SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

A mi me lo subieron el viernes. No lo he podido probar con cable, porque mi portátil no tiene ethernet, aunque estoy pensando en comprar un adaptador thunderbolt-ethernet. Ahora, vía Wifi y cerca del router, consigo unos 170mb de descarga y 10 de subida.

A mi por telefono, me dijeron que la subida era a 25MB.

Saludos.
por fin tengo los 200 megas que desde el viernes no me llegaban.Ha venido el tecnico y me ha dicho que se ha extrañado al ver que no nos dan 20 megas de subida.Se nos queda asi chicos.Es solo para empresas y demas los 200 de bajada y 20 de subida.Asi que no os hagais ilusiones.Una lastima pero bueno.Saludos
Imagen
Imagen
][PaNg][ escribió:Hombre si uno se para a darle vueltas, se puede comerciar/especular de varias maneras, una es, vendiendo directamente el código de ONO, otra es vendiendo el PS+, en fin. El intercambio quizás es lo que menos descabellado sería, pero claro eso no se puede controlar.

A mi casa no llega ono, así que mierda pa mi.

Saludos.


Aquí no se estaba especulando con nada.

Simplemente era un intercambio.
yameli escribió:por fin tengo los 200 megas que desde el viernes no me llegaban.Ha venido el tecnico y me ha dicho que se ha extrañado al ver que no nos dan 20 megas de subida.Se nos queda asi chicos.Es solo para empresas y demas los 200 de bajada y 20 de subida.Asi que no os hagais ilusiones.Una lastima pero bueno.Saludos
Imagen
Imagen


Pues vaya. En el propio twitter de ono han dicho que son 20 mb de subida, y nada de sólo para empresas.
Las normas estan para cumplirlas, y el titulo del hilo lo pone muy claro.

SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Bases legales:

Condiciones Legales

Oferta válida para clientes actuales que contraten o tengan contratado el servicio de 100Mb.

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre el 29/11 y el 31/12 de 2013. Precio durante promoción de ONO2 con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 45,86€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total puede ser de hasta 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses en función de la cantidad subvencionada, desde la instalación de los servicios.

Si usted ha adquirido un compromiso de 12 meses y solicita la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: (i) si usted se da de baja durante los 4 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€, (ii) si usted se da de baja entre el mes 5 y el 8, deberá abonar la cantidad de 100€, y (iii) si usted se da de baja entre el mes 9 y el 12, deberá abonar la cantidad de 50€.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

Tanto para cliente actual como para nuevo cliente, el regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.
yameli escribió:por fin tengo los 200 megas que desde el viernes no me llegaban.Ha venido el tecnico y me ha dicho que se ha extrañado al ver que no nos dan 20 megas de subida.Se nos queda asi chicos.Es solo para empresas y demas los 200 de bajada y 20 de subida.Asi que no os hagais ilusiones.Una lastima pero bueno.Saludos


No entiendo nada, entonces se tiene que pasar un técnico por casa para darte los 200?????
mapashito_8 escribió:Las normas estan para cumplirlas, y el titulo del hilo lo pone muy claro.

SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)



Si está claro, cada foro tiene sus normas.

Solo quería dejar claro que no hay ningún ilícito penal en dicho intercambio.

Otra cosa es que no lo permitáis que ahí ya no entro. xD
Sergiofale escribió:
yameli escribió:por fin tengo los 200 megas que desde el viernes no me llegaban.Ha venido el tecnico y me ha dicho que se ha extrañado al ver que no nos dan 20 megas de subida.Se nos queda asi chicos.Es solo para empresas y demas los 200 de bajada y 20 de subida.Asi que no os hagais ilusiones.Una lastima pero bueno.Saludos


No entiendo nada, entonces se tiene que pasar un técnico por casa para darte los 200?????

na ha venido para nada.ya que abri una averia el viernes porque no llegaba correctamnete pero hoy justo ha venido para nada porque ya me llegan .jaja.Pero asi me ha dejado claro que a nosotros solo 10 megas de subida [buuuaaaa]
Roberthedarkman escribió:Las gente que llamó a Sony para obtener el código cuantos días tardaron en llegaros el código para los 200 megas de ONO?

Yo llamé esta mañana y me dijeron que tardan 1 semana en mandarlos pero yo veo mucha gente en este hilo que ya tiene el código y hasta los 200 megas ya :S

Un saludo y espero vuestra respuesta y ayuda.


