SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Muchas gracias sheel creo que me hare de ono lo dicho gracias y un saludo.
Ostia que bueno,no tengo el codigo de la PS4 para los 200 megas,pero me meti en la pagina cliente de ono,y hay un apartado donde pone que te dan el año de PSPLUS gratis por tener 100 megas xD.La putada que no tengo PS4 jejeje. [buuuaaaa]
Yo tengo el codigo de ono y no lo puedo usar xD es una pena
Aclarar a todo el mundo que tengais en cuenta que el coste de linea son 15 mas iva, es decir, 18,15

Saludos
Bueno, pues al final todo solucionado, no vino el tecnico ni me han cambiado el router. Al llamarme el tecnico para venir me dijo que venia a cambiarme el router porque yo lo habia solicitado y yo le dije que no, que no habia pedido el cambio de equipo, es mas me habian asegurado que mi router valdria para los 200 megas. Asi que despues de la comprobacion pertinente me llamaron de la central de Ono y anularon la orden de trabajo para el cambio de router, eso si, no supieron explicarme muy bien de donde habia salido ese "cambio de equipo".
En otro orden de cosas, me dijeron que los 200 no llegan por ahora, pero que pronto llegaran, que dependiendo de las franjas horarias varian de 110 a 190 megas. Esperaremos, aunque la verdad es que mientras Psn no aumente su ancho de banda...

Salu2 y a disfrutar
flopsete escribió:Bueno, pues al final todo solucionado, no vino el tecnico ni me han cambiado el router. Al llamarme el tecnico para venir me dijo que venia a cambiarme el router porque yo lo habia solicitado y yo le dije que no, que no habia pedido el cambio de equipo, es mas me habian asegurado que mi router valdria para los 200 megas. Asi que despues de la comprobacion pertinente me llamaron de la central de Ono y anularon la orden de trabajo para el cambio de router, eso si, no supieron explicarme muy bien de donde habia salido ese "cambio de equipo".
En otro orden de cosas, me dijeron que los 200 no llegan por ahora, pero que pronto llegaran, que dependiendo de las franjas horarias varian de 110 a 190 megas. Esperaremos, aunque la verdad es que mientras Psn no aumente su ancho de banda...

Salu2 y a disfrutar


¿Cuanto es el ancho de banda de PSN?.
marcos1786 escribió:
flopsete escribió:Bueno, pues al final todo solucionado, no vino el tecnico ni me han cambiado el router. Al llamarme el tecnico para venir me dijo que venia a cambiarme el router porque yo lo habia solicitado y yo le dije que no, que no habia pedido el cambio de equipo, es mas me habian asegurado que mi router valdria para los 200 megas. Asi que despues de la comprobacion pertinente me llamaron de la central de Ono y anularon la orden de trabajo para el cambio de router, eso si, no supieron explicarme muy bien de donde habia salido ese "cambio de equipo".
En otro orden de cosas, me dijeron que los 200 no llegan por ahora, pero que pronto llegaran, que dependiendo de las franjas horarias varian de 110 a 190 megas. Esperaremos, aunque la verdad es que mientras Psn no aumente su ancho de banda...

Salu2 y a disfrutar


¿Cuanto es el ancho de banda de PSN?.

Pues la gente en la medida de velocidad de la propia Ps4 anda entre 20 y 30 megas maximo, independientemente de la conexion superior que tenga.

Salu2
flopsete escribió:
marcos1786 escribió:
flopsete escribió:Bueno, pues al final todo solucionado, no vino el tecnico ni me han cambiado el router. Al llamarme el tecnico para venir me dijo que venia a cambiarme el router porque yo lo habia solicitado y yo le dije que no, que no habia pedido el cambio de equipo, es mas me habian asegurado que mi router valdria para los 200 megas. Asi que despues de la comprobacion pertinente me llamaron de la central de Ono y anularon la orden de trabajo para el cambio de router, eso si, no supieron explicarme muy bien de donde habia salido ese "cambio de equipo".
En otro orden de cosas, me dijeron que los 200 no llegan por ahora, pero que pronto llegaran, que dependiendo de las franjas horarias varian de 110 a 190 megas. Esperaremos, aunque la verdad es que mientras Psn no aumente su ancho de banda...

