SOLO EUROPA: ¿Qué modelo de PS3 tienes?

Encuesta
¿Qué modelo de PS3 tienes?
73%
278
25%
94
2%
9
Hay 381 votos.
Hola vereis hoy se me ha ocurrido hacer esta votacion porque por desgracia parece que soy el unico que tiene el modelo de 40 GB y quiero saber cuantas personas de este foro tienen el mismo modelo que yo. Espero no ser el unico y si lo soy pues nada me tendre que fastidiar.

Esta votacion es solo valida para Europa, si sois de America u otro sitio podeis comentar pero no voteis por favor.

Un saludo a todos y voten.
Me parece una chorrada este post, ademas, ahora solo se vende la de 40GB.
mangafan escribió:Me parece una chorrada este post, ademas, ahora solo se vende la de 40GB.

gracias por tu opinion, ya se que la de 60 no se vende pero me gustaria sabes quien se ha comparado la 40

Un saludo [bye]
Muchisima gente del foro tiene la de 40, garantizado...

Yo, en cambio tengo la de 60 ^^
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo la de 60, comprada el dia de lanzamiento....
yo tengo el modelo de 60gb y hoy justo hace un año desde que la tengo
la de 60Gb desde Agosto [oki]
Yo la de 60Gb comprada en Enero de este año.
La de 60Gb desde Octubre y contentisimo :)

Namarie...
La de 60Gb comprada en Julio.
La de 40GB comprada en Navidades [sati]
La de 60gb con 2 mandos el motorstorm y el hevenly sword ke me la kompre estas navidades el dia 26 de diciembre. Estaba komo loko ke llegara ese dia para poder pillarla
joserra94 escribió:Hola vereis hoy se me ha ocurrido hacer esta votacion porque por desgracia parece que soy el unico que tiene el modelo de 40 GB

stas de coña no???? pero si la de 40gb es la unica q se vende ahora xDDD q te crees q no se venden ps3 o q xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo la PS3 de 60GB, comprada en octubre ;)
La de 40GB con una semanita de vida!!!! [666]
Yo la de 60 Gb comprada un dia antes del lanzamiento (contactos que tengo) [666]
la de 60 comprada en octubre...y tan feliz
saludos
La de 40 gb desde navidades
Yo tengo la de 40 Gb desde principios de diciembre

Saludos
la de 60 desde el 14-04-07, y por ahora de lujo
Yo tengo la de 60 gb desde el 24 de marzo , (desde el dia que salio oficialmente en españa) [oki]
la de 60 GB desde el primer starter pack (Motorstorm y Resistance)
La de 60 gigas, con F1 y Motorstorm, desde mediados de noviembre aproximadamente
La de 60GB con Motorstorm y Resistance comprada el 30 de Julio de 2007 con la nomina recien ingresada [risita]
PS3 40gb me la regalaron hace 2 semanas [amor] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] y me ha dejado alucinado me encanta, el starter pack con 2 mandos COD4 y Ratchet and clank (aunque este pienso venderlo aun precintado, no me gusta) me pasé el COD4 y me dejaron el assasin's creed, y por ahora nada me ha defraudado, increible todo.

Saludos!
como las primeras ninguna..[fumando][fumando]

la de 60gb por supuesto.. [tadoramo] [tadoramo]

saludosss
la de 60gb desde el dia de salida del starter pack...

y que desde febrero en el sat....

ahora me voy a comprar la x360...a tomar por culo sony
javivi205 escribió:la de 60gb desde el dia de salida del starter pack...

y que desde febrero en el sat....

ahora me voy a comprar la x360...a tomar por culo sony

te vas de malaga para meterte en malagon... [rtfm]
60gb Desde lanzamiento. Dando caña como el primer día mi negrita. Un saludo.
La de 40 gb desde Noviembre ¡y de maravilla![inlove]
Otra de 60GB por aquí y de maravilla.

