SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

ALEDEKAI escribió:Ya he conseguido el codigo del plus! perfecto!


pero tienes los 100 mb contratados??
Koroku escribió:
ALEDEKAI escribió:Ya he conseguido el codigo del plus! perfecto!


pero tienes los 100 mb contratados??


Si y convertidos a 200 tambien
Buenos días a tod@s

Yo me cambie a los 200 megas desde el dia 3 de este mes y ese mismo dia aperture una avería y otra incidencia.

Por las mañanas va como un tiro, pero mas o menos sobre las 19 empieza a bajar la velocidad y con suerte me llega a 50, sigo con la averia abierta y esperando la solución, ya que me comentan que es un problema de saturación y que lo lleva el departamento de redes.

La otra incidencia es sobre la suscripción anual de Playstation Plus, el codigo que me facilito Ono es erroneo y en Sony me aseguran que esta siendo utilizado por otra persona desde el 19 de Febrero, asi que esperando estoy a que Ono solucione el fallo con el codigo, después de varias reclamaciones he conseguido que por lo menos me abran una incidencia, ya que Ono decía que la culpa es de Sony, Sony que de Ono y el uno por el otro..... yo sin la suscripción, así que a ver como lo solucionan.

Un saludo.
Pues preparaos porque ONO ha sido comprado por VODAFONE... The end is near...
Whitehair escribió:Buenos días a tod@s

Yo me cambie a los 200 megas desde el dia 3 de este mes y ese mismo dia aperture una avería y otra incidencia.

Por las mañanas va como un tiro, pero mas o menos sobre las 19 empieza a bajar la velocidad y con suerte me llega a 50, sigo con la averia abierta y esperando la solución, ya que me comentan que es un problema de saturación y que lo lleva el departamento de redes.

La otra incidencia es sobre la suscripción anual de Playstation Plus, el codigo que me facilito Ono es erroneo y en Sony me aseguran que esta siendo utilizado por otra persona desde el 19 de Febrero, asi que esperando estoy a que Ono solucione el fallo con el codigo, después de varias reclamaciones he conseguido que por lo menos me abran una incidencia, ya que Ono decía que la culpa es de Sony, Sony que de Ono y el uno por el otro..... yo sin la suscripción, así que a ver como lo solucionan.

Un saludo.


Todos los que tengais problemas que no os llega los 200 megas de tarde-noche en el pc(no en ps4) abrir incidencia pero intentar que os la eleven directamente a redes.

Porque ellos saben que hay incidencia saturacion general masiva y qoe os añadan el ticket de vuestra averia a esta incidencia.

A mi me escalaron la avería a redes hace 7 dias y aun esta abierta,tras pruebas que hicieron me confirmaron que era saturacion del nodo,yo llevo arastrando el problema del cambio de 100 a 200., lo ultimo que se es que estsan haciendo pruebas y esta en nivel 3.

De momento después de 7 dias no he noado ninguna mejoría,no se si verdaderamente estaran tocando algo del nodo.

saludos
Pregunta, si contrato 50 mb me dan (por una promoción que hay ahora) otros 50 mb, aparte de eso podrían duplicarmela por el hecho de tener 100 mb? Creéis que se tirarían el rollo?


Otra pregunta. Los que tenéis ya ono, se puede configurar el router para dar preferencia a unas IPs que yo le diga, es decir, si estoy bajando una serie por torrent y jugando a la ps4, puedo decirle que para la ip del pc (torrent) le dedique menos prioridad y menos velocidad?
Ignacio_ina escribió:Pregunta, si contrato 50 mb me dan (por una promoción que hay ahora) otros 50 mb, aparte de eso podrían duplicarmela por el hecho de tener 100 mb? Creéis que se tirarían el rollo?


Otra pregunta. Los que tenéis ya ono, se puede configurar el router para dar preferencia a unas IPs que yo le diga, es decir, si estoy bajando una serie por torrent y jugando a la ps4, puedo decirle que para la ip del pc (torrent) le dedique menos prioridad y menos velocidad?


