SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Hola, con que pagina utilizais los test de velocidad con la play ?? por que algunos no se pueden realizar por el flash.

Un saludo
davidgt245 escribió:hola yo tengo el tp-link wdr4900 como neutro y el compal como bridge (desactivando wifi y napt)

Lo tengo con el firmware dd-wdr porque con el último firm de tp-link me quedé sin linea no sé muy bien el motivo, así que opte por poner este firm que dicen que va bien.

Esperaba algo de mejora wifi al ponerlo de router neutro pero tampoco veo una gran mejora de rendimiento la verdad.

Me conecto a 5 gz y parece que va algo mejor que en 2.5 pero yo creo que depende de los horarios... en mi caso la conexión es super inestable y en ONO me han dicho que están cambiando algo en la red.... Estoy de acuerdo con que nos han usado como conejillo de indias con la oferta esta de ps4 y encima nos han clavado 1 año de permanencia para no poder cambiarlos a Jazztel 200, buen truco ONO.

Con la ps4 me sigue yendo lento pero yo creo que es todo por tema de ONO, me da a mi en la nariz.

En fin por el momento sólo queda esperar y que mejoren las infraestruturas. Supongo que cuando la oferta de 200 mg ya esté en su web la cosa mejorará y lo tendrán todo más pulido espero.... porque esto es desquiciante, tengo velocidades de 30 mb e incluso bloqueos desde mi ordenador inclusive

Hola,
Antes de tener el tplink, tenía mucho ruido en la linea y a estas velocidades dicen que se nota mucho mas. Una vez pasó el técnico de Ono, quedaron solucionados los problemas de estabilidad que tenía. Esto no quiere decir que no haya saturación en otros sitios.

El tp link (tengo el mismo que tu) me solucionó los problemas que tenía de velocidad con el pc por wifi (he llegado a hacer tests de 180 a 3-4 metros del router), microcortes etc... Antes, con el de ono, con mucha suerte llegaba a los tests de 80mb, y mientras tenía ruido me hacía todo tipo de cosas extrañas.
El firmware tengo el openwrt con el utorrent entre otras cosas y es una maravilla. Es muchísimo mejor solución que los plc, al menos los actuales, para usar con pc/mac.

Con la ps4 tengo los mismos problemas que vosotros, las descargas van lentas, los tests desde la consola dan pena, los videos se entrecortan...

Resumiendo, Ono 200 funciona muy bien (al menos en mi caso) para pc/mac, pero si lo quieres solo para la ps4 pues va lento, además que esta no detecta wifis de 5ghz.
Yep escribió:
davidgt245 escribió:hola yo tengo el tp-link wdr4900 como neutro y el compal como bridge (desactivando wifi y napt)

Lo tengo con el firmware dd-wdr porque con el último firm de tp-link me quedé sin linea no sé muy bien el motivo, así que opte por poner este firm que dicen que va bien.

Esperaba algo de mejora wifi al ponerlo de router neutro pero tampoco veo una gran mejora de rendimiento la verdad.

Me conecto a 5 gz y parece que va algo mejor que en 2.5 pero yo creo que depende de los horarios... en mi caso la conexión es super inestable y en ONO me han dicho que están cambiando algo en la red.... Estoy de acuerdo con que nos han usado como conejillo de indias con la oferta esta de ps4 y encima nos han clavado 1 año de permanencia para no poder cambiarlos a Jazztel 200, buen truco ONO.

Con la ps4 me sigue yendo lento pero yo creo que es todo por tema de ONO, me da a mi en la nariz.

En fin por el momento sólo queda esperar y que mejoren las infraestruturas. Supongo que cuando la oferta de 200 mg ya esté en su web la cosa mejorará y lo tendrán todo más pulido espero.... porque esto es desquiciante, tengo velocidades de 30 mb e incluso bloqueos desde mi ordenador inclusive

Hola,
Antes de tener el tplink, tenía mucho ruido en la linea y a estas velocidades dicen que se nota mucho mas. Una vez pasó el técnico de Ono, quedaron solucionados los problemas de estabilidad que tenía. Esto no quiere decir que no haya saturación en otros sitios.

El tp link (tengo el mismo que tu) me solucionó los problemas que tenía de velocidad con el pc por wifi (he llegado a hacer tests de 180 a 3-4 metros del router), microcortes etc... Antes, con el de ono, con mucha suerte llegaba a los tests de 80mb, y mientras tenía ruido me hacía todo tipo de cosas extrañas.
El firmware tengo el openwrt con el utorrent entre otras cosas y es una maravilla. Es muchísimo mejor solución que los plc, al menos los actuales, para usar con pc/mac.

Con la ps4 tengo los mismos problemas que vosotros, las descargas van lentas, los tests desde la consola dan pena, los videos se entrecortan...

