SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

aldeanovitano escribió:Tengo ONO, pero la ps4 no la compraré hasta la salida del infamous (PACK). Si es que aguanto.

Si alguien quiere el ps plus, yo se lo cedo a cambio del codigo para pedir los 200 mb.

Un saludo.


Hola,

A mí me interesa el cambio, si es que no lo has hecho ya...
Por cierto, muchas gracias a todos, he seguido el consejo de algunos de ese numero y me salio todo bien.
Un amiguete me ha pasado un par de fotos de mi ps4 del pack de killzone (tengo que ir a recogerla a las 7) y no aparece lo de ono, supongo que estará dentro en la caja normal no? entiendo que la de fuera es para diferenciar que lleva el Killzone no se si me explico, alguien que lo confirme?

Graciass!!
MACPX escribió:Por cierto, muchas gracias a todos, he seguido el consejo de algunos de ese numero y me salio todo bien.


La verdad es que gracias a los consejos de los compañeros hemos cogido una muy buena oferta!!! jejejejejejeje

GRaciasssssssssssssss!! [carcajad] [carcajad]
Otro mas que ha pillao ofertaza de Ono gracias a la peña de aqui,asi da gusto niño!

Muchas gracias y nos vemos volando por el online de 200mb!!
spyfly escribió:Para coger las buenas ofertas llamad al 902 549 043 opcion 3 despues 2, 2, 2. Decis que os quereis dar de baja de todo y os pasan con españa donde os hacen las buenas ofertas, solo en horario de 8 a 20h.

Yo saque hace unos días para dos clientes antiguos estas ofertas:

- 42.90€ + IVA -> 100mb/10mb + linea fija + tarifa plana a fijos + 60 min a moviles
- 34.90€ + IVA -> 50mb/5mb + linea fija + tarifa plana a fijos + 60 min a moviles

Saludos


Muchas gracias compañero, acabo de conseguir la primera oferta... [oki]

51€ para siempre por 200 MB+fijo+60 mins a móviles me parece de lujo.

A mí también me ha atendido una chica y se ha portado genial conmigo, ojalá fuera así siempre.
Una pregunta para los que sois de ono igual que yo, que modem teneis? Es que yo si miro en el area de cliente me piden 45€ por cambiarlo. El mio es un Netgear CG 3100 Dv3. Me la estàn contando o ciertamente deberia cambiarlo.. Gracias
Están diciendo que el pack del Killzone no trae la promoción, wtf?... cawento

Espero que no sea cierto, porque si lo es, menuda putada.
Korpas escribió:Están diciendo que el pack del Killzone no trae la promoción, wtf?... cawento

Espero que no sea cierto, porque si lo es, menuda putada.



eso mismo acabo de leer..... llamadita a ONo y listo, no me jodas macho.... [enfado1]
jjuanji escribió:
Korpas escribió:Están diciendo que el pack del Killzone no trae la promoción, wtf?... cawento

Espero que no sea cierto, porque si lo es, menuda putada.



eso mismo acabo de leer..... llamadita a ONo y listo, no me jodas macho.... [enfado1]


Correcto, lo acabo de mirar, ya que la he pagado hace un rato y ni el dependiente ni yo lo vimos, en la BASICA si
Chicos confirmo que en el pack de killzone no viene el papel de ono.le he hecho abrirla que la mire alli en game al dependiente y me ha dicho que no sale nada pero me ha dado uno que tenia por ahi.menos mal sino vaya cabrones los de ono por no meterlos en el pack de killzone y solo en la pelada.Avisarlo en vuestra tienda que lo miren a ver
cafero escribió:
Correcto, lo acabo de mirar, ya que la he pagado hace un rato y ni el dependiente ni yo lo vimos, en la BASICA si



Lamentable es poco.... [enfado1]


