solo entren los k tengan burnout

veran tengo el burnout y me gustaria conseguir el logro de los 20 videos mas visitados asi k pongo el nombre del video triggerfast e incito a k pongan sus videos y asi todos poder votar gracias
Me siento como un forajido del viejo oeste entrando y posteando y así desafiar las normas preestablecido por el bueno del sheriff del condado.... Oooh
xcast escribió:Me siento como un forajido del viejo oeste entrando y posteando y así desafiar las normas preestablecido por el bueno del sheriff del condado.... Oooh

ejejjejejje

Ostras! He cometido un delito entonces! xDD
¿y por que no tratas de hacer un video interesante? yo no se que tiene la gente con los logros XD, vale pican sacarlos, pero de ahí a """hacer trampas"" va un mundo XD.
Yo he entrado, tengo el PGR3 , no me pegarás? [toctoc]
yo tambien he entrado aqui, pero tengo el burnout, lo unico que pasa es que soy un cabron y no voy a ver el video
exitido escribió:yo tambien he entrado aqui, pero tengo el burnout, lo unico que pasa es que soy un cabron y no voy a ver el video

¿Cuantos habrán pensado así?XD

Al creador del hilo comentarle los 2 errores que veo:

1.-Limitar el acceso a este hilo porque consigues que entren a curiosear quienes precisamente pretendes evitar.

2.-Pedir que te vean un video que me imagino a todo el mundo se la traerá tan floja como a mi sin ir más lejos.

¿Resultado? nadie ve tu video, postea todo cristo y el hilo sirve para bien poco.

P.D: Tuve el burnout y lo vendí, ¿puedo postear en este hilo? [poraki]
yo lo vere, ah no, que no tengo el burnout >_<
Yo no voy a verlo por estos motivos:

1. No se donde verlo
2. No se como verlo
3. Me da palo buscar donde verlo
4. Cuando sepa donde puedo verlo, me dará palo buscar el video
5. Cuando tenga el video listo para ver, me dará valo empezar a verlo
6. Si por casualidad llegase a la mitad del video, lo cerraria porqué me daria palo acabarlo.

Saludos!
Estoy en un hilo cerrado????????????? Que incertidumbre................
Si tu miras el mio yo miro el tuyo [qmparto]
11 respuestas