SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Roberthedarkman escribió:
Sergiofale escribió:Lo pone en el cable UTP CAT5e búscalo ;)


En el mío pone CAT 5 a secas. No pone CATe.

Que diferencias hay entre el CAT 5 a secas y el CATe?

Entonces si búscate un cat 6 que ya no se vendé mucho cat 5e
Sergiofale escribió:
Roberthedarkman escribió:
Sergiofale escribió:Lo pone en el cable UTP CAT5e búscalo ;)


En el mío pone CAT 5 a secas. No pone CATe.

Que diferencias hay entre el CAT 5 a secas y el CATe?

Entonces si búscate un cat 6 que ya no se vendé mucho cat 5e


Editado.
lula19 escribió:
Wolfdietrich escribió:

Posiblemente lo ponga tu propio cable con letras impresas.

Vale gracias a todos, lo mirare cuando llegue!

Y otra cosa que tiene que ver con la red, que diferencia hay entre un Hub y un Switch? Es que tengo la PS3 conectada por cable pero quiero conectar también la PS4 y la TV y claro el router esta lejos, entonces creo que esa es la solución como si fuera un "ladrón de red" no?? Cual es mejor?? Muchas gracias!
Hub es un equipo como con un bus que comparten todos los equipos el switch es un multibus que permite conmutación y/o conexión única entre equipos, hub creo ya no se venden es algo obsoleto, en Google puedes buscar más información pero vamos ¿tas enterao con lo que te dicho?

Cat 5 es una norma antigua no soporta Gb, a partir de 5e si, pero ya se vendé cat 6 que soporta Gb de una forma más eficiente asegurando el Gb, es decir el 5e puede tener fallos que no te asegure 1Gb pero normalmente si, pero vamos en caso de pérdida en vez de 1Gb te llegaría a 950Mb o así, sí miras en Google y/o wiki te lo explica mejor ;)
Sergiofale escribió:Hub es un equipo como con un bus que comparten todos los equipos el switch es un multibus que permite conmutación y/o conexión única entre equipos, hub creo ya no se venden es algo obsoleto, en Google puedes buscar más información pero vamos ¿tas enterao con lo que te dicho?


Si mas o menos, entonces es la solución para lo que quiero no? y otra cosa cualquier Switch soportará los 200mb de Ono? Es que he visto unos que pone 10/100 y otros 10/100/1000
Efectivamente los hay 10/100 que naturalmente no llegaría a 200, casi no se venden, comprare un 10/100/1000 mejor :)

Lo de 10 es por compatibilidad con equipos muy muy muy antiguos que van a 10Mb, la verdad es como el día que salga usb 4.0 lo mismo ya no es compatible con 2.0 ya que ya no abra equipos 2.0 pero bueno no les cuesta que sean compatibles aunque lían a la gente, todavía me acuerdo unos reproductores video reproducían varios formatos para nada ya que al final se impuso el VHS y ya están olvidados ;)

Vaya lo que estoy cascando, esto de esperar a que ono me ponga los 200 se me hace eterno ....
Es como te han dicho, en el cable esta escrito el famoso CAT 5, quizas sea un cuento para no dormir lo que me ha contado... pero segun el con el cable ese el CAT6 tendria que llegar a los 200 y ser más estable O__o, ya probare y vere si eso es verdad. (Cosa que siendo de ONO, no se yo xD)
bueno pues aqui uno que no puede comprarse la ps4 pero que tiene ono, osea que si alguno no quiere su cupon, que me de un toque y me lo regale jajaj . saludos y a los afortunados de la ps4 que la disfruten agusto.
Hola, yo tengo el hitron configurado en modo MODEM para que simplemente me deje pasar la señal y ya detras yo le enchufo un router neutro que es el que emite la wifi, da ip´s etc...

El caso es que si conecto directo al hitron me da 200mbps

Pruebo con un router linksys e3000 me da 100mbps (tb compruebo con torrent y me da la msima maxima)

Pruebo con un tp-link 1043 me da 136mbps (tb compruebo con torrent y me da la msima maxima)

Claramente el problema del router neutro.

