SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

neo051 escribió:Pues yo ya tengo el Plus por 1 año pero los 200 megas nada de nada.. hay fallos en la red y de los 200 megas solo me llegan de 70 a 80 megas con fluctuaciones....

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx

pero conseguiste el plus en la pagina de ono? o te lo han dado llamando o algo?¿
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A ver si lguien me lo aclara, porque estaba tramitando (en otro foro) el cambio de mi codigo de ono por el año de plus.

-Donde hay que ir ahora para meter el codigo de Ono y que te suban a 200mb?

-Si ya has sacado el año de plus, este deberia funcionar no?


Por favor que alguien me lo aclare.
josansito20 escribió:
neo051 escribió:Pues yo ya tengo el Plus por 1 año pero los 200 megas nada de nada.. hay fallos en la red y de los 200 megas solo me llegan de 70 a 80 megas con fluctuaciones....

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx

pero conseguiste el plus en la pagina de ono? o te lo han dado llamando o algo?¿


Lo hice el mismo día del lanzamiento de PS4, desde la pagina de ono, y me mandaron un código por email.
Claro ahora no aparece desde la web.. y nose el procedimiento que tengo que hacer pa conseguir el plus.. compañeros han llamado a ono y no

saben del tema..
Xsato7 escribió:A ver si lguien me lo aclara, porque estaba tramitando (en otro foro) el cambio de mi codigo de ono por el año de plus.

-Donde hay que ir ahora para meter el codigo de Ono y que te suban a 200mb?

-Si ya has sacado el año de plus, este deberia funcionar no?


Por favor que alguien me lo aclare.


Tienes que rellenar el recuadro que tienes a la derecha..te dejo el enlace de la pagina..

https://www.ono.es/ps4/
Solucionado, me ha llamado un operador competente,

Ha sido culpa de SONY, la mayoría de los códigos que han dado no los acepta las Store porque los da como que han sido usados cuando no lo han sido. ONO ha retirado el apartado a la espera que Sony les envíe mas códigos. Esperan que sea entre hoy y mañana.

Llamo a Sony con esta información y me lo confirma, que se han mandado códigos repetidos y mucha gente esta con problemas para introducirlos que disculpemos las molestias.
cafero escribió:Solucionado, me ha llamado un operador competente,

Ha sido culpa de SONY, la mayoría de los códigos que han dado no los acepta las Store porque los da como que han sido usados cuando no lo han sido. ONO ha retirado el apartado a la espera que Sony les envíe mas códigos. Esperan que sea entre hoy y mañana.

Llamo a Sony con esta información y me lo confirma, que se han mandado códigos repetidos y mucha gente esta con problemas para introducirlos que disculpemos las molestias.

Quiere decir que entre hoy o mñn pondran los codigos del plus de nuevo en la pagina no?
cafero escribió:Solucionado, me ha llamado un operador competente,

Ha sido culpa de SONY, la mayoría de los códigos que han dado no los acepta las Store porque los da como que han sido usados cuando no lo han sido. ONO ha retirado el apartado a la espera que Sony les envíe mas códigos. Esperan que sea entre hoy y mañana.

Llamo a Sony con esta información y me lo confirma, que se han mandado códigos repetidos y mucha gente esta con problemas para introducirlos que disculpemos las molestias.

Esto es lo que me pasa a mi, que me dieron anoche el codigo y que sale como erroneo o duplicado. A ver si entre hoy y mañana se arregla
chicos he llamado a ono, por una incidencia que no me llegaban bien los 100megas. y he preguntando lo del plus y me han dicho que hay una incidencia de la aplicacion de los codigos.

Pero investigando un poco he localizado la pagina donde genera los codigos [boing] [boing] lo he pedido y me lo han dado, pero no lo he probado, pero si alguien lo quiere probar he intentar canjearlo aqui la dejo:(yo no lo pruebo porque ya tengo el plus esperare cuando se me acabe, pero sabeis si lo canjeo se me acumula?¿
Me vuelve a salir el apartado para obtener el codigo en el area de cliente de Ono, por cierto, pero me da el mismo codigo
josansito20 escribió:
neo051 escribió:Pues yo ya tengo el Plus por 1 año pero los 200 megas nada de nada.. hay fallos en la red y de los 200 megas solo me llegan de 70 a 80 megas con fluctuaciones....

