SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

a alguien en el apartado de lo contratado le pone 200 megas?? o siempre se va a quedar en 100??
(mensaje borrado)
Acabo de solicitar ya el código por fin y ahora me dice el pavo que me lo envian al correo a lo largo de la semana que viene??? Pero que cojones me cuenta??

A vosotros no os lo han dado en el acto?? Hablo del código de la promocion para solicitar lo de Ono, jejeje
Yo suelo usar la web speedtest.net
Si no tocas nada se selecciona el mejor servidor para ti.
Esta mañana mientras ono en su web daba 201 mb, speedtest me decia con el servidor automatico 173mb.
Me fio mas de este ultimo porque es mas favorable por distancia pero no es de Ono.
Aunque si te digo q con Jdownloader y con cuenta premium el programa istat menu del Mac si decia que estaba descargando a 201MB.
Todo esto conectado por cable. En wifi es normal que pierdas un poco.
Si eres usuario de windows buscate un programita parecido porque ese te dice en el momento a que velocidad estas bajando o subiendo segun lo que estes haciendo en tu equipo.
Un saludo

ya ya por eso te lo decia mira yo he tenido la ps3 2 ordenadores bajando a 3 o 4 megas segundo y los moviles con wifi y aun me decia que llegaba cerca de los 100 megas, en fin una estafa..

por curiosidad que test de velocidad usas¿?

gracias y un saludo¡

pd:os han dado ya a alguno en la web el codigo del plus a mi sigue dandome error aun¡¡[/quote]
No hay manera de que me dé el código para el año de psn+ en el area de cliente de ONO, los 200 megas los tengo activos, pero al solicitar lo otro me da siempre error.

Llevo así desde las 2 mas o menos ¿se sabe algo sobre esto?
Hola chicos, tengo un código para lo de ono que no puedo utilizar, si alguien lo quiere se lo podría dar siempre y cuando me pase el código del plus luego, si a alguien le interesa 200 megas que me mande un privado :)
Protek escribió:Acabo de solicitar ya el código por fin y ahora me dice el pavo que me lo envian al correo a lo largo de la semana que viene??? Pero que cojones me cuenta??

A vosotros no os lo han dado en el acto?? Hablo del código de la promocion para solicitar lo de Ono, jejeje

Se ha dicho con anterioridad que a partir de la semana que viene empiezan a mandar los códigos
batuka escribió:Hola chicos, tengo un código para lo de ono que no puedo utilizar, si alguien lo quiere se lo podría dar siempre y cuando me pase el código del plus luego, si a alguien le interesa 200 megas que me mande un privado :)

Acabo de obtenerlo en el área de cliente, si te parece hacemos intercambio, esto sale al final cuando lo he conseguido:

1. Crea una cuenta Sony Entertainment Network seleccionando "PlayStation Network" desde tu consola PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita.
2. Accede a PlayStation Store mediante tu consola PlayStation.
3. Selecciona la opción "Canjear Códigos"
4. Si es necesario, inicia sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network
5. Escribe el código PS Plus de 12 caracteres que te ha regalado ONO y selecciona "Continuar".
6. Sigue las instrucciones en pantalla para canjear el código.

Para más información visita http://es.playstation.com/playstationplus
.
Ya mne dices
salu2
SCZ_CaoS escribió:No hay manera de que me dé el código para el año de psn+ en el area de cliente de ONO, los 200 megas los tengo activos, pero al solicitar lo otro me da siempre error.

Justo ahora me ha funcionado!!! :)
Deben estar saturados.
Yo lo he hecho a las 13:15 y ha sido instantaneo.
Incluso ahora entro y me dice que ya lo he solicitado y me da la opcion de recordarlo.

SCZ_CaoS escribió:No hay manera de que me dé el código para el año de psn+ en el area de cliente de ONO, los 200 megas los tengo activos, pero al solicitar lo otro me da siempre error.

(mensaje borrado)
cafero escribió:
Protek escribió:Acabo de solicitar ya el código por fin y ahora me dice el pavo que me lo envian al correo a lo largo de la semana que viene??? Pero que cojones me cuenta??

