SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

b0rja escribió:( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)



Oki sorry!!
Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2
la putada es la permanencia y mas ahora con jazztell 200 megas simetricos
Töny escribió:
Eulogio escribió:Tengo un problemilla ,he activado los 200 megas de ono,pero mi tarjeta de red no negocia a mas de 100,por lo quede velocidad me llegan 85/90.

He cableado la casa para disfrutar de algo mas de velocidad pero no hay manera..

La tarjeta de red de mi pc es esta Controladora integrada Gigabit Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8056.en teoria es gigabit perono negocia a mas de 100.
El router es el Compal CG6640 segun la web del fabricante tambien con 4 ppuertos Gigabit.
El cable es Cat5E tb compatible...

He probado a desactivar las otras LAN de la Bios ,distintos controladores ,pero no negocia a mas de 100...no se que mas hacer.

Mi sistema es windows 8.1

Hecharme una mano plz!! [360º]


Reinstala drivers por si acaso o mira si hay algunos nuevos para tu tarjeta. Leí de alguien que le pasó lo mismo y se le solucionó metiendo los últimos drivers.


Me rindo,he vuelto a Windows 7 y ahora en las opciones de la tarjeta me deja seleccionar 1000Mbps,pero si lo seleciono se me corta la conexion local,aparece una X en el simbolo de la barra de tareas y no hay forma.

Mi Router es el Compal CG6640 y en opciones del router parece estar todo bien no se que mas probar...me quedare con los 100MB en el PC y vere que forma puedo hacer llegar los 200 a la consola que esta al lado del router.
Töny escribió:
Eulogio escribió:Tengo un problemilla ,he activado los 200 megas de ono,pero mi tarjeta de red no negocia a mas de 100,por lo quede velocidad me llegan 85/90.

He cableado la casa para disfrutar de algo mas de velocidad pero no hay manera..

La tarjeta de red de mi pc es esta Controladora integrada Gigabit Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8056.en teoria es gigabit perono negocia a mas de 100.
El router es el Compal CG6640 segun la web del fabricante tambien con 4 ppuertos Gigabit.
El cable es Cat5E tb compatible...

He probado a desactivar las otras LAN de la Bios ,distintos controladores ,pero no negocia a mas de 100...no se que mas hacer.

Mi sistema es windows 8.1

Hecharme una mano plz!! [360º]


Reinstala drivers por si acaso o mira si hay algunos nuevos para tu tarjeta. Leí de alguien que le pasó lo mismo y se le solucionó metiendo los últimos drivers.


Me rindo,he vuelto a Windows 7 y ahora en las opciones de la tarjeta me deja seleccionar 1000Mbps,pero si lo seleciono se me corta la conexion local,aparece una X en el simbolo de la barra de tareas y no hay forma.

Mi Router es el Compal CG6640 y en opciones del router parece estar todo bien no se que mas probar...me quedare con los 100MB en el PC y vere que forma puedo hacer llegar los 200 a la consola que esta al lado del router.
(mensaje borrado)
Eulogio escribió:
Töny escribió:
Eulogio escribió:Tengo un problemilla ,he activado los 200 megas de ono,pero mi tarjeta de red no negocia a mas de 100,por lo quede velocidad me llegan 85/90.

He cableado la casa para disfrutar de algo mas de velocidad pero no hay manera..

La tarjeta de red de mi pc es esta Controladora integrada Gigabit Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8056.en teoria es gigabit perono negocia a mas de 100.
El router es el Compal CG6640 segun la web del fabricante tambien con 4 ppuertos Gigabit.
El cable es Cat5E tb compatible...

He probado a desactivar las otras LAN de la Bios ,distintos controladores ,pero no negocia a mas de 100...no se que mas hacer.

Mi sistema es windows 8.1

Hecharme una mano plz!! [360º]


Reinstala drivers por si acaso o mira si hay algunos nuevos para tu tarjeta. Leí de alguien que le pasó lo mismo y se le solucionó metiendo los últimos drivers.


Me rindo,he vuelto a Windows 7 y ahora en las opciones de la tarjeta me deja seleccionar 1000Mbps,pero si lo seleciono se me corta la conexion local,aparece una X en el simbolo de la barra de tareas y no hay forma.

