Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección del foro y a ver que tal.
El caso es que ahora mismo debería estar en clase (estudio informática en la universidad) y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir. No conozco a nadie y la gente con quien en un principio me llevaba bien han dejado la carrera o ya no me hablan (¿?).
El caso es que ahora estoy solo en casa y aburrido como una ostra. No tengo ganas ni de volverme a aparecer por clase ni ganas de nada.
Unos amigos están en la misma carrera pero en otra rama diferente (ellos en sistemas y yo en gestión) y ahora mismo están haciendo un trabajo en casa de uno de ellos. Otro amigo está en clase. Y el resto de gente igual. Vamos, que no hay nadie disponible para hacer nada (así todos los días como cada tarde)
La verdad es que leyendo este foro (concretamente esta sección) se me pasa el rato. Pero me gustaría hacer algo más productivo.
Bueno, solo quería comentarlo y desahogarme un poco. Y pido consejo de qué puedo hacer con respecto a la carrera. Ya que yo me había planteado dejarla, además de que la llevo bastante mal (por el hecho de no ir a las clases y demás) y entrar en otra carrera que también me guste (empresariales, por ejemplo).
Bué, ahí queda eso dicho.
Un saludo y disculpad la parrafada.
...ya me arrepentiré de haber posteado esto...