Salu2 y a disfrutar


¿Cuanto es el ancho de banda de PSN?.

Pues la gente en la medida de velocidad de la propia Ps4 anda entre 20 y 30 megas maximo, independientemente de la conexion superior que tenga.

Salu2


Ok gracias ;)
Hola,

Bueno actualmente tengo contratados 50 megas con Ono, y desde hace un mes que me subieron a 100 con promoción. Ahora mismo estoy pagando 46€ IVA incluido por los 50 + línea + 60 minutos a móviles, hasta febrero de 2014 que pasaré a pagar unos 65 € con iva, que es cuando se acaba el descuento del primer año.

Tengo el código para lo de la promoción de Ono y la Ps4, pero claro como no tengo los 100 megas reales no puedo optar a la misma. De hecho hoy he llamado al 1400 para ver si les podía sacar algo pero no he conseguido nada. Me siguen pidiendo 65 € por cambiarme a los 100 reales y de este modo conseguir los 200 y el psn+.

Alguien que ha estado en mi caso puede decirme como ha conseguido una buena oferta? Podría amenazar con darme de baja en el servicio ya que no tengo permanencia, y de este modo conseguir pagar por los 200 megas con línea y llamadas a móviles por 51,90€ IVA incluido?

Por favor espero algun consejo de alguien que haya pasado por lo mismo.

Saludos.
A los que ya tenéis la subida, como lo sabéis? A mí me ha salido al entrar en la web de ONO: en proceso y luego cambio de velocidad realizado, pero haciendo los tests como que no sé a ciencia cierta si tengo más de 100 mb, porque me ronda como mucho cerca de los 107 mb
ciberionz escribió:A los que ya tenéis la subida, como lo sabéis? A mí me ha salido al entrar en la web de ONO: en proceso y luego cambio de velocidad realizado, pero haciendo los tests como que no sé a ciencia cierta si tengo más de 100 mb, porque me ronda como mucho cerca de los 107 mb


Es que de momento los 200 megas son bastante intermitentes. Yo haciendo test de velocidad a veces llego a los 200 megas, y otras veces no llego ni a 70, sobre todo por las tardes. Fluctua mucho la velocidad. Sigue haciendo test a distintas horas. Ahora mismo, a la hora de escribir este post me sale que tengo 150 megas en los test.
He pedido subida de 10 a 100. Cuanto tardan en mandar el router mas o menos? Desde que hable con ellos ni mail ni na.
hola,mi suegro tiene ONO y me gustaria saber si me puedo beneficiar de la oferta un
año de psplus gratis y si a el le cobrarian mas o algo,y como y cuando recibiria yo mi ps plus gratis,un saludo

edito: no tiene adsl,solo television,tambien entraria la oferta?
karlostek escribió:hola,mi suegro tiene ONO y me gustaria saber si me puedo beneficiar de la oferta un
año de psplus gratis y si a el le cobrarian mas o algo,y como y cuando recibiria yo mi ps plus gratis,un saludo

edito: no tiene adsl,solo television,tambien entraria la oferta?

si no tiene adsl.. dudo que pueda, puesto que es si tienes 100mb (si tienes menos no vale) te suben a 200mb y el año ps plus gratis
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
kocinsky escribió:Si , es lo que se hace....


Ups... acabo de leer el titulo entero del post... no me he dado cuenta... lo siento, no pretendía negociar nada solo quería información.
Buenas Tardes,

Una duda.. acabo de activas el Plus de 14 dias, si hago lo de ono ahora pierdo esos 14 dias?

Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Una duda.. acabo de activas el Plus de 14 dias, si hago lo de ono ahora pierdo esos 14 dias?