Se ha dicho con anterioridad que a partir de la semana que viene empiezan a mandar los códigos

No sa jodio cafero, pero a mi la consola me la han cobrado esta semana, no la semana que viene.

Es que siempre estamos con la puta misma historia...Hoy te cobro, mañana te ofrezco. [+furioso]
Protek escribió:
cafero escribió:

No sa jodio cafero, pero a mi la consola me la han cobrado esta semana, no la semana que viene.

Es que siempre estamos con la puta misma historia...Hoy te cobro, mañana te ofrezco. [+furioso]

Pues llama a ONO y diselo, porque aquí Sony no tiene nada que ver
Pues nada, me quedo con 100/10 por 49,50€ IVA incl., ya que tenía 50 y me subieron gratis a 100, para cogerme a la oferta de 200/10 tendría que pasar a pagar 63€ (para tener 100 reales, y no en "promoción") y como que no me sale rentable...
(mensaje borrado)
Buenas, tengo el código de ONO también, si alguién lo quiere a cambio del año del plus que dan que me avise por mp. Un saludo
(mensaje borrado)
que inutil soy y que falloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya se porque no me llega los 200 megas y sigo teniendo 100 . en ono aparecia con 202 megas y 11 de subida jeje

todas las pruebas las hago con un portatil en el que la tarjeta de red es de 10/100 [mamaaaaa]

por eso no me pasaba mas.

¿sabeis que solucion puedo darle porque creo que cambiar la tarjeta de red no puedo en el portatil ? igual hay adaptadores con tarjetas de red externas de 1 gb

...PD: y yo encabronado probando con otro portatil por si era el mio y tb era de 10/100 ..para matarme
(mensaje borrado)
nCrAcKeR escribió:Pues nada, me quedo con 100/10 por 49,50€ IVA incl., ya que tenía 50 y me subieron gratis a 100, para cogerme a la oferta de 200/10 tendría que pasar a pagar 63€ (para tener 100 reales, y no en "promoción") y como que no me sale rentable...

What? Yo estoy pagando 73€ por 50 megas subidos a 100 por fidelidad. No puedo entender como ONO cobra a cada uno una cosa diferente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy llamando a SONY para que me den el código y tras casi 10 minutos esperando me han colgado, qué broma es esta??? para colmo un 902...

Sabéis si por email me darán el código? paso estar otros 10 minutos para nada...

Chapucerossssss......
Buenas!
Yo tengo un código de ono que cambio por el año del plus.
Sé que en este foro no he realizado ningun trato, pero con mi mismo nick podeis ver en ebay o gsmspain que soy totalmente de fiar. Si el otro user es reconocido en el foro, envio yo primero el código sin problemas.

Contactad por privado si puede ser.
Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Bueno, pues yo tengo confirmados los 200 Mb. pero por cable no saco más de 150 Mb. Por supuesto por wifi, no pasa de 50 Mb.
Estaba claro que la subida se quedaba igual.
El código del Plus me lo han canjeado hace 10 minutos, cuando salga del curro intento meterlo, porque este medio día imposible logearme al store.
Crow26 escribió:A mi si me da los 200.

Imagen

pero no eran 200/20?, a volver a llamar a Ono, habéis visto como se solucionó lo de los packs, ahora a por los 20 de subida, ke sentido tiene 200/10, todo el mundo a exigir los 20 de subida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Crow26 escribió:Despues de pasarme con atencion al cliente y soporte tecnico,les he dicho que me pasen con el departamento de bajas.Alli he comentado lo de los 20MB de subida.Y me dicen que eso solo es para las PYMES.200MB de bajada y 20MB de subida.Que la oferta que han sacado para PS4 es 200 bajada 10 subida.Y digo yo,porque no hacen la subida asimétrica?Si a las PYMES les dan 200/20 por qué a nosotros 200/10?

Lo normal es que si duplican la velocidad de bajada hagan lo mismo con la subida.

la subida asimétrica??? eso que quiere decir??? Que de unas veces una velocidad y otras veces otra como va eso???

