SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

oruga escribió:Estos de ONO no tienen vergüenza. Entro en mi usuario para ver como se me quedarían 100 megas y me quieren cobrar otro modem por 50€ y encima la tarifa de móvil que vale 20+iva me la ponen a 40.


Exacto no lo hagas por la web a mi me salía lo mismo y llame para darme la baja, ademas en la web me salía que me querían cobrar el router también cuando no hacia falta cambiarmelo, de hecho me pusieron los 100 mb y no he tenido que cambiar el router, así que llamando vas a conseguir mucha mejor oferta.
dickies_ escribió:
oruga escribió:Estos de ONO no tienen vergüenza. Entro en mi usuario para ver como se me quedarían 100 megas y me quieren cobrar otro modem por 50€ y encima la tarifa de móvil que vale 20+iva me la ponen a 40.


Exacto no lo hagas por la web a mi me salía lo mismo y llame para darme la baja, ademas en la web me salía que me querían cobrar el router también cuando no hacia falta cambiarmelo, de hecho me pusieron los 100 mb y no he tenido que cambiar el router, así que llamando vas a conseguir mucha mejor oferta.


Gracias
¿Alguien sabe que narices hacer? EL pack ps4 + killzone no trae el codigo de ono. Caguen sony y su estampa, que mala gestion por dios.
Goyetus escribió:¿Alguien sabe que narices hacer? EL pack ps4 + killzone no trae el codigo de ono. Caguen sony y su estampa, que mala gestion por dios.

Habrá que llamar a sony y pedirles un código, se supone que ono les ha dado los códigos y es sony quien tendría que haber puesto un código en todas, no solo en las peladas
Cuando alguien tenga el pack killzone que diga que ha hecho para conseguir un código... Si llamar a ONO, Sony o lo que sea
yo tengo el pack killzone en casa ahora mismo, pero temo que habra qeu esperar a mañana para fundir ono y el telefono de sony..........

Mira que me lo temia, no hacen una a derechas. todo preparado para subir a 200 y nada.
Goyetus escribió:yo tengo el pack killzone en casa ahora mismo, pero temo que habra qeu esperar a mañana para fundir ono y el telefono de sony..........

Mira que me lo temia, no hacen una a derechas. todo preparado para subir a 200 y nada.


Cuenta que tal te va mañana vale? Un es un tema que nos interesa a muchos...
Pero alguien confirmo que la pelada si lleva el codigo?
acabo de llamar a ono por lo de la promo, me han dicho que si no trae el codigo, mientras alla sido comprado en el corte ingles o mediamarck no hay problema,entregando la factura te lo dan ellos, si es en otra tienda no saben nada
Crow26 escribió:Pero alguien confirmo que la pelada si lleva el codigo?


La pelada te confirmo yo que lo lleva dentro en un papelito morado de OÑO.
dickies_ escribió:Pienso que deberíamos bombardear el twitter de ono entre todos y ver que solución dan por que me estoy viendo mañana con cara de tonto habiendo reservado hace 3 meses y saliendo peor al escoger un pack que una consola pelada.


Pienso lo mismo y de hecho están empezando a lloverle palos. Yo ya he aportado mi granito de arena.
adrian1 escribió:acabo de llamar a ono por lo de la promo, me han dicho que si no trae el codigo, mientras alla sido comprado en el corte ingles o mediamarck no hay problema,entregando la factura te lo dan ellos, si es en otra tienda no saben nada



Y las otras tienda que? Vaya jetas estos tíos...
Goyetus escribió:yo tengo el pack killzone en casa ahora mismo, pero temo que habra qeu esperar a mañana para fundir ono y el telefono de sony..........

Mira que me lo temia, no hacen una a derechas. todo preparado para subir a 200 y nada.


En el juego pone algo que no se pueda vender? si no lo compraría por separado.
ni he abierto la caja aun, estaba decidiendome por un HDD para la ps4, y al final ha sido el ST1000LM014 de Seagate (hibrido HDD y SSD) , que da una velocidad media entre el hitachi de 500gb que viene con la consola y un SSD de hoy en dia.

Cuando termine de cenar te confirmo si en el juego viene algo.
jjuanji escribió:
adrian1 escribió:acabo de llamar a ono por lo de la promo, me han dicho que si no trae el codigo, mientras alla sido comprado en el corte ingles o mediamarck no hay problema,entregando la factura te lo dan ellos, si es en otra tienda no saben nada



Y las otras tienda que? Vaya jetas estos tíos...

e vuelto a llamar otra vez y otra cosa distinta me han dicho, que ellos no dan los codigos, que hay que llamar a sony y ellos te lo dan, no tienen ni idea, y te dicen lo prmimero que les parece
Entre el código y que el juego es bundle, me la pillo mañana en la fnac suelta...