Resumiendo, Ono 200 funciona muy bien (al menos en mi caso) para pc/mac, pero si lo quieres solo para la ps4 pues va lento, además que esta no detecta wifis de 5ghz.


Buenas Yep, te voy a brasear un poco, porque me interesa mucho tu experiencia, tu router de ono cual es? el mio es el compal.

En cuanto al WDR4900, tú cual tienes el de las 6 antenas? yo tengo el de las 3 antenas. El Openwrt de donde lo has bajado y que versión has puesto? yo tengo el dd-wrt pero si a ti te va mejor ese y tenemos exactamente el mismo router pues me pongo el tuyo - otra cosa como has configurado todo? - yo puse en compal en brigde desactivando el napt y el wdr4900 lo puse en dhcp, pero el problema es que cuando vengo de currar me sale conectividad limitada y no hay dios que funcione. Creo que hay algo en la confuración del wdr4900 que tengo que tocar o algo que no estoy haciendo bien :-?

Por cierto, te conectas a 5 Gz o 2.5 Gz, cual te va mejor? que canal y opciones de config tienes de wifi?

Perdona por el braseo pero si tenemos todo parecido y a ti te va también me gustaría copiarte en todo ;) respondeme si puedes cuando tengas un huequito please
El router de Ono es el Netgear 3100d. Le he desactivado el Nat y ya se desactiva sola la wifi.
El modelo del wrd4900 es el de tres antenas, creo que es el modelo 1.3.

Me conecto por 5ghz con el mac y va como un tiro, y el resto (cacharros varios) todos por la 2.4. La ps4 ni siquiera ve la red de 5ghz y no aprovecha la conexión, aunque no me preocupa demasiado (pongo las cosas a bajar cuando me voy al trabajo y ya llegaré ). Tiene pinta de que tengan problemas en las rutas/latencias/firewalls Ono<>sony.

No esperes una gran mejora en rendimiento con el openwrt respecto al firmware de fábrica (recuerda que el último oficial es imprescindible porque el que viene con el router tiene fallos con el p2p) , pero a mi me da mucho juego (servidor ftp, transmission web, iptables, estadísticas...). No te lo recomiendo a no ser que estés familiarizado con linux y te guste trastear. Una de las veces, configurando las particiones en un disco usb, lo dejé como pisapapeles, aunque lo conseguí restaurar con el firmware de fábrica. Eso sí, una vez todo instalado con luci (interfaz web) ya es mas manejable.

Si aún así, después de la advertencia, quieres saber más de openwrt, estos dos hilos son imprescindibles:

http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl- ... stallation

https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=42062&p=2
Yep escribió:El router de Ono es el Netgear 3100d. Le he desactivado el Nat y ya se desactiva sola la wifi.
El modelo del wrd4900 es el de tres antenas, creo que es el modelo 1.3.

Me conecto por 5ghz con el mac y va como un tiro, y el resto (cacharros varios) todos por la 2.4. La ps4 ni siquiera ve la red de 5ghz y no aprovecha la conexión, aunque no me preocupa demasiado (pongo las cosas a bajar cuando me voy al trabajo y ya llegaré ). Tiene pinta de que tengan problemas en las rutas/latencias/firewalls Ono<>sony.

No esperes una gran mejora en rendimiento con el openwrt respecto al firmware de fábrica (recuerda que el último oficial es imprescindible porque el que viene con el router tiene fallos con el p2p) , pero a mi me da mucho juego (servidor ftp, transmission web, iptables, estadísticas...). No te lo recomiendo a no ser que estés familiarizado con linux y te guste trastear. Una de las veces, configurando las particiones en un disco usb, lo dejé como pisapapeles, aunque lo conseguí restaurar con el firmware de fábrica. Eso sí, una vez todo instalado con luci (interfaz web) ya es mas manejable.

Si aún así, después de la advertencia, quieres saber más de openwrt, estos dos hilos son imprescindibles:

http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl- ... stallation

https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=42062&p=2


Si tienes el mismo que el mio. Volveré pues al último firmware de Tp-link oficial si no aporta nada nuevo.

En el tp-link has tocado alguna configuración o cambiado ip o algo? lo digo porque a mi recien conectado me funciona bien pero según vuelvo de trabajar me da "conectividad limitada" y no hay dios que pille linea. Así que hay algo que creo que tengo que configurar que no lo hago. porque el router en modo bridge no tiene pérdida
No, no tiene secreto, cable de red del modem de ono al neutro. Conectarte con el pc al tp-link, seguir el wizard y ya está. En el router neutro no tienes nada mas conectado, no?

te paso el link a la guia rápida:

http://www.tp-link.com/Resources/docume ... 504045.pdf

Desde windows usas dhcp, no? Te recupera la conexión cuando reinicias el modem de ono?
Yep escribió:No, no tiene secreto, cable de red del modem de ono al neutro. Conectarte con el pc al tp-link, seguir el wizard y ya está. En el router neutro no tienes nada mas conectado, no?

te paso el link a la guia rápida:

http://www.tp-link.com/Resources/docume ... 504045.pdf

Desde windows usas dhcp, no? Te recupera la conexión cuando reinicias el modem de ono?


