SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Ala pues ya tengo mi código de la compra del pack kill zone + ps4. No habia necesitado coger el codigo del compi, pero bueno... Me puse nervioso, jejejeje

Correo de la promo de kill zone recibido por parte de sony. Me ha entrado en "Correo no deseado"

He canjeado el código en la web de ONO, area cliente y me ha dado como la primera vez un mensaje de "En breve procederemos a activarle los 200Mbps"

Pero ni se ha reiniciado el router ni nada... Sigo con 100Mbps.
Me dice que el código del plus se ha usado, ha alguien más le pasa?
No, yo acabo de recibir mi codigo por mail y lo he metido en la web y el mensaje que me ha dado es:

Imagen

Pero la subida de megas no la veo por ningun lado y ya hace 15min que metí el codigo.

Saludos
Hola, tengo ono 100mb pero no creo que me haga con la ps4 hasta marzo o así, en realidad lo de los 200mb sin duplicación de subida me da un poco igual, pero el plus gratis no quisiera perderlo para cuando la compre.

Sabría alguien decirme hasta cuándo dura la promoción del año plus gratis para clientes de 100mb o si los códigos de este tipo tienen alguna fecha tope para introducirlos?

Saludos.
A mi no me ha llegado el correo aún, que faena! El plus si, sin problemas en 5 minutos :)
Editado: ya lo tengo!! Gracias a quien ha dicho lo del correo no deseqdo, estaba alli!
Vuelvo a llamar a ONO por que he metido el codigo pero no tengo mis 200Mbps:

Victor: "No se que pasa con esto de la PS4, no me aparece en su ficha que usted tenga esa promo activada, pero voy a cargarle los 200mbps a mano, se va a la zona de activación de +100mbps por 0€ le da a activar y le salta un error que dice que debo cambiar el MTA TENTA, me dice que no sabe que es eso y que pasa la incidencia a otro departamento que a lo largo del día de hoy me darán solución"

vaya ruina de empresa...
Hola llevo desde el viernes a las 10 de la manana dando tumbos de departamento en departamento y todavia sigo sin tener efectiva la subida. Lo unico q me dicen es que falla ... eso si el plus lo tengo dede el viernes.
SifuMoli escribió:Hola llevo desde el viernes a las 10 de la manana dando tumbos de departamento en departamento y todavia sigo sin tener efectiva la subida. Lo unico q me dicen es que falla ... eso si el plus lo tengo dede el viernes.

A mi al revés, el plus no rula
Yo tambien sigo con 100mb sin que me lo suban desde el viernes,en el area de cliente deberia de salir los 200mb contratados verdad? Pos nada... Llamare a Ono.
Otra cosa para quien los tenga ya,tendrian que cambiarme el router? Tengo el netgear.

Gracias y un saludo peña
Hola creo q el net gear da 150 megas no lo tengo claro. Para sslir de dudas mira el modelo y pon specs o caracteristicas en google. Yo tengo el ultimo cisco y da 300.
SifuMoli escribió:Hola creo q el net gear da 150 megas no lo tengo claro. Para sslir de dudas mira el modelo y pon specs o caracteristicas en google. Yo tengo el ultimo cisco y da 300.

Lo mirare tio,gracias!
A los que teneis problemas con el aumento,abrir una reclamacion desde la pagina de ono,os llamaran al momento XD
Acabo de abrir una RECLAMACIÓN desde mi zona de cliente de ONO. "Cliente reclama problemas con contratación"

A los 15min me han llamado y me han preguntado que me sucedía y les he contado que ya metí el código pero aun no tengo los 200Mbps. Me ha dicho la chica que me hace un orden ahora mismo de subida a 200Mbps y en el día de hoy los tendré activos y me ha dado un numero de orden de activación.

En cuanto he colgado la llamada mi internet ha dejado de funcionar, y se ha reiniciado el router. Pero sigo con 100Mbps. :-(

A los que tenéis 200Mbps os pone algo nuevo en el area cliente??? O os sigue poniendo 100Mbps??
spyfly escribió:Acabo de abrir una RECLAMACIÓN desde mi zona de cliente de ONO. "Cliente reclama problemas con contratación"

A los 15min me han llamado y me han preguntado que me sucedía y les he contado que ya metí el código pero aun no tengo los 200Mbps. Me ha dicho la chica que me hace un orden ahora mismo de subida a 200Mbps y en el día de hoy los tendré activos y me ha dado un numero de orden de activación.

En cuanto he colgado la llamada mi internet ha dejado de funcionar, y se ha reiniciado el router. Pero sigo con 100Mbps. :-(

A los que tenéis 200Mbps os pone algo nuevo en el area cliente??? O os sigue poniendo 100Mbps??