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx

pero conseguiste el plus en la pagina de ono? o te lo han dado llamando o algo?¿



No hagais los test de velocidad en la web de ono que es mas falsa que un billete de 6 euros, siempre te va a dar el maximo como si tienes bajando 4 ordenadores a 4 megas cada uno , yo ya he echo la prueba y prefiero irme a cualquier otra web que a los falsos de ono¡
ya funciona lo de los codigos?
ToicAD escribió:chicos he llamado a ono, por una incidencia que no me llegaban bien los 100megas. y he preguntando lo del plus y me han dicho que hay una incidencia de la aplicacion de los codigos.

Pero investigando un poco he localizado la pagina donde genera los codigos [boing] [boing] lo he pedido y me lo han dado, pero no lo he probado, pero si alguien lo quiere probar he intentar canjearlo aqui la dejo:(yo no lo pruebo porque ya tengo el plus esperare cuando se me acabe, pero sabeis si lo canjeo se me acumula?¿


Si dejas aqui el codigo no lo podrás usar tu xD. Si lo canjeas se te acumula si.

hyu escribió:Me vuelve a salir el apartado para obtener el codigo en el area de cliente de Ono, por cierto, pero me da el mismo codigo


Si te funciona es que el tuyo estaba bien si no te toa 902102102 que es Sony
Hay algún teléfono que no sea el 902? Porque ahí no lo coge nadie y a este paso me va a costar lo mismo que comprar el código [+risas]
pablod23es escribió:
josansito20 escribió:
neo051 escribió:Pues yo ya tengo el Plus por 1 año pero los 200 megas nada de nada.. hay fallos en la red y de los 200 megas solo me llegan de 70 a 80 megas con fluctuaciones....

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx

pero conseguiste el plus en la pagina de ono? o te lo han dado llamando o algo?¿



No hagais los test de velocidad en la web de ono que es mas falsa que un billete de 6 euros, siempre te va a dar el maximo como si tienes bajando 4 ordenadores a 4 megas cada uno , yo ya he echo la prueba y prefiero irme a cualquier otra web que a los falsos de ono¡


Acaba de venir el tecnico de ono a casa y los test los ha hecho por otra pagina web http://testvelocidad.eu/...
Los test que ha hecho por la pagina de ono siempre ha dado peor velocidad..
hyu escribió:Me vuelve a salir el apartado para obtener el codigo en el area de cliente de Ono, por cierto, pero me da el mismo codigo

Gracias por la info tio,me e metido y e cogido mi codigo,canjeado año de plus sin problemas,ahora a esperar que me llamen para los 200 mb, que sigo esperando desde esta mañana.
Meneitos escribió:
hyu escribió:Me vuelve a salir el apartado para obtener el codigo en el area de cliente de Ono, por cierto, pero me da el mismo codigo

Gracias por la info tio,me e metido y e cogido mi codigo,canjeado año de plus sin problemas,ahora a esperar que me llamen para los 200 mb, que sigo esperando desde esta mañana.



A mi no me llamaron directamente la pusieron....compruebalo en

http://testvelocidad.eu/
neo051 escribió:
Meneitos escribió:
hyu escribió:Me vuelve a salir el apartado para obtener el codigo en el area de cliente de Ono, por cierto, pero me da el mismo codigo

Gracias por la info tio,me e metido y e cogido mi codigo,canjeado año de plus sin problemas,ahora a esperar que me llamen para los 200 mb, que sigo esperando desde esta mañana.



A mi no me llamaron directamente la pusieron....compruebalo en

http://testvelocidad.eu/

En esa me da 30 mb de descarga tocate los coj**nes xD
Que alegría ya esta de nuevo el enlace para acceder al psn plus xD
Que cacao, me dan un codigo y esta duplicado, llamo a Sony y me dice que fue canjeado ayer y que llame a Ono, llamo a Ono y que los codigos estan dando problemas y que llame a Sony. Total, que me han abierto incidencia a ver que pasa, pero me da que me he quedado sin codigo, porque dudo que me den otro... [+furioso]
hyu escribió:Que cacao, me dan un codigo y esta duplicado, llamo a Sony y me dice que fue canjeado ayer y que llame a Ono, llamo a Ono y que los codigos estan dando problemas y que llame a Sony. Total, que me han abierto incidencia a ver que pasa, pero me da que me he quedado sin codigo, porque dudo que me den otro... [+furioso]