Alguien tiene un router neutro que le permite llegar a los 200mbps???Que modelo???
I_LOVE_PS4 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todos soy nuevo por aqui y estaba buscando por internet información acerca de esta oferta y me ha salido este foro aparte de lo de ono. Vengo aqui porque queria preguntaros a los que ya lo habeis contratado con el formulario que hay que rellenar en http://www.ono.es/ps4/ introduciendo el codigo que viene en el papelito que por cierto a mi si me venia en la caja [360º] sabeis de que forma te dan el codigo del psn plus, o si no te dan un codigo o como es porque esque la verdad no tengo ni idea, ni se como se debe meter el codigo en la play ni nada de nada.

Gracias a todos, gran foro!
I_LOVE_PS4 escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y estaba buscando por internet información acerca de esta oferta y me ha salido este foro aparte de lo de ono. Vengo aqui porque queria preguntaros a los que ya lo habeis contratado con el formulario que hay que rellenar en http://www.ono.es/ps4/ introduciendo el codigo que viene en el papelito que por cierto a mi si me venia en la caja [360º] sabeis de que forma te dan el codigo del psn plus, o si no te dan un codigo o como es porque esque la verdad no tengo ni idea, ni se como se debe meter el codigo en la play ni nada de nada.

Gracias a todos, gran foro!


Tienes que rellenar esa página con tus datos, y meter el código que viene en el papelito que comentas. Una vez hecho esto, para conseguir el código del plus, te vas a la página de Ono, al área de clientes, e ingresas en ella. Ya dentro, te aparecerá un cuadradito con la opción del plus, pinchas ahí y te pone el código que tendrás que meter en la ps4 ;)
Un amigo acaba de probar el codigo que me ha dado ONO y que le he dado yo para su cuenta y no le va, le sale como duplicado. A alguien le ha pasado?
según tengo entendido el canjedo de código esta desactivado por parte de sony por lo que demoemnto no se puede canjear
Pues yo esta tarde lo he canjeado sin problemas. Tengo plus hasta 30/10/2015.
Pues nada, esta probando y nada, que codigo erroneo o duplicado. Mañana tocará llamadita a Ono o Sony a ver que nos dicen (espero que no nos digan que ya lo hemos usado...)
Jmmf88 escribió:
I_LOVE_PS4 escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y estaba buscando por internet información acerca de esta oferta y me ha salido este foro aparte de lo de ono. Vengo aqui porque queria preguntaros a los que ya lo habeis contratado con el formulario que hay que rellenar en http://www.ono.es/ps4/ introduciendo el codigo que viene en el papelito que por cierto a mi si me venia en la caja [360º] sabeis de que forma te dan el codigo del psn plus, o si no te dan un codigo o como es porque esque la verdad no tengo ni idea, ni se como se debe meter el codigo en la play ni nada de nada.

Gracias a todos, gran foro!


Tienes que rellenar esa página con tus datos, y meter el código que viene en el papelito que comentas. Una vez hecho esto, para conseguir el código del plus, te vas a la página de Ono, al área de clientes, e ingresas en ella. Ya dentro, te aparecerá un cuadradito con la opción del plus, pinchas ahí y te pone el código que tendrás que meter en la ps4 ;)



Eso no es del todo cierto.

Yo estoy a la espera de que me den el famoso código de Sony y acabo de canjear el código del PSN Plus y ya tengo mi año extra.

Esta tarde me puse a mirar en la web de ONO y parece ser que en la sección "mi cuenta" con que seas de ONO y se tenga contratado 100 megas sale una opción del PSN Plus para canjear un código que lo canjea en el acto.

La gente se esta equivocando mucho en el creer que los 200 megas y el año del PSN Plus va todo en un pack y NO es así, son cosas independientes.

Para conseguir el año del PSN Plus se puede canjear teniendo ONO de 100 megas y SIN tener incluso la PS4 y para conseguir los 200 megas de ONO hay que ser de ONO y tener 100 megas contratados y tener una PS4.

