SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

yameli escribió:
MACPX escribió:Yo lo que me pregunto es si en el pack del killzone vendra lo de la tarjeta de ono, ya que es el que tengo reservado.

Todas ps4 compañero

Espero que sea asi y venga en todas finalmente. Gracias por responder.
Jmmf88 escribió:
kastelen escribió:
Jmmf88 escribió:Compañeros tengo una duda. Ya tengo 100. Por cable me llega 93/10. Y por wifi pegado al router 50/10.

Mi router es el Wireless cable gateway netgeat cg3100d.

¿Por qué no llega a 100 con cable, por el router? Entonces los 200 nunca llegará? Y lo del wifi... supuestamente emite hasta 300 mb, pero sólo coge 50, ezo por qué?

En caso de ser culpa del router, eso te lo dan ellos gratis?

P. D. Glutrail, creo que sí puedes tener los 200.

No te llegaran 100 megas por que estaras alejado de la centralita, pero vamos 93 de 100 mb esta bastante bien , si fueran 30 o 40 lo que te llegaran teniendo contratado 100 mb si seria fallo de router o de la linea.

Pero viendo la velocidad que te llega es lo normal

Por 93 deb100 no tengo problemas, pero llegará a 200 o se quedará como ahora?
Y lo del wifi me llega solo la mitad,como mucho 60, estando pegado al router (casi igual que cuando tenía 50). A vosotros por wifi cuánto os llega?

De 200 te llegará un %, igual que de 100. Lo de la wifi ya te lo he explicado.
Zoidberg, no me entero muy bien. El portátil se supone que es wifi n, pero dices que si otro aparato no lo es entonces limita a todos los demás ?

Gracias por tus respuestas.
Jmmf88 escribió:Zoidberg, no me entero muy bien. El portátil se supone que es wifi n, pero dices que si otro aparato no lo es entonces limita a todos los demás ?

Gracias por tus respuestas.

Excacto. Y tienes además que tener configurado el router.
Esta foto del pack del killzone no pone nada de lo de ono.

Imagen
UDLP84 escribió:
MACPX escribió:Yo lo que me pregunto es si en el pack del killzone vendra lo de la tarjeta de ono, ya que es el que tengo reservado.

no se sabe, yo estoy intrigado con esto, ya mañana gente tendrá el pack y sabremos si viene folleto o no

otro mas aqui con la intriga [+risas]
Hola

Tengo Adsl de ono, me comentan que si quiero pasar a los 100mb de fibra tengo que cambiar el numero de teléfono, esto es normal o me toman el pelo ?

Saludos.
HTR_R escribió:Hola

Tengo Adsl de ono, me comentan que si quiero pasar a los 100mb de fibra tengo que cambiar el numero de teléfono, esto es normal o me toman el pelo ?

Saludos.

Llamar a los "Atención al Cliente" es como apostar en la Tómbola El Cubo...
Me ha dado por llamar a sony y preguntarles si sabian si vendria en el pack del killzone y no tienen ni idea.
Vaya tela.
MACPX escribió:Me ha dado por llamar a sony y preguntarles si sabian si vendria en el pack del killzone y no tienen ni idea.
Vaya tela.

no te preocupes, mañana se saldrá de dudas
A ver... Dentro de la caja del pack hay otra caja con la original de ps4. Esto siempre ha sido asi por favor no os alarmeis por nada..!
dk_david escribió:A ver... Dentro de la caja del pack hay otra caja con la original de ps4. Esto siempre ha sido asi por favor no os alarmeis por nada..!

precisamente lo decía por eso, el pack viene dos cajas señores
MACPX escribió:Me ha dado por llamar a sony y preguntarles si sabian si vendria en el pack del killzone y no tienen ni idea.
Vaya tela.

Ono dijo en su Twitter que vendrá en TODAS las ps4 de cualquier tienda.
Spandau1978 escribió:

Saludos.

Llamar a los "Atención al Cliente" es como apostar en la Tómbola El Cubo...