El router lo pille en ebay de 2 mano pero el user tenia bastantes votos...

El caso ke a mi me dice ke el cable wan esta desconectado el ke va a la roseta azul ke pone Internet pero lo tengo todo bien que yo sepa. Pero no hay manera... Conectividad limitada. Antes conseguia tener linea y luego la había perdido cuando volvia del trabajo.. Ayer ni eso, todo el rato conectividad limitada.
Esta tarde probaré con el cd y el manual ke me has pasado escrupulosamente. No hay que cambiar ip o clonar la mac en el tp link no?
Me estoy volviendo loco. Esto no puede ser tan dificil. Espero ke el router no este roto...
El compal desactivo el napt para ponerlo en bridge.. Es ke no tiene mayor historia yo creo pero no rula

Editado: Creo que por fin lo he logrado. Esperemos que mañana no llegue de currar y haya perdido la conexión. He seguido el manual del router al pie de la letra (el que colgó Yep) y he configurado el router con la autoconfig desde el menuweb y mano de santo (también cambié el cable de red que estaba conectando al puerto Wan por si las moscas estaba fallando). Y a esta hora todo correcto. Veremos mañana que tal :)
Buenas, tengo sin canjear el código de los 200 por que no termino de fiarme, en las condiciones legales, me ha parecido entender que en el mes 13 pasaríamos a pagar mas dinero que en el primer año, alguien sabe como va exactamente? Tengo ahora mismo un oferton, si es cierto que al año sube al precio norma,l se me duplica la factura y no me interesa, un saludo.
XxCunixX escribió:Buenas, tengo sin canjear el código de los 200 por que no termino de fiarme, en las condiciones legales, me ha parecido entender que en el mes 13 pasaríamos a pagar mas dinero que en el primer año, alguien sabe como va exactamente? Tengo ahora mismo un oferton, si es cierto que al año sube al precio norma,l se me duplica la factura y no me interesa, un saludo.


Lo de si te suben el precio ni idea. Pero si lo canjeas a mi la linea se me volvío super inestable y lo peor de todo... Te meten 1 año de permanencia, con lo que si Jazztel 200 va fino (aún no se sabe) no podrás cambiarte.

Yo piqué como un gorrión y ya me tienen atado para un añito [snif]
Perdonad por hablar tan claro, pero estoy hasta lo huevos de los hijos de puta de ono.
Hace ya cerca de 2 semanas que utilicé el código de los 200 megas en la web.
En todo este tiempo me han hecho cambiar de router, he puesto un montón de reclamaciones, y he llamado a atención al cliente mil veces ya.
Siempre me dicen que han trasladado la incidencia al sitio correspondiente y que ya solucionarán mi problema.
Qué me recomendáis hacer? Algún número que no sea el 1400 para llamar? Estoy harto de esperar y que pasen 3 kilos de mí.
En el área de clientes me sale que la modificación de velocidad "está en proceso" desde hace 2 semanas ya.
Por lo que estoy leyendo todos los que hemos caído en la oferta de los 200mb estamos jodidos con la conexión de ps4 y ps3 ¿no? Yo desde que tengo los 200mb tardo barbaridades en descargar algo con la consola.
Yo tarde ayer en bajar el second assault 21 min. Mientras que otras personas han tardado 5 horas... creo que va bien, pero no llega toda la velocidad que llegaba.

En cuanto a lo del mes 13 ni idea, pero si es asi... te das de baja y punto. Pero creo que es el mismo precio para siempre, porque yo tengo una grabacion donde dice que pasas a pagar 60 para siempre.

edit: Referente a lo del mes 13 no hay nada. Es 200 a precio de 100 para siempre.
Balmung escribió:Yo tarde ayer en bajar el second assault 21 min. Mientras que otras personas han tardado 5 horas... creo que va bien, pero no llega toda la velocidad que llegaba.

En cuanto a lo del mes 13 ni idea, pero si es asi... te das de baja y punto. Pero creo que es el mismo precio para siempre, porque yo tengo una grabacion donde dice que pasas a pagar 60 para siempre.

edit: Referente a lo del mes 13 no hay nada. Es 200 a precio de 100 para siempre.