Mi Router es el Compal CG6640 y en opciones del router parece estar todo bien no se que mas probar...me quedare con los 100MB en el PC y vere que forma puedo hacer llegar los 200 a la consola que esta al lado del router.

No te vuelvas loco porque no conseguiras que lleguen, PSN solo funciona entre 20 y 30 megas maximo y de subida entre 3 y 4, aunque tengas una conexion de muchos mas megas es todo lo que da de si por ahora.. Supongo que con el tiempo Sony ampliara el tema pero por ahora es lo que hay.

Salu2
Thalek escribió:Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2


Me respondo a mi mismo, esa velocidad efectivamente es demasiado baja para el wifi...solución...comprar un router neutro en condiciones y pincharlo al Compal.
Ahora la movida es como hacer esto? alguno lo habéis hecho?...según tengo entendido hay que desactivar la NAT y el Wifi en el compal...pinchar el nuevo por ethernet al compal y a correr...resumiendo sería algo así....

Alguna mini guia??

Gracias gente!
Thalek escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2


Me respondo a mi mismo, esa velocidad efectivamente es demasiado baja para el wifi...solución...comprar un router neutro en condiciones y pincharlo al Compal.
Ahora la movida es como hacer esto? alguno lo habéis hecho?...según tengo entendido hay que desactivar la NAT y el Wifi en el compal...pinchar el nuevo por ethernet al compal y a correr...resumiendo sería algo así....

Alguna mini guia??

Gracias gente!


Seré breve, con wifi no tendrás jamás 200Mb, te acercarás a ello con wifi AC en vez de wifi N, pero para ello necesitas un router wifi con esa tecnología y una tarjeta de red en el ordenador que soporte dicho éstandar.

Con wifi N, por mucho que el máximo teórico sea de 300-450Mb, en la práctica ni se le acerca a la mitad siquiera. Lo máximo que he conseguido yo con wifi N en la banda de los 5GHz son unos 80Mb y pegado al router.

Si quieres los 200Mb han de ser por cable.
Töny escribió:
Thalek escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2


Me respondo a mi mismo, esa velocidad efectivamente es demasiado baja para el wifi...solución...comprar un router neutro en condiciones y pincharlo al Compal.
Ahora la movida es como hacer esto? alguno lo habéis hecho?...según tengo entendido hay que desactivar la NAT y el Wifi en el compal...pinchar el nuevo por ethernet al compal y a correr...resumiendo sería algo así....

Alguna mini guia??

Gracias gente!


Seré breve, con wifi no tendrás jamás 200Mb, te acercarás a ello con wifi AC en vez de wifi N, pero para ello necesitas un router wifi con esa tecnología y una tarjeta de red en el ordenador que soporte dicho éstandar.

Con wifi N, por mucho que el máximo teórico sea de 300-450Mb, en la práctica ni se le acerca a la mitad siquiera. Lo máximo que he conseguido yo con wifi N en la banda de los 5GHz son unos 80Mb y pegado al router.

Si quieres los 200Mb han de ser por cable.


Gracias por el apunte Töny! tomo nota! sé que no llegaré a 200! pero si me gustaría poder llegar a 100, tengo un amigo que en su iPhone con 100 megas contratado a realizado test y le ha dado hasta 90 de bajada.
Como la casa es grande también quería pillar un router que me diera mas cobertura.
Buscare uno AC, ya que es una inversión para muchos años y las tarjetas wifi AC, aunque no están muy implementadas acabaran llegando.
Thalek escribió:Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2



Uno de los motivos por lo que a mucha gente no le llegan los 200 megas en wi-fi, es por el tipo de clave. El único modo de que te lleguen Una de las condiciones para que te lleguen, es teniendo clave WPA-WPA2 y encriptación AES, el wifi N con clave WEP o con encriptación TKIP no funciona.

Saludos
selohigelmo escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2



Uno de los motivos por lo que a mucha gente no le llegan los 200 megas en wi-fi, es por el tipo de clave. El único modo de que te lleguen es teniendo clave WPA-WPA2 y encriptación AES, el wifi N con clave WEP o con encriptación TKIP no funciona.