Si te "regalan" (promocionan) otros 50Mb para ellos no eres cliente de 100Mb, por lo que no te darían el código del plus por ejemplo (te lo digo por experiencia), así que como es lógico me imagino que tampoco podrías optar a los 200Mb.

En cuanto a lo segundo que comentas, dependerá del router si tiene la opción de QoS o no.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Ignacio_ina escribió:Pregunta, si contrato 50 mb me dan (por una promoción que hay ahora) otros 50 mb, aparte de eso podrían duplicarmela por el hecho de tener 100 mb? Creéis que se tirarían el rollo?


Otra pregunta. Los que tenéis ya ono, se puede configurar el router para dar preferencia a unas IPs que yo le diga, es decir, si estoy bajando una serie por torrent y jugando a la ps4, puedo decirle que para la ip del pc (torrent) le dedique menos prioridad y menos velocidad?


Si te "regalan" (promocionan) otros 50Mb para ellos no eres cliente de 100Mb, por lo que no te darían el código del plus por ejemplo (te lo digo por experiencia), así que como es lógico me imagino que tampoco podrías optar a los 200Mb.

En cuanto a lo segundo que comentas, dependerá del router si tiene la opción de QoS o no.

Un saludo.



Genial, gracias.
Tengo contratados 100mb de Ono y me llegan 93.
Me he pasado a la promo de 200mb de ps4 y ahora si que noto velocidad! Llego a 94!!! jajajajajajaj

No es un vacile, es lo que me pasa, empezare con lo del cable cat6 y la tarjeta de red.

EDITO: Ya lo solucione!!!

Imagen

EDITO2: No tuve que cambiar de cable (es cat5) ni de tarjeta de red. Fui al administrador de dispositivos, localicé la tarjeta de red, le di en propiedades y donde dice full no se que, lo cambié de 100 a "auto negociacion" y a funcionar.
pero una vez que das de alta la promoción, el código del plus como te lo dan? y cuando?

saludos!!!!!
A mi me pasa lo mismo tengo activados los 200 mb pero el código de plus me da error todo el rato al solicitarlo en el área de clientes, encima llame el martes me dicen que lo iban a solucionar y estamos a jueves, acabo de llamar me han dicho que espere otro día esto es de risa ya, mas tarde llamare si no pondré una reclamación. [+furioso]
Cada cuanto os llegan los 200Mb contratados??


A mi me llegaron el primer día de tenerlos activado, después de ese día no los he vuelto a ver jamas...De hecho no veo casi nunca ni los 100Mb. [+furioso]
Protek escribió:Cada cuanto os llegan los 200Mb contratados??


A mi me llegaron el primer día de tenerlos activado, después de ese día no los he vuelto a ver jamas...De hecho no veo casi nunca ni los 100Mb. [+furioso]


Normalmente llegan de madruga cuando todo el mundo esta sobando o parte de la mañana cuando esta media españa trabajando xd
a partir de las 02:00 hasta las 10:00 se se coge pero muy inestables como una montaña rusa apartir de las 10 hasta las 14:00 tambien se coge pero ya menos,desde las 14:00 hasta las 19.00 ya la cosa va decayendo y desde las 19:00 hastas 23:00 hora critica de los 200mb conexiones de 50mb y apartir de las 23.00 va mejorando poco a poco hasta que empeiza a coger los 200mb de madrugada

Es saturacion del nodo en en un tramo horario,es una saturacion general
mceada28 escribió:
Normalmente llegan de madruga cuando todo el mundo esta sobando o parte de la mañana cuando esta media españa trabajando xd
a partir de las 02:00 hasta las 10:00 se se coge pero muy inestables como una montaña rusa apartir de las 10 hasta las 14:00 tambien se coge pero ya menos,desde las 14:00 hasta las 19.00 ya la cosa va decayendo y desde las 19:00 hastas 23:00 hora critica de los 200mb conexiones de 50mb y apartir de las 23.00 va mejorando poco a poco hasta que empeiza a coger los 200mb de madrugada

Es saturacion del nodo en en un tramo horario,es una saturacion general



Y si te digo que el día del Clásico no me llegaban ni 5 putos mierda de megas, la cosa cambia no??


