Solo enciende Led con Battery Pandora.

Buenas!!

Tengo un ligero problema. Me han pasado un psp que no se enciende nada, ni led de power ni nada, ya sea con o sin bateria y con o sin cargador... no da señales de vida.

La cosa es que solo se enciende si le pongo la battery pandora, e incluso puedo entrar en el menu de DC para downgrearla.

Con battery pandora si se encienden los leds, con baterias normales o conectada a la corriente nada de nada.

Que puede ser?
maestro3h escribió:Buenas!!

Tengo un ligero problema. Me han pasado un psp que no se enciende nada, ni led de power ni nada, ya sea con o sin bateria y con o sin cargador... no da señales de vida.

La cosa es que solo se enciende si le pongo la battery pandora, e incluso puedo entrar en el menu de DC para downgrearla.

Con battery pandora si se encienden los leds, con baterias normales o conectada a la corriente nada de nada.

Que puede ser?

As probado con otras baterias o cargadores?? Ya que igual los que pruebas estan estropeados.
Buenas!!

No, los dos cargadores que tengo (originales) funcionan perfectamente. (en la otra psp que poseo cargan sin problemas). Y las baterias que tengo tambien funcionan a la perfeccion.

El tema es que en esta psp que comento, no tira nada, ni el cargador ni la bateria, ya sean juntas o por separado. Con la battery pandora, solo se me enciende el Led de power, y si tengo puesta la MS con DC, se enciende tambien los leds restantes y entro en el menu de downgreo... pero nada mas. Si no esta la Ms, solo se enciende el led de power, sin más.

A ver si podemos resolverlo!!

Gracias.
muy extraño el problema.

si fuese problema de firmware, al instalarlo con pandora debería funcionar bien la psp
y si fuera problema de hardware el pandora no funcionaria.

nada que por mas que le doy vueltas no se que le puede pasar
Buenas!!

Entonces hemos topado con una psp "no standard". jaajajaj. Bueno, pues de momento, el chico que me la dejo para ver si la podia revivir, se quedara igual, ya que yo tampoco le veo la logica... no se, es raro raro raro.

A ver si sale alguien por el foro con similar problema y si logro solucionarla...

Un saludo.
4 respuestas