SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Es uno que viene en el código de barras el mio empezaba por 03-27xxxxxx-xxxxx57
Muy buenas a todos ya que es mi primer mensaje, llevo tiempo entrando en el foro pero hoy me he animado jeje.

Bueno a lo que iba, hoy e llamado a ONO por el tema de los 200 mb para comentarles que sólo tengo 10 mb de subida. Me han comentado que efectivamente sólo son 10mb de subida que lo que te suben son de 100 a 200 de bajada,Que en la propaganda que han dado no dicen nada de la velocidad de subida y que a partir de ahora van a cambiar el anuncio para que no haya más confusiones.
También e tenido problemas con el código del plus, me han dado un código que no existe, he tenido que llamar a Sony para que me lo solucionen, todavía están el ello.

Saludos
oruga escribió:Es uno que viene en el código de barras el mio empezaba por 03-27xxxxxx-xxxxx57


A mi me viene ese numero y no el que pone MB y 11 numeros...es el único que veo.De todas formas Sony me cuelga...
MacGyver escribió:A mi tampoco me llegan los 200 la mayoria de las horas(algunas si) pero a mi no me han puesto ninguna permanencia de un año. Cuando llame a ono me grabaron la conversación y me dieron que no tenia permanencia, sin yo preguntarselo


Antes no me llegaban los 200 pero leí que un compañero dijo que era por saturación. Esta mañana tenia 204/10. Eso si con el Netgear 3100, con el mio neutro no paso de 170.
De momento a mi tampoco me han aplicado permanencia. Tenia permanencia por una oferta que cogí de móvil hasta Marzo de 2014 y sigue asi.
Alguien que tuviera 20Mb contratados se ha pasado a 200? Os ha subido mucho el precio?

Un saludo!
Pues yo tengo permanencia desde que me han subido a 100 y estoy a la espera del codigo de sony, el codigo del plus aun no lo he probado, seguro que me lo ham dado mal, lo curioso es que los test de velocidad me dan 177mb, yo cuando me subi a 100 le dije al chico que era por el rollo de la ps4, y que aun no tenia el codigo. No se si me hizo la gracia y me lo activó
Yo aquí sigo con un código de Plus duplicado, Ono abriendome incidencias que no llevan a ningún lado y Sony colgándome el teléfono [+risas] [mamaaaaa]
davilinho10 escribió:Señores;

Arrojo un poco de luz para quien le sirva.

Tenia 50 Mb y me subo a 100Mb para pillarme la promo.
Me lo suben y a partir de ahi caos absoluto y eso que soy poseedor de un Cisco de ONO que va de P.M.
No me va mas alla de 60 o 70 megas. Viene el tecnico y lo comprueba y a el le va a 115 o 120.
Me dicen que aun asi me cambian el router por el famoso "Chinaco". Les digo que no que venga un tecnico y que me haga las pruebas perinentes de nuevo puesto que los de redes me dicen que todo está OK.

Pues bien despues de esto me dice que es la tarjeta de Red que me da solo 100 Mb y no puede con los 200 Mb. A eso que me voy y me compro una tarjeta de red y abro el ordenador y la cambio [buuuaaaa] . Todo igual excepto una cosa. Tengo 3 cables de Ethernet y le pongo sin querer uno que no tenia a mi mano.

Hostias 189Mb¡¡¡¡¡ Lo flipo¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] Será la tarjeta de Red????

NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡

Es el cable. Solo sirven los de categoria 6. El que tenia puesto es de categoria 5c y el que cogi que tenia a mano que cogi de casualidad de categoria 6. Lo repito solo 6¡¡¡¡

LLamo a ONO y les digo que ya tengo solucionado el problema y que la culpa es de ellos por suministrar Routers que llegan a 500Mg y cables que no llegan a 100 Mg.

A lo que el tecnico me dice... Tiene usted razon, nos hemos dado cuenta que los cables suministrados se saturan con las conexiones de 200Mb y que fluctua mucho y no llegan a 100Mb por saturacion.

De hecho el cable solo da como si el ordenador tuviera una tarjeta de 100Mb por que es lo maximo que el router transfiere con ese cable.