Un saludo.
60gb comprada el día de lanzamiento.
60gb comprada el dia del lanzamiento canviada hace 3 semanas por una del sat,de momento con el miedo en el cuerpo.
he aquí un desgraciado con la de 40 gb.... cawento [decaio]

recordaremos en el futuro a los afortunados que pudieron comprar la de 60 gb a tiempo.... como pasó con la psx net yaroze?
............. [tadoramo]

al menos me da buenos ratos con MotorStorm y Uncharted!
no os rayeis por el modelo de 60 o 40,yo soy poseedor de una de 60gb mientrass la tuve en el sat me dejaron una de 40 eso si el sat no sino un familiar. para mi funcinaba mejor esta ultima mas silenciosa y menos calurosa,aparte mirar yo me gaste 600 pepinos el dia del lanzamiento confiado en que era irompible que si eran mejores y se rompen igual,encima con el miedo en el cuerpo porque al no tener existencias sony ya sabeis 2 meses sin consola.
Yo tengo una de 60gb desde septiembre pasado y la verdad es que si hubiese sabido antes que saldría el modelo de 40 lo habría comprado y me habría ahorrado unos eurillos, ya que los 20 gb de más de disco duro me dan igual, lo del lector de tarjetas total los hay por 5 eur en cualquier tienda de chinos y los otros 2 usbs, la verdad sólo uso uno xD . Y lo de la retrocompatibilidad, pues NUNCA he jugado a juegos de PS2, si me compre la ps3 fue para disfrutar con los juegos actuales, no los de la anterior generación.
De hecho si alguien de Mallorca me ofreciese su ps3 40 GB + algo para compensar (pasta o juegos) se la cambiaría por mi ps3 con retrocompatibilidad.

Salu2
Escultor escribió:Yo tengo una de 60gb desde septiembre pasado y la verdad es que si hubiese sabido antes que saldría el modelo de 40 lo habría comprado y me habría ahorrado unos eurillos, ya que los 20 gb de más de disco duro me dan igual, lo del lector de tarjetas total los hay por 5 eur en cualquier tienda de chinos y los otros 2 usbs, la verdad sólo uso uno xD . Y lo de la retrocompatibilidad, pues NUNCA he jugado a juegos de PS2, si me compre la ps3 fue para disfrutar con los juegos actuales, no los de la anterior generación.
De hecho si alguien de Mallorca me ofreciese su ps3 40 GB + algo para compensar (pasta o juegos) se la cambiaría por mi ps3 con retrocompatibilidad.

Salu2

yo te la cambiaria pero soy de albacete tengo dos juego el Smackdown y el Singstar con sus dos microfonos y te daria algo de pasta, pero soy de albacete

Un saludo [bye]

parece que la PS3 de 60 GB se vendia mas nose a que se ha debeido el retiro de este modelo
a mi la mia me gusta... pero quiero poder elegir... venga, que la vuelvan a sacar. jeje :)
Aquí otro con la de 60 GB comprada el 22 de Junio del 2007 en el Game X-D con el pack del Resistance: Fall Of Man, que por cierto, juegazo
La de 60 desde el mes de diciembre con el starter pack.
Yo tengo la versión de 60 gb comprada in extremis, de hecho, después de comprar la mía, no la he vuelto a ver por ningún lado.

La verdad es que fue una suerte, porque los 2 juegos que traia (el motorstorm y el heavenly sword) me encantaron, ademas uso mogollón la retrocompatibilidad y los 60 gb no me sobran ni un pelo.
la de 60 comprada de segunda mano a muy buen precio
si que hay poca gente no con la de 40?
la de 60 desde noviembre, y va que da gusto... :P
mangafan escribió:Me parece una chorrada este post, ademas, ahora solo se vende la de 40GB.

Te has cubierto de gloria viendo el resultado de las encuestas xD
Una de 40 Gb y una sonrisa :-p

Tio que cansino eres [plas]

Por otra parte veo que eol tira para los 60 gigas :P, por otra parte seria guapo ver cuanta gente le ha cambiado el HD ahora que solo (de momento) tiene un uso legal...
70 respuestas
1, 2