Espero que con esto os ayude algo. Son 2 cosas totalmente independientes.
hyu escribió:Pues nada, esta probando y nada, que codigo erroneo o duplicado. Mañana tocará llamadita a Ono o Sony a ver que nos dicen (espero que no nos digan que ya lo hemos usado...)

Estaba comprobando mi velocidad de internet en el área del cliente, y me han abierto ellos una avería automáticamente diciendo que hay un fallo general que afecta a mi conexión de internet, (me está funcionando lentísima), igual no tiene nada que ver pero yo que vosotros lo dejaría para mañana, no sea que hayan desactivado algunas funciones de la web o alguna movida, que cuando hay problemas no se aclaran ni ellos
espada1 escribió:
hyu escribió:Pues nada, esta probando y nada, que codigo erroneo o duplicado. Mañana tocará llamadita a Ono o Sony a ver que nos dicen (espero que no nos digan que ya lo hemos usado...)

Estaba comprobando mi velocidad de internet en el área del cliente, y me han abierto ellos una avería automáticamente diciendo que hay un fallo general que afecta a mi conexión de internet, (me está funcionando lentísima), igual no tiene nada que ver pero yo que vosotros lo dejaría para mañana, no sea que hayan desactivado algunas funciones de la web o alguna movida, que cuando hay problemas no se aclaran ni ellos

Ya hemos abandonado por hoy y como comentas, ahora no se puede entrar a la web de Ono y hace 10 minutos la de Sony salia en mantenimiento... A ver que pasa mañana y si no pues tocara llamar [+risas]
Ya hemos abandonado por hoy y como comentas, ahora no se puede entrar a la web de Ono y hace 10 minutos la de Sony salia en mantenimiento... A ver que pasa mañana y si no pues tocara llamar [+risas][/quote]
Si sí mañana puede ser una aventura a lo Indiana Jones, XD para mí que a estos la legión masiva de gente solicitando 200mb y códigos del psn les ha desbordado totalmente, no creo que se esperaran esto y si ya de por sí tienen problemas para ofrecer un servicio decente..... ¬_¬
spyfly escribió:Hola, yo tengo el hitron configurado en modo MODEM para que simplemente me deje pasar la señal y ya detras yo le enchufo un router neutro que es el que emite la wifi, da ip´s etc...

El caso es que si conecto directo al hitron me da 200mbps

Pruebo con un router linksys e3000 me da 100mbps (tb compruebo con torrent y me da la msima maxima)

Pruebo con un tp-link 1043 me da 136mbps (tb compruebo con torrent y me da la msima maxima)

Claramente el problema del router neutro.

Alguien tiene un router neutro que le permite llegar a los 200mbps???Que modelo???


El problema es la velocidad WAN-LAN de mis routers neutros.

**** NECESIDADES * ***
- DD-WRT (Obligatorio)
Me gustaría poder utilizar el dd-wrt, pues se adapta 100% a mis necesidades. http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

- MIN 30MB/s WAN-LAN (Obligatorio)
Mi linea de 200mbps equivale a 25MB/s. Si establecemos un valor de 30MB/s serían 240mbps que sería lo mínimo que mi nuevo router debería mover entre la WAN y la LAN.

- WIFI (Optativo)
Y si tiene wifi bien pero no es prioritario pues podría apagar el wifi y poner el e3000 para emitir wifi de 5ghz + 2.4Ghz.


*** EQUIPOS QUE TENGO ***
- Linksys E3000
Hablan muy mal de WAN-LAN dicen que para un conexión de 100mbps va justo http://www.redeszone.net/cisco-linksys/e3000/ por eso con la de 100mbps aun iba fino pero con 200mbps na de na. No me pasa de 104mbps.

- TL-WR1043ND Ultimate
No hablan de la WAN-LAN pero ya os digo que no me pasa de 146mbps.
http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wr1043nd-ultimate/

- D-LINK DIR-825
También muy corto en WAN-LAN http://www.redeszone.net/d-link/dir-825/
Este no lo he probado pero viendo el análisis ya me ahorro probarlo.