A mi la descarga de second assault en versión de PC me tardo poco mas de 5 min la descarga, una media aprox de entre 20 y 30mb/s, en cambio lo que bajo con el la PS3 me tarda una media de 6h horas un juego de 5gb, en PS4 parece que va algo mejor, pero aun así no entiendo como puede ir tan mal esta conexión de 200mb con ono y mas teniendo en cuenta que cuentan con esta promoción... el tiempo que estuve con 100mb me funcionaba todo perfecto
El problema no es la conexion de Ono, el problema es que PSN esta capada y no pasa de 30 megas de bajada.

Salu2
flopsete escribió:El problema no es la conexión de Ono, el problema es que PSN esta capada y no pasa de 30 megas de bajada.

Salu2


Eso en el caso de llegar a los 30mb de bajada, a mi el test de velocidad por cable me pone que pilla 15mb de bajada, antes con la conexión de 100mb me marcaba 33mb de descarga.

Con conexión de 200mb tardo una media de 6 horas en bajar 5gb y con la de 100mb tardaba menos de 30 min.

También e podido ver casos por este foro de gente que desde que paso a 200mb de ono esta sufriendo problemas de LAG cundo juega online con la consola

Si solo usase la conexión para ps3/ps4 volvería ya mismo a 100mb, pero le doy mas uso al PC y los 200mb de van muy bien para este, aun así la linea no es que sea muy estable y según que horas se vuelve a tener 100mb...
yo el second asault, segun la play ponia 11 minutos com 200 megas, no me puedo quejar jeje
como dice el compañero de arriba yo tambien volveria a 100 megas para jugar solo a la play, pero es que el pc va como un puto tiro con 200 megas, no tengo queja alguna.
INTERVENTION escribió:yo el second asault, segun la play ponia 11 minutos com 200 megas, no me puedo quejar jeje
como dice el compañero de arriba yo tambien volveria a 100 megas para jugar solo a la play, pero es que el pc va como un puto tiro con 200 megas, no tengo queja alguna.

Entonces el problema no sera de Ono sera de Sony/PSN...digo yo

Salu2
Yo creo que es mas de ONO, si con la conexión de 100mb la consola tira bien y con la de 200mb la cosa va mal... yo me temo que es cosa de las costumbres de ono de asegurar que su linea de 200mb funcione bien chapan algunos servicios, entre ellos alguno que toque el tipo de conexión que utiliza PSN.

En sus tiempo ONO ya capo las conexiones de P2P para evitar saturar su linea.

Igualmente esto no lo se a ciencia cierta, es solo una impresión, quizás el problema solo se produzca en algunas zonas.
Doombdl escribió:Yo creo que es mas de ONO, si con la conexión de 100mb la consola tira bien y con la de 200mb la cosa va mal... yo me temo que es cosa de las costumbres de ono de asegurar que su linea de 200mb funcione bien chapan algunos servicios, entre ellos alguno que toque el tipo de conexión que utiliza PSN.

En sus tiempo ONO ya capo las conexiones de P2P para evitar saturar su linea.

Igualmente esto no lo se a ciencia cierta, es solo una impresión, quizás el problema solo se produzca en algunas zonas.

Yo tampoco podria decirte a ciencia cierta, solo de mi caso. Yo pase de 30 a 200 megas, los 100 megas los tuve un fin de semana.
En lo que se refiere a la Play, la verdad es que no he notado nada, solo un poco mas rapido en las descargas, pero nada de casi siete veces mas (que es el aumento de velocidad) Tambien dependera de los momentos y dias en los que descargues, no lo se.
De todas formas de lo que he ido leyendo por aqui, por el foro, creo que solo he visto a un forero que superara los 30 megas (con cualquier operador)
En el Pc si que he notado ese cambio de velocidad, pero en la Play...

Salu2
Ahora mismo con los 200mb me está descargando la beta de FF XIV que son 11GB en una hora, a pesar de eso en algunos juegos voy con lag :-?
Yo no tengo los 200 MB de Ono pero tengo 50 ME y la verdad es que con el PC va bien pero con la Xbox One... pfff... las parties entrecortadas y el juego online a la lagazos...

Yo llegué a pensar que era la consola pero viendo lo que veo en el hilo ahora me queda la duda si será cosa de Ono?

Todo esto lo pregunto porque tengo pensado comprarme la PS4 entre hoy y dependiendo de como vaya la cosa pasar de los 50 MB a 100 MB y luego a los 200 MB con el código pero leyendo este hilo me entran dudas ya de todo.

Los que dicen que les va mal, las charlas y demás también se escuchan entre cortadas? A alguno ya le iba mal antes de pasarse a los 200 MB?

