Sólo escucho esRadio y sólo veo Intereconomía TV. Soy el único?

1, 2
Lloyd Irving escribió:¿La VERDAD cual es? [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4

Me apunto lo de la marca roja del PP XD

@GXY ya ves que gran problema, que sea “el pais”, que cada uno se imagine el suyo y todos contentos, que manía con intentar meterle a la gente símbolos por el gaznate. Si por no decir España ésta desaparece, pues que le den por el culo, en la Edad Media a la gente se la pelaba si cambiaban de señor feudal o de rey, mientras no les subieran los impuestos ni las leyes.
Yo hace años veía intereconomía tambièn, me encantaba, me reía muchísimo... cuanto más bajaba la botella de vino en el gato al agua, mayores eran las gilipolleces y la demagogia patatera en general
homer.j escribió:Me da igual que los llamen fachas o lo que digan de ellos. Son los únicos que tienen los santos cojones de decir la verdad y explicar las cosas como son sin arrodillarse. Algo imprescindible en estos momentos tan convulsos en el panorama político y social en España. Otros prefieren ver al tío impresentable que viste de luto en laSecta contando mentiras y defendiendo a los delincuentes.

Di que comulgas con ideas fascistas parciales, y acabas antes, pero no lo disfraces de "verdad" porque haces evidenciar tu mismo el tipo de nivel intelectual que posees.

Y aclaro, que hablo de que es descarado el nivel de manipulación mediática que practican, y que admitas ni enterarte ya es para fliparlo.
carlosniper escribió:Yo me parto la ñocla con Federico y los motes que le pone a la gente xdd

Yo me lo,pongo a las mañanas es unas risas , además que no deja títere con cabeza le da a todos , cuando imita a mariano me parto
homer.j escribió:Me da igual que los llamen fachas o lo que digan de ellos. Son los únicos que tienen los santos cojones de decir la verdad y explicar las cosas como son sin arrodillarse. Algo imprescindible en estos momentos tan convulsos en el panorama político y social en España. Otros prefieren ver al tío impresentable que viste de luto en laSecta contando mentiras y defendiendo a los delincuentes.

Para mi no se salva nadie, todos tiran para sus intereses ideologicos y el criterio propio es una colmena de odio.

Lo peor de la sexta y similares giliprogres es ese aura como de superioridad moral la cual te restriegan por la cara, lo que hace que la gente que no pregone con sus ideas exactas los odien (aqui la verdad que pondria a toda la izquierda actual).
Lo peor de intereconomia y demas es el apoyo a partidos politicos corruptos hasta la medula, absorviendo por decirlo de alguna manera a aquellas personas que quedaron rebotadas con los giliprogres del asco que generan.

Luego levantan una bandera en una fachada de un edificio de Valdebebas y la gente aplaude con las orejas, pero detras de esa bandera existe una estafa de las arcas publicas de 112 millones de euros, con sus cojones, y la gente haciendose selfies con ella y aplaudiendo con la polla.
Yo de vez en cuando escucho los postcast de Federico, alternando con la vida moderna. Estan a la par de loles.
Yo alguna vez he escuchado al Fegueguico para ver como regurgita su propia bilis XD
Yo con Federico, el día que esta sembrao, es que me parto la caja. Ahora, solo escucharlo el como que no
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Pues tendrás una idea muy objetiva del mundo supongo sólo escuchando a esta cuadrilla de fachas mal encarados. Sólo diré que el Jiménez Losantos es verdad que es muy culto y puede ser muy gracioso pero es más malo que el hambre.
Y de Intereconomía sólo destacar que, siendo su línea muy facha, de vez en cuando iba gente muy buena como Javier Nart.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a ver si veo el canal, me ha dado curiosidad [looco]

Tranquilo, no eres el único. El pobre de Marichalar también ve y escucha estas emisoras...

Imagen
Galicha escribió:Pues tendrás una idea muy objetiva del mundo supongo sólo escuchando a esta cuadrilla de fachas mal encarados. Sólo diré que el Jiménez Losantos es verdad que es muy culto y puede ser muy gracioso pero es más malo que el hambre.
Y de Intereconomía sólo destacar que, siendo su línea muy facha, de vez en cuando iba gente muy buena como Javier Nart.

Lo malo es en lo que aprovecha su cultura, porque mezcla montones de contenido histórico interesante con inventadas que ni los de nova història.
Siempre he pensado que un buenísimo ejercicio para ejercitar tu juicio crítico es informarte a través de medios de prensa que estén alejados en mayor o menor medida de tus preferencias ideológicas. Si solo escuchas lo que quieres escuchar, acabas atrofiando tu capacidad para argumentar y para discernir.

Yo odio a la Iglesia con todas mis fuerzas, pero en el botón 1 de la radio del coche llevo la Cope, y tampoco hago ascos a alguna tertulia de Esradio. En todas las radios de primera línea hay gente que sabe mucho, y solo hay que ser capaz de separar el grano de la paja.
Que tontería si hoy día TODOS los medios de comunicación generalistas están a favor del gobierno. TODOS dependen en gran medida de la publicidad institucional y no van a morder la mano del que les da de comer.

Tranquilo tío puedes encender la tele en el canal que quieras en todos vas a sentirte agusto regodeandote en tu realidad manipulada.
ElHobbit escribió:Que tontería si hoy día TODOS los medios de comunicación generalistas están a favor del gobierno. TODOS dependen en gran medida de la publicidad institucional y no van a morder la mano del que les da de comer.

Tranquilo tío puedes encender la tele en el canal que quieras en todos vas a sentirte agusto regodeandote en tu realidad manipulada.

Hombre... Federico le mete unas patadas al registrador de la propiedad que lo deja fino. [qmparto] y haciendo mofa y befa de campechano I ya ni te cuento [jaja]
hal9000 escribió:
ElHobbit escribió:Que tontería si hoy día TODOS los medios de comunicación generalistas están a favor del gobierno. TODOS dependen en gran medida de la publicidad institucional y no van a morder la mano del que les da de comer.

Hombre... Federico le mete unas patadas al registrador de la propiedad que lo deja fino. [qmparto] y haciendo mofa y befa de campechano I ya ni te cuento [jaja]

Federico estuvo mucho tiempo sin recibir publicidad de campañas del estado, que por lo visto eran obligatorias, lo comentaba mucho.
Échale un ojo a Radio María, también le echan huevos...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasa nada, tu eres cerrado a intereconomia como muchos de este foro a LaSexta, pero en este foro, ser de derechas está mal visto y ser de izquierdas no.
Básicamente se reirán de ti en el foro
Son así algunos usuarios que no saben respetar y creen que ellos y su partido tienen la verdad absoluta.
Yo por mi puedes ver lo que quieras, eres libre, siempre que luego respetes la opinión de los demás, que es lo que falla en esta web...
Brutus Malone escribió:Échale un ojo a Radio María, también le echan huevos...

... y otras sustancias psicotrópicas :p
Los temas personales van en El Rincón.
69 respuestas
1, 2