SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

¿Alguien mas tiene 15mbps de subida?¿o 20mbps?
Hola buenas.

Soy usuario de 30 mb y esta tarde a las 3 me he pasado a los 200 ya que una amiga me ha pasado el codigo de su PS4,he flipado con la velocidad a la que me han llamado justo rellenar el formulario.

El caso esque me ha dicho que esta misma tarde tendria ya los 200 mb pero en la web de Ono pone que me lo estan gestionando,cuanto suelen tardar?

Mi Router es un CBN o algo asi,me lo pusieron el año pasado y es una puta mierda,el Wifi que da apenas llega en comparacion con el que tenia antes...
Otro de cabeza con los cables de RED [+risas]
MMP25 escribió:una duda, si llamo a ono y contrato los 100 megas pero sin decir nada de ps4 (no quiero permanencia) me sale el codigo del psn en el area de clientes?



Sí, porque no te piden nadad de nada de la PS4, es una promición para clientes.

Pero informate bien porque creo que sí te piden permanencia de 12 meses con 90 € a pagar en caso de baja anticipada
Glutrail escribió:Estos tipos se han visto desbordados y te dan el mínimo, porque que me salga ahora mismo 94760 kbps es de risa. La mitad de los 200 megas y ajo y agua. Si teneis 100 megas, no metais el código, es una estafa, como podeis conseguir el psn+ gratis, sin código, hacedlo directamente desde el área de cliente y no os comprometais 1 año porque ONO no garantiza los 200 megas anunciados.


La verdad es que yo al final.. pienso lo mismo que tu... muchos hemos caído... Total yo los 200 megas ni fu ni fa.. con 100 me bastaba... valdría la pena la subida si fueran 20 megas.. pero al parecer nos quedamos con 10...
Yo soy de los que lo mismo tiene 100 megas.. que ahora mismo me da 150...
ElSueco escribió:Hola buenas.

Soy usuario de 30 mb y esta tarde a las 3 me he pasado a los 200 ya que una amiga me ha pasado el codigo de su PS4,he flipado con la velocidad a la que me han llamado justo rellenar el formulario.

El caso esque me ha dicho que esta misma tarde tendria ya los 200 mb pero en la web de Ono pone que me lo estan gestionando,cuanto suelen tardar?

Mi Router es un CBN o algo asi,me lo pusieron el año pasado y es una puta mierda,el Wifi que da apenas llega en comparacion con el que tenia antes...


teniendo una conexion inferior a 100 megas sea cual sea ( 20, 50) te pasan directamente a 200m, yo esque esta semana tendre en casa ono y no se si esperarme o que, ayuda por favor
davo3 escribió:
ElSueco escribió:Hola buenas.

Soy usuario de 30 mb y esta tarde a las 3 me he pasado a los 200 ya que una amiga me ha pasado el codigo de su PS4,he flipado con la velocidad a la que me han llamado justo rellenar el formulario.

El caso esque me ha dicho que esta misma tarde tendria ya los 200 mb pero en la web de Ono pone que me lo estan gestionando,cuanto suelen tardar?

Mi Router es un CBN o algo asi,me lo pusieron el año pasado y es una puta mierda,el Wifi que da apenas llega en comparacion con el que tenia antes...


teniendo una conexion inferior a 100 megas sea cual sea ( 20, 50) te pasan directamente a 200m, yo esque esta semana tendre en casa ono y no se si esperarme o que, ayuda por favor


Ya lo que pasa esque me ha dicho la chica que me ha atendido(muy maja por cierto)que esta tarde ya tendria la subida y aun nada...

