SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

A mi hoy el servicio me va mejor, siempre entre 190-205mb.

Eso si, sigo con mi código duplicado de PS PLUS y a la espera de otros 3 días que me llamen a ver que pasa... ¬_¬
Nota moderador:( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
spyfly escribió:No lies a la peña. Yo he conseguido y muchos de aqui tb lo siguiente:
100mbps + linea + llamadas gratis a fijos + 60min a moviles = 42.90+iva
50mbps + linea + llamadas gratis a fijos + 60min a moviles =34.90+iva

Además en la de 50mbps me daban tb la TV extra por 0€ más. NO la cogí por que no la uso...

Tanto pa clientes nuevos como viejos, llama a bajas y te lo da a esos precios


Yo acabo de contratar el de 50mbps + solo llamadas y fijo.
No me dieron nada de móviles (supongo que de momento no) por esos 34.90€ lo pago con la promoción de 12 meses; Luego pagaría 46.9€

el de 100mbs son 42.90 y después de la promoción de 12 meses cuanto se quedaría?
¿Hay algún hilo dedicado al intercambio de los códigos?


Gracias.
NMSX escribió:¿Hay algún hilo dedicado al intercambio de los códigos?


Gracias.


NINGUNO.

De verdad, ¿Qué queréis intercambiar? SI TODO EL MUNDO PUEDE TENER LOS 200 MEGAS AUNQUE NO TENGA EL CÓDIGO, EXPLICADO AQUÍ:
hilo_importante-codigos-de-ono-gratuitos-para-aquellos-sin-papeleta_1957688

AQUI EN EOL, TOTALMENTE PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE CÓDIGOS DE ONO.
Deberías relajar considerablemente la forma en la que respondes.
Antes de lanzarme a proponer nada he preguntado educadamente si había o no había hilo de intercambios. Hilo, que por lo que veo, existe en todos los foros menos aquí, gracias.

Si tú tienes tiempo para seguir el hilo, enhorabuena. Yo no quiero dedicarle más de 10 minutos a la gestión; no tengo ni la consola, ni un serial number para pedir el código directamente a Sony.

Muchas gracias por el enlace, voy a echarle un vistazo.



Un saludo.
roberto28live escribió:
NMSX escribió:¿Hay algún hilo dedicado al intercambio de los códigos?


Gracias.


NINGUNO.

De verdad, ¿Qué queréis intercambiar? SI TODO EL MUNDO PUEDE TENER LOS 200 MEGAS AUNQUE NO TENGA EL CÓDIGO, EXPLICADO AQUÍ:
hilo_importante-codigos-de-ono-gratuitos-para-aquellos-sin-papeleta_1957688

AQUI EN EOL, TOTALMENTE PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE CÓDIGOS DE ONO.

No entiendo el porque no puede haber un hilo de intercambio, y si hay alguien que quiera 200mb pero no tenga ni vaya a tener la ps4? podría pedir perfectamente el codigo aquí y si alguien no lo va a usar, beneficiarse ambos, uno por poder tener los 200mb y otro por tener el código del plus
Perdonad si soy pesado, los que habéis llamado a sony y os han mandado el código , cuanto han tardado?
ToicAD escribió:Perdonad si soy pesado, los que habéis llamado a sony y os han mandado el código , cuanto han tardado?


Llamé un Viernes y creo recordar que al cabo de unos 3 días ya lo tenía en mi e-mail
roberto28live escribió:
NMSX escribió:¿Hay algún hilo dedicado al intercambio de los códigos?


Gracias.


NINGUNO.

De verdad, ¿Qué queréis intercambiar? SI TODO EL MUNDO PUEDE TENER LOS 200 MEGAS AUNQUE NO TENGA EL CÓDIGO, EXPLICADO AQUÍ:
hilo_importante-codigos-de-ono-gratuitos-para-aquellos-sin-papeleta_1957688

AQUI EN EOL, TOTALMENTE PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE CÓDIGOS DE ONO.


Hay algunos temas en los que eol, perdona que te diga, patina bastante, he estado en varias situaciones, algunas que me han resultado bastante importantes, en las que eol se ha limitado a echar el cierre. Este foro me encanta, pero la normativa tiene cada cosa...

Que tiene de malo querer intercambiar los códigos, dime.