Gracias y un Saludo,


Poniendo en el buscador "Plus de 14 dias" me ha salido tu respuesta.

www.elotrolado.net/hilo_s-lo-dudas-ono- ... 1734439810
Hola compis, yo compre la ps4 el viernes pasado y hoy he ido a meter el código de ono para que me llamen ya que tengo 50mb para ver como se queda y como va todo, pero al introducir el código en la web me dice que es inválido o ya ha sido utilizado }:/

¿Os ha pasado esto a alguno más? Tendré que llamar a ver que me dicen [360º]
Yo llamé a ono para que me mirasen la cobertura quedando en que me llamarían. De esto hace una semana XD, me da a mi que no quieren mi dinero.
laura94 escribió:Hola compis, yo compre la ps4 el viernes pasado y hoy he ido a meter el código de ono para que me llamen ya que tengo 50mb para ver como se queda y como va todo, pero al introducir el código en la web me dice que es inválido o ya ha sido utilizado }:/

¿Os ha pasado esto a alguno más? Tendré que llamar a ver que me dicen [360º]

Tienes que llamar para pasar a 100 megas, cuando te hagan el cambio, en la zona de cliente de Ono te saldra una pestaña para pedir el aumento a 200 megas y otra donde te dara el codigo para el año del plus, pero el primer paso es tener 100 megas.

Salu2
flopsete escribió:
laura94 escribió:Hola compis, yo compre la ps4 el viernes pasado y hoy he ido a meter el código de ono para que me llamen ya que tengo 50mb para ver como se queda y como va todo, pero al introducir el código en la web me dice que es inválido o ya ha sido utilizado }:/

¿Os ha pasado esto a alguno más? Tendré que llamar a ver que me dicen [360º]

Tienes que llamar para pasar a 100 megas, cuando te hagan el cambio, en la zona de cliente de Ono te saldra una pestaña para pedir el aumento a 200 megas y otra donde te dara el codigo para el año del plus, pero el primer paso es tener 100 megas.

Salu2


Gracias por la respuesta :) si eso ya lo sabía, pero como al poner el código se supone que te llaman ellos para cambiarte, y me ha dicho que ya ha sido utilizado pues me ha mosqueado, a ver si voy a cambiar a los 100 y luego me dicen que no vale la promo por el código.
laura94 escribió:
flopsete escribió:
laura94 escribió:Hola compis, yo compre la ps4 el viernes pasado y hoy he ido a meter el código de ono para que me llamen ya que tengo 50mb para ver como se queda y como va todo, pero al introducir el código en la web me dice que es inválido o ya ha sido utilizado }:/

¿Os ha pasado esto a alguno más? Tendré que llamar a ver que me dicen [360º]

Tienes que llamar para pasar a 100 megas, cuando te hagan el cambio, en la zona de cliente de Ono te saldra una pestaña para pedir el aumento a 200 megas y otra donde te dara el codigo para el año del plus, pero el primer paso es tener 100 megas.

Salu2


Gracias por la respuesta :) si eso ya lo sabía, pero como al poner el código se supone que te llaman ellos para cambiarte, y me ha dicho que ya ha sido utilizado pues me ha mosqueado, a ver si voy a cambiar a los 100 y luego me dicen que no vale la promo por el código.


A ver, lo primero, si no cambias a los 100 megas no tienes el año de plus gratis y lo segundo, si ese codigo te siguiera dando un error siempre puedes reclamarle uno a Sony con tu numero de serie de consola. un codigo para la promocion. Pero seguro que el error te lo da porque no tienes los 100 megas.

Salu2
flopsete escribió:
A ver, lo primero, si no cambias a los 100 megas no tienes el año de plus gratis y lo segundo, si ese codigo te siguiera dando un error siempre puedes reclamarle uno a Sony con tu numero de serie de consola. un codigo para la promocion. Pero seguro que el error te lo da porque no tienes los 100 megas.

