solo enciende el led rojo

hola, hace unos dias adquiri una placa v1, el problema es que cuando me la entregaron, ya estaba jodida, al encenderla no daba video y parpadeba en rojo, eso lo solucione reprogramando el eeprom. despues de que ya habia resluelto el problema, me di cuenta de que no hay luz verde, ni naranja, solo hay luz roja, como tengo instalado el xbcm, cheque en sistema para ver si era la configuracion que hacia que no se encienda la luz verde y me di que esaba como "dejarlo tal cual", cambiè a "solo verde" y nada, "solo naranja" y nada, en "rojo" y ese si enciende. ¿cual sera el problema?
les aclaro que los leds estan en buen estado (no estan quemados por que los encendi por separado con una bateria)

otra cosa, a la placa le tengo instalado el xecuter 3ce y cuando la desactivo, la consola reinicia 3 veces y papadea en rojo, deberia ser ciclico pero como les digo que solo la luz roja enciende por eso parpadea en rojo, ¿este problema seria la bios? despues de eso ya no puedo activar el chip, si no hasta despues de un rato y si vuelvo desactivar el chip pasa lo mismo y asi repetidas veces. cuando pongo un juego tambien pasa, primero como que se quiere atorar el juego o simplemente se reinicia la consola con la luz parpadeando.

espero contar con su ayuda , saludos
Tienes el led verde cascado o esta mal alguna conexión, el naranja se obtiene en la xbox haciendo que luzcan a la vez el rojo y el verde.
hal9000 escribió:Tienes el led verde cascado o esta mal alguna conexión, el naranja se obtiene en la xbox haciendo que luzcan a la vez el rojo y el verde.

el verde si prende, de hecho los dos prenden, pero con la consola solo el rojo, debe ser alguna resistenci o algun fusible; tu que ya tienes varios años en esto me podrias pasar una imagen endonde se encuentren las resistencias para los leds?
2 respuestas