Ya sabeis, si os aseguran que teneis activados los 200Mb y no os funcionan comprobar el cable del modem que sea categoria 6, si no lo es, tendreis la solucion sin tener que esperar que el tecnico vaya a tu casa.

De hecho me querian cobrar 24,90€ por el desplazamiento del tecnico por que decian que el problema es de mi ordenador. He llamado a ONO y me han confirmado que el problema es de ellos y algunos de sus cables suministrados y me han dicho que por supuesto no pagaré nada.

Por cierto, en los routers Cisco el color del led del puerto que tiene el cable de categoria 6 cambia de naranja a Verde. Lo hace por que el router no enviaba la señal maxima y ahora lo hace.

Espero haber servido de ayuda

Saludos

No es el cable, como podemos entender que un cable cat 5, a las 4 de la madrugada nos de una velocidad de 202 (ES LO SUYO) y a partir de las 10- 11 de la mañana la velocidad este en 70.... vamos fluctuación total. Es ni mas ni menos que saturación no liemos al personal, evidentemente no todos los nodos tienen el mismo nivel de saturación, pero si que se nota y mucho los fines de semana. CONCLUSION: no compréis cables no es la solución, llamar quejándose de que la prometida velocidad real no lo es, y que no os cuenten milongas si a las 3 , 4 , 5 6... teneis lo prometido (en este caso 200 M) Preguntar. por que no se mantiene asi, el resto del dia, el cable es el mismo, el antivirus es el mismo, el pc es el mismo, el que paga es el mismo...
Salu2
Yo estaba muy contento con mis 100Mb, me compre la ps4 y pedí el aumento, la cage, antes a cualquier hora 100 ahora oscila entre 140 y 50 dependiendo de la hora, si en un par de semanas no se estabiliza en algo >100 me voy a movistart ....
hyu escribió:Yo aquí sigo con un código de Plus duplicado, Ono abriendome incidencias que no llevan a ningún lado y Sony colgándome el teléfono [+risas] [mamaaaaa]


Mi problema con el código de ONO me lo ha solucionado Sony rapidísimo, les he mandado una captura de pantalla de la página de ONO donde te aparece el código, al correo que me han dado y en menos de 15 minutos me han contestado.
Esperemos que estabilicen la velocidad en las próximas semanas, yo creo que no calcularon bien la repercusión de la promoción y están desbordados
Buenas,

Creo que he activado bien el código, me ha salido que el código estaba usado (supongo que será un bug) y al instante me ha saltado la pantalla de que en breves voy a recibir los 200mb.

Puedo de alguna forma comprobar que ya está activado?

Cuanto tardan en hacer el cambio más o menos?


Gracias!
Acabo de abrir avería, en 48h dicen que me llaman con alguna solución a los 200Mb ...
Una duda con la oferta. Acabo de llamar a ONO y creo que me toman por bobo. El otro día recibí una llamada de ONO diciendo que me doblaban la velocidad de 100 a 200 según lo pedido por la compra de ps4, y que eso conllevaba 1 año de permanencia; hasta ahí bien. El problema es que hago las pruebas en el test de velocidad de ono y me da sobre 90-105 megas, nunca más. Me he quejado y la respuesta es que ONO solamente garantiza entre 70-100 megas de 14:00 a 00:00 horas, y de 100-150 megas de 00:00 a 14:00 horas. Que eso es lo que se establece en la oferta.

¿Alguno sabe dónde está la oferta explicada punto por punto? Porque me parece de risa que me suelten que me garantizan 70-100 megas medio día y 100-150 el otro, pero eso sí, el año de permanencia no hay quien me lo quite. He buscado en el área de cliente y no veo detalle, solamente las líneas generales de la famosa oferta de 200, lo que busco es la letra pequeña donde se diga qué velocidad están obligados a darme.

Gracias ;)
llopis escribió:Alguien que tuviera 20Mb contratados se ha pasado a 200? Os ha subido mucho el precio?

Un saludo!


Bueno yo tenía 30.. me subieron en octubre gratis a 50.. me costaban con la promoción de 1 año:
Teléfono+Cable 50 Megas+Línea de movil 100 megas 43 euros.

