SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Egomagic escribió:sabeis si ono ay en el pais vasco????
cerca de bilbao

puedes consultarlo tu desde la web o llamar a ono para consultar si en tu zona hay ono.
A mi siguen sin hacerme rebaja alguna...

Me lo cobran absolutamente todo.

Nada.. acabo de llamar a Movistar, y tendre con ello 100mb, televisión, una line de telefono y telefono por 60 euros (iva incluido) , además de la promoción de canal plus liga y televisión imagenio hasta mayo.

Ahora me llamará nuevamenete el de ONO si no me igualan el precio simplemente me voy de ONo que me tienen hasta la polla.
Yo no se si me voy a poder aprovechar de esta oferta. Primero porque no se si las PS4 de amazon tendrán el código y después porque aunque tengo 100 megas, me sigue contando en el área de clientes como que tengo 50 megas + 15 de promoción, ya que me subieron automáticamente los 100 megas hace poco.
jjuanji, ¿tú en qué parte de Las Palmas vives? xD Yo vivo en La Isleta, antes de llegar a la Nueva Isleta, y aún no llega la cobertura de Ono... [+risas]
Juan_Garcia escribió:Yo no se si me voy a poder aprovechar de esta oferta. Primero porque no se si las PS4 de amazon tendrán el código y después porque aunque tengo 100 megas, me sigue contando en el área de clientes como que tengo 50 megas + 15 de promoción, ya que me subieron automáticamente los 100 megas hace poco.

En las de amazon si que vendra no te preocupes ,confirmado por ONO . y en tu situacion estaba yo y al final me lo cambiaron y encima pagando menos. simplemente es pillar con la española competente de turno y esperar que te ofrezca el movil con ono mil veces
Portabilidad a Movistar realizada.

Mas feliz que una perdiz!! Ahora podré ver al Barça todas las semanas! :D
Imagen

todo listo para el chupinazo: 200/20 MB :cool:
Juan_Garcia escribió:Yo no se si me voy a poder aprovechar de esta oferta. Primero porque no se si las PS4 de amazon tendrán el código y después porque aunque tengo 100 megas, me sigue contando en el área de clientes como que tengo 50 megas + 15 de promoción, ya que me subieron automáticamente los 100 megas hace poco.

En esa situacion estoy yo y no se tampoco nada ni han informado nada, pero pienso que si que podremos coger la oferta por que ya tenemos los 100 megas claro¡

pd: son solo cosas mias no lo he leido en ningun sitio¡

un saludo¡¡
pablod23es escribió:

En esa situacion estoy yo y no se tampoco nada ni han informado nada, pero pienso que si que podremos coger la oferta por que ya tenemos los 100 megas claro¡

pd: son solo cosas mias no lo he leido en ningun sitio¡

un saludo¡¡

el problema es que si lo hacmeos sin negociar nos meten los 64 pavos del precio oficial de los 100mb yo estoy como vosotros iba a llamar hoy para negociar pero voy a esperar a ver si me viene el codigo, y entonces llamo para negociar los 100, porque subirnos no han subido pero nuestro contrato es de 50mb , que es lo que me sale en el are de clientes
Buenas a todos .. queria hacerles una pregunta.

Si un amigo mio que no tiene ono o no le llega y me da el codigo ese a mi que no tengo PS4 si no xbox. ¿ me subiran igualmente la velocidad ?
Si, la teoria dice que si, ya que ellos no saben si de verdad tu has comprado la ps4 o ha sido tu primo o quien sea, ellos saben que tu tienes ONO (100mb) y ese codigo que es de X ps4

Un saludo!
Muchas gracias compañero. Pues sera cuestion de investigar quien no va a utilizar el codigo para pedirselo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aleivii escribió:Buenas a todos .. queria hacerles una pregunta.

Si un amigo mio que no tiene ono o no le llega y me da el codigo ese a mi que no tengo PS4 si no xbox. ¿ me subiran igualmente la velocidad ?

tienes ke tener los 100 mb contratados
UDLP84 escribió:

Los 100mb los tengo ya contratado. Por eso pregunto que si aun no poseer la PS4 me serviria.
Aleivii escribió:
UDLP84 escribió:

Los 100mb los tengo ya contratado. Por eso pregunto que si aun no poseer la PS4 me serviria.

creo ke si, a no ser ke se tenga ke hacer la activación en la PS4
Contratados los 100mb ahora mismo, de 30Mb + 15 (44,90€) a 100Mb (52,90), todo sin IVA.

Eso es todo lo que me han podido ofrecer estos rancios despues de darle la chapa media hora en el departamento de bajas, 13 años en Ono, fidelización, Já !
Yo finalmente consegui una buena oferta :

Internet : 100 megas
Television : Total + Tivo + Canal plus Liga
Telefono : llamadas fijos nacionales gratis y unos bonos ahi raros .