PD: Yo no me quejaría si se revisase el reglamento de eol...
Al loro con lo que me han comentado en ono, soy cliente de ono, tengo contratado 50mb y les llamé para ver qué a cuánto me cobraban los 100mb para la actualización a 200mb, me dicen que me van a subir el precio y tal, todo normal hasta que me dicen: ¿Qué uso le va a dar a la consola? porque los 50mb que usted tiene contratados van bien para la actualización de los juegos, pero si quiere jugar online con esa conexión no le van a funcionar correctamente por lo que me aconsejan que para jugar online voy a necesitar los 200mb...así me lo sueltan, sin anestesia ni nada... me quedo... ¿qué dice usted? ¿qué me estás contando? pero si juego online perfectamente en 360, ps3 y pc... además hasta hace pocos meses tenía 30mb y perfecto todo y ahora con 50mb me parece que vuelo....

Todo por cobrarme más... pero esto qué es???!!!!!

Vale que me quieran vender un producto más caro y de más calidad pero contarme semejante cuento chino???!!!!

cawento

En fin, que sigo con mis 50mb porque la diferencia de precio no me compensa y además pasados 12 meses me volvían a subir la cuota, así que de momento me quedo como estoy.

Vamos, 50mb con ono y me dicen que no valen para el online!!! en fin.
Jajajajajajajajajaja, ostia pues a mi me contaron la misma milonga pero al reves! Me empezaron a decir que para jugar online con 50 megas era lo optimo, que no le iba a dar uso a los 100 ni a los 200 megas....era innecesaria la subida si solo era para jugar online.

De coña pensé, voy a pedirle disculpas por haberle llamado, en que estaria yo pensando? es verdad con 50 megas no necesito mas... XD XD LOL
Hola tengo el codigo que venia en pley alguna manera de sacarle a ono el año plus sin ser de ono ? Gracias
antoni-recio32 escribió:Hola tengo el codigo que venia en pley alguna manera de sacarle a ono el año plus sin ser de ono ? Gracias


No
antoni-recio32 escribió:Hola tengo el codigo que venia en pley alguna manera de sacarle a ono el año plus sin ser de ono ? Gracias


Si que la hay. Busca a alguien que tenga Ono y no tenga PS3/PS4 o VITA. Tu le das el código para que suba a 200 Mb y el te de a ti el del Plus.

Prueba a buscar a alguien que tenga la Xbox One.

Suerte

Editado por moderacion( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
haber creo haberlo repetido en anteriores post --------------> no jugáis ni con 200 ni 100 ni 50 ni 30 no os hagáis ilusiones de lo q no es sino jugáis ---------------> con la subida NO con la bajada.
Editado por moderador:( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Alguien me puede decir si hay algún corte de conexión cuando cambias de 100 a 200 megas?
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
danisuici escribió:
roberto28live escribió:
NMSX escribió:¿Hay algún hilo dedicado al intercambio de los códigos?


Gracias.


NINGUNO.

De verdad, ¿Qué queréis intercambiar? SI TODO EL MUNDO PUEDE TENER LOS 200 MEGAS AUNQUE NO TENGA EL CÓDIGO, EXPLICADO AQUÍ:
hilo_importante-codigos-de-ono-gratuitos-para-aquellos-sin-papeleta_1957688

AQUI EN EOL, TOTALMENTE PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE CÓDIGOS DE ONO.

No entiendo el porque no puede haber un hilo de intercambio, y si hay alguien que quiera 200mb pero no tenga ni vaya a tener la ps4? podría pedir perfectamente el codigo aquí y si alguien no lo va a usar, beneficiarse ambos, uno por poder tener los 200mb y otro por tener el código del plus


Yo tampoco entiendo estas absurdeces y más cuando son las 2 partes interesadas las que acuerdan el trato...Hay gente que solo le interesa el plus y a otros los megas...
absurdeces everywhere...
alguna alma caritativa que me pueda dar el código que no lo quiera? estoy hasta los coj.... de llamar a sony y que no me lo cojan al final me va a salir mas caro que contratar los 200 mg.... Gracias
Tontaku escribió:
danisuici escribió:
roberto28live escribió:
Yo tampoco entiendo estas absurdeces y más cuando son las 2 partes interesadas las que acuerdan el trato...Hay gente que solo le interesa el plus y a otros los megas...
absurdeces everywhere...