Esta mañana he hecho el cambio a 100 megas para la promoción... y me han subido 6 euros.
es decir ahora pagaría 49 euros IVA incluido los 100 megas+teléfono+Movil.
Pero claro yo tengo una promoción de descuento... creo que los que no tienen promoción... los 100 megas con teléfono etc.. creo que son 61 con IVA.
Me cambie a los 100 mb el martes por la tarde y activé el código de los 200 mb. Con los 100mb actuales (todavía no me han activado los 200) mi velocidad oscila entre 70 y 90..y viendo vuestros comentarios esto no me gusta un pelo.

Glutrail escribió:Una duda con la oferta. Acabo de llamar a ONO y creo que me toman por bobo. El otro día recibí una llamada de ONO diciendo que me doblaban la velocidad de 100 a 200 según lo pedido por la compra de ps4, y que eso conllevaba 1 año de permanencia; hasta ahí bien. El problema es que hago las pruebas en el test de velocidad de ono y me da sobre 90-105 megas, nunca más. Me he quejado y la respuesta es que ONO solamente garantiza entre 70-100 megas de 14:00 a 00:00 horas, y de 100-150 megas de 00:00 a 14:00 horas. Que eso es lo que se establece en la oferta.

¿Alguno sabe dónde está la oferta explicada punto por punto? Porque me parece de risa que me suelten que me garantizan 70-100 megas medio día y 100-150 el otro, pero eso sí, el año de permanencia no hay quien me lo quite. He buscado en el área de cliente y no veo detalle, solamente las líneas generales de la famosa oferta de 200, lo que busco es la letra pequeña donde se diga qué velocidad están obligados a darme.

Gracias ;)


En condiciones legales pone esto:
Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

Sujeto a disponibilidad, será el aumento no en horarios se entiende, posible que ha alguien no le puedan dar 200Mb pues que lo digan y no nos mareen :(
Compré la PS4 el Lunes, pero hasta hoy no he podido abrirla. He puesto el código de los 200 megas de Ono, y el de la PStore que me ha salido en la página web de Ono y de momento ningún problema ( los tets me indican 175 megas de bajada y 10 de subida).
Beta88 escribió:Compré la PS4 el Lunes, pero hasta hoy no he podido abrirla. He puesto el código de los 200 megas de Ono, y el de la PStore que me ha salido en la página web de Ono y de momento ningún problema ( los tets me indican 175 megas de bajada y 10 de subida).


Yo acabo de activar el código ahora mismo... que me lo he encontrado hace un rato en el correo... y ha sido instantáneo...
Tengo más o menos como tu en los test. 175/190 y 10 megas de subida. Lástima que no sean 20 de subida :(
Saludos!!
Pues yo me he metido ahora, he entrado en mi cuenta ono, he puesto el código y en menos de 1 minuto ya tenia el año de plus gratis, y he probado mi velocidad de conexión y me llega a 144 mb bajada 10 de subida
Mucho ojo con los códigos que ofrecen en milanuncios son robados a la gente, les llaman y dicen que se lo cambia por los 12 meses y luego es mentira no te da nada.
Lo comentan en mil anuncios ojo!!
Acabo de llamar a Ono y me han comentado que me van a llegar los megas "progresivamente" durante esta próxima semana xDDDDDDDDDD wtf?
zeldicx escribió:Acabo de llamar a Ono y me han comentado que me van a llegar los megas "progresivamente" durante esta próxima semana xDDDDDDDDDD wtf?

Traducción: estamos saturados y te ira entre 50 y 200 , y más veces 50 que 200 xd
Para un novato como yo......

sencillo... que alguien me explique si necesito un cable red Cat6?¿configurar de alguna forma sencilla mi router Ono?
¿configurar la red en Ps4?

ayuda sencilla porfa.
zeldicx escribió:Acabo de llamar a Ono y me han comentado que me van a llegar los megas "progresivamente" durante esta próxima semana xDDDDDDDDDD wtf?



