MutantCamel escribió:xNezz escribió:Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.
Con lo de "mil patadas" te has tirado bien el moco, no? Ya me explicarás exactamente en qué da mil patadas... No será por la impresionante velocidad desde que pones el disco por primera vez hasta que puedes jugar, no? La interfaz va a gustos, personalmente me quedo con la sencillez y velocidad de la de PS4, la de One es muy lenta en comparación, ahora con poder crear carpetas en PS4 sinceramente no se me ocurre nada a añadirle. De One me quedo con el pad, me gusta algo más que el de PS4.-MasMe- escribió:Es alucinante el bombo del 4K cuando los usuarios de PC usamos esa resolución desde hace eones.
Díselo a mi 970, el 4K lo usarán los de PC que se puedan permitir gráfica y monitor acorde... mi caso no es, y no me costó barato el PC en su día.
xNezz escribió:Mando (a gustos), calidad de acabados (si tu lo dices), interfaz (va a ser que no), diseño (a gustos), reproductor Blu-Ray 4k (no he comprado un bluray en la vida ni voy a empezar ahora), Skype (lol), Forza (buen juego, pero en exclusivos se están quedando claramente atrás, además puedo jugarlo en mi PC y tira mejor), Halo (Halo sin Bungie es una mierda, el 4 y el 5 no hay por donde cogerlos), retrocompatibilidad (eso mola, la verdad), suscripción más barata... Sigo? Sigue please
La Xbox One es una consola como dios manda, la PS4 Pro un intento fallido de remontar a PC/Windows.
xNezz escribió:
Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.
alberpotes escribió:xNezz escribió:
Fuera de exclusivos, la One le da mil patadas a la PS4 Pro como consola y no me lo puedes negar. Desde la interfaz hasta ciertas características.
en exclusivos les pega mil patadas la wiiu a ambas, la pena que solo tiene exclusivos
MutantCamel escribió:xNezz escribió:Mando (a gustos), calidad de acabados (si tu lo dices), interfaz (va a ser que no), diseño (a gustos), reproductor Blu-Ray 4k (no he comprado un bluray en la vida ni voy a empezar ahora), Skype (lol), Forza (buen juego, pero en exclusivos se están quedando claramente atrás, además puedo jugarlo en mi PC y tira mejor), Halo (Halo sin Bungie es una mierda, el 4 y el 5 no hay por donde cogerlos), retrocompatibilidad (eso mola, la verdad), suscripción más barata... Sigo? Sigue please
La Xbox One es una consola como dios manda, la PS4 Pro un intento fallido de remontar a PC/Windows.
alberpotes escribió:xNezz escribió:
en exclusivos les pega mil patadas la wiiu a ambas, la pena que solo tiene exclusivos
Benzo escribió:Desde que Sony presentó PS4 Pro, una consola que puede ofrecer juegos en 4K (aunque en la práctica se trata mayormente de un reescalado a esa resolución), Microsoft se ha empeñado en sacar a relucir el reproductor Blu-ray 4K de Xbox One S así como su soporte a la tecnología HDR. La compañía también espera que los jugadores se alineen con su tesis y esperen a los “4K reales” que promete Project Scorpio a finales del 2017.
Quiyo_ escribió:jomjom escribió:Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.
No? Para mi esto es engañar:
https://www.youtube.com/watch?v=lNmRVLxrkqs
eso es "engañaRON" (como hizo todos los fabricantes de consolas de esta generación, que podian habersela ahorrado), los tiempos verbales hay que utilizarlos para lo que pasó en el pasado (que nadie te lo niega) y lo que pasa en el presente
bainomamueles escribió:El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.
bainomamueles escribió:El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.
