› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:Y el motivo del hilo es....
Quieres una chapa o algo parecido ?
homer.j escribió:Me da igual que los llamen fachas o lo que digan de ellos. Son los únicos que tienen los santos cojones de decir la verdad y explicar las cosas como son sin arrodillarse. Algo imprescindible en estos momentos tan convulsos en el panorama político y social en España. Otros prefieren ver al tío impresentable que viste de luto en laSecta contando mentiras y defendiendo a los delincuentes.
Super NES escribió:El mundo en que vivimos está gobernado por 100 familias ultra ricas, dueñas de las empresas mas importantes del planeta, que deciden como es y como será todo en el futuro para el resto de humanos. Lo que está por debajo de esas familias, los políticos de todos los paises, son los pastores de varios (aparentemente) bandos que dirigen el ganado mundial, haciendonos creer lo que ellos quieren, manipulando y dividiendo. Es todo una gran mentira y un gran negocio. La libertad es algo que nunca conoceremos. Está todo manipulado, te dicen lo que tienes que ver, que hacer, no pensar, que comer, etc... Es más fácil engañar a un persona que convencerla de que ha sido engañada.
Por tanto: Escucho y veo algunas tertulias esporádicamente, de derechas y de izquierdas, en todos partes hay algo de verdad y algo de mentira, y saco mis conclusiones. Y me siento más libre y mejor cuando no escucho ninguna tertulia y apago tele y radio y no lleno mi cabeza con el odio que ellos (todos) quieren.
GXY escribió:homer.j escribió:Me da igual que los llamen fachas o lo que digan de ellos. Son los únicos que tienen los santos cojones de decir la verdad y explicar las cosas como son sin arrodillarse. Algo imprescindible en estos momentos tan convulsos en el panorama político y social en España. Otros prefieren ver al tío impresentable que viste de luto en laSecta contando mentiras y defendiendo a los delincuentes.
mucho estan tardando y se estan cortando en llamarte facha.
el problema es que por lo visto, solo la "derecha rancia" ™ es capaz de decir sin tapujos viva españa unida y a los regionalistas ni agua, y no avergonzarse de cosas como el himno y la bandera. en cuanto a la gente no es cierto, pero en cuanto a politica y medios, esta visto que si.
por otra parte, lo adecuado es beber de varios medios, pero aun asi, lo mas basico es tener espiritu critico con lo que se oye, se ve y se lee. todo tiene su lado oscuro.
angelillo732 escribió:Pues échale la culpa a la derecha rancia por hacerse la bandera suya y además de palabras como patriotismo y demases durante unos cuantos años, largos largos..
Neo Cortex escribió:Los extremos nunca fueron una buena opción y elegir un único medio para estar informado, tampoco.
Adris escribió:Los santos son los nuevos gorrillas, "ayudando" a aparcar .
Quintiliano escribió:¿Intereconomía sigue emitiendo? Pensé que te referías al canal Trece.
Este último pasa muchas películas bélicas buenas, y ese es sin duda un atractivo, frente a la programación tan aburrida de otros canales con Sálvames y demás.
Si por ejemplo pones ese canal a las 17 horas, a lo mejor están pasando una buena película de la IIª Guerra Mundial, cuando en otros canales están con programas del corazón.
Por lo demás a mí no me molesta ni que pongan misas ni que tengan tertulias políticas. Es bueno que haya diversidad para que cada uno vea lo que considere oportuno.
Las misas por ejemplo le prestan un buen servicio a mucha gente mayor que por su edad o discapacidad no pueden ya ir en persona. Y cuando retransmiten actos religiosos del Vaticano a veces es el único canal en España que lo hace, y eso hay mucha gente que lo agradece.
Salu2
Quintiliano escribió:¿Intereconomía sigue emitiendo? Pensé que te referías al canal Trece.
Este último pasa muchas películas bélicas buenas, y ese es sin duda un atractivo, frente a la programación tan aburrida de otros canales con Sálvames y demás.
Si por ejemplo pones ese canal a las 17 horas, a lo mejor están pasando una buena película de la IIª Guerra Mundial, cuando en otros canales están con programas del corazón.
Por lo demás a mí no me molesta ni que pongan misas ni que tengan tertulias políticas. Es bueno que haya diversidad para que cada uno vea lo que considere oportuno.
Las misas por ejemplo le prestan un buen servicio a mucha gente mayor que por su edad o discapacidad no pueden ya ir en persona. Y cuando retransmiten actos religiosos del Vaticano a veces es el único canal en España que lo hace, y eso hay mucha gente que lo agradece.