Doy fe de ello. Acabo de hablar con ONO y me comentar que los 200 megas no se me activan hasta que se inicie mi ciclo de facturación, es decir el 17 y lo mejor del caso......el router se está aclimatando......como si fuera un pez en su nuevo acuario.......
Que despiporre macho, a cada uno le dicen una cosa distinta, a mí me lo activaron en el momento y sin problemas, todas veces que he probado la velocidad andaba sobre los 200 de bajada y 10 de subida.
facineroso83 escribió:Que despiporre macho, a cada uno le dicen una cosa distinta, a mí me lo activaron en el momento y sin problemas, todas veces que he probado la velocidad andaba sobre los 200 de bajada y 10 de subida.


A mi me empezó bien este mediodía cuando me lo activaron... ha ido a menos hasta ahora que me da 100 megas.. Supongo que será tema de saturación... bueno tampoco me voy a rallar demasiado... ya veré estos días como va..
Vuelvo a repetir que el cable no tiene xq que ser de categoria 6,yo todos los que tengo en mi casa son de categoria 5,alguno de ellos bastante antiguos y va perfecto para 200 megas.En tu caso seria xq has probado en diferentes momentos el test de velocidad

Actualmente en el sector de las LAN (Local Area Network, Redes de Área Local) se utilizan diversos tipos de cableado de red, el más común es el de Categoría 5e/CAT. 5e (Categoría 5 Enhanced, Categoría 5 Mejorada) que: Tiene una frecuencia de hasta 100 Mhz y puede soportar hasta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg). El cable de CAT.5e, es una revisión del antiguo cable de Categoría 5, sin embargo actualmente también se comercializan cables de:

    Categoría 6: Tiene una frecuencia de hasta 250 Mhz, soporta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg).
    Categoría 6A (Categoria 6 Aumentada): Tiene una frecuencia de hasta 500 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).

Así mismo están en estudio los cables de:

    Categoría 7: Tiene una frecuencia de hasta 600 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
    Categoría 7A: Tiene una frecuencia de hasta 1.000 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250



davilinho10 escribió:Señores;

Arrojo un poco de luz para quien le sirva.

Tenia 50 Mb y me subo a 100Mb para pillarme la promo.
Me lo suben y a partir de ahi caos absoluto y eso que soy poseedor de un Cisco de ONO que va de P.M.
No me va mas alla de 60 o 70 megas. Viene el tecnico y lo comprueba y a el le va a 115 o 120.
Me dicen que aun asi me cambian el router por el famoso "Chinaco". Les digo que no que venga un tecnico y que me haga las pruebas perinentes de nuevo puesto que los de redes me dicen que todo está OK.

Pues bien despues de esto me dice que es la tarjeta de Red que me da solo 100 Mb y no puede con los 200 Mb. A eso que me voy y me compro una tarjeta de red y abro el ordenador y la cambio [buuuaaaa] . Todo igual excepto una cosa. Tengo 3 cables de Ethernet y le pongo sin querer uno que no tenia a mi mano.

Hostias 189Mb¡¡¡¡¡ Lo flipo¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] Será la tarjeta de Red????

NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡

Es el cable. Solo sirven los de categoria 6. El que tenia puesto es de categoria 5c y el que cogi que tenia a mano que cogi de casualidad de categoria 6. Lo repito solo 6¡¡¡¡

LLamo a ONO y les digo que ya tengo solucionado el problema y que la culpa es de ellos por suministrar Routers que llegan a 500Mg y cables que no llegan a 100 Mg.

A lo que el tecnico me dice... Tiene usted razon, nos hemos dado cuenta que los cables suministrados se saturan con las conexiones de 200Mb y que fluctua mucho y no llegan a 100Mb por saturacion.

De hecho el cable solo da como si el ordenador tuviera una tarjeta de 100Mb por que es lo maximo que el router transfiere con ese cable.

Ya sabeis, si os aseguran que teneis activados los 200Mb y no os funcionan comprobar el cable del modem que sea categoria 6, si no lo es, tendreis la solucion sin tener que esperar que el tecnico vaya a tu casa.

De hecho me querian cobrar 24,90€ por el desplazamiento del tecnico por que decian que el problema es de mi ordenador. He llamado a ONO y me han confirmado que el problema es de ellos y algunos de sus cables suministrados y me han dicho que por supuesto no pagaré nada.