Habra que esperar.
Chicos, alguien ya ha recibido el código de Sony, esto me mosquea llame el viernes pasado!!!!!
Ale ya tengo los 200 mb, mi problema era al pasar la red por el switch, o eso creo porque a sido poner todas las conexiones al router (con el antiguo solo tenia 1 entrada) y todo perfecto,tanto con cable cat 6 como 5E
Simplemente con una captura lo podrias comprobar.....aunq a mi me da que nadie :)

spyfly escribió:¿Alguien mas tiene 15mbps de subida?¿o 20mbps?
yo ya tengo 200 megas activado y de momento todo bien pero no me pasa de 150 megas


segun ono hasta finales de diciembre no se estabilizara la conexion ya que son muchos usuarios que han pedido el aumento, mas de lo que esperaban.


y otra cosa no te pueden dar ni 15 megas ni 20 de subida ya que no contratas 200 megas, tu contratas el servicio de 100 megas y te regalan otros 100 de subida por la ps4, pero para tener 20 megas de subida deves contratar el servicio de 200 megas!!!!
Acaba de estar técnico en mi casa y ahora por la mañana muy bien, pero ya os contare esta tarde

Imagen

El mejor test lo daba en testdevelocidad.es...

Y por p2p...

Imagen
Bueno esta mañana al parecer está la cosa más estable...

Imagen

Por cierto a modo de información mi cable (ya se de cual hablabais...xD).. es categoría 5.
Un saludo.
Hola,alguien que tenga el devolo 500 avtriple+,que me diga cual aparato lo tiene conectado al router ( el de una conexion o el de tres ),y cual al ps4 o ordenador,o lo que sea,gracias,lo digo porque me da en mi ordenador 52 a 70 mb y en la ps4 20 mb,saludos.
charlie_961 escribió:Hola,alguien que tenga el devolo 500 avtriple+,que me diga cual aparato lo tiene conectado al router ( el de una conexion o el de tres ),y cual al ps4 o ordenador,o lo que sea,gracias,lo digo porque me da en mi ordenador 52 a 70 mb y en la ps4 20 mb,saludos.


Al router tienes que conectar el de 1 conexión, el otro lo tienes que poner donde quieras conectar los otros ordenadores.

De todos modos, yo he probado directo el cable desde la PS4 y la XBOX ONE al router y las dos me dan los mismo, 19 mb de bajada.

De todos modos te digo que el Devolo 5000 Avtriple+ no sporta conexion Gigabit, por tanto dudo que llegues a pasar de los 100 megas.
cpocpo escribió:
charlie_961 escribió:Hola,alguien que tenga el devolo 500 avtriple+,que me diga cual aparato lo tiene conectado al router ( el de una conexion o el de tres ),y cual al ps4 o ordenador,o lo que sea,gracias,lo digo porque me da en mi ordenador 52 a 70 mb y en la ps4 20 mb,saludos.


Al router tienes que conectar el de 1 conexión, el otro lo tienes que poner donde quieras conectar los otros ordenadores.

De todos modos, yo he probado directo el cable desde la PS4 y la XBOX ONE al router y las dos me dan los mismo, 19 mb de bajada.

De todos modos te digo que el Devolo 5000 Avtriple+ no sporta conexion Gigabit, por tanto dudo que llegues a pasar de los 100 megas.


Hola,en la caja,en la parte de abajo pone 3x gigabit ethernet connection ( integrated gigabit connection ), o eso no es?.
¿Cuánto estais pagando por los 100 Mb?.
Con 50 Mb pago unos 57 euros con IVA.
Teléfono T.I. + 60 min móviles nacionales + 100 Mb = 51.90€ IVA incluido, es la mejor oferta posible con 100 Mb. Para teléfono + 50 Mb se bajaba como a 42-43€ creo.
Con TV extra, 5€ más, con TV total 10 (yo no quería la TV).
NMSX escribió:Teléfono T.I. + 60 min móviles nacionales + 100 Mb = 51.90€ IVA incluido, es la mejor oferta posible con 100 Mb. Para teléfono + 50 Mb se bajaba como a 42-43€ creo.
Con TV extra, 5€ más, con TV total 10 (yo no quería la TV).

¿La línea es aparte?. En caso afirmativo, ¿cuánto es más?.
No lies a la peña. Yo he conseguido y muchos de aqui tb lo siguiente:
100mbps + linea + llamadas gratis a fijos + 60min a moviles = 42.90+iva
50mbps + linea + llamadas gratis a fijos + 60min a moviles =34.90+iva

Además en la de 50mbps me daban tb la TV extra por 0€ más. NO la cogí por que no la uso...