Salu2
GXY escribió:angelillo732 escribió:Pues échale la culpa a la derecha rancia por hacerse la bandera suya y además de palabras como patriotismo y demases durante unos cuantos años, largos largos..
no, se la echo a la izquierda que por giliprogres, pro-europeistas y "distanciarse del regimen casposo" ™ han estado decadas cultivando el desapego a los simbolos nacionales y torpedeando la unidad de españa.
es asi, se dice y no pasa nada. los lodos que tenemos ahora son los polvos del PSOE de finales de los 70s y del felipismo, sus concesiones al regionalismo, su tenemos que entrar en el club europa a toda costa y como sea, y su "el pais el pais el pais".
era un chiste recurrente a finales de los 80s y principios de los 90s, que españa no se llamaba españa, se llamaba "el pais" porque gonzalez en sus discursos, en los mitines y en el congreso, no mencionaba españa ni una sola vez. siempre mencionaba "el pais".
eso, la aniquilacion sistematica de todas las organizaciones centrales bien por privatizacion & venta o bien por transferencia a las autonomias, y fomentar el giliprogresismo de que, salvo que haya partido de la seleccion española de futbol, la bandera y el himno de españa son cosas de facha y franco, y asi hemos pasado en 3 decadas de ser un pais autarquico, centralista, aferrado a su identidad y pobre, a ser un pais diseminado, aferrado a los regionalismos y con la gente igual de pobre, pero con muchos mas nuevos ricos.
carlosniper escribió:Yo me parto la ñocla con Federico y los motes que le pone a la gente xdd
homer.j escribió:Me da igual que los llamen fachas o lo que digan de ellos. Son los únicos que tienen los santos cojones de decir la verdad y explicar las cosas como son sin arrodillarse. Algo imprescindible en estos momentos tan convulsos en el panorama político y social en España. Otros prefieren ver al tío impresentable que viste de luto en laSecta contando mentiras y defendiendo a los delincuentes.
Super NES escribió:Hola, yo tambien. Reconozco que tiene un don para poner motes . Ese don solo se puede adquirir en los pueblos, es genial. Estos son los que circulan por internet:
...
Super NES escribió:carlosniper escribió:Yo me parto la ñocla con Federico y los motes que le pone a la gente xdd
Hola, yo tambien. Reconozco que tiene un don para poner motes . Ese don solo se puede adquirir en los pueblos, es genial. Estos son los que circulan por internet:
1. Mariano Rajoy
Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, esa especie de berberecho que aparece en los mítines, plasmarote, Don Tancredo, Tukmosis Tercero, pecio flotante
2. Juan Carlos I
Campechano I
3. Pablo Iglesias
El Leninín de la Complu, Pablemos, criatura coletosa, alopecico coletudo, Pablo Mezquitas. Coleta borroka, el sacamantecas de Vallecas
4. Tania Sánchez
La Khaleesi poligonera, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e Iglesias
5. Iñigo Errejón
El pequeño Nicolás de Podemos, Bebé probeta del gulag
6. Soraya Saénz de Santamaría
Soraya.cat, Soraya Cebrián de Santamaría, Mandarina, Soraya Sáenz de la Guillotina, Niña asesina, Lady Macbeth, viceprisadenta
7. Juan Manuel Moreno Bonilla
JuanMa Moreno Nocilla
8. Tomás Gómez
Tomás y no digo más, Invictus Fostiatus
9. Pedro Sánchez
Snchz (estornudando), el mozo de mulas
10. José Manuel García-Margallo
El Gallo Margallo
11. Cristóbal Montoro
El Vampiro Montoro
12. Carlos Floriano
FloNiaro
13. Susana Díaz
Omaíta, “Díaz”nerys y su dragón (el dragón es Pedro Sánchez)
14. Alberto Ruiz-Gallardón
Hijo de Satanás, El lacayo del PSOE, Zanjardón, Baroncito de las Zanjas, Gallardemos, Soso Inútil, Ambiciones
15. Fernando VII
Tigrekan I de Mongolia
16. Felipe González
Tigrekan II de Mongolia, Mister X
17. Mariano Fernández Bermejo
Bermejinsky
18. José Antonio Zarzalejos:
Carcalejos
19. José Luis Rodríguez Zapatero:
Chacha de Chirac, Zapaterechu, Azuceno, Bambi…
20. Miguel Ángel Moratinos:
Curro Desatinos, La nada con sobrepeso, Holograma orondo, Calvorota de Zapatero
21. María Teresa Fernández De la Vega:
Abuela de la tribu, María Teresa Fernández de la Vogue, Lady Maputo
22. Alfredo Pérez Rubalcaba:
Producciones Rubalcaba, Rasputín del Prisoe, Rubalcaba te la clava, Rubalcabra, Freddy “El Químico”, P Punto
23. Evo Morales:
El Cocalero a rayas
24. Cándido Conde Pumpido:
M.A.L.O.