*** POSIBLES EQUIPOS NUEVOS ***
- Netgear WNR3500v2
Precio de 80€ -> Compatible con DD-wrt -> wifi 2.4Ghz. No conozco las velocidades LAN-WAN pero me fío del compañero curro1 de que mínimo son 25MB/s. Le falta el wifi 5ghz y no se su limite LAN-WAN pero puede valer.

- TP-LINK WDR4900
Precio de 88€ -> No compatible con DD-WRT -> wifi 5Ghz + 2.4Ghz
Las velocidades LAN-WAN son realmente buenas siempre por encima de 66MB/s. http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wdr4900/ Si se pudiese poner el DD-WRT era perfecto, queda descartado

- TL-WDR4300
De los mejores y mas nuevos TP-LINK que hay compatibles con DD-WRT. Precio de 66€ y tiene wifi de 5Ghz . Según su análisis: http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wdr4300/ este equipo en LAN-WAN supera malamente los 25MB/s. Un poco justo en LAN-WAN pero puede valer.



P.D.: He encontrado una comparativa de WAN - LAN:
http://www.redeszone.net/2012/07/14/com ... a-lan-wan/




El TP-LINK WDR4900 me encajaba bien por características y precio.

No preciso una cobertura wifi excesiva pues en mi piso de 60m^2 tengo dos routers uno en cada esquina del piso emitiendo wifi. Siempre he tenido TP-LINK y LIKSYS (de 2.4 y 5 ghz) y me llega por todo el piso sin problemas.

Acabo de encontrar esta web:
http://www.balsamino.com/about-me/item/ ... t-firmware

Y efectivamente aquí esta el firm dd-wrt para este equipo:
ftp://ftp.dd-wrt.com/others/eko/BrainSl ... wdr4900v1/

Es el DD-WRT V24-preSP2 v22118

Incluso hay un comentario de una persona que lo siguiendo el manual lo instalo sin problemas.

Sirve para la version v1, y veo en esta web que actualmente hay tb una version v2: http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wdr4900 se diferencian en el numero de antenas externas. El de 6 es el v2 y el de 3 el v1. En esta tienda venden el v1: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _band.html

En ebay lo he visto por menos dinero y ya con el dd-wrt instalado, pero ya fue vendido: http://www.ebay.es/itm/Router-Tp-Link-T ... 1109445625

¿Algun comentario?¿Pros?¿Contras?
(mensaje borrado)
Roberthedarkman escribió:
Eso no es del todo cierto.

Yo estoy a la espera de que me den el famoso código de Sony y acabo de canjear el código del PSN Plus y ya tengo mi año extra.

Esta tarde me puse a mirar en la web de ONO y parece ser que en la sección "mi cuenta" con que seas de ONO y se tenga contratado 100 megas sale una opción del PSN Plus para canjear un código que lo canjea en el acto.

La gente se esta equivocando mucho en el creer que los 200 megas y el año del PSN Plus va todo en un pack y NO es así, son cosas independientes.

Para conseguir el año del PSN Plus se puede canjear teniendo ONO de 100 megas y SIN tener incluso la PS4 y para conseguir los 200 megas de ONO hay que ser de ONO y tener 100 megas contratados y tener una PS4.

Espero que con esto os ayude algo. Son 2 cosas totalmente independientes.


Entonces todos los que tienen 100Mb, tengan o no la PS4 y el famoso código... tienen el año de PS+ gratis??? jajaja
ferdy_vk escribió:
Roberthedarkman escribió:
Eso no es del todo cierto.

Yo estoy a la espera de que me den el famoso código de Sony y acabo de canjear el código del PSN Plus y ya tengo mi año extra.

Esta tarde me puse a mirar en la web de ONO y parece ser que en la sección "mi cuenta" con que seas de ONO y se tenga contratado 100 megas sale una opción del PSN Plus para canjear un código que lo canjea en el acto.

La gente se esta equivocando mucho en el creer que los 200 megas y el año del PSN Plus va todo en un pack y NO es así, son cosas independientes.

Para conseguir el año del PSN Plus se puede canjear teniendo ONO de 100 megas y SIN tener incluso la PS4 y para conseguir los 200 megas de ONO hay que ser de ONO y tener 100 megas contratados y tener una PS4.

