solo estan traducidos los cds 1 y 2 del Shenmue?

pues eso, entonces la traduccion la dejaron a medias.... jo [mamaaaaa] me imagino ke a estas alturas ya no se acabara no? Oooh
Esas traducciones fueron hechas por el gran YURSOFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hizo la del primer cd y del segundo creo que tb pero era algo mas dificil de insertar en el cd...

A este paso, casi sale mejor que aprendas ingles a esperar una traduccion.....

Por cierto, mencionando al genio de DC Yursoft...., alguien sabe como va el tema del Bleemcast (Offtopic total)??
Escrito originalmente por moir19
Esas traducciones fueron hechas por el gran YURSOFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hizo la del primer cd y del segundo creo que tb pero era algo mas dificil de insertar en el cd...

A este paso, casi sale mejor que aprendas ingles a esperar una traduccion.....

Por cierto, mencionando al genio de DC Yursoft...., alguien sabe como va el tema del Bleemcast (Offtopic total)??

yursoft rooolz! [toctoc]

gracias a el tenemos muchas cosas respecto a dreamcast....

me apañare con los cds 1 y 2 y el resto pues... a estudiar idiomas.. [tomaaa]

pues na, salu2 y gracias

yursoft sigue asi! habra dejado ya el tema? espero ke no... [mad]
Yursoft? no se como va el tema o si habia varias versiones... pero juraria que el nombre de DarkWater tambien deberia estar por aqui. Si alguien se acuerda bien del tema que me lo comente que ya me he quedado con la dudaXD

Y sino luego le pregunto...
no estoy mu metio en el tema pero se de primera mano k darkwater estuvo metio en el tema.
esta hecho un hacha XD

saludos [bye]
DarkWater te necesitamos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sakado de la nfo del primer parche:

- --- Miembros de los grupos de traduccion -------------------------->

Babel..: - DarkWater
- ^Raider^
- a4tech

Yursoft: - Yursoft (Yo mismo XDD)

Dreams.: - Gusp
- Beowolf
- Konty