Puedo entender que en una hora punta no me puedan ofrecer los 200Mb de los que alardean ( mucho anuncio y luego te llega lo contratado de pascuas a ramos) pero coño, que casualidad que el día del Clásico no me lleguen ni 5Mb para ver el partido pirateado...

Lo cojonudo que en cuanto terminó el partido hice un test y ya me llegaban 89Mb, casualidades?? NO, capados?? SI. [poraki]
pero cuanto os tardó en daros el código para el plus?

y donde os lo ponen? por lo que he leído en la zona de cliente no?

saludos!!!!!!
belmonte escribió:En cuanto a Jazztel no conozca a nadie que lo tenga pero ya estoy más que escarmentado sobre este tipo de ofertas y luego no son ni de lejos tan buenas cómo se promete, de momento con el operador que estoy más contento es con ONO y espero seguir así.


Jazztel son 200 megas SIMÉTRICOS y completamente reales porque es FTTH con cobertura directa de Jazztel, no me compares 10 megas de subida con 200.
Protek escribió:
mceada28 escribió:
Normalmente llegan de madruga cuando todo el mundo esta sobando o parte de la mañana cuando esta media españa trabajando xd
a partir de las 02:00 hasta las 10:00 se se coge pero muy inestables como una montaña rusa apartir de las 10 hasta las 14:00 tambien se coge pero ya menos,desde las 14:00 hasta las 19.00 ya la cosa va decayendo y desde las 19:00 hastas 23:00 hora critica de los 200mb conexiones de 50mb y apartir de las 23.00 va mejorando poco a poco hasta que empeiza a coger los 200mb de madrugada

Es saturacion del nodo en en un tramo horario,es una saturacion general



Y si te digo que el día del Clásico no me llegaban ni 5 putos mierda de megas, la cosa cambia no??


Puedo entender que en una hora punta no me puedan ofrecer los 200Mb de los que alardean ( mucho anuncio y luego te llega lo contratado de pascuas a ramos) pero coño, que casualidad que el día del Clásico no me lleguen ni 5Mb para ver el partido pirateado...

Lo cojonudo que en cuanto terminó el partido hice un test y ya me llegaban 89Mb, casualidades?? NO, capados?? SI. [poraki]


Me imagino que habrás dado el parte de avería correspondiente, porque cuantos mas notifiquemos este claro fallo en sus instalaciones, antes intentaran ponerle solución y ademas te tienen que indemnizar en la facturas todos los dias que tengas la avería sin arreglar.

A mi me consta que en la zona donde yo vivo hay abierta una avería general que no es ni mas ni menos que tienen que proceder a cambiar los nodos, somos demasiados los abonados para que nos llegue correctamente lo contratado a ciertas horas del dia. Ahora, sin ir mas lejos tengo 203 megas, pero según vaya avanzando el dia con suerte llegare a 50 megas.
Whitehair escribió:
Protek escribió:
mceada28 escribió:
Normalmente llegan de madruga cuando todo el mundo esta sobando o parte de la mañana cuando esta media españa trabajando xd
a partir de las 02:00 hasta las 10:00 se se coge pero muy inestables como una montaña rusa apartir de las 10 hasta las 14:00 tambien se coge pero ya menos,desde las 14:00 hasta las 19.00 ya la cosa va decayendo y desde las 19:00 hastas 23:00 hora critica de los 200mb conexiones de 50mb y apartir de las 23.00 va mejorando poco a poco hasta que empeiza a coger los 200mb de madrugada

Es saturacion del nodo en en un tramo horario,es una saturacion general



Y si te digo que el día del Clásico no me llegaban ni 5 putos mierda de megas, la cosa cambia no??