Yo había oído hablar de lineas simétricas (10/10, 20/20, 40/40) y de lineas asimétricas (50/5,100/10,200/5,200/10)
QUE COJONES HAY QUE HACER PARA QUE ME DEN EL AÑO DE PSN PLUS?
Yo he comprado esta mañana el pack de PS4 más Killzone y no he visto nada de código ni la prueba del PLUS (que también dice que lo trae). Tampoco es que haya mirado mucho XD, pero así por encima no lo he visto.

Saludos.
torres89 escribió:QUE COJONES HAY QUE HACER PARA QUE ME DEN EL AÑO DE PSN PLUS?

Te logueas en la web de ono, "Ventajas Ono"
Tras 4 llamadas al SAT de Sony...han conseguido tomarme nota para lo de la subida...en una semana supuestamente me lo mandarán por mail

Parece ser, y digo parece, que en los packs de PS4+Killzone se les ha olvidado meter el folleto de ONO...

Para lo del plus, simplemente registrandote en ono y pinchando en "un año de PSN Plus" te lo dan al instante,sin pedir nada más...yo ya lo he conseguido así tras varios errores.

Un saludo a todos
(mensaje borrado)
( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Nightmare_n2 escribió:
torres89 escribió:QUE COJONES HAY QUE HACER PARA QUE ME DEN EL AÑO DE PSN PLUS?

Te logueas en la web de ono, "Ventajas Ono"

Gracias
rupy escribió:Tras 4 llamadas al SAT de Sony...han conseguido tomarme nota para lo de la subida...en una semana supuestamente me lo mandarán por mail

Parece ser, y digo parece, que en los packs de PS4+Killzone se les ha olvidado meter el folleto de ONO...

Paea lo del plus, simplemente regidtrandote en ono y pinchando en "un año de PSN Plus" te lo dan al instante,sin pedir nada más...yo ya lo he conseguido así tras varios errores.

Un saludo a todos

Sin tener el folleto de ONO te dan el año de PS+?
O tienes que introducir el código del folleto para que te lo den?
Si tengo contratados 50MB también me lo dan?
Un saludo.
Bueno después de llamar a ono dos veces me dicen que ya tengo activados los 200 mb, pero a mi solo me llegan 70, y la solución que me dan es que venga un técnico a mi casa, pero cobrándome 24´90 por desplazamiento, porque según ellos no ven ningún problema desde su central, y que sera cosa de mi ordenador, alguno sabe si es posible que sea cosa de mi ordenador? y de ser asi sabe cual puede ser la solución?

gracias
noel11 escribió:Hola, a mi tambien me ha llegado el codigo de Ono, como en mi pueblo no llega, tambien lo cambiaria, me conformo con el de 90 dias del plus!! no es mal cambio! 100 megas mas y 9 meses mas!! un saludo a todos, no soy nuevo pero he tenido que volver a registrarme.

Pero si mi primo, que tiene Ono pero no 100mb... se registra... le dan un código de 1 año sin mas? sin poner el código?
Hola, el 1º año de la promocion se pagaria 42e + iva y luego??

Yo ahora mismo tengo 50 megas por 35e + iva
noel11 escribió:Hola, a mi tambien me ha llegado el codigo de Ono, como en mi pueblo no llega, tambien lo cambiaria, me conformo con el de 90 dias del plus!! no es mal cambio! 100 megas mas y 9 meses mas!! un saludo a todos, no soy nuevo pero he tenido que volver a registrarme.

Enciende el pc en modo seguro y haz un test de velocidad en testdevelocidad.es
focustop10 escribió:
rupy escribió:Tras 4 llamadas al SAT de Sony...han conseguido tomarme nota para lo de la subida...en una semana supuestamente me lo mandarán por mail

Paea lo del plus, simplemente regidtrandote en ono y pinchando en "un año de PSN Plus" te lo dan al instante,sin pedir nada más...yo ya lo he conseguido así tras varios errores.

Un saludo a todos

Sin tener el folleto de ONO te dan el año de PS+?
O tienes que introducir el código del folleto para que te lo den?
Si tengo contratados 50MB también me lo dan?
Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo solicitas en tu pagina de cliente, con 50 MB no se si estara activo, yo con 100 lo he generado y me lo han dado al momento con validez de 12 meses
2534 respuestas