Es que me puedo conectar en la universidad, no tengo internet en casa, tendriamos que quedar por la mañana, y hablar en un chat de estos que hay.
Yo he probado todos los DVD checks, que te pone el programilla EXDVDRM y no me rula ninguno, bueno, a mi lo que me pasa con cualquiera que he hecho, incluso sin modificarlo, es que cuando me empieza a cargar, se me sale al menu y ME RECONOCE EL DISCO COMO SI FUERA UNO DE PS1,de todas formas si quieres te puedo decir que ya estoy casi en el sitio, voy ha hacer una lista de los que he robado y te la mando.
Por cierto, yo lo que hago es buscarlo por mi mismo. Realizo una busqueda de 01000424 que esto siempre está antes que la de 02000424, vamos que podría quedar una cosa + ó - así:
bfd3000001000424bfacb1df02000424 (me la he inventado para que sepas + o menos lo que hay que encontrar.
Si quieres cuando lo pasen, te envio yo el ejecutable de play para que lo pongas en tu juego, por cierto, ¿porque no apuras el cd, para que te queden animacione, no mola que las quitemos todas no?.