SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Metal_Nazgul escribió:
Kipuletas escribió:en la noticia de portada dicen que están de mantenimiento y además han desactivado los canjeos de códigos.

Saludos. ;)


Pues a ver si lo solucionan rápido porque esto es una chapuza de proporciones épicas por parte de sony.

Ahora ya no es gratis, pagamos online y no hay excusas para este tipo de chapuzas.

Pd: nos vemos en bf4 Kipu!


Desde la ps4 canjear nada hoy es casi misión imposible. Yo tuve que hacerlo desde la ps3.
Pd: os veo en el bf4!! XD
Lo has metido ahora o esta tarde?[/quote]

Yo lo he metido en la PSvita y me a dejado, en la suponia que en PS3 si iria

PD: Tengo un codigo de sobra, a si que quien quiera, ya sabe[/quote]
Yo lo acabo de meter en la vita también gracias a tí, porque me apetece probar el resogun luego xd XD
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Bueno ya tengo las 200mb,en principio es todo un proceso automatizado,en mi caso,sólo tuve que reiniciar el router,y en efecto,SIGUEN SIENDO 10mb de subida...joder,hubiese molado el doble,pero bueno...Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
(mensaje borrado)
¿alguien se ha leído las condiciones de ono?

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

¿Eso que es para nuevos clientes o los que tengamos ya 100 es mismo precio siempre?
raben18 escribió:¿alguien se ha leído las condiciones de ono?

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

¿Eso que es para nuevos clientes o los que tengamos ya 100 es mismo precio siempre?



PlayStation Plus Sólo por ser cliente de ONO con Fibra 100Mb, te regalamos una suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus, el servicio de juegos online de Sony, valorado en 49,99€.

- Explota al máximo tu PS4 ampliando la experiencia multijugador online.
- Tendrás acceso cada mes a los juegos más valorados de PS4™, PS3™ y PS Vita mientras seas miembro.
- Con una sola suscripción, dispondrás de acceso a PlayStation®Plus para los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.
- Además tendrás acceso exclusivo a betas, descuentos y almacenamiento online en la nube.

La duración de este código gratuito es de 12 meses. Una vez solicitado deberás canjearlo en PlayStation Network desde tu sistemas PlayStation®.
Por favor gente, a ver si me ayuda alguno de los que tenga 200 megas ya, porque en ono con los de atención al cliente no me fio nada porque cada uno te dice una cosa. He utilizado el código después de varios problemas y no se activa, llamo porque en teoría es automático y me dicen que no se puede porque mi router THOMSON no es compatible con más de 100 megas (aunque en la caja pone 420 megas de descarga...de ahí que no me fie). Alguno de los que tiene ya los 200 megas tiene el router thomson (es el modelo Thomson TWG870 en concreto, y es blanco por arriba) ¿??? es para ver si me están timando y sí que se puede tener 200 megas con dicho router.

Por favor ayuda, porque sino dice que me envían un netgear pagando yo los portes encima (tócate esa), y no me hace ninguna gracia netgear...

Por favor, los que tengáis 200 megas ya activados comentar que router es, y si es verdad lo que me han comentado...

Muchas gracias
Buenas,

alguien sabe si se puede hacer esto, teniendo ya permanencia con ono?? se sumaría la permanencia??

y por otro lado, en todos lados esta habilitados los 200 megas, o hay regiones donde no?? halo para los que ya tenemos otra modalidad

Salu2
jota-ele256 escribió:Buenas,

alguien sabe si se puede hacer esto, teniendo ya permanencia con ono?? se sumaría la permanencia??

y por otro lado, en todos lados esta habilitados los 200 megas, o hay regiones donde no?? halo para los que ya tenemos otra modalidad

Salu2


Creo que si te llegan 100 megas, te llega 200 xD
raben18 escribió:¿alguien se ha leído las condiciones de ono?

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

¿Eso que es para nuevos clientes o los que tengamos ya 100 es mismo precio siempre?


