SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

A mi no e deja... Me da error.
Una pregunta, yo no estoy en ono, pero si llamara para cambiarme me aplicarían la promoción igual?
Ahora también espero que pase por mi casa XD

un saludo!
Hola, yo no tengo ono, ni creo que me lo ponga, perou codigo ae lo puedo dar a cualquiera???
Ops, no habia leido el titulo
mmdd escribió:Una pregunta, yo no estoy en ono, pero si llamara para cambiarme me aplicarían la promoción igual?
Ahora también espero que pase por mi casa XD

un saludo!


La promoción se aplica a cualquiera que tenga ono con 100 mb contratados, da igual si eres nuevo o no. Una vez que seas de ono, metes el código que viene en la caja de ps4 y listo.
Ayer activé el bono 200 mb a las 9 y cuarto de la noche y aún no me han activado:les he llamado y me han dicho que están desbordados.
Alguna experiencia en este tema?
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguimos. Muy bien :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Yo lo hice ayer por la mañana y todavía tengo solo 100 megas.
Llamé por la tarde y me dijeron que ya tenía los 200, que desconectara el router 20 minutos pero nada.
Mi router es nuevo (de septiembre) y creo que los usan para empresas así que por eso no va a ser. Joer que impotencia.
Vaya faena la verdad yo prefiero que me suban la subida no la descarga :O
Hola,

Una duda que me ha surgido,

si canjeas el código de 1 año gratis de PSN Plus, y luego tu vecino que tiene ONO te "regala" su código, porque no tiene PS4....¿serían 2 años gratis de PSN Plus? ¬_¬

Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
rupy escribió:Hola,

Una duda que me ha surgido,

si canjeas el código de 1 año gratis de PSN Plus, y luego tu vecino que tiene ONO te "regala" su código, porque no tiene PS4....¿serían 2 años gratis de PSN Plus? ¬_¬

Saludos.

si, a si es
Jur...

parece que hay usuarios que están pidiendo el baneo del foro. Por nosotros no va a quedar.

Éste es el tercer y último aviso.

Un saludo.
Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!


¿Qué es lo de la fidelización? Me interesa, que yo tambien tengo 50mb.
Alucinante, he llamado a Ono porque ayer metí el código y no le llamaron y no les consta de que tenga hecho esa operación, vuelvo a intentar meter el código y obviamente me dice que ha sido utilizado, me dice la de Ono que llame a playstation para pedirles un nuevo código, y aquí ando, a la espera....
Zilliath escribió:Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!


Yo tengo esa promoción, pero en el área de cliente aparezco como cliente de 50 Mb por lo tanto no puedo acceder a la oferta, ¿te ocurre lo mismo?
He llamado a sony y me dice que me mandaran a mi correo el código para la promoción de ono ya que en mi consola pack killzone no venia, pero no me llega el correo y a pasado ya 2 horas, es normal que tarde?
Hola, no tengo ps4, pero acabo de entrar en la web de ono, en mi área personal y me han regalado un código de psn plus. Parece que es algo para todos los que son clientes de ono 100

un saludo,
loli777 escribió:He llamado a sony y me dice que me mandaran a mi correo el código para la promoción de ono ya que en mi consola pack killzone no venia, pero no me llega el correo y a pasado ya 2 horas, es normal que tarde?

A mi me dijo que creía que llegarían durante la semana que viene
keos_king escribió:
Alcalino78 escribió:Por favor gente, a ver si me ayuda alguno de los que tenga 200 megas ya, porque en ono con los de atención al cliente no me fio nada porque cada uno te dice una cosa. He utilizado el código después de varios problemas y no se activa, llamo porque en teoría es automático y me dicen que no se puede porque mi router THOMSON no es compatible con más de 100 megas (aunque en la caja pone 420 megas de descarga...de ahí que no me fie). Alguno de los que tiene ya los 200 megas tiene el router thomson (es el modelo Thomson TWG870 en concreto, y es blanco por arriba) ¿??? es para ver si me están timando y sí que se puede tener 200 megas con dicho router.

Por favor ayuda, porque sino dice que me envían un netgear pagando yo los portes encima (tócate esa), y no me hace ninguna gracia netgear...

Por favor, los que tengáis 200 megas ya activados comentar que router es, y si es verdad lo que me han comentado...

Muchas gracias


No te está timando el Thomson realmente no es compatible con la red docsis 3.0 de Ono (50 mb y en adelante creo) y necesitas el cambio de Router, yo cuando pase de 20 a 50 Mbs, me lo cambiaron tambien y tuve que pagar portes etc... Por cierto a mi me pusieron el netgear y tuvieron que cambiarmelo, es bastante configurable ( de los que da ONO el que más diria yo) pero desde su ultima actualizacion de FW es una castaña, wifi que se reinicia, se satura y tienes que reiniciarlo para que te devuelva tu velocidad real... el nuevo que me han puesto le pasa lo mismo.