Espero que con esto os ayude algo. Son 2 cosas totalmente independientes.


Entonces todos los que tienen 100Mb, tengan o no la PS4 y el famoso código... tienen el año de PS+ gratis??? jajaja

Si, lo pides y te lo dan al momento en el area de cliente de la web de ONO.

Por cierto, yo no tengo PS4 y buscando un codigo de estos para subir a 200mb me ofrecen varios pero a...50€! En serio se venden a esos precios? Casi prefiero meterlos en una hucha y ahorrar para comprar la consola... XD
ferdy_vk escribió:
Roberthedarkman escribió:
Eso no es del todo cierto.

Yo estoy a la espera de que me den el famoso código de Sony y acabo de canjear el código del PSN Plus y ya tengo mi año extra.

Esta tarde me puse a mirar en la web de ONO y parece ser que en la sección "mi cuenta" con que seas de ONO y se tenga contratado 100 megas sale una opción del PSN Plus para canjear un código que lo canjea en el acto.

La gente se esta equivocando mucho en el creer que los 200 megas y el año del PSN Plus va todo en un pack y NO es así, son cosas independientes.

Para conseguir el año del PSN Plus se puede canjear teniendo ONO de 100 megas y SIN tener incluso la PS4 y para conseguir los 200 megas de ONO hay que ser de ONO y tener 100 megas contratados y tener una PS4.

Espero que con esto os ayude algo. Son 2 cosas totalmente independientes.


Entonces todos los que tienen 100Mb, tengan o no la PS4 y el famoso código... tienen el año de PS+ gratis??? jajaja


Como dije, yo aún no tengo la PS4 y soy de ONO de 100 megas y tengo canjeado el código desde la web de ONO entrando en tu cuenta personal. (Ahora mismo está en mantenimiento).

No se si seré el rarito del foro que sólo puedo hacerlo yo pero se de gente que ya lo tiene canjeado sin tener los 200 megas puestos aún.

Aún así yo pedí el código por si tengo la PS4 en un futuro próximo y así poder tener los 200 megas.
Roberthedarkman escribió:
ferdy_vk escribió:
Roberthedarkman escribió:
Eso no es del todo cierto.

Yo estoy a la espera de que me den el famoso código de Sony y acabo de canjear el código del PSN Plus y ya tengo mi año extra.

Esta tarde me puse a mirar en la web de ONO y parece ser que en la sección "mi cuenta" con que seas de ONO y se tenga contratado 100 megas sale una opción del PSN Plus para canjear un código que lo canjea en el acto.

La gente se esta equivocando mucho en el creer que los 200 megas y el año del PSN Plus va todo en un pack y NO es así, son cosas independientes.

Para conseguir el año del PSN Plus se puede canjear teniendo ONO de 100 megas y SIN tener incluso la PS4 y para conseguir los 200 megas de ONO hay que ser de ONO y tener 100 megas contratados y tener una PS4.

Espero que con esto os ayude algo. Son 2 cosas totalmente independientes.


Entonces todos los que tienen 100Mb, tengan o no la PS4 y el famoso código... tienen el año de PS+ gratis??? jajaja


Como dije, yo aún no tengo la PS4 y soy de ONO de 100 megas y tengo canjeado el código desde la web de ONO entrando en tu cuenta personal. (Ahora mismo está en mantenimiento).

No se si seré el rarito del foro que sólo puedo hacerlo yo pero se de gente que ya lo tiene canjeado sin tener los 200 megas puestos aún.

Aún así yo pedí el código por si tengo la PS4 en un futuro próximo y así poder tener los 200 megas.


Podías haber canjeado el código del plus más tarde, ahora estás perdiendo días xD
ferdy_vk

Tengo la PS3 y mientras tanto tiro de ahí.

