SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Yo cuando pedi que ONO me llamase para recibir informacion la chica me aseguró que la subida de mis 45 megas hasta 100 no conllevaria permanencia ni penalizacion en caso de no querer seguir con esos 100 megas, que podia estar el tiempo que quisiese que no conllevaria absolutamente nada, que la promocion se haria efectiva a partir del dia 27 :-? y que en el interior de la caja se incluiria un codigo que al meterlo en la web de ONO a estos les llegaria el aviso para que automaticamente se haga efectiva la subida
Yo tengo 100mb y me vendría bien el código para que me pasaran a los 200mb si alguien tiene uno que no use...
bueno yo tengo plus anual desde los comienzos... y seguiré pagando, si a alguien que no tenga ONO le interesa podemos hacer el intercambio (si es que dicen que dan el código PLUS) yo mis 200 y tú el año xD

Más que nada porque me veo sin PS4, ya que no pienso reservarla.
eddy escribió:ah gracias,pues nada,mejor les llamare yo pq cada vez q m tienen q localizar para algo....siempre siempre m llaman cuando no estoy...ellos son asi.... ¬_¬

Yo esperaría que te llamaran (quizá es tan rápido que te llaman al momento de introducir el código). Además, no tienes puesto tu móvil en tus datos? Así te aseguras que te encontrarán.
yo soy algogoku escribió:
eddy escribió:ah gracias,pues nada,mejor les llamare yo pq cada vez q m tienen q localizar para algo....siempre siempre m llaman cuando no estoy...ellos son asi.... ¬_¬

Yo esperaría que te llamaran (quizá es tan rápido que te llaman al momento de introducir el código). Además, no tienes puesto tu móvil en tus datos? Así te aseguras que te encontrarán.

ese es el problema,q m llaman al movil cuando estoy currando,y tengo malisima cobertura en el curre,asi q mejor casi llamo yo.
eddy escribió:ese es el problema,q m llaman al movil cuando estoy currando,y tengo malisima cobertura en el curre,asi q mejor casi llamo yo.

Pero cuando metas el código será cuando estés en casa (e incluso lo puedes hacer en tus días libres para disfrutar más) y si, como pienso, es casi instántanea la llamada, es muy dificil que metas el código y te llamen 2 días después...
yo soy algogoku escribió:
eddy escribió:ese es el problema,q m llaman al movil cuando estoy currando,y tengo malisima cobertura en el curre,asi q mejor casi llamo yo.

Pero cuando metas el código será cuando estés en casa (e incluso lo puedes hacer en tus días libres para disfrutar más) y si, como pienso, es casi instántanea la llamada, es muy dificil que metas el código y te llamen 2 días después...

Pero tambien piensa que no van a ser ni una ni dos solicitudes van a ser miles y seguramente tarde un par de dias.
Pues yo pensandolo mejor voy a aguantar, en mi edificio estoy practicamente yo solo enchufado a ONO y me parece que en mi centralita ( esta en mi misma manzana) que tengo a escasos 50 metros estoy bastante "solo", lo digo porque tengo contratados 50mb con 15 de regalo, es decir 65mb pero cada test que hago ultimamente me da cercano a los 90mb.

En setiembre anunciaron los jefazos de ONO que en pocas semanas pondrian la opcion de 500mb para desmarcarse de vomistar. Yo creo que esta subida a 200mb es la antesala a los 500.
Creo que será una realidad a primeros de año y prefiero no tener permanencias para poder negociar....

Todo son suposiciones mias pero es lo que pienso ahora mismo.
que te marque ahora 90 mb no quiere decir por que estes tu solo , eso es por que hace bien poco ono esta subiendo gratuitamente a usuarios de 50 mb a 100 mb sin coste adicional asi que igual es por eso lo comento por si no lo sabias.
Pero a mi en la web, en area de clientes me indica que tengo 50mb mas 15 de regalo.

