SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Recordad que los primeros interesados en fidelizar clientes con esta promoción son ellos. Ya que lleva un acompañamiento de compromiso de permanencia de 12 meses.

Lo de que se juntase gente con 2 codigos a ellos eso les resbala. Saben que no todos los codigos que se han puesto en circulación se va a llevar a cabo la contratacion. Simplemente por que hay gente que está con otro ISP y no le interesa.

La solucion, como se ha dicho, factura que especifica pack+ killzone y ellos saben que no las han introducido en esos packs.

Si lo que jode realmente de esto, es que es al consumidor al que le va a tocar mover ficha por un fallo suyo de no meterlo en los packs y gasto de llamadas y tal, lo arreglaran como sea puesto que como digo, los mas interesados son ellos.

Saludos.
Si vais a poner alguna queja por Twiter os dejo los oficiales y el hastag de la promo:


@PlayStationES
@ono_ono
#PS4ONO200

Que se vayan enterando.... cawento
Yo tengo un código de Ono que no voy a usar. Lo cambio por una suscripción de un año. Si a alguien le interesa que mande privado.
Ynrab escribió:Si vais a poner alguna queja por Twiter os dejo los oficiales y el hastag de la promo:


@PlayStationES
@ono_ono
#PS4ONO200

Que se vayan enterando.... cawento


Yo no es que sea un asiduo de twitter pero e twitteado a los dos perfiles y al hastagh. A ver si hacemos un poco de presión entre todos.

Saludos.
ferdy_vk escribió:
spyfly escribió:pero es que entonces habria gente q diria q en su ps4 no venia el codigo y claro les darian otro y tendrian dos!

Al menos que solo hagan la escepcion con los tickets del pack kill zone y al resto de tickets na de na...


No, porque el código al final sólo ha venido con la consola pelada, creo que NADIE con el pack del Killzone tiene el código de ONO...

La solución sería fácil... que nos hagan mandar por mail la foto de la factura y ya esta. Así se aseguran quién tiene el pack KZ (que no tiene código) y quien tiene la consola pelada (que si tiene código).

Ahora que como digan que el código sólo es para las PS4 peladas se va a liar, y además ensuciaría mucho su imagen.

Yo tengo el pack killzone y he pededo en game mi papel de ono y me lo han dado a mi y a otros conmigo
Tengo codigo de ONO que no voy a usar. Mp y lo cambio por suscripcion de psn plus. Un saludo.
Yo el código de ONO no lo voy a usar, alguien me ofrece algo por él? Cualquier pego del Plus o lo que sea, sino lo regalo cuando lo tenga
"Yo tengo el pack killzone y he pededo en game mi papel de ono y me lo han dado a mi y a otros conmigo"

¿Estas confirmando que GAME tenia codigos independientes de las consolas preparados para las personas que compraban el Pack de Killzone?
murcianochera escribió:Yo tengo el pack killzone y he pededo en game mi papel de ono y me lo han dado a mi y a otros conmigo


Pues en el MM de Plenilunio no tenían eso... les he escrito en el Facebook, que esl chaval que me ha dado la consola me ha dicho que es él el que llevaba el perfil, y que si tenía alguna duda o algo que le escribiera ahí... a ver si me responde...

Y ahora mando un tweet a Ono y PS.
Si queréis un código de Ono, lo cambio por algo de PS4 o de Xbox One.
Hola tengo el codigo 100 megas pero en la wb donde supuestamente he de meter el codigo no aparece nada para meterlo. Alguna ayuda please
yo he ido contestando a todos los mensajes del hastag de ono , y ahora voy a dejar una captura de pantalla con el web de promocion de ono que te invita a volver el dia "29" junto a una captura de la hora y dia actual en España.

Como los 200 mb vayan igual de bien que su programacion web, vamos mas que apañados.

PD: Se han gastado todo el dinero en el anuncio de TV y no en contratar chinos para meter papelitos en las cajas de las consolas. /Facepalm
SifuMoli escribió:Hola tengo el codigo 100 megas pero en la wb donde supuestamente he de meter el codigo no aparece nada para meterlo. Alguna ayuda please

Esperate a mañana ke es pronto cojones igual no lo han activado xd como se supone ke sale el 29 de manera oficial, y aquí en españa todo va lento, además igual te tienen que llamar o algo a parte de meter el código mañna lo haces tranquilo hombre XD , yo lo haré en cuánto llegue la mía ... si llega xd
SifuMoli escribió:Hola tengo el codigo 100 megas pero en la wb donde supuestamente he de meter el codigo no aparece nada para meterlo. Alguna ayuda please


Como te han comentado, mañana a lo largo del día aparecera la opción en la web de Ono.
Bendito twitter que ya deja hace tiempo poner imagenes....

Imagen

Lo he posteado en #PS4ONO200 , hacerle rettewts hasta quemar el boton :P

PD: Las letras de la imagen BIEN GIGANTES, para que se vea.
Muy buena la imagen, estoy seguro que al final tendremos nuestro codigo, mas les vale
Muchas gracias x la respuesta.
o es MUUUUUUCHA casualidad, o la imagen ha tenido un efecto cojonudo.

