de una vez y me dicen que no tengo abierta ninguna incidencia, que soy el 1º que llama con ese problema y que van a ver que pueden hacer [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shelbygfx escribió:flopsete yo he vuelto a llamar hace un rato y me han ofrecido 100mb por 52,90+iva como dices tu que sumado a la promocion de sony tendria 200mb mas el año de plus por 52,90 + iva, unos 64€.
Actualmente pago unos 49-50€ iva incluido por 45mb ya que tenia contratado 30mb desde 2009 y me subieron a 45 hace ya mas de 1 año, como lo veis? Creeis que compensa pagar la diferencia de 14€ por los 200mb y el plus d este año?

Yo es que estaba pagando 50.90+iva por los 30 megas, en mi caso son 2€ mas y paso de 30 a 200 y el año de plus, pero 14€ mas al mes es para pensarselo, porque el año de + en tres meses lo tienes pagado o sea que realmente seria un tema de velocidad pufff, dificil la cosa...

Salu2 y a disfrutar
Me equivoque al ponerlo en el mensaje y ya lo he editado, ahora estoy pagando 46,90 + iva = 56€ mas o menos y por 200mb + plus pagaria 52,90 + iva = 64€, 7-8€ de diferencia, siendo asi yo creo q si que compensa mas no?
yo_mich escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no estiendo nada, me sale 160 megas en el PC pero en PS4 que está al lado del puto router me sale 22 megas como mucho. Eto po qué pasa??????

Bien, como esta pregunta se la hacen muchos y para algo que puedo aportar al foro ya que soy informático os contestaré:

La respuesta se obtiene en la informática:

Para empezar, tu cuando contratas 200Megas de ono no son 200MBytes, son 200 Megabites (que no es lo mismo) 200 Megabites son 25 Megabytes por segundo. (no está nada mal)

Una vez sabido eso paso a explicar lo siguiente:
Como sabréis existen 2 tipos de velocidades la de subida/upload que quiere decir la velocidad máxima a la que puedes subir archivos a otro servidor/pc/loquesea
Y por otro lado la velocidad de descarga, que es la velocidad máxima a la que tu conexión permite que descargues archivos/contenido/loquesea

Bien, ahora por último la ansiada respuesta a tu pregunta:

Si sony, en sus servidores tiene "contratado" 1 GIGA de subida para que los usuarios se conecten pero son muchos ese giga se reparte entre todos, por lo tanto no hay disponibles para ti los 200 megas de bajada que tienes contratada.

Una cosa es lo que tu tengas contratado y otra cosa es a cuanta velocidad máxima te ofrece el servidor/servidores que descargues.


Si quieres probar los 200Megas de ono, te recomiendo que pruebes a descargar algo desde mega.co.nz que el dueño de la misma página podrá caer bien o mal pero se ha dejado una pasta en la velocidad de subida de sus servidores para que otros descarguen a toda ostia.


No se si ha quedado bien explicado. Creo que sí....


Yo también soy informático pero gracias por la aclaración. Obviamente si lo pregunto es porque hay gente que le sincroniza a 88 megas he leido porahí, no se porque a mi siempre me salen 22. Eso entiendo que la conversión se refiere a que tengo una conexión de 22megas , osea que la PS4 descarga a 2.000 kas/s mas o menos, no a 20.000k/s que serían los 200 megas.

Si a todo el mundo el test le saliese 22, no diría nada de nada porque ya sabría que la mierda de PSN daría un ancho de banda de 22 megas, pero entonces nunca entenderé la puta oferta de PS4+200 MEGAS si la mierda de PSN no pasa de los 20. ¬_¬
Hola buenos días. Tengo una duda que viendo por aquí no encuentro y después de más de 1000 mensajes pues prefiero preguntar jajaja. Yo no tengo Ono y me gustaría saber sí le doy a un familiar el código de Ono ( ya que el sí es de Ono) luego el código de Psn+ podría usarlo yo. Eso es posible? No se muy bien el proceso de Ono y los códigos. Sí alguien fuera tan amable que le lo explicara le estaría muy agradecido. Gracias de antemano
chivigoku escribió:Hola buenos días. Tengo una duda que viendo por aquí no encuentro y después de más de 1000 mensajes pues prefiero preguntar jajaja. Yo no tengo Ono y me gustaría saber sí le doy a un familiar el código de Ono ( ya que el sí es de Ono) luego el código de Psn+ podría usarlo yo. Eso es posible? No se muy bien el proceso de Ono y los códigos. Sí alguien fuera tan amable que le lo explicara le estaría muy agradecido. Gracias de antemano


Si puedes compañero...tu familiar mete en su area de cliente el codigo tuyo y hay un apartado q pone lo del codigo del PSN PLUS+ donde obtendra el codigo...te lo facilita y a disfrutarlo!!

