Solo ENTRAR PSPManiacos LOCURA POR EL PSP

Tienes alguna historia que contar que quieres expresarle a todo el mundo, ¿no? pues yo si. Post exclusivo para gente que tiene la fiebre del PSP, como yo jeje esta es la historia.

Tenia una PSP 2.01 ya que no pude conseguir una 2.0 y dije bueno tarde o temprano sacaran un downgrade, pasaban los dias y no conseguian nada, asi es que que fanjita saco el eloader y me compre el GTA:LCS y empeze a probar emuladores pero el proceso de carga de los emuladores es muy engorroso y complicado ademas de que de tanta carga del GTA se te puede acabar el laser de la lente, asi es que decidi venderlo junto con el GTA y me compre una PSP v1.5 empeze a probarla y sinceramente no tiene punto de comparacion con las versiones 2.0+, ahora si estaba explorando en su totalidad todas las posibilidades que tiene esta consola portatil, tal fue mi gusto que hace unos dias me compre otra PSP v1.5 jeje esto esta de locos tengo 2 PSP v1.5 y apesar de que no soy muy apegado a los videojuegos creo que tengo la fiebre del PSP y creo que varios de aqui tambien la tienen jeje. Saludos.
Como una cabra macho xDD wenu almenos cuando entres en razon actualizras una y la otra la dejaras para el homebrew (aunque para eso mejor pillarse una gpx2).
Dos PSP's?Para que?Anda q son baratas...
Y encima dos 1.5, la gente como loca buscando porque escasean y este con dos [qmparto] .

Y lo peor es que se le ocurrira actualizar una pa usar las nuevas funcionalidades...
Lo mejor que podrias hacer es vender una y guardarte la pasta o, si quieres tener dos, pos eso, te compras una 2.xx y au, pero por lo que mas quieras, no las actualizes [buuuaaaa]
WyrmCule escribió:Y encima dos 1.5, la gente como loca buscando porque escasean y este con dos [qmparto] .

Y lo peor es que se le ocurrira actualizar una pa usar las nuevas funcionalidades...
Lo mejor que podrias hacer es vender una y guardarte la pasta o, si quieres tener dos, pos eso, te compras una 2.xx y au, pero por lo que mas quieras, no las actualizes [buuuaaaa]

Y si quiere jugar al emu de Game Gear via wifi QUE EH!? xDDDD Ostras pos no taria mal ahora k lo pienso jajaja una pa el otra pa la novia.
De echo consegui la otra muy barata 150 euros y pensaba revenderla pero precisamente me vino la idea de jugar por wifi con las 2 y ahora vender la otra, esta de pensarse.
xDDDDDD ay gente de todo y para todo xDDDDD
[carcajad] tiene k esta wapo jugar a 2 psps al mismo time ¬_¬
Hay les va una locura más, hace como 7 meses que me compre la psp, nuevecita, con FW 1.5, muy bien, emuladores, programas, TODO!!!! pero... depronto surgió, ese deseo de la curiosidad, y así fue como en diciembre..... la actualizé a 2.0.... que loco no? [angelito]
¿Y esto que tiene que ver con la scene?.

La fiebre si que te ha subido, pero para ir a un hospital...
germax escribió:Hay les va una locura más, hace como 7 meses que me compre la psp, nuevecita, con FW 1.5, muy bien, emuladores, programas, TODO!!!! pero... depronto surgió, ese deseo de la curiosidad, y así fue como en diciembre..... la actualizé a 2.0.... que loco no? [angelito]

Mientras no pasases de 2.00 no pasa nada, siempre puedes volver atras.
Esto no tendria que ir en el foro de PSP??
si vas a actualizarla te doy la mia ke es una 2.01 y tu me das la tuya ke es una 1.5 asi tos kontentos ke me dices¿?¿?¿?¿?¿???
que bien hice yo a finales de septiembre cuando ley que consiguieron bajar de la 1.52 a 1.5 pasando por la 2.00. pense: no le gustara a sony que hagamos esto e intentara impedirlo asi que decidi ajustame mi bolsillo y comprarmela (a 10 meses por solo 5€ mas por intereses) y esque para juegos no la uso apenas (me atrofia las mano) pero la de programas de la scene que uso merece la pena.

PD: ¿quien dijo que las 1.5 estaban muertas? [poraki]
Un coleguita mio del curro tenia la version 2.6 con mazo d juegos originales... y dado q no sacan nada intersante d scene para esa version el cabron salio a buscar una 1.5... vale, pues encontro una condola d segunda mano en el Game (centro mail) por 120 euros, asi que tiene las dos.
Pues ahora si que os va dar la risa. Aqui tengo 3 PSP v1.50 compradas nuevas a los 250€, pagadas a plazos claro xDD
a vee, vamo a lee lo que dice huntwarlock... ¡otttt-tttiaaaa! trepesepeee!!!

dime que sois tres hermanos xDD
Pos una es para meterle homebrew a saco, otra para abrir y ver por ande se le puede enchufar cosas o conectarla a la Tv y esas cosas que se leen por aqui y la 3 para tenerla con 2.6 y jugar a los juegos que requieren firmwares superiores al 2.0 y poder ver pelis nel curro.
16 respuestas