Salu2


Vale muchas gracias :) lo miraré entonces
perdonad compañeros alguien me podria decir que tengo que hacer para esta promocion con ono?

yo tengo internet con telefonica pero ya no tengo permanencia para contratar los 100 megas de ono y despues pasar a 200 tiene que ser todo por su pagina web o puedo ir a cualquier tienda ono y que me lo arreglen ellos?

cuanto se paga con ono con los 200 megas?

si alguien es tan amable de explicarmelo [snif] [triston]
cental escribió:perdonad compañeros alguien me podria decir que tengo que hacer para esta promocion con ono?

yo tengo internet con telefonica pero ya no tengo permanencia para contratar los 100 megas de ono y despues pasar a 200 tiene que ser todo por su pagina web o puedo ir a cualquier tienda ono y que me lo arreglen ellos?

cuanto se paga con ono con los 200 megas?

si alguien es tan amable de explicarmelo [snif] [triston]

A ver, puedes hacerlo todo online, lo primero como le decia a la compañera es darte de alta en tu caso con los 100 megas, despues de que estes "activo" entonces ya en la web de Ono (En tu area de cliente) pillas el codido de Psn+ que es instantaneo y en otra solapa diferente metes el codigo de la promocion de los 200 megas y eso te lo hacen via web.

PD: Yo te recomendaria que fueras a una tienda fisica ONO para que te explicaran bien todas las promociones que tienen ahora, porque luego tienes movil, telefono fijo, television ect...
Tambien te digo que casi nadie paga lo mismo por diferentes promociones y demas, pero si te vale de algo, yo ahora pago por el telefono fijo + Innet de 100 Mgs (200) 52.90+Iva con linea y demas incluido. Ojo con eso, que son 15 €+iva la linea y a veces se les "olvida" mencionarlo.

Salu2
¿Hasta cuándo dura la oferta?
cental escribió:perdonad compañeros alguien me podria decir que tengo que hacer para esta promocion con ono?

yo tengo internet con telefonica pero ya no tengo permanencia para contratar los 100 megas de ono y despues pasar a 200 tiene que ser todo por su pagina web o puedo ir a cualquier tienda ono y que me lo arreglen ellos?

cuanto se paga con ono con los 200 megas?

si alguien es tan amable de explicarmelo [snif] [triston]

Pero después de todo??? Yo seguiría con telefónica, tendrás 100/10 garantizado ... Pero si quieres te engañen y te digan 200/20 deja tu teléfono en la página de ono te llaman al momento y te dan todo lujo de detalles mentirosos ...
Sergiofale escribió:
cental escribió:perdonad compañeros alguien me podria decir que tengo que hacer para esta promocion con ono?

yo tengo internet con telefonica pero ya no tengo permanencia para contratar los 100 megas de ono y despues pasar a 200 tiene que ser todo por su pagina web o puedo ir a cualquier tienda ono y que me lo arreglen ellos?

cuanto se paga con ono con los 200 megas?

si alguien es tan amable de explicarmelo [snif] [triston]

Pero después de todo??? Yo seguiría con telefónica, tendrás 100/10 garantizado ... Pero si quieres te engañen y te digan 200/20 deja tu teléfono en la página de ono te llaman al momento y te dan todo lujo de detalles mentirosos ...

Perdona, pero me parece que no te has informado bien, en ningun sitio te hablan de 200/20 son 200/10, eso por un lado y por otro que esos megas de mas que dan a mayores de 100 (aunque por ahora no lleguen a los 200) son gratis y para siempre. Solo es cuestion de tiempo que esos 200 sean reales. Y los 100/10 tambien te los da Ono y ademas un año gratis de PSN+ que son casi 50 lereles que te ahorras.

Despues cada uno que elija lo que mas le guste, pero hay que informar bien.

Salu2
flopsete escribió:esos megas de mas que dan a mayores de 100 (aunque por ahora no lleguen a los 200) son gratis y para siempre. Solo es cuestion de tiempo que esos 200 sean reales.


Sólo por aclarar, los 200 megas son reales, a mi por lo menos me llega bastantes veces a 200 megas. El problema es que no son estables (me ha llegado a bajar a 70 megas en ciertos momentos de la tarde), pero llegar a los 200 megas, llega.
Sergiofale escribió:
cental escribió:perdonad compañeros alguien me podria decir que tengo que hacer para esta promocion con ono?

yo tengo internet con telefonica pero ya no tengo permanencia para contratar los 100 megas de ono y despues pasar a 200 tiene que ser todo por su pagina web o puedo ir a cualquier tienda ono y que me lo arreglen ellos?

cuanto se paga con ono con los 200 megas?

si alguien es tan amable de explicarmelo [snif] [triston]

Pero después de todo??? Yo seguiría con telefónica, tendrás 100/10 garantizado ... Pero si quieres te engañen y te digan 200/20 deja tu teléfono en la página de ono te llaman al momento y te dan todo lujo de detalles mentirosos ...