Ya lo adverti yo y decia que si el pack venia con doble caja y dmas boberias... al final mira....
Que putada... menos mal que ami me interesa la pelada
señoras y señores, los packs killzone no viene el folleto de ONO, ya me lo temia ayer, ke putada
Como que no tineen lo de ONO la del KZ??? Se podrá pedir en la tienda de alguna manera??? que yo quiero ese pack y quiero lo de ONO Oooh
UDLP84 escribió:señoras y señores, los packs killzone no viene el folleto de ONO, ya me lo temia ayer, ke putada

como os digo a mi me ha dado uno el dependiente que tenia.pero aun asi me ha dicho que llamen ellos a ono o que os digan como hacerlo para poder optar a la promocion ya que es para todos.saludos
ferdy_vk escribió:Como que no tineen lo de ONO la del KZ??? Se podrá pedir en la tienda de alguna manera??? que yo quiero ese pack y quiero lo de ONO Oooh


ya esta confirmado, si kieres lo de ONO no tendrás mas cojones ke pillarte la pelada
UDLP84 escribió:
ferdy_vk escribió:Como que no tineen lo de ONO la del KZ??? Se podrá pedir en la tienda de alguna manera??? que yo quiero ese pack y quiero lo de ONO Oooh


ya esta confirmado, si kieres lo de ONO no tendrás mas cojones ke pillarte la pelada

Pues pillarsela pelada y con los 50 € que te ahorras en plus por un poquito mas os comprais kilzone... otra cosa
UDLP84 escribió:
ya esta confirmado, si kieres lo de ONO no tendrás mas cojones ke pillarte la pelada


Estoy jodido, ya he pagado el pack killzone...
Pues no lo capto, si el pack kz debería ser una ps4 pelada con un juego (bundle o no, eso ya es otra historia), y a su vez todo metido en un 2º cartoncillo exterior :-? Pues hoy iba a coger un pack kz, pero si no me dan el año plus, es que me sale más a cuenta pagar un pelín más y comprar ps4 pelada y kz suelto :-?
Menos mal que yo no quiero lo de ono con mis 20gb de ono voy sobrao jaja.
es lo ke estoy pensando, pillarme la pelada para tener el consuelo de tener un año de plus gratis, y lógicamente pillar el killzone por separado, no hay otra
yo llamo a ONO y listo.... he comprado en españa una PS4 y de eso se trata la promocion, sino denuncia al canto...
jjuanji escribió:yo llamo a ONO y listo.... he comprado en españa una PS4 y de eso se trata la promocion, sino denuncia al canto...


donde vas a denunciar, si el pack es europeo, kizás sea por este motivo en el ke no viene el folleto, pero Sony tenía ke haber avisado ke en los packs no venían folleto
He llamado a ONO para preguntar, respuesta "mmm… pues si no tienes el código no, tengo el ticket, pues espera………. no, me confirman que no, que solo con el código"
cafero escribió:He llamado a ONO para preguntar, respuesta "mmm… pues si no tienes el código no, tengo el ticket, pues espera………. no, me confirman que no, que solo con el código"



mi madre.... [mad]
hay otra posibilidad pero no depende uno mismo, sería amigos o gente de aki ke vaya a pillarse la pelada, ke no tengan ONO o ke no lo vayan usar y ke te de el folleto
UDLP84 escribió:hay otra posibilidad pero no depende uno mismo, sería amigos o gente de aki ke vaya a pillarse la pelada, ke no tengan ONO o ke no lo vayan usar y ke te de el folleto


yo ya me estoy moviendo para eso [+risas]
Yo acabo de llamar y me dicen que tienen que venir en todas las consolas, he dicho que el dependiente a abierto todas las consolas de pack delante mía y que no vienen en ninguna y que ellos en la web y en la televisión no especifican que tenga que ser consola pelada y que me he puesto 100 mb solo por la promoción que me digan como lo hago pero que sin la promoción no me quedo, me han dicho que una hora me llaman, si no me dan solución pues les diré que están mintiendo ya que en la web no se especifica que tenga que ser consola pelada y veré que se puede hacer.
dickies_ escribió:Yo acabo de llamar y me dicen que tienen que venir en todas las consolas, he dicho que el dependiente a abierto todas las consolas de pack delante mía y que no vienen en ninguna y que ellos en la web y en la televisión no especifican que tenga que ser consola pelada y que me he puesto 100 mb solo por la promoción que me digan como lo hago pero que sin la promoción no me quedo, me han dicho que una hora me llaman, si no me dan solución pues les diré que están mintiendo ya que en la web no se especifica que tenga que ser consola pelada y veré que se puede hacer.



