Solo emus ::: Que necesito?

Buenas! Me estoy lleyendo mil hilos de scene pero no acabo de aclararme.
Que necesito para poder jugar los emus de MS-GG, NES, etc en la NDS?
No estoy interesado en rular backups, solo emuladores.

Tengo una DS plateada, y un EZ3 de 1 Gb.

Necesito algo mas? Un passme y ya esta?
O me harian falta supercards y demas cosas?
Busco lo mas sencillo y economico, ya que solo lo quiero para trastear con los emus y el homebrew. Si me va a salir muy caro, pasando.

Gracias y salu2!

P.D: Si, he leido los faqs de arriba del foro, y he usado la busqueda.
Por si las piedras...
He empezado hace poco en este mundillo de la scene en la Ds pero en principio tan solo necesitarias un superpass ,o en su defecto flasear la bios con alguno de los muchos metodos existentes .
Si son emuladores hechos para GBA, entonces te irán sin problemas, aunque claro, sólo en modo GBA XD Si en cambio son emus hechos para NDS tipo DSMS, necesitarás lo que dice Auricom, un PassMe o FlashMe, incluso WifiMe.

Mi recomendación es que encuentres a un colega que tenga una tarjeta PCI / PCMCIA compatible con el WifiMe (que tenga chipset Ralink 2500) y te ayude a flashear la consola. Una vez flasheada podrás lanzar cualquier emu de NDS desde tu cartucho flash sin haber gastado un solo euro, como hice yo.

Sobre otros métodos de almacenamiento diferentes a los típicos cartuchos flash, lo mejor es coger una SC o un M3, ya que son mucho más baratas que los cartuchos flash normales y les puedes meter tarjetas CF/SD del tamaño que quieras (lo que sigue saliendo más barato que un flash).
Gracias por la ayuda!
Acabo de pillarme un passme que total, por 26 euros ta muy bien. XDXDXD

Salu2![beer]
3 respuestas