Yo entiendo que como los nuevos tienen un precio rebajado los primeros doce meeses, pues después se sube, vamos lo normal. Creo que a los que no sean nuevos no le afectaría.
Tengo codigo de ono que no puedo utilizar,ya que donde vivo solo llega fibra de movistar.Busco codigo de psn+.
vergil escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas,

alguien sabe si se puede hacer esto, teniendo ya permanencia con ono?? se sumaría la permanencia??

y por otro lado, en todos lados esta habilitados los 200 megas, o hay regiones donde no?? halo para los que ya tenemos otra modalidad

Salu2


Creo que si te llegan 100 megas, te llega 200 xD

no, no, tengo 50, no se si me llegaran 100 xD

Y tampoco sé cuanto pagaria si activo el codigo. Ahora mismo estoy pagando 35e+iva por 50 megas, en promocion y con permanencia.

Salu2
hola, sabeis cuanto tardan en activarte los 200m?
Entonces al final los códigos del plus sirven si ya tenemos previamente plus?? se suman?? En las últimas páginas no me ha quedado muy claro..
adrian1 escribió:hola, sabeis cuanto tardan en activarte los 200m?



Hay gente que dice que es automático,canjear código y reiniciando el router un rato después ya los tienes.
jota-ele256 escribió:Buenas,

alguien sabe si se puede hacer esto, teniendo ya permanencia con ono?? se sumaría la permanencia??

y por otro lado, en todos lados esta habilitados los 200 megas, o hay regiones donde no?? halo para los que ya tenemos otra modalidad

Salu2


La permanencia no se suma, te cuenta desde un año a partir desde que lo actives. ;)
Amigos yo tengo permanencia hasta el dia 12 de marzo de 2014... que podría hacer para tener los 100mb como precio de cliente nuevo que es mas barato?
Ghotan escribió:
adrian1 escribió:hola, sabeis cuanto tardan en activarte los 200m?



Hay gente que dice que es automático,canjear código y reiniciando el router un rato después ya los tienes.

gracias, esque yo lo ice hace un par de horas y aun no me han duplicado
Jmmf88 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas,

alguien sabe si se puede hacer esto, teniendo ya permanencia con ono?? se sumaría la permanencia??

y por otro lado, en todos lados esta habilitados los 200 megas, o hay regiones donde no?? halo para los que ya tenemos otra modalidad

Salu2


La permanencia no se suma, te cuenta desde un año a partir desde que lo actives. ;)

Gracias por la info, una cosa mas, cuanto pagaria?? como cliente nuevo, o los 65€ del tarifario oficial??

Salu2
jota-ele256 escribió:
Jmmf88 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas,

alguien sabe si se puede hacer esto, teniendo ya permanencia con ono?? se sumaría la permanencia??

y por otro lado, en todos lados esta habilitados los 200 megas, o hay regiones donde no?? halo para los que ya tenemos otra modalidad

Salu2


La permanencia no se suma, te cuenta desde un año a partir desde que lo actives. ;)

Gracias por la info, una cosa mas, cuanto pagaria?? como cliente nuevo, o los 65€ del tarifario oficial??

Salu2


Pues la verdad no sabría qué decirte, lo normal sería que pagases lo que tienes contratado. Aunque si eres nuevo, lo mismo cuando se pasen tus primeros 12 meses desde que contrataste te ponen una tarifa normal (que sería una faena...). Lo mejor será que llames a ver qué te cuentan.
Pues a mí no me vino el código con la consola xD Tampoco sale la pegata en la caja xD

Bueno, igualmente no tengo Ono porque no tiene cobertura aquí... [+risas]
Jur...

hilo_ono-ps4-200mb_1954255_s820#p1734448900

Tomamos las medidas necesarias y reabro.

SEGUNDO AVISO: C/V, ofrecimiento o intercambio puede suponer baneo sin previo aviso.

Un saludo.
Buenas, una pregunta a ver si alguien la sabe jeje (todos los precios con IVA incluído)

A mi, como a muchos de este foro, me han ofertado los 100mb + linea de telf a 52€ cuando su verdadero precio tendría que ser 64€, la rebaja a cambio de un año de permancencia, y garantizandome que el año que viene podré seguir con ese precio a cambio de otro año más de permanencia (y así sucesivamente [+risas] )

