SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Cuando metes el codigo te llaman los de ONO?
Yo mañana voy a llamar a bajas en ono para ver si consigo los 100 megas por los 53€ iva incluido
bueno pues yo he conseguido 140 megas por wifi con una tarjeta usb 300 wifi . antes no me llegaban nada mas que 40 . he probado 3 y me quedo con las que mejor resultado me da

por cable me llegan 100 no por ono sino pq mi portatil tiene tarjeta de red 10/100 y me estaba volviendo loco

la duda es los netgear de ono por wifi pueden llegar a dar 200 megas??
Menuda chapuza estos de ono

llamo para activarme la promocion, y no hay manera desde el viernes al menos me pasaron por 20 departamentos y todos me dicen lo mismo

ahora mismo no podemos activarte el servicio , tan pronto sea posible nos pondremos en contacto


y lo mas jodido que la ultima vez que llamo para pedir info me dicen que el codigo ya se uso!!!


chapuzerossssssssss
SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
DieS escribió:.


Yo que tu editaba el mensaje... lee bien el titulo del post.
Alcalino78 escribió:
spyfly escribió:Me dicen que mi conexión no es compatible con los 200Mbps. Yo tengo contratado con ellos internet + telefono. En el cable coaxial que llega a mi casa hay un spliter (para hacer de un cable dos) después tengo para internet un hitron y para teléfono un mta arris.

ImagenImagenImagen

Me dicen que los 200Mbps no son compatibles con el MTA arris, y que llame el lunes que me mandarán un técnico gratuitamente que me sustituye el MTA ARRIS por un DOCSIS 3.0 thomson. Solo me cambian el ARRIS, el HITRON no es necesario por que soporta 8 canales de bajada (Aprox 400Mbps, 8 x 55.62 = 444,96Mbps) y 4 de subida (Aprox 108Mbps, 4 x 30,72 = 122,88Mbps).

¿Es cierto esto?¿Alguien puede ayudarme?¿Que modelo tenéis vosotros para telefonía con los 200Mbps?


Joder pues estamos buenos. O a mí me han engañado (y varios más) o a ti. Porque a mi no me suben a 200 porque dicen que el Thomson que tengo no soporta más de 100 y por eso me envían un Netgear que sí que es compatible. Así que llama de nuevo y diles eso que a la gente con Thomson nos dicen precisamente que ese no vale para 100...Hay que joderse!!!!!


Con cable coaxial en la vida vais a tener los 200mb, ni siquiera 100mb. Os tienen que hacer la instalacion de fibra optica en el interior de vuestra casa.
kinglor escribió:Una duda: Yo tengo el código y no tengo Ono, pero mi cuñado si que lo tiene. El tiene contratado 50 MB con tv extra. ¿Cuanto le costaría subir a 100 MB y quitar la tele extra? ¿Como sería y cuanto tardaría el proceso para el cambio a 100MB?


Yo estoy pagando con ONO 100MB, ahora 200MB, llamadas a fijos gratis y 60minutos a móviles, 53€mas iva, 65 euros todos los meses
Buenas.

¿ es obligatorio tener los 100 mb para que te den el año de plus?

Tengo 50 mb contratados, y no me interesa el aumento de velocidad de conexión, sólo me interesa el año de plus, ¿me lo darían con los 50mb?

Salu2
sok escribió:Buenas.

¿ es obligatorio tener los 100 mb para que te den el año de plus?

Tengo 50 mb contratados, y no me interesa el aumento de velocidad de conexión, sólo me interesa el año de plus, ¿me lo darían con los 50mb?

Salu2


Si tienes que tener 100 contratado no vale promocionado, tienes que ver en el panel de usuario tienes 100 contratado..
kinglor escribió:Una duda: Yo tengo el código y no tengo Ono, pero mi cuñado si que lo tiene. El tiene contratado 50 MB con tv extra. ¿Cuanto le costaría subir a 100 MB y quitar la tele extra? ¿Como sería y cuanto tardaría el proceso para el cambio a 100MB?