Son timadores por naturaleza pero esta vez no te están timando y si no cambias el router no te pueden aplicar la nueva velocidad.


Jobar muchas gracias por la respuesta, ya me dejas más tranquilo, aparte que hay otro mensaje de otro forero anterior que le han dicho lo mismo. Pero una duda, yo con el Thomson cojo los 100 sin problemas (es más me pilla 102 megas...). Si coge 100 debería coger 200 megas, no? Pero sí me dices que no coge 200 megas pues entonces nada, a esperar el netgear.

Saludos
dani_skywalker escribió:Alucinante, he llamado a Ono porque ayer metí el código y no le llamaron y no les consta de que tenga hecho esa operación, vuelvo a intentar meter el código y obviamente me dice que ha sido utilizado, me dice la de Ono que llame a playstation para pedirles un nuevo código, y aquí ando, a la espera....

No hombre, llama y les dices que estas esperando que te activen el código que has metido (supongo cuando lo metiste te salio el ok en breve le activaremos ....) puess le llamas le dices que eso metiste.. y que te lo activen te pedirá el código metido, se lo dices sin mas, al final te dira que entres en el área cliente piques te darán para entrar en playsta.. , pero si te fijas en eso te están reiniciando el modem.. resumiendo ni se alaran y lo mas jodido es que como yo estes en un nodo saturado y de los 200 te lleguen en horas ptas como ahora 35 manda huevossss jo si tuviese la fibra de movistar disponible
salu2
(mensaje borrado)
danisuici escribió:
loli777 escribió:He llamado a sony y me dice que me mandaran a mi correo el código para la promoción de ono ya que en mi consola pack killzone no venia, pero no me llega el correo y a pasado ya 2 horas, es normal que tarde?

A mi me dijo que creía que llegarían durante la semana que viene


Si a mi me dijeron lo mismo, que tienen que hacer una base de datos con todos y la semana que viene los envían de forma masiva. Aunque yo no tengo Ono, pero seguro que algún amigo le puede dar buen uso...
kinglor escribió:
danisuici escribió:
loli777 escribió:He llamado a sony y me dice que me mandaran a mi correo el código para la promoción de ono ya que en mi consola pack killzone no venia, pero no me llega el correo y a pasado ya 2 horas, es normal que tarde?

A mi me dijo que creía que llegarían durante la semana que viene


Si a mi me dijeron lo mismo, que tienen que hacer una base de datos con todos y la semana que viene los envían de forma masiva. Aunque yo no tengo Ono, pero seguro que algún amigo le puede dar buen uso...

Ok pues a esperar toca XD
Amigos alguien me puede ayudar? Yo ahora mismo tengo ono con permanencia y tengo 30mb + tv extra por 45€ iva incluida. Si llamo creen que me pondrán cambiar a 100mb por a oferta de 52/53€ (Sin tv) con permanencia durante un año?
Yo compré la PS4 con el pack kill zone y tengo ONO 100mb. En el pack no viene el código de ONO.

* PSN PLUS
En el área de cliente de ONO ya aparece el icono de psn plus 1 año sin hacer nada, a todos los clientes de 100mb les dan un año de psn plus gratis. Mi cuenta de psn plus caducaba en diciembre de 2014 y ahora una vez introducido el código caduca en diciembre de 2015. Yo creo que si localizo a otra persona con ONO de 100mb que no quiera su psn plus de 1 año y lo meto en mi cuenta van a sumarme otro año sin problema. Seguro que la gente de 100mb de ONO que no tienen PSN pueden ver aquí unos ingresos extra, en EBAY no he visto nada de esto aún.

* SUBIR A 200mb
Ha llamado a SONY y dicen que me mandará el código por email pero por ahora nada de nada, no se yo si al final lo acabaran enviando... Creo que siempre puedo localizar a alguien que compro la ps4 que no vaya a utilizar su código y lo podría meter en la web de ono para que me aumenten la velocidad. Por cierto en EBAY están a la venta en torno a los 20€.
Acabo de llamar a ono y no me quieren poner los 100mb (Quieren 64€ iva no incluido) Alguien sabe el telefono de bajas?
JRP escribió:
Zilliath escribió:Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!