Lo de que estoy casi solo lo digo porque cuando contraté 50 megas, hice varios test y ya rozaba los 60mb y 6 de subida, ahora mismo dependiendo de la hora me marca entre 65 y 90 de bajada y casi siempre 10 largos casi 11 de subida, mañana subiré imagen.
Ya te digo yo llamé porque no me lo creia y me contestaron que mi contrato eran 50+ 15 de regalo.

Pero bueno quitando mi caso que es peculiar yo lo comentaba mas que nada por lo de los 500mb, me huelo que dentro de poco saldran a la luz

500/50.... XD
dvox escribió:Pero a mi en la web, en area de clientes me indica que tengo 50mb mas 15 de regalo.

Lo de que estoy casi solo lo digo porque cuando contraté 50 megas, hice varios test y ya rozaba los 60mb y 6 de subida, ahora mismo dependiendo de la hora me marca entre 65 y 90 de bajada y casi siempre 10 largos casi 11 de subida, mañana subiré imagen.
Ya te digo yo llamé porque no me lo creia y me contestaron que mi contrato eran 50+ 15 de regalo.

Pero bueno quitando mi caso que es peculiar yo lo comentaba mas que nada por lo de los 500mb, me huelo que dentro de poco saldran a la luz

500/50.... XD

Tienes los 100/10 debido a ONO en verano les puso, sin avisar, 100MB a los que tenían 50MB y 65MB.
En el area cliente te pone 50MB, es normal, si miras en tu factura te vendrá algo parecido a... "Promoción Fidelización 100 Mb ONO GRATIS" por eso tienes 90 y 10 xD

---

Yo voy a ver por cuanto me ofrecen los 100MB (sin promo) + Tivo. espero que sea unos 65€ Maximo con I.V.A. sino paso de cambiar la tarifa, y espero a esta primavera, que con 100/10 tampoco se está tan mal xD

[bye]
100 mb contratados, a disfrutar de los 200 este viernessss [risita]
JoRgE_99 escribió:100 mb contratados, a disfrutar de los 200 este viernessss [risita]

muuu rapido te piensas tu que los vas a tener.....no corras que luego es peor,eso va a llevar su proceso porque seremos muchos solicitantes y no me sorprenderia nada que no se empezase a tramitar hasta el lunes o asi [angelito]
Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos
A mi en la pagina me aparece que tengo contratado 100megas.Subiran a 200 gratis?O tengo que pillar la PS4 por cojones?
Chiquet135 escribió:A mi en la pagina me aparece que tengo contratado 100megas.Subiran a 200 gratis?O tengo que pillar la PS4 por cojones?

la promocion es comprando la ps4 ya que con esta viene un codigo para activar la promocion esta.

Resumen sin ps4 no tienes 200 mb
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos

te has equivocado xD...

-----

Alguien por ahí arriba dijo algo que a lo mejor es para altas nuevas, no me extrañaría nada...

[bye]
Chiquet135 escribió:A mi en la pagina me aparece que tengo contratado 100megas.Subiran a 200 gratis?O tengo que pillar la PS4 por cojones?

Yo me voy a hacer con una PS4 y no voy a utilizar el código de ONO, si te viene bien podemos hacer un intercambio por el que te den del plus cuando actualizes a 200 mb
RykX escribió:
paxama escribió:Estoy pensando en comprar unos SONY PULSE 7.1 ELITE EDITION,actualmente tengo unos turtle beach px5(que me hacen mucha interferencias con el wifi n),creeis que merece la pena?Son compatibles los pulse con ps4
Saludos

te has equivocado xD...

-----

Alguien por ahí arriba dijo algo que a lo mejor es para altas nuevas, no me extrañaría nada...

[bye]

No estoy en el hilo oficial de ps4?porque estoy preguntando si son compatibles con ps4
Haber si alguien sabe algo
Saludos
paxama escribió:
RykX escribió:
Saludos

te has equivocado xD...

-----

[bye]

No estoy en el hilo oficial de ps4?
Haber si alguien sabe algo
Saludos

Nop... este es: ONO+PS4, 200mb!

[bye]
Saludos

Pregunta aquí hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
Aun así, a mi los pulse me encantan, aunque nohe probado los px5.