en si lo que mantiene los foros son las visitas, usando S Google se puede llegar a este foro poniendo código de ono/psn. El intercambio sin lucro no tiene nada de ilegal si gracias a ello el foro tiene mas visitas, la administración debería de estar contenta por el aumento de ellas XD aunque siempre suelo decir quien manda manda, hay esta el Rajoy....
Veamos pero tanto 200 megas y luego haces pruebas de velocidad con esa velocidad y da 20 megas xDDD en xbox one me da 150-160 pero vamos en ps4 es la traca...
Una duda que tengo, yo soy cliente de ono desde hace unos 2 años, tengo contratado 50mb y en mi ciudad estan subiendo a 100mb aleatoriamente a la gente sin coste alguno. Por lo que leo no podria pedir la subida a 200mb hasta que no tenga los 100 pero podria tener el año ese de plus?
yo llame el lunes de la semana pasada a sony,y me pidieron el numero de serie de la consola y tal,hasta ahi todo bien,me dijeron ke tardaban un par de dias y ke me llegaria al miercoles por mail...pues el miercoles volvi a llamar y me dijeron el sabado,ke habia mucha demanda.... ¬_¬
ha pasado mas de una semana y todavia lo estoy esperando...
shelbygfx escribió:Una duda que tengo, yo soy cliente de ono desde hace unos 2 años, tengo contratado 50mb y en mi ciudad estan subiendo a 100mb aleatoriamente a la gente sin coste alguno. Por lo que leo no podria pedir la subida a 200mb hasta que no tenga los 100 pero podria tener el año ese de plus?


Llámalos y que te suban. Yo tenía 50 y me han subido a 100 sin coste adicional. Y al subirte a 100, ya te sale lo del código en tu cuenta. Vamos, jugada redonda.
que velocidad os da en el test de ps4??? voy a pensar que es mi conexion porque nadie se queja :P
solo se puede pedir el codigo por telefono de pago? no es posible via email?
Yo tengo 50 mb y un Hitron 30364, que según wikipedia:

El Hitron CDE-30364 es un cable-módem-router con WiFi y compatible con DOCSIS 3.0, proporcionado por ONO a sus clientes de 30, 50 y 100 megas.

Soporta 8 canales de bajada (hasta 400 Mbps) y 4 de subida. Cuenta con cuatro puertos Ethernet 10/100/1000 y WiFi 802.11n. Además, dispone de un puerto USB 2.0 que por el momento está deshabilitado por parte de ONO.

El sistema operativo base de este cablemodem-router es Linux.

Imagen


Pero si entro al area de cliente de Ono y le doy a contratar 100 MB (por curiosidad, de momento no tengo intención), me dice:


Banda Ancha 100
Pura potencia: cruza la línea de los 100 Mb y descubre una experiencia desconocida

Router WiFi 3.0 - [49,90 €] Configuración incluida - [0,00 €]

Aviso, el producto seleccionado necesita que actualice su equipo contratado.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pos ya te digo a mi me querían cambiar el router también y tengo un netgear, primero querían cobrar y después me lo daban gratis, al final no lo quize, además de que no me decían que modeló me mandaban... ni porque...
dhanny24 escribió:
shelbygfx escribió:Una duda que tengo, yo soy cliente de ono desde hace unos 2 años, tengo contratado 50mb y en mi ciudad estan subiendo a 100mb aleatoriamente a la gente sin coste alguno. Por lo que leo no podria pedir la subida a 200mb hasta que no tenga los 100 pero podria tener el año ese de plus?


Llámalos y que te suban. Yo tenía 50 y me han subido a 100 sin coste adicional. Y al subirte a 100, ya te sale lo del código en tu cuenta. Vamos, jugada redonda.


Tu los llamaste para que te subieran a los 100mb?? tengo la sensacion de que depende el tio que me toque cuando llame me subiran a 100mb sin coste o intentaran cobrarme xD
shelbygfx escribió:
dhanny24 escribió:
shelbygfx escribió:Una duda que tengo, yo soy cliente de ono desde hace unos 2 años, tengo contratado 50mb y en mi ciudad estan subiendo a 100mb aleatoriamente a la gente sin coste alguno. Por lo que leo no podria pedir la subida a 200mb hasta que no tenga los 100 pero podria tener el año ese de plus?


Llámalos y que te suban. Yo tenía 50 y me han subido a 100 sin coste adicional. Y al subirte a 100, ya te sale lo del código en tu cuenta. Vamos, jugada redonda.