A mi 100 y creo que como tenemos contratado 100 eso se queda así. Pero haz una prueba de velocidad a ver que te da [beer]
Buenas tardes,
Me ha llegado ya el nuevo código de Ono que me han mandado los de Sony (ya os dije que metí mi código pero algún error o algo hizo que no reflejara en ningún lado, así que tuve que pedir uno nuevo para poder optar a los 200megas)

Que haríais vosotros? Me la juego otra vez metiendo el
Código en el área de cliente o directamente llamo y que me lo activen desde allí? Vamos que metan el
Código ellos.
llama y que te lo hagan ellos. Yo tenia dos codigos y meti los dos en la web y por ahora na de na. Hago el test y 100mbps.
Tengo 100 y el router no es compatible, ergo me mandan otro y me llega el miércoles por 10 euros
Como se sabe la compatibilidad del router? He entrado en el y pone que esta puesto en modalidad hasta 400mps, debería servirme no?
Hoy me ha llegado el código de los 200 por correo y me lo han puesto en menos de 5 minutos pero no me acordaba de que mi tarjeta de red es 10/100. Mañana me pillaré una gigabit.
Hola, vivo en galicia y aqui no llega la fibra de ono ni en 2035, no hay forma de conseguir igual el psn, por mas que contrate ono a otra velocidad ?????
El Netgear CG3100d es gigabit y alcanza en teoría hasta 400 Mbps WAN y 300 por Wifi
¿Hasta que fecha es la oferta esta? Porque he ido a buscar una PS4 y está imposible...
Yo ya dispongo de 200mb,puse abrir reclamacion en el area cliente de la web de Ono y a los 5mins me llamaron,me pusieron con un tecnoco y solucionado,me reiniciaron el router y listo (haced copia de seguridad si teneis puesta otra clave y eso)
Mi router es el Netgear CG3100D y si alcanza los 200mb,y otra cosa,en el are cliente te saldran 100mb pero no pasa nada,haced la prueba de velocidad y os saldra los 200mb.

Espero que os ayude!
A mi los 200 megas clavados no me llegan. Sobre unos 170 y pico. Pero me dice Ono que es normal :-?
POLUX1980 escribió:A mi los 200 megas clavados no me llegan. Sobre unos 170 y pico. Pero me dice Ono que es normal :-?

A mi man abierto incidencia de que hay error en ponerme los 200 y hasta lunes que me llame el técnico que me espere ¿que pasará? ¿Confirmas la velocidad subida de 10? A mi man dicho que me pondrán 20mb de subida
Sergiofale escribió:
POLUX1980 escribió:A mi los 200 megas clavados no me llegan. Sobre unos 170 y pico. Pero me dice Ono que es normal :-?

A mi man abierto incidencia de que hay error en ponerme los 200 y hasta lunes que me llame el técnico que me espere ¿que pasará? ¿Confirmas la velocidad subida de 10? A mi man dicho que me pondrán 20mb de subida

A mi me han dicho que de 10 no suben mas :-?
POLUX1980 escribió:
Sergiofale escribió:

A mi me han dicho que de 10 no suben mas :-?

:( pues a mi no paran de mentirme entonces ..
Sergiofale escribió::( pues a mi no paran de mentirme entonces ..

Yo he abierto otra averia para los 200 megas ya que solo me llegan 170. A ver mañana cuando me llamen
POLUX1980 escribió:
Sergiofale escribió::( pues a mi no paran de mentirme entonces ..

Yo he abierto otra averia para los 200 megas ya que solo me llegan 170. A ver mañana cuando me llamen

Pues sí es lo suyo abrir abrir incidencias, yo lo mismo me voy a la fibra Movistar que puedo elegir, esperando sean menos mentirosos ... No creo movistar cuando de 200 deje la subida en 10 hay que ser mezquino ...
spyfly escribió:Me dicen que mi conexión no es compatible con los 200Mbps. Yo tengo contratado con ellos internet + telefono. En el cable coaxial que llega a mi casa hay un spliter (para hacer de un cable dos) después tengo para internet un hitron y para teléfono un mta arris.

ImagenImagenImagen

Me dicen que los 200Mbps no son compatibles con el MTA arris, y que llame el lunes que me mandarán un técnico gratuitamente que me sustituye el MTA ARRIS por un DOCSIS 3.0 thomson. Solo me cambian el ARRIS, el HITRON no es necesario por que soporta 8 canales de bajada (Aprox 400Mbps, 8 x 55.62 = 444,96Mbps) y 4 de subida (Aprox 108Mbps, 4 x 30,72 = 122,88Mbps).

¿Es cierto esto?¿Alguien puede ayudarme?¿Que modelo tenéis vosotros para telefonía con los 200Mbps?

Joder pues estamos buenos. O a mí me han engañado (y varios más) o a ti. Porque a mi no me suben a 200 porque dicen que el Thomson que tengo no soporta más de 100 y por eso me envían un Netgear que sí que es compatible. Así que llama de nuevo y diles eso que a la gente con Thomson nos dicen precisamente que ese no vale para 100...Hay que joderse!!!!!
no tienen ni idea de nada... ya he llamado 5 veces hoy y no se aclaran, vaya timo de 200Mbps
Cogi el plus de 1 año y ahora tengo un codigo de la ps4, la cosa es, voy a tener dos codigos?