Saludos


Ya probé a quitar incluso la clave y la misma medición...los que usais wifi que descarga obtenéis por esta via?
Thalek escribió:
selohigelmo escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Quería consultaros algo referente a mi conexión actual...veréis me han instalado esta misma mañana todo el pack, llame para los 200 megas y en escasos minutos ya los tenía, todo por cable. Ahora mismo pruebo y ronda los 190.

Pero mi problema viene con el wifi..con la configuración por defecto no me subía de 30 megas...cambie el canal y ha subido ha 50 megas...pero me sigue pareciendo poco para tener contratado 200 que sí llegan por cable.
El router es la caja de zapatos Compal CG6640 y mi tarjeta wifi es una Killer™ Wireless-N 1103 que soporta todo esto:
IEEE 802.11a 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11b 1 - 11 Mbps
IEEE 802.11g 6 - 54 Mbps
IEEE 802.11n 6.5 - 450 Mbps

Que os parece esta medición? que velocidad se debería conseguir? estoy como a 3 metros del router sin paredes en medio..incluso pegándome no consigo mas.

Salu2



Uno de los motivos por lo que a mucha gente no le llegan los 200 megas en wi-fi, es por el tipo de clave. El único modo de que te lleguen es teniendo clave WPA-WPA2 y encriptación AES, el wifi N con clave WEP o con encriptación TKIP no funciona.

Saludos


Ya probé a quitar incluso la clave y la misma medición...los que usais wifi que descarga obtenéis por esta via?

Por cierto, se me olvidó comentar otra cosa, que puede que sea el motivo, la frecuencia, en el router tiene que estar a 40MHz para que funcione a la máxima velocidad el wifi N, y aquí es donde viene el problema: si tienes vecinos con wifi, esta frecuencia no la vas a poder poner a menos que tu router tenga la opcion de 40Mhz, si no, está la frecuencia en modo auto, y al detectar otros wifi, no sube la frecuencia porque causa interferencias.

De todos modos, no estoy seguro de que con esto se solucione el problema.
Yo nunca he conseguido tener más de 70M de descarga con wifi.

Saludos
selohigelmo escribió:
Thalek escribió:
selohigelmo escribió:
Uno de los motivos por lo que a mucha gente no le llegan los 200 megas en wi-fi, es por el tipo de clave. El único modo de que te lleguen es teniendo clave WPA-WPA2 y encriptación AES, el wifi N con clave WEP o con encriptación TKIP no funciona.

Saludos


Ya probé a quitar incluso la clave y la misma medición...los que usais wifi que descarga obtenéis por esta via?

Por cierto, se me olvidó comentar otra cosa, que puede que sea el motivo, la frecuencia, en el router tiene que estar a 40MHz para que funcione a la máxima velocidad el wifi N, y aquí es donde viene el problema: si tienes vecinos con wifi, esta frecuencia no la vas a poder poner a menos que tu router tenga la opcion de 40Mhz, si no, está la frecuencia en modo auto, y al detectar otros wifi, no sube la frecuencia porque causa interferencias.

Yo nunca he conseguido tener más de 70M de descarga con wifi.

Saludos


En un primer momento dices que a quienes no les llegan los 200Mb por wifi es por lo de la encriptacion tkip y tal, pero luego dices que no has conseguido mas de 70Mb...

La noche y el dia oye.

Ya se ha comentado varias veces que por wifi es imposible tener los 100Mb. Como para llegar a 200Mb.

Yo lo máximo que he conseguido han sido 80Mb y ya me parece un logro.

Quizá con un router con wifi AC y una tarjeta wifi compatible se alcancen los 200Mb o al menos se acerque, pero a dia de hoy con wifi N no pasas de 100Mb si es que llegas.
Töny escribió:En un primer momento dices que a quienes no les llegan los 200Mb por wifi es por lo de la encriptacion tkip y tal, pero luego dices que no has conseguido mas de 70Mb...

La noche y el dia oye.

Ya se ha comentado varias veces que por wifi es imposible tener los 100Mb. Como para llegar a 200Mb.