Al principio no van a ser compatibles, pero si con una actualización, que se supone que llegará pronto
Oooops,perdon,menuda colada jajajaja
Gracias por vuestras respuestas
Saludos
eddy escribió:
JoRgE_99 escribió:100 mb contratados, a disfrutar de los 200 este viernessss [risita]

muuu rapido te piensas tu que los vas a tener.....no corras que luego es peor,eso va a llevar su proceso porque seremos muchos solicitantes y no me sorprenderia nada que no se empezase a tramitar hasta el lunes o asi [angelito]

Bueno sea el viernes o sea el siguiente viernes me da igual en realidad, 100mb no son poca cosa :Ð
JoRgE_99 escribió:
eddy escribió:

Bueno sea el viernes o sea el siguiente viernes me da igual en realidad, 100mb no son poca cosa :Ð

Tampoco te creas que tener 100 mb va a ser para las partidas mira el ping que tengas, lo cojonudo seria 100 mb simetricos eso si seria cosa buena.
Acabo de contratar los 100 mb a la espera de la ps4 y ahora pago menos de lo que estaba pagando XD :

Antes por 45 mb de bajada y 1 mb de subida mas fijo estaba pagando 56,75 iva incluido, ahora contratando los 100 mb de bajada y 10 de subida, paso a pagar 51,90€ iva incluido.

Lo unico que tengo 1 año de permanencia con Ono, pero bueno, pensaba seguir con ellos igual.

Imagen

PD: Para que me mejorasen los 52 + iva que me ofrecian en atencion al cliente, he tenido que llamar al 902880998
ojito con esta promocion por que los 200 megas que cuando se te acaba la promocion del año te clavan 61.90€ pero la velocidad te la vuelven a dejar en 100 megas no es para siempre acabo de llamar a ono y me lo an confirmado 51.90 € el primer año con 200 megas luego son 10 euros mas pasado el año vuelven los 100 megas asi que a mi no me interesa por que pago por 100 megas con movistart 50 euros con iva incluido ya que tengo la promocion de por vida por unos errores cometidos por ellos a si que me quedo como estoy saludos peña. [fumando]
Según la web de Ono, los 200 MB son para siempre mientras que el precio es lo que dura un año.

http://www.ono.es/ps4/

El 29 de noviembre sale a la venta la PlayStation® 4, cómprala y tendrás 200 Mb reales a precio de 100 Mb para toda la vida y además 1 año de PlayStation® Plus Gratis.

De todos modos sigue estando muy bien 100/200 MB por 60 euros y algo iva incluido.
El precio que me han dado es para doce meses, pero el mismo que me ha hecho la oferta me ha dicho que me llamaran antes de que pase el año para hacerme otra oferta y que no me suba, o que llame yo y me volveran a ofertar.
Yo no me fio de ono,ya tuve problemas con ellos y son pesimos,me quedo con mis 200/20 megas de ptv y pagando 48€ iva incluido.
gominio está baneado por "Game Over"
serura escribió:Acabo de contratar los 100 mb a la espera de la ps4 y ahora pago menos de lo que estaba pagando XD :

Antes por 45 mb de bajada y 1 mb de subida mas fijo estaba pagando 56,75 iva incluido, ahora contratando los 100 mb de bajada y 10 de subida, paso a pagar 51,90€ iva incluido.

Lo unico que tengo 1 año de permanencia con Ono, pero bueno, pensaba seguir con ellos igual.

Imagen

PD: Para que me mejorasen los 52 + iva que me ofrecian en atencion al cliente, he tenido que llamar al 902880998

cuanto tenias antes? Luego dicen que no timan con los precios xD...
Eso esta claro, si no hubiera pedido rebaja, hubiera seguido con los 45 mb pagando mas. Yo le he dicho al comercial que queria la misma oferta que a los clientes nuevo y que Movistar me habia ofrecido los 100 mb por menos de lo que estoy pagando.
playhackeri escribió:ojito con esta promocion por que los 200 megas que cuando se te acaba la promocion del año te clavan 61.90€ pero la velocidad te la vuelven a dejar en 100 megas no es para siempre acabo de llamar a ono y me lo an confirmado 51.90 € el primer año con 200 megas luego son 10 euros mas pasado el año vuelven los 100 megas asi que a mi no me interesa por que pago por 100 megas con movistart 50 euros con iva incluido ya que tengo la promocion de por vida por unos errores cometidos por ellos a si que me quedo como estoy saludos peña. [fumando]