Primero tendría que mirar que no tiene permanencia. Luego, si realmente quieres un buen precio, tendrías que quitar como dices la tv. Yo tenía "Tv essencial", y la quité, y finalmente me quedé con 100mb+llamadas fijo+ 60 minutos móviles por 42,9+iva (52€ en total), que es el precio más barato que están ofertando ahora mismo.

Eso sí, te aviso que para quitar la tv va a costar MUCHO, porque te insisten en que no lo hagas, pero tú dile que quieres lo que te comenté, los 100mb por 42, y que no quieres la tele. En mi caso, tras darle la lata llamando varias veces pidiéndole la oferta, sólo conseguí darme de baja en la tele y quedarme con 50mb que tenían, y al día siguiente me llamaron de ono y me ofrecieron los 100mb a 42 :) .

Sobre el tiempo que tardaría, lo que tardes en negociar con ellos, te lo activan ese mismo día que contrates los 100mb.

Así que nada, paciencia y suerte.
Aquí tenéis más leña, hay que abrir inicidencia claramente...
http://thumbnails101.imagebam.com/29222 ... 219902.jpg
Sergiofale escribió:Aquí tenéis más leña, hay que abrir inicidencia claramente...
http://thumbnails101.imagebam.com/29222 ... 219902.jpg


Pues habra que ver como conseguirlo, sabiendo que a nadie se la han subido hasta ahora.
mondillo escribió:
Alcalino78 escribió:
spyfly escribió:Me dicen que mi conexión no es compatible con los 200Mbps. Yo tengo contratado con ellos internet + telefono. En el cable coaxial que llega a mi casa hay un spliter (para hacer de un cable dos) después tengo para internet un hitron y para teléfono un mta arris.

ImagenImagenImagen

Me dicen que los 200Mbps no son compatibles con el MTA arris, y que llame el lunes que me mandarán un técnico gratuitamente que me sustituye el MTA ARRIS por un DOCSIS 3.0 thomson. Solo me cambian el ARRIS, el HITRON no es necesario por que soporta 8 canales de bajada (Aprox 400Mbps, 8 x 55.62 = 444,96Mbps) y 4 de subida (Aprox 108Mbps, 4 x 30,72 = 122,88Mbps).

¿Es cierto esto?¿Alguien puede ayudarme?¿Que modelo tenéis vosotros para telefonía con los 200Mbps?


Joder pues estamos buenos. O a mí me han engañado (y varios más) o a ti. Porque a mi no me suben a 200 porque dicen que el Thomson que tengo no soporta más de 100 y por eso me envían un Netgear que sí que es compatible. Así que llama de nuevo y diles eso que a la gente con Thomson nos dicen precisamente que ese no vale para 100...Hay que joderse!!!!!


Con cable coaxial en la vida vais a tener los 200mb, ni siquiera 100mb. Os tienen que hacer la instalacion de fibra optica en el interior de vuestra casa.


Yo tengo la instalación en casa, de hecho con los 100 actuales, me va genial porque pillo 104, por lo que no deberiá tener ningún problema para los 200, pero claro me dicen eso del Thomson (que han dicho más) y si es verdad, pues te tienen qeu enviar otro router porque ese no pilla más.
Juer, yo he llamado a PlayStation pasta que me manden el código para tener los 200mb, me llegará en unos días...y me acabo de enterar que no puedo acceder a esa oferta xq no me llega la fibra óptica a mi piso...

manda huevos!!! :(
Me ha llegado el código de Sony lo he metido en la web y los 20" ya están, probados y al 100% eso sí por cable, por wifi pierde mucho. Por cierto me llego a correo no deseado

Es un proceso automático, desde que pones el código no más de 5 min. Quien me tiene que dar el código del plus? Ono? Sony? Cómo me lo dan?
Se sabe si la oferta tiene caducidad, es decir de aqui a varios meses, o puedo cogerla en 3 (se me acaba la permanencia con MierdaStar).