Por cierto, en los routers Cisco el color del led del puerto que tiene el cable de categoria 6 cambia de naranja a Verde. Lo hace por que el router no enviaba la señal maxima y ahora lo hace.

Espero haber servido de ayuda

Saludos
Estos tipos se han visto desbordados y te dan el mínimo, porque que me salga ahora mismo 94760 kbps es de risa. La mitad de los 200 megas y ajo y agua. Si teneis 100 megas, no metais el código, es una estafa, como podeis conseguir el psn+ gratis, sin código, hacedlo directamente desde el área de cliente y no os comprometais 1 año porque ONO no garantiza los 200 megas anunciados.
Hace una hora

Bajada 77 Subida 10

Ahora

Bajada 48 Subida 10

Es curioso, la bajada fluctua un monton pero la subida nada de nada

y lo de la bajada es imperdonable!!!! pero claro, el modem se esta aclimatando....... }:/
cpocpo escribió:Hace una hora

Bajada 77 Subida 10

Ahora

Bajada 48 Subida 10

Es curioso, la bajada fluctua un monton pero la subida nada de nada

y lo de la bajada es imperdonable!!!! pero claro, el modem se esta aclimatando....... }:/



A mi me pasa exactamente lo mismo, tanto por wifi como por cable
a mi antes me ha dado 1 y medio de subida lolllll.esto esta reventao ono ha petao estos dias.esperemos q en cosa de 1 mes se estabilice.pero a mas ps4 y gente con ono mas se petara creo yo.jaja
VIKINGO escribió:Vuelvo a repetir que el cable no tiene xq que ser de categoria 6,yo todos los que tengo en mi casa son de categoria 5,alguno de ellos bastante antiguos y va perfecto para 200 megas.En tu caso seria xq has probado en diferentes momentos el test de velocidad

Actualmente en el sector de las LAN (Local Area Network, Redes de Área Local) se utilizan diversos tipos de cableado de red, el más común es el de Categoría 5e/CAT. 5e (Categoría 5 Enhanced, Categoría 5 Mejorada) que: Tiene una frecuencia de hasta 100 Mhz y puede soportar hasta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg). El cable de CAT.5e, es una revisión del antiguo cable de Categoría 5, sin embargo actualmente también se comercializan cables de:

    Categoría 6: Tiene una frecuencia de hasta 250 Mhz, soporta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg).
    Categoría 6A (Categoria 6 Aumentada): Tiene una frecuencia de hasta 500 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).

Así mismo están en estudio los cables de:

    Categoría 7: Tiene una frecuencia de hasta 600 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
    Categoría 7A: Tiene una frecuencia de hasta 1.000 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250



davilinho10 escribió:Señores;

Arrojo un poco de luz para quien le sirva.

Tenia 50 Mb y me subo a 100Mb para pillarme la promo.
Me lo suben y a partir de ahi caos absoluto y eso que soy poseedor de un Cisco de ONO que va de P.M.
No me va mas alla de 60 o 70 megas. Viene el tecnico y lo comprueba y a el le va a 115 o 120.
Me dicen que aun asi me cambian el router por el famoso "Chinaco". Les digo que no que venga un tecnico y que me haga las pruebas perinentes de nuevo puesto que los de redes me dicen que todo está OK.

Pues bien despues de esto me dice que es la tarjeta de Red que me da solo 100 Mb y no puede con los 200 Mb. A eso que me voy y me compro una tarjeta de red y abro el ordenador y la cambio [buuuaaaa] . Todo igual excepto una cosa. Tengo 3 cables de Ethernet y le pongo sin querer uno que no tenia a mi mano.

Hostias 189Mb¡¡¡¡¡ Lo flipo¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] Será la tarjeta de Red????

NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡

Es el cable. Solo sirven los de categoria 6. El que tenia puesto es de categoria 5c y el que cogi que tenia a mano que cogi de casualidad de categoria 6. Lo repito solo 6¡¡¡¡

LLamo a ONO y les digo que ya tengo solucionado el problema y que la culpa es de ellos por suministrar Routers que llegan a 500Mg y cables que no llegan a 100 Mg.

A lo que el tecnico me dice... Tiene usted razon, nos hemos dado cuenta que los cables suministrados se saturan con las conexiones de 200Mb y que fluctua mucho y no llegan a 100Mb por saturacion.

