› Foros › PlayStation 4 › General
oruga escribió:Es uno que viene en el código de barras el mio empezaba por 03-27xxxxxx-xxxxx57
MacGyver escribió:A mi tampoco me llegan los 200 la mayoria de las horas(algunas si) pero a mi no me han puesto ninguna permanencia de un año. Cuando llame a ono me grabaron la conversación y me dieron que no tenia permanencia, sin yo preguntarselo
davilinho10 escribió:Señores;
Arrojo un poco de luz para quien le sirva.
Tenia 50 Mb y me subo a 100Mb para pillarme la promo.
Me lo suben y a partir de ahi caos absoluto y eso que soy poseedor de un Cisco de ONO que va de P.M.
No me va mas alla de 60 o 70 megas. Viene el tecnico y lo comprueba y a el le va a 115 o 120.
Me dicen que aun asi me cambian el router por el famoso "Chinaco". Les digo que no que venga un tecnico y que me haga las pruebas perinentes de nuevo puesto que los de redes me dicen que todo está OK.
Pues bien despues de esto me dice que es la tarjeta de Red que me da solo 100 Mb y no puede con los 200 Mb. A eso que me voy y me compro una tarjeta de red y abro el ordenador y la cambio . Todo igual excepto una cosa. Tengo 3 cables de Ethernet y le pongo sin querer uno que no tenia a mi mano.
Hostias 189Mb¡¡¡¡¡ Lo flipo¡¡¡¡ Será la tarjeta de Red????
NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡
Es el cable. Solo sirven los de categoria 6. El que tenia puesto es de categoria 5c y el que cogi que tenia a mano que cogi de casualidad de categoria 6. Lo repito solo 6¡¡¡¡
LLamo a ONO y les digo que ya tengo solucionado el problema y que la culpa es de ellos por suministrar Routers que llegan a 500Mg y cables que no llegan a 100 Mg.
A lo que el tecnico me dice... Tiene usted razon, nos hemos dado cuenta que los cables suministrados se saturan con las conexiones de 200Mb y que fluctua mucho y no llegan a 100Mb por saturacion.
De hecho el cable solo da como si el ordenador tuviera una tarjeta de 100Mb por que es lo maximo que el router transfiere con ese cable.
Ya sabeis, si os aseguran que teneis activados los 200Mb y no os funcionan comprobar el cable del modem que sea categoria 6, si no lo es, tendreis la solucion sin tener que esperar que el tecnico vaya a tu casa.
De hecho me querian cobrar 24,90€ por el desplazamiento del tecnico por que decian que el problema es de mi ordenador. He llamado a ONO y me han confirmado que el problema es de ellos y algunos de sus cables suministrados y me han dicho que por supuesto no pagaré nada.
Por cierto, en los routers Cisco el color del led del puerto que tiene el cable de categoria 6 cambia de naranja a Verde. Lo hace por que el router no enviaba la señal maxima y ahora lo hace.
Espero haber servido de ayuda
Saludos
hyu escribió:Yo aquí sigo con un código de Plus duplicado, Ono abriendome incidencias que no llevan a ningún lado y Sony colgándome el teléfono
llopis escribió:Alguien que tuviera 20Mb contratados se ha pasado a 200? Os ha subido mucho el precio?
Un saludo!
Glutrail escribió:Una duda con la oferta. Acabo de llamar a ONO y creo que me toman por bobo. El otro día recibí una llamada de ONO diciendo que me doblaban la velocidad de 100 a 200 según lo pedido por la compra de ps4, y que eso conllevaba 1 año de permanencia; hasta ahí bien. El problema es que hago las pruebas en el test de velocidad de ono y me da sobre 90-105 megas, nunca más. Me he quejado y la respuesta es que ONO solamente garantiza entre 70-100 megas de 14:00 a 00:00 horas, y de 100-150 megas de 00:00 a 14:00 horas. Que eso es lo que se establece en la oferta.
¿Alguno sabe dónde está la oferta explicada punto por punto? Porque me parece de risa que me suelten que me garantizan 70-100 megas medio día y 100-150 el otro, pero eso sí, el año de permanencia no hay quien me lo quite. He buscado en el área de cliente y no veo detalle, solamente las líneas generales de la famosa oferta de 200, lo que busco es la letra pequeña donde se diga qué velocidad están obligados a darme.