Si tienes vita usála para canjearlo, a mí me funcinó el otro día cuando dijeron que no podían canjearse los códigos por saturación de la psn, por probar.... XD
Hola buenas alguien podría resolverme una duda , he cangeado en la web de ono lo de el playstation plus . Pero un colega me va a pasar su codigo de ps4 para poder tener los 200mb ( Yo ahora tengo 100mb) y a el quería pasarle el código de playstation plus. Mi duda es me daran otro nuevo código los de ono al meter los datos de la ps4 para darle el playstation plus?

Gracias y que envida los que tengais ahora la ps4 [snif] a Disfrutarla.
hyu escribió:Que cacao, me dan un codigo y esta duplicado, llamo a Sony y me dice que fue canjeado ayer y que llame a Ono, llamo a Ono y que los codigos estan dando problemas y que llame a Sony. Total, que me han abierto incidencia a ver que pasa, pero me da que me he quedado sin codigo, porque dudo que me den otro... [+furioso]


Ostras, pues me estás acojonando... a mi me dieron ayer el código y hasta dentro de 20 días no tengo intención de canjearlo.... Hay alguna manera de saber si funciona?
aridna escribió:Hola buenas alguien podría resolverme una duda , he cangeado en la web de ono lo de el playstation plus . Pero un colega me va a pasar su codigo de ps4 para poder tener los 200mb ( Yo ahora tengo 100mb) y a el quería pasarle el código de playstation plus. Mi duda es me daran otro nuevo código los de ono al meter los datos de la ps4 para darle el playstation plus?

Gracias y que envida los que tengais ahora la ps4 [snif] a Disfrutarla.

No

dhanny24 escribió:
hyu escribió:Que cacao, me dan un codigo y esta duplicado, llamo a Sony y me dice que fue canjeado ayer y que llame a Ono, llamo a Ono y que los codigos estan dando problemas y que llame a Sony. Total, que me han abierto incidencia a ver que pasa, pero me da que me he quedado sin codigo, porque dudo que me den otro... [+furioso]


Ostras, pues me estás acojonando... a mi me dieron ayer el código y hasta dentro de 20 días no tengo intención de canjearlo.... Hay alguna manera de saber si funciona?


Huele a que te quedas sin el
cafero escribió:
aridna escribió:Hola buenas alguien podría resolverme una duda , he cangeado en la web de ono lo de el playstation plus . Pero un colega me va a pasar su codigo de ps4 para poder tener los 200mb ( Yo ahora tengo 100mb) y a el quería pasarle el código de playstation plus. Mi duda es me daran otro nuevo código los de ono al meter los datos de la ps4 para darle el playstation plus?

Gracias y que envida los que tengais ahora la ps4 [snif] a Disfrutarla.

No

dhanny24 escribió:
hyu escribió:Que cacao, me dan un codigo y esta duplicado, llamo a Sony y me dice que fue canjeado ayer y que llame a Ono, llamo a Ono y que los codigos estan dando problemas y que llame a Sony. Total, que me han abierto incidencia a ver que pasa, pero me da que me he quedado sin codigo, porque dudo que me den otro... [+furioso]


Ostras, pues me estás acojonando... a mi me dieron ayer el código y hasta dentro de 20 días no tengo intención de canjearlo.... Hay alguna manera de saber si funciona?


Huele a que te quedas sin el


Que aún no se si funciona o no... Es que se lo quiero dar a mi hermano, y hasta que no vaya a su casa y me meta en su Play, no sabré si funciona.
Para quien no le llegue los 200, os cuento:

