kinglor escribió:Una duda: Yo tengo el código y no tengo Ono, pero mi cuñado si que lo tiene. El tiene contratado 50 MB con tv extra. ¿Cuanto le costaría subir a 100 MB y quitar la tele extra? ¿Como sería y cuanto tardaría el proceso para el cambio a 100MB?
Primero tendría que mirar que no tiene permanencia. Luego, si realmente quieres un buen precio, tendrías que quitar como dices la tv. Yo tenía "Tv essencial", y la quité, y finalmente me quedé con 100mb+llamadas fijo+ 60 minutos móviles por 42,9+iva (52€ en total), que es el precio más barato que están ofertando ahora mismo.
Eso sí, te aviso que para quitar la tv va a costar MUCHO, porque te insisten en que no lo hagas, pero tú dile que quieres lo que te comenté, los 100mb por 42, y que no quieres la tele. En mi caso, tras darle la lata llamando varias veces pidiéndole la oferta, sólo conseguí darme de baja en la tele y quedarme con 50mb que tenían, y al día siguiente me llamaron de ono y me ofrecieron los 100mb a 42
.
Sobre el tiempo que tardaría, lo que tardes en negociar con ellos, te lo activan ese mismo día que contrates los 100mb.
Así que nada, paciencia y suerte.