Pff estoy hecho un lio, mi anterior consola era la PS3 y hasta hace 1 mes mi conexión era Orange 1 MB [+risas] y vale que no podía descargar nada pero el juego online por lo menos iba fino fino cuando nadie usaba el Internet.

Saludos
skorpioneMM escribió:Yo no tengo los 200 MB de Ono pero tengo 50 ME y la verdad es que con el PC va bien pero con la Xbox One... pfff... las parties entrecortadas y el juego online a la lagazos...

Yo llegué a pensar que era la consola pero viendo lo que veo en el hilo ahora me queda la duda si será cosa de Ono?

Todo esto lo pregunto porque tengo pensado comprarme la PS4 entre hoy y dependiendo de como vaya la cosa pasar de los 50 MB a 100 MB y luego a los 200 MB con el código pero leyendo este hilo me entran dudas ya de todo.

Los que dicen que les va mal, las charlas y demás también se escuchan entre cortadas? A alguno ya le iba mal antes de pasarse a los 200 MB?

Pff estoy hecho un lio, mi anterior consola era la PS3 y hasta hace 1 mes mi conexión era Orange 1 MB [+risas] y vale que no podía descargar nada pero el juego online por lo menos iba fino fino cuando nadie usaba el Internet.

Saludos

en la play si te pasa de 30 megas has triunfao, pero en pc va como dios, me descargo cualquier cosa del tiron, peliculas de 3 o 4 GB en 5 minutos o menos, una delicia, esperemos que algun dia pueda ver esto el play 4 y no los 28 o 29 megas que me llegan a mi
saludos
DaRKKoNNaN escribió:
hsaoud escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Buenas... Yo acabo de usar mi codigo para tener 200mb hará una hora o asi. Tenía 100mb... y ahora tengo... ¿90? Que cojones...

He pasado de tener fibra optica de 100mb perfectos siempre (Salvo algun dia muuuuy raro que bajase a 95 o 90) y ahora oscila entre 65 y 160. *Aplausos*


Pues yo tenía la conexión de 50MB y hace unos días gestioné lo necesario para subir a 100MB y después usar mi código para llegar a 200MB.

El resultado es que mi línea no pasa de los 88MB ni de broma, y encima desde el servicio técnico me quieren hacer ver que eso es normal porque tienen las líneas colapsadas ...¡¡¿y a mi que |@#~#@jo me importa cómo tengan las líneas?!!

Tengo contratado un servicio que Ono no me está dando.


Bueh, yo tengo ahora entre 2mb y 50 la mitad del tiempo... no te quejes, tu por lo menos tienes CASI 100...


A mi me pasa lo mismo
Lordep escribió:Ahora mismo con los 200mb me está descargando la beta de FF XIV que son 11GB en una hora, a pesar de eso en algunos juegos voy con lag :-?

No termino de convencerme de canjear el vale a 200, ayer con 100 megas me baje la beta en 38 minutos en la ps4, creo que en muchos casos empeora cambiarse a 200, que raro.
Mi opinión es que si vas a aprovechar lo 200mb con el PC pillatelo, si lo quieres principalmente para PS4/PS3 quédate con los 100MB, las descargas desde la consola con esa conexión de 200mb da mucha pena y funciona peor que la de 100mb. En Ps4 parece que funciona mejor que en ps3 que en mi caso las descargas en esta se me hacen eternas.

Ayer probé bajar la beta de ff xiv (11gb) en ps4 y como comenta el compañero 1h y algo, y unos días antes la beta de titalfall para PC (12GB) tardo cosa de 15 min.

Sigo pensando que como a echo siempre la gente de ONO ofrecen una nueva linea y para evitar que se sature "bloquean" parte de el trafico.
davidgt245 escribió:
Yep escribió:No, no tiene secreto, cable de red del modem de ono al neutro. Conectarte con el pc al tp-link, seguir el wizard y ya está. En el router neutro no tienes nada mas conectado, no?

te paso el link a la guia rápida:

http://www.tp-link.com/Resources/docume ... 504045.pdf

Desde windows usas dhcp, no? Te recupera la conexión cuando reinicias el modem de ono?


El router lo pille en ebay de 2 mano pero el user tenia bastantes votos...