Puedo entender que en una hora punta no me puedan ofrecer los 200Mb de los que alardean ( mucho anuncio y luego te llega lo contratado de pascuas a ramos) pero coño, que casualidad que el día del Clásico no me lleguen ni 5Mb para ver el partido pirateado...

Lo cojonudo que en cuanto terminó el partido hice un test y ya me llegaban 89Mb, casualidades?? NO, capados?? SI. [poraki]


Me imagino que habrás dado el parte de avería correspondiente, porque cuantos mas notifiquemos este claro fallo en sus instalaciones, antes intentaran ponerle solución y ademas te tienen que indemnizar en la facturas todos los dias que tengas la avería sin arreglar.

A mi me consta que en la zona donde yo vivo hay abierta una avería general que no es ni mas ni menos que tienen que proceder a cambiar los nodos, somos demasiados los abonados para que nos llegue correctamente lo contratado a ciertas horas del dia. Ahora, sin ir mas lejos tengo 203 megas, pero según vaya avanzando el dia con suerte llegare a 50 megas.


Yo si tengo avería abierta, mi al menos aun no la han cerrado después de 19 diás,en mi caso si lo han reconocido que hay saturacion pero dudo que hagan al respècto algo en el nodo.Al menos me han compesado en la factura que me acaban de emitir que estaba pagando 52 euros por tlf-200mb+2 lineas moviles 52 euros y me ha venido solo 10 euros por el tema de tener la averia abierta y aparte 4 meses gratis la cuota de la banda ancha desde el departamento de calidad,se me queda las próximas 4 facturas 32 euros iva incluido.,esto de los 4 meses ha sido porque llame a bajas y me puse en plan serio amenazandoles con la baja de todo (anque no me la pensaba dar porque tengo permanencia de band ancha hasta enero de 2015 y d emovil hasta agosto del 2014 y iba a tener que pagar dos penalizaciones)

Pero vamos no tengo esperanza que en el nodo a corto plazo hagan algo porque raro que me hayan dado 4 meses gratis de la cuota de la bana ancha,para tenerme contento, lo que esta claro que el problema esta ahí y la única solución es ampliar el nodo y dudo que despues de la compra de ono por vodafone ono se moleste en invertir para ampliar los nodos,en mi caso me han dicho que mi ticket esta añadido a uan averia general de nodos y saturacion ya que me han confirmado que hay saturacion .

Como digo a mi si me llega los 200mb pero solo de madrugada y parte de la mañana pero no estables,como una montaña rusa y es cierto que en las horas críticas se hund ela conexion porque a mi me ha pasado,recibiendo algo menso de 50mb a partir de las 19.00 y el día del clasico lo note aun más.

dejo capturas de ahora temprano

Imagen
Imagen
Imagen
sonier99 escribió:pero cuanto os tardó en daros el código para el plus?

y donde os lo ponen? por lo que he leído en la zona de cliente no?

saludos!!!!!!



Simplemente por ser cliente de los 100Mb ya tienes derecho a tu año de Plus gratis.

Te metes en el Are de Cliente y bajas abajo y veras un cartelito que pone lo del año del Plus gratis.