No suben el precio y es para toda la vida. Cito textualmente "¡sin aumento de precio y para siempre!". [fumando]
Fuentes: https://www.ono.es/ps4/
pues yo no tengo fibra optica,y no creo que pueda permitirme pagarme el plus mucho tiempo,asi que si a alguien le interesa el cupon de ono,se lo ofrezco a cambio de una suscripcion al psn plus...
playhackeri escribió:ojito con esta promocion por que los 200 megas que cuando se te acaba la promocion del año te clavan 61.90€ pero la velocidad te la vuelven a dejar en 100 megas no es para siempre acabo de llamar a ono y me lo an confirmado 51.90 € el primer año con 200 megas luego son 10 euros mas pasado el año vuelven los 100 megas asi que a mi no me interesa por que pago por 100 megas con movistart 50 euros con iva incluido ya que tengo la promocion de por vida por unos errores cometidos por ellos a si que me quedo como estoy saludos peña. [fumando]

Ya te confirmo yo que llevo con ono muchos años que el proximo año nunca pagaremos esos 10€ de los que nos hablas. Como mucho seguiremos pagando 42,90€ mas iva con 200 megas y al ritmo que va la cosa creo que menos....

saludos
serura escribió:Eso esta claro, si no hubiera pedido rebaja, hubiera seguido con los 45 mb pagando mas. Yo le he dicho al comercial que queria la misma oferta que a los clientes nuevo y que Movistar me habia ofrecido los 100 mb por menos de lo que estoy pagando.

Una duda. Te has sujetado a 12 meses por el precio reducido. Y al meter el código de los 200 megas habría otra permanencia de otros 12. Entonces, estos otros 12 a qué precio sería? , al reducido o al normal? , ya que en total serían 24 meses de permanencia.

Gracias.
Estaría bien hacer un listado con los que tienen 100mb contratados y por que precio y condiciones generales, así lo cuelgo en la portada del hilo y tenemos un poco de base de datos dónde comparar y poder negociar con los de ono, pongo mi ejemplo:

Tipo de contrato: telefono+ internet ---- Velocidad contratada: 50/5

Precio final con IVA: 42,23 ---- Fidelización: 50/5

Total Velocidad: 100/10 ---- Tiempo como cliente: 5 meses

Posibilidad de aumento a 200/20 con mi contrato actual by the patilla? NO

Que os parece la idea? iré subiendo conforme pueda. ;)
Jmmf88 escribió:
serura escribió:Eso esta claro, si no hubiera pedido rebaja, hubiera seguido con los 45 mb pagando mas. Yo le he dicho al comercial que queria la misma oferta que a los clientes nuevo y que Movistar me habia ofrecido los 100 mb por menos de lo que estoy pagando.

Una duda. Te has sujetado a 12 meses por el precio reducido. Y al meter el código de los 200 megas habría otra permanencia de otros 12. Entonces, estos otros 12 a qué precio sería? , al reducido o al normal? , ya que en total serían 24 meses de permanencia.

Gracias.

Yo ya tengo contratados los 100 mb, asi que en teoria me subiran con el codigo que venga en la ps4 a 200 mb independientemente de lo que este pagando. En el area de cliente ya me pone los 100 mb contratados. En cuanto a la permanencia no creo que se acumule, seran desde el momento que acceda a los 200 mb.
Jmmf88 escribió:

Gracias.

nunca hay 24 meses de permanencia. Solamente pueden aplicarte 12 meses. Te pongo un ejemplo una vez saque una oferta de un combinado por el que me obligaban a estar 12 meses con ellos , al poco hice lo de los 15 megas gratis y eran 12 meses de permanencia . Solamente te aplican de lo ultimo los 12 meses.
Ami me interesa mas el año de plus gratis antes que los 200 mg la verda.. me ahorro 50 €pa otro juego [+risas]
Alguien tiene los 100MB + tivo?