El caso ke a mi me dice ke el cable wan esta desconectado el ke va a la roseta azul ke pone Internet pero lo tengo todo bien que yo sepa. Pero no hay manera... Conectividad limitada. Antes conseguia tener linea y luego la había perdido cuando volvia del trabajo.. Ayer ni eso, todo el rato conectividad limitada.
Esta tarde probaré con el cd y el manual ke me has pasado escrupulosamente. No hay que cambiar ip o clonar la mac en el tp link no?
Me estoy volviendo loco. Esto no puede ser tan dificil. Espero ke el router no este roto...
El compal desactivo el napt para ponerlo en bridge.. Es ke no tiene mayor historia yo creo pero no rula

Editado: Creo que por fin lo he logrado. Esperemos que mañana no llegue de currar y haya perdido la conexión. He seguido el manual del router al pie de la letra (el que colgó Yep) y he configurado el router con la autoconfig desde el menuweb y mano de santo (también cambié el cable de red que estaba conectando al puerto Wan por si las moscas estaba fallando). Y a esta hora todo correcto. Veremos mañana que tal :)


a mi me pasaba eso de conexión limitada con el firmware de serie, no sólo se bloqueaba el router con p2p, también con videos streaming o a veces sin razón. Desde que actualicé al último firmware del fabricante sin problemas. Yo instalé con el cd, luego ya cambié opciones a mi gusto.
ijorgian escribió:
davidgt245 escribió:
Yep escribió:No, no tiene secreto, cable de red del modem de ono al neutro. Conectarte con el pc al tp-link, seguir el wizard y ya está. En el router neutro no tienes nada mas conectado, no?

te paso el link a la guia rápida:

http://www.tp-link.com/Resources/docume ... 504045.pdf

Desde windows usas dhcp, no? Te recupera la conexión cuando reinicias el modem de ono?


El router lo pille en ebay de 2 mano pero el user tenia bastantes votos...

El caso ke a mi me dice ke el cable wan esta desconectado el ke va a la roseta azul ke pone Internet pero lo tengo todo bien que yo sepa. Pero no hay manera... Conectividad limitada. Antes conseguia tener linea y luego la había perdido cuando volvia del trabajo.. Ayer ni eso, todo el rato conectividad limitada.
Esta tarde probaré con el cd y el manual ke me has pasado escrupulosamente. No hay que cambiar ip o clonar la mac en el tp link no?
Me estoy volviendo loco. Esto no puede ser tan dificil. Espero ke el router no este roto...
El compal desactivo el napt para ponerlo en bridge.. Es ke no tiene mayor historia yo creo pero no rula

Editado: Creo que por fin lo he logrado. Esperemos que mañana no llegue de currar y haya perdido la conexión. He seguido el manual del router al pie de la letra (el que colgó Yep) y he configurado el router con la autoconfig desde el menuweb y mano de santo (también cambié el cable de red que estaba conectando al puerto Wan por si las moscas estaba fallando). Y a esta hora todo correcto. Veremos mañana que tal :)


a mi me pasaba eso de conexión limitada con el firmware de serie, no sólo se bloqueaba el router con p2p, también con videos streaming o a veces sin razón. Desde que actualicé al último firmware del fabricante sin problemas. Yo instalé con el cd, luego ya cambié opciones a mi gusto.


A mi es que el cd no me venía. Al final creo que he logrado estabilizarlo. Cuando detectaba la ip automática desde el menuweb del tplink luego le he dado a la opción de clonar MAC. No sé si habrá sido eso pero llevo ya más de día y medio y no he perdido conectividad así que cruzaré los dedos [risita]

Editado:

Vale lo del MAc no tiene nada que ver. El caso que en cuanto reinicio router y modem pierdo conectividad y no hay dios que la vuelva a coger. Empiezo a pensar que es cosa del Compal de ono en modo brigde porque con el napt activado funciona bien. Eso o la conexión de ono que es super inestable [mad]

Editado 2:

Bueno. Me desdigo. Al clonar la MAC era la forma de tener linea. El tema que no me va nada fino en modo brigde el compal o es problema de la inestabilidad de la conexión de ono. Lo he dejado con una config que me recomendó un compi de adslzone para al menos poder disfrutar del wifi en la banda de 5 Ghz (con esta config me va más o menos fino el tema).

Otra opción sería pedir cambio de router a ono por un cablemodem pero pasó de pegarme con ellos por el momento. Así que esperaré a ver si se estabilizan los 200 megas y ya veremos para entonces si pido cambio de router a ono o vuelvo a intentar lo del modo brigde (según parece no era problema del tplink ya que funciona bien) [360º]
¡Por fin! Ya se han decidido a activarme los 200 megas...
Acabo de realizar un test de velocidad y mis velocidades a esta hora son las siguientes;

160 megas por cable
75 megas por wifi

Es de suponer que no cojo los 200 por cable por ser la hora que es no? Aun así, es un timo en toda regla.
Riky_Xerez escribió:¡Por fin! Ya se han decidido a activarme los 200 megas...
Acabo de realizar un test de velocidad y mis velocidades a esta hora son las siguientes;

160 megas por cable
75 megas por wifi

Es de suponer que no cojo los 200 por cable por ser la hora que es no? Aun así, es un timo en toda regla.


