Bueno, pues yo mi aventura ya la he acabado, por fin he hablado con un empleado español (no quiero menos precias a nuestros amigos del otro lado del charco, pero cada vez que llamada y se ponía una operadora latinoamericana, sudamericana me suena mal, se perdían con las preguntas que las hacia y me daban respuestas diferentes xD) y me lo ha dejado medianamente claro, haciéndome incluso una oferta que no es una maravilla pero en mi casa les vale, me han bajado 1€ xD (con los 100MB ya en el canal cliente)
1º. El tema de la promo de PS4 es solo para clientes con 100MB sin promoción (en esto ya lo teníamos medianamente claro)
2º. En cada consola, ya sea comprada en Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, Media Markt, Amazon, Game, etc... viene un papelito en el que hay un código y la web donde canjearlo, cuando es aceptada te mandaran un correo electrónico, supongo que a la cuenta donde tengas las facturas (se me olvidó especificarselo xD) con el código de PSN+.
3º. En principio NO tiene caducidad a la hora de canjearlo, pero cree que es el 31 de Diciembre de 2014, ya que tienen pensado sacar esa tarifa a clientes el año que viene. (aquí no sé si se ha tirado el pisto xD)