Yo llamé el sábado y me dijeron que el martes me lo enviarían.

Saludos.
focustop10 escribió:
Roberthedarkman escribió:Las gente que llamó a Sony para obtener el código cuantos días tardaron en llegaros el código para los 200 megas de ONO?

Yo llamé esta mañana y me dijeron que tardan 1 semana en mandarlos pero yo veo mucha gente en este hilo que ya tiene el código y hasta los 200 megas ya :S

Un saludo y espero vuestra respuesta y ayuda.


Yo llamé el sábado y me dijeron que el martes me lo enviarían.

Saludos.


Editado.
Roberthedarkman escribió:
focustop10 escribió:
Roberthedarkman escribió:Las gente que llamó a Sony para obtener el código cuantos días tardaron en llegaros el código para los 200 megas de ONO?

Yo llamé esta mañana y me dijeron que tardan 1 semana en mandarlos pero yo veo mucha gente en este hilo que ya tiene el código y hasta los 200 megas ya :S

Un saludo y espero vuestra respuesta y ayuda.


Yo llamé el sábado y me dijeron que el martes me lo enviarían.

Saludos.


Pues yo llamé esta mañana y me dijeron que tarda 1 semana.

No veas como me fastidia porque esta semana hay un día festivo "extra".


Osea si en el pack no te llega el folleto tienes que esperar una semana para tener el plus y los 200 mg ? o el plus lo teneis ya? es que ando

perdido nose como se consigue el codigo del plus todavia no tengo la consola [+risas] aver si alguien me puede quitar la duda si el codigo del

plus te lo envian al momento o tienes que esperar una semana..
yo llame el viernes a las 15:00 tambien me dijeron que en esta semana me llegaría, pero hay gente que llamo el sabado por la mañana y lo tiene desde ayer
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo chicos sinceramente no pretendo lucrarme con el codigo ni con nada, sencillamente tengo un codigo en un papel absurdo porque yo no tengo ni ono en casa y si alguien lo puede aprovechar, pues que aproveche....No creo que sea nada maloo??? Me banearan por estooooo?? espero que no, no me lucro unicamente regalo con buena fe! [tadoramo]
ToicAD escribió:yo llame el viernes a las 15:00 tambien me dijeron que en esta semana me llegaría, pero hay gente que llamo el sabado por la mañana y lo tiene desde ayer


Editado.
elneglaso escribió:Yo chicos sinceramente no pretendo lucrarme con el codigo ni con nada, sencillamente tengo un codigo en un papel absurdo porque yo no tengo ni ono en casa y si alguien lo puede aprovechar, pues que aproveche....No creo que sea nada maloo??? Me banearan por estooooo?? espero que no, no me lucro unicamente regalo con buena fe! [tadoramo]

Pues no deberían, pues es algo que haces sin animo de lucro.
Saludos
Yo no me creo ya nada, lo mismo te dicen que ya lo tienes y después que esperes una semana y después lo contrario, esta tarde llamo otra vez para oír la última versión :(
ya tengo 100 megas y el codigo plus descargado

pero sigo sin los otros 100 megas


alguien mas le esta pasando ?
Yo pedí el código el viernes por la mañana y esta mañana ya me ha llegado, ya lo he introducido y me han dicho que en 24 horas tendré los 200mb, eso sí el código del plus también lo tengo ya.
A mi me llego ayer, ya he canjeado el codigo de PS+ y funciona todo ok, en cuanto a la subida a 200mb, no me han llamado aun... y en la web sigue poniendo que tengo 100mb, pero el test de velocidad (ordenador con wifi) me da 168mb/10mb cuando yo tengo contratados 100mb/10mb. Imagino que si fuese con cable directo si que llegaria a los 200.
josansito20 escribió: aver si alguien me puede quitar la duda si el codigo del

plus te lo envian al momento o tienes que esperar una semana..