Tanto 4K como HDR es el nuevo gancho chorras que restregarle al cliente por la cara para que nunca pueda darse por satisfecho y de ese modo la rueda del consumo nunca se detenga.
sonyfallon escribió:Rescatar y decir que es 4K es engañar . Le pase a los Sonyer que les pese ... espero que la Skorpio no rescate en 4K
-Angel- escribió:alberpotes escribió:xNezz escribió:
Por mucho que se repita algo,no se hace verdad...y para gustos colores,pero vamos,GOW,TLOU,Uncharted(todos malos,hoiga)creo que son exclusivos que les dan 20 vueltas a los Gears/Halo(En la Xbox original si tenía su mérito,pero luego?) y Marios/derivados...ups!!!Se me olvidaba el Zelda,juego que no está para NADA SOBREVALORADO y que se aclama a fe ciega su grandiosidad por todos los fanboyers de Nintendo desde la N64 como un mantra,¡¡¡Nintendo es la mejor por el Zelda!!!...las estanterías llenas.
Y mira que he pasado por todas las consolas y soy más de PC(de hecho,solo tengo PC y vendí una PS4 que me regalaron),pero me hace gracia los que ahora van de entendidos de la industria solo por no comprar una consola Sony con el pueril argumento de que es mainstream.
Vamos,no creo que el argumento de exclusivos sea vuestra mejor baza...si os gusta Nintendo o Xbox,perfecto,que cada uno disfrute de lo que quiera,pero no digáis X cosa en público,que dan un poco de vergüenza ajena.
korchopa escribió:a nadie comprándose teles de 25" que se decían muy grandes en mis tiempos jóvenes... gafapastismo.
alberpotes escribió:
bueno bueno menudo sabio que estas hecho, osea que me mencionas uncharted, the last of us y god of war y me dices que los sobrevalorados son los zelda con eso te retratas tu solo amigo.
Y por cierto, yo no tengo la wiiu
-Angel- escribió:alberpotes escribió:
bueno bueno menudo sabio que estas hecho, osea que me mencionas uncharted, the last of us y god of war y me dices que los sobrevalorados son los zelda con eso te retratas tu solo amigo.
Pues juegos que han ganado su renombre en una época donde la competencia es mucho mayor se demanda más calidad en un título(pero vamos,esos juegos,son malos...,no?).Mucho más mérito tienen que ser un título mitificado en el tiempo el cual,su mayor baza,era ser lo único medianamente aceptable de una consola de catálogo lamentable y ser aclamado como el súmmum por los fanboyers de la compañía y los 4 que can de gamers de culto...espera!!!Que tenía también el Golden Eye!!!
Sigue el consejo de antes y no digas ciertas cosas en público,que haces el ridículo...
-MasMe- escribió:Es alucinante el bombo del 4K cuando los usuarios de PC usamos esa resolución desde hace eones.
alberpotes escribió:-Angel- escribió:alberpotes escribió:
Pues juegos que han ganado su renombre en una época donde la competencia es mucho mayor se demanda más calidad en un título(pero vamos,esos juegos,son malos...,no?).Mucho más mérito tienen que ser un título mitificado en el tiempo el cual,su mayor baza,era ser lo único medianamente aceptable de una consola de catálogo lamentable y ser aclamado como el súmmum por los fanboyers de la compañía y los 4 que can de gamers de culto...espera!!!Que tenía también el Golden Eye!!!
Sigue el consejo de antes y no digas ciertas cosas en público,que haces el ridículo...
claro, ahora los zelda empezaron en la n64, y te atreves a llamar juegos menidanamente aceptables al ocarina y al majora y sin embargo mencionar the last of us? pero tu tienes algo de idea de videojuegos? menudo ignorante, deberia darte vergüenza escribir semejante barbaridad.
No tienes ni puta idea chaval
-Angel- escribió:alberpotes escribió:-Angel- escribió:
claro, ahora los zelda empezaron en la n64, y te atreves a llamar juegos menidanamente aceptables al ocarina y al majora y sin embargo mencionar the last of us? pero tu tienes algo de idea de videojuegos? menudo ignorante, deberia darte vergüenza escribir semejante barbaridad.