Te metes en ese cartel y le das a solicitar y acto seguido te aparece tu código del año de Plus, sin esperas, sin emails ni nada, en el acto te lo da.
Bueno pues imposible solicitar el código del Plus en el área clientes, lo llevo intentando desde el viernes y siempre sale error que lo intente más tarde. Si los llamo me dan el código por teléfono?
por lo visto no, un compañero ha llamado y le dicen que espere que lo succionaran en éstos días, así que si llamas tú también supongo que se hará mas presión

saludos!!!!!!!
yo he esperado una semana llamaba todo el rato y me decían que esperara 48 horas así todo el rato les había dado plazo hasta hoy de momento no me han dicho nada así que hoy llamare y haber que pasa porque esto es un cachondeo... ¬_¬ todo por un código que me lo tenían que haber dado cuando hice lo de los 200 mb, lo de ponerte un año mas de permanencia bien rápido que lo hacen...
muy bien compañero. pues ya nos cuentas lo que te han dicho

saludos!!!!!
Protek escribió:
sonier99 escribió:pero cuanto os tardó en daros el código para el plus?

y donde os lo ponen? por lo que he leído en la zona de cliente no?

saludos!!!!!!



Simplemente por ser cliente de los 100Mb ya tienes derecho a tu año de Plus gratis.

Te metes en el Are de Cliente y bajas abajo y veras un cartelito que pone lo del año del Plus gratis.

Te metes en ese cartel y le das a solicitar y acto seguido te aparece tu código del año de Plus, sin esperas, sin emails ni nada, en el acto te lo da.


Y si no pasas a los 200MB y usas ese código? Te meten algun tipo de permanencia?
Un saludo
Acabo de llamar a ono, es de vergüenza llevando 15 años en ono que te traten así de esta manera encima dicen que ellos no tienen la culpa, si el error es de la página la tendrán que arreglar ellos digo yo que fácil es lavarse las manos, encima te piden que les dejes mas días serán jetas, me han dicho que me llamaran mañana si no me llaman mañana, iré a la oficina del consumidor porque esto es un engaño la verdad y no hacen mas que marear la perdiz, es lamentable, llevo una semana esperando y diciéndome todos los días que espere 48 horas...así estamos encima quieren que se espere mas vaya manera de engañar a la gente si os pasa algo no dudéis en ir a la oficina del consumidor porque a este paso no arreglan nada.... ofrecen algo para luego no dártelo y que sea un error de ellos vaya maneras de tratar a los clientes, por un código te tienen que hacer eso enfin, a la hora de aceptar una permanencia si que son rápidos si, encima con el que estaba hablando viene y me dice que si quiero tivo por 5 euros mas jajaja en fin lamentable [+furioso] estoy harto ya...
joder macho, vaya situación

que asquito dan los operadores en España, y encima ahora son vodafone... de guatemala a guatepeor, en fin le dire a mi colega que insista el también

saludos!!!!!
Que insista lo que quiera le van a decir lo mismo que a mi me han dicho, encima se limpian las manos son así, pero que sepan que si siguen así están haciendo publicidad engañosa y si pasa algo tenemos toda la razón nosotros que para eso nos comprometemos a un año mas de permanencia para eso son rapidos, lo peor de todo esque ni saben arreglar el error de la página yo no se ni que informáticos tienen para dar unos simples códigos mientras otras personas lo han podido conseguir sin hacer esto enfin.. increíble me rió por no llorar.
raulgs93 escribió:Que insista lo que quiera le van a decir lo mismo que a mi me han dicho, encima se limpian las manos son así, pero que sepan que si siguen así están haciendo publicidad engañosa y si pasa algo tenemos toda la razón nosotros que para eso nos comprometemos a un año mas de permanencia para eso son rapidos, lo peor de todo esque ni saben arreglar el error de la página yo no se ni que informáticos tienen para dar unos simples códigos mientras otras personas lo han podido conseguir sin hacer esto enfin.. increíble me rió por no llorar.


El problema es que están dando códigos duplicados y ya somos unos cuantos lo s que hemos puesto reclamaciones, ya que tenemos el código pero no podemos utilizarlo por estar siendo usado ya por otra persona.

Sony se lava las manos, porque no ha sido culpa de ellos, pero Ono les manda todas las incidencias a Sony alegando que tampoco es culpa suya.

Llevo con este tema desde el dia 3 de marzo y sigo sin respuesta. Les he mandado el correo que me mando Sony donde dicen que es Ono el responsable de facilitarme un código correcto y ni por esas.