Gracias
Condiciones Legales
Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.
Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.
ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.
Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.
En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.
Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.
Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.
Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.
Beta88 escribió:Compré la PS4 el Lunes, pero hasta hoy no he podido abrirla. He puesto el código de los 200 megas de Ono, y el de la PStore que me ha salido en la página web de Ono y de momento ningún problema ( los tets me indican 175 megas de bajada y 10 de subida).
zeldicx escribió:Acabo de llamar a Ono y me han comentado que me van a llegar los megas "progresivamente" durante esta próxima semana xDDDDDDDDDD wtf?
zeldicx escribió:Acabo de llamar a Ono y me han comentado que me van a llegar los megas "progresivamente" durante esta próxima semana xDDDDDDDDDD wtf?
facineroso83 escribió:Que despiporre macho, a cada uno le dicen una cosa distinta, a mí me lo activaron en el momento y sin problemas, todas veces que he probado la velocidad andaba sobre los 200 de bajada y 10 de subida.
Actualmente en el sector de las LAN (Local Area Network, Redes de Área Local) se utilizan diversos tipos de cableado de red, el más común es el de Categoría 5e/CAT. 5e (Categoría 5 Enhanced, Categoría 5 Mejorada) que: Tiene una frecuencia de hasta 100 Mhz y puede soportar hasta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg). El cable de CAT.5e, es una revisión del antiguo cable de Categoría 5, sin embargo actualmente también se comercializan cables de:
Categoría 6: Tiene una frecuencia de hasta 250 Mhz, soporta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg).
Categoría 6A (Categoria 6 Aumentada): Tiene una frecuencia de hasta 500 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
Así mismo están en estudio los cables de:
Categoría 7: Tiene una frecuencia de hasta 600 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
Categoría 7A: Tiene una frecuencia de hasta 1.000 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250
davilinho10 escribió:Señores;
Me lo suben y a partir de ahi caos absoluto y eso que soy poseedor de un Cisco de ONO que va de P.M.
No me va mas alla de 60 o 70 megas. Viene el tecnico y lo comprueba y a el le va a 115 o 120.
Me dicen que aun asi me cambian el router por el famoso "Chinaco". Les digo que no que venga un tecnico y que me haga las pruebas perinentes de nuevo puesto que los de redes me dicen que todo está OK.
Pues bien despues de esto me dice que es la tarjeta de Red que me da solo 100 Mb y no puede con los 200 Mb. A eso que me voy y me compro una tarjeta de red y abro el ordenador y la cambio . Todo igual excepto una cosa. Tengo 3 cables de Ethernet y le pongo sin querer uno que no tenia a mi mano.
NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡
Es el cable. Solo sirven los de categoria 6. El que tenia puesto es de categoria 5c y el que cogi que tenia a mano que cogi de casualidad de categoria 6. Lo repito solo 6¡¡¡¡
LLamo a ONO y les digo que ya tengo solucionado el problema y que la culpa es de ellos por suministrar Routers que llegan a 500Mg y cables que no llegan a 100 Mg.
A lo que el tecnico me dice... Tiene usted razon, nos hemos dado cuenta que los cables suministrados se saturan con las conexiones de 200Mb y que fluctua mucho y no llegan a 100Mb por saturacion.
De hecho el cable solo da como si el ordenador tuviera una tarjeta de 100Mb por que es lo maximo que el router transfiere con ese cable.
Ya sabeis, si os aseguran que teneis activados los 200Mb y no os funcionan comprobar el cable del modem que sea categoria 6, si no lo es, tendreis la solucion sin tener que esperar que el tecnico vaya a tu casa.
De hecho me querian cobrar 24,90€ por el desplazamiento del tecnico por que decian que el problema es de mi ordenador. He llamado a ONO y me han confirmado que el problema es de ellos y algunos de sus cables suministrados y me han dicho que por supuesto no pagaré nada.
Por cierto, en los routers Cisco el color del led del puerto que tiene el cable de categoria 6 cambia de naranja a Verde. Lo hace por que el router no enviaba la señal maxima y ahora lo hace.
Saludos
cpocpo escribió:Hace una hora
Bajada 77 Subida 10
Ahora
Bajada 48 Subida 10
Es curioso, la bajada fluctua un monton pero la subida nada de nada
y lo de la bajada es imperdonable!!!! pero claro, el modem se esta aclimatando.......