Tu los llamaste para que te subieran a los 100mb?? tengo la sensacion de que depende el tio que me toque cuando llame me subiran a 100mb sin coste o intentaran cobrarme xD


Si, les comenté que a varios conocidos les habían subido gratis de 50 a 100 mb y que yo también estaba interesado. La verdad es que no me pusieron pega alguna. Prueba, que por probar no pierdes nada hombre. A ver si tienes suerte.
Yo tengo ese y no tengo el mas minimo problema con la velocidad

Pichake escribió:Yo tengo 50 mb y un Hitron 30364, que según wikipedia:

El Hitron CDE-30364 es un cable-módem-router con WiFi y compatible con DOCSIS 3.0, proporcionado por ONO a sus clientes de 30, 50 y 100 megas.

Soporta 8 canales de bajada (hasta 400 Mbps) y 4 de subida. Cuenta con cuatro puertos Ethernet 10/100/1000 y WiFi 802.11n. Además, dispone de un puerto USB 2.0 que por el momento está deshabilitado por parte de ONO.

El sistema operativo base de este cablemodem-router es Linux.

Imagen


Pero si entro al area de cliente de Ono y le doy a contratar 100 MB (por curiosidad, de momento no tengo intención), me dice:


Banda Ancha 100
Pura potencia: cruza la línea de los 100 Mb y descubre una experiencia desconocida

Router WiFi 3.0 - [49,90 €] Configuración incluida - [0,00 €]

Aviso, el producto seleccionado necesita que actualice su equipo contratado.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
thearkymen escribió:solo se puede pedir el codigo por telefono de pago? no es posible via email?

¿Alguien lo sabe?. He llamado dos veces y he tenido que colgar porque todo el rato te dice que están ocupados los operadores, y eso que he esperado un buen tiempo. Menuda estafa de teléfono.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
yo tengo este el compal a 50MB.
A 200MB o 100MB que tal va ?
Imagen
lula19 escribió:
thearkymen escribió:solo se puede pedir el codigo por telefono de pago? no es posible via email?

¿Alguien lo sabe?. He llamado dos veces y he tenido que colgar porque todo el rato te dice que están ocupados los operadores, y eso que he esperado un buen tiempo. Menuda estafa de teléfono.


Yo estuve media hora llamando hasta que a la cuarta vez me lo cogieron. Luego te toman los datos y al día siguiente te llega un email con el código. Paciencia!
[quote="zeraw"]yo tengo este el compal a 50MB.
A 200MB o 100MB que tal va ?

Va, bien lo que no va bien es la saturación que tienen al menos en mi nodo. A las 5 de la mañana 205, a las 8 tarde 25... no es problema de modem es la saturación.
salu2
drek_blood escribió:
lula19 escribió:
thearkymen escribió:solo se puede pedir el codigo por telefono de pago? no es posible via email?

¿Alguien lo sabe?. He llamado dos veces y he tenido que colgar porque todo el rato te dice que están ocupados los operadores, y eso que he esperado un buen tiempo. Menuda estafa de teléfono.


Yo estuve media hora llamando hasta que a la cuarta vez me lo cogieron. Luego te toman los datos y al día siguiente te llega un email con el código. Paciencia!

Pues que bien.
Yo he llamado esta tarde al número y me han atendido a la primera. Me han dicho que el código me lo mandarán por correo electrónico así que ahora toca esperar tanto al código como a ONO para que me diga como lo tengo de cobertura para sus servicios.
Os comento mi caso, porque al final encontre la solucion.

Con un portatil con una tarjeta de red 10/100 era normal que no me fuera ,asi que me he comprado un adaptador usb de un gigabit y lo acabo de probar . El test me daba peor que antes como mucho 100 megas.... cable cat6 negro (bastante largo).

ya desesperado se me ocurre cambiar el cable por uno blanco que no llega a un metro cat6 que tenia tirado por un cajon.... y de repente 200 megas!!!!!!!!!!!!!!! :)

Me he vuelto loco a mil pruebas y al final la solucion solo era cambiar un cable cat6 por otro .
cierto es que lo normal es que me de entre 165 /185 megas por la saturacion pero hay veces que me da los 200 megas sin problema como podeis ver en la firma
Yo llamé a Sony por el código y la primera llamada mientras esperaba me colgarón!!