La duda es, si cambio a 200 mb, cuando se me acabe la permanecnia, al tener los 200 mb, me seguirán ofertando el precio de 52€ o al haber cambiado de velocidad tendrán ya "excusa" para no darme esa posibilidad y cobrarme los 64€ (es decir, precio de los 100 mb, que es lo que dice la promoción, 200mb a precio de 100mb), un saludo y grcias!! [poraki]
danisuici escribió:Buenas, una pregunta a ver si alguien la sabe jeje (todos los precios con IVA incluído)

A mi, como a muchos de este foro, me han ofertado los 100mb + linea de telf a 52€ cuando su verdadero precio tendría que ser 64€, la rebaja a cambio de un año de permancencia, y garantizandome que el año que viene podré seguir con ese precio a cambio de otro año más de permanencia (y así sucesivamente [+risas] )

La duda es, si cambio a 200 mb, cuando se me acabe la permanecnia, al tener los 200 mb, me seguirán ofertando el precio de 52€ o al haber cambiado de velocidad tendrán ya "excusa" para no darme esa posibilidad y cobrarme los 64€ (es decir, precio de los 100 mb, que es lo que dice la promoción, 200mb a precio de 100mb), un saludo y grcias!! [poraki]


Yo también quiero saber esto.. a mi no me importa estar con 1 año de permanencia si es a 52€ claro...
A mí me lo hicieron en minutos automáticamente, el router solo se reinició sin llamar a nadie, y llevaba toda la tarde en plan ruleta rusa pero ahora s eha estabilizado, (me refiero a que oscilaba la velocidad), ahora está estable este es mi último test Imagen
Si de verdad suben la subida a 20 esto es un triunfo por 51,90 XD
espada1 escribió:A mí me lo hicieron en minutos automáticamente, el router solo se reinició sin llamar a nadie, y llevaba toda la tarde en plan ruleta rusa pero ahora s eha estabilizado, (me refiero a que oscilaba la velocidad), ahora está estable este es mi último test Imagen
Si de verdad suben la subida a 20 esto es un triunfo por 51,90 XD


La cosa es saber si esos 51,90 los mantndran para el año que viene o al tener mas velocidad nos cobrarán el precio real de los 100mb, es decir 64€, y no los 51,90 que tenemos por regatear con ono [+risas]
danisuici escribió:
espada1 escribió:A mí me lo hicieron en minutos automáticamente, el router solo se reinició sin llamar a nadie, y llevaba toda la tarde en plan ruleta rusa pero ahora s eha estabilizado, (me refiero a que oscilaba la velocidad), ahora está estable este es mi último test Imagen
Si de verdad suben la subida a 20 esto es un triunfo por 51,90 XD


La cosa es saber si esos 51,90 los mantndran para el año que viene o al tener mas velocidad nos cobrarán el precio real de los 100mb, es decir 64€, y no los 51,90 que tenemos por regatear con ono [+risas]

El año que viene cuando se acaba la permanencia yo creo que nos suben el precio seguro, ene ste caso no se que harán, pero soy cliente de ellos de hace años me cambio-vuelvo etc, porque siemrpe me hacen la misma guarrada ,o te pones a llamar a bajas o te suben el contrato que no veas, en veranos e me acaba ya mi oferta y me hubiesen subido por 50 lo que el contrato oficial de 100 megas para que te hagas una idea, de hecho el tio queriewndome convencer de que no me subiese a 100 que ya los tenía de maner ano oficial, este quería que metiera el código teniendo contrato de 50 y zas a 64 pavos al mes xd
espada1 escribió:
danisuici escribió:
espada1 escribió:A mí me lo hicieron en minutos automáticamente, el router solo se reinició sin llamar a nadie, y llevaba toda la tarde en plan ruleta rusa pero ahora s eha estabilizado, (me refiero a que oscilaba la velocidad), ahora está estable este es mi último test Imagen
Si de verdad suben la subida a 20 esto es un triunfo por 51,90 XD


La cosa es saber si esos 51,90 los mantndran para el año que viene o al tener mas velocidad nos cobrarán el precio real de los 100mb, es decir 64€, y no los 51,90 que tenemos por regatear con ono [+risas]