Yo tengo esa promoción, pero en el área de cliente aparezco como cliente de 50 Mb por lo tanto no puedo acceder a la oferta, ¿te ocurre lo mismo?




si a mi me paso lo mismo y no podras por que no tienes contratados 100 megas eso es una subida que te regalan ellos pero la oferta es para los que tengan contratados 100 megas, llama a bajas haces el amago y les sacas los 100 megas mas una reduccion y tendras el plus mas la oferta de los 200 megas, aunque si solo te interesan los 200 megas no te hara falta ¡

un saludo¡
pablod23es escribió:
JRP escribió:
Zilliath escribió:Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!


Yo tengo esa promoción, pero en el área de cliente aparezco como cliente de 50 Mb por lo tanto no puedo acceder a la oferta, ¿te ocurre lo mismo?




si a mi me paso lo mismo y no podras por que no tienes contratados 100 megas eso es una subida que te regalan ellos pero la oferta es para los que tengan contratados 100 megas, llama a bajas haces el amago y les sacas los 100 megas mas una reduccion y tendras el plus mas la oferta de los 200 megas, aunque si solo te interesan los 200 megas no te hara falta ¡

un saludo¡


Amigo sabes e numero de bajas?
pablod23es escribió:
JRP escribió:
Zilliath escribió:Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!


Yo tengo esa promoción, pero en el área de cliente aparezco como cliente de 50 Mb por lo tanto no puedo acceder a la oferta, ¿te ocurre lo mismo?




si a mi me paso lo mismo y no podras por que no tienes contratados 100 megas eso es una subida que te regalan ellos pero la oferta es para los que tengan contratados 100 megas, llama a bajas haces el amago y les sacas los 100 megas mas una reduccion y tendras el plus mas la oferta de los 200 megas, aunque si solo te interesan los 200 megas no te hara falta ¡

un saludo¡


Gracias. :)
No se si este es el hilo adecuado pero como no encuentro otro mejor planteo mi duda aquí por no abrir uno nuevo.

Tengo contratado los 100 megas de ono pero cuando miro la velocidad de la conexión en los ajustes de la play pone 18mb de bajada y 2 de subida. La tengo conectada por cable lan.

Tengo algo mal configurado? Hay que abrir puertos?

Gracias
Zhanhedralite escribió:No se si este es el hilo adecuado pero como no encuentro otro mejor planteo mi duda aquí por no abrir uno nuevo.

Tengo contratado los 100 megas de ono pero cuando miro la velocidad de la conexión en los ajustes de la play pone 18mb de bajada y 2 de subida. La tengo conectada por cable lan.

Tengo algo mal configurado? Hay que abrir puertos?

Gracias


Ami me aparece los mismito, 18/2 y tengo 100mb

A que se debe?
Lo mismo con telefonica

100mb de bajada y 10 de subida, en ps4 me llegan entre 4 y 5, pruebo a descargar algo de store y me va lentisimo, en pc a 109,000 kb por segundo. ¿Logica?
Hola, en otro foro voy a intercambiar mi codigo de ono por el psn, doy mi codigo primero para que le faciliten a la otra persona el de psn???
Esas lentitudes ya pasaban en PS3, habia un mini "truco" que consistia en pausar la descarga y volver a reanudarla, iba muchisimo mas rapido a posterior.
Ps4 tiene una tarjeta de red que debe dar pena, por que no es normal de verdad. Estoy perdiendo casi un 94% de mi conexión, y eso en el online se nota un huevo y medio. La verdad es que esto me preocupa muchísimo y estoy realmente asustado, por que poca solución le veo.
Ha activado Sony por fin el canjeamiento de códigos?
ALEDEKAI escribió:
JRP escribió:
Zilliath escribió:Buenas, alguien con 50 megas subidos a 100 por fidelizacion a usado el codigo?

Un saludo!!!


Yo tengo esa promoción, pero en el área de cliente aparezco como cliente de 50 Mb por lo tanto no puedo acceder a la oferta, ¿te ocurre lo mismo?




si a mi me paso lo mismo y no podras por que no tienes contratados 100 megas eso es una subida que te regalan ellos pero la oferta es para los que tengan contratados 100 megas, llama a bajas haces el amago y les sacas los 100 megas mas una reduccion y tendras el plus mas la oferta de los 200 megas, aunque si solo te interesan los 200 megas no te hara falta ¡

un saludo¡

Amigo sabes e numero de bajas?



si es 902549043 yo es lo que tuve que hacer¡


pd: ya canjee el codigo del plus que me dieron parece que se arreglo la red de psn
Nightmare_n2 escribió:Ha activado Sony por fin el canjeamiento de códigos?


Si, acabo de entrar mi código para el año de plus ahora mismo.

Sobre lo del codigo de ono, yo también he tenido el problema de que por un error en la conexión ahora me sale como invalido o ya utilizado. La chica de Ono me ha comentado que espere tres días y se reseteará ése código, hablo del de la tarjeta lila.