Entonces no deberían de cambiarme mi numero de teléfono por pasar a fibra?
Me extraña lo de la fibra. Yo, por ejemplo, tengo el tfno con ono, pero mi teléfono no es por cable, es por hilo de cobre de toda la vida. Es decir, por cable me llega internet y tv, pero el servicio de teléfono usa la red normal, la que tendrías si contratas con telefónica para que me entiendas, por tanto, no sé a que viene eso de cambio de tfno :-?
Otro que se suma a los 100 megas de Ono. Estos cabroncetes me cobraban 58€ (mas IVA) por 30 megas, la TV Extra y dos lineas de movil. Ademas me han bajado algo la cuota.

Ahora a esperar al viernes para tener los 200 [poraki]
MikelOn3 escribió:Otro que se suma a los 100 megas de Ono. Estos cabroncetes me cobraban 58€ (mas IVA) por 30 megas, la TV Extra y dos lineas de movil. Ademas me han bajado algo la cuota.

Has llamado al teléfono de bajas?
MikelOn3 escribió:Otro que se suma a los 100 megas de Ono. Estos cabroncetes me cobraban 58€ (mas IVA) por 30 megas, la TV Extra y dos lineas de movil. Ademas me han bajado algo la cuota.

Por cuanto te sale lo de los 100 mb? yo el unico precio que consigo que me den es de 62+iva.
La gente dice que en bajas se negocia por menos de eso hay gente que dice 48 euros otros 52, yo quiero hacerlo pero ahora pago 47 iva incluido y no quiero pagar mucho más haber en que queda la cosa

Si primero he llamado al 1400 y les he pedido el telefono de bajas. Estos me han dado a llamar a un 902... y he negociado con ellos.

Por cuanto te sale lo de los 100 mb? yo el unico precio que consigo que me den es de 62+iva.

No ha sido una gran rebaja pero me lo han dejado en 56 + IVA
MikelOn3 escribió:

Si primero he llamado al 1400 y les he pedido el telefono de bajas. Estos me han dado a llamar a un 902... y he negociado con ellos.

En el teléfono de bajas te sale una locución y tienes que decir que te das de baja ¿no?, yo es que lo hice ya pero hace tiempo y no me acuerdo bien del proceso
¿alguien me podría dejar un código para los 200mb?
espada1 escribió:
MikelOn3 escribió:

En el teléfono de bajas te sale una locución y tienes que decir que te das de baja ¿no?, yo es que lo hice ya pero hace tiempo y no me acuerdo bien del proceso

No te sabria decir porque ha llamado mi padre, que para estas cosas se pone mas serio [toctoc]
Necesito ayuda. Tengo 100mb, pero porque me hicieron la ampliacion. Mi contrato en la pagina web es el de 50mb. Mi pregunta es: ¿LLamo a ono y les digo que me cambien mi tipo de contrato a 100mb? y si es así, me subirian el precio? porque seria una putada pagar mas por tener lo mismo.
FloritO escribió:Necesito ayuda. Tengo 100mb, pero porque me hicieron la ampliacion. Mi contrato en la pagina web es el de 50mb. Mi pregunta es: ¿LLamo a ono y les digo que me cambien mi tipo de contrato a 100mb? y si es así, me subirian el precio? porque seria una putada pagar mas por tener lo mismo.

Yo estoy como tu y yo creo que si metemos el codigo sin decir nada nos meten los 64 pavos seguro, quiero comprobar que venga el código con la ps4 de amazon, si viene voy a llamar y negociar directamente con bajas a ver que pasa
espada1 escribió:
FloritO escribió:Necesito ayuda. Tengo 100mb, pero porque me hicieron la ampliacion. Mi contrato en la pagina web es el de 50mb. Mi pregunta es: ¿LLamo a ono y les digo que me cambien mi tipo de contrato a 100mb? y si es así, me subirian el precio? porque seria una putada pagar mas por tener lo mismo.

Yo estoy como tu y yo creo que si metemos el codigo sin decir nada nos meten los 64 pavos seguro, quiero comprobar que venga el código con la ps4 de amazon, si viene voy a llamar y negociar directamente con bajas a ver que pasa

Eso de los 64 pavos que es? el pasar a contrato de 100mb o 64 pavos mas al mes??
FloritO escribió:
espada1 escribió:

Eso de los 64 pavos que es? el pasar a contrato de 100mb o 64 pavos mas al mes??