No tienes ni puta idea chaval
No empezaron en N64,pero fue donde destacó a falta de nada más decente en la consola y empezó a salir la legión de fanboyers que lo mitificaron por complejo ante quienes tenían una PSX(que menuda le dió)...Que por cierto,yo tenía ambas,los Zeldas inclusive(Ni me los pasé...no voy a mentir,me parecían un mierdon)
sunny_777 escribió:Estuve tentado a renovar con Xbox One S, por ese reproductor blu ray 4K, pero mejor decidí esperarme a Scorpio. Y a mi también me sorprende que PS4 no haya montado una también.
korchopan escribió:bainomamueles escribió:El 4K sólo tiene sentido en televisores enormes de 50 para arriba. Para la gente corriente que no quiere convertir su salón un templo dedicado a la TV, con un Full HD sobra. Y ya de 32" para abajo, con HD Ready vas que chutas.
Tanto 4K como HDR es el nuevo gancho chorras que restregarle al cliente por la cara para que nunca pueda darse por satisfecho y de ese modo la rueda del consumo nunca se detenga.
Estoy de acuerdo en que el 4k por debajo de 50" no merece la pena, ahora decir que tener un tv de 55", como tengo yo, sea convertir el salón en un templo dedicado a la TV me parece una tontería, dependerá del tamaño de tu salón en todo caso. Yo podría decir que comprarse una tv de 32" para algo más que como monitor de PC o tele de cocina (que yo no tengo ni quiero) es una estupidez. Las teles grandes son una tontería, eso sí al cine se va por lo cómodas que son las butacas... vamos no me jodas.
Por cierto, yo tengo tv 55" 4K y muy contento con ella, me parecía que sería enorme pero también me parecía que lo sería el plasma de 37" anterior y en fin... si no subiera mucho el precio hoy en día me la compraba de 65". Es grande los primeros días porque estás acostumbrado a algo mucho más pequeño, pero luego una más grande tampoco venía mal... mis hermanas también decían eso de la televisión cuando compraron cada una su última tele, que si en la sala se te come el mamotreto etc... (lo gracioso es que ven mil veces más televisión que yo), ninguna a día de hoy compraría algo del mismo o menor tamaño y tienen una de 32" cada una. ¿Qué pasa? ¿con los años el "templo de la tele" se va haciendo más grande y entonces sí que hay que rellenarlo? porque no veo a nadie comprándose teles de 25" que se decían muy grandes en mis tiempos jóvenes... gafapastismo.
GodOfKratos escribió:Quiyo_ escribió:jomjom escribió:eso es "engañaRON" (como hizo todos los fabricantes de consolas de esta generación, que podian habersela ahorrado), los tiempos verbales hay que utilizarlos para lo que pasó en el pasado (que nadie te lo niega) y lo que pasa en el presente
Engañaron y lo siguen haciendo. Ese anuncio es de ayer y lo siguen emitiendo.
Quiyo_ escribió:supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha salido hace más bien poquito.
¿y...?
¿Me quieres decir que una verdad hoy, deja de serlo porque ayer se dijo una mentira?,
esta generacion está llena de ellas, tanto la Xbox one, la Xbox one S, la PS4, la PS4 Pro, la wiiu
supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha En fin, repitamos la respuesta ya dada a este bucle tipo "hater"Quiyo_ escribió:supremegaara escribió:"Pasado". Hablas como si la One S hubiese salido hace 3 años cuando ha salido hace más bien poquito.
¿y...?
¿Me quieres decir que una verdad hoy, deja de serlo porque ayer se dijo una mentira?,
esta generacion está llena de ellas, tanto la Xbox one, la Xbox one S, la PS4, la PS4 Pro, la wiiu
¿Acaso no han dicho ahora la verdad?, pues no pinta nada en esta declaración las mentiras que dijeron y dirán
Quiyo_ escribió:Por lo menos no engañan con el 4k, y dicen la realidad. El problema es que eso no vende.
MutantCamel escribió:sunny_777 escribió:Estuve tentado a renovar con Xbox One S, por ese reproductor blu ray 4K, pero mejor decidí esperarme a Scorpio. Y a mi también me sorprende que PS4 no haya montado una también.
En realidad es muy sencillo, el bluray 4K le importa a cuatro gatos con cero influencia en las ventas globales de consolas de videojuegos.
GodOfKratos escribió:Muy loable hacer estas declaraciones, que es lo que les conviene decir ahora mismo, cuando con su campaña de marketing están intentando engañar al consumidor.