creo haberlo ya puesto en post anteriores
en mi caso --------------> 200/15 (después de hablar con baja y kererme dar de baja de todos los servicios por publicidad engañosa y q no estaba dispuesto a q m robasen a la cara ya q ------------> la bajada m importa tres bledos q con eso no jugáis ni navegais lo q importa es la subida) en cuanto a compartir con los servidores de sony y demás m rio yo, no hagáis caso ,yo a todas horas tengo constante 204/16 en todo el dia ponga hacer el test a la hora q kiera durante el dia )
y en cuanto a las velocidades no son -------> 20 de subida
550/25
200/15
100/10
los q teneis 100 q os habéis pasado a 200 y no os pasa de 100 es por q como en mi caso hasta q no vino un técnico de redes y un coordinador a mi casa para comprobar el por q no pasaban las velocidades en atención al cliente no tienen ni idea dan explicaciones al tun tun q parece q los a puesto el ayuntamiento ahí para hacer vulto ------> q pena q halla tanta gente en el paro y q sin saber de esto fijo q lo hacen mejor q los q están atraves del teléfono
Bueno vamos a lo q nos concierne q es por q no pasa y es por q el moden esta capado hasta esa conexión y en mi caso en 2mt el técnico de redes tanto como el coordinador q estaba en la calle y podía ver y mirar toa mi línea m lo descaparon asi de sencillo weno espero resolver algunas dudas y salu2 a to@s
p.d.