Un saludo.
Que sepan que aunque sea un error de quien sea estan haciendo publicidad engañosa y lo que no se puede estar esperando es un mes sin tener el código que entraba en la oferta si no es asi es un engañó, es vergonzoso tanto tiempo en ono y que es la primera vez que pasa esto enfin lamentable...
Buenas compañeros, lo mismo por aqui. 1 semana llamando todos los días y cada día me dan una excusa diferente. la de hoy ya directamente ha sido de traca, me dice la operadora que por ser yo y como favor super especial ha hablado con sony y se van a poner en contacto conmigo. le he preguntado que como se iba a poner sony en contacto y me ha contestado "se van a poner en contacto contigo a traves de la Ps4" me he quedado tan flipado que le he dicho que gracias y he colgado. Una verguenza el tema. Mañana mismo les digo que como no dan codigos que me bajen a 50 megas que no me interesa pagar por los 100.

Saludos
Chicos, seguro que se ha comentado varias veces, pero entended que leer 198 páginas de post... tienes que estar en paro para ello.

Si no tengo ONO. ¿Puedo usar de alguna manera el código de suscripción gratuita al PSN Plus?, y si no es así, y le doy el código a algún amigo que tiene ONO y lo usa, ¿podria tener yo la suscripción gratuita?. No acabo de entender si va ligada una cosa con la otra, o si es independiente.

Alguien me lo puede explicar?
mutenrochi escribió:Chicos, seguro que se ha comentado varias veces, pero entended que leer 198 páginas de post... tienes que estar en paro para ello.

Si no tengo ONO. ¿Puedo usar de alguna manera el código de suscripción gratuita al PSN Plus?, y si no es así, y le doy el código a algún amigo que tiene ONO y lo usa, ¿podria tener yo la suscripción gratuita?. No acabo de entender si va ligada una cosa con la otra, o si es independiente.

Alguien me lo puede explicar?


Es fácil.

Si eres cliente de Ono 100Mb tienes derecho a un código de plus por un año. Lo puede usar cualquiera, seas o no cliente de Ono, es un código de la psn como otro cualquiera.
Si compras una PS4 o bien te viene un código dentro de la caja o bien lo solicitas a Sony por teléfono (te piden el número de serie de la consola). Con este código llamas a Ono y siempre que seas cliente de 100Mb o lo contrates te suben la velocidad a 200Mb.

Lo que hace mucha gente que compra la PS4 (de ahí el título del hilo) es intercambiar el código de la consola por el del plus que dan a los clientes de Ono 100Mb, ya que de esta forma se benefician ambos, unos con el plus por un año y otros con 100Mb más.

Un saludo.
O sea, que yo, aun no siendo cliente de ONO, ¿puedo tener ese año gratuito de PSN Plus sin hacer cambios o compraventas?. O ¿solamente puedo tener ese año de PSN plus si alguien con 100Mb usa mi código para pasarse a 200Mb?. Lo siento, no lo he pillado del todo.
Otro indignado que le han dado el codigo del año de plus gratis y cuando lo meto me dice que ya ha sido usado...tocate los cojones!
He llamado a sony y me dicen que la culpa es de ONO y en ONO ni si quiera saben que es playstation plus y lo confunden con el codigo que venia dentro de la consola para aumentar la velocidad a 200 megas...INDIGNANTE!!