Tanto pa clientes nuevos como viejos, llama a bajas y te lo da a esos precios
spyfly escribió:No lies a la peña. Yo he conseguido y muchos de aqui tb lo siguiente:
100mbps + linea + llamadas gratis a fijos + 60min a moviles = 42.90+iva
50mbps + linea + llamadas gratis a fijos + 60min a moviles =34.90+iva

Además en la de 50mbps me daban tb la TV extra por 0€ más. NO la cogí por que no la uso...

Tanto pa clientes nuevos como viejos, llama a bajas y te lo da a esos precios

Información super útil, gracias.
Hola no se si habeis comentado pero he estado hablando con un tecnico qie me ha comentado que los servidores estan compartidos con sony . Ono acambio de la promo cede ancho para sony . Me preguntado si mi velocidad fluctuaba a ciertas horas ... ha cogido y me ha leido un mail interno donde sony indica a ono horario y saruracion... eso si el insiste en q tendre 200 y 20 megas.
SifuMoli escribió:Hola no se si habeis comentado pero he estado hablando con un tecnico qie me ha comentado que los servidores estan compartidos con sony . Ono acambio de la promo cede ancho para sony . Me preguntado si mi velocidad fluctuaba a ciertas horas ... ha cogido y me ha leido un mail interno donde sony indica a ono horario y saruracion... eso si el insiste en q tendre 200 y 20 megas.

200/20 jajaja perdona que me ría, a mi me lo dijeron un montón de veces hasta la hora de la verdad, 60-180/10 vaya timo ...
Te puedes reir yo lloro. A mi me baila a primeras horas de la manana al irme a currar todos los test dan 200 y 10 pero por la tarde al volver de currar so re las 20 h oscila entre 80 y 110. La contestacion del tecnico fue sincera al decirme q estaban saturados y explicarme los picps por hora. Me aseguro q para finales de dic estaria solucionado y en todo momento hablamos de 200/20
Buenos días, el sábado pasado ingrese el codigo de PS4 para beneficiarme del aumento de velocidad a 200MB y hasta dia de hoy en todos los test que había hecho en ninguno llegaba a la velocidad contratada, como mucho 170-180 y para nada constantes
Ahora acabo de hacer unos test en distintas paginas y por fin llegan esos 200MB...entiendo que las horas que son y siendo domingo influirá XD pero bueno por lo menos se que el switch, y los cables CAT6 que tengo instalaos no darán problemas en un futuro XD
Aquí algunas imágenes por si os animáis a hacer también los test y ver si la cosa esta mejorando.
Eso si de 20MB de subida nada de nada

Imagen
Imagen

Salu2
creo haberlo ya puesto en post anteriores

en mi caso --------------> 200/15 (después de hablar con baja y kererme dar de baja de todos los servicios por publicidad engañosa y q no estaba dispuesto a q m robasen a la cara ya q ------------> la bajada m importa tres bledos q con eso no jugáis ni navegais lo q importa es la subida) en cuanto a compartir con los servidores de sony y demás m rio yo, no hagáis caso ,yo a todas horas tengo constante 204/16 en todo el dia ponga hacer el test a la hora q kiera durante el dia )

y en cuanto a las velocidades no son -------> 20 de subida

550/25
200/15
100/10

los q teneis 100 q os habéis pasado a 200 y no os pasa de 100 es por q como en mi caso hasta q no vino un técnico de redes y un coordinador a mi casa para comprobar el por q no pasaban las velocidades en atención al cliente no tienen ni idea dan explicaciones al tun tun q parece q los a puesto el ayuntamiento ahí para hacer vulto ------> q pena q halla tanta gente en el paro y q sin saber de esto fijo q lo hacen mejor q los q están atraves del teléfono
Bueno vamos a lo q nos concierne q es por q no pasa y es por q el moden esta capado hasta esa conexión y en mi caso en 2mt el técnico de redes tanto como el coordinador q estaba en la calle y podía ver y mirar toa mi línea m lo descaparon asi de sencillo weno espero resolver algunas dudas y salu2 a to@s

