Solo DVD RIP

1º ¿alguien sabe la dirección de gokum?

2º El dvd check the ZONE OF THE ENDERS podría ser

2d200000c2b7110c2d20000012ba110c02000424

A ver quien suelta como quito los videos.

3º A ser posible que contesten los que entiendan algo.

¿tiene alguien los LBA de EVER GRACE, creo que me falla eso?
¿tiene sky odissey dvd check, ´podría quitar ese archivo de briefing y el de image2j?, creo que si.

NECESITO GENTE QUE REALMENTE ESTÉ INTERESADO EN ESTO.

ESCRIBID A MY EMAIL.
El zone of the enders por lo q tengo entendido (he intentado ripearlo)
el zoe.dat lo copie al hdd desde msdos y luego lo abri con el zoe.exe q anda por ahi ;)

luego en el indice q se llama "filelist.txt" y contiene el orden y como van puestos los videos y demas...
Yo probe a remplazarlo por uno pequeño, rehice el dat y luego le quite el dvd check.

Resultado 250 Mb en una tostada q no me arranco...

Alguna idea
Yo sabia lo del zoe.exe, pero no sabia utilizarlo, ¿te queda un archivo de 250 megas?, pues el único problema sería que no has encontrado el dvd check correcto. ¿utilizas el exdvdrm?, yo no me fio mucho. ¿se corresponde el dvd check que tu cambiaste con la linea que incluyo arriba?, es que no se si es la que sirve, soy novato en esto y no puedo identificar los dvd checks muy bien, pero lo había leido en una pagina, por eso lo pregunte.

Esta tarde lo intentaré yo, y luego te lo mando y te digo lo que pasa.X-D
Ok lo q creo es q al utilizar una util q quita los dvd checks ha quitado demasiado...

los dvd check pueden ser 02000424

si quieres podemos quedar en el irc o en icq

chao
holas

he comprobado el
C2B7110C2D20000012BA110C02000424 y solo hay dos en el el fichero elf pero tras crear la estructura y tostarlo no he conseguido nada mas que el cd quede girando...

Creo q la 4º 2000424 tiene mas posibilidades... tu q crees? es q no quiero tener muchos posavasos...
Es que me puedo conectar en la universidad, no tengo internet en casa, tendriamos que quedar por la mañana, y hablar en un chat de estos que hay.

Yo he probado todos los DVD checks, que te pone el programilla EXDVDRM y no me rula ninguno, bueno, a mi lo que me pasa con cualquiera que he hecho, incluso sin modificarlo, es que cuando me empieza a cargar, se me sale al menu y ME RECONOCE EL DISCO COMO SI FUERA UNO DE PS1,de todas formas si quieres te puedo decir que ya estoy casi en el sitio, voy ha hacer una lista de los que he robado y te la mando.

Por cierto, yo lo que hago es buscarlo por mi mismo. Realizo una busqueda de 01000424 que esto siempre está antes que la de 02000424, vamos que podría quedar una cosa + ó - así:

bfd3000001000424bfacb1df02000424 (me la he inventado para que sepas + o menos lo que hay que encontrar.

Si quieres cuando lo pasen, te envio yo el ejecutable de play para que lo pongas en tu juego, por cierto, ¿porque no apuras el cd, para que te queden animacione, no mola que las quitemos todas no?.
holas si estas ahi podemos quedar en el hispano y hablar...
dime tu cuando y como
Dime donde quedamos y hablamos un rato del tema, espero respuedta YA (5-junio)XD
mi icq es 4003637 o me encuentra en el hispano desde las 22:00 en adelante...
:D
Veras, no tengo internet, pero me puedo conectar por la mañana en la universidad que tiene adsl, si quieres podemos quedar (1º me explicas que tengo que hacer para icq o cosas de esas) algún día por la mañana, un sabado o un domingo.

Contesta. ¿Por cierto, has averiguado algo?
ahora mismo estoy conectado son las 12:49 06-06
Mandame un mp para que me entere, que no nos ponemos de acuerdo con el tema tio.:p 10:00 am 07-06-01
11 respuestas