Buenas,
He hablado con los de Ono por el tema del código que comentaba unos mensajes más atrás y me he quedado loco... primero me dijeron que llamase al SAT de Sony a pedir otro nº, a lo que yo me he negado porque el problema es suyo ya que el que tenía estaba bien y nadie me garantiza que si me dan otro no me vuelva a pasar otra vez lo mismo de meterlo y que se pierda en el limbo. Finalicé la conversación (de buenas maneras) porque veía que no iba a llegar a ninguna parte. Al volver a llamar me salta otra vez el mismo tipo (ahí sí que casi me caigo de la silla, o tienen a dos para coger todas las llamadas o ya ves tú qué suerte tengo xD) el cual a regañadientes ha aceptado hacerme la subida a 200 megas.
Pero:- Me quería mandar otro router cobrándome 9,90€ + IVA (la instalación me la hicieron ayer, yo antes no tenía Ono así que el router que tengo suyo (un Thompson) lleva 1 día en mi casa y me lo pusieron específicamente para los 100 megas - al comercial le dije en todo momento que era para ponerme los 200 con la promoción de la PS4).
- Me quería quitar un descuento que tengo de 7 euros en la factura
(aquí ya he supuesto que es el precio con descuento que ofrecen durante el primer año, porque me ha empezado a contar unas historias que no se aclaraba ni él). Es decir, pasaría de pagar 51,90€ precio final con IVA y línea a pagar unos 60€.
¿Esto es normal? ¿A alguien más le han dicho esto o es que me estaba vacilando por no creerse que tengo un código válido o algo así?
Un saludo.