PS4 380€
KZ 56€

TOTAL 436€, consola con código ONO y juego original perfecto.
nCrAcKeR escribió:Entre el código y que el juego es bundle, me la pillo mañana en la fnac suelta...

PS4 380€
KZ 56€

TOTAL 436€, consola con código ONO y juego original perfecto.

la tienes reservada?, en fnac malaga ni de coña la puedes pillar sin reserva, yo tambien la tengo en carrefour, y estoy pensando en hacer lo mismo que tu
Yo soy de los que tenian 50 mb y he pasado a 100 por la oferta. Tengo reservado el pack killzone enEci y mañana voy a por el. Todavia pillo la consola pelada y el juego aparte...
Yo también tenía los 30 megas,ayer llamé y me cambié a 100 y todo contento porque iba a tener 200 y un año del plus y por lo visto nada.Tengo reservada la consola con el Killzone.Si alguien ha dado con la solución que lo comente por favor.
dickies_ escribió:
kono escribió:Tal como decía yo antes... a mi me han comentado una historia diferente jaja.

A mi lo q me han dicho es q tengo q ponerme en contacto con Sony y con el número de serie de la consola pedirles a ellos un código válido para la promoción. Q la culpa de no tener el código dentro es de Sony y q ellos me darán el código llamando al 902102102. Después con ese código ir a la págino de cliente de Ono y activar ahí el año de plus, y una vez vea q el código funciona q llame por teléfono para activar los 200Mb

También me ha dicho q no todas las tiendas dan consolas con código para esta promoción, me ha sonado rarísimo pero yo ahí lo dejo


Tiene sentido, yo pienso que sony es la responsable de meter los códigos en las cajas, a ver si alguien que ya tenga la consola con el pack puede confirmar que en ese numero te dan el código.




Claro aqui quitando culpas a todo el mundo pobre sony y pobre ono verdad, en mi caso mañana pienso darme de baja y denunciarlos por publicidad falsa, ya me pueden dar el oro y el moro es lo que deberiamos hacer todos pero en este pais esta extendido el "para que te vas a mover y protestar, sino te va a servir de nada" Asi nos va como nos va..

Mañana fijo denuncia al canto y a esperar que la ley se mueve que es que coño tienen hasta un puto anuncio dando caña a bombo y platillo¡
Pos yo no tengo cupon... Y es la basica con la pegatina,increible!
pablod23es escribió:
dickies_ escribió:
kono escribió:Tal como decía yo antes... a mi me han comentado una historia diferente jaja.

A mi lo q me han dicho es q tengo q ponerme en contacto con Sony y con el número de serie de la consola pedirles a ellos un código válido para la promoción. Q la culpa de no tener el código dentro es de Sony y q ellos me darán el código llamando al 902102102. Después con ese código ir a la págino de cliente de Ono y activar ahí el año de plus, y una vez vea q el código funciona q llame por teléfono para activar los 200Mb

También me ha dicho q no todas las tiendas dan consolas con código para esta promoción, me ha sonado rarísimo pero yo ahí lo dejo


Tiene sentido, yo pienso que sony es la responsable de meter los códigos en las cajas, a ver si alguien que ya tenga la consola con el pack puede confirmar que en ese numero te dan el código.




Claro aqui quitando culpas a todo el mundo pobre sony y pobre ono verdad, en mi caso mañana pienso darme de baja y denunciarlos por publicidad falsa, ya me pueden dar el oro y el moro es lo que deberiamos hacer todos pero en este pais esta extendido el "para que te vas a mover y protestar, sino te va a servir de nada" Asi nos va como nos va..

Mañana fijo denuncia al canto y a esperar que la ley se mueve que es que coño tienen hasta un puto anuncio dando caña a bombo y platillo¡

¿Pero tienes permanencia?
Si nisiquiera tienes lo de ono con la version pelada de la consola, tiene toda la pinta de que a Sony no le ha dado tiempo a meter los codigos en cada caja.

De todas formas, mañana va a tirar humo el numero de sony. Alguien debe aclarar esto o empezaremos a cortar cabezas.

Yo no me decidia a comprar ps4 el dia de salida o esperar, y me ha empujado mucho el tema de los 200 mb, ya tenia 100 hace bastante , pero lo que mas me interesa es que tiene 20mb de subida, y para mi trabajo diario, me viene mas que ideal.

Esperemos mañana tener alguna respuesta oficial.
Goyetus escribió:Si nisiquiera tienes lo de ono con la version pelada de la consola, tiene toda la pinta de que a Sony no le ha dado tiempo a meter los codigos en cada caja.

De todas formas, mañana va a tirar humo el numero de sony. Alguien debe aclarar esto o empezaremos a cortar cabezas.