Llamé de nuevo y lo cogieron rápido, apenas 1 min de espera.

Eso si marcar 902 102 102 0 1

Asi os evitais el robot que empieza a darte mil opciones y decirte publicidas
se acabó el llamar a SONY:

Imagen

como estáis viendo, tras lo ke sucedió el dia de lanzamiento, se han puesto las pilas y han puesto folleto a cada pack :cool:
sarupau escribió:Os comento mi caso, porque al final encontre la solucion.

Con un portatil con una tarjeta de red 10/100 era normal que no me fuera ,asi que me he comprado un adaptador usb de un gigabit y lo acabo de probar . El test me daba peor que antes como mucho 100 megas.... cable cat6 negro (bastante largo).

ya desesperado se me ocurre cambiar el cable por uno blanco que no llega a un metro cat6 que tenia tirado por un cajon.... y de repente 200 megas!!!!!!!!!!!!!!! :)

Me he vuelto loco a mil pruebas y al final la solucion solo era cambiar un cable cat6 por otro .
cierto es que lo normal es que me de entre 165 /185 megas por la saturacion pero hay veces que me da los 200 megas sin problema como podeis ver en la firma

Throttling :
Del ancho de banda es la disminución intencional de servicio de Internet por un proveedor de servicio de Internet . Es una medida reactiva empleada en las redes de comunicación en un aparente intento de regular el tráfico de red y minimizar la congestión de ancho de banda. Del ancho de banda se puede producir en diferentes lugares en la red. En una red de área local ( LAN ), un administrador de sistemas puede emplear el límite de ancho de banda para ayudar a limitar la congestión de la red y del servidor se bloquea. En un nivel más amplio, el proveedor de servicios de Internet puede utilizar la regulación de ancho de banda para ayudar a reducir el consumo de un usuario de ancho de banda que se suministra a la red local.

Throttling se puede utilizar para limitar activamente carga y descarga de las tasas de un usuario en programas tales como streaming de vídeo, BitTorrent protocolos y otras aplicaciones de intercambio de archivos, así como incluso el uso del ancho de banda total suministrada a través de todos los usuarios de la red. Del ancho de banda también se usa a menudo en Internet aplicaciones, con el fin de difundir una carga en una red más amplia para reducir la congestión de la red local oa través de una serie de servidores para evitar la sobrecarga de los individuales, y así reducir el riesgo de estrellarse , y hacerse con ingresos adicionales los usuarios convincentes a esquemas de precios más caros en los que no se estrangula el ancho de banda.
Y me creo lo de tu cable jejjeje
sarupau escribió:Os comento mi caso, porque al final encontre la solucion.

Con un portatil con una tarjeta de red 10/100 era normal que no me fuera ,asi que me he comprado un adaptador usb de un gigabit y lo acabo de probar . El test me daba peor que antes como mucho 100 megas.... cable cat6 negro (bastante largo).

ya desesperado se me ocurre cambiar el cable por uno blanco que no llega a un metro cat6 que tenia tirado por un cajon.... y de repente 200 megas!!!!!!!!!!!!!!! :)

Me he vuelto loco a mil pruebas y al final la solucion solo era cambiar un cable cat6 por otro .
cierto es que lo normal es que me de entre 165 /185 megas por la saturacion pero hay veces que me da los 200 megas sin problema como podeis ver en la firma



Yo lo puse en mi experiencia de los cables y alguien del foro dijo en pocas palabras que no tenia ni puta idea.

A ver si esto le sirve para no ser tan sobradito y ver que mi experiencia a sido la de muchos otros.

Saludos
Yo soy cliente de ONO y tengo contratdos 20 megas a un precio mas caro que lo que cobran ahora por 100. ¿Si quiero usar el código tengo antes que llamarles y cambiar mi contrato a 100 megas o si lo meto en el formulario de la promoción me pondran a esa velocidad automáticamente? ¿Y a que precio?
Hola a todos. Tengo una duda sobre el código. ¿Que fecha tiene de limite para hacer uso del código?

Gracias.
davilinho10 escribió:
sarupau escribió:Os comento mi caso, porque al final encontre la solucion.