Por favor si alguien lo ha solucionado que diga donde a llamado o como lo ha hecho porque hablar con ONO es como pegarse contra un muro...totalmente lamentable...
A mi me tienen que llamar ellos hoy eso me comentaron porque llevo una semana sin tenerlo y com el error de la página, lo peor que cada día te cuentan una cosa, lo que pasa esque un día empezaron a dad códigos a cualquiera por se cliente y ahora lo estamos pagando nosotros no son capaces de arreglar un error, si no me llaman ellos llamare yo y dire que ya vale la broma que se acabado esto ya...
A mi me pasó lo mismo pero con la activación de los 200 megas(código usado)...Les llamé y me dijeron que llamara a Sony...Llamé a Sony y me dijeron que eran los de ONO...Se me incharon los ... y abrí una reclamación en la página de ONO CLIENTES,amenazando con la baja... Me llamó una chica transoceánica, se lo expliqué y me lo activó al momento...No me lo podía creer, el otro operador me había tenido media hora al teléfono, luego otra media hora intentando hablar con los de Sony, y esta chica, en 1 minuto solucionado...
Parece que la resolución de los problemas depende de que te toque con el inútil de turno o con alguien competente...Os recomiendo abrir reclamaciones desde la web de ono, en la zona clientes y que os llamen ellos...Llamando nosotros, lo único que conseguimos es gastar dinero y calentarnos a temperatura MAGMA...
chemitaonline escribió:A mi me pasó lo mismo pero con la activación de los 200 megas(código usado)...Les llamé y me dijeron que llamara a Sony...Llamé a Sony y me dijeron que eran los de ONO...Se me incharon los ... y abrí una reclamación en la página de ONO CLIENTES,amenazando con la baja... Me llamó una chica transoceánica, se lo expliqué y me lo activó al momento...No me lo podía creer, el otro operador me había tenido media hora al teléfono, luego otra media hora intentando hablar con los de Sony, y esta chica, en 1 minuto solucionado...
Parece que la resolución de los problemas depende de que te toque con el inútil de turno o con alguien competente...Os recomiendo abrir reclamaciones desde la web de ono, en la zona clientes y que os llamen ellos...Llamando nosotros, lo único que conseguimos es gastar dinero y calentarnos a temperatura MAGMA...


Para lo de Play Station Plus llevo 9 reclamaciones y por fin he conseguido que una se quede abierta desde el dia 13 de marzo, cada vez que llamo preguntando por esa reclamación me dicen que ya me llamaran. Si llamais al 1400 desde un telefono ONO la llamada es gratuita.

Porque me queda permanecia hasta noviembre, sino ya me habia dado de baja.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Muy buenas.

¿La promo se puede activar todavía? Me han llamado para poner Ono la semana que viene y en la web de las condiciones de los 200Mb con PS4 pone que es hasta finales de marzo sólo para activarla.

No sé si fiarme porque me ofrecen 100Mb al precio de 50 pero para poner los 200 tendría que pagar 7€ más :p
mick666 escribió:Muy buenas.

¿La promo se puede activar todavía? Me han llamado para poner Ono la semana que viene y en la web de las condiciones de los 200Mb con PS4 pone que es hasta finales de marzo sólo para activarla.

No sé si fiarme porque me ofrecen 100Mb al precio de 50 pero para poner los 200 tendría que pagar 7€ más :p

Exacto, si no me equivoco solo hasta marzo, a no ser que lo hayan ampliado.
Intentalo no pierdes nada, sino se puede pues paga los 7 euros si quieres.
Saludos
INTERVENTION escribió:
mick666 escribió:Muy buenas.

¿La promo se puede activar todavía? Me han llamado para poner Ono la semana que viene y en la web de las condiciones de los 200Mb con PS4 pone que es hasta finales de marzo sólo para activarla.

