solo el dvd2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
querria saber si para crear los backups de la cubo solo vale este programa ya que con el nero no hay manera
zanks
Yo uso el nero y el clone dvd y ambos me funcionan a la perfección, es mas he quemado mas minidvd con nero que con el clone dvd2 y nunca me ha salido un minidvd mal, todos funcionan a la perfección. Uso nero, una grabadora LG y discos Ridata y como te digo hasta ahora ninguno me ha fallado.

Saludos
1 respuesta