Hoy a venido el técnico a mi casa, porque no me llegaban los 200mb (solo unos 70), y tras mirar un poco en mi ordenador me dice que a este ordenador NUNCA le van a llegar 200, porque pone que el máximo es 100 por la tarjeta de red. Le decimos que es raro porque el ordenador es nuevo, pero bueno.
Pero resulta que el técnico se metió en configuración de ethernet, y vio que ponía "velocidad 100 mb". Pero creo que eso sólo muestra lo que le llega, ya que si me meto en administrador de dispositivos me pone en adaptadores de red "Realtek PCIe GBE family controller" (que se supone que es gigabit no?) y me he dado cuenta ahora que el cable que tengo del router es cat5 y tras investigar llego a la conclusión de que AQUÍ está el problema, ya que debería ser cat6 (yo no soy técnico, no tengo por qué saberlo, pero él sí).
Claro él hizo su prueba en su portátil con un cable suyo, y le salió más (155mb), está lejos de los 200 pero dice que eso es normal, que los 200 no los garantiza, ya que a esas velocidades puede fluctuar un poco.

Y lo que también me preocupa es el wifi. Me llega pegado al router unos 50 o 60, y dice que es normal, que ellos sólo garantizan 100 por cable, y que por wifi es menos porque depende de muchos factores. Vale que sea menor, pero 60 de 200? Incluso lo probó en su ordenador y le dio eso, y dijo que era normal...
Pues a mí me activaron ayer los 200Mb y ni rastro de ellos.

Esperaré un par de días y si no habrá que probar lo del cable cat6...
TnT escribió:Pues a mí me activaron ayer los 200Mb y ni rastro de ellos.

Esperaré un par de días y si no habrá que probar lo del cable cat6...

a ver te explico, por lo menos para los del router netgear, si conectais por cable y la luz en el router esta roja, estais conectados a 100, pero si la luz es amarilla estais por giga,
Jmmf88 escribió:Para quien no le llegue los 200, os cuento:

Hoy a venido el técnico a mi casa, porque no me llegaban los 200mb (solo unos 70), y tras mirar un poco en mi ordenador me dice que a este ordenador NUNCA le van a llegar 200, porque pone que el máximo es 100 por la tarjeta de red. Le decimos que es raro porque el ordenador es nuevo, pero bueno.
Pero resulta que el técnico se metió en configuración de ethernet, y vio que ponía "velocidad 100 mb". Pero creo que eso sólo muestra lo que le llega, ya que si me meto en administrador de dispositivos me pone en adaptadores de red "Realtek PCIe GBE family controller" (que se supone que es gigabit no?) y me he dado cuenta ahora que el cable que tengo del router es cat5 y tras investigar llego a la conclusión de que AQUÍ está el problema, ya que debería ser cat6 (yo no soy técnico, no tengo por qué saberlo, pero él sí).
Claro él hizo su prueba en su portátil con un cable suyo, y le salió más (155mb), está lejos de los 200 pero dice que eso es normal, que los 200 no los garantiza, ya que a esas velocidades puede fluctuar un poco.

Y lo que también me preocupa es el wifi. Me llega pegado al router unos 50 o 60, y dice que es normal, que ellos sólo garantizan 100 por cable, y que por wifi es menos porque depende de muchos factores. Vale que sea menor, pero 60 de 200? Incluso lo probó en su ordenador y le dio eso, y dijo que era normal...


Yo tengo que probar lo del cable cat6 a mi me comentarón lo mismo, lo he comprado por ebay, estoy esperando a que me lo envie http://www.ebay.es/itm/271334238918?ssP ... 1497.l2649
Una pregunta a los que teneis los 200 mb ya,¿en el area cliente de ono te sale reflejado o solo con tests de velocidad? y que test de velocidad usais, porque unos me dan 20 mb y otros 100...
Tengo un código de ONO y un amigo que es cliente con 100MB al que quiero darle el código y el me daría el código del PS plus, mi duda es como es el procedimiento del canje, es posible hacer eso, o existe algún tipo de vinculación del código del PS plus con el cliente de ONO??

Os agradeceria la ayuda por favor.