25. Carod Rovira:
Rovireche
26. Magdalena Álvarez:
Mi Maleni
27. María Antonia Trujillo:
Truquillo, Apretujillo
28. Kofi Annan:
Kakofi
29. Santiago Carrillo:
El Héroe de Paracuellos
30. Fidel Castro:
EL “COMA ANDANTE”, El Monstruo de Birán
31. Baltasar Garzón:
Flauta, El pájaro flauta
32. Hugo Chávez:
El Gorila rojo
33. Juan Luis Cebrian:
Janli
34. Iñaki Anasagasti:
AnasaPLASTI
35. Alfonso Guerra:
Mi helmano, Arfonzo
36. Rafael Vera:
El Señor de las Tinieblas
37. Olga Sánchez:
Olga Valeyá
38. José Blanco:
Pepiño, El Duque de Blanco
39. José Borrell:
Cuidado con él
40. Carmen Calvo:
Doña dinero, Pixie & Dixie
41. Patxi López:
Patxi Nadie
42. Pascual Maragall:
Pascual I de Languedoc y Maragaleches
43. Gaspar Llamazares:
El matasanos habanero, El galeno castrista
44. Tierno Galvan:
Víbora con cataratas
45. José María Aznar:
El Faraón
46. El fiscal Zaragoza:
El fiscal “Da igual”, Zaragón, Vladivostok, Vladi, Zaragocinsky
47. Jesús de Polanco:
Don Jesús del Gran Poder, El Emperador, Polanski, Polancone
48. José Montilla
Montilla y CLOSquilla: como Hernández y Fernández
49. Infanta Cristina:
Marnie la Ladrona
50. Iñaki Urdangarin:
Duque de Empalmado, Urdanga
51. Ferreras
Gorilas en la niebla
52. Ana Pastor
Pastoremos
53. Miguel Iceta
La Gogó de Llobregat.
54. Juan Carlos Monedero
Moneydero
55. Wyoming
don piso
56.Podemos
la marca roja del PP.
57.Vistaalegre
Vistalingrado
58.Vistaalegre
vistatriste
angelillo732 escribió:Si claro, no ha tenido nada que ver 40 años de dictadura en los cuales los símbolos nacionales y valores tradicionales como patria, honor, etc.. Se han hecho suyos. A ver si te crees que esos símbolos no están bien vistos por que la izquierda lo ha dicho.. Tela.
Salu2
GXY escribió:angelillo732 escribió:Si claro, no ha tenido nada que ver 40 años de dictadura en los cuales los símbolos nacionales y valores tradicionales como patria, honor, etc.. Se han hecho suyos. A ver si te crees que esos símbolos no están bien vistos por que la izquierda lo ha dicho.. Tela.
hay una diferencia entre que un regimen malo en muchas cosas usara y ejemplificara los simbolos y la estructura que ya existian, y que la izquierda que ha venido despues abjure de todo ello porque es que como esos azules malvados lo usaban mucho, pues debe ser malo.
poco rigor y memoria historica, mucho prejuicio, mucha propaganda y mucha idea preconcebida aprendida es lo que hay con este tema. y lo que ha hecho es derrumbar la identidad nacional, que ya practicamente no la hay. los ahora menores de 30 años practicamente no la tienen y cuando la gente mas mayor que ahora tiene 50+ vaya falleciendo, eso de la identidad de españa empezara a ser una cosa del pasado, algo poco mas que para estudiar en los libros de historia y no en todos. si secesionismos como el de cataluña tienen exito, para cuando eso ocurra ya no habra españa de la que acordarse, que es lo que los regionalistos y los plurinacionales quieren. ellos serian felices con unos Estados Confederados de España que solo existan para tener una seleccion unificada para ir al mundial de futbol y a las olimpiadas y seguir teniendo una sola liga de futbol. para todo lo demas, "hay que aniquilar españa".