+10000, pienso exactamente como tu, no han especificado una mierda, solo ponia comprar una Ps4, con eso deberia de valer cojones
traigo buenas noticias señores:

no canceléis nada, según me han dicho de Ono, no habrá problema ninguno si se compra el pack killzone, ke ellos viendo ke tienes contratado los 100 megas te subirán a 200 sin problemas y te regalarán el plus un año gratis, ke no me preocupara ke solo hay ke confirmar ke tienes la ps4 y los 100 megas contratados.
Acabo de llamar y me quedo en 51,90 telefono, 60 minutos y las 100 megas y mañana 200xd XD XD gracias a todos y lo siento por lo del pack del kill, ahora me alegro que en junio la reservé sola, y me he comprado el kill aparte
UDLP84 escribió:traigo buenas noticias señores:

no canceléis nada, según me han dicho de Ono, no habrá problema ninguno si se compra el pack killzone, ke ellos viendo ke tienes contratado los 100 megas te subirán a 200 sin problemas y te regalarán el plus un año gratis, ke no me preocupara ke solo hay ke confirmar ke tienes la ps4 y los 100 megas contratados.


sinceramente, me alegraría si cada vez q hablaras con un operador del sat no te dijera una cosa diferente :-?

q no quiero ser cenizo, ojalá sea así y la promoción valga para todos los q hemos comprado una PS4 aunq sea en pack, pero cómo van a confirmar q la tienes y no estás llamando por la jeta?
Acabo de llamar y la chica me ha dicho que hay que pedir el codigo en la tienda, que te lo darán si no viene en la caja, que se activa en el area de clientes en una opcion que estará a partir de 29 disponible.

Alguien que tenga una tienda puede confirmar si le venian folletos con el codigo??

En el twitter de ono_ono confirman a un usuario que sirve para todas las PS4, incluso aunque no sean de salida.

Saludos
kono escribió:
UDLP84 escribió:traigo buenas noticias señores:

no canceléis nada, según me han dicho de Ono, no habrá problema ninguno si se compra el pack killzone, ke ellos viendo ke tienes contratado los 100 megas te subirán a 200 sin problemas y te regalarán el plus un año gratis, ke no me preocupara ke solo hay ke confirmar ke tienes la ps4 y los 100 megas contratados.


sinceramente, me alegraría si cada vez q hablaras con un operador del sat no te dijera una cosa diferente :-?

q no quiero ser cenizo, ojalá sea así y la promoción valga para todos los q hemos comprado una PS4 aunq sea en pack, pero cómo van a confirmar q la tienes y no estás llamando por la jeta?


por ke para regalarte el plus tienes ke confirmarle supongo el registro de tu consola, imagino ke pedirán el número de serie
UDLP84 escribió:por ke para regalarte el plus tienes ke confirmarle supongo el registro de tu consola, imagino ke pedirán el número de serie


ojalá tengas razón, porq no me apetece una caca ir al Game a pedir q me cambien el pack por una consola normal con todo el jaleo q tienen q tener ahí montado. De hecho pienso en la cola q debe haber y tiemblo
Es que no dar el codigo a los del pack de killzone es echarse piedras sobre su propio tejado, si o si tendremos una solucion, lo tengo clarisimo [360º]
_Kristian_ escribió:Acabo de llamar y la chica me ha dicho que hay que pedir el codigo en la tienda, que te lo darán si no viene en la caja, que se activa en el area de clientes en una opcion que estará a partir de 29 disponible.

Alguien que tenga una tienda puede confirmar si le venian folletos con el codigo??

En el twitter de ono_ono confirman a un usuario que sirve para todas las PS4, incluso aunque no sean de salida.

Saludos


joer según el ke nos toka atendernos, es una historia diferente, a mi me han dicho ke no me preocupe sino viene folleto en el pack, y a ti te dicen ke hay ke pedirlo en la tienda, joer esto es un follón
Sinceramente no saben ni que solución dar a la gente que llama creo yo. Pero 200mb nos darán si o si, por que la que se puede liar, es importante.

Si no hay código, llamadita al dep de bajas.
llamad de nuevo, y la historia cambia, ahora dicen ke sin folleto no hay promoción, ke pongan un puto comunicado joer, ninguno se pone de acuerdo:

- una ke dice ke hay ke pedirlo en tienda

- otro ke no hace falta folleto, confirmando ke tienes la ps4 y los 100 megas suficiente

- otro ke sin folleto no hay paraíso
Pienso que deberíamos bombardear el twitter de ono entre todos y ver que solución dan por que me estoy viendo mañana con cara de tonto habiendo reservado hace 3 meses y saliendo peor al escoger un pack que una consola pelada.
He abierto un hilo para el que no tenga ono, y no le interese el código de promoción

hilo_promocion-ono_1957156

saludos
Vengo del GAME de confirmar mi pack del Killzone y al comprobar que no traía el folleto de Ono, me he buscado la vida para conseguir uno de un colega que no lo quiere, menos mal...

