SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

(mensaje borrado)
ya tengo los 200mb me dan 10 de subida. todo por 57 euros (iva incluido) con telfono movil 200min/1GB también incluido de por vida. Tenia 45mb (30 + 15) y les he dicho que movistar de ofertaban los 100 con telefono movil por 49 +iva y que si no hacian algo me iba y sin muchos problemas me han hecho la oferta de los 100mb y luego lo he subido a 200. Eso sí con permanencia de 12 meses
perdonar alguien puede decirme comonarices han de darme el codigo del ps plus ? , la velocidad ya la han subido , pero el año gratis de ps plus como me lo dan ????? he entrado en la web ono/ps4.com y no me han dado codigo alguno del plus. Alguno puede ayudarme por favor. Muchas gracias.
alguien sabe cuando te dan el codigo de psn plus??? te lo mandan por email o va para largo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tengo codigo de ono a cambio de 1 año de plus, mp a quien le interese
SifuMoli escribió:perdonar alguien puede decirme comonarices han de darme el codigo del ps plus ? , la velocidad ya la han subido , pero el año gratis de ps plus como me lo dan ????? he entrado en la web ono/ps4.com y no me han dado codigo alguno del plus. Alguno puede ayudarme por favor. Muchas gracias.

En area de clientes de ONO
Esta mañana baje al game y me dieron el codigo. Llamaron a la central y dijerom queme lo dieran
SifuMoli escribió:perdonar alguien puede decirme comonarices han de darme el codigo del ps plus ? , la velocidad ya la han subido , pero el año gratis de ps plus como me lo dan ????? he entrado en la web ono/ps4.com y no me han dado codigo alguno del plus. Alguno puede ayudarme por favor. Muchas gracias.



en el area de cliente, opcion ventajas ono, hay te tiene que salir la oferta con el codigo
FloritO escribió:alguien sabe cuando te dan el codigo de psn plus??? te lo mandan por email o va para largo?

En area de clientes de ono tienes un apartado para cogerlo
TENGO CODIGO ONO CAMBIO POR PLUS.
Quien tenga codigo Ono y no lo vaya a usar, o tirarlo a la basura me haria un gran favor, no tengo codigo plus porque ya lo he canjeado..... Un privado a los interesados y gracias :)


PD: A ver si me llega la consola mas que sea el lunes [+risas]
Tengo disponible el código de ONO (no hay cobertura en mi calle).
Interesados por privado.
Yo tengo disponible mi codigo ono, a mi no me llega la cobertura de ono, quien quiera un cambio por plus o algo asi (con el codigo ademas de 200 megas dan un año de plus gratis). por privado. Saludos!
Necesito un código por favor. Un saludo a todos!
Para los que tengan el pack kill zone sin codigo de ono:

http://www.adslzone.net/article13327-so ... megas.html

Saludos
Atax1a escribió:Aquí hay otro cliente de Ono 100Mb. Tengo la One, así que daría código plus sin problemas. Seriedad absoluta. MP

Saludos


Cambio realizado, da gusto hacer tratos con gente asi. [beer]

Un saludo.
No he dicho nada, lei mal la noticia xD
Tengo código ono, el psn para mi amigo (no tiene cobertura de 200), los 200mb para el que lo use. Mp
Interesadísimo en eso.
Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?
dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?

Yo lo metí esta mañana y solamente tengo 100, espero que me llamen
Glutrail escribió:
dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?

Yo lo metí esta mañana y solamente tengo 100, espero que me llamen


Y lo más "gracioso" esque hago una prueba de conexión en la ps4 conectada por cable y me salen 14megas, entonces para que narices necesita ps4 los 200 megas?
dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?


llama al 1400 lo tienen que activar ellos. yo tengo los 200 aunque en mis productos sigue apareciendo los 100.
Yo todo perfecto tambien , el usuario r0mabcn me ha pasado el codigo y en 5 minutos todo activado. el su psn plus y yo la subida activada segun un mensaje que me aparece en la web de ono

ahora cuando llegue a casa lo compruebo

saludos
No me llega cobertura ONO aqui a Barakaldo, asi que alguien que quiera el codigo hacemos un cambio por mp por el año de plus.
Seriedad por favor.
Saludos
dani_skywalker escribió:
Glutrail escribió:
dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?

Yo lo metí esta mañana y solamente tengo 100, espero que me llamen


Y lo más "gracioso" esque hago una prueba de conexión en la ps4 conectada por cable y me salen 14megas, entonces para que narices necesita ps4 los 200 megas?


