davilinho10 escribió:sarupau escribió:Os comento mi caso, porque al final encontre la solucion.
Con un portatil con una tarjeta de red 10/100 era normal que no me fuera ,asi que me he comprado un adaptador usb de un gigabit y lo acabo de probar . El test me daba peor que antes como mucho 100 megas.... cable cat6 negro (bastante largo).
ya desesperado se me ocurre cambiar el cable por uno blanco que no llega a un metro cat6 que tenia tirado por un cajon.... y de repente 200 megas!!!!!!!!!!!!!!!
Me he vuelto loco a mil pruebas y al final la solucion solo era cambiar un cable cat6 por otro .
cierto es que lo normal es que me de entre 165 /185 megas por la saturacion pero hay veces que me da los 200 megas sin problema como podeis ver en la firma
Yo lo puse en mi experiencia de los cables y alguien del foro dijo en pocas palabras que no tenia ni puta idea.
A ver si esto le sirve para no ser tan sobradito y ver que mi experiencia a sido la de muchos otros.
Saludos
La verdad que no se muy bien de que va el tema... pero si te digo que llevo 10 dias comprando en pcbox...adaptadores wifi de 150 y 300 , adaptador usb gigabit... y el tiempo que he perdido yo si que te digo que me da igual lo que opine la gente, no tengo porque mentir , al final encontre la solucion . ademas os digo por si ayudo a alguien el progreso.
1- portatil + wifi me llegaban 40 megas. despues de probar varias tarjetas wifi por usb de 300 ,y de modificar en propiedades alguna cosilla que encontre en foros , con una tengo estable siempre 120 megas mas o menos. para mi un EXITO!!!
2- he probado dos portatiles diferentes, 3 cables CAT6 y un adaptador que me costo 26€ en pcbox para poder ir a 200megas la tarjeta de red.
y los resultados de varias horas y en 3 paginas diferentes . son que con un cable CAT6 de 3 metros no me daba mas de 110 nunca. Simplemente cambie el cable despues de probar con el torrent archivos pesados y varias descargas simultaneas y ha sido cuando lo he conseguido estable.
de verdad he perdido mucho tiempo y en mi caso ha sido el cable, pero hay que juntarle todos los problemas antiguas como que tenia un portatil de 10/100 y una wifi integrada de mierda.
Hace un rato estaba bajando a 22 mb/s estables por descarga directa y he vuelto a probar el cable y de verdad que no me pasa 9 o 10 mb/s . solo me queda pensar que el cable ponga cat6 y realmente sea un cat5e; o que al ser mas largo pierda algo ... pero que le den ya.