Saludos [bye]
Muchísimas Gracias compañero. Pues lo dicho. A disfrutar de un año gratis ;)
A ver si alguno me podeis echar una mano con unas dudas...

He hecho el cambio a 100 megas y al entrar en la zona de cliente de Ono me aparecen dos nuevos iconos, en uno me dice que es para solicitar la subida a 200 megas y en el otro para solicitar el año gratis de PSN+ y estas son mis dudas:

-¿Tengo que solicitar la subida a 200 y despues el codigo de Psn+? o ¿Puedo pedir el codigo y no pedir la subida?

En otro orden de cosas a ver si alguien me puede dar una explicacion...

Si hago el test de velocidad utilizando Internet Explorer me da unos 90/95 megas pero si lo hago en la misma pagina utilizando el Google Crome me sale 60/65 megas,. La subida en los dos casos es la misma 10 megas.
¿Alguna teoria?

PD: Le he puesto al ordenador una tarjeta de red de 1 Gb y un cable Cat6

Salu2
flopsete escribió:A ver si alguno me podeis echar una mano con unas dudas...

He hecho el cambio a 100 megas y al entrar en la zona de cliente de Ono me aparecen dos nuevos iconos, en uno me dice que es para solicitar la subida a 200 megas y en el otro para solicitar el año gratis de PSN+ y estas son mis dudas:

-¿Tengo que solicitar la subida a 200 y despues el codigo de Psn+? o ¿Puedo pedir el codigo y no pedir la subida?

En otro orden de cosas a ver si alguien me puede dar una explicacion...

Si hago el test de velocidad utilizando Internet Explorer me da unos 90/95 megas pero si lo hago en la misma pagina utilizando el Google Crome me sale 60/65 megas,. La subida en los dos casos es la misma 10 megas.
¿Alguna teoria?

PD: Le he puesto al ordenador una tarjeta de red de 1 Gb y un cable Cat6

Salu2

El código de la psn+, lo tienes sin mas, le picas y te lo da.
El código de los 100 megas de regalo , lo tienes si has comprado la PSN4, donde en teoría vendrá un código que debes de introducir una vez piques en el icono delos 100 megas. En el supuesto caso de que no te interese el código de la pSN, que ya tienes lo puedes intercambiar con alguien que haya comprado la psn y no este en ono o no le interese los 100 megas de regalo. Hay otros sitios donde si puedes realizar el intercambio

Respecto a la velocidad, hazlo aquí http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
es su propio test, si no te da lo contratado es decir los 100 M, llama y quéjate; vamos abre averia. Si consigues el bono de +100, la cosa cambia algo ya que comenzaran a decirte,que te garantizan 120 en cietas horas que si 170, que si aun no.... pero si has contratado 100 megas y estas pagando por eso y haciendo repetidamente el test y no te llegan los 100 reclama abre averia , no seas tonto y te calles que lo que tue estas pagando se lo están regalando a otro asi son XDDDD
salu2
salu2
( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
reclamado hoy a las 10:00 atendido y finalizado todo en menos de 5 minutos, me han comentado que en 24/48 horas.. ahora a buscar a alguien con ono 100 megas que quiera 200 y me pase el código de plus :D ...


Actualizado: codigo recibido a las :11:05

una hora han tardado!
Que suerte los que teneis ono, aqui uno de movistar, supongo q hare un avioncito de papel con el codigo jaja.
@ Gracias Sudokun

Acabo de entrar en la zona de clientes de Ono, he picado en el codigo del Plus, me lo ha dado directamente, lo he metido y listo, hasta agosto de 2015 (Tenia + hasta agosto de 2014)
Respecto a lo de los 200 tambien lo he pedido en el area de cliente, (a mi si me venia el codigo Ono dentro de la consola) y me ha dicho un mensaje en la pantalla que en breve me cambiaran la velocidad a 200 Megas a precio de 100.
Ya os contare como va el tema y las medidas de la velocidad porque esto es un despiporre que no sabe uno con que pagina de test quedarse y con que navegador porque como comentaba antes, siendo la misma pagina pero con navegadores diferentes (Internet Explorer y Google Crome) los resultados varian hasta 30 megas...y eso no lo entiendo, misterios insondables de la informatica.

