Tienes alguna historia que contar que quieres expresarle a todo el mundo, ¿no? pues yo si. Post exclusivo para gente que tiene la fiebre del PSP, como yo jeje esta es la historia.
Tenia una PSP 2.01 ya que no pude conseguir una 2.0 y dije bueno tarde o temprano sacaran un downgrade, pasaban los dias y no conseguian nada, asi es que que fanjita saco el eloader y me compre el GTA:LCS y empeze a probar emuladores pero el proceso de carga de los emuladores es muy engorroso y complicado ademas de que de tanta carga del GTA se te puede acabar el laser de la lente, asi es que decidi venderlo junto con el GTA y me compre una PSP v1.5 empeze a probarla y sinceramente no tiene punto de comparacion con las versiones 2.0+, ahora si estaba explorando en su totalidad todas las posibilidades que tiene esta consola portatil, tal fue mi gusto que hace unos dias me compre otra PSP v1.5 jeje esto esta de locos tengo 2 PSP v1.5 y apesar de que no soy muy apegado a los videojuegos creo que tengo la fiebre del PSP y creo que varios de aqui tambien la tienen jeje. Saludos.