De hecho el cable solo da como si el ordenador tuviera una tarjeta de 100Mb por que es lo maximo que el router transfiere con ese cable.

Ya sabeis, si os aseguran que teneis activados los 200Mb y no os funcionan comprobar el cable del modem que sea categoria 6, si no lo es, tendreis la solucion sin tener que esperar que el tecnico vaya a tu casa.

De hecho me querian cobrar 24,90€ por el desplazamiento del tecnico por que decian que el problema es de mi ordenador. He llamado a ONO y me han confirmado que el problema es de ellos y algunos de sus cables suministrados y me han dicho que por supuesto no pagaré nada.

Por cierto, en los routers Cisco el color del led del puerto que tiene el cable de categoria 6 cambia de naranja a Verde. Lo hace por que el router no enviaba la señal maxima y ahora lo hace.

Espero haber servido de ayuda

Saludos


Te equivocas, no tienes la sabiduria absoluta. No es casualidad que a varios de nosotros nos vaya bien la conexion una vez cambiado el cable a categoria 6.

No me apetece hacer un video y colgarlo en youtube para quitarte la razon, simplemente respeta la opinion y la experiencia de los demas que por supuesto estamos para ayudar.

Por cierto desde ONO me han confirmado que el cable de Ethernet de categoria 5c suministrado con su router Cisco NO ES COMPATIBLE POR SATURACION con los 200Mb.

Dudo que desde ONO se hechen mierda encima gratuitamente.

Lo dicho somos ya muchosnque cambiando el cable hemos tenido la solucion inmediata, puedes opinar pero no quitarnos la razon.

Saludos
A ver si alguno me resuelve una duda.....
Ni tengo ono ni opción de contratar, pero hay un compañero que si tuene ono y los 100megas.
El no va a comprar la ps4 pero dice que lo de los 200 megas le viene de perlas, ¿si le doy el código se puede beneficiar? ¿como lo hacemos para que yo pueda aprovechar el año de plus?

Gracias.
davilinho10 escribió:
VIKINGO escribió:Vuelvo a repetir que el cable no tiene xq que ser de categoria 6,yo todos los que tengo en mi casa son de categoria 5,alguno de ellos bastante antiguos y va perfecto para 200 megas.En tu caso seria xq has probado en diferentes momentos el test de velocidad

Actualmente en el sector de las LAN (Local Area Network, Redes de Área Local) se utilizan diversos tipos de cableado de red, el más común es el de Categoría 5e/CAT. 5e (Categoría 5 Enhanced, Categoría 5 Mejorada) que: Tiene una frecuencia de hasta 100 Mhz y puede soportar hasta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg). El cable de CAT.5e, es una revisión del antiguo cable de Categoría 5, sin embargo actualmente también se comercializan cables de:

    Categoría 6: Tiene una frecuencia de hasta 250 Mhz, soporta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg).
    Categoría 6A (Categoria 6 Aumentada): Tiene una frecuencia de hasta 500 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).

Así mismo están en estudio los cables de:

    Categoría 7: Tiene una frecuencia de hasta 600 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
    Categoría 7A: Tiene una frecuencia de hasta 1.000 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250



davilinho10 escribió:Señores;

Arrojo un poco de luz para quien le sirva.

Tenia 50 Mb y me subo a 100Mb para pillarme la promo.
Me lo suben y a partir de ahi caos absoluto y eso que soy poseedor de un Cisco de ONO que va de P.M.
No me va mas alla de 60 o 70 megas. Viene el tecnico y lo comprueba y a el le va a 115 o 120.
Me dicen que aun asi me cambian el router por el famoso "Chinaco". Les digo que no que venga un tecnico y que me haga las pruebas perinentes de nuevo puesto que los de redes me dicen que todo está OK.

Pues bien despues de esto me dice que es la tarjeta de Red que me da solo 100 Mb y no puede con los 200 Mb. A eso que me voy y me compro una tarjeta de red y abro el ordenador y la cambio [buuuaaaa] . Todo igual excepto una cosa. Tengo 3 cables de Ethernet y le pongo sin querer uno que no tenia a mi mano.