Yo lo máximo que he conseguido han sido 80Mb y ya me parece un logro.

Quizá con un router con wifi AC y una tarjeta wifi compatible se alcancen los 200Mb o al menos se acerque, pero a dia de hoy con wifi N no pasas de 100Mb si es que llegas.

Buenas,
Con esto último, solo quería añadir, que tambien haría falta(que no estoy seguro de que sea lo único), a parte de lo de la seguridad, tener los 40Mhz. Si se me ha malentendido, no era mi intención [ayay]

Por otro lado, yo nunca he dicho que me lleguen 200Mb (los tengo contratados, pero por cable me llegan 130Mb). [oki]

Saludos
En un primer momento dices que a quienes no les llegan los 200Mb por wifi es por lo de la encriptacion tkip y tal, pero luego dices que no has conseguido mas de 70Mb...

La noche y el dia oye.

Ya se ha comentado varias veces que por wifi es imposible tener los 100Mb. Como para llegar a 200Mb.

Yo lo máximo que he conseguido han sido 80Mb y ya me parece un logro.

Quizá con un router con wifi AC y una tarjeta wifi compatible se alcancen los 200Mb o al menos se acerque, pero a dia de hoy con wifi N no pasas de 100Mb si es que llegas.


a mi por wifi me da de normalmente unos 140Mb, eso si, por la banda de 5ghz, usando router neutro (wrd4900) y con wifi N (Generic 802.11an Wireless Controller (radio0 )


Imagen
Yep escribió:
En un primer momento dices que a quienes no les llegan los 200Mb por wifi es por lo de la encriptacion tkip y tal, pero luego dices que no has conseguido mas de 70Mb...

La noche y el dia oye.

Ya se ha comentado varias veces que por wifi es imposible tener los 100Mb. Como para llegar a 200Mb.

Yo lo máximo que he conseguido han sido 80Mb y ya me parece un logro.

Quizá con un router con wifi AC y una tarjeta wifi compatible se alcancen los 200Mb o al menos se acerque, pero a dia de hoy con wifi N no pasas de 100Mb si es que llegas.


a mi por wifi me da de normalmente unos 140Mb, eso si, por la banda de 5ghz, usando router neutro (wrd4900) y con wifi N (Generic 802.11an Wireless Controller (radio0 )


Imagen


Vaya! esto si que es un buen apunte! 140megas!!..madre mia! y yo con 40 escasos estando a 1 metro del router!
Yep es complicada la configuración del chiringuito que tienes montado??
Bueno complicada en una primera instancia no es. Puedes usar el router neutro tal y como viene de fábrica, prácticamente es cambiar el de ono para que sea módem y conectarle el nuevo, que practicamente se conecta el solo y ya mejora. Otra cosa es que quieras sacarle todo el partido al router y le metas otro firmware como el openwrt :).Habrán más modelos dual band mas baratos, pero yo no me arriesgué y me pillé el 4900 por lo que había leído de él.
Yep que router de ONO tienes? yo tengo el Compal y estoy mirando por ahí pero no se como convertirlo en modem...sabes como?
¿Es imprescindible, usar un cat 6, o con un cat 5 es suficiente? Tengo supuestamente 200 mg, mi router es el cbn, y tengo un cable cat 5.
Thalek escribió:Yep que router de ONO tienes? yo tengo el Compal y estoy mirando por ahí pero no se como convertirlo en modem...sabes como?


Tengo el Netgear. Con este es sencillo, desactivar el Nat, y ya está, se desactiva sola la wifi
http://192.168.100.1/RgNatControl.asp
Entonces solo tienes que poner un cable cat6 o cat5e creo del de ono al neutro, y el neutro dual es el que reparte la wifi.

Mira a ver en bandaancha si encuentras como pasar el tuyo a modem.

Saludos
He estado mirando las últimas páginas del hilo (y el primer mensaje) pero no me ha quedado clara una cosa...