Salu2 y a disfrutar
SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Esta mañana meti el codigo de Ono en su pagina para subir la velocidad...al rato he vuelto a entrar y me dice que la velocidad ya esta cambiada y que mañana vendra un tecnico a mi casa para el cambio de equipo. Pero yo tenia entendido que no habia nada que cambiar, que todo lo hacian ellos online (el cambio de 30 a 100 lo hicieron asi)
Este es mi router:
Imagen

¿Tendre que cambiarlo?

Salu2
flopsete escribió:Esta mañana meti el codigo de Ono en su pagina para subir la velocidad...al rato he vuelto a entrar y me dice que la velocidad ya esta cambiada y que mañana vendra un tecnico a mi casa para el cambio de equipo. Pero yo tenia entendido que no habia nada que cambiar, que todo lo hacian ellos online (el cambio de 30 a 100 lo hicieron asi)
Este es mi router:
Imagen

¿Tendre que cambiarlo?

Salu2


No
Hola chicos, tengo router hitron de ono con 100 mg, hago prueba de conexion con la ps4 y me sale 12 mg de bajada y 2 de subida (nat tipo 2) Tengo abiertos los puertos correspondientes a la ps4 e incluso he hecho dmz con la ip de la ps4 y no hay forma de variar, creo que he leído todo este tema y no he conseguido forma. Si alguien tiene alguna forma diferente a las que han comentado anteriormente y me puede echar una mano?? Gracias!!!
sunRise escribió:
flopsete escribió:Esta mañana meti el codigo de Ono en su pagina para subir la velocidad...al rato he vuelto a entrar y me dice que la velocidad ya esta cambiada y que mañana vendra un tecnico a mi casa para el cambio de equipo. Pero yo tenia entendido que no habia nada que cambiar, que todo lo hacian ellos online (el cambio de 30 a 100 lo hicieron asi)
Este es mi router:
Imagen

¿Tendre que cambiarlo?

Salu2



No


Yo tengo el mismo router y acabo de poner mi código en la web de ONO, para que me suban a 200 mb. No se que pasara ni nada, ni tampoco sé como debo hacer para saber si la Ps4 pilla los 200mb por LAN....porque las pruebas de ahora con los 100mb contratados siempre me dan unos 20mb de bajada. puffff
alrrofran escribió:
sunRise escribió:
flopsete escribió:Esta mañana meti el codigo de Ono en su pagina para subir la velocidad...al rato he vuelto a entrar y me dice que la velocidad ya esta cambiada y que mañana vendra un tecnico a mi casa para el cambio de equipo. Pero yo tenia entendido que no habia nada que cambiar, que todo lo hacian ellos online (el cambio de 30 a 100 lo hicieron asi)
Este es mi router:
Imagen

¿Tendre que cambiarlo?

Salu2



No


Yo tengo el mismo router y acabo de poner mi código en la web de ONO, para que me suban a 200 mb. No se que pasara ni nada, ni tampoco sé como debo hacer para saber si la Ps4 pilla los 200mb por LAN....porque las pruebas de ahora con los 100mb contratados siempre me dan unos 20mb de bajada. puffff

Es que creo que a dia de hoy no da para mas la PS4, es lo que por ahora tiene PSN, con el tiempo habra mas, pero por ahora y por lo que he ido leyendo 20 megas es lo maximo.

Salu2
Yo tengo el codigo de ono y no lo puedo usar xD es una pena
Pues ya somos dos, pq viviendo en Madrid capital ONO no llega a mi casa ni de blas y no saben explicarme el por qué, a pesar de que al edificio de al lado sí tiene.... :(
yo tengo el bono que me venia con la consola pero yo pago 43 euros con el iva incluido , tengo tv , fijo y 20 megas ........ a mi me llegan 20 megas reales ......... con el wifi cerca de la play4 ....... supongo q le llegaran 15 megas ..... yo llevo 2 dias probando el killzone y tampoco tengo mucha experiencia pero me va fluido en la red ............. esq pasarme a 200 megas me subiria mucho la factura ... pensais que puedo jugar asi ?
Seguro con 20Mb tienes bastante :)
Señores tengo jazztel con fashpath me llegan unas 10 megas sin el unas 12 o 13 y pago unos 44 euros al mes con iva, llamadas a movil, fijo y todo.

¿cuanto pagaria a ono al mes por 200 megas con iva y telefono fijo? me da igual el movil y la tv.

Pagar al mes con todo incluido iva por si me compensa o no ;) .

¿Pagaria algo por la instalación router alta y demás? gracias ;) .

¿Podre bajar porno XD [qmparto] y usar bittorent y eso no [plas] ? ¿no me pondran trabas no [toctoc] ?