La web de ps4 de ono ha dejado de funcionar, ahora estan "en obras"

http://www.ono.es/ps4
Goyetus escribió:o es MUUUUUUCHA casualidad, o la imagen ha tenido un efecto cojonudo.

La web de ps4 de ono ha dejado de funcionar, ahora estan "en obras"

http://www.ono.es/ps4

Estaátodo ono asi, la principal tampoco está disponible: ono.es
murcianochera escribió:Yo tengo el pack killzone y he pedido en game mi papel de ono y me lo han dado a mi y a otros conmigo


confirma eso con foto
UDLP84 escribió:
murcianochera escribió:Yo tengo el pack killzone y he pedido en game mi papel de ono y me lo han dado a mi y a otros conmigo


confirma eso con foto

Imagen
Goyetus escribió:o es MUUUUUUCHA casualidad, o la imagen ha tenido un efecto cojonudo.

La web de ps4 de ono ha dejado de funcionar, ahora estan "en obras"

http://www.ono.es/ps4


ojalá haya surgido efecto, y hayan hablado con Sony, por ke la culpa es de Sony señores, Ono le da los folletos a Sony y ésta lo reparte en las consolas, por ké no lo han puesto en los packs ps4+killzone? mañana tendremos respuesta seguro, tanto de Sony como de Ono
Hay que estar tranquilos, a ONO les interesa que este folleto lo tengamos todos los compradores de PS4, porque a mí por ejemplo me interesa pasarme a Ono por esta oferta... sino me quedo donde estoy...

Así que por coj... nos darán el código a todos. Pero tranquilos, que hoy aún es 28 (bueno no, pero se me entiende), mañana tendremos noticias SEGURO.
UDLP84 escribió:
Goyetus escribió:o es MUUUUUUCHA casualidad, o la imagen ha tenido un efecto cojonudo.

La web de ps4 de ono ha dejado de funcionar, ahora estan "en obras"

http://www.ono.es/ps4


ojalá haya surgido efecto, y hayan hablado con Sony, por ke la culpa es de Sony señores, Ono le da los folletos a Sony y ésta lo reparte en las consolas, por ké no lo han puesto en los packs ps4+killzone? mañana tendremos respuesta seguro, tanto de Sony como de Ono


Yo por si acaso me guarde una captura de pantalla de la web como estaba antes, por si por casualidad de repente pone que no es con ningun pack...
ya funciona el web de ono con el formulario para solicitar las 200 megas.
Goyetus escribió:ya funciona el web de ono con el formulario para solicitar las 200 megas.

Desde el área de cliente aparece para los que ya somos clientes.
Os acepta el código? A mi me sale que es erróneo o ya ha sido usado... -.-"
JuanmiOz escribió:Os acepta el código? A mi me sale que es erróneo o ya ha sido usado... -.-"


No jodas! se estan cubriendo de gloria.........
Unos sin codigo y otros con codigo y sin funcionar!
Goyetus escribió:
JuanmiOz escribió:Os acepta el código? A mi me sale que es erróneo o ya ha sido usado... -.-"


No jodas! se estan cubriendo de gloria.........
Unos sin codigo y otros con codigo y sin funcionar!

Supongo que sera mejor esperarse a mañana, lo acaban de cambiar hace un rato todo, asi que igual funciona todo bien cuando nos levantemos en plan magia navideña XD , me voy a dormir si me deja el hype que veo aquí a la gente disfrutando, y me voy a parecer al Gollum cuando me
levante, !como no me la traigan mañana! me voy a quedar igual que al niño que le regalan unos calcetines }:/
Bueno, al primero que le acepte el código que haga el favor de postear si el código del año de Plus lo da automaticamente la página o a ver como va a ir el tema... :)
espada1 escribió:
Goyetus escribió:
JuanmiOz escribió:Os acepta el código? A mi me sale que es erróneo o ya ha sido usado... -.-"


No jodas! se estan cubriendo de gloria.........
Unos sin codigo y otros con codigo y sin funcionar!

Supongo que sera mejor esperarse a mañana, lo acaban de cambiar hace un rato todo, asi que igual funciona todo bien cuando nos levantemos en plan magia navideña XD , me voy a dormir si me deja el hype que veo aquí a la gente disfrutando, y me voy a parecer al Gollum cuando me
levante, !como no me la traigan mañana! me voy a quedar igual que al niño que le regalan unos calcetines }:/


Es lo que he acabado pensando, mañana volveré a probar y si sigue igual toca llamar a ono a ver que se cuentan jaja buenas noches! ^^
Es lo que he acabado pensando, mañana volveré a probar y si sigue igual toca llamar a ono a ver que se cuentan jaja buenas noches! ^^[/quote]
Nos vemos mañana, esperemos que tengais todos suerte, y mañana todo el mundo a 200mb haciendo tests de velocidad en speedtest a diestro y sniestro xd
Chicos, os habéis leído las condiciones legales de la oferta de los 200megas?