VIKINGO escribió:Vuelvo a repetir que el cable no tiene xq que ser de categoria 6,yo todos los que tengo en mi casa son de categoria 5,alguno de ellos bastante antiguos y va perfecto para 200 megas.En tu caso seria xq has probado en diferentes momentos el test de velocidadActualmente en el sector de las LAN (Local Area Network, Redes de Área Local) se utilizan diversos tipos de cableado de red, el más común es el de Categoría 5e/CAT. 5e (Categoría 5 Enhanced, Categoría 5 Mejorada) que: Tiene una frecuencia de hasta 100 Mhz y puede soportar hasta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg). El cable de CAT.5e, es una revisión del antiguo cable de Categoría 5, sin embargo actualmente también se comercializan cables de:
Categoría 6: Tiene una frecuencia de hasta 250 Mhz, soporta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg).
Categoría 6A (Categoria 6 Aumentada): Tiene una frecuencia de hasta 500 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
Categoría 7: Tiene una frecuencia de hasta 600 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250 MB/seg).
Categoría 7A: Tiene una frecuencia de hasta 1.000 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250davilinho10 escribió:Señores;
NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡
Saludos
davilinho10 escribió:VIKINGO escribió:Vuelvo a repetir que el cable no tiene xq que ser de categoria 6,yo todos los que tengo en mi casa son de categoria 5,alguno de ellos bastante antiguos y va perfecto para 200 megas.En tu caso seria xq has probado en diferentes momentos el test de velocidadActualmente en el sector de las LAN (Local Area Network, Redes de Área Local) se utilizan diversos tipos de cableado de red, el más común es el de Categoría 5e/CAT. 5e (Categoría 5 Enhanced, Categoría 5 Mejorada) que: Tiene una frecuencia de hasta 100 Mhz y puede soportar hasta Gigabit Ethernet (10/1000/1000, es decir hasta 1.000 Mbps, unos 125 MB/seg). El cable de CAT.5e, es una revisión del antiguo cable de Categoría 5, sin embargo actualmente también se comercializan cables de:
Categoría 7A: Tiene una frecuencia de hasta 1.000 Mhz, soporta 10 Gigabit Ethernet (10/100/1000/10000, es de decir hasta 10.000 Mbps, unos 1.250davilinho10 escribió:Señores;
NOoooooooo¡¡¡¡¡
Nooooooooo¡¡¡¡¡¡
Saludos
Te equivocas, no tienes la sabiduria absoluta. No es casualidad que a varios de nosotros nos vaya bien la conexion una vez cambiado el cable a categoria 6.
No me apetece hacer un video y colgarlo en youtube para quitarte la razon, simplemente respeta la opinion y la experiencia de los demas que por supuesto estamos para ayudar.
Por cierto desde ONO me han confirmado que el cable de Ethernet de categoria 5c suministrado con su router Cisco NO ES COMPATIBLE POR SATURACION con los 200Mb.
Dudo que desde ONO se hechen mierda encima gratuitamente.
Lo dicho somos ya muchosnque cambiando el cable hemos tenido la solucion inmediata, puedes opinar pero no quitarnos la razon.
Saludos
MMP25 escribió:una duda, si llamo a ono y contrato los 100 megas pero sin decir nada de ps4 (no quiero permanencia) me sale el codigo del psn en el area de clientes?
hyu escribió:MMP25 escribió:una duda, si llamo a ono y contrato los 100 megas pero sin decir nada de ps4 (no quiero permanencia) me sale el codigo del psn en el area de clientes?
Si, aparece en cuanto tienes 100mb
davo3 escribió:hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion
hyu escribió:davo3 escribió:hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion
A el le dan un codigo que aprovecharias tu
davo3 escribió:hyu escribió:davo3 escribió:hola chicos aqui va mi duda, resulta que un familiar mio tiene ono 100 megas y quiero que aproveche el cupon de dolbar dicha velocidad con la promocion de ps4, pero claro el psn plus de 12 meses gratis quien lo aprobecha si el no tiene ps4, como tendria que hacerlo para aprobechar las dos cosas, gracias y si la pregunta va un poco fuera de sentido no era mi intencion
A el le dan un codigo que aprovecharias tu
una vez tramitado todo con ono le darian un codigo que aprobecharia yo en mi ps4 para los 12 meses de plus?