Curras pa telefonica o simplemente eres un troll?
Beta88 escribió:
flopsete escribió:esos megas de mas que dan a mayores de 100 (aunque por ahora no lleguen a los 200) son gratis y para siempre. Solo es cuestion de tiempo que esos 200 sean reales.


Sólo por aclarar, los 200 megas son reales, a mi por lo menos me llega bastantes veces a 200 megas. El problema es que no son estables (me ha llegado a bajar a 70 megas en ciertos momentos de la tarde), pero llegar a los 200 megas, llega.

Te digo lo mismo que al otro compañero, hay que informar bien. Los 200 megas a dia de hoy no son reales, tu mismo lo has dicho, depende de la franja horaria te varian hasta 70 megas, perdona pero eso no son 200 megas reales...
Ono mismo te reconoce que dependiendo de la franja andan entre 115 y 185/200 megas, que ahora mismo estan testeando para implantar los 200 megas de forma permanente durante las 24 horas del dia, pero que todavia les queda un poco para ello. Asi que ahora mismo hay que esperar e ir disfrutando de esos megas a mayores de 100 que nos estan regalando.

Salu2
Beta88 escribió:
flopsete escribió:esos megas de mas que dan a mayores de 100 (aunque por ahora no lleguen a los 200) son gratis y para siempre. Solo es cuestion de tiempo que esos 200 sean reales.


Sólo por aclarar, los 200 megas son reales, a mi por lo menos me llega bastantes veces a 200 megas. El problema es que no son estables (me ha llegado a bajar a 70 megas en ciertos momentos de la tarde), pero llegar a los 200 megas, llega.

Por la noche yo tengo los 200mb, probad a meteros a las dos o las tres algun día si podeis o así de la noche, el problema como bien dices es que hay muchos momentos que tienes 60 o 70 pero bueno últimamente llevo unos días que gran parte del día está a más de 100, me compré también un cable de categoría 6, habrá que tener paciencia esperemos que solucionen lo de la saturación.
flopsete escribió:
Beta88 escribió:
flopsete escribió:esos megas de mas que dan a mayores de 100 (aunque por ahora no lleguen a los 200) son gratis y para siempre. Solo es cuestion de tiempo que esos 200 sean reales.


Sólo por aclarar, los 200 megas son reales, a mi por lo menos me llega bastantes veces a 200 megas. El problema es que no son estables (me ha llegado a bajar a 70 megas en ciertos momentos de la tarde), pero llegar a los 200 megas, llega.

Te digo lo mismo que al otro compañero, hay que informar bien. Los 200 megas a dia de hoy no son reales, tu mismo lo has dicho, depende de la franja horaria te varian hasta 70 megas, perdona pero eso no son 200 megas reales...
Ono mismo te reconoce que dependiendo de la franja andan entre 115 y 185/200 megas, que ahora mismo estan testeando para implantar los 200 megas de forma permanente durante las 24 horas del dia, pero que todavia les queda un poco para ello. Asi que ahora mismo hay que esperar e ir disfrutando de esos megas a mayores de 100 que nos estan regalando.

Salu2


Yo estoy informando bien. Tu has dicho que no llegan a los 200 megas reales, y yo te digo que a mi me llega. El problema es que no es constante. Por tanto creo que he informado correctamente de la situación. Que se llega a 200 megas pero no siendo constantes y con picos de bajada a lo largo del día.
Pues active el codigo el mismo dia del lanzamiento de PS4 y a dia de hoy nada de los 200 megas, fluctuaciones y mas fluctuaciones de la conexión entre 140 y 160 megas con aumento de la latencia...increibleeeeee.