El codigo plus lo tienes en tu area de clientes, es mas, no hace ni falta tener la ps4 para acceder a ese año de plus gratis, metete y veras la opcion de conseguir el codigo, solo siendo de Ono ya tienes derecho a ese año :)
yo tengo ya ambas cosas.. lo de los 200mb ha sido facil.. simplemente le he dado el codigo a la chica, y esta misma me ha pasado a 200mb en cuestion de segundos.. que no os vendan la moto, ellos pueden acceder a la informacion, poner el codigo y habilitarlo.. todo esto hablado con una chica del departamente comercial

saludos
yo hace 4 dias que meti el codigo y sigo esperando, aun no me han subido, el plus si me lo dieron
vaya he llegado tarde como siempre, con lo bien que me vendrian los 200megas. No entiendo porque no dejan en EOL ofrecer los codigos
He visto que está prohibido intercambiar códigos, y lo voy a respetar.

edito
Entre otras cosas esta prohibido para que no vengan listos y su primer post sea ofrecer x por y después se pire con todo. Además hay unas normas que lo prohiben y son indiscutibles ergo quien quiere hacer esto tiene ebay y otras plataformas
Wolfdietrich escribió:Yo pedí el código el viernes por la mañana y esta mañana ya me ha llegado, ya lo he introducido y me han dicho que en 24 horas tendré los 200mb, eso sí el código del plus también lo tengo ya.


Editado.
Roberthedarkman escribió:
Wolfdietrich escribió:Yo pedí el código el viernes por la mañana y esta mañana ya me ha llegado, ya lo he introducido y me han dicho que en 24 horas tendré los 200mb, eso sí el código del plus también lo tengo ya.


Te dijeron que tardarían una semana en darte el código?

Yo llame esta mañana y me dijeron eso...



Si, si también me dijeron que en una semana lo mandarían pero me he llevado esta mañana la sorpresa, vamos que no creo que tarden en enviártelo!
Wolfdietrich escribió:
Roberthedarkman escribió:
Wolfdietrich escribió:Yo pedí el código el viernes por la mañana y esta mañana ya me ha llegado, ya lo he introducido y me han dicho que en 24 horas tendré los 200mb, eso sí el código del plus también lo tengo ya.


Te dijeron que tardarían una semana en darte el código?

Yo llame esta mañana y me dijeron eso...



Si, si también me dijeron que en una semana lo mandarían pero me he llevado esta mañana la sorpresa, vamos que no creo que tarden en enviártelo!


Editado.
Wolfdietrich escribió:
Roberthedarkman escribió:
Wolfdietrich escribió:Yo pedí el código el viernes por la mañana y esta mañana ya me ha llegado, ya lo he introducido y me han dicho que en 24 horas tendré los 200mb, eso sí el código del plus también lo tengo ya.


Si, si también me dijeron que en una semana lo mandarían pero me he llevado esta mañana la sorpresa, vamos que no creo que tarden en enviártelo!


Muchas gracias compañero. Me quedo mas tranquilo porque tener que esperar 1 semana entera y encima cuando esta semana hay un día festivo por medio se podía alargar mas de la cuenta.

Te llegó en la bandeja del e-mail como normal o SPAM?

Por casualidad sabes cuantos dígitos son el código que mandan?

Saludos.


Di mi correo del ONO y me llego normal, y en mi caso el código tenía 9 dígitos con números y letras!
Una consulta, resulta que tengo ya los 200 Megas "O eso me han dicho ono", pero no me suelen llegar del todo... he llamado y me ha dicho el chico que el cable tiene que ser RJ45 de categoría 6, para que me lleguen sin problemas... ¿Es cierto eso?

Saludos
Sergiocl86 escribió:Una consulta, resulta que tengo ya los 200 Megas "O eso me han dicho ono", pero no me suelen llegar del todo... he llamado y me ha dicho el chico que el cable tiene que ser RJ45 de categoría 6, para que me lleguen sin problemas... ¿Es cierto eso?

Saludos


Editado.
Para los que tenemos 100mb pero en la web sale 50mb, seguimos igual no? Si quiero 200mb tiene que ser pagando para ponerte 100 "oficiales" no?
nCrAcKeR escribió:Para los que tenemos 100mb pero en la web sale 50mb, seguimos igual no? Si quiero 200mb tiene que ser pagando para ponerte 100 "oficiales" no?

Sip
Hola gentes,

Yo he hecho el proceso sin problemas pero, pero a pesar de tener los 200mb, en el área de cliente sigue apareciendo 100Mb. Os pasa lo mismo? No veo rastro en el area cliente conforme mi velocidad son 200mbs.

Gracias cracks!
Hola , tengo un problemilla con la instalacion de netgear3100 con un TP link WR941ND.

Ayer realize la subida de 200 MB cual me dijieron que era "instantanea" . Seguí probando hoy y nada sigo con los 100 megas , hasta que me da por desconectar el TP LINK y andar solamente con el netgear SI QUE ME DA LOS 200.