El año que viene cuando se acaba la permanencia yo creo que nos suben el precio seguro, ene ste caso no se que harán, pero soy cliente de ellos de hace años me cambio-vuelvo etc, porque siemrpe me hacen la misma guarrada ,o te pones a llamar a bajas o te suben el contrato que no veas, en veranos e me acaba ya mi oferta y me hubiesen subido por 50 lo que el contrato oficial de 100 megas para que te hagas una idea, de hecho el tio queriewndome convencer de que no me subiese a 100 que ya los tenía de maner ano oficial, este quería que metiera el código teniendo contrato de 50 y zas a 64 pavos al mes xd


Ahí es donde está mi duda, a mi me han garantizado que si cuando se me acabe la permanencia la renuevo por otro año, me mantienen el precio de 52, lo que no se es si lo mantendrán si me paso a los 200... lo que tengo claro es que 64 no pago ni loco [+risas]
La cosa es saber si esos 51,90 los mantndran para el año que viene o al tener mas velocidad nos cobrarán el precio real de los 100mb, es decir 64€, y no los 51,90 que tenemos por regatear con ono [+risas][/quote]
El año que viene cuando se acaba la permanencia yo creo que nos suben el precio seguro, ene ste caso no se que harán, pero soy cliente de ellos de hace años me cambio-vuelvo etc, porque siemrpe me hacen la misma guarrada ,o te pones a llamar a bajas o te suben el contrato que no veas, en veranos e me acaba ya mi oferta y me hubiesen subido por 50 lo que el contrato oficial de 100 megas para que te hagas una idea, de hecho el tio queriewndome convencer de que no me subiese a 100 que ya los tenía de maner ano oficial, este quería que metiera el código teniendo contrato de 50 y zas a 64 pavos al mes xd[/quote]

Ahí es donde está mi duda, a mi me han garantizado que si cuando se me acabe la permanencia la renuevo por otro año, me mantienen el precio de 52, lo que no se es si lo mantendrán si me paso a los 200... lo que tengo claro es que 64 no pago ni loco [+risas][/quote]
Claro tio y más sabiendo que no tratan a todo el mundo igual, al principio cuando eres inocente ni lo piensas,crees que es una tarifa estandar que todo el mundo paga por igual, pero en cuanto ves la diferencia de precios por los foros de gente que ha llamado a bajas, pierdes la inocencia y llega la furia xd XD , no es normal que al cliente que paga normalmente y a veces durante años, le traten como en los mediamarkt estos que suben precios en el dia sin iva, yo a estos de ono no les vuelvo a pagar la tarifa oficial en la vida [360º]
Alcalino78 escribió:Por favor gente, a ver si me ayuda alguno de los que tenga 200 megas ya, porque en ono con los de atención al cliente no me fio nada porque cada uno te dice una cosa. He utilizado el código después de varios problemas y no se activa, llamo porque en teoría es automático y me dicen que no se puede porque mi router THOMSON no es compatible con más de 100 megas (aunque en la caja pone 420 megas de descarga...de ahí que no me fie). Alguno de los que tiene ya los 200 megas tiene el router thomson (es el modelo Thomson TWG870 en concreto, y es blanco por arriba) ¿??? es para ver si me están timando y sí que se puede tener 200 megas con dicho router.

Por favor ayuda, porque sino dice que me envían un netgear pagando yo los portes encima (tócate esa), y no me hace ninguna gracia netgear...

Por favor, los que tengáis 200 megas ya activados comentar que router es, y si es verdad lo que me han comentado...

Muchas gracias

hola compi,a mi me han dicho exactamente lo mismo,yo si he aceptado el otro router pq la verdad no estoy demasiado contento con este thompson,he tenido mejores routers en los anteriores,este tiene una personalizacion pateticamente escueta,aunque si me gustaria saber si es verdad que no es compatible o simplemente es que quieren dar salida a otros routers.

saludos
Alcalino78 escribió:Por favor gente, a ver si me ayuda alguno de los que tenga 200 megas ya, porque en ono con los de atención al cliente no me fio nada porque cada uno te dice una cosa. He utilizado el código después de varios problemas y no se activa, llamo porque en teoría es automático y me dicen que no se puede porque mi router THOMSON no es compatible con más de 100 megas (aunque en la caja pone 420 megas de descarga...de ahí que no me fie). Alguno de los que tiene ya los 200 megas tiene el router thomson (es el modelo Thomson TWG870 en concreto, y es blanco por arriba) ¿??? es para ver si me están timando y sí que se puede tener 200 megas con dicho router.