Es el precio actual de los 100mb de ono, 64€/mes iva incluido

Un saludo!
chupi2122 escribió:
Un saludo!

Sin tele ni nada imagino, porque a mi me sale a 62+iva
[/quote]
Yo estoy como tu y yo creo que si metemos el codigo sin decir nada nos meten los 64 pavos seguro, quiero comprobar que venga el código con la ps4 de amazon, si viene voy a llamar y negociar directamente con bajas a ver que pasa[/quote]
Eso de los 64 pavos que es? el pasar a contrato de 100mb o 64 pavos mas al mes??[/quote]

Un saludo![/quote]

Si el tema es que yo, actualmente de telefono fijo + internet 50mb pero con subida a 100mb + una linea de movil de 300 minutos y 500 megas de datos me sale por 70 euros. No se como me puede afectar a mi. Esa es la duda que tengo. Mañana iré a la tienda de ono a que me digan algo

Saludos.

Eso es así porque como indicas tienes ADSL.
El ADSL es diferente al cable.
Si te interesa, puedo explicarte mucho mejor, pero la respuesta a tu pregunta es que es así, y no te toman el pelo.
FloritO escribió:

Yo estoy como tu y yo creo que si metemos el codigo sin decir nada nos meten los 64 pavos seguro, quiero comprobar que venga el código con la ps4 de amazon, si viene voy a llamar y negociar directamente con bajas a ver que pasa[/quote]
Eso de los 64 pavos que es? el pasar a contrato de 100mb o 64 pavos mas al mes??[/quote]

Un saludo![/quote]

Si el tema es que yo, actualmente de telefono fijo + internet 50mb pero con subida a 100mb + una linea de movil de 300 minutos y 500 megas de datos me sale por 70 euros. No se como me puede afectar a mi. Esa es la duda que tengo. Mañana iré a la tienda de ono a que me digan algo[/quote]

joer madre mia te atracan XD yo por tener lo mismo que tu mas tv y pago mucho menos por los 50 mb si no tienes permanencia y llamas a bajas para negociar seguramente por lo mismo que pagas actualmente te den los 100 mb o incluso por un poco menos.
kastelen escribió:
FloritO escribió:

Un saludo![/quote]

Si el tema es que yo, actualmente de telefono fijo + internet 50mb pero con subida a 100mb + una linea de movil de 300 minutos y 500 megas de datos me sale por 70 euros. No se como me puede afectar a mi. Esa es la duda que tengo. Mañana iré a la tienda de ono a que me digan algo[/quote]

joer madre mia te atracan XD yo por tener lo mismo que tu mas tv y pago mucho menos por los 50 mb si no tienes permanencia y llamas a bajas para negociar seguramente por lo mismo que pagas actualmente te den los 100 mb o incluso por un poco menos.[/quote]
El problema que tengo yo es que pago tanto porque llevo ya casi 4 años con este contrato, y ya sabeis como trata ono a sus clientes... como el culo, sin embargo a los nuevos les hacen unas ofertas cojonudisssmas
pues haz lo que te digo llama a bajas y diles que te quieres dar de baja por x motivo ahi te empezaran a ofrecer ofertas sucuelentas, yo pagaba lo mismo que tu por lo 50 mb y me lo rebajaron un monton.
kastelen escribió:pues haz lo que te digo llama a bajas y diles que te quieres dar de baja por x motivo ahi te empezaran a ofrecer ofertas sucuelentas, yo pagaba lo mismo que tu por lo 50 mb y me lo rebajaron un monton.

cual es el numero¿?
FloritO escribió:
kastelen escribió:pues haz lo que te digo llama a bajas y diles que te quieres dar de baja por x motivo ahi te empezaran a ofrecer ofertas sucuelentas, yo pagaba lo mismo que tu por lo 50 mb y me lo rebajaron un monton.

cual es el numero¿?

llama al 1400 y cuando te pregunte el motivo de la llamada por que es un puto contestador de estos , dile Fidelizacion , ahi te pasaran con bajas pero el horario es horario laboral.
200 megas, menuda brutalidad xD
Yo voy con 50 megas bastante apañado con ono. Eso si, el ping podria ir mejor.
Hola,

Para el que no pueda aprobechar la oferta se la podra pasar a otro que no compre ps4?.
Para coger las buenas ofertas llamad al 902 549 043 opcion 3 despues 2, 2, 2. Decis que os quereis dar de baja de todo y os pasan con españa donde os hacen las buenas ofertas, solo en horario de 8 a 20h.