Yo por desgracia estoy en el trabajo y desde el iPhone se lee bastante mal porque es una ventana pequeña que se abre dentro de la otra, pero he leído algo de que te ponen una permanencia de 12 meses con una penalización de 90€ y me ha parecido leer que te cambian los precios de la oferta de los 100megas, aunque eso igual era para altas nuevas. Por favor si alguien está desde un pc podría copiarlo en el post para que todos podamos leerlo bien, ya digo que al mirarlo desde el móvil no he podido leer todo porque no se desplazaba el scroll.

Si no lo encontráis, las condiciones legales sale a la derecha, justo debajo de donde tienes que poner los datos, donde esta la opción de aceptar las condiciones de uso.
Yo las he leido enteras y efectivamente.


Para altas nuevas, incluyen instalación, router y pitos flautas "gratis" con una permanencia de 12 meses. Si te das de baja antes, tacatá 150€ que va bajando según los meses que te faltaran para terminar la permanencia.


En caso de ser cliente de Ono y adquirir esta oferta, tienes un contrato de permanencia de 12 meses y en caso de darte de baja antes de finalizarla, tacatá 90€ independientemente de los meses que te quedaran para finalizar la permanencia.
Voy a ver si llamo y me aclaran algo, ya os dire
Como me compré el pack no tengo código. ¿Alguno que no lo quiera o no tenga ono me lo puede pasar por privado y me ahorro de pelearme con Sony?
Os cuento. He llamado y me dicen que sin codigo no hay nada que hacer. Que tenemos que hablar con el comercio o directamente con Sony. Lamentable vaya. A ver si metemos presion y nos lo solucionan, pero de momento Ono se lava las manos
Veo normal que ONO no pueda hacer nada, Sony es quien tiene que dar el código, yo voy ahora a por el pack de Killzone, si hay alguna libre sin pack la pillo, que en fnac sale por 9€ más con esto del Blackfriday, y me quito de rollos...
Yo también tengo el código, por desgracia donde vivo no puedo hacer uso de el, así que si alguien lo quiere a cambio de la suscripción del plus...
Y de paso, los que lo habeis hecho os dan un codigo para intercambiar en Ps store o como va?
Anda que os gusta comerciar con la gente. Si no tenéis Ono, no me seáis de vuestro pueblo y regalad el código leches. Bufff que gente.

Ya puse el código y a la espera de que me llamen...
Pues a mi no me venia codigo ni na, y me da una pereeeeeeza llamar a Sony... Sabéis si ya le han dado algún codigo a alquien que no le viniera en el pack?
Josie8888 escribió:Yo también tengo el código, por desgracia donde vivo no puedo hacer uso de el, así que si alguien lo quiere a cambio de la suscripción del plus...
Y de paso, los que lo habeis hecho os dan un codigo para intercambiar en Ps store o como va?


Te envío un privado que me interesa :)
Adel escribió:Anda que os gusta comerciar con la gente. Si no tenéis Ono, no me seáis de vuestro pueblo y regalad el código leches. Bufff que gente.

Ya puse el código y a la espera de que me llamen...



Te recuerdo que el código que tenemos tiene bastante valor. El PSN Plus cuesta 50 euros y además tendrás 100 mb más de internet, que se dice rápido, y tu pretendes que te lo den por tu cara bonita y a cambio de las gracias, no?
Adel escribió:Anda que os gusta comerciar con la gente. Si no tenéis Ono, no me seáis de vuestro pueblo y regalad el código leches. Bufff que gente.

Ya puse el código y a la espera de que me llamen...

Yo el codigo lo cambio, por que no lo puedo usar, por ende pido que si alguien tiene xbox y no pueda usar el plus, pues me lo de a mi tambien, ambos salimos ganando.... alguno se levanta con las pilas puestas de buena mañana... [360º]

Pd: Ya que estas, avisa si te dan codigo de PSN o te piden otro tipo de verificacion de la cuenta de Ps4 o algo similar...
Yo llame a Sony hace un rato, te piden email y numero de serie de consola y te mandaran el codigo por correo.
annatar76 escribió:Yo llame a Sony hace un rato, te piden email y numero de serie de consola y te mandaran el codigo por correo.


Tienes el Mail o el teléfono?
annatar76 escribió:Yo llame a Sony hace un rato, te piden email y numero de serie de consola y te mandaran el codigo por correo.


Es cierto esto??? Si es asi ahora mismo llamo!! [mad]
Yo tambien tengo un código que no voy a usar. Si alguien lo quiere y me da el plus...salimos ganando todos jaja. Un saludo
A mi a través de unos trabajadores de Game alguien q no tenía ONO me cedió el código, el caso es q lo meto en la página y me dice q el código es incorrecto o ya ha sido utilizado. A alguien mas le pasa?
Pues nada, si alguien quiere hacer lo de ONO yo me ofrezco.

Tengo 100 megas, con lo que me ofrezco para utilizar el código de promoción para los 200 y pasar el código para el año del plus.

En caso de duda de como va lo del año del plus, llamo esta tarde a ONO y que me expliquen como lo hacen, si por medio de código promocional para la store, asignandolo a un usuario de PSN o como.

Si a alguien le interesa que contacte por privado :)
2534 respuestas