SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

dani_skywalker escribió:
sinedwq escribió:una pregunta a mi madre le han llamado para hablar de la oferta y dicen que es obligatorio contratar television.. es verdad eso?


Eso es falsisimo, mucho cuidado porque a mi sin yo darme cuenta me han metido una línea de móvil, ahora ando peleando con ellos para que me la quiten, encima dicen que darse de baja son 90€. Imaginaros el mosqueo.

joe que c**** yo acabo ya de llamar y me lo han activado y en 24h tendre los 200mb ( en un maximo) sino en 24h volvere a llamar xD
ToicAD escribió:Chicos , llamando al telefono de sony dices el número de serie y en esta semana te mandan por Mail el código, lo acabo de hacer, por favor yo creo que esa gente que esta ofreciendo el código de ono por el del plus, no lo deis ,tenéis el mismo derecho de disfrutar de vuestro pase del plus, llamad a sony y os dan el código, otra cosa es que no le vayáis a dar uso al plus, y sois libres de hacerlo


A ver, yo lo ofrezco, pero pueden ser usuarios sin ps4, usuarios con xbox one, asi que cada uno haga lo que quiera
y como pillo el año de plus que no me viene en ningún sitio
buenas, yo acabo de comprar la consola y me viene el código de ono.
Como no lo voy a utilizar para nada, el que lo quiera MP.
Como me la ha ido a buscar mi mujer, hasta las 5 que salgo del trabajo no lo tendré así que el que sea se tendría que esperar.

Un saludo
Si llamais al 902 102 102 os mandan el codigo por correo la semana que viene, lo acabo de hacer
[/quote]
¿que router tienes?[/quote]

Tengo el Cisco EPC3825
Crow26 escribió:

¿que router tienes?[/quote]

Tengo el Cisco EPC3925[/quote]
Gracias por comentarlo a ver si a los que no se lo han subido todavía es porque su router no peude ir a 200mb
Crow26 escribió:A mi si me da los 200.

Imagen



Pero solo 10 de subida??? A mi era lo que me interesaba, 20mb de subida... De bajada con 100mb ya va sobradísimo
oir no me salta el codigo.me da error alguien le ha pasado?
Yo he llamado y me dice la chica que tengo 200 megas, que desconecte el router 20 minutazos para que se actualice. No le creo mucho pero por si acaso lo he desconectado.
jjuanji escribió:Al final no dan 20 megas de subida o que???


A mi me han dicho que 10 no 20 y no se como hacer para que me lo suban.
¿Alguien tiene 200mb con el hitron?
xort escribió:buenas, yo acabo de comprar la consola y me viene el código de ono.
Como no lo voy a utilizar para nada, el que lo quiera MP.
Como me la ha ido a buscar mi mujer, hasta las 5 que salgo del trabajo no lo tendré así que el que sea se tendría que esperar.

Un saludo



Me cito para comunicaros que el usurio mas rapido ha sido Sergiocl86 que es a quien le pasare el codigo.

Lo siento por los demas.
Un saludo
Yo sin aparecer como contratado en ono ni haberme llamado he realizado test en ookla y ono y de momento me da 140 mbps. Deben de llamar para estabilizarlo supongo. Si alguien lo sabe le agradeceria un mp ya que estoy currando y no voy a poder acceder. Muchas gracias!!
Big_boss0310 escribió:Yo sin aparecer como contratado en ono ni haberme llamado he realizado test en ookla y ono y de momento me da 140 mbps. Deben de llamar para estabilizarlo supongo. Si alguien lo sabe le agradeceria un mp ya que estoy currando y no voy a poder acceder. Muchas gracias!!

¿que router tienes tú?
Que precio tiene los 200MB?
espada1 escribió:¿Alguien tiene 200mb con el hitron?

yo tengo el hitron pero todavia no me salen los 100 megas y he llamado y me ha dicho que puede tardar 24 h y le he dicho tb son 20 megas de subida no?y me dice si.La putada el codigo del plus que no me deja acceder me da error
espada1 escribió:
Big_boss0310 escribió:Yo sin aparecer como contratado en ono ni haberme llamado he realizado test en ookla y ono y de momento me da 140 mbps. Deben de llamar para estabilizarlo supongo. Si alguien lo sabe le agradeceria un mp ya que estoy currando y no voy a poder acceder. Muchas gracias!!

¿que router tienes tú?


Netgear 3100D . Soporta hasta 400 Mbps.
yameli escribió:
espada1 escribió:¿Alguien tiene 200mb con el hitron?

yo tengo el hitron pero todavia no me salen los 100 megas y he llamado y me ha dicho que puede tardar 24 h y le he dicho tb son 20 megas de subida no?y me dice si.La putada el codigo del plus que no me deja acceder me da error

Pues ya me contaras lo pregunto porque he leido en algún foro que con el hitron no llegan los 200mb, yo tengo un cisco en el armario pero estos te cobran 30 pavos por registrar la mac, asi que me interesa ver como va a los que tenemos el hitron, por si hay que pedirles una solución, bueno en mi caso primero de todo que me llegue la consola que a los de seur ya les vale XD
Yo ya tengo los 100 megas en el area de cliente despues de una llamada al servicio de bajas y ahora intento sacar el codigo ps plus y me da un error que impide completar la solicitud y me dice que lo intente mas tarde¡¡

En fin que desesperamiento jaja¡¡
espada1 escribió:¿Alguien tiene 200mb con el hitron?