76,75€ con el Igic incluido.

Antes tenia Movistar Adsl 10 megas + fijo 44€ y Digital Plus 70€ , me e ahorrado esos 44€ que encima me sube de calidad.
Hoy he estado hablando con un técnico de Ono, y me ha comentado q cada vez será mas dificil q ofrezcan algo bueno porq desde la oferta de la PS4 está todo el mundo llamando para q les pongan los 100Mb. Al principio se sacaban mejores ofertas, pero desde q estamos todos llamando como locos pues se han dado cuenta q había algo detrás

También será cuestión del comercial q te toque, así q si no te convence lo q te ofrecen pues cuelga y vuelve a llamar
Hola. Algun alma caritativa q no tenga Ono en du ciudad y me pueda dar un codigo de los 200 mb.
Voy a ver si pongo un poco de orden entre tanta información, acabo de llamar esta tarde y extraigo en claro lo siguiente:
-A la consola lo acompaña como una especia de panfleto, con un código para la promoción de 200mb (hasta aquí lo tenemos meridianamente claro)
-Ese código se ha de canjear desde el apartado cliente de la web (no se donde por yo no he visto nada, a ver si alguien me ilumina)
-Respecto al PSN+, se ve que al inscribirte a la promoción (y una vez ya te han atado un añito) te aparecerá el código que deberás canjear como si fuera una tarjeta de esas compradas en el apartado usuario de Sony.

Ademas:
-Tiene 20mb de subida.
-El router Netgear es compatible con conexiones de 300mb, así que en mi caso no necesito hacer ningun cambio.
el router netgear que yo tengo me dijo la chica que era compatible con lineas de hasta 500megas me quede :-? pero bueno si lo dice sera asi
popi24 escribió:el router netgear que yo tengo me dijo la chica que era compatible con lineas de hasta 500megas me quede :-? pero bueno si lo dice sera asi

De 500 o de 50Mb?
Bueno, pues yo mi aventura ya la he acabado, por fin he hablado con un empleado español (no quiero menos precias a nuestros amigos del otro lado del charco, pero cada vez que llamada y se ponía una operadora latinoamericana, sudamericana me suena mal, se perdían con las preguntas que las hacia y me daban respuestas diferentes xD) y me lo ha dejado medianamente claro, haciéndome incluso una oferta que no es una maravilla pero en mi casa les vale, me han bajado 1€ xD (con los 100MB ya en el canal cliente)

1º. El tema de la promo de PS4 es solo para clientes con 100MB sin promoción (en esto ya lo teníamos medianamente claro)
2º. En cada consola, ya sea comprada en Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, Media Markt, Amazon, Game, etc... viene un papelito en el que hay un código y la web donde canjearlo, cuando es aceptada te mandaran un correo electrónico, supongo que a la cuenta donde tengas las facturas (se me olvidó especificarselo xD) con el código de PSN+.
3º. En principio NO tiene caducidad a la hora de canjearlo, pero cree que es el 31 de Diciembre de 2014, ya que tienen pensado sacar esa tarifa a clientes el año que viene. (aquí no sé si se ha tirado el pisto xD)

[bye]
Y los que subimos a 100 hará un mes, qué podemos hacer ?
Spandau1978 escribió:Y los que subimos a 100 hará un mes, qué podemos hacer ?

si es de promocion no entra compañero.tienes que contratarlos y en el area de cliente que ponga 100 megas contratados.saludos
Nightmare_n2 escribió:
popi24 escribió:el router netgear que yo tengo me dijo la chica que era compatible con lineas de hasta 500megas me quede :-? pero bueno si lo dice sera asi

De 500 o de 50Mb?

500 , si fuese de 50 no podria tener 100 megas actualmente, pero como digo...me dijo que era de 500.

Mi netgear es el modelo grande y antes tenia un netgear pequeñito
papasconmojo escribió:jjuanji, ¿tú en qué parte de Las Palmas vives? xD Yo vivo en La Isleta, antes de llegar a la Nueva Isleta, y aún no llega la cobertura de Ono... [+risas]

Pues vivo en Casablanca 3, Cerca de la Ballena, y tengo cobertura ONO desde hace siglos [+risas]
Por favor aclararme la duda porque por lo que he leído y entendido, si tienes alguna oferta ya no te sirve?

Yo tenía 50megas con una promoción que pagaba 42€ con IVA incluido y subí a 100megas manteniéndome la oferta, se me ha quedado en 49,52€ IVA incluido.
Creéis que no me subirán a 200megas?
En mi página de Ono si me sale que tengo contratado los 100 megas.
dani_skywalker escribió:Por favor aclararme la duda porque por lo que he leído y entendido, si tienes alguna oferta ya no te sirve?