Por favor ayuda, porque sino dice que me envían un netgear pagando yo los portes encima (tócate esa), y no me hace ninguna gracia netgear...

Por favor, los que tengáis 200 megas ya activados comentar que router es, y si es verdad lo que me han comentado...

Muchas gracias


No te está timando el Thomson realmente no es compatible con la red docsis 3.0 de Ono (50 mb y en adelante creo) y necesitas el cambio de Router, yo cuando pase de 20 a 50 Mbs, me lo cambiaron tambien y tuve que pagar portes etc... Por cierto a mi me pusieron el netgear y tuvieron que cambiarmelo, es bastante configurable ( de los que da ONO el que más diria yo) pero desde su ultima actualizacion de FW es una castaña, wifi que se reinicia, se satura y tienes que reiniciarlo para que te devuelva tu velocidad real... el nuevo que me han puesto le pasa lo mismo.

Son timadores por naturaleza pero esta vez no te están timando y si no cambias el router no te pueden aplicar la nueva velocidad.
Algo no cuadra en el test,deberia de ser 200/20 de ser "solo" 200/10 ya no es tan interesante

espada1 escribió:A mí me lo hicieron en minutos automáticamente, el router solo se reinició sin llamar a nadie, y llevaba toda la tarde en plan ruleta rusa pero ahora s eha estabilizado, (me refiero a que oscilaba la velocidad), ahora está estable este es mi último test Imagen
Si de verdad suben la subida a 20 esto es un triunfo por 51,90 XD
active el código ayer a la noche sobre las 9,15 y hasta ahora ni rastro de subida. Tengo un hitron. ¿Es normal?
Gracias
He ido a meter el código del año de plus y sale el siguiente error NP-8154-8. Que ocurre?
pues yo meto el codigo y me tira al dash!!!!! sabeis si sony activado ya lo de los codigos?
terron62 escribió:active el código ayer a la noche sobre las 9,15 y hasta ahora ni rastro de subida. Tengo un hitron. ¿Es normal?
Gracias


A mí me pasa igual, lo activé sobre la misma hora que tu, pero no se actualizó. Lo raro es que en la página de ono me dice que se ha modificado la velocidad a día 29-11, pero todavía nada...esperaré a ver si lo ponen por la tarde (cuando puse los 100 me dijeron que esperase a las 18.00).



4Gamer escribió:pues yo meto el codigo y me tira al dash!!!!! sabeis si sony activado ya lo de los codigos?


Se supone que todavía no lo han activado :-|
No jodais que estos carbones la subida la dejan a 10!
Si no teneis ps4 pero sois clientes de 100 Mb de ONO, tambien te dan el año de Plus Grati, por un error en la web.

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
Pues yo debo ser el unico.pero es la tercera vez que llamo y me dicen que son solo 10MB de subida.Nada de 20.Ni ahora ni mas adelante.
Yo llevo desde ayer con oscilaciones de velocidad, 180 lo maximo y varia muchisimo. Llamo y la panchi me suelta que Windows 8.1 no es compatible con los 200 mb y se quedo TAN ANCHA. Tengo una averia para que revisen porque no se estabiliza la velocidad. Os cuento luego.
Yo lo active ayer sobre las 21h y todavia no me han activado los 200MB.

Saludos!
desirerio escribió:Yo lo active ayer sobre las 21h y todavia no me han activado los 200MB.

Saludos!


Llama o abre una avería y te lo solucionan. Yo lo he hecho [beer]
POLUX1980 escribió:
desirerio escribió:Yo lo active ayer sobre las 21h y todavia no me han activado los 200MB.

Saludos!


Llama o abre una avería y te lo solucionan. Yo lo he hecho [beer]


Voy a hechar un vistazo, gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Listo, he llamado al SAC de ONO y por telefono te lo activan al instante, gracias a POLUX1980 por su ayuda.

Saludos!

PD: Fluctua y varia demasiado la linea, tendra que estabilizarse supongo, el tio me ha dicho que de 20MB de subida nanai... Alguien sabe algo mas sobre el tema?
¿Hay alguien a uien le deje canjear el código de el año gratis en plus?

Un saludo
2534 respuestas