Hostias 189Mb¡¡¡¡¡ Lo flipo¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] Será la tarjeta de Red????

NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡

Es el cable. Solo sirven los de categoria 6. El que tenia puesto es de categoria 5c y el que cogi que tenia a mano que cogi de casualidad de categoria 6. Lo repito solo 6¡¡¡¡

LLamo a ONO y les digo que ya tengo solucionado el problema y que la culpa es de ellos por suministrar Routers que llegan a 500Mg y cables que no llegan a 100 Mg.

A lo que el tecnico me dice... Tiene usted razon, nos hemos dado cuenta que los cables suministrados se saturan con las conexiones de 200Mb y que fluctua mucho y no llegan a 100Mb por saturacion.

De hecho el cable solo da como si el ordenador tuviera una tarjeta de 100Mb por que es lo maximo que el router transfiere con ese cable.

Ya sabeis, si os aseguran que teneis activados los 200Mb y no os funcionan comprobar el cable del modem que sea categoria 6, si no lo es, tendreis la solucion sin tener que esperar que el tecnico vaya a tu casa.

De hecho me querian cobrar 24,90€ por el desplazamiento del tecnico por que decian que el problema es de mi ordenador. He llamado a ONO y me han confirmado que el problema es de ellos y algunos de sus cables suministrados y me han dicho que por supuesto no pagaré nada.

Por cierto, en los routers Cisco el color del led del puerto que tiene el cable de categoria 6 cambia de naranja a Verde. Lo hace por que el router no enviaba la señal maxima y ahora lo hace.

Espero haber servido de ayuda

Saludos


Te equivocas, no tienes la sabiduria absoluta. No es casualidad que a varios de nosotros nos vaya bien la conexion una vez cambiado el cable a categoria 6.

No me apetece hacer un video y colgarlo en youtube para quitarte la razon, simplemente respeta la opinion y la experiencia de los demas que por supuesto estamos para ayudar.

Por cierto desde ONO me han confirmado que el cable de Ethernet de categoria 5c suministrado con su router Cisco NO ES COMPATIBLE POR SATURACION con los 200Mb.

Dudo que desde ONO se hechen mierda encima gratuitamente.

Lo dicho somos ya muchosnque cambiando el cable hemos tenido la solucion inmediata, puedes opinar pero no quitarnos la razon.

Saludos


No es sabiduria es simplemente ver las tasas permitidas por los fabricantes de los cables,informate y veras como categoria 5 da 1.000 Mbps,hasta 200 que es lo que necesitamos ahora imaginate [risita] [risita]
Yo tengo un código de Ono y no puedo usarle aquí en la pequeña Rusia no llega una mierda,manda cojones......valla suerte que teneis yo no paso de 10 megas esto esta mal repartido jijii y vosotros con 200 megas por dios,a disfrutarlos........Saludos.
te sugiero que borres ese mensaje si no quieres que te baneen,ya han dejado claro por activa y pasiva que eso esta prohibido,te lo pone hasta en el titulo del post.
Mi experiencia:

Compro la ps4.
Tengo ya ono con 50 Mb
Entro el la web de ono y veo que para clientes si tienes 100 mb te dan un año de PS+.
LLamo a ono: les pregunto y me dicen que si me paso a 100 mb que me dan el codigo, y además la tarifa total se me reduce en 5 €.
Me paso a 100 Mb y en la web saco el codigo y ya tengo un año de PS+.

Chapó por los de ONO: esto es cuidar al cliente. [oki] [oki] [oki]

(con ono tengo telefono, tv total, 100 Mb y 2 moviles (uno de ellos sin coste hasta junio (solo 100min en llamadas... me sobra)). Todo no me llega a 100 iva incluido
una duda, si llamo a ono y contrato los 100 megas pero sin decir nada de ps4 (no quiero permanencia) me sale el codigo del psn en el area de clientes?
MMP25 escribió:una duda, si llamo a ono y contrato los 100 megas pero sin decir nada de ps4 (no quiero permanencia) me sale el codigo del psn en el area de clientes?