Yo mismo y va perfecto.... Fui a la web metí el codigo... Acto seguido llame y me lo volvieron hacer según colgué, router reiniciando y con 200 megas estoy :)
jjuanji escribió:
espada1 escribió:¿Alguien tiene 200mb con el hitron?



Yo mismo y va perfecto.... Fui a la web metí el codigo... Acto seguido llame y me lo volvieron hacer según colgué, router reiniciando y con 200 megas estoy :)

Guay muchas gracias es un consuelo saberlo, ya pensaba que no valía para los 200
pues mal vamos a mi me daba 100 megas antes del codigo y ahora no me llega a 50 megas. tengo el netgear

cual es la pagina mas fiable para test?algun sitio con algun archivo de descarga directa para comprobarlo?

saludos
espada1 escribió:¿Alguien tiene 200mb con el hitron?

Yoo y con los 200 correctos
Los que tenemos el Pack del Killzone sin código, tenemos que llamar a SONY??? pues nada, esta tarde llamo... pero me da por saco llamar a un 902 y que te tengan esperando... llamádme tacaño.
Cuanto sube el precio con el iva incluido? yo actualmente pago 45€ por 30mb y tv basica. Me interesa saber el precio para poder pasarme a 200 y ese añito de pus gratis
El precio de 100mb con ono son 64€ iva incluido


Un saludo!
yo no tengo ono, pero me interesa el año de plus que regalan, se puede hacer algo?
Hola, el 1º año de la promocion se pagaria 42e + iva y luego??

Yo ahora mismo tengo 50 megas por 35e + iva.
donde viene el codigo? he mirado en el pack del killzone y no sale por ningun lado...
oir pero teneis el codigo del plus ya alguno sin tener todavia los 200 megas?a mi me sigue dando error.y los 100 megas todavia me salen en teoria esta gestionado el cambio. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Deberia ponerse en el post principal , las soluciones o numeros a los que llamar para obtener el codigo para los que no nos ha venido.
Para los que habeis gestionado el "codigo" y no os aparecen aun los 200mb, os cuento lo que he hecho yo:

1º - Buscar el tlf de ono en "no mas 900" (XD)
2º - La primera frase "Hablar en catalan"
(con esto deberian pasaros con el servicio de atencion telefonica en Español)
3º - Indicar "averia" (lo dice en catalan)
4º - Hablar con el tecnico e indicarle que aunque ya deberia tener los 200mb, el cablemodem sigue obteniendo el fichero de configuracion viejo y solo lllega a 100 mb, que os hagan en favor de CAMBIAR EL PERFIL para tener las 200 mb.
5º - Han reiniciado el router remotamente
6º - 199,9 mb de descarga


edito: Estoy buscando la "nota de prensa" de los 200mb de la promocion, ya que muchas webs como XATACA y similares, indicaban una subida de 200/20 en lugar de 200/10 . De momento solo tengo 10 mb de subida y no hay nada de info con "ONO" al respecto.

Si alguien encuentra verificacion por parte de ono de la subida a 20 mb , poner el enlace.

GRACIAS!

Ale, darles caña ;)
(mensaje borrado)
Si alguien no tiene código o no tiene play y busca un código yo se lo regalo porque no lo voy a utilizar.
Quien esté interesado que mande privado.

Saludos!
Por lo que veo seguimos sin saber que tenemos que hacer los que tenemos pack KillZone no??


Mi colega está desesperado por subir a los 200Mb y yo desesperado por ese código del Plus, que se me caduca el 3 ya!!! [+risas]
Protek escribió:Por lo que veo seguimos sin saber que tenemos que hacer los que tenemos pack KillZone no??


Mi colega está desesperado por subir a los 200Mb y yo desesperado por ese código del Plus, que se me caduca el 3 ya!!! [+risas]


Llama a Sony 902102102 le das el serial dela consola y te envian el codigo a tu correo

Saludos!
Goyetus escribió:Para los que habeis gestionado el "codigo" y no os aparecen aun los 200mb, os cuento lo que he hecho yo:

1º - Buscar el tlf de ono en "no mas 900" (XD)
2º - La primera frase "Hablar en catalan"
(con esto deberian pasaros con el servicio de atencion telefonica en Español)
3º - Indicar "averia" (lo dice en catalan)
4º - Hablar con el tecnico e indicarle que aunque ya deberia tener los 200mb, el cablemodem sigue obteniendo el fichero de configuracion viejo y solo lllega a 100 mb, que os hagan en favor de CAMBIAR EL PERFIL para tener las 200 mb.
5º - Han reiniciado el router remotamente
6º - 199,9 mb de descarga


edito: Estoy buscando la "nota de prensa" de los 200mb de la promocion, ya que muchas webs como XATACA y similares, indicaban una subida de 200/20 en lugar de 200/10 . De momento solo tengo 10 mb de subida y no hay nada de info con "ONO" al respecto.