Hoy me han puesto la conexión los de Ono (de momento 100/10), me acabo de meter en la web y he puesto el código que venía con la PS4... el caso es que medio minuto después he recibido una llamada en el móvil de un contestador de Ono que me ha puesto en espera, y a los 5 minutos de estar escuchando musiquilla se ha cortado la llamada. Si ahora intento meter el código otra vez me dice que ya está en uso así que... qué se supone que tengo que hacer ahora para que me pongan los 200 megas? Esperar a que me llamen otra vez? [comor?]

Gracias!
Yo llamaría a Ono y les explicaría eso, que te confirmen que se ha activado.
Hace unos dias llame a Sony para que me dieran un codigo de ono 200 megas, ya que en mi pack de killzone no venia nada, he metido el codigo y me sale codigo erroneo o usado, es normal? si llamo me daran otro? o se pensaran que los estoy vacilando? vaya panda de inutiles, alguien que este en mi situacion a ver que me dice....
Lo de los 200 megas a precio de 100¿es para siempre o solo por un año?muchas gracias,un saludo.
solracorlaco escribió:Lo de los 200 megas a precio de 100¿es para siempre o solo por un año?muchas gracias,un saludo.


Para siempre [beer]
POLUX1980 escribió:
solracorlaco escribió:Lo de los 200 megas a precio de 100¿es para siempre o solo por un año?muchas gracias,un saludo.


Para siempre [beer]

gracias.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y con el tema de añadir otro router como os aumenta el LAG, que es lo que mas me preocuparia a mi?
Sabeis si se pueden canjear 2 de esos codigos de un año en una misma cuenta?? o te restringe a solo uno por cuenta?
Buenas,

He hablado con los de Ono por el tema del código que comentaba unos mensajes más atrás y me he quedado loco... primero me dijeron que llamase al SAT de Sony a pedir otro nº, a lo que yo me he negado porque el problema es suyo ya que el que tenía estaba bien y nadie me garantiza que si me dan otro no me vuelva a pasar otra vez lo mismo de meterlo y que se pierda en el limbo. Finalicé la conversación (de buenas maneras) porque veía que no iba a llegar a ninguna parte. Al volver a llamar me salta otra vez el mismo tipo (ahí sí que casi me caigo de la silla, o tienen a dos para coger todas las llamadas o ya ves tú qué suerte tengo xD) el cual a regañadientes ha aceptado hacerme la subida a 200 megas. Pero:

- Me quería mandar otro router cobrándome 9,90€ + IVA (la instalación me la hicieron ayer, yo antes no tenía Ono así que el router que tengo suyo (un Thompson) lleva 1 día en mi casa y me lo pusieron específicamente para los 100 megas - al comercial le dije en todo momento que era para ponerme los 200 con la promoción de la PS4).
- Me quería quitar un descuento que tengo de 7 euros en la factura [comor?] [comor?] (aquí ya he supuesto que es el precio con descuento que ofrecen durante el primer año, porque me ha empezado a contar unas historias que no se aclaraba ni él). Es decir, pasaría de pagar 51,90€ precio final con IVA y línea a pagar unos 60€.

¿Esto es normal? ¿A alguien más le han dicho esto o es que me estaba vacilando por no creerse que tengo un código válido o algo así?

Un saludo.
Una pregunta...Yo tenía 50 megas, he subido a los 100 y he utilizado el código de marras...¿Es normal que en mis productos en la página de ono sólo aparezcan 100 megas? ¿no deberían aparecer los 200 o tarda más tiempo en activarse (me han activado los 100 esta tarde)?
speeddemon escribió:Una pregunta...Yo tenía 50 megas, he subido a los 100 y he utilizado el código de marras...¿Es normal que en mis productos en la página de ono sólo aparezcan 100 megas? ¿no deberían aparecer los 200 o tarda más tiempo en activarse (me han activado los 100 esta tarde)?

a mi me salen los 100 megas,pero debajo me pone promo +100 megas gratis.......salu2..........
Atención pregunta: alguno tenéis los 200 megas con algún adaptador PCL (de esos que usan los enchufes a modos de cables de red)...se consiguen los 200 megas como si fuera un cable?
¡Gracias solracorlaco! Los llamé y hoy mismo ya me lo han activado y ya me aparece igual que a ti...