Yo por el test de ps4 me aparecen también pocos, pero en el test de pc salen 100 :-?
Hijos de puta los del Numero de asistencia de Sony, he llamado 2 veces, 5 minutos diciendo que todos los agentes estan ocupados y luego me sueltan una encuesta directamente y cuelgan
Yo he llamado.les he dado el codigo,me dicen que en una hora tengo 200MB.Tras pasar una hora llamo otra vez,abren una reclamacion y a los 5 minutos los tengo pero sigo teniendo 10 MB de subida.Lo normal es que al duplicar la velocidad fuera asimetrico.Osea 200/20.Tras pasar por tres personas he hablado con bajas y lo unico que he conseguido es un descuento de 25 euros en la factura.Algo es algo.
Quien quiera un código de ONO por el año de plus que me mande un MP, que por desgracia a mi solo me llega un mega con Jazztel [buuuaaaa]
Yo gracias a Daniel Sam que ya esta disfrutando de su codigo ps plus y yo de 200mb, ya lo tengo activado y tampoco me han llamado.
No te preocupes porque es instantaneo. Te reinician el router a los 5 segundos de darle enviar.
Eso si los test de velocidad estan hoy un poco.....
A mi el primero me ha dado 1mb pero luego 173.
A los 200 no llega nunca ni creo que lleguemos.


dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?
A mi en la caja no me ha venido ningun codigo de ono....
una pregunta a mi madre le han llamado para hablar de la oferta y dicen que es obligatorio contratar television.. es verdad eso?
nadatci escribió:Yo gracias a Daniel Sam que ya esta disfrutando de su codigo ps plus y yo de 200mb, ya lo tengo activado y tampoco me han llamado.
No te preocupes porque es instantaneo. Te reinician el router a los 5 segundos de darle enviar.
Eso si los test de velocidad estan hoy un poco.....
A mi el primero me ha dado 1mb pero luego 173.
A los 200 no llega nunca ni creo que lleguemos.


dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?




Donde haces los test en la web de ono no¿? yo te recomendaria probar en otras webs veras como los resultados son diferentes¡

un saludo¡
Al final no dan 20 megas de subida o que???
De todas formas en el canal cliente seguira poniendo 100 mb.
Lo otro te aparecera en la factura como una mejora.
Yo tenia 65 Mb antes de contratar 100 por los 15 que regalaban por fidelizacion pero en el canal cliente siempre ponia 50 MB contratados. Los 15 aparecian en la factura como un plus añadido.

nadatci escribió:Yo gracias a Daniel Sam que ya esta disfrutando de su codigo ps plus y yo de 200mb, ya lo tengo activado y tampoco me han llamado.
No te preocupes porque es instantaneo. Te reinician el router a los 5 segundos de darle enviar.
Eso si los test de velocidad estan hoy un poco.....
A mi el primero me ha dado 1mb pero luego 173.
A los 200 no llega nunca ni creo que lleguemos.


dani_skywalker escribió:Chicos alguno tiene ya los 200 megas?
Yo he metido el código y me ponía que ya tenía 200 megas, cuando supuestamente pone que te llaman.
En mi canal de cliente pone que tengo 100 megas y al realizar un test de velocidad me salen 50!! Cuando antes me salían los 100.
Que hago llamo? O me tienen que llamar ellos seguro?
Si alguien quiere el código de ono a cambio del codigo ps plus, aqui estoy. yo seguire disfrutando con mis 3mb [buuuaaaa]
A mi si me da los 200.

Imagen
yo tengo el modem cisco y me llegan bien los 100 megas pero los 200 me han dicho que necesito uno nuevo y que son 9,99 a alguien mas le a pasado??
Cliente de ono con One dispuesto a hacer cambio.

Salu2
ivanPS escribió:Si alguien quiere el código de ono a cambio del codigo ps plus, aqui estoy. yo seguire disfrutando con mis 3mb [buuuaaaa]


A mi me interesa un monton, lo que no se es donde esta el código del plus es la del pack killzone. Hablamos por privado si quieres.

Un saludo
Crow26 escribió:A mi si me da los 200.

Imagen


Te llamaron? O fue al momento
Para a quien le falté el código como a mi. Aquí la solución. http://www.gamerzona.com/2013/11/29/si- ... -solucion/
dani_skywalker escribió:
Crow26 escribió:A mi si me da los 200.

Imagen


Te llamaron? O fue al momento


Llamé yo.
Cambio codigo por el plus... Si alguien quiere que me mande privao
Crow26 escribió:
dani_skywalker escribió:
Crow26 escribió:A mi si me da los 200.

Imagen


Te llamaron? O fue al momento


Llamé yo.

¿que router tienes?
Te piden el nº de serie de la consola?? o simplemente el codigo??
EsTrOpEaO escribió:Te piden el nº de serie de la consola?? o simplemente el codigo??

Solo codigo :)
Cambio código de ONO por el plus :P
sinedwq escribió:una pregunta a mi madre le han llamado para hablar de la oferta y dicen que es obligatorio contratar television.. es verdad eso?


Eso es falsisimo, mucho cuidado porque a mi sin yo darme cuenta me han metido una línea de móvil, ahora ando peleando con ellos para que me la quiten, encima dicen que darse de baja son 90€. Imaginaros el mosqueo.
Chicos , llamando al telefono de sony dices el número de serie y en esta semana te mandan por Mail el código, lo acabo de hacer, por favor yo creo que esa gente que esta ofreciendo el código de ono por el del plus, no lo deis ,tenéis el mismo derecho de disfrutar de vuestro pase del plus, llamad a sony y os dan el código, otra cosa es que no le vayáis a dar uso al plus, y sois libres de hacerlo
2534 respuestas