No me supone un problema porque me lo monte bien (Hace un tiempo me regalaron un año del plus, después compré uno de 50€ también anual y me traía 3 meses gratis extras y ahora otro año gratis de ONO y ya voy servido) y entre pitos y flautas me caduca el Plus en el año 2016 [sonrisa]
Si no os funciona el código para aumentar a 200 que no os mareen te lo tienen que meter ellos, a mi me hicieron llamar a sony cuando es problema de ono, si no tienes código entonces si tienes que llamar a sony pa que te den uno ...sony te pide número serie de la ps4...
I_LOVE_PS4 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El codigo del psn plus hasta que no lo ingresas en la videoconsola no empieza a contar, lo que si pasa es que caduca en un año.
Ya sabemos el mantenimiento de anoche porque era.

Acabo de entrar en área de cliente y ya no salen las opciones del PSN Plus 1 año ni la de 200 megas (Es lo que me sale... Confirmad a vosotros si os sale o ya tampoco)

Ahora sólo se puede entrar desde: http://www.ono.es/ps4/ y lo del PSN Plus me da sólo lo darán una vez tenga la gente contratados los 200 megas de ONO, tengan una PS4 y llamen a SONY para que les den el código porque sino no me lo explico.

La gente que canjeó el código antes de tener los 200 megas contratados o no tenían la PS4 desde el área de cliente de ONO han tenido suerte.

Hoy va ser un día calentito.
Hola, una cuestion, alguien sabe si tambien aumentan la velocidad de subida y lo puede comprobar?? me explico, con 100 megas la velocidad de subida son 10 megas, eso esta claro y comprobado, quiero saber si al pasar a 200 megas tambien suben a 15 megas como la oferta comercial a empresas o solo nos suben la bajada, gracias de antemano y un saludo
hyu escribió:Si, lo pides y te lo dan al momento en el area de cliente de la web de ONO.

Por cierto, yo no tengo PS4 y buscando un codigo de estos para subir a 200mb me ofrecen varios pero a...50€! En serio se venden a esos precios? Casi prefiero meterlos en una hucha y ahorrar para comprar la consola... XD



Ya sabes como es este país...Nos quejamos de los gitanos, que les dan casas de protección oficial y venden todo lo que hay dentro y luego llegamos nosotros los "payos" y nos regalan un año de Plus y una opción de subir a 200Mb de conexión y como no...lo vendemos. ¬_¬
Roberthedarkman escribió:Ya sabemos el mantenimiento de anoche porque era.

Acabo de entrar en área de cliente y ya no salen las opciones del PSN Plus 1 año ni la de 200 megas (Es lo que me sale... Confirmad a vosotros si os sale o ya tampoco)

Ahora sólo se puede entrar desde: http://www.ono.es/ps4/ y lo del PSN Plus me da sólo lo darán una vez tenga la gente contratados los 200 megas de ONO, tengan una PS4 y llamen a SONY para que les den el código porque sino no me lo explico.

La gente que canjeó el código antes de tener los 200 megas contratados o no tenían la PS4 desde el área de cliente de ONO han tenido suerte.

Hoy va ser un día calentito.



Efectivamente ya no aparece. Tenías razón en lo que dijiste, antes no hacía falta meter el código que te daba la ps4. Pero claro, se habrán dado cuenta de lo que pasaba, y ahora irá todo de otra manera, y se pedirá una vez pidas los 200mb.
SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Se acabo el chollo pa los que no compraron la ps4 ...
Sergiofale escribió:Se acabo el chollo pa los que no compraron la ps4 ...


se acabo ya? y eso? menos mal que lo hice el otro dia!
xou69 escribió:
Sergiofale escribió:Se acabo el chollo pa los que no compraron la ps4 ...


se acabo ya? y eso? menos mal que lo hice el otro dia!

Si antes si tenías 100 podías solicitar código psn gratis un año sin tener la ps4, desde página de cliente, pero ya lan quitado :(
vaya put.... yo no lo canjee el otro dia, por si contaba desde que lo canjeabas, y ahora lo quitan, y sony sin enviarme el codigo de los 200, llame el viernes a las 15:00
Yo les he llamado, estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para ver si hay alguna forma de solucionarlo, pero lo dudo "Al que he llamado no sabia ni que estaba en la pestaña de clientes"
Roberthedarkman escribió:Ya sabemos el mantenimiento de anoche porque era.