Ademas, la oferta seguiria aplicandoseme si, por ejemplo, cambio de domicilio?
La verdad es que va exagerado

Imagen

Imagen

Imagen
VIKINGO escribió:La verdad es que va exagerado

Imagen

Imagen

Imagen


qué envidia, yo con mis 12 megas que no llegan casi ni a 10 jajJJa
Si va bien, pero a ver que pasa con los 20 mb de subida.
Ultimo test, 203,4 mb

Imagen


Descargando con Jdownloader o algun gestor que permita multi-hilo en una descarga, lo he visto mantenido a unos 23-25 mb/s , la verdad es que los archivos ya no se descargan, caen como meteoritos dejando un surco a su alrededor tras el impacto. [carcajad] [carcajad]
Justin17 escribió:Me ha llegado el código de Sony lo he metido en la web y los 20" ya están, probados y al 100% eso sí por cable, por wifi pierde mucho. Por cierto me llego a correo no deseado

Es un proceso automático, desde que pones el código no más de 5 min. Quien me tiene que dar el código del plus? Ono? Sony? Cómo me lo dan?


Esta en tu área personal de ono ;)

Y sobre la velocidad de subida alguien nos toma el pelo
http://thumbnails101.imagebam.com/29222 ... 219902.jpg
Buenas también soy de los afortunados de poner lo de los 200 megas y genial como dicen ya no es descargar es vomitar archivos, la barra ni las veo xD fuera coñas lo que mas me interesa es la subida y eso de 20 megas quiero verlo porque por ahora nada de nada 10 y para de contar, yo llame varias veces y dicen si si 20 megas si si... pero nada :( un saludo gente!!!

Me pregunto para que tantos megas si luego la ps4 te coje 12 o por ahi :O
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo dudo que pueda usarlo, llame a ono y en mi edificio no cuenta con fibra optica... vamos una gran p****a
Mucha suerte a los afortunados poseedores de 200Mb, me encantaría poder catarlos (estoy en Jazztel y Ono justo en mi finca debería de hacer un tendido a petición que esta en proceso de aceptación desde la semana pasada).

Ojalá lo consiga ;)
Madre mia como se descargan los archivos ahora...... te asusta y todo eh? [+risas] Ya no solo tienes la alegria de pillarte una Ps4 y poder disfrutarla, sino que de regalo tienes 100 megas mas por la cara.... 200 megas es demasiado para lo que estamos acostumbrados en España.... Muy satisfecho la verdad :)


PD: Si al final ponen los 20 de subida ya seria la guinda del pastel [360º]
Sergiofale escribió:Aquí tenéis más leña, hay que abrir inicidencia claramente...
http://thumbnails101.imagebam.com/29222 ... 219902.jpg


lo ke yo decía, ya me extrañaba ke fuera 200/10
A mí no me han subido a 200, sí tengo el psn+, pero sigo en 100mb. ¿Hay algún tfno al que debo llamar para que me activen lo de duplicar los mb de descarga?
yo tengo pensado comprarme la ps4 de aquí a mayo mas o menos
¿la promo de doblarme la velocidad a 200(tengo 100 ahora) es temporal o va siempre en todas ps4 compradas en españa a lo largo del tiempo?
A los que con WIFI les pierde es el Router de ONO, yo me pille uno a parte los configure como bridge y Router y ahora por wifi de 100mb llegaban 98-99 y de 200mb llegan 195-199
Yo hace unos meses me puse una oferta con 30 megas lo cuales me subieron a 50 gratuito al poco tiempo...
Lo malo es que yo tengo móvil también gratis un año... y todo me sale por 42 euros. Teléfono, movil y 50 megas por eso... Así que creo que me jodo.. porque si subo a 100 creo que pierdo la oferta... además de subirme la cuota creo que tendría que pagar otros 5 cada mes por el movil..
Cuánto tardan en enviar el código de ps plus a tú área personal? Ayer realicé la subida, y de momento no he recibido nada
Yo ya he recibido el código. Te metes en área cliente y abajo esta el logotipo, le pocas y sale. Ya canjeado! Como ves en ps4 lo q te queda de plus?
Glutrail escribió:A mí no me han subido a 200, sí tengo el psn+, pero sigo en 100mb. ¿Hay algún tfno al que debo llamar para que me activen lo de duplicar los mb de descarga?