Por suerte ya me subieron los 200 mb, y acabo de cojerme el código del + que te dan por ser cliente, independientemente de si has comprado o no la play4.
Titus206 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Ha activado Sony por fin el canjeamiento de códigos?


Si, acabo de entrar mi código para el año de plus ahora mismo.

Sobre lo del codigo de ono, yo también he tenido el problema de que por un error en la conexión ahora me sale como invalido o ya utilizado. La chica de Ono me ha comentado que espere tres días y se reseteará ése código, hablo del de la tarjeta lila.

Por suerte ya me subieron los 200 mb, y acabo de cojerme el código del + que te dan por ser cliente, independientemente de si has comprado o no la play4.



Si eres cliente ono aunque no tengas la PS4 te dan un año de plus? Enserio?
Si eres cliente de 100mbpos de ono te dan el psn plus 1 año gratis, totalmente confirmado, no precisas nada mas que entrar en la zona de cliente y solicitar el codigo. A los cliente de 50 mbps no se lo dan (tb confirmado).

Ya he localizado un CODIGO para subirme de 100mbps a 200mbps gracias al amigo EBAY y 25€. He ido a mi zona de cliente y he introducido el código. No me ha dado ningún error. Y me ponia que se me activaran los 200mbps.

Ya llevo 30min esperando. He apagado mi HITRON (Por lo que he leído si que es compatible con los 200mbps) y lo he vuelto a encender pero sigo con 100mbps. ¿Cuanto tardan en activarlos?¿Que puedo hacer para que me agilicen mis 200mbps?
En teoría tardan muy poco. A mi se me ha reseteado el modem al minuto o dos de haber puesto el código, y tras el reinicio, ya tenia los 200MB.
He hecho 50 test durante el dia y ninguno me llega a 200MB, se queda en 185, 188, 189, 170, 160...
Me dicen que mi conexión no es compatible con los 200Mbps. Yo tengo contratado con ellos internet + telefono. En el cable coaxial que llega a mi casa hay un spliter (para hacer de un cable dos) después tengo para internet un hitron y para teléfono un mta arris.

ImagenImagenImagen

Me dicen que los 200Mbps no son compatibles con el MTA arris, y que llame el lunes que me mandarán un técnico gratuitamente que me sustituye el MTA ARRIS por un DOCSIS 3.0 thomson. Solo me cambian el ARRIS, el HITRON no es necesario por que soporta 8 canales de bajada (Aprox 400Mbps, 8 x 55.62 = 444,96Mbps) y 4 de subida (Aprox 108Mbps, 4 x 30,72 = 122,88Mbps).

¿Es cierto esto?¿Alguien puede ayudarme?¿Que modelo tenéis vosotros para telefonía con los 200Mbps?
(mensaje borrado)
dani_skywalker escribió:Alucinante, he llamado a Ono porque ayer metí el código y no le llamaron y no les consta de que tenga hecho esa operación, vuelvo a intentar meter el código y obviamente me dice que ha sido utilizado, me dice la de Ono que llame a playstation para pedirles un nuevo código, y aquí ando, a la espera....


Cuando metiste el código en la web de ono te salio el ok en verde diciendo que en breve te lo activarannn......
si es asi llamales y se lo dices y la chica te resetea el código vamos lo vuelve a meter ella (supongo lo tienes guardado) ,lo de llamar a sony no es para eso, es mas si picas en el icono de solicitar lo de la PSN te lo da sin problemas. No obstante a pesar de ya tener funcionando los 200, la chica empecinada en que yamase a sony para activar el servicio jejejejej no se enteran ;el código PSN ya lo había usado un colega del foro
Salu2
correo recibido, código metido en la web de ono y sin llamada mediante ni cristos, veo que me reinician el router en remoto y ya está

los tests me dan 195 m/s, not bad

tenia mis dudas pero al final ps4 con el killzone, el código de un año del plus y ono a 200, al final ha sido una muy buena promoción
Voy a realizar unas llamadas indicando que ya he introducido mi codigo de 200mb pero no me han subido la velocidad. El resultado es:

Jose: "Le abro una incidencia indicando lo que le ocurre porque en su ficha de cliente no me aparece el +100mbps en 48h le darán solucion a su problema"

Ana: "No tengo constancia de su subida de velocidad en el sistema, pero al volver a introducir su codigo me indica que ya ha sido utilizado con lo cual debe esperar a mañana a ver si el sistema recoge la información acerca de su codigo y se actualiza su ficha de cliente"
Me acaba de mandar Sony el código, ahora mismo
2534 respuestas