Yo no me decidia a comprar ps4 el dia de salida o esperar, y me ha empujado mucho el tema de los 200 mb, ya tenia 100 hace bastante , pero lo que mas me interesa es que tiene 20mb de subida, y para mi trabajo diario, me viene mas que ideal.

Esperemos mañana tener alguna respuesta oficial.

Yo estoy pensando de que en GAME te abren la caja para ver el numero de serie y al llegar a casa he pensao: "coño,a ver si se les ha caido el cupon al abrir la caja" donde se supone que deberia venir? Dentro de la caja blanca donde ya esta la consola y eso o en lo que digo yo que es "la funda"?
tengo reservado el pack killzone en el fnac de coruña, pero todos decis que vienen sin la tarjeta de ono, pero que coño es esta puta mierda , cojones!!!;--

Nos estan tomando el pelo, que eche humo el twitter de sony, de ono y de la madre que los pario a todos...

¿alguna solucion?¿Alguien tiene ya el pack y le han dado solucion en tienda?
en mi consola no venia código pero en la de mi hermano venían 2, así que me he agenciado uno y fuera xD


[bye]
RykX escribió:en mi consola no venia código pero en la de mi hermano venían 2, así que me he agenciado uno y fuera xD


[bye]



Jajaja, y seras verdad? Yo voy a hacer que me abran mañana la caja en el Eci para comprobarlo
DominiqueToretto escribió:
Goyetus escribió:Si nisiquiera tienes lo de ono con la version pelada de la consola, tiene toda la pinta de que a Sony no le ha dado tiempo a meter los codigos en cada caja.

De todas formas, mañana va a tirar humo el numero de sony. Alguien debe aclarar esto o empezaremos a cortar cabezas.

Yo no me decidia a comprar ps4 el dia de salida o esperar, y me ha empujado mucho el tema de los 200 mb, ya tenia 100 hace bastante , pero lo que mas me interesa es que tiene 20mb de subida, y para mi trabajo diario, me viene mas que ideal.

Esperemos mañana tener alguna respuesta oficial.

Yo estoy pensando de que en GAME te abren la caja para ver el numero de serie y al llegar a casa he pensao: "coño,a ver si se les ha caido el cupon al abrir la caja" donde se supone que deberia venir? Dentro de la caja blanca donde ya esta la consola y eso o en lo que digo yo que es "la funda"?


En lo que tu llamas funda.
juanjooo87 escribió:
DominiqueToretto escribió:
Goyetus escribió:Si nisiquiera tienes lo de ono con la version pelada de la consola, tiene toda la pinta de que a Sony no le ha dado tiempo a meter los codigos en cada caja.

De todas formas, mañana va a tirar humo el numero de sony. Alguien debe aclarar esto o empezaremos a cortar cabezas.

Yo no me decidia a comprar ps4 el dia de salida o esperar, y me ha empujado mucho el tema de los 200 mb, ya tenia 100 hace bastante , pero lo que mas me interesa es que tiene 20mb de subida, y para mi trabajo diario, me viene mas que ideal.

Esperemos mañana tener alguna respuesta oficial.

Yo estoy pensando de que en GAME te abren la caja para ver el numero de serie y al llegar a casa he pensao: "coño,a ver si se les ha caido el cupon al abrir la caja" donde se supone que deberia venir? Dentro de la caja blanca donde ya esta la consola y eso o en lo que digo yo que es "la funda"?


En lo que tu llamas funda.


Señores yo pense que tampoco me venia el codigo y al final estaba, pero ojo!! No viene dentro de la caja donde se encuentra la PS4, sino que viene suelto en la caja fina donde estan los dibujos de la consola...
Pos creo que al chaval de GAME se le habra caido al mirar el num. De serie.... Joder coño
Yo les he puesto dos twitts a los de ONO y se hacen los orejas y no contesta nadie. La promo de los 200Mb se anuncia hasta en tv y las condiciones bien claritas. "Todo aquel que compre una PS4". Por lo pronto lo unico que han hecho es engañar. En el bundle de killzone no viene ningun codigo. Que cumplan con lo prometido y si
no que vayan abriendo el paraguas en el twitter o donde sea..pero esto que coño esss?
Tendreis que llamar a sony chavales, ono que sabe si has comprado o dejado de comprar la ps4. El responsable de embalar y dar los cupones es Sony, que es quien distribuye y embala el producto.
Tranquilos, ya harán algún tipo de comunicado, yo tb me he comprado el pack KZ y estoy sin código... a esperar toca...
esilvan escribió:Tendreis que llamar a sony chavales, ono que sabe si has comprado o dejado de comprar la ps4. El responsable de embalar y dar los cupones es Sony, que es quien distribuye y embala el producto.