Yo tenía 50megas con una promoción que pagaba 42€ con IVA incluido y subí a 100megas manteniéndome la oferta, se me ha quedado en 49,52€ IVA incluido.

Confirmado por tres veces que he llamado, con 100 megas yo promocionados a 51,90 iva incluido, podria subir perfectamente a 200 megas.

De hecho me dijo la operadora (española departamento de bajas), que al acabar el año se me quitaria la promocion y pasaria a pagar lo que vale ahora 100 megas no 200, pero que llamara que me se aplicaria otra promocion descuento.

Al otro compañero le han dicho eso para no endiñarle ningun descuento, pero promocionados valen tambien.
Naperx escribió:
dani_skywalker escribió:Por favor aclararme la duda porque por lo que he leído y entendido, si tienes alguna oferta ya no te sirve?

Confirmado por tres veces que he llamado, con 100 megas yo promocionados a 51,90 iva incluido, podria subir perfectamente a 200 megas.

De hecho me dijo la operadora (española departamento de bajas), que al acabar el año se me quitaria la promocion y pasaria a pagar lo que vale ahora 100 megas no 200, pero que llamara que me se aplicaria otra promocion descuento.

Al otro compañero le han dicho eso para no endiñarle ningun descuento, pero promocionados valen tambien.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Me quedo más tranquilo, ya pensaba que había subido a 100 para nada jeje.
Los 200megas para usar gaikai tiene que ser una locura no? :P
Pues yo tengo la promocion de los 100 megas(pago 50 megas) y en el area de cliente me pone 100 megas contratados... XD Entonces a mi si me servira no?
Viva ono!! 100 megas contratados. [plas] [plas]

Después de llamar ayer 4 veces, dándoles la tabarra y de no querer hacerme ninguna promoción, y de darme de baja de la televisión, hoy me ha llamado una española ofreciendo como a otros vosotros, 100 megas por 42,90 sin iva, menos de lo que estaba pagando por 50mb.

Muchas gracias a todos vosotros compañeros por la información que habéis estado dando, y a disfrutar de los 200 mb y del plus. [oki]
Pues nada, 100 megas contratados pagando 10 euros menos de lo que pagaba por los 50 (100 de promoción)
Jmmf88 escribió:No he conseguido los 100 mb por 42.90 (sin iva) [buuuaaaa] , y todo porque tenía la puñetera televisión esencial que hacía que me pusieran pegas. Incluso me querían colar los 100 mb por 72 euros [+furioso].
Al final, costándome la vida, he conseguido darme de baja de la tele, y a principios de mes cuando se haga efectivo lo intento otra vez.
Eso sí, me tratan por tonto, me dice el operador (era sudamericano) que la oferta de 100 mb por 42,90 (sin iva) no existe y no se lo hacen a nadie, ni a los nuevos. Vaya tela... [enfado1].

yo la tengo... y soy cliente viejo. Llevo con ellos desde 2009.
Yo no tengo ONO :( soy de un pueblo asqueroso jaja.

Si alguien quiere los 200mb y no va a pillarse la PS4, podemos llegar a un acuerdo :P
spyfly escribió:
Jmmf88 escribió:No he conseguido los 100 mb por 42.90 (sin iva) [buuuaaaa] , y todo porque tenía la puñetera televisión esencial que hacía que me pusieran pegas. Incluso me querían colar los 100 mb por 72 euros [+furioso].
Al final, costándome la vida, he conseguido darme de baja de la tele, y a principios de mes cuando se haga efectivo lo intento otra vez.
Eso sí, me tratan por tonto, me dice el operador (era sudamericano) que la oferta de 100 mb por 42,90 (sin iva) no existe y no se lo hacen a nadie, ni a los nuevos. Vaya tela... [enfado1].

Sí, ya me lo han ofrecido (lo he puesto dos mensajes más arriba del tuyo jeje.).
Jmmf88 escribió:
spyfly escribió:

Sí, ya me lo han ofrecido (lo he puesto dos mensajes más arriba del tuyo jeje.).