Exacto es por la hora. Cuando narices podremos disfrutar de los 200 sin trabas [+furioso]
Buenas, como dije hace un par de días, me he pillado hoy la PS4 pero a pesar de ser el pack básico... viene si código de ONO?

Esto es normal?

Juraría haber leído que en el pack básico de sólo consola venia en todas y en las únicas que faltaba eran en las de packs con juegos .
skorpioneMM escribió:Buenas, como dije hace un par de días, me he pillado hoy la PS4 pero a pesar de ser el pack básico... viene si código de ONO?

Esto es normal?

Juraría haber leído que en el pack básico de sólo consola venia en todas y en las únicas que faltaba eran en las de packs con juegos .

En la consola básica sí viene el código de Ono, en las del pack Killzone no.
Riky_Xerez escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, como dije hace un par de días, me he pillado hoy la PS4 pero a pesar de ser el pack básico... viene si código de ONO?

Esto es normal?

Juraría haber leído que en el pack básico de sólo consola venia en todas y en las únicas que faltaba eran en las de packs con juegos .

En la consola básica sí viene el código de Ono, en las del pack Killzone no.


Pues a mi no me viene :S
Actualmente estoy pagando en ONO 50€ iva incluido por 50 MEGAS + Telefono + TV + Móbil 200min/mes (línia incluída).

No les quiero pagar ni un duro más. Alguien ha pasado a 100mb manteniendo el precio?
domipheo escribió:Actualmente estoy pagando en ONO 50€ iva incluido por 50 MEGAS + Telefono + TV + Móbil 200min/mes.

No les quiero pagar ni un duro más. Alguien ha pasado a 100mb manteniendo el precio?

Creo que no, yo he pasado por 3 euros IVA incluido que por 200 megas y 1 año de plus gratis creo que merece la pena.
Riky_Xerez escribió:
domipheo escribió:Actualmente estoy pagando en ONO 50€ iva incluido por 50 MEGAS + Telefono + TV + Móbil 200min/mes.

No les quiero pagar ni un duro más. Alguien ha pasado a 100mb manteniendo el precio?

Creo que no, yo he pasado por 3 euros IVA incluido que por 200 megas y 1 año de plus gratis creo que merece la pena.


Tienes lo mismo que tengo contratado yo, pero por 3€ addicionales 200 megas ? Es para saber hasta dónde puedo apretarlos a estos mamoncetes [+risas]
Yo tenía 50 megas, TiVo + TV Extra, Teléfono fijo, y dos líneas de móvil.
Llamé para ponerme 100 megas, y la primera pferta que me hacían era de pagar 10€ IVA incluido.
Obviamente dije que no y colgué. A la segunda llamada dije que Movistar me ofrecía 100 megas más barato que ellos, y que o me hacían una oferta o me iba.
Me ofrecieron pagar solamente 3€ IVA incluido por los 100 megas. Acepté, y luego usé el código para pasar a 200 megas gratis.
Pues otro que ha subido a 200 megas de Ono y 365 dias de plus gratis :P

Yo tenia contratado con permanencia hasta mayo 50 megas más dos tivos más una linea de telefono y me han hecho otra oferta durante un año mas subiendome muy poco, todo esto despues de llamar un par de veces amagar con que me iba y que me pasaran con uno de los superiores.

Un saludo.
javyk escribió:Pues otro que ha subido a 200 megas de Ono y 365 dias de plus gratis :P

Yo tenia contratado con permanencia hasta mayo 50 megas más dos tivos más una linea de telefono y me han hecho otra oferta durante un año mas subiendome muy poco, todo esto despues de llamar un par de veces amagar con que me iba y que me pasaran con uno de los superiores.

Un saludo.


Yo tengo permanencia que acaba en marzo pero tengo 30 mb con tv extra. Ahora mismo pago 46/47 euros mes. La tv no la uso para nada... podría quitarme la tele y ponerme los 100mb?
ALEDEKAI escribió:
javyk escribió:Pues otro que ha subido a 200 megas de Ono y 365 dias de plus gratis :P

Yo tenia contratado con permanencia hasta mayo 50 megas más dos tivos más una linea de telefono y me han hecho otra oferta durante un año mas subiendome muy poco, todo esto despues de llamar un par de veces amagar con que me iba y que me pasaran con uno de los superiores.

Un saludo.


Yo tengo permanencia que acaba en marzo pero tengo 30 mb con tv extra. Ahora mismo pago 46/47 euros mes. La tv no la uso para nada... podría quitarme la tele y ponerme los 100mb?