estoy igual que tu. algun telefono al que llamar?
cafero escribió:A los que con WIFI les pierde es el Router de ONO, yo me pille uno a parte los configure como bridge y Router y ahora por wifi de 100mb llegaban 98-99 y de 200mb llegan 195-199


Unas dudillas.

–¿Te aparece como contratados 200 mb o 100?
–¿Cuánto te coje por wifi en la ps4? En comparación con el portátil me coje muy poco de bajada y subida.
–¿Cuánto te costó el nuevo router? Yo tengo el netgear 3100 que supone que llega a 300 mb y que ono da a los que tienen otro router peor, pero por wifi con un portátil coje 50 o 60 como mucho (teniendo 100mb).

Gracias.
Pues acabo de llamar y me dicen que ya me lo activaran a lo largo de la semana :( cada vez que llamo me dan más días para resolverlo, al final a que me voy a movistart!!!
Sergiofale escribió:Pues acabo de llamar y me dicen que ya me lo activaran a lo largo de la semana :( cada vez que llamo me dan más días para resolverlo, al final a que me voy a movistart!!!

A que número llamas?
FloritO escribió:
Sergiofale escribió:Pues acabo de llamar y me dicen que ya me lo activaran a lo largo de la semana :( cada vez que llamo me dan más días para resolverlo, al final a que me voy a movistart!!!

A que número llamas?


1400
sigo sin recibir el codigo, seguro que me pillaron mal los datos [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
elneglaso escribió:SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

estas negociando?¿ o los regalas?¿
Yo ya tengo un año de plus (lo tenia activado ya con la PS3) puedo poner el código que dan y ampliarlo otro año?
Guerrero escribió:Yo ya tengo un año de plus (lo tenia activado ya con la PS3) puedo poner el código que dan y ampliarlo otro año?



Perfectamente :)
jjuanji escribió:Perfectamente :)


Gracias!!!!
ya pedí la migración a 200mb a la espera de recibir el código del plus.


P.D. A lo que ya tenemos contratados los 100mb también tenemos el código del plus gratis.
Según leí en las bases legales está sujeto a disposición geográfica, que si no te llegan 200 pos te jodes... pues eso no sale en los anuncios que salen por ahí! ni un * ni letra pequeña creo.
Y leí también que la promo termina el 31 del 12 de este año al parecer.
No hay ningún hilo donde se puedan intercambiar códigos no? imagino que se considera ilícito.

Saludos
][PaNg][ escribió:No hay ningún hilo donde se puedan intercambiar códigos no? imagino que se considera ilícito.

Saludos


No no se puede en este foro.

Nadie entiende el porqué, porque ni es ilícito ni contraviene las normas del foro. Peeeero... Cosas de la moderación.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tambien regalare el codigo de ono 200megas (ya que no podre usarlo) no queria poner que lo regalaba por si me baneaban o algo... (aun no tengo la ps4 estoy a la espera de recibirla)
Hombre si uno se para a darle vueltas, se puede comerciar/especular de varias maneras, una es, vendiendo directamente el código de ONO, otra es vendiendo el PS+, en fin. El intercambio quizás es lo que menos descabellado sería, pero claro eso no se puede controlar.

A mi casa no llega ono, así que mierda pa mi.

Saludos.
2534 respuestas