¿Solo Escaneo o 16/9?

Hola,me gustaria saber como es mas correcto configurar el televisor LCD para la PS3: en solo escaneo o en 16/9??

Muchas gracias

PD:Es por HDMI
Jur...

Los normal es subscaneado... que en la nomenclatura de tu TV es "Solo Escaneo".

Un saludo.
Yo tengo una Samsung y a ese formato lo llama "solo exploracion"
Pues la he puesto en solo escaneo y no no to ninguna mejoria ni empeoramiento... Mi LCD es una LG
la diferencia, es minima , si es que la hay, y mas en teles, llamemoslas "normalitas" .
Jur...

La diferencia es importante.

Por ejemplo, si tienes una película BD/DVD-Video con franjas negras (una película con relación de aspecto 2.35.1), con el escaneo normal la película se muestra tal y como es (si es 1080p, por ejemplo, cada pixel va a su pixel correspondiente en pantalla).

Con sobrescaneo, la pantalla amplía la imagen y hace que las franjas negras sean menos grandes... a cambio de alterar la imagen (recortando laterales, "estirando" la imagen).

Un saludo.
baboyas escribió:la diferencia, es minima , si es que la hay, y mas en teles, llamemoslas "normalitas" .

no considero mi LCD LG normalita sino mas bien buena... Solo lo he probado en el uncharted y en el fifa 09 y no he notado casi diferencia... luego probare el LBP
vamos ese es el modo que en mi bravia se llama "horizontal" no? (de hecho no puedo cambiarlo por hdmi me lo fuerza asi)
fireboost escribió:vamos ese es el modo que en mi bravia se llama "horizontal" no? (de hecho no puedo cambiarlo por hdmi me lo fuerza asi)
A mi me pasa lo mismo en la Bravia, solo me deja en "horizontal" (16:9 segun el manual) por HDMI. ¿Entonces esta no es la proporcion correcta?
Yo también tengo un LG y, como dice Ferdopa, sobretodo en videos se nota, ya que sino se recorta por los laterales. En los videojuegos no se nota.
Pq sera que en el HDMI la ps3 si me deja solo escaneo pero en el dvd no me deja ponerlo? tb lo tengo por hdmi
10 respuestas