Un saludo
Acabo de entrar en mi canal cliente, ya me pone que la reclamacion esta cerrada y que han aplicado un aumento de la velocidad. Compruebo y me da 100Mbps, he apagado el router y vuelto a encender y ahora si ya los 200Mbps, Porfin!!!!!

Y todo lo que me decian eran escusas, que si no valen mis equipos que si esto que si lo otro...
Entonces donde esta lo de velocidad real en su propaganda???? Antes de regalar a to quisqui que si en un principio 15 megas, que si a los de 50 pasarlos a 100 sin coste y lo de ahora con esta promoción, te puedo asegurar que teniendo los 100 contratados no bajaba nunca de 100 mas bien al revés 101, 102 y hasta 103.
A raíz de todo esto, la cosa es insoportable, ping de 130, velocidad de 6 m, 15, 65... vamos una fluctuación impresionante, eso si a eso de las 6 de la mañana y mas menos 8 de la mañana llegan perfectos, conclusión están saturados, han dado mas de lo que pueden lo bueno es que a empresas según creo van a ofrecer o están ofreciendo los 500/25 entonces va a ser la hostia de mal que nos ira como no pongan remedio a la saturafcion que tienen
salu2
No os obsesioneis con los datos que os dan los medidores de velocidad,probar vuestras lineas descargando,ya sea a traves de servidores de descarga directa o algun buen sitio de torrent
Yo lo hice todo el día de ayer y sin problema, en la pagina web introduje el código el día viernes y ayer me llamaron... en 5 minutos me instalaron los 200Mb y me explicaron como obtener el código de PSPlus en la pagina de ono clientes. Lo unico es que con el speedtest no me llegan los 200Mb, pero si lo pruebo con el de ONO o el spedtest en aprueba de fallos con conexión, si me muestra los 200Mb con 7 de ping.

Os dejo lo que me muestra el speedtest en modo normal:

http://www.speedtest.net/result/3137447330.png

Lo malo es que el wi-fi del netgear va de pena y sólo me llegan 15Mb a la consola, por lo que me estoy planteando comprar una puerta de enlace que vaya bien.
algun sitio para medir velocidad mediante descarga?? fiarse de los test no vale una mierda.....
jjuanji escribió:algun sitio para medir velocidad mediante descarga?? fiarse de los test no vale una mierda.....

Cualquier ISO de ubuntu
Como poyas teneis un ping tan bajo??

Alguien con 50 megas, a podido optar a la promocion?
Alguien a recibido ya el codigo de sony? Hay alguien que aun no?
Por favor, que hay muchos que ya tienen los 200 megas. Podéis comentar, por favor, que router tenéis? Es que a muchos nos han dicho que con el Thomson no se puede, y ya no sabemos qué pensar. Con el Thomson dicen que no se coge más de 100 y tienen que enviar uno netgear...

Por favor, así nos ayudaís a saber si nos quieren colar otro router por la jeta...

Saludos
ToicAD escribió:Alguien a recibido ya el codigo de sony? Hay alguien que aun no?

Yo lo tengo ya, me ha llegado esta tarde, lo malo que solo me interesa el año plus ya que en mi zona no tenemos ONO :(
Se puede solicitar el año sin ser de ono :-?
yo tengo el hitron, el negro ese tocho y me va perct, por si puede ayudar a alguien :)
loli777 escribió:
ToicAD escribió:Alguien a recibido ya el codigo de sony? Hay alguien que aun no?

Yo lo tengo ya, lo malo que solo me interesa el año plus ya que en mi zona no tenemos ONO :(

para tener el año gratis del plus, hay ke estar contratado a ono 100 megas
UDLP84 escribió:
loli777 escribió:

Yo lo tengo ya, lo malo que solo me interesa el año plus ya que en mi zona no tenemos ONO :(

para tener el año gratis del plus, hay ke estar contratado a ono 100 megas

Ok ya me dado cuenta, he hablado con mi hermano que vive en madrid y el si tiene ono XD
Gracias
loli777 escribió:

Yo lo tengo ya, me ha llegado esta tarde, lo malo que solo me interesa el año plus ya que en mi zona no tenemos ONO :(

Cuando llamaste?
ToicAD escribió:
loli777 escribió:

Cuando llamaste?

Yo lo recibí esta mañana y llame el viernes a las 12 del medio día largas
Pues yo creo que despues de comer, lo que pasa que no estoy muy convencido que apuntaran bien mi correo mi apellido es muy peculiar y a la chica se lo tuve que repetir 3 o 4 veces
Yo llame el sábado por la mañana osea ayer.
Por cierto, el código del plus de un año que da ono es para canjearlo en la consola no?
Una duda: Yo tengo el código y no tengo Ono, pero mi cuñado si que lo tiene. El tiene contratado 50 MB con tv extra. ¿Cuanto le costaría subir a 100 MB y quitar la tele extra? ¿Como sería y cuanto tardaría el proceso para el cambio a 100MB?
2534 respuestas