Gracias.
Sergiocl86 escribió:
Jmmf88 escribió:Para quien no le llegue los 200, os cuento:

Hoy a venido el técnico a mi casa, porque no me llegaban los 200mb (solo unos 70), y tras mirar un poco en mi ordenador me dice que a este ordenador NUNCA le van a llegar 200, porque pone que el máximo es 100 por la tarjeta de red. Le decimos que es raro porque el ordenador es nuevo, pero bueno.
Pero resulta que el técnico se metió en configuración de ethernet, y vio que ponía "velocidad 100 mb". Pero creo que eso sólo muestra lo que le llega, ya que si me meto en administrador de dispositivos me pone en adaptadores de red "Realtek PCIe GBE family controller" (que se supone que es gigabit no?) y me he dado cuenta ahora que el cable que tengo del router es cat5 y tras investigar llego a la conclusión de que AQUÍ está el problema, ya que debería ser cat6 (yo no soy técnico, no tengo por qué saberlo, pero él sí).
Claro él hizo su prueba en su portátil con un cable suyo, y le salió más (155mb), está lejos de los 200 pero dice que eso es normal, que los 200 no los garantiza, ya que a esas velocidades puede fluctuar un poco.

Y lo que también me preocupa es el wifi. Me llega pegado al router unos 50 o 60, y dice que es normal, que ellos sólo garantizan 100 por cable, y que por wifi es menos porque depende de muchos factores. Vale que sea menor, pero 60 de 200? Incluso lo probó en su ordenador y le dio eso, y dijo que era normal...


Yo tengo que probar lo del cable cat6 a mi me comentarón lo mismo, lo he comprado por ebay, estoy esperando a que me lo envie http://www.ebay.es/itm/271334238918?ssP ... 1497.l2649


Entonces con un cat5 nunca llegarán los 200Mb verdad? POrque lo activé ayer y sigo con 100!
CONFIRMADO!

El problema era el cable....vaya ineptitud de algunos [+furioso] , que por poco me hacen comprar y todo una tarjeta de red. Y la cosa es que después llamó otro técnico de Ono para ver si se resolvió, y le comenté lo del cable, y me dijo que eso NO era, que daba igual, salvo si lo compré en los chinos... ¬_¬

Y tras comprar el cable CAT6, ya me llega por cable hasta 175 máximo.
Para los que dudáis, podéis mirar también (aparte por supuesto que vuestro ordenador soporte conexión gigabit) qué pone en el cable de red, si pone cat5 o cat6.

Ahora lo que pasa es que fluctúa mucho, hago una prueba y llega a 150 y hago otra y se queda en 80. Haciendo muchas la media es sobre 90, lejos de 200.
A ver, yo tengo este router...

Imagen

Y la tarjeta de red de mi PC es "Realtek PCIe GBE Family Controller".

Los 200Mb los active ayer pero me siguen saliendo 100Mb por cable.
He probado por WiFi con el portátil y llegan igualmente los 100Mb, por lo que entiendo que aún no estarán llegando los 200Mb.
Jmmf88 escribió:CONFIRMADO!

El problema era el cable....vaya ineptitud de algunos [+furioso] , que por poco me hacen comprar y todo una tarjeta de red. Y la cosa es que después llamó otro técnico de Ono para ver si se resolvió, y le comenté lo del cable, y me dijo que eso NO era, que daba igual, salvo si lo compré en los chinos... ¬_¬

Y tras comprar el cable CAT6, ya me llega por cable hasta 175 máximo.
Para los que dudáis, podéis mirar también (aparte por supuesto que vuestro ordenador soporte conexión gigabit) qué pone en el cable de red, si pone cat5 o cat6.

Ahora lo que pasa es que fluctúa mucho, hago una prueba y llega a 150 y hago otra y se queda en 80. Haciendo muchas la media es sobre 90, lejos de 200.


Mierda... pues si el cable te va así... a mi ya me lo hace con un CAT5 la verdad... aunque ahora haciendo pruebas no me llega ni a los 100, cosa que antes si que hacia...
Cualquiera de los que habéis hecho el canje me podrías comentar el proceso, para dárselo a un amigo y quedarme yo con el código del Plus, si es posible??

Gracias.
kensix85 escribió:Cualquiera de los que habéis hecho el canje me podrías comentar el proceso, para dárselo a un amigo y quedarme yo con el código del Plus, si es posible??

Gracias.

A el si ya tiene los 100mb ya le saldra el codigo del plus en su area de clientede Ono. Tu le das tu codigo y le suben y el te da a ti el qe le sale ahi.