Mi tp link WR941ND no es compatible con los 200 megas? Lo compre recomendado por varios usuarios de por aqui :S

PD: El netgear lo tengo en cablemodem y el tplink para repartir a todos los aparatos. ¿Tendria quizas que actualizar el tplink o es que directamente no es compatible?

Gracias por vuestro tiempo
pintapimpam2013 escribió:Hola , tengo un problemilla con la instalacion de netgear3100 con un TP link WR941ND.

Ayer realize la subida de 200 MB cual me dijieron que era "instantanea" . Seguí probando hoy y nada sigo con los 100 megas , hasta que me da por desconectar el TP LINK y andar solamente con el netgear SI QUE ME DA LOS 200.

Mi tp link WR941ND no es compatible con los 200 megas? Lo compre recomendado por varios usuarios de por aqui :S

PD: El netgear lo tengo en cablemodem y el tplink para repartir a todos los aparatos. ¿Tendria quizas que actualizar el tplink o es que directamente no es compatible?

Gracias por vuestro tiempo


Y subida, cuanto te da?
De subida los 10 , pero esta mañana en la grabacion que he echo he especificado que si la subida tambien me lo doblarian y me han dicho que si a 20 mb pero que quizas eso tarde algunos dias mas.
Roberthedarkman escribió:
Sergiocl86 escribió:Una consulta, resulta que tengo ya los 200 Megas "O eso me han dicho ono", pero no me suelen llegar del todo... he llamado y me ha dicho el chico que el cable tiene que ser RJ45 de categoría 6, para que me lleguen sin problemas... ¿Es cierto eso?

Saludos


Pues yo tengo el de categoría 5...

No tengo ni idea pero de ser así, estoy como tu.

Yo estoy por probar uno de estos http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
porque las 100 megas me llegaban bien, pero ahora es un poco ruleta rusa fluctáa más que antes
espada1 escribió:
Roberthedarkman escribió:
Sergiocl86 escribió:Una consulta, resulta que tengo ya los 200 Megas "O eso me han dicho ono", pero no me suelen llegar del todo... he llamado y me ha dicho el chico que el cable tiene que ser RJ45 de categoría 6, para que me lleguen sin problemas... ¿Es cierto eso?

Saludos


Pues yo tengo el de categoría 5...

No tengo ni idea pero de ser así, estoy como tu.

Yo estoy por probar uno de estos http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
porque las 100 megas me llegaban bien, pero ahora es un poco ruleta rusa fluctáa más que antes

Hace unos días leí unas pruebas en las que se demostraba que un cable cat. 5e y uno 6 dan los mismos resultados.
Yo toy arto de conectar con cat 5e 1gb sin problemas, que no os coman la cabeza..
Entonces sera la mierda del hitron
espada1 escribió:
Roberthedarkman escribió:
Sergiocl86 escribió:Una consulta, resulta que tengo ya los 200 Megas "O eso me han dicho ono", pero no me suelen llegar del todo... he llamado y me ha dicho el chico que el cable tiene que ser RJ45 de categoría 6, para que me lleguen sin problemas... ¿Es cierto eso?

Saludos


Pues yo tengo el de categoría 5...

No tengo ni idea pero de ser así, estoy como tu.

Yo estoy por probar uno de estos http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
porque las 100 megas me llegaban bien, pero ahora es un poco ruleta rusa fluctáa más que antes


Editado.
espada1 escribió:
Roberthedarkman escribió:
Sergiocl86 escribió:Una consulta, resulta que tengo ya los 200 Megas "O eso me han dicho ono", pero no me suelen llegar del todo... he llamado y me ha dicho el chico que el cable tiene que ser RJ45 de categoría 6, para que me lleguen sin problemas... ¿Es cierto eso?

Saludos


Pues yo tengo el de categoría 5...

No tengo ni idea pero de ser así, estoy como tu.

Yo estoy por probar uno de estos http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
porque las 100 megas me llegaban bien, pero ahora es un poco ruleta rusa fluctáa más que antes


Y como se de que categoría es mi cable? Porque no tenia ni idea de esto!
Wolfdietrich escribió:

Posiblemente lo ponga tu propio cable con letras impresas.
Y como se de que categoría es mi cable? Porque no tenia ni idea de esto![/quote]
En el cable lo pone escrito a lo largo de él
Lo pone en el cable UTP CAT5e búscalo ;)
Sergiofale escribió:Lo pone en el cable UTP CAT5e búscalo ;)


Editado.
2534 respuestas