Solo estoy comentando

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno,se que la scene avanzó demasiado,pero yo voy a volver muy atras del exploit...antes del PSO + BBA
Se suponia en esa época se sabía que la PC no leia los GODS,yo me anime a probar si era cierto; ese dia meti un GOD a una PC portatil, que tenia 2 Sistemas operativos, el Windows 98 y el XP.yo lo meti el GOD al PC usando el Windows XP,espere un rato u no lo leyo...en resumen era como si no hubiera insertado ningun DVD o CD.
Seguí persistiendo, y nada.luego me acorde que tenia el Windows 98,y reinicie el PC elegí el Windows 98, me ti el GOD y tardo un rato y lo RECONOCIÓ,osea no todo el GOD,pero me decia cuanto espacio ocupaba( 1,15 GB),tambien logre abrirlo como un CD o DVD normal y encontre un solo archivo llamado TRACK 1, le puse propiedades,y no ocupaba nada (0 bytes)
incluso pude copiar el archivo.
Yo solo estoy comentando,no soy ignorante y se mucho de la scene,es solo que me acorde que eso habia hecho en una PC...y quería compartirlo aqui en el foro de la SCENE

Un Saludo!!
pues mira que bien.....

pd: personalmente no me importa pero tampoco me lo creo XD

seria fallo de el 98 JUAZ! ratataaaa
Antes de que saliera el exploit por PSO, un amigo me comento qu habia conseguido leer con su PC una pista de un god que ocupaba 0kb... Puede que si sea verdad. [reves]
Pues si lo detectaba lo detectaria como pista de audio (por error y por darle algun 'formato' seria), por eso pone el tipico track1 (.cda) con 0kb
ok. pero este post que objetivo o sentido tiene?? mi no entender
k3lk0m escribió:ok. pero este post que objetivo o sentido tiene?? mi no entender

Ola,yo tampoco lo se ein? ,pero supongo, que sera para darnos a entender que el GOD como se lleva dicendo muxo tiempo es un DVD pero de 8 cm por eso el ordenador lo lee,lo unico q cambia es la forma en que estan grabados los datos, por eso no reconoce el contenido que esta grabados(o eso creo,corregidme si me ekivoco [ginyo] )

[bye] -Salu2- [bye]
Es el segundo post donde este tio intenta dejar claro q "sabe" de la scene de Gamecube.

Cito:"no soy ignorante y se mucho de la scene"

y en otro dice algo sobre q costis le dijo no se q.

Es un poco rarillo......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
aun entiendo menos kosas ahora ¬_¬
si ustedes no me creen,compruebenlo con sus PCs
y van a ver que no miento...
pancho-mazorca escribió:si ustedes no me creen,compruebenlo con sus PCs
y van a ver que no miento...

pero si no es ke no te queramos creer o si (en realidad creo ke a la mayoria, a estas alturas, se la suda) lo ke no entendemos es ke kieres decir o demostrar kon esto
pancho-mazorca escribió:no soy ignorante y se mucho de la scene
Un Saludo!!

si ya lo has dicho todo [sonrisa]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

panchito mazorkasjajajaja escribió:no soy ignorante y se mucho de la scene

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero quien ta dicho naaa!!!! jojojo

Porcierto ...tu no tenias un PRIMO EN DATEL

cita de pancho-mazorca:
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo un primo que trabaja en Datel,el es uno de los que revisan la calidad de los programadores,el se encarga de enviar discos,accesorios a reciclarlos y repararlos.quien sabe,por ahi sale algun GOD!
ya he hablado con el,de todos modos no se emociones porque no les garantizo que lo consiga...

Un Saludo

pd: no se llenen de esperanza.si alguien tiene un conocido en londres o donde sea que favriquen esos discos,que se entren a la compañia...
tambien tengo esta info,pero no sirve de mucho.esta info es sobre el SDK de nintendo que ya esta a la venta,pero creo que solo a programadores,en resumen alli se encuentra el frimware de Nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------

¿¿Has conseguido ya el disco?? [inlove]
con estos contactos no me estraña que sepas mucho de Scene
se te abren muchas posivilidades [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]
Si tengo un primo,pero ya no son necesarios los GODS,ya que existe el modchip,asi que mi primo no va a arriegar su empleo,sabiendo que los juegos pueden ser grabados en dvdr.ademas si tuvieramos los GODS,no nos serviría de nada...porque el problema es grabarlo....
Pancho dejalo ya tio,no tienes q impresionar a nadie...
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Tus comentarios lo dicen todo.
[carcajad] Que forma de hacer el canelo tio, retirate por la puerta de atras y no digas mas, que cada vez que hablas, es para hecharte mas estiercol... [fumando]
Y a todo esto... alguien lo a probado en su casa antes de criticar a "pancho"? Lo digo por que como sea verdad, la que le está cayendo encima al pobre... [tomaaa]

P.D: Y no es tan raro tener un primo trabajando en Datel eh... X-D
Si lo q el pc pueda leer el good es lo de menos....
Si me creo lo de que se lea... A mi hace tiempo como ya dije tambien me comentaron lo mismo, que se podia leer una pista vacia.... La cosa es que el pobre chaval habla como si fuera a manejar todo el cotarro y como si hiciera un esfuerzo o favor enorme a la gente...
Estamos en las mismas, que ellector reconozca el disco aunk no identifike el contenido no nos sirve de nada.......
Tienes un primo que trabaja en datel? felicidades.....pero como no va a sacar 2 o 3 millones de grabadoras de GOD's con soft y god's virgenes no nos sirve de nada.....

Cerramos ya el post???

Gracias.....[360º][360º]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)