Acabo de entrar en área de cliente y ya no salen las opciones del PSN Plus 1 año ni la de 200 megas (Es lo que me sale... Confirmad a vosotros si os sale o ya tampoco)

Ahora sólo se puede entrar desde: http://www.ono.es/ps4/ y lo del PSN Plus me da sólo lo darán una vez tenga la gente contratados los 200 megas de ONO, tengan una PS4 y llamen a SONY para que les den el código porque sino no me lo explico.

La gente que canjeó el código antes de tener los 200 megas contratados o no tenían la PS4 desde el área de cliente de ONO han tenido suerte.

Hoy va ser un día calentito.

Puede ser por esto por lo que a mi me dieron el código ayer y no deja activarlo en la PSN saliendo como erróneo? ¬_¬
Corregidme si me equivoco, pero teniendo 30 megas supongo que tendría que pedir que me lo aumentasen a 100 con el consiguiente aumento de la factura, para luego ya usar el codigo que viene con la ps4 para los 200, no???
hyu escribió:Si, lo pides y te lo dan al momento en el area de cliente de la web de ONO.

Por cierto, yo no tengo PS4 y buscando un codigo de estos para subir a 200mb me ofrecen varios pero a...50€! En serio se venden a esos precios? Casi prefiero meterlos en una hucha y ahorrar para comprar la consola... XD


Esa es una de las razones por las que pone bien claro en el titulo.

SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Que pasa ya no dan el plus gratis? no me jodas... alguien sabe algo???? ahora como coño se consigo el plus del año si lo an quitado de la pagina

Supongo que sera para que los que no compren la ps4 y los que no tengan ono se aprovechen de la promocion como esta pasando...

si tengo la play estos dias llamare a ono aver que me dicen.. alguno en mi misma situacion? que me lo diga y aver como lo soluciona
josansito20 escribió:Que pasa ya no dan el plus gratis? no me jodas... alguien sabe algo???? ahora como coño se consigo el plus del año si lo an quitado de la pagina

Supongo que sera para que los que no compren la ps4 y los que no tengan ono se aprovechen de la promocion como esta pasando...

si tengo la play estos dias llamare a ono aver que me dicen.. alguno en mi misma situacion? que me lo diga y aver como lo soluciona


Pues si, lo han quitado
Yo espero que lo vuelvan a poner por que si no va arder troya!
josansito20 escribió:Yo espero que lo vuelvan a poner por que si no va arder troya!


He llamado y la contestación es pues no sabemos nada, eso sera Sony, les llamas a Sony y dice, llama a ONO. La promoción no es nuestra
Vaya bajona espero que se solucione.. ya contaba con ahorrarme los 50 € del plus como no se pueda vaya bajon.. lo de los 200 megas me da igual

me importaba mas ahorrarme el dinero del plus
Pues segunda operadora de ONO esta ha sido mejor "¿PlayStation Plus? Eso es un canal de televisión premium ¿no? "

Pues nada, han dejado abierta la incidencia esperando a que llame alguien competente
cafero escribió:Pues segunda operadora de ONO esta ha sido mejor "¿PlayStation Plus? Eso es un canal de televisión premium ¿no? "

Pues nada, han dejado abierta la incidencia esperando a que llame alguien competente


Eso me ha pasado a mi xD Van y me dicen... para conseguir el canal plus tiene que hacer lo siguiente xD Incidencia abierta a mi tambien, pero en la web no pone nada, supuestamente, me van a poner con los tecnicos de la web, para darle una solución... ya veremos.
Haber,el plus lo daran, solo que ahora el preceso es mas complejo y largo,hay que poner los datos en el enlace que pusieron paginas atras con el codigo que nos vino con la ps4 y esperar a que te llamen, yo estoy esperando, porque me han llamado y no me e enterado, asique haber que pasa,pero el plus forma parte de la oferta,me extrañaria que lo quitasen.
Pues yo ya tengo el Plus por 1 año pero los 200 megas nada de nada.. hay fallos en la red y de los 200 megas solo me llegan de 70 a 80 megas con fluctuaciones....

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
2534 respuestas