p.d.
hola yo tengo 50mb para pasarme a 200 os cambian el router yo tengo el negro agujereado jejeejje
gracias
Abra que llamar a bajas, pero ya te digo seguro que a mi me dan de baja antes de ponerme 15 de subida, abras tenido suerte y/o serás cliente VIP ...
Di de alta los 200 mb el viernes y aun sigo esperando a que suban la velocidad,en la pag web de Ono me pone un aviso de que estan gestionando mi peticion pero por ahora nada de nada,y eso que me mandaron un correo la madrugada del viernes-sabado poniendo que ya lo tenia disponible...
ElSueco escribió:Di de alta los 200 mb el viernes y aun sigo esperando a que suban la velocidad,en la pag web de Ono me pone un aviso de que estan gestionando mi peticion pero por ahora nada de nada,y eso que me mandaron un correo la madrugada del viernes-sabado poniendo que ya lo tenia disponible...

Yo desde el viernes 29 noviembre que metí el código y me dijeron que ya lo tenía, todavía no lo tengo, han venido a mi casa técnicos de Ono y nada 180Mb como máximo a la mejor hora :(
Sergiofale escribió:
ElSueco escribió:Di de alta los 200 mb el viernes y aun sigo esperando a que suban la velocidad,en la pag web de Ono me pone un aviso de que estan gestionando mi peticion pero por ahora nada de nada,y eso que me mandaron un correo la madrugada del viernes-sabado poniendo que ya lo tenia disponible...

Yo desde el viernes 29 noviembre que metí el código y me dijeron que ya lo tenía, todavía no lo tengo, han venido a mi casa técnicos de Ono y nada 180Mb como máximo a la mejor hora :(


Pero esque en mi caso sigo con los 30 mb que tenia antes.

Lo tuyo se entiende que puede ser por que la red esta colapsada,en mi caso esque estan tramitando la subida y llevan 2 dias.

De todos modos gracias por responder.
Cuanto tardan en mandarte el código de ONO porque lo solicité hace ya 3 dias..
Hombre si todavía no tan subido a 100, decirte que yo me tire una semana llamando a Ono para que me pusieran 100, yo tenía entonces 50 y no entendían que quisiera pagar más para tener más velocidad....

Les tuve casi que pedir por favor que quería pagar más y tener 100/10... En aquellos tiempos no tenía fibra movistart para cambiarme si no me hubiera cambiado, vamos estos de Ono son un poco absurdos....
Sergiofale escribió:Hombre si todavía no tan subido a 100, decirte que yo me tire una semana llamando a Ono para que me pusieran 100, yo tenía entonces 50 y no entendían que quisiera pagar más para tener más velocidad....

Les tuve casi que pedir por favor que quería pagar más y tener 100/10... En aquellos tiempos no tenía fibra movistart para cambiarme si no me hubiera cambiado, vamos estos de Ono son un poco absurdos....


Conmigo normalmente han sido rapidos y eficientes aunque tambien depende con quien te toque al otro lado del telefono.

No he llamado porque estos dias son festivos y voy a esperar hasta el martes,si sigue igual la cosa llamare a ver que ocurre.
Ese es el tema que al final parece depende quien te toque, para lo cual tienes que estar una semana llamando hasta dar con alguien que te haga lo que quieres.... yo nunca he tenido suerte de dar con nadie a la primera, sólo el día que contrate Ono que estuvo una española comiéndome la cabeza una semana, por supuesto me dijo que si alguna vez me hacia falta le enviará un email, cuando tuve mi primer problema intente contactar con ella y su respuesta fue: llama a atención al cliente :( en fin historias pa contar por la noche delante una hoguera ....
Eso misma velocidad tenia yo y el mismo router,las 2 cosas sin ningun problema

marsalsbd escribió:hola yo tengo 50mb para pasarme a 200 os cambian el router yo tengo el negro agujereado jejeejje
gracias
Sabéis que caducidad tiene el código de un año de ps plus gratuito? Mi subscripción no caduca hasta agosto. No me gustaría tener que usar el código ya
danicrises escribió:Sabéis que caducidad tiene el código de un año de ps plus gratuito? Mi subscripción no caduca hasta agosto. No me gustaría tener que usar el código ya