Porque precio lo tiene?

[bye]
sarupau escribió:
Jmmf88 escribió:

Gracias.

nunca hay 24 meses de permanencia. Solamente pueden aplicarte 12 meses. Te pongo un ejemplo una vez saque una oferta de un combinado por el que me obligaban a estar 12 meses con ellos , al poco hice lo de los 15 megas gratis y eran 12 meses de permanencia . Solamente te aplican de lo ultimo los 12 meses.

Muchas gracias por contestar a los dos. Estoy pensando en llamar. Pago 56 con iva por 50 megas.
Lo malo es que para que te hagan un precio rebajado hay que llamar a un 902 no? Y al año habría que negociar otra vez...
Quien de vosotros teneis el router Hitron que monta Ono?dicen que es de los peores?es cierto eso?
No sé si podré usarlo porque yo tengo contratado ONO 50mb y me han llamado hace 5 minutos para decirme que me doblan la velocidad gratis a 100mb [plas] [plas] [plas]

Si así fuese y por comprar la ps4, de paso en vez de 100mb, son 200mb y me regalan 1 año de plus, entonces es un chollo. Sin pedirlo, sin comerlo ni beberlo, pasaría por la cara de 50mb a 200mb y 12 meses de plus gratis [oki]
yameli escribió:Quien de vosotros teneis el router Hitron que monta Ono?dicen que es de los peores?es cierto eso?

El hitron es el de los circulitos??, si es ese, yo le tengo. Y el wifi lo peor, no se si es el router o que vivo cerca de la policia y es por eso. Soporta los 200mb?

Un saludo!
Si, hay que llamar al 902, pero creo que la llamada tiene un precio fijo de 48 centimos o algo asi dure lo que dure. El agente que me atendio me dijo que antes de que se cumpla la permanencia me llamarian para ofertarme algo, pero no me extrañaria que me toque volver llamar.
Glutrail escribió:No sé si podré usarlo porque yo tengo contratado ONO 50mb y me han llamado hace 5 minutos para decirme que me doblan la velocidad gratis a 100mb [plas] [plas] [plas]

Si así fuese y por comprar la ps4, de paso en vez de 100mb, son 200mb y me regalan 1 año de plus, entonces es un chollo. Sin pedirlo, sin comerlo ni beberlo, pasaría por la cara de 50mb a 200mb y 12 meses de plus gratis [oki]

No podras disfrutarlo compañero.Tienes que contratarlos tu sin que te lo pongan gratis.Mirar en tu area de cliente que pongo contrato 100 megas
Glutrail escribió:No sé si podré usarlo porque yo tengo contratado ONO 50mb y me han llamado hace 5 minutos para decirme que me doblan la velocidad gratis a 100mb [plas] [plas] [plas]

Creo que comentaron que si activavas la promo de los 200 mb pasarias a pagar lo que se paga actualmente por los 100 mb
yameli escribió:

No podras disfrutarlo compañero.Tienes que contratarlos tu sin que te lo pongan gratis.Mirar en tu area de cliente que pongo contrato 100 megas

ahora mismo estoy al teléfono con ellos y me dicen que si valdría...

creo que no lo saben ni ellos..

[bye]
Si, hay que llamar al 902, pero creo que la llamada tiene un precio fijo de 48 centimos o algo asi dure lo que dure. El agente que me atendio me dijo que antes de que se cumpla la permanencia me llamarian para ofertarme algo, pero no me extrañaria que me toque volver llamar.

Yo creo que para acceder a la promocion el unico requisito es queen el area de cliente aparezcan los 100mb como contratados.
siempre que pregunto cuanto tengo contratado, me dicen que 100MB, y dependen de quien me coja el teléfono me dice si entra o no en la promoción.

yo de momento me planto, el 29 cuando meta el código ya se pondrán en contacto conmigo.

[bye]
2534 respuestas
14, 5, 6, 7, 851