SOLO EUROPA: ¿Qué modelo de PS3 tienes?

Encuesta
¿Qué modelo de PS3 tienes?
73%
278
25%
94
2%
9
Hay 381 votos.
Por mucho que se venda la de 40 sigue siendo interesante saber cuanta gente con suerte tenemos por aqui :cool:

quienes teneis un hd de 500 gb? jejej

uhm... hostia tu firma... no he podido evitar mearme xD
60 gb desde octubre y perfecta.

Me pillé el pack de heavenly y motorstorm cuando fue rebajado y anunciarse que desaparecia la de 60 gb
No creo que el resultado de esta encuesta sea fiable.

Los usuarios de 60GB podrían tener mayor "deseo de votar".
starter pack de 60gb cuando lo rebajaron a 500€ ! ;)
no entiendo porque han sacado el modelo de 40 GB si vendio mas el de 60 segun esta encuesta la verdad.
la de 60 gb comprada el dia de su salida. [boma] ratataaaa
Este post creo que incita a la envidia. Si ya no se puede encontrar no es muy agradable que te restrieguen que tienen la 60 y tu no.

La pregunta es... cuánto pagó la gente que la compró de 60, cuánto pagó la que la compró de 40 y si vale la pena la diferencia.
La de 60 el dia de lanzamiento.
Yo la de 60gb desde junio,va de coñaaaaa!!!!!!
La de 60Gb de salida

Salu2
Shark escribió:No creo que el resultado de esta encuesta sea fiable.

Los usuarios de 60GB podrían tener mayor "deseo de votar".

Y los de 40gb no tenerlo por no sentirse orgullosos de su adquisición.
SteveSteve escribió:
Y los de 40gb no tenerlo por no sentirse orgullosos de su adquisición.

Esto es estadística pura, en ocasiones si, en ocasiones no. Pero para que la muestra fuera correcta, deberían de escogerse usuarios al azar y obligarlos a contestar A, B o NS/NC.

Las encuestas "con sentimiento",... pierden su sentido.
Hombre... no creo que por tener la de 60Gb vayan a votar..... aqui votara todo el mundo que quiera.
Yo tengo la de 60Gb dsd el 23M pero mi cuñado tiene la de 40Gb y un colega mio tmb tiene una de 40Gb. Y la verdad a ninguno nos ha dao ni un solo problema (y yo juego bastante a menudo)
La de 60 no recuerdo el mes pero era aquello del started pack con el F1 y el resistence
No creo que por tener la ps3 de 40gb la gente no este contenta con su adquisicion, yo tengo una de 60 pero hay mucha gente que prefiere la de 40 por el tema de que hace menos ruido, se calienta menos y no tienes que tirarte meses esperando cuando la mandas al sat.
Un saludo.
ps3 60g comprada recien salida al mercado.
Hola , yo tambien tengo la de 60 GB ^^ XD
Yo me pude pillar el modelo de 60 gigas estas navidades. XD
pomokoko escribió:Yo me pude pillar el modelo de 60 gigas estas navidades. XD

joder que suerte, disfrutala
PS3 de 60 Gb desde Junio del año pasado. [oki]
jamaro escribió:
Tio que cansino eres [plas]

Pero hasta decir basta.
60gb desde Junio del año pasado, aunque desde la salida jugué con ella en casa de un amigo.
De momento, cruzo los dedos, sin problemas.
70 respuestas
1, 2