No tiene mas.
Por cierto y para despejar dudas.Es las sexta vez que llamo desde el viernes.Y de 20MB de subida nada de nada.Una me dice que si,abre una incidencia y despues llamo otra vez.Hablo con soporte de internet y con el supervisor y son solo 10MB de subida.Por activa y por pasiva.
hyu escribió:A el si ya tiene los 100mb ya le saldra el codigo del plus en su area de clientede Ono. Tu le das tu codigo y le suben y el te da a ti el qe le sale ahi.

No tiene mas.


Pues muchas gracias, no estaba seguro de se habría alguna vinculación con el cliente de ONO que me imposibilitara quedarme con el código del PS Plus, así que te agradezco la aclaración y lo voy a hacer inmediatamente. Por cierto, sabes si se puede hacer todo mediante su área de clientes en el momento, o hay que esperar.

Saludos.
Crow26 escribió:Por cierto y para despejar dudas.Es las sexta vez que llamo desde el viernes.Y de 20MB de subida nada de nada.Una me dice que si,abre una incidencia y despues llamo otra vez.Hablo con soporte de internet y con el supervisor y son solo 10MB de subida.Por activa y por pasiva.

Pues ya te digo, propio Ono dice cosas distintas, habrá que esperar, sobre todo la reacción de movistart en cuanto de 200/20 de verdad todos a cambiar, aunque entonces lo mismo Ono da 500/25 y vuelta ha empezar ...Lo de la permanencia yo no lo tengo claro ya que en mi panel no pone nada.... Por cierto aprovecho y pregunto, hoy ya man hecho el cambio
http://thumbnails104.imagebam.com/29265 ... 648619.jpg

Sabéis cuanto tardan???? Por ahora nada:(
kensix85 escribió:
hyu escribió:A el si ya tiene los 100mb ya le saldra el codigo del plus en su area de clientede Ono. Tu le das tu codigo y le suben y el te da a ti el qe le sale ahi.

No tiene mas.


Pues muchas gracias, no estaba seguro de se habría alguna vinculación con el cliente de ONO que me imposibilitara quedarme con el código del PS Plus, así que te agradezco la aclaración y lo voy a hacer inmediatamente. Por cierto, sabes si se puede hacer todo mediante su área de clientes en el momento, o hay que esperar.

Saludos.

Lo del Plus si porque ya le saldra el codigo. Lo de subirle la velocidad tiene que hacerlo desde http://www.ono.es/ps4/, meter sus datos y el codigo y esperar que se lo suban
Cuanto tardan en mandarte el código al Mail? Lo pedí el lunes por la mañana y todavía nada.
Cable UTP CAT 5 da hasta 100mbps
Cable UTP CAT 5E da hasta 1000mbps si no hay mucha tirada
Cable UTP CAT 6 da hasta 1000mbps

La tarjeta de red cuando la conectas te da siempre el maximo de esa conexion. Vamos si te pone 100mbps no tiene nada que ver con el internet que tengas (12mbps, 50mbps o 100 bmpps) es la velocidad entre el pc y el router simplemente. Lo que está claro es que si veis que pone 100mbps unca vais a tener mas de 100mbps. Si os pone 1000mbps pues ese es el limite.

Como recomendacion, hoy en día ya nadie utiliza cables cat 5 o cat5e, todo ya utilizamos cat 6. Compraros uno, no llegan a 5€. Y os ahorrais fallos de velocidad etc...

En el caso de que vuestra tarjeta de red no sea de 1000mbps podeis compraros una USB pero fijarse bien por que la mayoria son de 100mbps.

Por wifi las velocidades bajan mucho, solo fijarse en cuanto es la conexion entre el pc y el ordenador. Suelen ser de 54mbps o con mucha suerte de 150mbps con lo cual esos son los limites maximos de conexion por wifi. Es la misma idea q con el cable pero por wifi con la diferencia que el wifi lleva mas cabeceras y hacen que aun pierda un poco de velocidad sobre la que te marque de conexion entre router y pc.

Alguna duda mas de este estillo solo teneis q preguntarlas.
spyfly escribió:Cable UTP CAT 5 da hasta 100mbps
Cable UTP CAT 5E da hasta 1000mbps si no hay mucha tirada
Cable UTP CAT 6 da hasta 1000mbps

La tarjeta de red cuando la conectas te da siempre el maximo de esa conexion. Vamos si te pone 100mbps no tiene nada que ver con el internet que tengas (12mbps, 50mbps o 100 bmpps) es la velocidad entre el pc y el router simplemente. Lo que está claro es que si veis que pone 100mbps unca vais a tener mas de 100mbps. Si os pone 1000mbps pues ese es el limite.