Y porque no usas el codigo del plus? Los meses se van sumando.
De verdad se acumulan los meses? No lo sabía, gracias
danicrises escribió:De verdad se acumulan los meses? No lo sabía, gracias


Si yo tenia un año y ahora con este hasta 2015 me pone [qmparto] [qmparto]
Tienes razón, acabo de mmeter el código, me suma un año, 2015. Gracias!
mcalfaro escribió:
danicrises escribió:De verdad se acumulan los meses? No lo sabía, gracias


Si yo tenia un año y ahora con este hasta 2015 me pone [qmparto] [qmparto]


y donde lo has mirado?lo de la fecha digo
hard.d escribió:
mcalfaro escribió:
danicrises escribió:De verdad se acumulan los meses? No lo sabía, gracias


Si yo tenia un año y ahora con este hasta 2015 me pone [qmparto] [qmparto]


y donde lo has mirado?lo de la fecha digo

Ves a un juego de los que te hayas bajado con el plus (contrast o resogun) y sin enrtrar al juego, dale a options y a información, y te tendrá que salir "expira en: x días", esos días son los que te quedan de plus.
danisuici escribió:
hard.d escribió:
danicrises escribió:De verdad se acumulan los meses? No lo sabía, gracias



y donde lo has mirado?lo de la fecha digo

Ves a un juego de los que te hayas bajado con el plus (contrast o resogun) y sin enrtrar al juego, dale a options y a información, y te tendrá que salir "expira en: x días", esos días son los que te quedan de plus.


muchas gracias compañero!
Lo mio sigue igual.

Me estan gestionando todo desde el viernes pasado,cuando he leido el post y a muchos os lo han hecho instantaneo...

Si reinicio el router todo sigue igual,mis 30 de bajada y 1 de subida.

Voy a llamar a Ono a ver que me cuentan,me espero cualquier parida.
ElSueco escribió:Lo mio sigue igual.

Me estan gestionando todo desde el viernes pasado,cuando he leido el post y a muchos os lo han hecho instantaneo...

Si reinicio el router todo sigue igual,mis 30 de bajada y 1 de subida.

Voy a llamar a Ono a ver que me cuentan,me espero cualquier parida.

Abre una incidencia en el area cliente poniendo como opción que has contratado un servicio pero que todavia no sabes nada, te llaman casi al momento.
Meneitos escribió:
ElSueco escribió:Lo mio sigue igual.

Me estan gestionando todo desde el viernes pasado,cuando he leido el post y a muchos os lo han hecho instantaneo...

Si reinicio el router todo sigue igual,mis 30 de bajada y 1 de subida.

Voy a llamar a Ono a ver que me cuentan,me espero cualquier parida.

Abre una incidencia en el area cliente poniendo como opción que has contratado un servicio pero que todavia no sabes nada, te llaman casi al momento.


Gracias,acabo de poner la reclamacion.

Pone que en un plazo de 48 h se pondran en contacto conmigo...
A mí me vino y no se que hacer con él, pues no tengo ONO

Nota de moderacion: ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Me acaban de llamar.

Me han dicho que el cambio deberian hacermelo mañana y que si el Miercoles sigue sin estar activado que vuelva a ponerme en contacto con ellos.

Se ve que deben estar saturados.
Bueno, pues después de cambiar practicamente toda la instalación en casa, para tener el router más cerca y poner cables RJ45 CAT6, ya me llegan los 200Mb.

Imagen

Como dato para los que preguntaban, uso el Hitron y va perfectamente, de hecho sabes que tienes los 200Mb porque se iluminan en azul los dos iconos que sale una casita.

Imagen
2534 respuestas