Lo que han hecho con la campaña de 200MB reales por la compra de PS4 en TV es un engaño al consumidor en toda regla.
espada1 escribió:Por la noche yo tengo los 200mb, probad a meteros a las dos o las tres algun día si podeis o así de la noche, el problema como bien dices es que hay muchos momentos que tienes 60 o 70.


Sí, de madrugada es cuando mejor se pillan los 200 megas. Lo de los 70 megas me ha pasado alguna vez media tarde, aunque esa velocidad tan baja no es la tónica habitual, sólo momentos puntuales.
Beta88 escribió:
Yo estoy informando bien. Tu has dicho que no llegan a los 200 megas reales, y yo te digo que a mi me llega. El problema es que no es constante. Por tanto creo que he informado correctamente de la situación. Que se llega a 200 megas pero no siendo constantes y con picos de bajada a lo largo del día.

Si para ti que a ciertas horas te lleguen 200 megas son 200 megas reales...esta claro que tenemos diferentes puntos de vista. Para mi 200 megas son 200 megas a cualquier hora del dia y de manera constante.
Llevo ya varios años con Ono , primero a 12, a 15 a 30 y ahora a 100/200 y los 12, 15 y los 30 me llegaban a cualquier hora del dia de manera constante, hacias un test tras otro y la diferencia era como mucho de 0.1 mega. Cosa que ahora mismo es impensable, porque haces dos test seguidos y encuentras unas diferencias abismales.
Los 200 megas estan en periodo de implantacion y es cuestion de tiempo que sean reales y constantes.

Salu2
flopsete escribió:
Beta88 escribió:
Yo estoy informando bien. Tu has dicho que no llegan a los 200 megas reales, y yo te digo que a mi me llega. El problema es que no es constante. Por tanto creo que he informado correctamente de la situación. Que se llega a 200 megas pero no siendo constantes y con picos de bajada a lo largo del día.

Si para ti que a ciertas horas te lleguen 200 megas son 200 megas reales...esta claro que tenemos diferentes puntos de vista. Para mi 200 megas son 200 megas a cualquier hora del dia y de manera constante.
Llevo ya varios años con Ono , primero a 12, a 15 a 30 y ahora a 100/200 y los 12, 15 y los 30 me llegaban a cualquier hora del dia de manera constante, hacias un test tras otro y la diferencia era como mucho de 0.1 mega. Cosa que ahora mismo es impensable, porque haces dos test seguidos y encuentras unas diferencias abismales.
Los 200 megas estan en periodo de implantacion y es cuestion de tiempo que sean reales y constantes.

Salu2


Estamos discutiendo por un problema semántico y, sinceramente, creo que ambos estamos diciendo lo mismo pero usando palabras diferentes. Tu dices que no son 200 megas reales porque no son constantes y yo digo que son 200 megas reales pero con picos de bajadas debido a la saturación (como ha pasado otras veces cuando tenia 3 megas, luego 6, 12, etc). Pero a la hora de la verdad es que estamos diciendo lo mismo.

Edito que he hecho unas pruebas de madrugada:

Imagen

Imagen

Imagen


Como puedes ver, lo que es llegar a los 200 megas se llega a ciertas horas (que repito, no son constantes a lo largo del día y entiendo que para tí esto no sean "200 megas reales" si no se mantiene a todas horas).
Beta88 escribió:
flopsete escribió:
Beta88 escribió:
Yo estoy informando bien. Tu has dicho que no llegan a los 200 megas reales, y yo te digo que a mi me llega. El problema es que no es constante. Por tanto creo que he informado correctamente de la situación. Que se llega a 200 megas pero no siendo constantes y con picos de bajada a lo largo del día.

Si para ti que a ciertas horas te lleguen 200 megas son 200 megas reales...esta claro que tenemos diferentes puntos de vista. Para mi 200 megas son 200 megas a cualquier hora del dia y de manera constante.
Llevo ya varios años con Ono , primero a 12, a 15 a 30 y ahora a 100/200 y los 12, 15 y los 30 me llegaban a cualquier hora del dia de manera constante, hacias un test tras otro y la diferencia era como mucho de 0.1 mega. Cosa que ahora mismo es impensable, porque haces dos test seguidos y encuentras unas diferencias abismales.
Los 200 megas estan en periodo de implantacion y es cuestion de tiempo que sean reales y constantes.