No sé si fiarme porque me ofrecen 100Mb al precio de 50 pero para poner los 200 tendría que pagar 7€ más :p

Exacto, si no me equivoco solo hasta marzo, a no ser que lo hayan ampliado.
Intentalo no pierdes nada, sino se puede pues paga los 7 euros si quieres.
Saludos


He llamado directamente al técnico porque los comerciales son "majísimos" y me cuelgan cuando no saben que contestar [tomaaa]

Me dice que ayer mismo han activado varios y sin problema. Voy a intentarlo y en el caso de que no se pueda, al no tener permanencia, me ponen la oferta de 42 eurillos por 100Mb. Ya os comentaré ;)
Acabo de llamar a Sony para pedir un código y el tío con el que he hablado parece que no tenia ni idea O.o. Se a ido a preguntar y al final me a tomado el email y el movil y ha abierto una incidencia y dice que se pondrán en contacto conmigo para darme una solución....
llevo un rato llamando a Sony pero no hay agentes parece, he llamado primero a 954987201 pero me dice ono que no esta disponible y despues he llamado a 915 858585 y me sale una maquina diciendome el horario en español y miro el reloj y estoy llamando dentro del horario, un martes a las 12'30 de la mañana, despues aparece otra mujer hablando en ingles en la que dice que pulse los numeros segun opciones y pulso 500 veces agente y nunca se pone ningun agente.

sabeis como puedo ponerme en contacto para que me den el codigo para ono sin tener que llamar al 902?
Xenndor escribió:Acabo de llamar a Sony para pedir un código y el tío con el que he hablado parece que no tenia ni idea O.o. Se a ido a preguntar y al final me a tomado el email y el movil y ha abierto una incidencia y dice que se pondrán en contacto conmigo para darme una solución....

Compi esto me huele a que no te van a dar codigo alguno, y lo unico que han echo es darte largas ante su incompetencia.
Justo acabo de entrar en la web de ONO y donde te pone que solicites el código... cuando entras pone:
"Le informamos que la promoción del regalo de la suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus ha llegado a su fin el 31/3/14 según está recogido en las condiciones generales."
Vaya putada porque tenia en mente cogerme una ps4 en Junio/Julio
Fua vaya plan... jajjaja yo que con el pack del watch dogs queria ponerme los 200 megas de ono. Pero bueno si ya ha acabado la promocion, que se le va hacer.

Si saben de algun modo en el que se pueda hacer colar la promocion estoy a la escucha jjejajaja
Los 200Mb de Ono se estan poniendo sin código a los clientes de 100Mb con solo llamar. Lo he hecho yo esta mañana mismo. Sin coste adicional (o al menos en mi caso)
Despues de varios días llamando y poniendo reclamaciones (porque aunque la oferta haya caducado, en la PS4 que compre el Lunes, hay un folleto de ONO en el que no pone fecha de caducidad....) por lo cual he exigido esas ofertas.
No solo he conseguido que me pusieran 200MB por 3 euros más de lo que ya estaba pagando antes si no que ademas he conseguido 2 años de PSN Plus, si si, 2 años. El primer año me lo dieron el Miércoles diciéndome que solo podia tener esa oferta, y el Viernes me llamaron para ofrecerme los 200MB y el año totalmente gratis.

He tenido muchísima suerte
pero yo lei por ahi que el código no caducaba...., yo tengo todavia el código para activarlo y ponerme los 200 mb , pero como todavia no me interesa ningun juego de ps4 , no lo he puesto, pensaba hacerlo a finales de año que hay mas movimiento de juegos que ahora, espero que se pueda .... saludos
Nanetillo escribió:Despues de varios días llamando y poniendo reclamaciones (porque aunque la oferta haya caducado, en la PS4 que compre el Lunes, hay un folleto de ONO en el que no pone fecha de caducidad....) por lo cual he exigido esas ofertas.
No solo he conseguido que me pusieran 200MB por 3 euros más de lo que ya estaba pagando antes si no que ademas he conseguido 2 años de PSN Plus, si si, 2 años. El primer año me lo dieron el Miércoles diciéndome que solo podia tener esa oferta, y el Viernes me llamaron para ofrecerme los 200MB y el año totalmente gratis.

He tenido muchísima suerte

Estoy muy interesado en intentar conseguir aunque sea los 200 megas.
podrias decirme como hacerlo? donde esta ese folleto? es el que viene con la consola?
muchas gracias
2534 respuestas