Yo saque hace unos días para dos clientes antiguos estas ofertas:

- 42.90€ + IVA -> 100mb/10mb + linea fija + tarifa plana a fijos + 60 min a moviles
- 34.90€ + IVA -> 50mb/5mb + linea fija + tarifa plana a fijos + 60 min a moviles

Saludos
Gracias compañeros acabo de hablar con bajas y me han puesto 100 megas manteniendo tv total con tivo y fijo con 60 minutos a moviles todo por 70 con iva incluido. La chica de bajas mas maja que todas las cosas ymañana a volar con la play4 a 200 megas. Gracias a todos por vuestros consejos.
Si alguien esta interesado en mi codigo para 200 mb, a cambio del ps plus, que me mande un privado y salimos los dos gananado.
Un saludo
que pasa peñaA!!! llame a bajas 902 549 043 y hable con el primer comercial no presione tanto, me han mejorado
Tenia----> tv esencial, fijo, y 100 megas por 70€ IVA incluido
Ahora tengo----->tv extra, fijo y 100 megas 57,95 IVA incluido
1 año de permanencia
Os comento lo que acabo de realizar...

Tenia Ono 30Mb + Telefono Fijo por 46,90 + IVA

Tras llamar segun lo que se indicaba en el post he conseguido:

Ono 100Mb + Telefono fijo + 60 minutos llamadas a moviles + 1 año de permanecia por 42,90 + IVA

En resumen he subido mas de 3 veces la velocidad + 60 minutos al mes de llamadas a moviles, he reducido la cuota que pagaba y tengo la opcion de con el codigo PS4 aumentar la velocidad a 200Mb!!!! [carcajad] [carcajad]

Gracias por los consejos compañeros

Saludos!!! [bye]
Por cierto en las fotos que han colgado en el hilo de reservas de Amazon se ve que vienen con el código de ono
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 475&type=1
Ono 100Mb + Telefono fijo + 60 minutos llamadas a moviles + 1 año de permanecia por 42,90 + IVA

Eso acabo de sacar hace un rato, con iva son unos 51 euros [sonrisa]

Y el chico que me atendio me dijo lo de la ps4 y todo para que lo hiciera, que crack [jaja]
Tengo ONO, pero la ps4 no la compraré hasta la salida del infamous (PACK). Si es que aguanto.

Si alguien quiere el ps plus, yo se lo cedo a cambio del codigo para pedir los 200 mb.

Un saludo.
MACPX escribió:Ono 100Mb + Telefono fijo + 60 minutos llamadas a moviles + 1 año de permanecia por 42,90 + IVA

Y el chico que me atendio me dijo lo de la ps4 y todo para que lo hiciera, que crack [jaja]

¿Llamando a bajas?
espada1 escribió:
MACPX escribió:Ono 100Mb + Telefono fijo + 60 minutos llamadas a moviles + 1 año de permanecia por 42,90 + IVA

¿Llamando a bajas?

Efectivamente compañero...el numero es el 902549043

Saludos!!
espada1 escribió:Por cierto en las fotos que han colgado en el hilo de reservas de Amazon se ve que vienen con el código de ono
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 475&type=1

Lo vi antes no veo ningún pack de killzone espero que no me fallen jejeje
Ynrab escribió:
espada1 escribió:

¿Llamando a bajas?

Efectivamente compañero...el numero es el 902549043

Saludos!!

Si llamando a ese numero que ha puesto el compañero.
Chavales esta noche el que tenga la play y vaya hacer lo de ono que informe !! que estoi mosca todavia con esto.. que con el dinero del plus me

comprao un juego y como no nos den el plus.. me ahorco ! [poraki] [poraki]
2534 respuestas