Salu2


Estamos discutiendo por un problema semántico y, sinceramente, creo que ambos estamos diciendo lo mismo pero usando palabras diferentes. Tu dices que no son 200 megas reales porque no son constantes y yo digo que son 200 megas reales pero con picos de bajadas debido a la saturación (como ha pasado otras veces cuando tenia 3 megas, luego 6, 12, etc). Pero a la hora de la verdad es que estamos diciendo lo mismo.

Edito que he hecho unas pruebas de madrugada:

Imagen

Imagen

Imagen


Como puedes ver, lo que es llegar a los 200 megas se llega a ciertas horas (que repito, no son constantes a lo largo del día y entiendo que para tí esto no sean "200 megas reales" si no se mantiene a todas horas).

Creo que no, que no estamos diciendo lo mismo, porque parece que para ti esta bien, que llegan los 200 megas reales y ya esta, para mi no es asi, para mi a dia de hoy los 200 megas reales solo son una beta. Vamos, que tenga que hacer el test de velocidad de madrugada para que me salgan los 200 megas pues no me parece de recibo...
Mira, aqui te dejo el test que acabo de hacer, para que veas, que a mi tambien me llegan los 200 puntuales, en algun momento.
Imagen
Imagen

Te lo voy a explicar estilo barrio sesamo...
-Si un coche va a 200 km/hora ¿Cuanto tardara en recorrer 200 kilometros? Esta claro no? 1 hora, Velocidad real/constante (Ono 200 megas en un futuro)
-Si un coche va a 200 km/hora a veces, otras a 120 km/hora, otras a 70 km/hora. ¿Cuanto tardara en recorrer 200 km? Pues mas de una hora seguro... Velocidad puntual/variable (Ono 200 megas actualmente)

Salu2
Te lo voy a hacer más simple. ¿He dicho en algun momento que a mi me parezca bien que no sean constantes? ¿Verdad que no lo he dicho en ningún momento? Pues lo siento, toda tu explicación de Sesame Street es papel mojado (sobre todo porque ninguna conexión te daría la velocidad real de contrato si cuentas cada una de las veces que hay una bajada). Repito, es una cuestion semántica de lo que estamos hablando y es donde no estamos de acuerdo, pero los dos estamos diciendo lo mismo (que se llega a los 200 megas aunque no son constantes). Pero para que lo entiendas parece ser que necesitamos libros de Lengua de un nivel algo más superior. Por mi parte dejo aquí el tema, es tontería seguir debatiendo el término "Megas Reales", que empieza a parecerse al experimento del gato de Schrödinger (lo son y no lo son).
Una reflexión:
Yo estoy pagando 46.90 más IVA por 50 mb. Pasar a 100 para la promoción a 200 me pasaría a costar 52.90 más IVA, lo que supone 87,12 euros más al año con el IVA incluído. Y digo yo: ¿pagar 87 leuros por tener más velocidad, cuando con 50 mb voy sobrado para lo que hago a diario, y un código de ps+ que la mayoría del año se consigue a 40 euros no es tirar 47 euros?.
¿Nos puede el más y más?. Decir que tienes 200 mb mola, pero ¿nos hacen falta?.
(mensaje borrado)
flopsete escribió:
Beta88 escribió:
flopsete escribió:esos megas de mas que dan a mayores de 100 (aunque por ahora no lleguen a los 200) son gratis y para siempre. Solo es cuestion de tiempo que esos 200 sean reales.


Sólo por aclarar, los 200 megas son reales, a mi por lo menos me llega bastantes veces a 200 megas. El problema es que no son estables (me ha llegado a bajar a 70 megas en ciertos momentos de la tarde), pero llegar a los 200 megas, llega.