Thalek yo tengo plcs tplink 500 para el comedor. He notado que va mucho mejor (venía de 50 megas), pero no he realizado test de velocidad...

A ver si entre esta noche o mañana hago el test y te comento...
Si que es normal, yo en este momento tengo 50 mb + 50 gratis... cosa que es un trulo lo de que tienes 100 porque al intentar usar el codigo de marras de los cojones me quieren cobrar tarifa de 100 cuando ya los 100 los tengo.... en fin de 54,96 a 59,95 mas luego el iva y bla bla bla....
A mí me han subido 5 € (iva incluído) por pasar de 50 a 100 megas más la oferta de 100...

Me pareció buen precio, la verdad, pero hubo que negociar con ellos...
Hola el papel este que venia con la ps4 de ono 200Mb + psn plus 1 año es solo para la gente que ya tiene ono o tambien para nuevos clientes? gracias
Si no eres de Ono puedes usar ese codigo para contratarlo y tener los 200Mb a precio de 100?
Thalek escribió:Atención pregunta: alguno tenéis los 200 megas con algún adaptador PCL (de esos que usan los enchufes a modos de cables de red)...se consiguen los 200 megas como si fuera un cable?


No, a mi con uno que aseguraba 500 me llegaban 60 Megas aprox. Yo lo que hice fue tirar cable por el macarron por donde va la antena y me va de lujo. El PLC en estas velocidades ya falla
sranto escribió:Si no eres de Ono puedes usar ese codigo para contratarlo y tener los 200Mb a precio de 100?


Si, es así.
Hola, y si yo no tengo ono, puedo utilizar igualmente el año gratis de ps plus?
Alguienlo sabe?
Yo es que no sé que hacer, tengo 50 megas, por 43€ con IVA más o menos. Si paso a la tarifa esta me cobrarán aprox 60€ con IVA, creo que es demasiado caro. ¿A que precio os lo han dejado? Si puedo preguntar claro, porque me ahorro discutir con ellos por telefono para luego quedarme a lo mejor como estoy. Como he leído a uno que por 5€ IVA incluido se lo han subido de 50 a 100 más el plus... entonces si me convencería.

Gracias de antemano. Un saludo.
ma_ta escribió:Hola, y si yo no tengo ono, puedo utilizar igualmente el año gratis de ps plus?
Alguienlo sabe?


Ono por ser cliente de 100mb te da 1 año de plus gratis mediante un código en su página.

Mi duda es si coges las 200mb ¿te dan otro código?, pues uno de lo dan por ser de Ono y otro debería ser por la oferta de la comprar de la PS4.
belmonte escribió:
ma_ta escribió:Hola, y si yo no tengo ono, puedo utilizar igualmente el año gratis de ps plus?
Alguienlo sabe?


Ono por ser cliente de 100mb te da 1 año de plus gratis mediante un código en su página.

Mi duda es si coges las 200mb ¿te dan otro código?, pues uno de lo dan por ser de Ono y otro debería ser por la oferta de la comprar de la PS4.

Ese codigo para pasar a los 200 mb viene dentro de la Ps4 y si no te viene puedes llamar a Sony con el numero de serie de la consola para que te hagan llegar el codigo.
Despues entras en la pagina web de Ono, en tu zona de cliente y alli metes el codigo para que te suban a los 200 megas. En el mismo sitio donde pillas el codigo de Psn+ gratis, en una pestaña al lado.

Salu2
Osea que a mi no me sirve porque no tengo ono?
ma_ta escribió:Osea que a mi no me sirve porque no tengo ono?

exacto ;)
¿Hasta cuando dura la promoción de Ono? Gracias
alguien sabe si el código de psn+ que da ono caduca? tengo ya para un año y quiero esperar a que se me acabe para canjearlo
fabio_ca86 escribió:alguien sabe si el código de psn+ que da ono caduca? tengo ya para un año y quiero esperar a que se me acabe para canjearlo


Yo estoy en un caso parecido.
Tengo el plus compartido con un colega y el año que viene queremos cambiar la cuenta principal a la mía y hasta que no se termine esta suscripción no podría meterla.
2534 respuestas