La cosa es saber si esos 51,90 los mantndran para el año que viene o al tener mas velocidad nos cobrarán el precio real de los 100mb, es decir 64€, y no los 51,90 que tenemos por regatear con ono
[/quote]
El año que viene cuando se acaba la permanencia yo creo que nos suben el precio seguro, ene ste caso no se que harán, pero soy cliente de ellos de hace años me cambio-vuelvo etc, porque siemrpe me hacen la misma guarrada ,o te pones a llamar a bajas o te suben el contrato que no veas, en veranos e me acaba ya mi oferta y me hubiesen subido por 50 lo que el contrato oficial de 100 megas para que te hagas una idea, de hecho el tio queriewndome convencer de que no me subiese a 100 que ya los tenía de maner ano oficial, este quería que metiera el código teniendo contrato de 50 y zas a 64 pavos al mes xd[/quote]
Ahí es donde está mi duda, a mi me han garantizado que si cuando se me acabe la permanencia la renuevo por otro año, me mantienen el precio de 52, lo que no se es si lo mantendrán si me paso a los 200... lo que tengo claro es que 64 no pago ni loco
[/quote]
Claro tio y más sabiendo que no tratan a todo el mundo igual, al principio cuando eres inocente ni lo piensas,crees que es una tarifa estandar que todo el mundo paga por igual, pero en cuanto ves la diferencia de precios por los foros de gente que ha llamado a bajas, pierdes la inocencia y llega la furia xd
, no es normal que al cliente que paga normalmente y a veces durante años, le traten como en los mediamarkt estos que suben precios en el dia sin iva, yo a estos de ono no les vuelvo a pagar la tarifa oficial en la vida