Como recomendacion, hoy en día ya nadie utiliza cables cat 5 o cat5e, todo ya utilizamos cat 6. Compraros uno, no llegan a 5€. Y os ahorrais fallos de velocidad etc...

En el caso de que vuestra tarjeta de red no sea de 1000mbps podeis compraros una USB pero fijarse bien por que la mayoria son de 100mbps.

Por wifi las velocidades bajan mucho, solo fijarse en cuanto es la conexion entre el pc y el ordenador. Suelen ser de 54mbps o con mucha suerte de 150mbps con lo cual esos son los limites maximos de conexion por wifi. Es la misma idea q con el cable pero por wifi con la diferencia que el wifi lleva mas cabeceras y hacen que aun pierda un poco de velocidad sobre la que te marque de conexion entre router y pc.

Alguna duda mas de este estillo solo teneis q preguntarlas.


Exacto. Muy bien explicado [oki].
¿Estos de categoria 6 que tal serán? http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
o este otro http://www.amazon.es/Blindado-Lszh-giga ... ategoria+6
este tiene mejor pinta http://www.ebay.es/itm/Cable-ethernet-C ... 232978b4f9
muy buenos no creo que sean, pero ya no quiero gastarme mucha pasta después de la ps4 XD
pues este tema me interesa mucho puesto que mi tarjeta de red es de 100 mbps, he estado mirando esta tarjeta para instalar al pc
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tg_3269_tarjeta_de_red_gigabit_10_100_1000_pci.html y segun estoy leyendo tambien necesito el cable cat6, tanto para el pc como para la ps4 ¿verdad?
manixe_hiro escribió:pues este tema me interesa mucho puesto que mi tarjeta de red es de 100 mbps, he estado mirando esta tarjeta para instalar al pc
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tg_3269_tarjeta_de_red_gigabit_10_100_1000_pci.html y segun estoy leyendo tambien necesito el cable cat6, tanto para el pc como para la ps4 ¿verdad?


Y una pregunta tonta quizá, como comprueba si mi tarjeta de red es de 100 mb o 1000?
Wolfdietrich escribió:
manixe_hiro escribió:pues este tema me interesa mucho puesto que mi tarjeta de red es de 100 mbps, he estado mirando esta tarjeta para instalar al pc
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tg_3269_tarjeta_de_red_gigabit_10_100_1000_pci.html y segun estoy leyendo tambien necesito el cable cat6, tanto para el pc como para la ps4 ¿verdad?


Y una pregunta tonta quizá, como comprueba si mi tarjeta de red es de 100 mb o 1000?

para tener conexión de 1 gb

1-Router compatible con lineas gigabit
2-targeta de red gigabit
3- cable 6 o el cable 5e también sirve pero es recomendable la categoría 6.

Si cumples esas 3 cosas tendrás conexión 1 gb , si te falta alguna NO.
La ps4 tiene targeta de red gigabit.
al parecer ya van solucionando el tema de los 200 Mb...por ahora. Ire haciendo test a lo largo del dia

http://testvelocidad.eu/banner/201312/3a7sa-4j7v.jpg
neo051 escribió:al parecer ya van solucionando el tema de los 200 Mb...por ahora. Ire haciendo test a lo largo del dia

http://testvelocidad.eu/banner/201312/3a7sa-4j7v.jpg


¿Por cuanto os sale el tema?
Yo es que tengo promoción 50 megas...con teléfono y móvil incluido.. y la verdad no se que hacer... Es que seguramente pierda la oferta que tengo.. y el tema se me va a más de 70 euros creo...

Sobre el tema del cable... Eso supongo que si es ONO la que ofrece los 200 megas ¿te deben de cambiar el cable ellos no?... Vamos digo yo.... faltaría más... Es que no se que cable habláis.... Pero vamos el coaxial.. te lo tiene que cambiar ONO si no da las especificaciones... es lo mismo que el ROUTER.. si no sirve te lo cambian... lógica.. vamos
2534 respuestas