Te digo lo mismo que al otro compañero, hay que informar bien. Los 200 megas a dia de hoy no son reales, tu mismo lo has dicho, depende de la franja horaria te varian hasta 70 megas, perdona pero eso no son 200 megas reales...
Ono mismo te reconoce que dependiendo de la franja andan entre 115 y 185/200 megas, que ahora mismo estan testeando para implantar los 200 megas de forma permanente durante las 24 horas del dia, pero que todavia les queda un poco para ello. Asi que ahora mismo hay que esperar e ir disfrutando de esos megas a mayores de 100 que nos estan regalando.

Salu2


Buenas compi, efectivamente tu explicación me parece clavada. A mi me llegan las velocidades tal cual lo dices. Está claro que aún no son constantes pero si me dices que están en ello y al final conseguirán que lo sean yo me quedo más tranquilo. Estaba todo rallado e incluso me iba a comprar un router neutro para meterme en la banda de los 5 hz jaja [boing]

Así que por el momento seguiremos esperando que esto se estabilice. Por favor seguid informando a ver cuando se queda la linea fetén :)
flopsete escribió:...
Perdona, pero me parece que no te has informado bien,
....

kocinsky escribió:...
Curras pa telefonica o simplemente eres un troll?

....
kocinsky escribió:....
Sergiofale escribió:Mensajepor Sergiofale 01 Dic 2013 23:18
Aquí tenéis más leña, hay que abrir inicidencia claramente...
http://thumbnails101.imagebam.com/29222 ... 219902.jpg


Perdonar pero, a mi me dijeron por telefono por activa y por pasiva despues de preguntarlo varias veces que daban 200/20, si repasais los comentarios vereis que a mucha gente le dijeron lo mismo, yo incluso los pille en twiter diciendo lo mismo, ya puse la foto, la podeis ver...

Ademas si repasais los comentarios vereis que a mucha gente no solo no le llega 200 si no que ahora no le llegan ni 100.... yo estoy a punto de pasarme a timofonica que por lo menos te dan 100 durante todo el dia y como la subida es la misma....

Por eso le comentaba al compañero que no le vale la pena cambiar, pero cada uno tiene su opinion, yo a parte doy pruebas....
Yo pedí la subida a 200 mb y los primeros días no pasaba de 70, me dijo el técnico que tuviera un poco de paciencia que estaban mejorando los nodos, una semana después ya tengo 125 y va subiendo cada par de días, además por quejarme estoy pagando 42,90€ por los 200mb + teléfono + 60min que se me queda en 45 con impuestos.

Yo estoy contento.
Una cuestioncilla... a los que no tenemos ono... esto le sirve para algo???
Que no se malinterprete mi post... es que ayer pillé el pack tocho y me encontré eso.

(Abstenganse gorrones, que no regalo-envio nada... jajaja)
Buenas, tengo un familiar que tiene ONO 20Mb, puedo entrar al área de cliente y sacar el PSN Plus o no le dará la opción ya que solo tiene 20mb y no 100mb¿?
Solo me interesa el Plus ya que el no quiere subir a 200mb ya que la factura sube.
Alguien lo ha probado?
sephix escribió:Buenas, tengo un familiar que tiene ONO 20Mb, puedo entrar al área de cliente y sacar el PSN Plus o no le dará la opción ya que solo tiene 20mb y no 100mb¿?
Solo me interesa el Plus ya que el no quiere subir a 200mb ya que la factura sube.
Alguien lo ha probado?

No, solo existe esa opcion para los que tengan 100 megas. Salen dos pestañas, una para pedir el codigo del PSN+ y otro para los 200 megas, pero tienes que tener los 100.
De todas formas dile a tu familiar que llame a Ono y pregunte como le quedarian los 100 megas porque dependiendo de antiguedad y promociones que tenga aplicadas a lo mejor se lleva una sorpresa, para bien o para mal, pero que se informe y pregunte...

Salu2
buenas.. un amigo me va a hacer el favor (mutuo) de pasar el código..

el tema es que si se mete con login y pass en la pagina de ono le dice que tiene 50.. pero sin embargo disfruta de 100 ya que hace poco le llamaron para subirle gratuitamente..

tiene posibilidad de aprovechar la promoción??
2534 respuestas