Cierto, jejejej, perdona. Yo tengo lo mismo que tu los 100MB/10MB + linea de telf + tarifa plana a fijos + 60 min a móviles por 42,90€, y llevo con ONO desde el 2009.
100 mb contratados por 52 iva incluido (con linea de telf.) [poraki] y estaba pagando 46 por 12 mb... al igual que a mucho compañeros, despues de no resolver nada en atención al cliente hoy me han llamado ellos mismos para hacerme dicha oferta, y ellos mismos me han comentado que si tenía pensado comprarme una ps4 podría doblar a 200 mb [sonrisa] Ahora solo me falta que me llegue el router... [+risas] Por cierto, cuanto tardan en subirte la velocidad?
Creo que son 24h lo que dicen ellos que tardan, pero normalmente suele tardar menos, cuando estaba viviendo con mis padres pase de 6 a 12 a 15 y a 30 ... todos en menos de unas horas.
Aleivii escribió:Creo que son 24h lo que dicen ellos que tardan, pero normalmente suele tardar menos, cuando estaba viviendo con mis padres pase de 6 a 12 a 15 y a 30 ... todos en menos de unas horas.

He llamado por curiosidad y me han dicho que hasta que no me llegue el nuevo router no se activan los 100mb, de momento me sigue saliendo que tengo contratados 12, asi que nada, a esperar una semanita para volar! [carcajad] [sonrisa]
Hombre yo te hablo siempre que tienes el router necesario xDD.. si no de poco te sirve tener ya 100 megas si tu router solo puede con 15 por decirlo de alguna forma .
Aleivii escribió:Hombre yo te hablo siempre que tienes el router necesario xDD.. si no de poco te sirve tener ya 100 megas si tu router solo puede con 15 por decirlo de alguna forma .

Ya, lo único que si por ejemplo mi router acepta hasta 50, alomejor hasta que me llegara el nuevo router tenía 50, pero me han dicho que no, que se activa la nueva tarifa cuando tenga el router que permite los 100, y que por eso ahora en mi área de cliente me sale que tengo contratados los 12mb aún
Hola,

Me han doblado ayer la velocidad de forma gratuita, de 50 a 100mb, y hoy en el área de cliente ono me aparece esto

Imagen

¿en teoría sí tengo la posibilidad de hacer válida la oferta de ps4-ono verdad? Se supone que era para clientes con 100mb contratados, y ahí aparece que soy cliente 100mb. ¿estoy en lo cierto?
Compañeros tengo una duda. Ya tengo 100. Por cable me llega 93/10. Y por wifi pegado al router 50/10.

Mi router es el Wireless cable gateway netgeat cg3100d.

¿Por qué no llega a 100 con cable, por el router? Entonces los 200 nunca llegará? Y lo del wifi... supuestamente emite hasta 300 mb, pero sólo coge 50, ezo por qué?

En caso de ser culpa del router, eso te lo dan ellos gratis?

P. D. Glutrail, creo que sí puedes tener los 200.
Jmmf88 escribió:Compañeros tengo una duda. Ya tengo 100. Por cable me llega 93/10. Y por wifi pegado al router 50/10.

¿Por qué no llega a 100 con cable, por el router? Entonces los 200 nunca llegará? Y lo del wifi... supuestamente emite hasta 300 mb, pero sólo coge 50, ezo por qué?

No te llegaran 100 megas por que estaras alejado de la centralita, pero vamos 93 de 100 mb esta bastante bien , si fueran 30 o 40 lo que te llegaran teniendo contratado 100 mb si seria fallo de router o de la linea.

Pero viendo la velocidad que te llega es lo normal
Yo lo que me pregunto es si en el pack del killzone vendra lo de la tarjeta de ono, ya que es el que tengo reservado.
kastelen escribió:
Jmmf88 escribió:Compañeros tengo una duda. Ya tengo 100. Por cable me llega 93/10. Y por wifi pegado al router 50/10.

No te llegaran 100 megas por que estaras alejado de la centralita, pero vamos 93 de 100 mb esta bastante bien , si fueran 30 o 40 lo que te llegaran teniendo contratado 100 mb si seria fallo de router o de la linea.

Por wifi b o g llehan un máximo de 54 megas. Necesitas receptores wifi n. Si alguno de tu red no lo es, se limitan todos a b/g.
MACPX escribió:Yo lo que me pregunto es si en el pack del killzone vendra lo de la tarjeta de ono, ya que es el que tengo reservado.

no se sabe, yo estoy intrigado con esto, ya mañana gente tendrá el pack y sabremos si viene folleto o no
MACPX escribió:Yo lo que me pregunto es si en el pack del killzone vendra lo de la tarjeta de ono, ya que es el que tengo reservado.

Todas ps4 compañero
kastelen escribió:

Por 93 de 100 no tengo problemas, pero llegará a 200 o se quedará como ahora?
Y lo del wifi me llega solo la mitad,como mucho 60, estando pegado al router (casi igual que cuando tenía 50). A vosotros por wifi cuánto os llega?

Zoidberg, no me entero muy bien. El portátil se supone que es wifi n, pero dices que si otro aparato no lo es entonces limita a todos los demás ?
2534 respuestas