Llama de todas formas y di lo de la oferta que yo al decir que tenia eso y no lo queria perder al final pasandome con un supervisor he conseguido una muy buena oferta. Asique yo que tu lo haria, por probar no pierdes nada y si no di que jazztel te paga la penalizacion y ya veras que rapido xD
hola,si no tienes contratado ONO y alguien que si tiene contratado ONO con adsl 200Megas te da o vende su codigo te funciona?
Tengo el pack básico pero no tengo ningún papel :( , además tengo ONO 50MB + teléfono + 1 móvil. ¿Qué hago exactamente? XD
Spyfull27 escribió:Tengo el pack básico pero no tengo ningún papel :( , además tengo ONO 50MB + teléfono + 1 móvil. ¿Qué hago exactamente? XD

Llama al telefono de SONY (Es un 902) te viene el numero en una tarjetita en la consola y les dices que has adquirido una ps4 y que no viene el codigo de ono. Te pediran el numero de serie de la ps4 y te daran el codigo. Despues llamas a ono les dices que si te lo pueden mejorar que tienes el codigo por la ps4 y a ver en cuanto te lo dejan xD
Si te lo mejoran tendras que meterte en la pagina de ono y meter el codigo alli y luego en el area de cliente te sale lo de psn plus le das y te dan el codigo.
javyk escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo el pack básico pero no tengo ningún papel :( , además tengo ONO 50MB + teléfono + 1 móvil. ¿Qué hago exactamente? XD

Llama al telefono de SONY (Es un 902) te viene el numero en una tarjetita en la consola y les dices que has adquirido una ps4 y que no viene el codigo de ono. Te pediran el numero de serie de la ps4 y te daran el codigo. Despues llamas a ono les dices que si te lo pueden mejorar que tienes el codigo por la ps4 y a ver en cuanto te lo dejan xD
Si te lo mejoran tendras que meterte en la pagina de ono y meter el codigo alli y luego en el area de cliente te sale lo de psn plus le das y te dan el codigo.


Gracias. Veré a ver que me dicen en ono xD. Y he escuchado que con 200mb va peor la conexión ¿es eso verdad? [Alaa!]
Spyfull27 escribió:
javyk escribió:
Spyfull27 escribió:Tengo el pack básico pero no tengo ningún papel :( , además tengo ONO 50MB + teléfono + 1 móvil. ¿Qué hago exactamente? XD

Llama al telefono de SONY (Es un 902) te viene el numero en una tarjetita en la consola y les dices que has adquirido una ps4 y que no viene el codigo de ono. Te pediran el numero de serie de la ps4 y te daran el codigo. Despues llamas a ono les dices que si te lo pueden mejorar que tienes el codigo por la ps4 y a ver en cuanto te lo dejan xD
Si te lo mejoran tendras que meterte en la pagina de ono y meter el codigo alli y luego en el area de cliente te sale lo de psn plus le das y te dan el codigo.


Gracias. Veré a ver que me dicen en ono xD. Y he escuchado que con 200mb va peor la conexión ¿es eso verdad? [Alaa!]

Peor en que sentido?
(mensaje borrado)
No se es el tema apropiado pero tengo una duda relacionada, no es con Ono si no con R (otra empresa de cable) van a actualizar los precios y la conexión de 200mb va a valer solo 6€ al mes mas que la de 100

La cuestión es, creéis que vale la pena? 100mb ya me parece una velocidad muy alta (actualmente tengo fusión con movistar y 10 tristes mb) y no se si doblarla me va a suponer una mejora apreciable

Lo pregunto aquí porque imagino que varios de vostros habréis hecho el salto de 100 a 200
Y lo de las franjas horarias? Supuestamete hasta ahora los 200mb no son estables. Muchos amigos me dicen que en juegos les iba mejor con 100... y yo también lo he comprado, con mi antigua conexión de 30 tenía 4 rayas casi siempre en algun juego, ahora 3 y aveces 4
Buenas gente, mañana recibo mi flamante PS4, sabéis si aún está disponible esta promoción con las consolas de ahora?

Un saludo
GenisDiaz escribió:Buenas gente, mañana recibo mi flamante PS4, sabéis si aún está disponible esta promoción con las consolas de ahora?

Un saludo

Llamas a sony y aunque el codigo no venga dentro de la consola ellos te lo dan dando el numero de serie. Un saludo
Imagen

De momento por aquí siguen llegando los 200Mb sin problemas, eso si, este test lo haces entre semana a las 18:00 por ejemplo y desaparecen 50Mb de un plumazo XDDD...antes por lo menos tenias contratados 100 y te llegaban en la mayoría de los casos hicieras el test a la hora que lo hicieras....pero bueno, de momento es lo que hay y por lo menos haciendo estas pruebas se descartan los problemas que podamos tener en nuestras instalaciones ( switch, Cable de Red, tarjeta....) para su correcta recepción.

Salu2!
2534 respuestas