Con un portatil con una tarjeta de red 10/100 era normal que no me fuera ,asi que me he comprado un adaptador usb de un gigabit y lo acabo de probar . El test me daba peor que antes como mucho 100 megas.... cable cat6 negro (bastante largo).

ya desesperado se me ocurre cambiar el cable por uno blanco que no llega a un metro cat6 que tenia tirado por un cajon.... y de repente 200 megas!!!!!!!!!!!!!!! :)

Me he vuelto loco a mil pruebas y al final la solucion solo era cambiar un cable cat6 por otro .
cierto es que lo normal es que me de entre 165 /185 megas por la saturacion pero hay veces que me da los 200 megas sin problema como podeis ver en la firma



Yo lo puse en mi experiencia de los cables y alguien del foro dijo en pocas palabras que no tenia ni puta idea.

A ver si esto le sirve para no ser tan sobradito y ver que mi experiencia a sido la de muchos otros.

Saludos


La verdad que no se muy bien de que va el tema... pero si te digo que llevo 10 dias comprando en pcbox...adaptadores wifi de 150 y 300 , adaptador usb gigabit... y el tiempo que he perdido yo si que te digo que me da igual lo que opine la gente, no tengo porque mentir , al final encontre la solucion . ademas os digo por si ayudo a alguien el progreso.

1- portatil + wifi me llegaban 40 megas. despues de probar varias tarjetas wifi por usb de 300 ,y de modificar en propiedades alguna cosilla que encontre en foros , con una tengo estable siempre 120 megas mas o menos. para mi un EXITO!!!

2- he probado dos portatiles diferentes, 3 cables CAT6 y un adaptador que me costo 26€ en pcbox para poder ir a 200megas la tarjeta de red.

y los resultados de varias horas y en 3 paginas diferentes . son que con un cable CAT6 de 3 metros no me daba mas de 110 nunca. Simplemente cambie el cable despues de probar con el torrent archivos pesados y varias descargas simultaneas y ha sido cuando lo he conseguido estable.

de verdad he perdido mucho tiempo y en mi caso ha sido el cable, pero hay que juntarle todos los problemas antiguas como que tenia un portatil de 10/100 y una wifi integrada de mierda.

Hace un rato estaba bajando a 22 mb/s estables por descarga directa y he vuelto a probar el cable y de verdad que no me pasa 9 o 10 mb/s . solo me queda pensar que el cable ponga cat6 y realmente sea un cat5e; o que al ser mas largo pierda algo ... pero que le den ya. [360º]
Hola compañeros, os llamo porque estoy rayao con esto de los 200 megas. Resulta que llamé el otro día al pavo de Ono para decirle que me sincronizaba 120 megas en vez de 200. Me dijo que SOny tenía problemas y en unos días lo solucionaba. ¿perdona? ¿Sony? Pero no es ONO la que da los 200 megas de banda ancha? Que mestá contando? Se quedó conmigo verdad?

Por cierto aun sincronizando 120 megas en el PC, me he fijado que algunos parches (Bf4) tardan bastante en bajarse en PS4..eso es por el servido de EA?

Cuales son las DNS buena de ono? Lo digo porque tengo la PS4 puesta en DMZ con ip y eso manual..
Hola chicos, a alguien le pasa esto con el código de PSN+ de la promoción de ONO??


Al canjearlo por la web me dice lo siguiente...

"No es posible canjear este código desde un ordenador."


:-? :-? :-? :-? :-?
Hola acabo de poner los 200 de ono pero como todos esto no va a 200 ni de coña
en que pagina web mirais la velocidad??
es obligatoria el cable Cat 6
Gracias y saludos
Hola gente,

Después de pillarme una ps4 y su código de ono para los 200mb me sale una duda,

Actualmente estoy con Jazztel y esto de los 200mb me tienta mucho, pero la duda es...

¿Por cuanto me puede salir la contratación de la linea de 100mb en ono? según la web ronda el primer año a 27€ (sin iva), pero supongo que mas mantenimiento de linea y demás tonterías este precio subirá un poco... (antes leyendo por aquí me pareció ver un 60€ mensuales)

¿La instalación de la linea en el domicilio tiene algún cargo extra?
¿tendría pagar algún tipo de alquiler por el moden de ONO?

¿Existe alguna letra pequeña en la promoción de los 200mb? (permanencia o algo similar)

Saludos y gracias de antemano :)

(Supongo que alguna de las dudas que formulo ya estarán resueltas pero no e tenido mucho éxito en la búsqueda)
2534 respuestas