Un saludo y gracias [oki] .
marcos1786 escribió:Señores tengo jazztel con fashpath me llegan unas 10 megas sin el unas 12 o 13 y pago unos 44 euros al mes con iva, llamadas a movil, fijo y todo.

¿cuanto pagaria a ono al mes por 200 megas con iva y telefono fijo? me da igual el movil y la tv.

Pagar al mes con todo incluido iva por si me compensa o no ;) .

¿Pagaria algo por la instalación router alta y demás? gracias ;) .

¿Podre bajar porno XD [qmparto] y usar bittorent y eso no [plas] ? ¿no me pondran trabas no [toctoc] ?

Un saludo y gracias [oki] .


Buenos Días,

El precio aparece en su web, pero te informo:

A) Precio de 100 Megas de Internet+Teléfono: 27.9 € (con IVA 33.76 € al mes)
(te convierten con el código de la ps4 gratis de 100 a 200 megas)

B) Alta, instalación y Wifi Gratis

C) Restricciones que yo conozca pocas o ninguna, en cuanto al porno y bitorrent ya depende de ti, es algo subjetivo y desconozco si eres asiduo o no a ese tipo de cosas....

Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:
marcos1786 escribió:Señores tengo jazztel con fashpath me llegan unas 10 megas sin el unas 12 o 13 y pago unos 44 euros al mes con iva, llamadas a movil, fijo y todo.

¿cuanto pagaria a ono al mes por 200 megas con iva y telefono fijo? me da igual el movil y la tv.

Pagar al mes con todo incluido iva por si me compensa o no ;) .

¿Pagaria algo por la instalación router alta y demás? gracias ;) .

¿Podre bajar porno XD [qmparto] y usar bittorent y eso no [plas] ? ¿no me pondran trabas no [toctoc] ?

Un saludo y gracias [oki] .


Buenos Días,

El precio aparece en su web, pero te informo:

A) Precio de 100 Megas de Internet+Teléfono: 27.9 € (con IVA 33.76 € al mes)
(te convierten con el código de la ps4 gratis de 100 a 200 megas)

B) Alta, instalación y Wifi Gratis

C) Restricciones que yo conozca pocas o ninguna, en cuanto al porno y bitorrent ya depende de ti, es algo subjetivo y desconozco si eres asiduo o no a ese tipo de cosas....

Gracias y un Saludo,


Gracias SHEEL pero y la linea es que se me ha olvidado jeje ;)
marcos1786 escribió:
SHEEL escribió:
marcos1786 escribió:Señores tengo jazztel con fashpath me llegan unas 10 megas sin el unas 12 o 13 y pago unos 44 euros al mes con iva, llamadas a movil, fijo y todo.

¿cuanto pagaria a ono al mes por 200 megas con iva y telefono fijo? me da igual el movil y la tv.

Pagar al mes con todo incluido iva por si me compensa o no ;) .

¿Pagaria algo por la instalación router alta y demás? gracias ;) .

¿Podre bajar porno XD [qmparto] y usar bittorent y eso no [plas] ? ¿no me pondran trabas no [toctoc] ?

Un saludo y gracias [oki] .


Buenos Días,

El precio aparece en su web, pero te informo:

A) Precio de 100 Megas de Internet+Teléfono: 27.9 € (con IVA 33.76 € al mes)
(te convierten con el código de la ps4 gratis de 100 a 200 megas)

B) Alta, instalación y Wifi Gratis

C) Restricciones que yo conozca pocas o ninguna, en cuanto al porno y bitorrent ya depende de ti, es algo subjetivo y desconozco si eres asiduo o no a ese tipo de cosas....

Gracias y un Saludo,


Gracias SHEEL pero y la linea es que se me ha olvidado jeje ;)


Buenos Días,

Toma nota de la siguiente información:

Cuota mensual promocionada: 33.76/mes (iva incluido). El primer año
Cuota mensual tras promoción: 45.86/mes (iva incluido)

Cuota de línea: 15€/mes

60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.

Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).

Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)

CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).

Portabilidad gratuita del número de teléfono

Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.

Ofertas válidas hasta el 31/12/2013.


(1)Producto sujeto a compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 150€ por baja anticipada.

(2)Oferta sujeta a la tecnología del producto contratado. Asimismo, se autoriza a ONO a que confirme y valore su solvencia financiera, ya sea por procedimientos manuales o automáticos, para validar la idoneidad de la aplicación de dicha promoción.

(3)Promoción válida para nuevas contrataciones on line. Incluye la instalación, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO. La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.

Información extraida desde su página web.

Gracias y un Saludo,
2534 respuestas