Si, aparece en cuanto tienes 100mb
hyu escribió:
MMP25 escribió:una duda, si llamo a ono y contrato los 100 megas pero sin decir nada de ps4 (no quiero permanencia) me sale el codigo del psn en el area de clientes?

Si, aparece en cuanto tienes 100mb


gracias! XD
wenas
como se mira desde el área de cliente que tengo los 200 mbs
porq lo hize por teléfono y me sigue saliendo que tengo 100mbs/10mbs
he llamado para quejarme y me dicen que están saturados y que durante noseque horas me dara 150
que se supone que lo arreglaran entrado el 2014
esto es un chiste no?
como sabeis si vuestro router es valido para los 200 mbs?
wenas ,haber ya puse hace post atrás lo q m paso y en mi caso tb los tenia contratados pero no m daba mas q los 100/10 tuve suerte (llamar a bajas y decir q os kereis borrar de todos los servicios y cuando os digan el por q lo esplicais y ahí es donde os mueven todo) vino redes de ono a mi casa mas un coordinador de ellos con su moden propio hicieron las pruebas y a ellos les daba 200/15 (15 de subida es lo q corresponde a 200) enchufaban el mio y daba 100/10 en conclusión en 5 mt m lo solucionaron por q en el caso mio (moden cisco q no lo cambio por nada por q es una maravilla) estaba capado hasta esa conexión nose lo q hicieron q ya entraron los 200/10 ( jpoerrrrrrr solo 10) m fueron a descapar la subida cuando les comunicaron q solo devia tener 10( lo deje ahí por q era mi turno otra vez de llamar a bajas) al dia siguiente llame a bajas y después de unas comprobaciones y decirles q m devuelvan el código y q m kiten la permanencia m abrieron una incidencia (incluida grabacion para certificar todo lo q emos hablado con asistencia de los chicos de redes y coordinador q estuvieron en mi casa para q en el plazo de 48 horas tenga solucionado el problema de la subida sino adiós a ono lo tenia claro ---------------> voala ---------> 200/15 (ellos sabran asta q punto kieren kedarse sin clientes por esta metedura de patas o kieren conservarlos )

p.d. en mi caso llevo toa la semana haciendo pruebas a diferentes horas del dia y mi conexión es constante 204/16 asi q contento con lo q m a resuelto ------> no habléis con una operadora sino con el departamento de bajas directo --> en google ----> no mas 902 de ono y en el primer enlace el segundo numero fijo q es de valencia llamar ahí y directo q os pasen con bajas y esplicarle el problema
espero q tengáis suerte y os solucionen el problema ,tb deciros q otro colega mio hizo lo mismo pero al envede hacérselo le an aplicado 25 euros de descuento durante un año en la factura q tampoco esta nada mal q = hubiera preferido eso al aumento de subida -----> ahora solo keda en vuestras manos sin mas salu2 a to@s y perdón por no poner comas y puntos gracias ;)
Pues que paliza tas dao, que raro te haya funcionado, seguro llamo yo y me doy de baja sin que me arreglen nada :(
Y lo de la ps4 conectada dirctamente al router (en mi caso netgear) y solo me da 18 megas de bajada?

Como se explica eso?
A mi en teoria me lo acaban de activar, me lo ponia en el area cliente tambien,pero depende del test que haga varia de 50 a 100 de bajada,incluso en el de adsl4ever me da 20..., de 100 no pasa nunca, no se que mierda hacer ya, mi cable es utp 6 o algo asi.
hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion
davo3 escribió:hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion

A el le dan un codigo que aprovecharias tu
hyu escribió:
davo3 escribió:hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion

A el le dan un codigo que aprovecharias tu

una vez tramitado todo con ono le darian un codigo que aprobecharia yo en mi ps4 para los 12 meses de plus?
davo3 escribió:
hyu escribió:
davo3 escribió:hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion

A el le dan un codigo que aprovecharias tu

una vez tramitado todo con ono le darian un codigo que aprobecharia yo en mi ps4 para los 12 meses de plus?

Si el ya tiene 100mb no tiene mas que entrar a su área de cliente online con sus datos y ahí le saldrá el código de Plus. Luego al lado le saldrá la opción de los 200mb, en la que tendrá que meter sus datos y poner el código que le des
2534 respuestas