Casualmente estaba la comercial de Sony en la tienda, así que le he comentado el tema pero no sabía nada y me ha dicho que lo iba a preguntar.
Tal como decía yo antes... a mi me han comentado una historia diferente jaja.

A mi lo q me han dicho es q tengo q ponerme en contacto con Sony y con el número de serie de la consola pedirles a ellos un código válido para la promoción. Q la culpa de no tener el código dentro es de Sony y q ellos me darán el código llamando al 902102102. Después con ese código ir a la págino de cliente de Ono y activar ahí el año de plus, y una vez vea q el código funciona q llame por teléfono para activar los 200Mb

También me ha dicho q no todas las tiendas dan consolas con código para esta promoción, me ha sonado rarísimo pero yo ahí lo dejo
kono escribió:Tal como decía yo antes... a mi me han comentado una historia diferente jaja.

A mi lo q me han dicho es q tengo q ponerme en contacto con Sony y con el número de serie de la consola pedirles a ellos un código válido para la promoción. Q la culpa de no tener el código dentro es de Sony y q ellos me darán el código llamando al 902102102. Después con ese código ir a la págino de cliente de Ono y activar ahí el año de plus, y una vez vea q el código funciona q llame por teléfono para activar los 200Mb

También me ha dicho q no todas las tiendas dan consolas con código para esta promoción, me ha sonado rarísimo pero yo ahí lo dejo


Tiene sentido, yo pienso que sony es la responsable de meter los códigos en las cajas, a ver si alguien que ya tenga la consola con el pack puede confirmar que en ese numero te dan el código.
kono escribió:Tal como decía yo antes... a mi me han comentado una historia diferente jaja.

A mi lo q me han dicho es q tengo q ponerme en contacto con Sony y con el número de serie de la consola pedirles a ellos un código válido para la promoción. Q la culpa de no tener el código dentro es de Sony y q ellos me darán el código llamando al 902102102....


Es lo mas sensato, si el paquete esta incompleto no es un tema de Ono, así que mañana reventar el tlf. de Sony
shuyin_69 escribió:Para los que ya tenemos 100mb es una ofertaza sin duda. Subida a 200/20 y un año de plus sin pagar un €.

Eso si, un año de permanencia. Eso particularmente a mi no me afecta.

Para añadir info. Tengo 100/10 + telefono y pago 61€ en total.


¿61 con iva? ¿Tienes alguna promoción? A mi me cobran 57€ por 50 + teléfono.
oruga escribió:
shuyin_69 escribió:Para los que ya tenemos 100mb es una ofertaza sin duda. Subida a 200/20 y un año de plus sin pagar un €.

Eso si, un año de permanencia. Eso particularmente a mi no me afecta.

Para añadir info. Tengo 100/10 + telefono y pago 61€ en total.


¿61 con iva? ¿Tienes alguna promoción? A mi me cobran 57€ por 50 + teléfono.


Yo llame el lunes diciendo que quería la baja ( me la jugué, si me dan de baja no veas que cagada) y he conseguido teléfono + internet 100 mb por 42,90 + IVA de por vida el precio y con un año de permanencia.
dickies_ escribió:
oruga escribió:
shuyin_69 escribió:Para los que ya tenemos 100mb es una ofertaza sin duda. Subida a 200/20 y un año de plus sin pagar un €.

Eso si, un año de permanencia. Eso particularmente a mi no me afecta.

Para añadir info. Tengo 100/10 + telefono y pago 61€ en total.


¿61 con iva? ¿Tienes alguna promoción? A mi me cobran 57€ por 50 + teléfono.


Yo llame el lunes diciendo que quería la baja ( me la jugué, si me dan de baja no veas que cagada) y he conseguido teléfono + internet 100 mb por 42,90 + IVA de por vida el precio y con un año de permanencia.

Yo he conseguido lo mismo hoy jugandomela también y he tenido que decir que sabía que existía esa oferta me querían clavar los 56 + iva
Estos de ONO no tienen vergüenza. Entro en mi usuario para ver como se me quedarían 100 megas y me quieren cobrar otro modem por 50€ y encima la tarifa de móvil que vale 20+iva me la ponen a 40.
2534 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251