Disculpa pero no. A mi me da igual quien embale o distribuya. Los responsables de la promoción son ONO. Ellos son los que ofertan la promo, han habilitado una web para ello, e incluso lo ofertan por tv. Digo yo que lo mas lógico es quejarse a ellos.
Yo tengo codigo donde se introduce en la web no sale nada...
Perderás el tiempo. Yo no he comprado la ps4, podría llamar mañana y exigirlo porque me apetece. Y como lo saben ellos ?

Si no me equivoco en la caja viene una pegati a y vendrán las condiciones de la promoción, es Sony el responsable de ese producto. Ono se habrá cuidado muy mucho de publicitar las condiciones y decir que el canje es mediante un código y bla bla.

Si el código no viene, el contenido de la caja esta incompleto, deberás reclamarlo a Sony o a la tienda, como si lo que faltara fuera un mando o un cable
Quien quiera mi codigo de ono que me mande un privado y se lo cedo pero con la condición de quedarme yo el año del plus.un saludo.
(mensaje borrado)
esilvan escribió:Perderás el tiempo. Yo no he comprado la ps4, podría llamar mañana y exigirlo porque me apetece. Y como lo saben ellos?


Pues que pidan el scaneado de la factura de compra, por ejemplo. Hasta ahí todavia me podria molestar en enviarselo por correo.
Veremos a ver quien se pronuncia pero yo creo que es ONO el que tendria que solucionar el tema.
pero es que entonces habria gente q diria q en su ps4 no venia el codigo y claro les darian otro y tendrian dos!

Al menos que solo hagan la escepcion con los tickets del pack kill zone y al resto de tickets na de na...
Pues otro mas con el pack del Killzone y sin el maldito codigo...ya les vale!!

Como dicen los compañeros lo de quemarles el Twiter espero que funcione porque sino me veo llamando a Sony y a ONO... }:/
pablod23es escribió:Claro aqui quitando culpas a todo el mundo pobre sony y pobre ono verdad, en mi caso mañana pienso darme de baja y denunciarlos por publicidad falsa, ya me pueden dar el oro y el moro es lo que deberiamos hacer todos pero en este pais esta extendido el "para que te vas a mover y protestar, sino te va a servir de nada" Asi nos va como nos va..

Mañana fijo denuncia al canto y a esperar que la ley se mueve que es que coño tienen hasta un puto anuncio dando caña a bombo y platillo¡

Pues preparate para ser paciente, yo despues de más de 5 años en Ono acabé asqueado me dí de baja y me vino un calvario mandando recibos a pesar de haber confirmado baja telefónicamente, tuve que enviar hasta carta y llevarlos a consumo, despues de meses de llamadas del departamento de cobros pues consumo hizo el trabajo y ya no me molestaron más, es más en consumo me dijeron que Ono es un día si otro tambien denuncias por envio de facturas estando ya de baja.
yo ya he tuiteado a ono, sony y playstation, en español y en ingles. Por ahora na de na... y mañana en la tienda a montar el lio!!

Al final le acabaré robando el planfleto a alguien o comprandolo o en el cuartelillo! :(
spyfly escribió:pero es que entonces habria gente q diria q en su ps4 no venia el codigo y claro les darian otro y tendrian dos!

Al menos que solo hagan la escepcion con los tickets del pack kill zone y al resto de tickets na de na...


No, porque el código al final sólo ha venido con la consola pelada, creo que NADIE con el pack del Killzone tiene el código de ONO...

La solución sería fácil... que nos hagan mandar por mail la foto de la factura y ya esta. Así se aseguran quién tiene el pack KZ (que no tiene código) y quien tiene la consola pelada (que si tiene código).

Ahora que como digan que el código sólo es para las PS4 peladas se va a liar, y además ensuciaría mucho su imagen.
Mañana es dia de ponerse manos a la obra con este tema y que den una solucion a la de ya....... a ver quienes tenga la consola y llamen a ONO y Sony a ver que le dicen.
Alguien ya hablado con ono por lo del año gratis de plus?
cambio año de plus por codigo ono ,privados
Yo he empezado por dejarle constancia en su Twitters oficial...mañana a primera hora les llamo...la verdad es que me siento estafado...porque en su pagina web pone bien claro que comprando una PS4 te daban el codigo!! [+furioso]
Ynrab escribió:porque en su pagina web pone bien claro que comprando una PS4 te daban el codigo!! [+furioso]



Ahi esta la clave, lo pone claramente, asi que, codigo o denuncia.......
Por si acaso acabo de guardar la pagina web...no vaya a ser que en breve cambien las condiciones ó alguna jugada sucia.... cawento
2534 respuestas