Si alguien encuentra verificacion por parte de ono de la subida a 20 mb , poner el enlace.

GRACIAS!

Ale, darles caña ;)


Despues de pasarme con atencion al cliente y soporte tecnico,les he dicho que me pasen con el departamento de bajas.Alli he comentado lo de los 20MB de subida.Y me dicen que eso solo es para las PYMES.200MB de bajada y 20MB de subida.Que la oferta que han sacado para PS4 es 200 bajada 10 subida.Y digo yo,porque no hacen la subida asimetrica?Si a las PYMES les dan 200/20 por qué a nosotros 200/10?

Lo normal es que si duplican la velodicad de bajada hagan lo mismo con la subida.
Hace falta dar algun dato de la consola? Numero de serie...?
El codigo del plus lo dan al momento?
aduriz23 escribió:Hace falta dar algun dato de la consola? Numero de serie...?
El codigo del plus lo dan al momento?


El numero de serie consola, modelo, correo electronico, telefono y no te lo dan en el momento te lo mandan por email.

Saludos!
Joder estoy llamando a Sony y cuando llega la hora de pasarme con un agente se me corta siempre! vaya tela!! os ha pasado?
demoncrest escribió:Joder estoy llamando a Sony y cuando llega la hora de pasarme con un agente se me corta siempre! vaya tela!! os ha pasado?

Yo llame y en 2min una chica muy amable
Ynrab escribió:
aduriz23 escribió:Hace falta dar algun dato de la consola? Numero de serie...?
El codigo del plus lo dan al momento?


El numero de serie consola, modelo, correo electronico, telefono y no te lo dan en el momento te lo mandan por email.

El numero de serie es el codigo de barras que esta en la consola por detras no? Esk como en la de la ps3 empezaba por letras y este solo tiene numeros.
Nunca los hago en la web de ono.
speedtest.net y otras. La suya siempre da 200

pablod23es escribió:
nadatci escribió:Yo gracias a Daniel Sam que ya esta disfrutando de su codigo ps plus y yo de 200mb, ya lo tengo activado y tampoco me han llamado.
No te preocupes porque es instantaneo. Te reinician el router a los 5 segundos de darle enviar.
Eso si los test de velocidad estan hoy un poco.....
A mi el primero me ha dado 1mb pero luego 173.
A los 200 no llega nunca ni creo que lleguemos.


dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?




Donde haces los test en la web de ono no¿? yo te recomendaria probar en otras webs veras como los resultados son diferentes¡

un saludo¡
Despues de pasarme con atencion al cliente y soporte tecnico,les he dicho que me pasen con el departamento de bajas.Alli he comentado lo de los 20MB de subida.Y me dicen que eso solo es para las PYMES.200MB de bajada y 20MB de subida.Que la oferta que han sacado para PS4 es 200 bajada 10 subida.Y digo yo,porque no hacen la subida asimetrica?Si a las PYMES les dan 200/20 por qué a nosotros 200/10?

Lo normal es que si duplican la velodicad de bajada hagan lo mismo con la subida.


Muchas gracias por la aclaracion, ahora ya esta todo dicho....... nos vamos a quedar en 200/10, metieron la pata los medios al suponer el 200/20. Menos da una piedra.
nadatci escribió:Nunca los hago en la web de ono.
speedtest.net y otras. La suya siempre da 200

pablod23es escribió:Yo gracias a Daniel Sam que ya esta disfrutando de su codigo ps plus y yo de 200mb, ya lo tengo activado y tampoco me han llamado.
No te preocupes porque es instantaneo. Te reinician el router a los 5 segundos de darle enviar.
Eso si los test de velocidad estan hoy un poco.....
A mi el primero me ha dado 1mb pero luego 173.
A los 200 no llega nunca ni creo que lleguemos.


dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?




Donde haces los test en la web de ono no¿? yo te recomendaria probar en otras webs veras como los resultados son diferentes¡

un saludo¡




ya ya por eso te lo decia mira yo he tenido la ps3 2 ordenadores bajando a 3 o 4 megas segundo y los moviles con wifi y aun me decia que llegaba cerca de los 100 megas, en fin una estafa..


por curiosidad que test de velocidad usas¿?

gracias y un saludo¡


pd:os han dado ya a alguno en la web el codigo del plus a mi sigue dandome error aun¡¡
(mensaje borrado)
Una pregunta : Si pongo el codigo y me dan 12 meses de Plus con otro codigo ..

1. Donde se pone ese codigo para el Plus??
2. Se sumaran a los 11 meses que aun me qedan ??

Gracias
aivavi escribió:Una pregunta : Si pongo el codigo y me dan 12 meses de Plus con otro codigo ..

1. Donde se pone ese codigo para el Plus??
2. Se sumaran a los 11 meses que aun me qedan ??

Gracias

el codigo se pone en la store donde pone canjear codigos,lo canjeas y te ppondra que tienes un año de plus y si se acumulan a los 11 meses que tengas.es decir tendras 23 meses en total.saludos
2534 respuestas